Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo no es por nada,pero sois unos pajas xD.
alexhh escribió:Hombre, todos los jugadores son unos santitos, qué van a decir... [carcajad]

Imagen

Zidanes y Pavones powa!! XD
Que por otro lado, lo que no sé si hace Wenger es fomentar su propia cantera, porque lo que sabemos es que pilla a los chavales jóvenes de por ahí. Igual llega y en el Castilla acaban jugando dos españoles. :p

Y lo de los 100M de Boluda... En fin, lavadito de cara para Boluda, que le hacen la pelota y más, hay algo oculto ahí.
Yo sé que no salen las cuentas, y que es imposible Kaká+Cristiano+Cesc, por ejemplo. Incluso fichar a dos de ahí ya es demasiado. Y luego si van a dejar ir a tanta gente, algo más habrá que fichar, por tener plantilla y eso.

Un Silva por ejemplo o Xabi Alonso si meten a Negredo en la operación no debe salir muy caro. Y tendríamos un buen refuerzo por poco dinero y español. Dependiendo de los traspasos que se hiciesen, iría a por uno de los dos.


Que dejara cuanto Boluda en donde? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

No me imaginaba diciendo esto, pero Marca ya es bastante mas panfleto que Sport, madre las cosas que se inventa, ayer Ancelotti estaba a tiro, hoy Wenger porque palma 1-3. Para que querremos un entrenador que en el cerrojazo de años que lleva alli no ha ganado mas que dos miseras ligas? [qmparto] [qmparto]

Voy a escuchar el larguero que parece que ha estado soltando espumarajos el recalificador de brunete.
En Italia hablan de un trueque Ibra-Higuaín

Ibra es muy bueno, pero yo no quiero que vendan al Pipita.
realmente véis a wenger como entrenador del Madrid? El Barcelona y el Madrid son equipos que tienen que aspirar CADA AÑO a todo. Realmente prefereis un proyecto donde se tenga que esperar dos o tres años para conseguir títulos?

no lo veo claro.

lo que si veo claro es que Cristiano Ronaldo está hecho para el Madrid, se lo va a pasar pipa saliendo de fiesta por Madrid, junto con Guti y Marcelo

saludos y disfruten del futbol ésta noche (tengo constancia que hay muchos seguidores en éste hilo del Chelsea)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joer, por lo visto la deuda del club es de 547 millones.. ¬_¬ el ramon y cia han hecho lo que han querido..

realmente véis a wenger como entrenador del Madrid? El Barcelona y el Madrid son equipos que tienen que aspirar CADA AÑO a todo. Realmente prefereis un proyecto donde se tenga que esperar dos o tres años para conseguir títulos?

no lo veo claro.

lo que si veo claro es que Cristiano Ronaldo está hecho para el Madrid, se lo va a pasar pipa saliendo de fiesta por Madrid, junto con Guti y Marcelo

saludos y disfruten del futbol ésta noche (tengo constancia que hay muchos seguidores en éste hilo del Chelsea)


Perdona, pero me parece que has soltado tonteria tras tonteria. Primero que wenger podria hacer perfectamente un equipo que compita desde el primer dia, a ver si ahora resulta que es tonto o solo sabe jugar con niños. Otro asunto es que el madrid necesita renovar su proyecto deportivo, cosa que no se hace en 1 temporada, decir lo contrario es engañarse, asi que si, prefiero un entrenador y presidente que entiendan eso y trabajen para el futuro DE UNA VEZ, a ganar una liga... cosa que ha hecho el madrid estos dos ultimos años con un club que daba pena a nivel administrativo a todos sus niveles.

Lo de cristiano, pues vale... siguiendo con la guerra de topicos mejor salir de fiesta con guti que aparecer drogado en un entrenamiento como el ronaldinho..

Y lo del chelsea... yo en ese partido estoy con el barsa, que para algo es un equipo de la liga española.

