Hilo del Madridismo (7ª temporada)

kolombo escribió:
daniel_5 escribió:Nitrosh lo que es seguro es que Florentino da una rueda de prensa el día 14, pero claro no la va a dar para decir no me presento, como es obvio ¬_¬


Pues sería el mayor owmed de la historia de la prensa deportiva en España XD


Joder, yo me reiría muchísimo, sobre todo los por tebeos que lo llevan anunciando desde hace un montón xDD
Hombre a alguien le ha tenido que decir que se presentaba, sino no publicarían lo que están publicando o creeis que la prensa se inventa las cosas... esto espera... que en la prensa deportiva tenemos videnteperiodistas y tienen lo mismo de videntes que de periodistas.
Saludos
Bueno, me voy a ver El Larguero,que lo hacen en mi universidad, si queréis que le diga algo a De Rozas dejádmelo aquí escrito XD
YknarF escribió:Bueno, me voy a ver El Larguero,que lo hacen en mi universidad, si queréis que le diga algo a De Rozas dejádmelo aquí escrito XD


dile de parte de un cule que es un gilipollas.
Pues yo sinceramente a Devilken no le doy la enhorabuena por la victoria,si todos los cules fueran como el,me gustaría que bajara a segunda.
Suerte que no son todos asi y se puede hblar con la myoría.
seaman escribió:Pues yo sinceramente a Devilken no le doy la enhorabuena por la victoria,si todos los cules fueran como el,me gustaría que bajara a segunda.
Suerte que no son todos asi y se puede hblar con la myoría.


Y tanto, algunos convierten esto del fútbol en algo que da asco por momentos
YknarF escribió:si queréis que le diga algo a De Rozas dejádmelo aquí escrito XD

Dile que si recuerda cuando rajaba de su Barça en la época de Van Gaal y de las vacas sagradas, en las que incluia a Xavi, que era uno de los que tenia que ser limpia y marcharse, porque no valía para el primer equipo, como lo ponía a parir en los sanedrín [carcajad]
Yo también he puesto a parir a Xavi, como vosotros a Ramos, una cosa es que tengan potencial para ser muy buenos y otra cosa lo que realmente esten haciendo en ese momento.
marx666 escribió:
YknarF escribió:Bueno, me voy a ver El Larguero,que lo hacen en mi universidad, si queréis que le diga algo a De Rozas dejádmelo aquí escrito XD


dile de parte de un cule que es un gilipollas.


de parte de otro cule, que hace años que hacen el programa deportivo mas malo que se puede sintonizar a las 12 de la noche.
seaman escribió:Pues yo sinceramente a Devilken no le doy la enhorabuena por la victoria,si todos los cules fueran como el,me gustaría que bajara a segunda.
Suerte que no son todos asi y se puede hblar con la myoría.


Veo mucha rabia acumulada deseosa de salir. Con el 2-6 en contra supongo que es difícil de llevar.

Si no te caigo bien como culé, será porque estás recogiendo lo que sembraste anteriormente. A los merengues que no se meten con el Barça no les molestan las cosas que digo. Curioso.

Yo tampoco felicitaría a un merengue como tu. Afortunadamente, ni razones hay para hacerlo, ni las ha habido en años :D
Adama escribió:
marx666 escribió:
YknarF escribió:Bueno, me voy a ver El Larguero,que lo hacen en mi universidad, si queréis que le diga algo a De Rozas dejádmelo aquí escrito XD


dile de parte de un cule que es un gilipollas.


de parte de otro cule, que hace años que hacen el programa deportivo mas malo que se puede sintonizar a las 12 de la noche.


Siempre sentí curiosidad por saber de donde venia tu avatar y tu nick,ahora ya lo se.
Y puedo decir que la serie es Dios XDDD.

marx,solo puedo decirte,que se te nota ya que eres madridista xD.
Te aseguro que molestas y mucho...todo el rato restregando con mezquindad las mismas tonterías una y otra vez, una y otra vez...Jamás en mi vida he visto a alguien tan cargante y pesadito..

