Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
Pero que tienen que confirmarles? si se sabe que viene el CIO desde hace un cojon de tiempo, lo siento, pero eso de que no se han enterado si que no cuela.

# y otros que ha sido un boicot de Raúl. Algunos piensan directamente que hoy no es buen día para que nadie del Madrid dé la cara. 06/05/2009
# En la sala de prensa el chascarrillo sigue siendo el plantón de Madrid. Unos dicen que don florentino no lo hubiera permitido 06/05/2009


Más publicidad para Florentino, que de verdad, algunos se creen o quieren hacernos creer que es un ser superior, me temo, que nos vamos a dar una hostia, que deje pequeña al milongas, que también dije que no valía para presidente. Además de todos es sabido que Flornetino otra cosa puede, epro consentir a los jugadores.....


Yo creo que se habla demasiado del tema, sin tener todos lso datos, creo que seria mejor, esperar oir explicaciones, luego se las cree uno o no y a rajar.
Por cierto al final si han presentado hoy el recurso por la sancion a pepe.

"El club alega que no hubo dos agresiones, sino una continuada, que el jugador se arrepintió y que no hubo daño físico."
central98 escribió:Por cierto al final si han presentado hoy el recurso por la sancion a pepe.

"El club alega que no hubo dos agresiones, sino una continuada, que el jugador se arrepintió y que no hubo daño físico."



A mi me parece bien, que el club mire por sus intereses, ahora si no la presentara, no pasaba tampoco nada. Luego el motivo, pues ya sabemos, agarrrarse a artimañas legales, como que Hijo de puta no es insulto, si no menos precio. Creo que el club a quedado mal, al no sancionar a Pepe económicamente por su lamentable comportamiento, eso si, Florentino no lo hubiera consentido...
central98 escribió:Por cierto al final si han presentado hoy el recurso por la sancion a pepe.

"El club alega que no hubo dos agresiones, sino una continuada, que el jugador se arrepintió y que no hubo daño físico."


Con eso no le quitan ni uno, es mas parece un chiste malo, es un recurso acorde a la gente que pulula actualmente por esos pasillos del Bernabeu.
Yo no hubiera recurrio, se lo merecia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:Hay cosas interesantes si veis jugador por jugador
http://www.marca.com/2009/05/05/futbol/ ... 48206.html
[jaja]


mola el 50 50 de gago y raul
videoconsolas escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay cosas interesantes si veis jugador por jugador
http://www.marca.com/2009/05/05/futbol/ ... 48206.html
[jaja]


mola el 50 50 de gago y raul

50 50 de Rulo ¿?, Villarato total... eso esta inflado....


Todavia lo de Gago es comprensible, aunque yo me lo quedaba, pero para ser suplente, no para ser titular, seria en plan Lucas Leiva del Liverpool, que sabe que esta detras de Mascherano y Xabi Alonso.
Lo curioso es la encuesta de Ramos...en todos los demás jugadores el Sí está arriba y el No abajo y en el de Ramos al contrario XD
videoconsolas escribió:pues a ver si a raul no le avisan de que hay partido un sabado y asi no aparece :-|


[qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Más publicidad para Florentino, que de verdad, algunos se creen o quieren hacernos creer que es un ser superior, me temo, que nos vamos a dar una hostia, que deje pequeña al milongas, que también dije que no valía para presidente. Además de todos es sabido que Flornetino otra cosa puede, epro consentir a los jugadores.....


Yo creo que se habla demasiado del tema, sin tener todos lso datos, creo que seria mejor, esperar oir explicaciones, luego se las cree uno o no y a rajar.


Sea culpa del club, sea cosa de los jugadores, sea un malentendido, desde luego que ni de coña hubiera pasado con Florentino. Otra cosa no tendrá, pero estas cosas se las toma en serio. De hecho a Hierro se lo cargó por menos...
Mmm... parece que el Barça pretende a Vidic, gran central porcierto, y la mujer del jugador quiere irse a un país de clima más cálido (bendito clima inglés). Esperemos que el Ser Superior se meta en medio y nos lo traiga este verano... [sonrisa]
resadent escribió:Mmm... parece que el Barça pretende a Vidic, gran central porcierto, y la mujer del jugador quiere irse a un país de clima más cálido (bendito clima inglés). Esperemos que el Ser Superior se meta en medio y nos lo traiga este verano... [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
resadent escribió:Mmm... parece que el Barça pretende a Vidic, gran central porcierto, y la mujer del jugador quiere irse a un país de clima más cálido (bendito clima inglés). Esperemos que el Ser Superior se meta en medio y nos lo traiga este verano... [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es un gran central. xD

No le veo la gracia.
seaman escribió:Yo no hubiera recurrio, se lo merecia.