Dejemonos de tantas etiquetas y de hablar de un bando a otro como si fuesemos todos enemigos, por favor, que cansa muchooooooooo las puyitas diarias de unos y otros.
Me uno a videoconsolas, creo que Wenger con un presupuesto en condiciones puede hacer un proyecto correcto. Y bueno, yo también estaré hoy con el Barça, más que nada por que no tengo amigos del Chelsea, ¿que tendré que sufrirlos unos días con sus bromas? si, pero después de aguantar lo que aguantamos aquí eso son minucias [sonrisa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dejad de intentar parecer politicamente correctos, soy madridista y deseo que gane el Chelsea, por muy difícil que sea.
Mox escribió:Dejad de intentar parecer politicamente correctos, soy madridista y deseo que gane el Chelsea, por muy difícil que sea.


Pero es que eso no siempre es cierto. Yo soy muy del Real Madrid, pero no deseo que gane el Chelsea. A mi realmente lo que pase hoy me da exactamente lo mismo. Como la final de Copa, me da igual quien gane. Parecerá difícil de creer, pero a mi, si el Real Madrid no está en esa competición, me da igual quien la gane.

Yo sólo deseo que el Barcelona pierda dos partidos y empate uno de los cuatro que quedan de Liga y que el Real Madrid los gane los cuatro, eso es lo que único que me interesa [sonrisa]
Mox escribió:Dejad de intentar parecer politicamente correctos, soy madridista y deseo que gane el Chelsea, por muy difícil que sea.


Yo aunque no tenga especial interés en animar al Barça desde luego lo que no voy a hacer es desear ni celebrar su derrota a manos de un tercero. Entre otras cosas porque por muy mal que lo hagan habrán llegado más lejos que nosotros (un año más), y me recordaría a la vergüenza ajena que dan los atléticos que se rien del Madrid por no ganar la liga o por caer eliminados en Champions cuando están penando para entrar en UEFA.
kolombo escribió:En Italia hablan de un trueque Ibra-Higuaín

Ibra es muy bueno, pero yo no quiero que vendan al Pipita.


siendo mentira,esa noticia como muchas otras que saldran dia a dia,yo si lo cambiaria,ya que zatlan me parece de los 3 mejores delanteros del mundo(para mi gusto el mejor)

salu2s
Sanchez escribió:
kolombo escribió:En Italia hablan de un trueque Ibra-Higuaín

Ibra es muy bueno, pero yo no quiero que vendan al Pipita.


siendo mentira,esa noticia como muchas otras que saldran dia a dia,yo si lo cambiaria,ya que zatlan me parece de los 3 mejores delanteros del mundo(para mi gusto el mejor)

salu2s


¿Y de edad como anda? Aparte, ahora dicen que son Pitita+50kilos..... va a ser que no.
kolombo escribió:
Sanchez escribió:
kolombo escribió:En Italia hablan de un trueque Ibra-Higuaín

Ibra es muy bueno, pero yo no quiero que vendan al Pipita.


siendo mentira,esa noticia como muchas otras que saldran dia a dia,yo si lo cambiaria,ya que zatlan me parece de los 3 mejores delanteros del mundo(para mi gusto el mejor)

salu2s


¿Y de edad como anda? Aparte, ahora dicen que son Pitita+50kilos..... va a ser que no.


creo que tiene 26 años,pero cuando te he leido eso de pipita +50 kilos como que no XD eso es una barbaridad.
Es de octubre del 81, según Wikipedia [risita]
Sanchez escribió:

creo que tiene 26 años,pero cuando te he leido eso de pipita +50 kilos como que no XD eso es una barbaridad.




En octubre cumple 28, yo no lo cambio ni de coña, de todas formas esa noticia es falsa asi que na xD
Los del AS si que tienen imaginacion para las portas eh!!, observad, parece el juego de las 7 diferencias, jaja:

ImagenImagen

[qmparto] [carcajad]
Otro articulazo de Ussia:

El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastre

Querido Florentino:

Ya has visto cómo está el patio. Si vuelves, que lo harás, es de esperar que hayas aprendido de tus pasados errores. Seguro estoy de ello. Rodéate de profesionales, y no de figurines. Abajo y arriba, en el campo y en el palco. Y no te tiemble la mano para firmar el cese de los mitos. Sería inaceptable que tu llegada, coincidente con un proyecto de futuro, no significara la salida inmediata del Real Madrid de personajes como Raúl o Guti. Acuérdate de tu amigo Zidane, tu gran logro, que pudo embolsarse por contrato doce millones de euros más, y renunció a ellos y a seguir en el Real Madrid porque consideró que su final deportivo había llegado. Entre Lorenzo Sanz, tú mismo y Ramón Calderón nos habéis obligado a decenas de miles de madridistas a soportar -sin negarle sus aciertos ante equipos de poca monta-, a este chico del pundonor que, por pundonoroso percibe del Real Madrid nueve millones de euros anuales libres de impuestos, así como sueldos, primas, dietas y contratos de publicidad, de los cuales el Real Madrid no percibe ni un céntimo a cambio. Como si tuviera contratos de publicidad jugando en el Recreativo de Huelva, escrito sea con todos lo respetos que me merece el Club Decano.

