Hilo del Madridismo (7ª temporada)

DevilKenMasters escribió:
Coolpix escribió:Pero puedes poner cuales son esas criticas y esos ataques al barça? Porque si solo posteas cuando se le critica, no se que leches haces desde el sabado entrando a restregarnos lo del 2-6, y a repertirnos 200 veces lo del chorreo. Ademas esta semana, cuando absolutamente todo hemos alabado el juego del barça, hemos reconocido lo superior que fue y muchos entramos a felicitaros al hilo cule, asi que deja de MENTIR, que se te da demasiado bien.

Por tercera vez, puedes poner esos ataques al barça, al menos uno mio, tanto que dices que yo meto mierda al barça, venga, uno chiquitito solo



Dices que os he restregado el 2-6 y os he repetido 200 veces lo del chorreo.

OK, linka la página donde he hecho eso, y lee los mensajes anteriores. Será como un kinder sorpresa, pero no tan bueno para ti como para mí. Entre otras cosas porque no encontrarás mensaje mío que no sea respuesta a algún merengue. Lo siento, es así.

Zizou510, han repetido bastante más los simpson.

Por cierto, y seguís insistiendo en no hablar del Madrid y seguir atacándome.


Anda toma, asi mirando por encima

DevilKenMasters escribió:Ahora teneis lo que os habeis buscado vosotros solitos. Defendíais un futbol mediocre que solo se aguantaba por los resultados. Es más, si hubiese quedado 2-1 el derbi, seguiríais defendiendo que vuestro equipo, con todos los jugadores que vais a echar, es mejor que el Barça. Y os lo creeríais. Y sacaríais pecho. Y os reiríais del mejor futbol del mundo, gracias a vuestra "épica" y vuestros contraataques... ese futbol que tanto criticais, esos jugadores a los que ya no quereis... fijaos como cambian las cosas por vuestro resultadismo. Y lo chaqueteros que os hace ser.


DevilKenMasters escribió:Veo mucha rabia acumulada deseosa de salir. Con el 2-6 en contra supongo que es difícil de llevar.


DevilKenMasters escribió:Y lo mejor es que todo esto mientras estoy viendo y grabando el partido que están echando en Barça TV xD


DevilKenMasters escribió:Por eso Gary_Lester el 2-6 os ha sacado de ella.


DevilKenMasters escribió:
Cuanto daño ha hecho el 2-6.


Sin contar mentiras del calibre de

DevilKenMasters escribió:Cuando os limiteis a hablar del madrid y no os metais ni con culés ni con el Barça, os garantizo que no me vereis por aquí.


Cuando desde el sabado se han leido muchas mas alabanzas y reconocimientos al barça en este hilo que criticas, criticas del partido y despues las cuentas con los dedos de una mano. Mentirosillo, que se os pilla muy rapido, no tuvistes suficiente en deol con lo que os pillaron no? [qmparto]

Y todo esto sin mirar en el hilo del barça la de mierda que le metes al madrid para luego tener que escucharte pedir aqui que no se hable del barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DevilKenMasters escribió:


DevilKenMasters escribió:
Shannon666 escribió:
Seiken escribió:
Shannon666 escribió:En fin, allá vosotros con vuestro mongolismo, no pienso interceder más pero creo que se os está saliendo un poco la picha del tiesto.

vaya necesidad de meterse con los que posteamos aqui gratuitamente....


Un bechi, amorcito.

Y el comentario ese de Seaman de que el Barcelona es el que jugó contra el Valencia y que todo lo demás es un espejismo es un poco lol.


La verdad es que la ironia parece ser que no sabes lo que es xDDD,pero bueno.
Tu te has metido con todos nosotros llamandonos mongolos,te reiste el otro dia de nosotros en el hilo,como si tal cosa xD.
Ademas de que tergiversas todo xD,que nos metemos con Devilken por ser del Barça,eso cuentaselo a otro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Buhaler escribió:
MerengueCabreado escribió:Menos mal que luego viene Coyote con sus tocho-post a reconducir la situación.

