Hilo del Madridismo (7ª temporada)

La verdad es que yo tambien me he descojonado vivo...es buenísimo...pero de ahí a que esto sea un insultooooo...no se yo [+risas]
DevilKenMasters escribió:Tiene gracia que Coolpix defienda la libertad de expresión pero a la vez pida mi cabeza.

Ese doble rasero es el que os hace estar ahora tan furiosos. Pero tranquilos, que la temporada en general se acaba en breve. Como el Chelsea nos elimine en Champions, a ver cuantos sois chelseros y me buscais. El señorío merengue XD

Un momento... me estais todos insultando?

Un momento... estais todos burlandos de mí?

Oh no, debería reportaros a todos!

Coolpix salvador, pon un poco de orden! La gente está insultado! [Alaa!]


Pido tu cabeza porque tu no respetas esa libertad a los demas, siendo tu el que mas mierda del madrid mete en el hilo cule. Es como si me ve robando el dioni y me viene a dar una represalia [qmparto] .

Y tranquilo, defender se defiende a quien insultan sin merecerlo, tu has hecho oposiciones mas que suficientes y cuando intentas reirte de la gente tendras que aguantar que se rian de ti.
¿Ya habeis terminado?

Yo, como ya os dije, cuando no os metais indiscriminadamente con el Barça, dejo de postear.

Aunque parece que la moda, ahora, ha cambiado a meterse directametne con DevilKen... cuando los argumentos del futbol ya no dan para más, pasemos a los gifs. ¿Vosotros no os quejabais de los gifs? No comprendo las normas, los gifs que me insultan directamente a mí se permiten pero el de iniesta ridiculizando a gago no? Qué curioso.

Y tranquilo, defender se defiende a quien insultan sin merecerlo, tu has hecho oposiciones mas que suficientes y cuando intentas reirte de la gente tendras que aguantar que se rian de ti.


Tiene gracia, yo me merezco que me insulten y se rían de mí. Yo, que entro a defender al Barça y culés porque ya nos insultabais. Será que nos lo merecíamos de inicio.

Cuanto daño ha hecho el 2-6.
DevilKenMasters escribió:
seaman escribió:Pues yo sinceramente a Devilken no le doy la enhorabuena por la victoria,si todos los cules fueran como el,me gustaría que bajara a segunda.
Suerte que no son todos asi y se puede hblar con la myoría.


Veo mucha rabia acumulada deseosa de salir. Con el 2-6 en contra supongo que es difícil de llevar.

Si no te caigo bien como culé, será porque estás recogiendo lo que sembraste anteriormente. A los merengues que no se meten con el Barça no les molestan las cosas que digo. Curioso.

Yo tampoco felicitaría a un merengue como tu. Afortunadamente, ni razones hay para hacerlo, ni las ha habido en años :D


No estes tan seguro de eso, otra cosa es que se diga :o

DevilKenMasters escribió:Yo nunca he dicho que nos regalarais la liga pasada.

¿Seguro?
hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s17550?hilit=regal*#p1714790722

Ahí explicitamente y no te pongo en los posts que lo das a entender por que lo vas a negar :o
DevilKenMasters escribió:
Por cierto, deberíais veros, 6 o 7 contra 1 y no podeis. Suerte teneis que en 5 minutos se termina el diferido del chorreo y me iré a dormir :)



Ya tienes ganas de ver el partido del Liverpool Madrid [qmparto] [qmparto]

Y para no desviarnos del tema, parece que se sigue emperrando la gente en traer a Ancelotti, yo es que no le veo por aqui, pero bueno :-|
Si nos explicas que tiene de ofensivo un gif de ken sin ninguna chorrada ni comentario ofensivo añadido...
No desviarnos del tema, dice?

Si en el fondo se lo están pasando pipa. No ves que estas cosas no pasan todos los días, la de unirse todos como buenos frikis a insultar a un culé que les da caña.

Para hablar de fichajes teneis mayo, junio, julio y agosto.

[quote=speeddemon]Si nos explicas que tiene de ofensivo un gif de ken sin ninguna chorrada ni comentario ofensivo añadido...[/quote]

Hombre, a mí personalmente no es que me ofenda demasiado de vuestra parte, pero quotear cada usuario el gif riéndose, hay gente que lo podría considerar ofensivo. Apuesto que coolpix postearía en feedback pidiendo nuevas normas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:¿Ya habeis terminado?