El mismo camino que Raúl y Guti tiene que tomar el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, que ha sido un desastre. Por ahí se mueve Carlos Albornoz, que trabaja veinte horas al día, y de cuya honestidad y competencia nadie alberga la menor duda. Recupéralo. No vuelvas a caer en «valdanitis» y «butragueñitis», que los resultados no fueron buenos.

Si antaño todos copiaban del sistema de funcionamiento del Real Madrid, ahora somos nosotros lo que tenemos que copiar otros modelos. En Inglaterra tenemos varios donde fijarnos. Entiendo que si, como se ha anunciado, el 14 de mayo anuncias tu voluntad de presentarte a las elecciones, vas a arrasar. Administra tu triunfo con humildad. No llenes la Junta de floreros, cuyas flores no a todos gustan. Gente nueva que trabaje y sea competente en el mundo empresarial.

Cuando se hayan marchado los dominadores del vestuario, los que se oponen a fichajes fundamentales -Villa-, y a espaldas de su entrenador contratan a su sustituto, desinfecta el ambiente. Di Stéfano, el gran Presidente de Honor del Real Madrid, se marchó por orgullo, cuando su carrera había terminado y Bernabéu le ofreció lo que quisiera si dejaba de jugar. No lo hizo y se arrepintió.

Puskas tenía un año más de contrato y renunció a él, aun estando en una situación económica difícil. Gento lo mismo de lo mismo. Si el del pundonor no quiere renunciar a ese contrato vitalicio y gili.pollas que con el dinero que no era suyo le firmó Ramón Calderón, que lo cumpla enseñando pundonor y madridismo en las filas del Real Madrid Castilla, pero sin hipotecar con su obligada presencia las alineaciones de un Real Madrid que le ha dado mucho más de lo que él ha devuelto. Fuera los forofismos lacrimosos y las emociones de la prensa apesebrada.

Y sobre todo, Florentino, no olvides tus errores pasados. En la vigencia de su memoria se fundamentarán tus aciertos futuros. Como en la Real Academia Española, limpia, fija y da esplendor a este Club único que ha perdido la ilusión, la pasión, y en algunos casos, la decencia.
Te lo deseamos de corazón.

Mucha suerte.

Fdo.- Alfonso Ussía
Raulitis y Gutitis aguda que tiene el señor Ussía, yo de verdad no sé todavía de donde sale eso de que Raúl es el amo del vestuario, que manipula a este y al otro y demás pamplinas, pero bueno si la gente se lo quiere creer pues nada...en lo demás estoy de acuerdo xD.
Creéis que el 14 de Mayo, de presentarse (supongo que no dará una rueda de prensa para decir que no se presenta), dirá ya que entrenador va a venir con el? y Algún jugador?

Es que a lo tonto queda mas o menos un mes para que salga elegido el nuevo presidente con todo lo que ello conlleva.
Drew escribió:Creéis que el 14 de Mayo, de presentarse (supongo que no dará una rueda de prensa para decir que no se presenta), dirá ya que entrenador va a venir con el? y Algún jugador?

Es que a lo tonto queda mas o menos un mes para que salga elegido el nuevo presidente con todo lo que ello conlleva.


Se dice que el veintitantos diría sus planes o fichajes.
alucard24 escribió:realmente véis a wenger como entrenador del Madrid? El Barcelona y el Madrid son equipos que tienen que aspirar CADA AÑO a todo. Realmente prefereis un proyecto donde se tenga que esperar dos o tres años para conseguir títulos?

no lo veo claro.

lo que si veo claro es que Cristiano Ronaldo está hecho para el Madrid, se lo va a pasar pipa saliendo de fiesta por Madrid, junto con Guti y Marcelo

saludos y disfruten del futbol ésta noche (tengo constancia que hay muchos seguidores en éste hilo del Chelsea)


No es que sea seguidor del Chelsea,es que hay gente que no quiere que gane el Barça ni a las chapas,igual que seguramente tu el madrid.