Ibraimovich es un crack, es un súperdotado técnico, pocos delanteros tiene más calidad que él. Pero ay amigos, ¿sabéis dónde juega? En el puesto de Don Vito...

Quien es don vito?


El hombre Bonus o Aplaudidator para los amigos.
CoyoteWB escribió:
Pero es un tio serio y seria capaz de sacar el 110% de una plantilla, si le das lo que quieres y te apartas (algo que no va con Florentino) y si vas de frente (algo que no va con Sanz), si haces otra cosa, CAmacho, no es de medias tintas.

Yo con Camacho si estoy a muerte, más madridista y que se vista por lo pies...



Vamos que a la tercera va la vencida? no se si resultaría eso de darle plenos poderes, yo creo que el entrenador debe decidir que jugadores necesita para su juego, y luego si cae traerle alguno de sorpresa uqe se adapte a cualquier juego XD
No si ahora el probrecito como siempre va a ser DevilKenMasters, venga hombre, esto es surrealista ya [+risas].

A mi Ibrahimovic me gusta, pero lo malo que le veo es que no tiene ese olfato de goleador killer, pero vamos es un tio con talento puro, desdeluego que pocos delanteros hay con su talento. Pero al primero que habría que traerse es a Xabi Alonso, rápidamente además.
seaman escribió:
La verdad es que la ironia parece ser que no sabes lo que es xDDD,pero bueno.
Tu te has metido con todos nosotros llamandonos mongolos,te reiste el otro dia de nosotros en el hilo,como si tal cosa xD.
Ademas de que tergiversas todo xD,que nos metemos con Devilken por ser del Barça,eso cuentaselo a otro.


Nunca supuse que era ironía, no sigo tus posts y captar la ironía escrita es un poco jodido.
Y lo de devilken no lo he seguido, pero es que vine a ver qué se comentaba de lo de Sanchís, Florentino y tal, solo me encontré mierda en contra de este tío y fue un poco gñé.
DevilKenMasters escribió:OK, linka la página donde he hecho eso, y lee los mensajes anteriores


Muy bien Coolpix, te has limitado a quotear mensajes míos sacados de contexto.

Mételos en el contexto, mira a qué contestaban y... sorpresa! No eran crispaciones, eran respuestas.

Como vaticinaba, no has podido poner los enlaces, solo has podido quotearme fuera de contexto... gracias por tu tiempo, veo que me odias lo suficiente para invertir bastante.

Es muy fácil decir que crispo si coges lo que le estoy contestando a un usuario. Pero claro, mirar a qué estaba contestando no interesa.

Podrías postear en feedback pidiendo mi baneo usando este tipo de estrategias. Ya te pareces a Calderón.
DevilKenMasters escribió:
DevilKenMasters escribió:OK, linka la página donde he hecho eso, y lee los mensajes anteriores


Muy bien Coolpix, te has limitado a quotear mensajes míos sacados de contexto.

Mételos en el contexto, mira a qué contestaban y... sorpresa! No eran crispaciones, eran respuestas.

Como vaticinaba, no has podido poner los enlaces, solo has podido quotearme fuera de contexto... gracias por tu tiempo, veo que me odias lo suficiente para invertir bastante.


Claro hombre, fuera de contexto, esos 2-6 eran para informarnos adecuadamente del resultado del partido, si leo el contexto es eso [qmparto] [qmparto]
Atrévete a postear los links enteros de mis intervenciones.

Ah no, eso no interesa. Se vería que tengo razón.

Por cierto, tus compis habían conseguido hablar de futbol. Lo estás jodiendo tu ahora.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
EMo-Kun escribió:No si ahora el probrecito como siempre va a ser DevilKenMasters, venga hombre, esto es surrealista ya [+risas].

A mi Ibrahimovic me gusta, pero lo malo que le veo es que no tiene ese olfato de goleador killer, pero vamos es un tio con talento puro, desdeluego que pocos delanteros hay con su talento. Pero al primero que habría que traerse es a Xabi Alonso, rápidamente además.