Yo tampoco, y le hubiera multado economicamente sin duda, la imagen de un club esta por encima que la de cualquier jugador
Miniviciao@ escribió:
central98 escribió:Por cierto al final si han presentado hoy el recurso por la sancion a pepe.

"El club alega que no hubo dos agresiones, sino una continuada, que el jugador se arrepintió y que no hubo daño físico."


Con eso no le quitan ni uno, es mas parece un chiste malo, es un recurso acorde a la gente que pulula actualmente por esos pasillos del Bernabeu.


Yo he pensado lo mismo, creo que el recurso es la imagen de cómo se está llevando el club desde hace semanas...

Saludos!
Zorronoxo escribió:
Hispalense escribió:
resadent escribió:Mmm... parece que el Barça pretende a Vidic, gran central porcierto, y la mujer del jugador quiere irse a un país de clima más cálido (bendito clima inglés). Esperemos que el Ser Superior se meta en medio y nos lo traiga este verano... [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que es un gran central. xD

No le veo la gracia.

Yo no sé dónde veis que sea un gran central, no me parece un jugador para un club grande, es que no le veo nada en especial, además es lentillo y torpe.
es que el central bueno es el otro...
...vamos, que no hace falta ni que nombre al jugador.
Pero no hablamos del Vidic del Manchester ?

El que el año pasado fue elegido 2º mejor jugador de la Premier ?
a mi Vidic me parece un grandisimo central,y encima joven,pero claro al lado suya tiene un central como ferdinand que aun le hace ser mucho mejor.
ALgun enlace pa ver el partido, esto es una jodienda, todo funciona horrible.
Miniviciao@ escribió:ALgun enlace pa ver el partido, esto es una jodienda, todo funciona horrible.

+1 TT
Que si alguien tiene link para ver al barça
GOLAZOOO De essien que golazo
Yo no veo una puta mierda JODER!!!
Dios mio que golazo!!!!!!
Joder que forma de engatillar, vaya zurdazo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! del chelsea!
Bueno, el Barcelona sigue igual, necesita un gol para ganar
Miniviciao@ escribió:Yo no veo una puta mierda JODER!!!



sop://broker1.sopcast.com:3912/68115


Aqui se ve de lujo!
Me ha recordado bastante al de Zidane...

Fdo- An0n1m0
frc escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no veo una puta mierda JODER!!!



sop://broker1.sopcast.com:3912/68115


Aqui se ve de lujo!

GRACIAS.

Hostia, han salido con Anelka y Drogba, me sorprende
frc escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no veo una puta mierda JODER!!!



sop://broker1.sopcast.com:3912/68115


Aqui se ve de lujo!

[tadoramo]
Madre mia Malouda que calidad
Perdonando el chelsea....
si la verdad que a sido un verdadero golazo!!!
jo, jo, que dos penaltys que le han birlado al chelsea.
El Chelsea se esta haciendo con el partido, parece mas cerca el segundo que el empate del Barça.
Vaya penalty a drogba...
El comentario del plus,esta un poco de parte del Barça no? xDD
Dice que no es lo de Toure cuando le ha agarrado claramente xD.
Esta un poco torpe en el partido Drogba, parece, luego alomejor me llevo un Owned.
finalistas por decreto!!!!! [sonrisa] [buuuaaaa]
Alves tiene que CALMARSE.
seaman escribió:El comentario del plus,esta un poco de parte del Barça no? xDD
Dice que no es lo de Toure cuando le ha agarrado claramente xD.


Siendo un equipo "español", es normal que el comentarista se decante por el barça. Si fuera Antena 3 ya sí se notaría demasiado a favor del Barça, ayer incluso sin que jugaran creo que habló de los azulgranas tanto como si estuvieran jugando X-D

Saludos! [bye]
Miniviciao@ escribió:Alves tiene que CALMARSE.

Es algo que deberia de aprender, porque ya son varios partidos en los que alves , esta muy muy nerviosete.
45041 respuestas