Raulitis y Gutitis aguda que tiene el señor Ussía, yo de verdad no sé todavía de donde sale eso de que Raúl es el amo del vestuario, que manipula a este y al otro y demás pamplinas, pero bueno si la gente se lo quiere creer pues nada...en lo demás estoy de acuerdo xD.


Parece mentira que no te creas como funciona esto,Raul tiene un peso increible como en su momento lo tuvo Hierro,si no,no se que haria sieeeeeeeempre jugando con esos partidos desasotrosos que hace.
Si en su momento Floren se fue por malcriar a sus cracks,a ver si te crees que Raul no era uno de esos malcriados.
Segun acaba de publicar el mundo:

Un juzgado imputa a Ramón Calderón y a 'Nanín' por el fraude del voto por correo en las elecciones del Real Madrid

El juzgado número 25 de Madrid ha imputado a Ramón Calderón y a parte del equipo que apoyó su candidatura en las elecciones del Real Madrid del año 2006 por presunta estafa en la emisión del voto por correo.
Tengo una duda con la portada del as, y no es por que esta repetida :) ,

He mirado un poco por aqui, pero como escribis mogollón da mucha pereza encontrar algo ;)

No entiendo lo de el crack del madrid se reune con el barça, ya esta fichado?? es que no me enterado estos dias mucho del tema.
Moratti quiere a Higuaín y 50 millones a cambio de Ibrahimovic

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Moratti quiere a Higuaín y 50 millones a cambio de Ibrahimovic

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por pedir que no quede...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
querrá decir que Le dan al Madrid 50 millones y a Ibrahimovic por Higuain, por Ibra 50m solos ya está bien. Aunque no querian a Diarra, pues Diarra y dinero y ya está. Saludos!
zizou510 escribió:Los del AS si que tienen imaginacion para las portas eh!!, observad, parece el juego de las 7 diferencias, jaja:

ImagenImagen

[qmparto] [carcajad]


Seguro que no son portadas del año pasado? :-?
El madrid lleva 3 años fichando a Cristiano por lo menos xD
DevilKenMasters escribió:El madrid lleva 3 años fichando a Cristiano por lo menos xD


No no, la afirmación correcta es Calderón lleva 3 años fichando a cristiano por lo menos
Para ser más exactos, Marca y AS llevan 3 años dando por hecho un fichaje que no se ha consumado todavía.
marx666 escribió:
zizou510 escribió:Los del AS si que tienen imaginacion para las portas eh!!, observad, parece el juego de las 7 diferencias, jaja:

ImagenImagen

[qmparto] [carcajad]


Seguro que no son portadas del año pasado? :-?

No, la primera es del 16 de abril del 2009, y la segunda de hoy mismo [carcajad] (por eso me acuerdo que estaba "repetida", si es del año pasado no me hubiera acordado xD)
Zidane: "El Madrid debe dejar de fichar figuras extranjeras"
"El Madrid tiene que recuperar cuanto antes su identidad. Aquí, no se sabe a qué juega cada equipo de la cantera, mientras que en el Barcelona hay una línea y una filosofía comunes, que coinciden con la del primer equipo", dijo.
"El Real Madrid debe dejar de fichar figuras extranjeras y fijarse en la cultura de cantera del Barcelona". Con esta rotundidad se expresó Zinedine Zidane en una entrevista concedida a su ex compañero de la selección francesa Cristophe Dugarry en Canal + Francia.


El ex jugador blanco, que podría formar parte del proyecto deportivo de Florentino Pérez, asegura que futbolistas como "Messi, Xavi o Iniesta son capaces de hacer cosas increíbles con el balón. No se les puede parar ni en la Playstation". En tono jocoso habló del clásico del sábado: "Menos mal que Messi no tuvo su mejor día, porque de lo contrario nos hubiera metido cuatro o cinco goles". El argentino 'sólo' marcó dos de los seis que encajó el Madrid.