Por cierto, si según vosotros la liga del año pasado, en la que quedasteis terceros (a más de 15 puntos) fue regalada...¿qué tienes que decir este año? ¿también os la hemos regalado? (porque te aseguro que ningún madridista piensa eso, todos pensamos que la ganáis con todo merecimiento...
Yo nunca he dicho que nos regalarais la liga pasada.

Si yo soy cargante y pesadito, ¿que sois los que insistís una y otra vez con lo mismo?

Te recuerdo que sólo os contesto cuando atacais al barça o a los culés. Como seaman atacándome a mi personalmente o tu ahora diciendo que si digo que os regalamos nada.

El año pasado el Barça no era rival en liga, y el Madrid ganó la liga jugando a nada, porque la liga española es un asco, como bien demuestra la diferencia entre el Barça y el 3º, o que el campeón de los dos últimos años hiciera (y haya hecho este año) el ridículo en europa.

De hecho el Barça el año pasado llegó a semis de copa y de champions, y mantuvo opciones de la liga hasta abril o así. Lo cual no es tan mala temporada, y aún así había cambios que hacer. El Madrid con aspirar a un título y no jugar a nada ya parece que juega bien, y es lo que decía antes... fíjate como cambia las cosas de que os pongais a un punto al chorreo que os dimos. Ahora la gente parece que se da cuenta de la mentira "futbolística?" en la que vivían.

Los periódicos del mundo no hablan del futbol del Madrid de las últimas temporadas. Hablan del del Barça.

A los que sólo os importan los títulos, y que defendeis resultadismo por encima de juego o que los títulos son lo que importa... luego os topais con realidades como ésta.
Por cierto, amigos madridistas...¿alguno de vosotros/as tiene el partido madrid-barcelona del año pasado en hd y se pajea viendolo una y otra vez? [+risas] [+risas]

No se, es que luego oyes por ahí que no hay que vivir del pasado y bla, bla, bla y, a la vez, y a la misma gente (que curioso, ¿no?) decir que si es un partido que hay que guardar pa toda la vida, que si a partir de ahora se recordará en toda la historia...no se, no se :-| ein? [carcajad]
Personalmente me gustaron más el del Spectrum y el del walkman.

speeddemon, te noto un poco resentido con que queramos conservar el chorreo histórico en HD.

El partido Madrid - Barcelona del año pasado no lo emitieron en HD, lo siento por ti :D

De todos modos si quieres el 0-3 de los goles de ronaldinho, ese lo tengo en divx con 5 audios distintos.

No es cuestión de vivir del pasado... yo creo que actualmente, es vivir del presente. Es el pasado más reciente, la última jornada de liga.
Yo todavía no tengo ningún partido de futbol en HD para disfrutar en mi proyector, y qué mejor que la lección de futbol del Barça en el Bernabeu? ¿Te molesta que lo queramos? Parece que te de bastante rabia... te molestará también saber que la prensa mundial ha hablado de este partido, y no lo hizo ni del 4-1 ni del pasillo. Creo que ellos entienden de futbol.
DevilKenMasters escribió:
seaman escribió:Pues yo sinceramente a Devilken no le doy la enhorabuena por la victoria,si todos los cules fueran como el,me gustaría que bajara a segunda.
Suerte que no son todos asi y se puede hblar con la myoría.


Veo mucha rabia acumulada deseosa de salir. Con el 2-6 en contra supongo que es difícil de llevar.

Si no te caigo bien como culé, será porque estás recogiendo lo que sembraste anteriormente. A los merengues que no se meten con el Barça no les molestan las cosas que digo. Curioso.

