Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pues yo pienso todo lo contrario, con el United ya ha hecho todo, lo ha ganado TODO, es hora de buscar nuevas metas. Si no es este año, sera el siguiente pero CR no acaba en e United ni de coña.

Tanto Iniesta, Xavi, Henry, Messi y Etoo cobran entre 6-7 kilos limpios por temporada. Y puyol no debe andar lejos.
no si te digo que ninguno baja de los 3 kilos, henry creo que gana unos 6 o 7 limpios y messi despues de la última revision de contrato, tambien.
No creo que los cracks del Barça cobren solo 3 kilos limpios al año. Pero dejemos de hablar del Barça, que desde ayer se nos tiene vetado, no vaya ha aparecer el Caballero Blanco.

Por cierto, sobre lo que he leido de que el Madrid no ha multado a Pepe, si lo han multado, tanto a el como a Marcelo.
Hereze escribió:
jita escribió:100 kilos yo no pagaria ni loco pero Zidane costo casi 80 con 29 años y despues nadie se acordo del dinero.

Yo intentaria sacarlo por 70. Mas es una locura pero en insisto que si en el campo funciona, el dinero se olvidara.

por mucho CR7 que fichéis, sino viene acompañado de un Cesc, poco va a servir. Y claro si ficháis a estos dos, sería para preocuparse por las finanzas del Madrid, porque eso sería inasumible, teniendo en cuenta que hay que sumarle después las fichas.



Tranquilo que vienen todos, va ser un equipo de pro-evolution [plas] [plas]

El United está muy fuerte cuanto mas cerca ha ido viendo la final, ahora ya es que el oficio que está mostrando es la polla, y enseñando como se debn marcar a 3 jugones, sin correr como pollos sin cabeza, con una mezcla de defensa zonal y marcaje al hombre a Fabregas y Van Persie, es que ni la huelen macho, el Park este está haciendo un partidazo, y en la defensa con Ferdinand anda que no cambia la cosa con este.
MENUDO BAÑITO!!!la verdad es q el Manchester U parece q no esta haciendo nada,y t la clavan en dos tokes.Personalmente no m hace la mas minima ilusion q el chulo piscinas venga al Madrid,yo casi q de ese ekipo m traia mejor a Evra,q eso si q es un lateral y no Marcelo,alias "makinavaja" [+risas]
Partidazo de CR9 por cierto como me gusta Theo Walcott del Arsenal [Alaa!]
jita escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, con el United ya ha hecho todo, lo ha ganado TODO, es hora de buscar nuevas metas. Si no es este año, sera el siguiente pero CR no acaba en e United ni de coña.

Tanto Iniesta, Xavi, Henry, Messi y Etoo cobran entre 6-7 kilos limpios por temporada. Y puyol no debe andar lejos.


pero eso que comentas suele pasar cuando un jugador esta en un equipo determinado que no hace más que ganar ligas pero en europa siempre fracasa, entonces puede pensar en salir de ese equipo para conseguir esa meta que es ganar la copa de europa (como por ejemplo benzema y el Lyon), pero cristiano, si gana este año el manchester, no se cual será esa meta "superior" a la que puede aspirar viniendo al madrid. cuando puede quedarse en un equipo en el que ha ganado las 2 últimas copas de europa.

PD: repito que lo de los 3 kilos, era el minimo porque habian metido en el ramillete de jugadores a iniesta, que creo que su sueldo está por ahí, pero el resto supera los 5 kilos "limpios"
cokik escribió:Partidazo de CR9 por cierto como me gusta Theo Walcott del Arsenal [Alaa!]

No es CR7? XD aunque si, hoy esta de 9, esta jugando por derecha izquierda y centro como tio mas adelantado, se está moviendo mucho, es el gran acierto que esta teniendo, y ni lo estan viendo los centrales del Arsenal.
alexander9 escribió:
jita escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, con el United ya ha hecho todo, lo ha ganado TODO, es hora de buscar nuevas metas. Si no es este año, sera el siguiente pero CR no acaba en e United ni de coña.

Tanto Iniesta, Xavi, Henry, Messi y Etoo cobran entre 6-7 kilos limpios por temporada. Y puyol no debe andar lejos.


pero eso que comentas suele pasar cuando un jugador esta en un equipo determinado que no hace más que ganar ligas pero en europa siempre fracasa, entonces puede pensar en salir de ese equipo para conseguir esa meta que es ganar la copa de europa (como por ejemplo benzema y el Lyon), pero cristiano, si gana este año el manchester, no se cual será esa meta "superior" a la que puede aspirar viniendo al madrid. cuando puede quedarse en un equipo en el que ha ganado las 2 últimas copas de europa.