Zidane añadió que "el Madrid tiene que recuperar cuanto antes su identidad. Aquí, no se sabe a qué juega cada equipo de la cantera, mientras que en el Barcelona hay una línea y una filosofía comunes, que coinciden con la del primer equipo". "Ninguno de los equipos del Madrid en los que yo jugué alcanzó el nivel de este Barça", concluyó Zidane en su análisis crítico del momento que vive el Madrid.


Cada vez me gusta más este tío, a ver si convence a Tito Floren.

Y bueno, sobre el Milongas, nada me gustaría más que verlo en el talego.
van basten queda libre...acaba de dimitir en el ajax, por no cumplir con los objetivos aue el mismo se habia marcado, le han ofrecido seguir igualmente y ha dicho que no, que no se siente capacitado para sacar al equipo adelante la temporada que viene...

...este tiene algo con algùn equipo grande... milan quizas?????
kolombo escribió:
Zidane: "El Madrid debe dejar de fichar figuras extranjeras"
"El Madrid tiene que recuperar cuanto antes su identidad. Aquí, no se sabe a qué juega cada equipo de la cantera, mientras que en el Barcelona hay una línea y una filosofía comunes, que coinciden con la del primer equipo", dijo.
"El Real Madrid debe dejar de fichar figuras extranjeras y fijarse en la cultura de cantera del Barcelona". Con esta rotundidad se expresó Zinedine Zidane en una entrevista concedida a su ex compañero de la selección francesa Cristophe Dugarry en Canal + Francia.

El ex jugador blanco, que podría formar parte del proyecto deportivo de Florentino Pérez, asegura que futbolistas como "Messi, Xavi o Iniesta son capaces de hacer cosas increíbles con el balón. No se les puede parar ni en la Playstation". En tono jocoso habló del clásico del sábado: "Menos mal que Messi no tuvo su mejor día, porque de lo contrario nos hubiera metido cuatro o cinco goles". El argentino 'sólo' marcó dos de los seis que encajó el Madrid.

Zidane añadió que "el Madrid tiene que recuperar cuanto antes su identidad. Aquí, no se sabe a qué juega cada equipo de la cantera, mientras que en el Barcelona hay una línea y una filosofía comunes, que coinciden con la del primer equipo". "Ninguno de los equipos del Madrid en los que yo jugué alcanzó el nivel de este Barça", concluyó Zidane en su análisis crítico del momento que vive el Madrid.


Cada vez me gusta más este tío, a ver si convence a Tito Floren.

Y bueno, sobre el Milongas, nada me gustaría más que verlo en el talego.


Anda que diga eso zidane tiene cojones [qmparto]
el super candidato Eduardo Garcia ya a desvelado sus cartas para las elecciones:

De super entrenador Bilic, que quien es este, pues ni puta idea, seleccionador Croata y super entrenador internacional.

De jugadores, como era de esperar jugadores de futuro, Drogba, y otros de medio pelo que perteneceran a la empresa de deportistas que es filial de la ong que lo apoya.

este a entrado fuerte,y puede ganar en las elecciones a florentino perez [qmparto]
Por cierto, Moratti diciendo que Zlatan vale 50 kilos + HIguaín... se ha fumado algo muy chungo, no?
Sanchez escribió:el super candidato Eduardo Garcia ya a desvelado sus cartas para las elecciones:

De super entrenador Bilic, que quien es este, pues ni puta idea, seleccionador Croata y super entrenador internacional.

De jugadores, como era de esperar jugadores de futuro, Drogba, y otros de medio pelo que perteneceran a la empresa de deportistas que es filial de la ong que lo apoya.

este a entrado fuerte,y puede ganar en las elecciones a florentino perez [qmparto]


No puede ser verdad [qmparto] .

Ese tio dijeron que era un infiltrado del follonero, como eso sea verdad me lo voy a empezar a creer
Lo de Drogba lo escuché a mediodia, diciendo que si salen elegidos empezarian a negociar con el para traerselo, que crack este Eduardo :o
Sanchez escribió:el super candidato Eduardo Garcia ya a desvelado sus cartas para las elecciones:

De super entrenador Bilic, que quien es este, pues ni puta idea, seleccionador Croata y super entrenador internacional.