No espera:

Imagen

Ahora sí.
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:Tiene gracia que Coolpix defienda la libertad de expresión pero a la vez pida mi cabeza.

Ese doble rasero es el que os hace estar ahora tan furiosos. Pero tranquilos, que la temporada en general se acaba en breve. Como el Chelsea nos elimine en Champions, a ver cuantos sois chelseros y me buscais. El señorío merengue XD

Un momento... me estais todos insultando?

Un momento... estais todos burlandos de mí?

Oh no, debería reportaros a todos!

Coolpix salvador, pon un poco de orden! La gente está insultado! [Alaa!]


Pido tu cabeza porque tu no respetas esa libertad a los demas, siendo tu el que mas mierda del madrid mete en el hilo cule. Es como si me ve robando el dioni y me viene a dar una represalia [qmparto] .

Y tranquilo, defender se defiende a quien insultan sin merecerlo, tu has hecho oposiciones mas que suficientes y cuando intentas reirte de la gente tendras que aguantar que se rian de ti.



Que no hombre,que el no se rie de nosotros,nos dice que nuestro equipo es patetico para defender a su superbarça xDDDDDDDDDDD.

MASE QUE UN CLUB.
DevilKenMasters escribió:Cuanto daño ha hecho el 2-6.


Si en el fondo se lo están pasando pipa. No ves que estas cosas no pasan todos los días, la de unirse todos como buenos frikis a insultar a un culé que les da caña.


Tú sigue flameando... [+risas]

Saludos! [bye]
DevilKenMasters escribió:¿Ya habeis terminado?

Yo, como ya os dije, cuando no os metais indiscriminadamente con el Barça, dejo de postear.

Aunque parece que la moda, ahora, ha cambiado a meterse directametne con DevilKen... cuando los argumentos del futbol ya no dan para más, pasemos a los gifs. ¿Vosotros no os quejabais de los gifs? No comprendo las normas, los gifs que me insultan directamente a mí se permiten pero el de iniesta ridiculizando a gago no? Qué curioso.

Y tranquilo, defender se defiende a quien insultan sin merecerlo, tu has hecho oposiciones mas que suficientes y cuando intentas reirte de la gente tendras que aguantar que se rian de ti.


Tiene gracia, yo me merezco que me insulten y se rían de mí. Yo, que entro a defender al Barça y culés porque ya nos insultabais. Será que nos lo merecíamos de inicio.

Cuanto daño ha hecho el 2-6.

Que me atrancoooorll Imagen :p
No se quien es el que insulta aquí:

la de unirse todos como buenos frikis a insultar a un culé que les da caña.
porque aquí el único que hay eres tú...
MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:¿Ya habeis terminado?


No espera:

Imagen

Ahora sí.


nada mas humillante que te de una paliza dan XD
Dan no es mal personaje, yo solía cogerlo.

Lo de frikis no era un insulto, si yo os aguanto a estas horas será que algo tengo tambien.
DevilKenMasters escribió:Dan no es mal personaje, yo solía cogerlo.

Lo de frikis no era un insulto, si yo os aguanto a estas horas será que algo tengo tambien.

Ahora lo intenta arreglar, este tio siempres es asi de cansino y pesado? parece que le gusta que le linchen.
Bueno,yo crepo que me voy a dormir,ha sido un gusto compartir unas cuantas risas con vosotros.
Yo no sé quién es peor, si el que viene a defender a todos los culés, o los otros que monopolizais la atención en un tío y pasáis de hablar de lo que toca en el hilo.
A ver si viene un moderador a dar toques de atención ya.
Buhaler escribió:Ahora lo intenta arreglar, este tio siempres es asi de cansino y pesado? parece que le gusta que le linchen.


No sé si lo es siempre, desde el 2-6 al menos sí lo es. En fin, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que volvamos al tema, el Real Madrid.

Saludos! [bye]
DevilKenMasters escribió:
Para hablar de fichajes teneis mayo, junio, julio y agosto.


No si ahora resulta que tengo que hablar de fichajes cuando tu digas [carcajad]
Muy buena esa Shannon. Si se hubiesen puesto a hablar del madrid hace horas que me habría ido, pero parece que es más interesante atacarme sin cesar.