Pues ganar titulos en otros equipos, como por ejemplo hizo Rossi en motos. Motivacion de ganar algo con otro equipo, ir se ira seguro y el quiere venir a España.


Joder, si que se ha ido gente del Emirates...
Gary_Lester escribió:No creo que los cracks del Barça cobren solo 3 kilos limpios al año. Pero dejemos de hablar del Barça, que desde ayer se nos tiene vetado, no vaya ha aparecer el Caballero Blanco.

Por cierto, sobre lo que he leido de que el Madrid no ha multado a Pepe, si lo han multado, tanto a el como a Marcelo.



[reojillo]
Que pesados son con la programacion de verdad... en un internado le metia yo hasta que aprendiera a retransmitir.

En fin, hoy se acaba el calvario, la final la vere por el plus porque no hay quien le aguante.
jita escribió:Que pesados son con la programacion de verdad... en un internado le metia yo hasta que aprendiera a retransmitir.

En fin, hoy se acaba el calvario, la final la vere por el plus porque no hay quien le aguante.


Es pesado como el solo el amigo y encima este partido no lo retrasmiten por la radio asi que no hay forma de librarse de el.
DevilKenMasters escribió:
Gary_Lester escribió:No creo que los cracks del Barça cobren solo 3 kilos limpios al año. Pero dejemos de hablar del Barça, que desde ayer se nos tiene vetado, no vaya ha aparecer el Caballero Blanco.

Por cierto, sobre lo que he leido de que el Madrid no ha multado a Pepe, si lo han multado, tanto a el como a Marcelo.



[reojillo]



estaba tardando en aparecer.
jita escribió:Que pesados son con la programacion de verdad... en un internado le metia yo hasta que aprendiera a retransmitir.

Precisamente han dicho que despues está la pelicula del internado XD XD [carcajad]
jita escribió:en un internado le metia yo hasta que aprendiera a retransmitir

ahora lo han callado XD

ya no
tres punto cero!!!!!

Tampoco es cosa del comentarista, el es un mandado, en el primer partido se descojonaron de el en el larguero y le llamaron y ya dijo el que el era un mandado y se descojonaba igual que los de la ser [qmparto]
por cierto, tevez está lesionado o esta un poco "apartado" por movidas con fergurson?????.

Porque me parece un pedazo jugador, al que se le puede poner perfectamente en 4 o 5 posiciones distintas.
El que no aparece en los momentos importantes!!!, que inicio de contraataque y que final!!
CONTRAGOLPE DE LIBROOOOOO!!!! gollllllllllllllllllllllllll CHULOPUTAS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bufff CR7 ha subido 10 kilos mas de cotizacion.

Florentino debe estar revolviendose en su tumba
La verdad es que aunque el Manchester no ganara la Champions, si la ganaran el Chelsea o el Barça, no veo razón por la que Cristinao pudiera querer irse ni al Chelsea ni al Barça, pues por buenos que sean, el Manchester está haciendo una gran temporada y por ahora puede ganar muchas cosas.

¿Por qué irse de un equipo que está haciendo tan buena temporada para ir a uno que está en plena restructuración?

alexander9, tengo prohibida la entrada en el hilo?
menos mal que dijo que ya no queria venir al madrid, si no nos clavan 150 millones por el chulo putas XD, espero que no salga del manchester, al menos para venir aqui
zizou510 escribió:El que no aparece en los momentos importantes!!!, que inicio de contraataque y que final!!


Joder, parecia un corredor de 100 metros lisos, que velocidad.
AUnque me vais a tirar de todo a la cabeza voy a decir lo que pienso:

CR7, ahora mismo, me resulta el jugador mas completo que hay ahora mismo, mejor que messi.

Es que tiene de todo, chut, desborde, vision de juego, velocidad. EL mejor.

Ahora ya podeis decirme de todo XD
zizou510 escribió:
jita escribió:Que pesados son con la programacion de verdad... en un internado le metia yo hasta que aprendiera a retransmitir.

Precisamente han dicho que despues está la pelicula del internado XD XD [carcajad]


por eso lo decia XD

Otro gol de cristiano. La verdad es que me ha decepcionado el Arsenal, esperaba mucho mas, llevaban 2 meses a un gran nivel y el United todo lo contrario, llevaba 1 mes flojo.
DevilKenMasters escribió:La verdad es que aunque el Manchester no ganara la Champions, si la ganaran el Chelsea o el Barça, no veo razón por la que Cristinao pudiera querer irse ni al Chelsea ni al Barça, pues por buenos que sean, el Manchester está haciendo una gran temporada y por ahora puede ganar muchas cosas.