De jugadores, como era de esperar jugadores de futuro, Drogba, y otros de medio pelo que perteneceran a la empresa de deportistas que es filial de la ong que lo apoya.

este a entrado fuerte,y puede ganar en las elecciones a florentino perez [qmparto]



Pues el Slaven Bilic este no lo hizo mal con Croacia en la Euro, además de jugar bastante bien para lo que tenía, por ejemplo le dió un repaso a Alemania. Eso sí,lo de Drogba me da miedito XD
jejejejeje, menudo crack, y el resto del dinero para la buchaca, no???
Lo mejor de todo es esto:

"Además, vendría con Stosic de segundo entrenador, que conoce bien la Liga española al haber jugado en el Compostela y Las Palmas. Creemos que pueden hacer un tándem muy bueno para el Real Madrid".

Pero si Stosic no ha jugado ni en el compostela ni en las palmas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Drogba está confirmado por completo. Hoy tendremos un madridista infiltrado en el Chelsea y veremos a ver que tal se defiende con su próximo rival en la Liga española. Creemos que Drogba puede ser un killer resolutivo en la Liga española. Necesitamos no a Kaká sino el futuro de Kaká, no queremos fichar por nombre sino gente que tenga futuro y que no cueste la barbaridad que estábamos pagando por algunos jugadores".

Necesitamos traer jugadores con futuro y no nombres y dice que tiene confirmado a Drogba.

Señores, este tio viene dispuesto a dejar a Baldasano como un novato [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Moratti quiere a Higuaín y 50 millones a cambio de Ibrahimovic

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, este tp tiene ni puñetera idea del valor del mercado actual y en tiempo de crisis economica, ademas yo no pagaba ni 30 por el jugador de Inter, no es santo de mi devoción.
Coolpix escribió:

Señores, este tio viene dispuesto a dejar a Baldasano como un novato [qmparto] [qmparto]


NOOOO,peor aun,al amigo juanito navarro XD

y ojo al traspaso que tiene cerrado,marcano el central del racing,donde haria pareja con garay [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:

Señores, este tio viene dispuesto a dejar a Baldasano como un novato [qmparto] [qmparto]


NOOOO,peor aun,al amigo juanito navarro XD

y ojo al traspaso que tiene cerrado,marcano el central del racing,donde haria pareja con garay [qmparto] [qmparto]


Pues Marcano, según el precio no me parecería mal para el futuro la verdad.
Si yo fuera ellos ni me presentaba. Van a perder tiempo y dinero.

Moratti ya sabe que si un jugador se quiere ir se ira, Ibrahimovic por 50 kilos seria un buen fichaje, mas no pagaria porque por 45-50 esta Villa.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:

Señores, este tio viene dispuesto a dejar a Baldasano como un novato [qmparto] [qmparto]


NOOOO,peor aun,al amigo juanito navarro XD

y ojo al traspaso que tiene cerrado,marcano el central del racing,donde haria pareja con garay [qmparto] [qmparto]


Pues Marcano, según el precio no me parecería mal para el futuro la verdad.


con pepe-garay-ramos-metzelder te gastaba tu el dinero en ese central?yo creo que es mas importante apuntalar los laterales,antes que un central.
Opino igual que tú, Sánchez. Lo que se necesita ahora mismo como el comer son dos buenos laterales, uno izquierdo (y Heinze a la mierda) y otro derecho (Ramos... no parece Ramos, joder).
Nitrosh escribió:Opino igual que tú, Sánchez. Lo que se necesita ahora mismo como el comer son dos buenos laterales, uno izquierdo (y Heinze a la mierda) y otro derecho (Ramos... no parece Ramos, joder).


¿Qué lateral izquierdo os gustaría?

Yo no veo mucho jugador de calidad en ese puesto, aunque Miguel Torres es un puto máquina
y un nueve de verdad porque sigo sin ver a huntelar.

un lateral izquierdo cojonudo y gratis Arbeloa....ah no espera, que se lo vendimos al liverpool porque no valia para el madrid...

...p*ta politica de fichajes que tenemos desde hace muchos años.
alexander9 escribió:y un nueve de verdad porque sigo sin ver a huntelar.


Negredo + Van Nistelrooy
45041 respuestas