Yo tampoco felicitaría a un merengue como tu. Afortunadamente, ni razones hay para hacerlo, ni las ha habido en años :D


Yo no he posteado en el hilo del Barça jamas , y a ti no te soporto por aqui igualmente como mucha gente, xq siempre haces lo mismo, citas y mas citas, replicas de la peña, eres incapaz casi de hablar sin replicar o citar, de aportar cosas u opiniones sensatas como hacen otros culés, siempre acabas encendiendo a parte del personal, chinchando , jodiendo y desgastando con delicadeza, para que no te echen a la calle, luego haciéndote el martir si muchos hablan en tu contra o te critican, es tu maniobra de desgaste, y sigues y sigues, y no paras y siempre estas igual, pero te tenemos bien calado, yo personalmente estoy hasta los mismísimos de ti, al final tendré que ponerte el ignore, xq realmente no te soporto tío, esa forma sutil y camaleonica de joder, pero bueno, si lo permiten, me tendré que fastidiar, pero no engañas a nadie ya.
Por cierto, amigos madridistas...¿alguno de vosotros/as tiene el partido madrid-barcelona del año pasado en hd y se pajea viendolo una y otra vez? [+risas] [+risas]

No se, es que luego oyes por ahí que no hay que vivir del pasado y bla, bla, bla y, a la vez, y a la misma gente (que curioso, ¿no?) decir que si es un partido que hay que guardar pa toda la vida, que si a partir de ahora se recordará en toda la historia...no se, no se :-| ein? [carcajad]

Probando eso de repetir una y otra vez hasta dormir a todo el personal, PROBANDO
Jjaajajajajjajaja.
Devilken,pero si todos los madridistas de este hilo te consideran un pesado xDDD.
Curioso que pocos barcelonistas sean los que opinan como tu xD.

Uff,con que si estamos resentidos,si tenemos rabia acumulada...xDDDDDDDDD.

Para mi,no se yo ehhh,que es al revés y has estado dos años llorando por nuestras ligas.
Sin embargo,yo no diré casi nunca que el Barça no gane con merecimientos ligas pasadas xD.

Si abrimos un hilo en feedback,servirá de algo? A mi con que no entre en este hilo me vale xD.
Fijate killo, que yo llevo 2 o 3 días sin dormir de la rabia que llevo dentro. Hasta sueño con viñetas de la ira, de lo que llevo dentro PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [+risas] [sonrisa]
Que coñazo. Y todavia algunos me preguntan que porque posteo menos ultimamente...
seaman escribió:
Siempre sentí curiosidad por saber de donde venia tu avatar y tu nick,ahora ya lo se.
Y puedo decir que la serie es Dios XDDD.

marx,solo puedo decirte,que se te nota ya que eres madridista xD.


Reportado, no me vuelvas a insultar...... [poraki]

Offtopic: Sobre Galáctica yo que soy un enganchado a todas las series del unvierso no consiguo viciarme, con perdidos me vi dos temporadas en menos de 2 semanas, de hecho creo que fue en menos de 1, pero a pesar de que me gusta no me engancho [decaio]

PD: Si os molesta alguien usad el botón IGNORAR, no es tan dificil y se acabó el problema, siempre que no rompar las normas tiene el mismo derecho a hablar y responder que el resto, yo lo he hecho alguna vez y gloria bendita.
Y que este personaje siga vivo, despues de 2 baneos y de todo lo que hace y aun sigan algunos con la historia de la persecucion cule [qmparto] [qmparto]

Y que gente como Talla esten baneados y estos tipos aqui dando por culo, madre mia.....
speeddemon escribió:Por cierto, amigos madridistas...¿alguno de vosotros/as tiene el partido madrid-barcelona del año pasado en hd y se pajea viendolo una y otra vez? [+risas] [+risas]


Cada uno se la pela con lo que quiere y puede, y oye, si alguien se pone bruto viendo el partido.........eso si, le aconsejaria no llegar hasta "el final", no sea que le de un soponcio viendo liquidillo de color blanco XD, eso o que se tome:

COLORANTE BLAUGRANA

Eyacularas haciendo honor a los colores de tu equipo

Puede producir cancer u otras afecciones como idiotez cronica
Coolpix escribió:Y que gente como Talla esten baneados y estos tipos aqui dando por culo, madre mia.....