¿Por qué irse de un equipo que está haciendo tan buena temporada para ir a uno que está en plena restructuración?

alexander9, tengo prohibida la entrada en el hilo?


claro que puedes hombre, pero mientras tanto ata en corto a tu perrito faldero.
otra vez con la pelicula del internado....todas las piezas,... todas las pistas, ...y en 3.0 Hoyga!! [qmparto]
No sé quien es el perrito faldero, pero ándate con ojo o no llegas a los 50 mensajes.

Me pregunto quien tuvo la magnífica idea de inaugurar el tal 3.0 poniendo en 3 canales distintos el mismo programa a la misma hora... qué manera de perder audiencia xD
mojino360 escribió:AUnque me vais a tirar de todo a la cabeza voy a decir lo que pienso:

CR7, ahora mismo, me resulta el jugador mas completo que hay ahora mismo, mejor que messi.

Es que tiene de todo, chut, desborde, vision de juego, velocidad. EL mejor.

Ahora ya podeis decirme de todo XD


Que no eres tonto XD

Alexander, no le sigas el juego, haz como si no estuviera y ya se irá. Es un consejo.
mojino360 escribió:AUnque me vais a tirar de todo a la cabeza voy a decir lo que pienso:

CR7, ahora mismo, me resulta el jugador mas completo que hay ahora mismo, mejor que messi.

Es que tiene de todo, chut, desborde, vision de juego, velocidad. EL mejor.

Ahora ya podeis decirme de todo XD



yo siempre lo e dicho, en su posicion messi es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero como jugador es mas compelto c.ronaldo, no tiene el desborde ni el regate de messi, pero casi, ademas tira bien las faltas y corners, remata bien con ambas piernas y de cabeza, tiene vision de juego, velocidad,regate etc etc.......messi te puede solucionar el partido en una jugada aislada, ronaldo tambien, aparte de en una a balon parado, uno es un chulo putas y el otro tiene cara de mongolo enzarpado, nadie es perfecto XD
Y Fletcher roja, que manera mas tonta de perderse una final, viendo como va el partido (y la eliminatoria), que absurdo!
Yo todavia no entiendo como hay gente que dice que Messi es mejor que Cristiano, y lo digo de verdad sin querer crear polemicas , ojala jugara en el Madrid madre mia , si jugara asi en el Madrid me daba igual pagar 100 que 200 millones...

PD: Vaya carita de Laporta parecia que estaba cagao jajaja
Una gran perdida para el United. No me parece un jugador titular pero si muy importante, sobre todo si la final es contra el Barça.
me imagino que para la final tirará de tevez.
Pero el manchester desde el 0-2 esta en un partido de deleite, ya no es lo mismo.

Y cristiano que se haya cuestionado su precio o sus maneras, nada quita que sea un mega crack.
alexander9 escribió:me imagino que para la final tirará de tevez.


Yo supongo que Tévez jugará por Park y que a Fletcher lo sustituirá Paul Scholes. Tampoco hay que olvidarse de Ryan Giggs y de Berbatov.
Gary_Lester escribió:Alexander, no le sigas el juego, haz como si no estuviera y ya se irá. Es un consejo.


Primero, que no se puede hablar del barça que vendrá el caballero del caballo blanco.

Ahora que haz como si no estuviera.

O sea, primero tiras la piedra, y luego no escondes la mano, sino que me faltas al respeto. Excelente.
Uff otro disparito de Cristiano que casi acaba dentro. Esta siendo tan bueno que hasta a Bakero le está afectando a la cabeza XD

Por cierto como creeis que jugará el United en la final, con el tridente ofensivo Ronaldo, Berbatov, Rooney o con Park y Giggs en bandas?
mojino360 escribió:AUnque me vais a tirar de todo a la cabeza voy a decir lo que pienso:

CR7, ahora mismo, me resulta el jugador mas completo que hay ahora mismo, mejor que messi.

Es que tiene de todo, chut, desborde, vision de juego, velocidad. EL mejor.

Ahora ya podeis decirme de todo XD


yo lo prefiero antes que a messi.
Sanchez escribió:
mojino360 escribió:AUnque me vais a tirar de todo a la cabeza voy a decir lo que pienso:

CR7, ahora mismo, me resulta el jugador mas completo que hay ahora mismo, mejor que messi.