Xabi Alonso es un buen jugador pero sigue siendo un futbolista más de corte defensivo. Yo no sé si de una dupla Alonso-Lassana saldría mucho fútbol.

Hacen falta dos motores de juego. Jugadores de verdadera calidad, clase, pase, visión de juego, etc.
Shannon666 escribió:
seaman escribió:
La verdad es que la ironia parece ser que no sabes lo que es xDDD,pero bueno.
Tu te has metido con todos nosotros llamandonos mongolos,te reiste el otro dia de nosotros en el hilo,como si tal cosa xD.
Ademas de que tergiversas todo xD,que nos metemos con Devilken por ser del Barça,eso cuentaselo a otro.


Nunca supuse que era ironía, no sigo tus posts y captar la ironía escrita es un poco jodido.
Y lo de devilken no lo he seguido, pero es que vine a ver qué se comentaba de lo de Sanchís, Florentino y tal, solo me encontré mierda en contra de este tío y fue un poco gñé.


Pues era ironia bien fina,y si no sabes quien soy,es triste porque he posteado muchisimas veces y yo si se quien eres,pero bueno,ese es otro tema.
Tu no sabes lo que hemos aguantado con Devilken,es que no lo creo sinceramente,porque este usuario? viene a tocarnos la moral siempre y lo sabes fijo,asi que menos sorpresas,que si estamos asi todos es por algo.
EMo-Kun escribió:No si ahora el probrecito como siempre va a ser DevilKenMasters, venga hombre, esto es surrealista ya [+risas].

A mi Ibrahimovic me gusta, pero lo malo que le veo es que no tiene ese olfato de goleador killer, pero vamos es un tio con talento puro, desdeluego que pocos delanteros hay con su talento. Pero al primero que habría que traerse es a Xabi Alonso, rápidamente además.

Para killers ya tenemos a Huntelar y a VN que a ver si se recupera.
DevilKenMasters escribió:Atrévete a postear los links enteros de mis intervenciones.

Ah no, eso no interesa. Se vería que tengo razón.

Por cierto, tus compis habían conseguido hablar de futbol. Lo estás jodiendo tu ahora.


Yo aun sigo esperando los mios metiendole mierda al barça, por que año vas ya de eol? [qmparto]

Lo que tiene cojones es que digas que tu no has restregado el 2-6 a nadie, cuando no son ni de hace 1 hora [qmparto] [qmparto]. Pensaba que en DEOL lo vi todo de lo que erais capaces de hacer el grupeto que teniais montado, pero veo que superais cualquier limite. Con lo bien que estabamos todos estas semanas, lastima que aun quede un reventador suelto, al menos nos echamos unas risas [qmparto]

Andyx, de VN olvidate, ademas, ni 1 sola noticia suya, donde esta? Toca balon? Plazos de recuperacion? Nada, ni 1 misera foto suya tocando un balon, huele muy mal...
seaman escribió:Tu no sabes lo que hemos aguantado con Devilken,es que no lo creo sinceramente,porque este usuario? viene a tocarnos la moral siempre y lo sabes fijo,asi que menos sorpresas,que si estamos asi todos es por algo.


Tu no sabes lo que hemos aguantado nosotros.

La de árbitros que nos han ayudado.

La de bandas a las que hemos ganado.

La de cagómetros que nos hemos comido.

Y eso es sólo el principio.

Mírate un poco el hombligo, anda.

Coolpix, eso es una buena respuesta, te pido links, me pones quotes, te digo que no valen sacados de contexto, y entonces me pides tu otra cosa. Yo no estoy buscando posts tuyos, me aburro a veces... pero no tanto como tu :D
MerengueCabreado escribió:
EMo-Kun escribió:No si ahora el probrecito como siempre va a ser DevilKenMasters, venga hombre, esto es surrealista ya [+risas].