Tristisimo, más de uno pensamos parecido.
DevilKenMasters escribió:Personalmente me gustaron más el del Spectrum y el del walkman.

speeddemon, te noto un poco resentido con que queramos conservar el chorreo histórico en HD.

El partido Madrid - Barcelona del año pasado no lo emitieron en HD, lo siento por ti :D

De todos modos si quieres el 0-3 de los goles de ronaldinho, ese lo tengo en divx con 5 audios distintos.

No es cuestión de vivir del pasado... yo creo que actualmente, es vivir del presente. Es el pasado más reciente, la última jornada de liga.
Yo todavía no tengo ningún partido de futbol en HD para disfrutar en mi proyector, y qué mejor que la lección de futbol del Barça en el Bernabeu? ¿Te molesta que lo queramos? Parece que te de bastante rabia... te molestará también saber que la prensa mundial ha hablado de este partido, y no lo hizo ni del 4-1 ni del pasillo. Creo que ellos entienden de futbol.


no en HD pero si con buena calidad te puedo pasar la final de la champions del barça contra el milan
(que tambien fue un "chorreo" bastante majo), y no con 5 pero si con 3 audios diferentes.
DevilKenMasters escribió: Afortunadamente, ni razones hay para hacerlo, ni las ha habido en años :D


Que sí hombre,que lo ganado anteriormente es puro espejismo.Menos mal que hay gente que nos abre los ojos,que sería de nosotros..........
Cuando os limiteis a hablar del madrid y no os metais ni con culés ni con el Barça, os garantizo que no me vereis por aquí.
Mientras seais incapaces de ello, para hablar del Barça, aquí estaré. Sobretodo para defenderle de algunos individuos.

Mientras hableis de los culés, y os metais con ellos, como vais haciendo en todos los últimos posts, lo teneis chungo.

Cuando se os pase la barcelonitis y podais hablar de vuestro equipo, os irá mejor.

Y por cierto, vosotros con lo que me llegais a faltar al respeto, sí que tendríais que haber sido baneados veces. Os creeis que esto es el "hilo del madridismo, barra libre para insultar al barça". Yo estoy aquí para defenderlo contestandoos. Otros en lugar de eso se van a llorar a feedback para que pongan nuevas normas cuando se meten con el madrid. Son diferentes estilos.

Por cierto me habeis constestado tantos con tanto odio que cada vez que le doy a enviar hay otro xD

Alexander9, la final Madrid - Milan 0-5 no la tienes? :D

Si os molesto en este hilo, limitaros a hablar de vuestro equipo. Si insultais al Barça o a los culés o nos menospreciais, me tendréis aquí, y por vuestra culpa. Esto es un foro público. Podeis montaros uno propio si quereis.
marx666 escribió:
seaman escribió:
Siempre sentí curiosidad por saber de donde venia tu avatar y tu nick,ahora ya lo se.
Y puedo decir que la serie es Dios XDDD.

marx,solo puedo decirte,que se te nota ya que eres madridista xD.


Reportado, no me vuelvas a insultar...... [poraki]

Offtopic: Sobre Galáctica yo que soy un enganchado a todas las series del unvierso no consiguo viciarme, con perdidos me vi dos temporadas en menos de 2 semanas, de hecho creo que fue en menos de 1, pero a pesar de que me gusta no me engancho [decaio]

PD: Si os molesta alguien usad el botón IGNORAR, no es tan dificil y se acabó el problema, siempre que no rompar las normas tiene el mismo derecho a hablar y responder que el resto, yo lo he hecho alguna vez y gloria bendita.


Galactica es DIOS, y eso si es rematar una serie, en su mejor momento, grande desde la miniserie del prologo hasta el ultimo capitulo, Perdidos ya tenia que estar finiquitada, ahora ya me resulta cansina por momentos, del 10 que tenia para mi como BG, ha bajado a un 8 pelado.

