Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:El Newcastle suspende a Joey Barton tras una dura entrada a Xabi Alonso

Y nosotros a Pepe ni un misero toque de atencion, que vergüenza....

Aquí el video
Si el Madrid hubiera tenido un presidente para dar la cara, a Pepe le habrían metido algo parecido creo yo..
Comparar a Barton con Pepe es como comparar a Chuck Manson con el Dioni.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Al final me voy a empezar una partida al FM con el madrid y me voy a hacer mi equipo a ver que pasa XD


que jugaras con boluda de presidente y con hunter y diarra 2 desde verano XD y dudo que puedas fichar a cesc, cr7 o kaka.. aunque les ofrezcas 300 millones al club.

yo empece una partida con un segunda b y me parto viendo al madrid de mi temporada, para que te hagas una idea han puesto a saviola en el castilla y me toco jugar contra ellos, por cierto [+risas]

yo la unica partida que jugue con el madrid lo primero que hice fue vender a raul, guti, salgado, etc... al robben me lo compro el barcelona y el calderon me dijo que lo vendia que era mucho dinero (era solo 20-30 millones) y no me dejo opinar. Raul lo compro el chelsea para tenerlo en el banquillo xD a guti el sevilla y jugaba en banda izquierda (aqui normal que jugase porque yo fiche a jesus navas y a capel). salgado se fue a uno de esos equipos que no tienen ni liga aun con la base de datos grande [sonrisa]

en fin, como molan las batallitas del FM.
Gary_Lester escribió:Comparar a Barton con Pepe es como comparar a Chuck Manson con el Dioni.



Claro.

Y dos agresiones sin balon por medio y con el juego parado, es para recurrir la sancion.

Esto es muchisimo mas vergonzante, que el resultado del otro dia.
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Comparar a Barton con Pepe es como comparar a Chuck Manson con el Dioni.



Claro.

Y dos agresiones sin balon por medio y con el juego parado, es para recurrir la sancion.

Esto es muchisimo mas vergonzante, que el resultado del otro dia.


Ojo, que creo que no se deberia de recurrir la sanción. Lo que hizo fue muy grave y tenemos que acatar las consecuencias; pero aun asi no se le puede comparar con un tipo que basa su juego en la violencia y que incluso ha estado en la cárcel.
Gary_Lester escribió:Ojo, que creo que no se deberia de recurrir la sanción. Lo que hizo fue muy grave y tenemos que acatar las consecuencias; pero aun asi no se le puede comparar con un tipo que basa su juego en la violencia y que incluso ha estado en la cárcel.


Yo hablo por los actos. Y en este caso el de Pepe es mas grave.

Y la reaccion del club penosa.
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Ojo, que creo que no se deberia de recurrir la sanción. Lo que hizo fue muy grave y tenemos que acatar las consecuencias; pero aun asi no se le puede comparar con un tipo que basa su juego en la violencia y que incluso ha estado en la cárcel.


Yo hablo por los actos. Y en este caso el de Pepe es mas grave.

Y la reaccion del club penosa.


Tambien se le ha castigado más a Pepe (10 partidos) que a Barton (3 partidos). Ahora si el Newcastle decide tomar medidas no será por una sola entrada, sino por toda su trayectoria, y en este caso la de Pepe ha sido ejemplar.
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Ojo, que creo que no se deberia de recurrir la sanción. Lo que hizo fue muy grave y tenemos que acatar las consecuencias; pero aun asi no se le puede comparar con un tipo que basa su juego en la violencia y que incluso ha estado en la cárcel.


Yo hablo por los actos. Y en este caso el de Pepe es mas grave.

Y la reaccion del club penosa.


Ahora si el Newcastle decide tomar medidas no será por una sola entrada, sino por toda su trayectoria,...