A mi Ibrahimovic me gusta, pero lo malo que le veo es que no tiene ese olfato de goleador killer, pero vamos es un tio con talento puro, desdeluego que pocos delanteros hay con su talento. Pero al primero que habría que traerse es a Xabi Alonso, rápidamente además.


Xabi Alonso es un buen jugador pero sigue siendo un futbolista más de corte defensivo. Yo no sé si de una dupla Alonso-Lassana saldría mucho fútbol.

Hacen falta dos motores de juego. Jugadores de verdadera calidad, clase, pase, visión de juego, etc.

De esos jugadores sólo conozco a dos fichables, Cesc y Diego.

Es cierto, de VN aún no hemos escuchado nada :-?
MerengueCabreado escribió:
EMo-Kun escribió:No si ahora el probrecito como siempre va a ser DevilKenMasters, venga hombre, esto es surrealista ya [+risas].

A mi Ibrahimovic me gusta, pero lo malo que le veo es que no tiene ese olfato de goleador killer, pero vamos es un tio con talento puro, desdeluego que pocos delanteros hay con su talento. Pero al primero que habría que traerse es a Xabi Alonso, rápidamente además.


Xabi Alonso es un buen jugador pero sigue siendo un futbolista más de corte defensivo. Yo no sé si de una dupla Alonso-Lassana saldría mucho fútbol.

Hacen falta dos motores de juego. Jugadores de verdadera calidad, clase, pase, visión de juego, etc.


Hombre...de la dupla Mascherano/Alonso salen cositas en el Liverpool..., pero si no es Xabi Alonso no se quien, Cesc podría ser pero lo veo dificil que venga.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y dale Perico al torno...
Que desproposito de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por una lado esta el "tio bla bla bla" y por otro la gente hablando de los fichajes como si nada.
DevilKenMasters escribió:
seaman escribió:Tu no sabes lo que hemos aguantado con Devilken,es que no lo creo sinceramente,porque este usuario? viene a tocarnos la moral siempre y lo sabes fijo,asi que menos sorpresas,que si estamos asi todos es por algo.


Tu no sabes lo que hemos aguantado nosotros.

La de árbitros que nos han ayudado.

La de bandas a las que hemos ganado.

La de cagómetros que nos hemos comido.

Y eso es sólo el principio.

Mírate un poco el hombligo, anda.

Coolpix, eso es una buena respuesta, te pido links, me pones quotes, te digo que no valen, y entonces me pides tu otra cosa. Yo no estoy buscando posts tuyos, me aburro a veces... pero no tanto como tu :D


Si no fuese porque te lo hemos pedido nosotros bastante antes [qmparto] . y te repito que yo no busco ningun post, son de hace unos minutitos [qmparto] .

y vosotros habeis tenido que aguantar eso igual que nosotros tenemos que aguantar lo de:

El moco

Los arbitros

El español se deja ganar contra el madrid

Y el año pasado, todos los partidos eran por

La suerte

El arbitro

El rival es muy malo y se deja ganar

Asi que no vengas de hermanita de la caridad cuando tu eres uno de los que se han cansado de repetir que las ligas al madrid nos las regalasteis, no vengas ahora a pedir reconocimientos cuando tu no reconoces una mierda a nadie y no vengas a pedir a la gente que no haga y digas las mismas cosas que habeis dicho y hecho vosotros.
MerengueCabreado escribió:Y dale Perico al torno...

Pues dáselo XD .
No paro de pensar que Cesc tiene que venir sí o sí. Aunque yo le pondría una contra, que como le pase con el R.Madrid igual que le pasa con la selección... no sé si será que el fútbol español no le va.
zizou510 escribió:Que desproposito de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por una lado esta el "tio bla bla bla" y por otro la gente hablando de los fichajes como si nada.

La culpa la tiene ellos mismos, que diga lo que salga de los huevos, se reporta si no es adecuado y ya esta.