Y el episodio piloto de Caprica es una autentica pasada [rtfm]
Cada uno se la pela con lo que quiere y puede, y oye, si alguien se pone bruto viendo el partido.........eso si, le aconsejaria no llegar hasta "el final", no sea que le de un soponcio viendo liquidillo de color blanco XD, eso o que se tome:

COLORANTE BLAUGRANA

Eyacularas haciendo honor a los colores de tu equipo

Puede producir cancer u otras afecciones como idiotez cronica


ja,ja,ja...buena esa, buena...un poco de humor sano e inocente es lo que nos hace falta a todos para no estar siempre igual...

Por cierto, alexander9, ese partidazo tambien lo tengo yo...pero fijate que no consigo ni excitarme con él 8ni con ningun partido, vamos-->gracias a diox [+risas] )
marx666 escribió:
seaman escribió:
Siempre sentí curiosidad por saber de donde venia tu avatar y tu nick,ahora ya lo se.
Y puedo decir que la serie es Dios XDDD.

marx,solo puedo decirte,que se te nota ya que eres madridista xD.


Reportado, no me vuelvas a insultar...... [poraki]

Offtopic: Sobre Galáctica yo que soy un enganchado a todas las series del unvierso no consiguo viciarme, con perdidos me vi dos temporadas en menos de 2 semanas, de hecho creo que fue en menos de 1, pero a pesar de que me gusta no me engancho [decaio]

PD: Si os molesta alguien usad el botón IGNORAR, no es tan dificil y se acabó el problema, siempre que no rompar las normas tiene el mismo derecho a hablar y responder que el resto, yo lo he hecho alguna vez y gloria bendita.


Si para ti los comentarios que hace devilkenmasters son meras opiniones pues bueno, pero no lo son.

Como te pondrias tu si tuvieseis a un tipo del madrid el año pasado diciendoos continuamente lo malos que sois, poniendoos cosas como "nos habeis hecho el pasillo" "el barça de los 4 fantasticos haciendo el pasillo" continuamente? Seriais tan comprensivos? Permiteme dudarlo.
DevilKenMasters escribió:Cuando os limiteis a hablar del madrid y no os metais ni con culés ni con el Barça, os garantizo que no me vereis por aquí.
Mientras seais incapaces de ello, para hablar del Barça, aquí estaré. Sobretodo para defenderle de algunos individuos.

Mientras hableis de los culés, y os metais con ellos, como vais haciendo en todos los últimos posts, lo teneis chungo.

Cuando se os pase la barcelonitis y podais hablar de vuestro equipo, os irá mejor.

Y por cierto, vosotros con lo que me llegais a faltar al respeto, sí que tendríais que haber sido baneados veces. Os creeis que esto es el "hilo del madridismo, barra libre para insultar al barça". Yo estoy aquí para defenderlo contestandoos. Otros en lugar de eso se van a llorar a feedback para que pongan nuevas normas cuando se meten con el madrid. Son diferentes estilos.

Por cierto me habeis constestado tantos con tanto odio que cada vez que le doy a enviar hay otro xD

Alexander9, la final Madrid - Milan 0-5 no la tienes? :D

Si os molesto en este hilo, limitaros a hablar de vuestro equipo. Si insultais al Barça o a los culés o nos menospreciais, me tendréis aquí, y por vuestra culpa. Esto es un foro público. Podeis montaros uno propio si quereis.


¿final? ¬_¬
marx666 escribió:
seaman escribió:
Siempre sentí curiosidad por saber de donde venia tu avatar y tu nick,ahora ya lo se.
Y puedo decir que la serie es Dios XDDD.

marx,solo puedo decirte,que se te nota ya que eres madridista xD.