Es que tiene de todo, chut, desborde, vision de juego, velocidad. EL mejor.

Ahora ya podeis decirme de todo XD


yo lo prefiero antes que a messi.

Pues a mí me parece que el mejor del mundo es Iniesta, mucho más completo que Messi o CR, es el motor del mejor equipo del mundo y todo pasa por sus botas. Aunque todos sabemos lo bueno que es Iniesta, nunca está en las apuestas y me parece que está infravalorado en ese aspecto.
Sanchez escribió:
mojino360 escribió:AUnque me vais a tirar de todo a la cabeza voy a decir lo que pienso:

CR7, ahora mismo, me resulta el jugador mas completo que hay ahora mismo, mejor que messi.

Es que tiene de todo, chut, desborde, vision de juego, velocidad. EL mejor.

Ahora ya podeis decirme de todo XD


yo lo prefiero antes que a messi.


Yo por lo que creo que puede generarse en España en su entorno y lo que vale, prefiero a Messi, que no le veo envidie nada a C.Ronaldo en calidad y peligro.

PD: Hispalense tienes muchísima razón, a día de hoy veo más determinante para el Barça Iniesta que Messi, por el juego que genera.
Sanchez escribió:
mojino360 escribió:AUnque me vais a tirar de todo a la cabeza voy a decir lo que pienso:

CR7, ahora mismo, me resulta el jugador mas completo que hay ahora mismo, mejor que messi.

Es que tiene de todo, chut, desborde, vision de juego, velocidad. EL mejor.

Ahora ya podeis decirme de todo XD


yo lo prefiero antes que a messi.


Joder, has renovado tu look forero, no te reconocía XD

Del partido solo he visto la primera parte, que ahora estoy viendo el chorreo de Ivanovic a una italiana, pero me ha parecido que el ManU ha salido como el año pasado en el Camp Nou pero se ha encontrado 2 goles.
Iniesta>>>>>CR7>>Messi>>>>>>>all
Messi en forma y jugando para el equipo como este año es de largo el mejor jugador del mundo. Ronaldo si se dejara de sus tonterías quedaría un poco por debajo pero es que este chico me parece que no tiene remedio.

Eso si en la liga española se hincharía.

Iniesta si tuviera mas gol sería el amo, aunque yo creo que poco a poco lo está mejorando.
MinDoLeTa escribió:Yo todavia no entiendo como hay gente que dice que Messi es mejor que Cristiano, y lo digo de verdad sin querer crear polemicas , ojala jugara en el Madrid madre mia , si jugara asi en el Madrid me daba igual pagar 100 que 200 millones...

Este año Cristiano no esta tan bestial como los dos ultimos años, tambien es verdad que se perdió varios meses a principios de temporada, va a estar complicado este año el balon de oro, mucho creo que va a tener que ver lo que ganen los dos jugadores de titulos.
juanki escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo todavia no entiendo como hay gente que dice que Messi es mejor que Cristiano, y lo digo de verdad sin querer crear polemicas , ojala jugara en el Madrid madre mia , si jugara asi en el Madrid me daba igual pagar 100 que 200 millones...

Este año Cristiano no esta tan bestial como los dos ultimos años, tambien es verdad que se perdió varios meses a principios de temporada, va a estar complicado este año el balon de oro, mucho creo que va a tener que ver lo que ganen los dos jugadores de titulos.

Como cada año, cuando no hay mundial, se lo lleva el jugador que ha ganado la Champions.
DevilKenMasters escribió:
Gary_Lester escribió:Alexander, no le sigas el juego, haz como si no estuviera y ya se irá. Es un consejo.


Primero, que no se puede hablar del barça que vendrá el caballero del caballo blanco.

Ahora que haz como si no estuviera.

O sea, primero tiras la piedra, y luego no escondes la mano, sino que me faltas al respeto. Excelente.
Yo creo, como Hispalito, que el mejor jugador de España y muy seguramente del mundo es Andrés Iniesta. Si tuviera mejor cartel seguro que a partir del año que viene se inflaba a titulos personales, pero ya sabemos como funciona esto.
Buhaler, no te he podido reportar porque ya lo ha hecho un merengue [360º]
Si el Barça ganara la champions (bueno primero que pasemos que está dificil la cosa xD) sin duda que el podio de este año debería ser Messi Balón de oro e Iniesta el de plata y el pendientitos mirando raro al chavalín de Albacete :)

Un merengue no Ken XD al final me vais a hacer madridista xD
45041 respuestas