Yo sobre VNR por precaución se tendría que ir mirando delanteros, mi sueño como no... Benzema :)
Veo que el único que sigue con ganas de guerra es Coolpix. Y con bastante mal humor. El resto ya hablaban de futbol, cosa que seguro el hilo agradece. No dice mucho en favor de ese hombre. Coolpix, ¿te doy un consejo?

Si realmente te preocupa el hilo del Madrid, continua esta discusión por MP.

Sino, demuestras que el hilo te importa una mierda y solo te preocupa tener razón y quedar bien o mal delante de los demás. Algo bastante triste.

Por cierto, gran argumento el de que como vosotros habeis aguantado mierda, ahora el resto a tragar. Muy propio de alguien que pide normas nuevas.

¿Quien trollea ahora?
juanki escribió:Yo sobre VNR por precaución se tendría que ir mirando delanteros, mi sueño como no... Benzema :)

Te acompaño en el sueño XD . Él el año pasado ya dijo que estaría solo esta temporada más en el OL ¿no? Supongo que para este verano querrá cambiar de rumbo y se lo llevará el más astuto.
AndyX escribió:
MerengueCabreado escribió:Y dale Perico al torno...

Pues dáselo XD .
No paro de pensar que Cesc tiene que venir sí o sí. Aunque yo le pondría una contra, que como le pase con el R.Madrid igual que le pasa con la selección... no sé si será que el fútbol español no le va.


Eso es precisamente lo que yo temo, pero claro, tampoco es lo mismo, a Cesc aquí se le daria el mando y con lo larga que es la temporada iría pillando el sitio, se terminaría adaptando digo yo.
DevilKenMasters escribió:
Shannon666 escribió:Lo que me parece una salida de tiesto es el hecho de meteros con UN USUARIO del foro por apoyar a un club, y que todo el hilo se centre en lo mismo. Vamos, yo creo que sería hasta más lógico reírse del contrario que uniros en peña e ir en contra de un usuario, pero son maneras. y tal.


Está claro que lo es. Otros ya estarían llorando en feedback porque 8 o 9 van a por mí.

En cualquier caso, ni puedes generalizar ni puedes llamar mongolos a todos los que postean. Si te fijas, los que vienen a hablar de futbol, no están posteando durante este intento de "linchamiento" a devilken. Aquí se está viendo cuales son los que van a lo que van.


Que te hagas la víctima tiene cojones, que vienes aquí a soltar tu sermón y a picar 300 veces, hasta que se te hace caso (grave error), y ahora te hagas la victima y a tirar la chinita, que parece que es lo único que sabes hacer, "Cansinear,picar y hacerte la victima" y aquí y donde no es aquí, esta muy claro quien va de que.

Y si aparte de cansinear, quieres tirar la piedra y hacerte la victima, vas listo.... y hombre tu lloras donde puedes, hasta que colmes la paciencia y luego de victima.

seaman escribió:
Coyote,que coño es MC? xD.



MerengueCabreado es muy largo, pero vamos, con la explicación adyacente, creí que estaría claro. XD

MerengueCabreado escribió:Menos mal que luego viene Coyote con sus tocho-post a reconducir la situación.


Si, me ha quedado solido XD

daniel_5 escribió:
Vamos que a la tercera va la vencida? no se si resultaría eso de darle plenos poderes, yo creo que el entrenador debe decidir que jugadores necesita para su juego, y luego si cae traerle alguno de sorpresa uqe se adapte a cualquier juego XD


Para mi es valido. Hay gente que no lo traga por irse, y precisamente por eso, yo lo considero un tipo que se viste por los pies. Y coño, no te cambies de avatar ni por als olimpiadas, que se me hace raro XD (ahora es cuando me dices, que no te has cambiado y es mi cache) XD
DevilKenMasters escribió:Veo que el único que sigue con ganas de guerra es Coolpix. Y con bastante mal humor. El resto ya hablaban de futbol, cosa que seguro el hilo agradece. No dice mucho en favor de ese hombre. Coolpix, ¿te doy un consejo?