Reportado, no me vuelvas a insultar...... [poraki]

Offtopic: Sobre Galáctica yo que soy un enganchado a todas las series del unvierso no consiguo viciarme, con perdidos me vi dos temporadas en menos de 2 semanas, de hecho creo que fue en menos de 1, pero a pesar de que me gusta no me engancho [decaio]

PD: Si os molesta alguien usad el botón IGNORAR, no es tan dificil y se acabó el problema, siempre que no rompar las normas tiene el mismo derecho a hablar y responder que el resto, yo lo he hecho alguna vez y gloria bendita.


marx,yo creo que la mayoria de este hilo lo tiene ignorado pero es que ver paginas enteras respondiendole,si no es uno el que le responde es otro,y nada,siempre a buscarnos,y te cansas de ver los quotes y las mierdas,y que se desvie todo por un personaje.

Y vamos,que no rompa las reglas...eso es lo que tu piensas,pero si tuvieras a un madridista al contrario,te cansarias.
Oye...¿y el dr who no le gusta a nadie?a mi me gusta más qque galactica (apedreadme si queréis)
DevilKenMasters escribió:Cuando os limiteis a hablar del madrid y no os metais ni con culés ni con el Barça, os garantizo que no me vereis por aquí.
Mientras seais incapaces de ello, para hablar del Barça, aquí estaré. Sobretodo para defenderle de algunos individuos.

Mientras hableis de los culés, y os metais con ellos, como vais haciendo en todos los últimos posts, lo teneis chungo.

Cuando se os pase la barcelonitis y podais hablar de vuestro equipo, os irá mejor.

Y por cierto, vosotros con lo que me llegais a faltar al respeto, sí que tendríais que haber sido baneados veces. Os creeis que esto es el "hilo del madridismo, barra libre para insultar al barça". Yo estoy aquí para defenderlo contestandoos. Otros en lugar de eso se van a llorar a feedback para que pongan nuevas normas cuando se meten con el madrid. Son diferentes estilos.

Por cierto me habeis constestado tantos con tanto odio que cada vez que le doy a enviar hay otro xD

Alexander9, la final Madrid - Milan 0-5 no la tienes? :D

Si os molesto en este hilo, limitaros a hablar de vuestro equipo. Si insultais al Barça o a los culés o nos menospreciais, me tendréis aquí, y por vuestra culpa. Esto es un foro público. Podeis montaros uno propio si quereis.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Consejos vendo, que para mi no tengo [qmparto]

Quieres que te pongamos unos mensajitos tuyos metiendole mierda al madrid en el hilo cule? Asi al azar, un mezcladito, o me vas a decir que como se hace aqui pues lo haces tu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Yo lo que no se es como el madridismo esta tan sumamente mal como para pedir a voces que vuelva el mismo tipo que nos dejo en la mayor crisis deportiva de nuestra historia deportiva y que dilapido un grandisimo equipo para traer a personajes de la calaña de queiroz, luxemburgo, gravesen o pablo garcia y que directa o indirectamente es responsable de como esta el equipo actualmente y de la imagen que tenemos por europa.

La verdad, yo no veria a los cules pidiendo a voces la vuelta de gaspart y deportivamente dejo al barça igual que dejo florentino al madrid, solo que florentino nos dejo el vestuario lleno de figurines muertos que se creian los dueños del madrid y que echarlos nos costo un puto pastizal.

Esto del futbol no es tan complicado, ya dije el verano del 07 que el barça no se habia librado de sus canceres y que se iban a pegar una ostia de cojones y mira como acabo y ahora te digo que como venga florentino y sus cracks de medio pelo nos vamos a pegar una ostia que va a ser recordada.


xqe la alternativa es aznar... o calderon otra vez [mad]
Que triste es sostenerse en una mentira.
Por eso Gary_Lester el 2-6 os ha sacado de ella.

Cuanto odio, es darle a enviar y tengo 9000 respuestas de los que me dijeron esta tarde que todos me ignoraban xD

En fin, Coolpix, no te veo quejarte de los que me hablan del milan - barça, qué pasa, ya no vas de justiciero?