Eso es una suposicion, hasta que me demuestres lo contrario [sati] .
Pero el plazo para recurrir la sancion ya paso, no? es decir el madrid no ha recurrido que yo sepa.
Coolpix escribió:Al final me voy a empezar una partida al FM con el madrid y me voy a hacer mi equipo a ver que pasa XD

Por cierto:

El Newcastle suspende a Joey Barton tras una dura entrada a Xabi Alonso

Y nosotros a Pepe ni un misero toque de atencion, que vergüenza....



Lamentable y te hace ver,q ue presidente tenemos, era el segundo de Calderon, con eso "no hace falta disir nada mas"

Y bueno os voy a aburrir con lo qu eyo creo que se puede hacer con este madrid, intentando ser realista en cuanto a fichajes monetariamente posibles:



Casillas

Ramos Metzelder Pepe XXXX (Marcelo si no se puede vender a buen precio o se puede fichar a buen precio)

Lass

Granero Ribery

Cesc


Huntelaar Higuain


Banquillo: Dudek, Codina, Torres, Javi Garcia, Heinze, Garay,Gago, De La Red (ojalá), Sneijder, Parejo, Guti, Van Nistelrooy, Raul, Negredo.

Ventas o Puerta: Canavaro, Salgado, ¿Marcelo?, Diarra, Robben, Drenthe, Faubert, Van der Vaart, Saviola.

Fichajes: ¿Lateral Izquierdo?, Granero, Ribery, Cesc, Negredo.



@central, no lo se, pero no creo que recurran, lo cual no seria para mi tan cantoso (para otros quiza si), como me parece, que después de lo que ha hecho Pepe y después de lo que ha perjudicado al club, deportivamente y en imagen, no se le sancione internamente, con una buena multa (un par de msese de sueldo le ponia yo) que sin jugar se va a tirar algo más.
Uff, Granero no creo que esté para ser titular, además ahí te faltan Kaká y CR7 [poraki]
Sep, una cosa es ser ahorrador monetariamente y otra eso , CoyoteWB donde vamos con ese equipo [+risas] de octavos no pasamos [qmparto]
YknarF escribió:Uff, Granero no creo que esté para ser titular, además ahí te faltan Kaká y CR7 [poraki]



Hombre, si hay para CR7, se quita a Granero, pero yo es que dudo, no me quiero pasar XD


Miniviciao ese equipo es un equipazo, pero ya lo jodera Raul XD y esperate que VN a ver como vuelve. De todas formas Granero, Ribery, Cesc, Negredo, creo que es asumible para el madrid (otra cosa es que quieran venir) y si a las ventas le sumamos Sneijder, lo mismo si daria para el chuloputas si es que quiere venir.

Casillas

Ramos Metzelder Pepe MArcelo

Lass

CR7 Ribery

Cesc

Higuain Huntelaar

Banquillo: Dudek, Codina, Torres, Javi Garcia, Heinze, Garay,Gago, De La Red (ojalá), Granero, Parejo, Guti, Van Nistelrooy, Raul, Negredo.

Ventas o Puerta: Canavaro, Salgado, Sneijder, Diarra, Robben, Drenthe, Faubert, Van der Vaart, Saviola.

Fichajes: CR7, Granero, Ribery, Cesc, Negredo.



Mejor?
Eso es más equipo,pero en vez de Sneijder,véndeme a Baúl y a Guti XD
¿Y Ramos de central en lugar de parche lateral?
YknarF escribió:Eso es más equipo,pero en vez de Sneijder,véndeme a Baúl y a Guti XD



Lo sabía XD por Baul y Guti nos cobran XD, si queremos a CR7 yo creo que habra que vender a gente que valga pasta incluido Sneijder. Yo por mi a Raul no lo vendia ,es que lo echaba con su sueldo le pagamos a CR7, que esa es otra, no solo es comprlo y ya esta, que luego hay que pagarles XD



EDITO: A mi es que Ramos de lateral me gusta, siempre que o le cubra la espalda un tio como Lass o se sujete en defensa (lo veo imposible), pero bueno se podria hacer