Si realmente te preocupa el hilo del Madrid, continua esta discusión por MP.

Sino, demuestras que el hilo te importa una mierda y solo te preocupa tener razón y quedar bien o mal delante de los demás. Algo bastante triste.

Por cierto, gran argumento el de que como vosotros habeis aguantado mierda, ahora el resto a tragar. Muy propio de alguien que pide normas nuevas.

¿Quien trollea ahora?


Correcto, se acabo el responderte, por MP no que ya sabemos como te las gastas por MP.

Que benzema se lo llevara el mas astuto? Pero si nosotros no tenemos a nadie, ni astuto ni no astuto, hasta mediados de junio el club esta parado.
AndyX escribió:
juanki escribió:Yo sobre VNR por precaución se tendría que ir mirando delanteros, mi sueño como no... Benzema :)

Te acompaño en el sueño XD . Él el año pasado ya dijo que estaría solo esta temporada más en el OL ¿no? Supongo que para este verano querrá cambiar de rumbo y se lo llevará el más astuto.

ya toca que este año el astuto seamos nosotros, que con ribery y con alves se nos escaparon dos tios que habia que haber fichado...
Yo solo digo una cosa, esperemos que Drenthedamus acierte, y ahí alante con el Pipita/Hunletal haciendo polvo.

Eso si, lo que más necesitamos, a mi juicio, es un jugón, alguien que maneje el asunto y mueva la maquinaria. ¿Quien será, será?

EDIT : Veo esto en el AS, hablando de Florentino, del 14-M, concretamente del traspaso de CR7 : "Se podría meter en la operación a algún jugador de la plantilla para rebajar la cifra del traspaso (Robben tiene muchas papeletas...)"

Estamos locos o que?
seaman escribió:
dmox escribió:Joder ya esta, no? dejar de molestar a DevilKenMasters, que al final os banean a todos

buenas noches y buena suerte


Hombre,que estamos haciendo nosotros? Si somos muy buenos todos [angelito] .

Coyote,que coño es MC? xD.

Buenos dice... pero si somos del Madrid
Seiken escribió:
AndyX escribió:
juanki escribió:Yo sobre VNR por precaución se tendría que ir mirando delanteros, mi sueño como no... Benzema :)

Te acompaño en el sueño XD . Él el año pasado ya dijo que estaría solo esta temporada más en el OL ¿no? Supongo que para este verano querrá cambiar de rumbo y se lo llevará el más astuto.

ya toca que este año el astuto seamos nosotros, que con ribery y con alves se nos escaparon dos tios que habia que haber fichado...

¿Y quién ha fichado a Ribery si se puede saber? XD
AndyX escribió:
Seiken escribió:
AndyX escribió:Te acompaño en el sueño XD . Él el año pasado ya dijo que estaría solo esta temporada más en el OL ¿no? Supongo que para este verano querrá cambiar de rumbo y se lo llevará el más astuto.

ya toca que este año el astuto seamos nosotros, que con ribery y con alves se nos escaparon dos tios que habia que haber fichado...

¿Y quién ha fichado a Ribery si se puede saber? XD

Coño, me referia al año que salio del OM, que estaba claro que iba a salir, como tambien lo estaba que alves el año pasado se piraba de Sevilla y que este año Benzema se supone que tambien se larga de Francia...XD
AndyX escribió:
Seiken escribió:ya toca que este año el astuto seamos nosotros, que con ribery y con alves se nos escaparon dos tios que habia que haber fichado...

¿Y quién ha fichado a Ribery si se puede saber? XD

Lo ficho ek Bayern, no lo sabias? xDDD Por menos de 30 kilos se lo llevaron y ahora a ver por cuanto lo sacan de alli
dmox escribió:
AndyX escribió:
Seiken escribió:ya toca que este año el astuto seamos nosotros, que con ribery y con alves se nos escaparon dos tios que habia que haber fichado...