Ah no espera, que aquí había barra libre para meterse con los culés, lo intocable es el madrid!

Eso lo pediste para las nuevas normas? :p

alexander9, es verdad, no fue ni una final, fue un chorreo estilo liverpool, perdona por mi confusión.

No acabo de entender vuestras normas, meterse con devilken, el barça y los culés es lícito pero que os conteste no? De verdad, no lo entiendo :-?
Miniviciao@ escribió:Galactica es DIOS, y eso si es rematar una serie, en su mejor momento, grande desde la miniserie del prologo hasta el ultimo capitulo, Perdidos ya tenia que estar finiquitada, ahora ya me resulta cansina por momentos, del 10 que tenia para mi como BG, ha bajado a un 8 pelado.

Y el episodio piloto de Caprica es una autentica pasada [rtfm]

lo de Perdidos desde que vi la escena del oso polar, el que se perdió fui yo.
Coolpix escribió:
Si para ti los comentarios que hace devilkenmasters son meras opiniones pues bueno, pero no lo son.



Eso no me lo habrás oido decir, bueno esta mañana si, pero por que Seaman no tenía razón, el estaba contestando a un insulto hacia el Barça.

Si el resto de mensajes son cansinos pero no rompen las reglas existe el botón IGNORE, y es que es algo tan fácil de utilizar que no se que haceis, es que te guste que te molesten.
DevilKenMasters escribió:Por eso Gary_Lester el 2-6 os ha sacado de ella.

Cuanto odio, es darle a enviar y tengo 9000 respuestas de los que me dijeron esta tarde que todos me ignoraban xD

En fin, Coolpix, no te veo quejarte de los que me hablan del milan - barça, qué pasa, ya no vas de justiciero?

Ah no espera, que aquí había barra libre para meterse con los culés, lo intocable es el madrid!

Eso lo pediste para las nuevas normas? :p

alexander9, es verdad, no fue ni una final, fue un chorreo estilo liverpool, perdona por mi confusión.

No acabo de entender vuestras normas, meterse con devilken, el barça y los culés es lícito pero que os conteste no? De verdad, no lo entiendo :-?


Tampoco te he dicho a ti nada de lo del 0-3 de ronaldinho [qmparto] .

Sigue sigue, a ver si con lo de esta noche caes de una vez, que ya va haciendo falta
Además, de repente el señor speeddemon se mete con los que en el hilo culé buscamos el video HD. Un insulto indiscriminado hacia los culés, que no viene a cuento. Y justiciero Coolpix busca justicia? Qué va!

Queda en evidencia, que es más mejor.

Ya te gustaría que cayera. Me merezco el ban menos que tu, y te repito, siempre que he entrado es porque alguien ha dicho algo del Barça que no era cierto o era un menosprecio.

Y te reto a demostrar que eso no es verdad. Sé que no puedes. Sólo puedes reportar y reportar. Eso sí, a cualquier cosa que se diga en contra del Barça no. Tu no buscas ni justicia ni que se cumplas las normas. Buscas callar y banear a los culés, como en deporteol. Pero aquí, no eres moderador. Aquí eres reportador si acaso.
Ken, no haces más que repetir lo mismo una y otra vez; pero te reto a que saques un solo post mio metiendome con el Barça.

Lo más cercano que puedes encontrar es mi felicitación por el 2-6 del sábado. Si, 2-6, no se me caen las manos de escribirlo ni siento ninguna vergüenza por ello.
Es que el Barça es una mierda,vamos,los goles de Henry son claramente porque Ramos le dejó.
El verdadero Barça se vió contra el Valencia,lo demas es un espejismo xDDD.

Sabeis lo gracioso de todo esto,qe todos sabemos,que todo son epocas,unas veces un equipo está arriba y otro abajo.
Aqui hemos visto a los galacticos,al Barça de ronaldinho,al Madrid de las dos ultimas ligas,y ahora a este barça,hemos tenido nuestros mas y nuestros menos,pero la verdad,es que nunca vi a nadie tan pesado como DevilkenMaster xDDDDDDDDD.
Pues si soy pesado, los que me contestais no sé qué sois.