Y se quejan.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Shannon666 escribió:Yo no sé quién es peor, si el que viene a defender a todos los culés, o los otros que monopolizais la atención en un tío y pasáis de hablar de lo que toca en el hilo.
A ver si viene un moderador a dar toques de atención ya.


Tú tápate anda, que el otro día te descojonaste vivo en el hilo. A ver si te crees que nos hemos olvidado.
DevilKenMasters escribió:¿Ya habeis terminado?

Yo, como ya os dije, cuando no os metais indiscriminadamente con el Barça, dejo de postear.

Aunque parece que la moda, ahora, ha cambiado a meterse directametne con DevilKen... cuando los argumentos del futbol ya no dan para más, pasemos a los gifs. ¿Vosotros no os quejabais de los gifs? No comprendo las normas, los gifs que me insultan directamente a mí se permiten pero el de iniesta ridiculizando a gago no? Qué curioso.

Y tranquilo, defender se defiende a quien insultan sin merecerlo, tu has hecho oposiciones mas que suficientes y cuando intentas reirte de la gente tendras que aguantar que se rian de ti.


Tiene gracia, yo me merezco que me insulten y se rían de mí. Yo, que entro a defender al Barça y culés porque ya nos insultabais. Será que nos lo merecíamos de inicio.

Cuanto daño ha hecho el 2-6.


Pero puedes poner cuales son esas criticas y esos ataques al barça? Porque si solo posteas cuando se le critica, no se que leches haces desde el sabado entrando a restregarnos lo del 2-6, y a repertirnos 200 veces lo del chorreo. Ademas esta semana, cuando absolutamente todo hemos alabado el juego del barça, hemos reconocido lo superior que fue y muchos entramos a felicitaros al hilo cule, asi que deja de MENTIR, que se te da demasiado bien.

Por tercera vez, puedes poner esos ataques al barça, al menos uno mio, tanto que dices que yo meto mierda al barça, venga, uno chiquitito solo
DevilKenMasters escribió:Hola soy devil, me repito mas que que el Equipo A en Antena 3
Ferlen escribió:
DevilKenMasters escribió:Cuanto daño ha hecho el 2-6.


Si en el fondo se lo están pasando pipa. No ves que estas cosas no pasan todos los días, la de unirse todos como buenos frikis a insultar a un culé que les da caña.


Tú sigue flameando... [+risas]

Saludos! [bye]

Lo que yo digo, que si cae va caer por su propio pie. Está más que claro.

Shannon666 escribió:
Yo no sé quién es peor, si el que viene a defender a todos los culés, o los otros que monopolizais la atención en un tío y pasáis de hablar de lo que toca en el hilo.
A ver si viene un moderador a dar toques de atención ya.

Shannon666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que me baneen si quieren.


¿Cómo dices?
Shannon666 escribió:Yo no sé quién es peor, si el que viene a defender a todos los culés, o los otros que monopolizais la atención en un tío y pasáis de hablar de lo que toca en el hilo.
A ver si viene un moderador a dar toques de atención ya.


No,si ahora tendremos que aguantar a un tio qu eviene todas las semanas a tocarnos los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Coolpix escribió:Pero puedes poner cuales son esas criticas y esos ataques al barça? Porque si solo posteas cuando se le critica, no se que leches haces desde el sabado entrando a restregarnos lo del 2-6, y a repertirnos 200 veces lo del chorreo. Ademas esta semana, cuando absolutamente todo hemos alabado el juego del barça, hemos reconocido lo superior que fue y muchos entramos a felicitaros al hilo cule, asi que deja de MENTIR, que se te da demasiado bien.

Por tercera vez, puedes poner esos ataques al barça, al menos uno mio, tanto que dices que yo meto mierda al barça, venga, uno chiquitito solo



Dices que os he restregado el 2-6 y os he repetido 200 veces lo del chorreo.

OK, linka la página donde he hecho eso, y lee los mensajes anteriores. Será como un kinder sorpresa, pero no tan bueno para ti como para mí. Entre otras cosas porque no encontrarás mensaje mío que no sea respuesta a algún merengue. Lo siento, es así.

Zizou510, han repetido bastante más los simpson.

Por cierto, y seguís insistiendo en no hablar del Madrid y seguir atacándome.
seaman escribió:
Shannon666 escribió:Yo no sé quién es peor, si el que viene a defender a todos los culés, o los otros que monopolizais la atención en un tío y pasáis de hablar de lo que toca en el hilo.
A ver si viene un moderador a dar toques de atención ya.