¿Y quién ha fichado a Ribery si se puede saber? XD

Lo ficho ek Bayern, no lo sabias? xDDD Por menos de 30 kilos se lo llevaron y ahora a ver por cuanto lo sacan de alli

Yo creía que se refería a lo que publicó el Sport que ya ha habido habladas del Barça con Ribery para ficharlo y estaba siendo irónico. XD

Por cierto, ¿alguien sigue al Milán? ¿Como está jugando Kaká? Según he escuchado sigue con su bajón. Este tío vendría bien si no se fichase a Cesc.
AndyX escribió:
dmox escribió:
AndyX escribió:¿Y quién ha fichado a Ribery si se puede saber? XD

Lo ficho ek Bayern, no lo sabias? xDDD Por menos de 30 kilos se lo llevaron y ahora a ver por cuanto lo sacan de alli

Yo creía que se refería a lo que publicó el Sport que ya ha habido habladas del Barça con Ribery para ficharlo y estaba siendo irónico. XD

Por cierto, ¿alguien sigue al Milán? ¿Como está jugando Kaká? Según he escuchado sigue con su bajón. Este tío vendría bien si no se fichase a Cesc.


Ha mejorado algo el milan, a Kaka le ha jodido bastante el tener que meter con espatula a ronaldinho.
zizou510 escribió:Que desproposito de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por una lado esta el "tio bla bla bla" y por otro la gente hablando de los fichajes como si nada.

perdon pero m he perdido,kien es "tio bla bla bla"?

PD.-Por cierto,m estoy fijando en la cantidad de peña q se ha cambiado la firma repentinamente,no? [carcajad] [carcajad] a vosotros no se,pero a mi m recuerdan a los pobrecitos del Sport y demas calaña.
eddy escribió:
zizou510 escribió:Que desproposito de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , por una lado esta el "tio bla bla bla" y por otro la gente hablando de los fichajes como si nada.

perdon pero m he perdido,kien es "tio bla bla bla"?

PD.-Por cierto,m estoy fijando en la cantidad de peña q se ha cambiado la firma repentinamente,no? [carcajad] [carcajad] a vosotros no se,pero a mi m recuerdan a los pobrecitos del Sport y demas calaña.


pero, pero, donde estás justiciero culé, despierta, que acaban de nombrar a los pobrecitos del sport y demás calañaaaaaa, esto no puede ser, insulto, blasfemia, arderás en el infierno culé [qmparto]
J*der si ayer me fui en lo mejor.

[qmparto]
Joder, con el cachondeo que os traéis me están entrando ganas de quitar el ignore y todo. [+risas]
CoyoteWB escribió:
Para mi es valido. Hay gente que no lo traga por irse, y precisamente por eso, yo lo considero un tipo que se viste por los pies. Y coño, no te cambies de avatar ni por als olimpiadas, que se me hace raro XD (ahora es cuando me dices, que no te has cambiado y es mi cache) XD


Es mi tercer cmabio de avatar temporal :P es para contrarestar los de Londres 2012 [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Es mi tercer cmabio de avatar temporal :P es para contrarestar los de Londres 2012 [qmparto] [qmparto]


me habia pasado lo mismo,te habia leido mas arriba y no sabia ni quien eras :p
Joder, acabo leer el monólogo que empieza sobre las 23:30h y acaba cerca de las 2h, empiezo a creer que debe ser un candidato electoral o algo [sonrisa]

Veo que ayer estabais todos muy ocupados, y nadie escuchó El Tirachinas, estaban Sanchís, Michel, Butragueño y Alkorta, hablando de todo un poco, estuvo bastante entretenido el programa.
yo si que escuché el tirachinas y si, estuvo entretenido, jejejejeje.
tampoco hacia mucha falta seguir al vengador, todo el rato decia lo mismo.
"7 u 8 contra mi y no podeis ¬_¬ , no blasfemeis contra el barcelona y no entraré, bla, bla, bla"
eddy escribió:PD.-Por cierto,m estoy fijando en la cantidad de peña q se ha cambiado la firma repentinamente,no? [carcajad] [carcajad] a vosotros no se,pero a mi m recuerdan a los pobrecitos del Sport y demas calaña.