Torres Ramos Pepe Marcelo pero a mi como defensa tipo, me convence menos, es ya Marcelo y me chirría.
Tio pero aun te faltan Villa, SIlva, y Xavi Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que no se presenten los contrarios del tika tika que les pegariamos [plas] [plas]
Yo quiero a Villa y a Silva.... es que no consigo ficharlos en el Fifa09, me dice que el Valencia no dispone de jugadores suficientes y veo que va a ser la única manera de verlos en el Madrid [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Tio pero aun te faltan Villa SIlva y Xavi Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero tu es que te crees que el madrid es una tragaperras XD, y bueno esto es casi sacrilegio, pero por ejemplo Silva no me convence, los otros dos si, si hay pasta, pues a por ellos, pero es que Lass , me parece un crack, y tener que quitarlo..., a no ser que juguemos como el barça. Y Villa es quitar a Higuain, que esta demostrando que puede lleagar a ser muy bueno y Huntellar que creo que es un cazagoles, además de VN que yo confió, o quiero confiar.

Pero vamos, ponme tu plantilla, eso si aocmpañado de informe económico y de como vas a financiar esos fichajes XDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no financio nada, eso que lo haga el valiente que se quiera sentar en la poltrona XD yo solo pido y pido [qmparto] [qmparto]

COmo que Higuain se iria al banquillo? el que tiene que chupar banqueta es Raul coño! [jaja]
Hablando en serio, primero tenemos que ve rquien coño se presenta, con que entrenador, y de donde saca el dinero o financia toda la operacion esta de fichajes, lo demas no sirve para nada, ni tirando por lo bajo, ni sobrandome como yo, que haria un equipo de pro-evolution que causaria pavor en el Camp Nou [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo no financio nada, eso que lo haga el valiente que se quiera sentar en la poltrona XD yo solo pido y pido [qmparto] [qmparto]

COmo que Higuain se iria al banquillo? el que tiene que chupar banqueta es Raul coño! [jaja]
Hablando en serio, primero tenemos que ve rquien coño se presenta, con que entrenador, y de donde saca el dinero o financia toda la operacion esta de fichajes, lo demas no sirve para nada, ni tirando por lo bajo, ni sobrandome como yo, que haria un equipo de pro-evolution que causaria pavor en el Camp Nou [qmparto] [qmparto]



En mi equipo ya estaba RAul en el banquillo XD

Y ya , esto no sirve para nada, solo perder el tiempo..para empezar no es solo tener pasta es querer el jugador venir.
Yo a CR lo pondria cuanto mas arriba mejor, es mas, quiza deberiamos copiar algo del barça ...

Xabi

Cesc - Silva

CR - Huntelaar - Higuain

Son muchos fichajes, pero hay mucha gente para vender ... algo sacaremos.
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:Al final me voy a empezar una partida al FM con el madrid y me voy a hacer mi equipo a ver que pasa XD


que jugaras con boluda de presidente y con hunter y diarra 2 desde verano XD y dudo que puedas fichar a cesc, cr7 o kaka.. aunque les ofrezcas 300 millones al club.

yo empece una partida con un segunda b y me parto viendo al madrid de mi temporada, para que te hagas una idea han puesto a saviola en el castilla y me toco jugar contra ellos, por cierto [+risas]

yo la unica partida que jugue con el madrid lo primero que hice fue vender a raul, guti, salgado, etc... al robben me lo compro el barcelona y el calderon me dijo que lo vendia que era mucho dinero (era solo 20-30 millones) y no me dejo opinar. Raul lo compro el chelsea para tenerlo en el banquillo xD a guti el sevilla y jugaba en banda izquierda (aqui normal que jugase porque yo fiche a jesus navas y a capel). salgado se fue a uno de esos equipos que no tienen ni liga aun con la base de datos grande [sonrisa]

en fin, como molan las batallitas del FM.