No,si ahora tendremos que aguantar a un tio qu eviene todas las semanas a tocarnos los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Tampoco es eso, es simplemente avisar al moderador de turno y que deje de tocar las pelotas, no hay más.
Y respecto a la risa, la emoción del momento, you know, que más de uno se pasará pasado mañana por el hilo del Barcelonismo a reírse si nos eliminan o a celebrar los goles del Chelsea por aquí.
DevilKenMasters escribió:Hola soy devil, me repito bastante mas que Los Simpson en Antena 3.

[sonrisa]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Shannon666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que me baneen si quieren.


Es que lo de este tío tiene GUASA. ¿Ahora viene de Juez de Paz o cómo va esto? jajajajaja para flipar...

Como diría Matías Prats Junior ¡PERO ESTO QUE ES!
Shannon666 escribió:
seaman escribió:
Shannon666 escribió:Yo no sé quién es peor, si el que viene a defender a todos los culés, o los otros que monopolizais la atención en un tío y pasáis de hablar de lo que toca en el hilo.
A ver si viene un moderador a dar toques de atención ya.


No,si ahora tendremos que aguantar a un tio qu eviene todas las semanas a tocarnos los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Tampoco es eso, es simplemente avisar al moderador de turno y que deje de tocar las pelotas, no hay más.
Y respecto a la risa, la emoción del momento, you know, que más de uno se pasará pasado mañana por el hilo del Barcelonismo a reírse si nos eliminan o a celebrar los goles del Chelsea por aquí.


Pues a ese mas de uno se lo dices,pero vamos,con comentarios como el tuyo el otro dia,espero y ojala lo hagan cuando pase,porque tu por ejemplo te mereceras esa risa.

Pero vamos,no excuses tu comportamiento con el que otros haran si ni lo sabes.
La verdad es que es triste ser un forofo excudandose en que otros haran lo mismo,muy muy triste.
No lo dudes Shannon, esta semana habrá mucha gente de aquí del Chelsea.

MARCA refleja fielmente el espíritu de muchos merengues. Durante toda la temporada, insultos y desprecios. Pero cuando el Barça gana, entonces "felicidades, felicidades". Es como un "oh, os estoy felicitando, no me devuelvas la piedra eh?"

El sábado por la mañana era "como perder 3 títuos en 10 días". Luego es "Barça, el mejor". Pero espérate, que si no ganamos la champions será un "fracaso" y se partirán la caja. Así funciona.

Es una diferencia de estilos.

Por cierto, ahora mismo los veo tan encendidos que atacan a cualquier culé que entre en el hilo. Viva la libertad de expresión que pide Coolpix.
En fin, allá vosotros con vuestro mongolismo, no pienso interceder más pero creo que se os está saliendo un poco la picha del tiesto.
Edita lo del mongolismo, que caes en su juego y aun te banearán cuando no tienes culpa de nada.

Aunque ellos caigan en el insulto fácil, no debemos rebajarnos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Shannon666 escribió:En fin, allá vosotros con vuestro mongolismo, no pienso interceder más pero creo que se os está saliendo un poco la picha del tiesto.


Vamos que te han pillado, y no se te ocurre mejor manera que soltar perlitas para salirte por los cerros.

Joder, vais mejorando...

P.D. ¿Qué pasa Ken Norris? Mayday a central pidiendo refuerzos? Pero no podías con todos.

Hadoooooooooouuuuuken
Shannon666 escribió:En fin, allá vosotros con vuestro mongolismo, no pienso interceder más pero creo que se os está saliendo un poco la picha del tiesto.


Gracias,cierra al salir xDDDDDDDD.

Oye,y a ver si te puedes llevar a Devilken,que a lo mejor tiene sueño y mañana en su trabajo no va a rendir xD.
Joder ya esta, no? dejar de molestar a DevilKenMasters, que al final os banean a todos

buenas noches y buena suerte
DevilKenMasters escribió:Hola soy devil, soy mas masoquista que un emo.


Hablando del madrid, como sea cierto lo que dice drenthe de que vendra ibraimovic seria ideal.
jita escribió:¿Camacho?

Mas madridista que el pocos pero me da miedo viendo lo que ya ha pasado dos veces. No me fio. Su manera de ser no va con los cracks.