alexander9 escribió:pero, pero, donde estás justiciero culé, despierta, que acaban de nombrar a los pobrecitos del sport y demás calañaaaaaa, esto no puede ser, insulto, blasfemia, arderás en el infierno culé [qmparto]


alexander9 escribió:"7 u 8 contra mi y no podeis ¬_¬ , no blasfemeis contra el barcelona y no entraré, bla, bla, bla"


Veo que te has quedado con ganas de marcha. Y te registraste ayer... cualquiera diría que eres un clon con ganas de baneo, con tal de provocar el mío [sonrisa]
AndyX escribió:
dmox escribió:
AndyX escribió:¿Y quién ha fichado a Ribery si se puede saber? XD

Lo ficho ek Bayern, no lo sabias? xDDD Por menos de 30 kilos se lo llevaron y ahora a ver por cuanto lo sacan de alli

Yo creía que se refería a lo que publicó el Sport que ya ha habido habladas del Barça con Ribery para ficharlo y estaba siendo irónico. XD

Y el Sport se queda corto al lado de El Mundo Deportivo que directamente lo da ya por fichado. XD XD XD

La verdad es que unas bandas con Messi, Alves y Ribery sería la ostia.
DevilKenMasters escribió:
eddy escribió:PD.-Por cierto,m estoy fijando en la cantidad de peña q se ha cambiado la firma repentinamente,no? [carcajad] [carcajad] a vosotros no se,pero a mi m recuerdan a los pobrecitos del Sport y demas calaña.


alexander9 escribió:pero, pero, donde estás justiciero culé, despierta, que acaban de nombrar a los pobrecitos del sport y demás calañaaaaaa, esto no puede ser, insulto, blasfemia, arderás en el infierno culé [qmparto]


alexander9 escribió:"7 u 8 contra mi y no podeis ¬_¬ , no blasfemeis contra el barcelona y no entraré, bla, bla, bla"


Veo que te has quedado con ganas de marcha. Y te registraste ayer... cualquiera diría que eres un clon con ganas de baneo, con tal de provocar el mío [sonrisa]


no hombre, mi hermano si que postea por estos lares (por cierto; él es culé y postea donde debe, monsieur_oculto es su nick) y me pico el gusanillo y ya ves, por aqui ando.
yo buscando tu baneo??? que es eso????, que te echan si te pasas, provocas y metes puyas???
ammmm, pues no no busco eso.
Por cierto, olvidaba que estàs registrado desde 2002 y que tu palabra vale el doble que la de los demàs.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:Veo que ayer estabais todos muy ocupados, y nadie escuchó El Tirachinas, estaban Sanchís, Michel, Butragueño y Alkorta, hablando de todo un poco, estuvo bastante entretenido el programa.


que va, yo siempre lo escucho, aunque a veces mas por el radiador que por el tirachinas [carcajad]

EDIT : Veo esto en el AS, hablando de Florentino, del 14-M, concretamente del traspaso de CR7 : "Se podría meter en la operación a algún jugador de la plantilla para rebajar la cifra del traspaso (Robben tiene muchas papeletas...)"

Estamos locos o que?


pues prefiero a cr7 que no se lesiona que a un tio que vamos a usar de pascuas a ramos.. los jugadores que tienden a lesiones mejor en otro equipo, por buenos que sean.
En serio, de donde va sacar el dinero esta vez Florentino para los fichajes galacticos ?

Encima con los tiempos que corren...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zorronoxo escribió:En serio, de donde va sacar el dinero esta vez Florentino para los fichajes galacticos ?

Encima con los tiempos que corren...


en unos meses sabrás de donde va a sacar los 300 millones de euros :-|
Y a mi,que me haria mas ilusion un crack o dos,y lo demas pues jugadores del pueblo llano xD.
45041 respuestas