No subestimes mi poder en el FM [qmparto] [qmparto]
haber CR9 el partido que hace hoy ante el arsenal XD
El mayor problema que yo veo hoy en dia, es el de vender los jugadores y no porque no se puedan vender, sino, por el sueldo desorbitado que todos tienen y NINGUNO se quiere rebajar cuando es vendido.

pregunta para todos: ¿porqué un tio como michel salgado, sabiendo que poco va a jugar lleva 3 o 4 años así?, pues muy sencillo, porque cobra casi 4 kilos por temporada y si se iba era cobrando lo mismo donde fuera y claro, que equipo (salvo los más fuertes), se pueden permitir eso?, NINGUNO
y es lo que nos va a pasar con la mayoria de jugadores que vamos a intentar vender, que todos tienen salarios de entre 2 y 5 kilos por temporada y eso no es normal.

hace tiempo que debería haber un tope salarial para todos los jugadores de todos los equipos...pero es otra historia.
alexander9 escribió:El mayor problema que yo veo hoy en dia, es el de vender los jugadores y no porque no se puedan vender, sino, por el sueldo desorbitado que todos tienen y NINGUNO se quiere rebajar cuando es vendido.

pregunta para todos: ¿porqué un tio como michel salgado, sabiendo que poco va a jugar lleva 3 o 4 años así?, pues muy sencillo, porque cobra casi 4 kilos por temporada y si se iba era cobrando lo mismo donde fuera y claro, que equipo (salvo los más fuertes), se pueden permitir eso?, NINGUNO
y es lo que nos va a pasar con la mayoria de jugadores que vamos a intentar vender, que todos tienen salarios de entre 2 y 5 kilos por temporada y eso no es normal.

hace tiempo que debería haber un tope salarial para todos los jugadores de todos los equipos...pero es otra historia.



Yo también estoy de acuerdo contigo. Deshacerse de gente que cobra mucho es un problema, porque en ningún equipo le van a pagar esto. Pero el problema del tope salarial es que cuando fichas a un crack, por ejemplo Ronaldo o Kaká, o le pagas mucho o no viene. Y sobre el tope salarial en todos los equipos...pfff...una utopia. Aunque eso igualaria las fuerzas un poco, creo.
Si el Arsenal le cuesta la misma vida marcar aunque domine pues complicadisimo se le pone esto.
Pues nada, otro gol del que no hace nada en los partidos importantes :o

0-2
Golazo del chulo putas, menudo chicharro
mierdaaaaaaaaaaa ahora CR9 costara 20 kilos mas [jaja] y seguis prefiriendo a ribery [qmparto]
uy el gibbs este que resbalon mas tonto, a este ya no le fichamos no?

PD: edit, ronaldo ya vale 5 millones de € mas de lo q valia hace 2 minutos xDDD
Luego dicen que ronaldo nunca esta en los partidos importantes:
gol en la final del año pasado de la champions, gol en cuartos este año, gol en semis hoy...
Sanchez escribió:mierdaaaaaaaaaaa ahora CR9 costara 20 kilos mas [jaja] y seguis prefiriendo a ribery [qmparto]

yo diría que sólo 10 mas, porque Almunia ha cantado y bastante.
Se acabó, el Manchester de nuevo finalista uff, y mira que este año ha ido de menos a mas pero vaya temporada de titulos que lleva y con posibilidades de llevarse Premier y Champions.
ahora ya no nos cuesta 100 millones, ahora son 110, jajajajajajajaja
Hereze escribió:
Sanchez escribió:mierdaaaaaaaaaaa ahora CR9 costara 20 kilos mas [jaja] y seguis prefiriendo a ribery [qmparto]

yo diría que sólo 10 mas, porque Almunia ha cantado y bastante.


pues no se que decirte,porque la verdad que le pega de bastante lejos,pero con la violencia que a entrado ese balon,almunia la habra visto justo cuando entraba el balon.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:mierdaaaaaaaaaaa ahora CR9 costara 20 kilos mas [jaja] y seguis prefiriendo a ribery [qmparto]

yo diría que sólo 10 mas, porque Almunia ha cantado y bastante.
Viendo la repetecion la verdad es que almunia ha cantado...