Pero es un tio serio y seria capaz de sacar el 110% de una plantilla, si le das lo que quieres y te apartas (algo que no va con Florentino) y si vas de frente (algo que no va con Sanz), si haces otra cosa, CAmacho, no es de medias tintas.

Yo con Camacho si estoy a muerte, más madridista y que se vista por lo pies...



Ahh y una pena, que haya que aguantar otra vez lios, eso si , la chipa suele ser siempre la misma. Y luego, los casuals de costumbre tocando la moral, pero bueno, tampoco hay que darles más vueltas, la moderación hará lo que considere y ya esta, no hay que darle más vueltas.

Joder Devilken, que pesado eres, de cada 4 post, 2 tuyos, erre que erre con lo mismo...al final, vas a caer de maduro y luego te preguntaras porque...o se dará eco a oscuros complots. Pero bueno DevilKen puede con todos... XD

Y a los demás, no podéis ignorarlo con o sin botón y si os molesta solo reportar, yo antes me leía sus post, pero ya son tan repetidos que lo mejor es pasar de ellos, supongo que alguno lo leera y reportara si es necesario o si no la moderación lo hará.

seaman escribió:Es que el Barça es una mierda,vamos,los goles de Henry son claramente porque Ramos le dejó.
El verdadero Barça se vió contra el Valencia,lo demas es un espejismo xDDD.

Sabeis lo gracioso de todo esto,qe todos sabemos,que todo son epocas,unas veces un equipo está arriba y otro abajo.
Aqui hemos visto a los galacticos,al Barça de ronaldinho,al Madrid de las dos ultimas ligas,y ahora a este barça,hemos tenido nuestros mas y nuestros menos,pero la verdad,es que nunca vi a nadie tan pesado como DevilkenMaster xDDDDDDDDD.



Pero si eso, está muy claro ni el barça va a ganar todos los titulos de aquí a la eternidad , no va a jugar como los angeles y mejor que el madrid, por siempre, ni viceversa, por eso, no entiendo tanta importancia a esto y tanto pique, son alegrias, que duran tan poco, que no merece la pena, creo que e smucho más inteligente, tomarse las cosas con mas calma, disfrutar de las victorias y sufrir las derrotas lo menso posible, así lo hago yo y tan feliz, ya ves 2-6, pues nada, mejor para los culés, otro año, ganaremos nosotros, el año pasado fe 0-1 y 4-1 y pasillo y 18 puntos, este es el mejor barcelona de la historia o cerca y un madrid haciendo todo lo posible por poner la cosa difícil y jugando un pimiento, el que viene ya se vera, el dream tema gano 5 ligas y la quinta del buitre otras 5, el madrid gano 3 champions en 6 años y ahora lleva 5 sin pasar de octavos (esto jode más, porque un equipo como el madrid no puede hacer eso, pero vamos...)

P.D: Galactica es DIOS, pero no os metais con PERDIDOS... y bueno, series buenas, es que por suerte (ypor desgracia por falta de tiempo) hay bastantes, SOPRANO, HERMANSO DE SANGRE, ROMA y estas solo en DRAMA y solo, las que he visto, que de las que tengo pendientes, la lista que haría...

P.D.2: Coño. mil post después se ha puesto esto animado. Creo que desde que esta MC aqui, es la primera vez, que me hace gracia en un post XD, mira tu, algo bueno se ha sacado de no poder hablar del madrid XD
Mañana tengo fiesta. Gracias por tu interés.

Gracias dmox por tu sensatez. Yo les digo que hablen de futbol, pero insisten en mi persona.
MerengueCabreado escribió:
Shannon666 escribió:En fin, allá vosotros con vuestro mongolismo, no pienso interceder más pero creo que se os está saliendo un poco la picha del tiesto.


Vamos que te han pillado, y no se te ocurre mejor manera que soltar perlitas para salirte por los cerros.

Joder, vais mejorando...



Pero qué me han pillado? Que he venido el otro día a descojonarme? Lo reconozco, y vamos, cada vez que pierda el Madrid seguiré partiéndome, pero que vosotros también lo haréis.
Lo que me parece una salida de tiesto es el hecho de meteros con UN USUARIO del foro por apoyar a un club, y que todo el hilo se centre en lo mismo. Vamos, yo creo que sería hasta más lógico reírse del contrario que uniros en peña e ir en contra de un usuario, pero son maneras. y tal.
Shannon666 escribió:En fin, allá vosotros con vuestro mongolismo, no pienso interceder más pero creo que se os está saliendo un poco la picha del tiesto.

vaya necesidad de meterse con los que posteamos aqui gratuitamente....
Seiken escribió:
Shannon666 escribió:En fin, allá vosotros con vuestro mongolismo, no pienso interceder más pero creo que se os está saliendo un poco la picha del tiesto.

vaya necesidad de meterse con los que posteamos aqui gratuitamente....