Y lo mejor es que todo esto mientras estoy viendo y grabando el partido que están echando en Barça TV xD
DevilKenMasters escribió:Además, de repente el señor speeddemon se mete con los que en el hilo culé buscamos el video HD. Un insulto indiscriminado hacia los culés, que no viene a cuento. Y justiciero Coolpix busca justicia? Qué va!

Queda en evidencia, que es más mejor.

Ya te gustaría que cayera. Me merezco el ban menos que tu, y te repito, siempre que he entrado es porque alguien ha dicho algo del Barça que no era cierto o era un menosprecio.

Y te reto a demostrar que eso no es verdad. Sé que no puedes. Sólo puedes reportar y reportar. Eso sí, a cualquier cosa que se diga en contra del Barça no. Tu no buscas ni justicia ni que se cumplas las normas. Buscas callar y banear a los culés, como en deporteol. Pero aquí, no eres moderador. Aquí eres reportador si acaso.


Puedes sacar un post mio riendome del barça o de los cules?

1,2,3 responda otra vez

Y si pretendes que aqui se hable bien del barça, predica con el ejemplo y empieza tu hablando bien del madrid en tu hilo, cosa que ni haces ni has hecho jamas, asi que no vengas pidiendo nada que tu jamas has dado.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
Si para ti los comentarios que hace devilkenmasters son meras opiniones pues bueno, pero no lo son.



Eso no me lo habrás oido decir, bueno esta mañana si, pero por que Seaman no tenía razón, el estaba contestando a un insulto hacia el Barça.

Si el resto de mensajes son cansinos pero no rompen las reglas existe el botón IGNORE, y es que es algo tan fácil de utilizar que no se que haceis, es que te guste que te molesten.

Si es que no hace ni falta darle al botón ese, con ignorarlo no contestándole ya basta.
Ya se cansará o le banearan. A ver si el año que viene termina el ciclo malo del Madrid y desaparece DevilKen de nuevo.
DevilKenMasters escribió:Además, de repente el señor speeddemon se mete con los que en el hilo culé buscamos el video HD. Un insulto indiscriminado hacia los culés, que no viene a cuento. Y justiciero Coolpix busca justicia? Qué va!

Queda en evidencia, que es más mejor.

Ya te gustaría que cayera. Me merezco el ban menos que tu, y te repito, siempre que he entrado es porque alguien ha dicho algo del Barça que no era cierto o era un menosprecio.

Y te reto a demostrar que eso no es verdad. Sé que no puedes. Sólo puedes reportar y reportar. Eso sí, a cualquier cosa que se diga en contra del Barça no. Tu no buscas ni justicia ni que se cumplas las normas. Buscas callar y banear a los culés, como en deporteol. Pero aquí, no eres moderador. Aquí eres reportador si acaso.


por favor no mientas, como puedes ver tengo solo 3 mensajes, y el segundo en el que te comento lo del milan es simplemente en respuesta porque hablas de pasarnos el video del 0-3 de ronaldinho y yo te respondo.
asi que no vengas de corderito "degollao", dando a entender que yo te he atacado con lo de la final contra el milan.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
Si para ti los comentarios que hace devilkenmasters son meras opiniones pues bueno, pero no lo son.



Eso no me lo habrás oido decir, bueno esta mañana si, pero por que Seaman no tenía razón, el estaba contestando a un insulto hacia el Barça.

Si el resto de mensajes son cansinos pero no rompen las reglas existe el botón IGNORE, y es que es algo tan fácil de utilizar que no se que haceis, es que te guste que te molesten.


What,que quieres que te pongamos en ignore? xDDDD

No,ya en serio,que yo no tenia razon en que?
45041 respuestas