Y bueno, Manchester united finalista de la champions, imposible que el Arsenal mete 4, ahora el partido lo tiene de cara el ManU, y no me extrañaria que metan alguno mas, que seria lo normal.
zizou510 escribió:Luego dicen que ronaldo nunca esta en los partidos importantes:
gol en la final del año pasado de la champions, gol en cuartos este año, gol en semis hoy...


Si no me equivoco el año pasado marco en cuartos tambien. En la ida seguro (fue en roma) y la vuelta no lo recuerdo. Lo que no se puede pretender es que se salga en todos los partidos.
es un crack, mire por donde se mire, ahora... ¿vale 16.000 millones de pesetas?
Pues si gana mañana el barcelona sera la mejor final posible y una de las mejores ultimamente
100 kilos yo no pagaria ni loco pero Zidane costo casi 80 con 29 años y despues nadie se acordo del dinero.

Yo intentaria sacarlo por 70. Mas es una locura pero en insisto que si en el campo funciona, el dinero se olvidara.
jita escribió:
zizou510 escribió:Luego dicen que ronaldo nunca esta en los partidos importantes:
gol en la final del año pasado de la champions, gol en cuartos este año, gol en semis hoy...


Si no me equivoco el año pasado marco en cuartos tambien. En la ida seguro (fue en roma) y la vuelta no lo recuerdo. Lo que no se puede pretender es que se salga en todos los partidos.

Sí, se me olvidaba, marcó en Roma de cabeza para mas señas XD. Pues eso que el tio si que está en momentos importantes.
jita escribió:100 kilos yo no pagaria ni loco pero Zidane costo casi 80 con 29 años y despues nadie se acordo del dinero.

Yo intentaria sacarlo por 70. Mas es una locura pero en insisto que si en el campo funciona, el dinero se olvidara.

por mucho CR7 que fichéis, sino viene acompañado de un Cesc, poco va a servir. Y claro si ficháis a estos dos, sería para preocuparse por las finanzas del Madrid, porque eso sería inasumible, teniendo en cuenta que hay que sumarle después las fichas.
por cierto, ronaldo vale 10 mas pero cesc 10 menos XD

Hombre, las fichas no creo que fuesen un problema, mas aun cuando se largarian algunos que cobran bastante, saviola,cannvaro...etc etc


Por curiosidad, cuanto cobran messi,etoo,henry,iniesta,xabi,alves y puyol? es solo curiosidad
te respondo yo lars, ninguno baja de los 3 kilos netos, casi 5 brutos.
de nada.
De todas maneras, habria que poner mucha pasta encima de la mesa para convencer a Cr7 para que fuese al Madrid. Por que va a querer salir del Manchester donde esta ganando titulos a mansalva, dando panico por europa, cobrando un pastizal,querido por la aficion... Es que lo tiene todo ahi.

No se, la situacion del Madrid no atrae a los super cracks, por eso os costara un porquito mas de dinero para convencerlos XD
pero eso lo ideal para nosotros seria que mañana ganase el chelsea y despues tambien en la final.
así, gente como lampard o drogba tendrían el reconocimiento que se merecen y cirstiano ahora si, pensaría que su ciclo en el manchester estaría finiquitado.
mojino360 escribió:De todas maneras, habria que poner mucha pasta encima de la mesa para convencer a Cr7 para que fuese al Madrid. Por que va a querer salir del Manchester donde esta ganando titulos a mansalva, dando panico por europa, cobrando un pastizal,querido por la aficion... Es que lo tiene todo ahi.

No se, la situacion del Madrid no atrae a los super cracks, por eso os costara un porquito mas de dinero para convencerlos XD



Es mas facil de lo que crees, basta con decirle algo asi:

CR7 prefieres tener a Pepe de tu lado o en contra.... Y ya esta ! ! !
alexander9 escribió:te respondo yo lars, ninguno baja de los 3 kilos netos, casi 5 brutos.
de nada.



pues poco me parece, sobretodo de henry
45041 respuestas