Un bechi, amorcito.

Y el comentario ese de Seaman de que el Barcelona es el que jugó contra el Valencia y que todo lo demás es un espejismo es un poco lol.
Shannon666 escribió:Lo que me parece una salida de tiesto es el hecho de meteros con UN USUARIO del foro por apoyar a un club, y que todo el hilo se centre en lo mismo. Vamos, yo creo que sería hasta más lógico reírse del contrario que uniros en peña e ir en contra de un usuario, pero son maneras. y tal.


Está claro que lo es. Otros ya estarían llorando en feedback porque 8 o 9 van a por mí.

En cualquier caso, ni puedes generalizar ni puedes llamar mongolos a todos los que postean. Si te fijas, los que vienen a hablar de futbol, no están posteando durante este intento de "linchamiento" a devilken. Aquí se está viendo cuales son los que van a lo que van.
dmox escribió:Joder ya esta, no? dejar de molestar a DevilKenMasters, que al final os banean a todos

buenas noches y buena suerte


Hombre,que estamos haciendo nosotros? Si somos muy buenos todos [angelito] .

Coyote,que coño es MC? xD.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Menos mal que luego viene Coyote con sus tocho-post a reconducir la situación.

Ibraimovich es un crack, es un súperdotado técnico, pocos delanteros tiene más calidad que él. Pero ay amigos, ¿sabéis dónde juega? En el puesto de Don Vito...
Shannon666 escribió:Y respecto a la risa, la emoción del momento, you know, que más de uno se pasará pasado mañana por el hilo del Barcelonismo a reírse si nos eliminan o a celebrar los goles del Chelsea por aquí.


Puede que se celebren por aquí, cosa normal y que vosotros haríais, pero si alguien se pasara a vuestro hilo, lo suyo sería que le pegaran la patada, como os tendrían que hacer a vosotros de este hilo. No hay más, y no hay que decir absurdces como aludir a la libertad de expresión de uno cuando lo que estás haciendo es atacar, es que no tiene sentido soltar semejante parida X-D

Saludos! [bye]
seaman escribió:
dmox escribió:Joder ya esta, no? dejar de molestar a DevilKenMasters, que al final os banean a todos

buenas noches y buena suerte


Hombre,que estamos haciendo nosotros? Si somos muy buenos todos [angelito] .

Coyote,que coño es MC? xD.

MerengueCabreado al estilo Coyotil, ¿no? XD
MerengueCabreado escribió:Menos mal que luego viene Coyote con sus tocho-post a reconducir la situación.

Ibraimovich es un crack, es un súperdotado técnico, pocos delanteros tiene más calidad que él. Pero ay amigos, ¿sabéis dónde juega? En el puesto de Don Vito...


Ibra-Higuaín sería una delantera demasiado calidad. Lo único que aún siendo los dos una bomba, faltaría gol.
Shannon666 escribió:
Seiken escribió:
Shannon666 escribió:En fin, allá vosotros con vuestro mongolismo, no pienso interceder más pero creo que se os está saliendo un poco la picha del tiesto.

vaya necesidad de meterse con los que posteamos aqui gratuitamente....

Un bechi, amorcito.

Gracias rey!
MerengueCabreado escribió:Menos mal que luego viene Coyote con sus tocho-post a reconducir la situación.

Ibraimovich es un crack, es un súperdotado técnico, pocos delanteros tiene más calidad que él. Pero ay amigos, ¿sabéis dónde juega? En el puesto de Don Vito...

Quien es don vito?
Buhaler escribió:
MerengueCabreado escribió:Menos mal que luego viene Coyote con sus tocho-post a reconducir la situación.

Ibraimovich es un crack, es un súperdotado técnico, pocos delanteros tiene más calidad que él. Pero ay amigos, ¿sabéis dónde juega? En el puesto de Don Vito...

Quien es don vito?
Pues quien va a ser?? el 7 (habia por ahi una foto muy buena XD )
45041 respuestas