Hilo del Madridismo (7ª temporada)

es que alves es de esos jugadores que en este tipo de partidos, entran tan enchufados y pasados de revoluciones...que a veces no miden bien.
alexander9 escribió:es que alves es de esos jugadores que en este tipo de partidos, entran tan enchufados y pasados de revoluciones...que a veces no miden bien.
Sep es su forma de ser, es muy bueno y tb problematico a la vez, pero que me den muchos Alves a mi hahha, tb es cuestion de madurez
Son hipercoñazo, no hay manera de entrarles o meterles mano de momento al Chelsea, casi no dejan huecos.
Miniviciao@ escribió:Alves tiene que CALMARSE.

De momento ya se pierde la posible final, si el barça acaba pasando.
Miniviciao@ escribió:
alexander9 escribió:es que alves es de esos jugadores que en este tipo de partidos, entran tan enchufados y pasados de revoluciones...que a veces no miden bien.
Sep es su forma de ser, es muy bueno y tb problematico a la vez, pero que me den muchos Alves a mi hahha, tb es cuestion de madurez
Son hipercoñazo, no hay manera de entrarles o meterles mano de momento al Chelsea, casi no dejan huecos.

se parecen a la hienas, aprovechando los resto (descuidos) de sus rivales. Si todos los equipos jugaran como el Chelsea el fútbol sería mas aburrido que escuchar de golpe la Tetralogía de los Nibelungos.
De verdad veis tan mal al Chlesea,es que dicen en ehilo del Barça antifutbol y tal del Chelsea y para mi,para nada esta haciedno antifutbol...
Bueno, el partido le está saliendo al Chelsea de primera. Ahora solo falta que meta el segundo...
P.D.: seaman, el Chelsea está haciendo su partido, ha salido a la defensiva, pero sin olvidarse para nada del contragolpe. Está contrarrestando muy bien el juego del barça.
seaman escribió:De verdad veis tan mal al Chlesea,es que dicen en ehilo del Barça antifutbol y tal del Chelsea y para mi,para nada esta haciedno antifutbol...

¿que no están haciendo nada rácno? pero por favor si su juego consiste en aprovechar los errores del Barça, todo lo demás es patadón para arriba. Ni una sola vez la intenta jugar partiendo de su área.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
alexander9 escribió:es que alves es de esos jugadores que en este tipo de partidos, entran tan enchufados y pasados de revoluciones...que a veces no miden bien.
Sep es su forma de ser, es muy bueno y tb problematico a la vez, pero que me den muchos Alves a mi hahha, tb es cuestion de madurez
Son hipercoñazo, no hay manera de entrarles o meterles mano de momento al Chelsea, casi no dejan huecos.

se parecen a la hienas, aprovechando los resto (descuidos) de sus rivales. Si todos los equipos jugaran como el Chelsea el fútbol sería mas aburrido que escuchar de golpe la Tetralogía de los Nibelungos.


Si pudieran hacerlo mas equipos lo harian, pero hay que tener Atletas Olimpicos mas que jugadores de futbol, y encima alguno de estos trotones tiene calidad, ya se que no es agradable a la vista, pero es tan dificil de hacer, que son los maestros en la materia
Hereze escribió:
seaman escribió:De verdad veis tan mal al Chlesea,es que dicen en ehilo del Barça antifutbol y tal del Chelsea y para mi,para nada esta haciedno antifutbol...

¿que no están haciendo nada rácno? pero por favor si su juego consiste en aprovechar los errores del Barça, todo lo demás es patadón para arriba. Ni una sola vez la intenta jugar partiendo de su área.

Y eso os desespera, cierto? ¿Qué os esperábais?
Es verdad que el chelsea regala bastante el balón...pero no entiendo cómo pueden decir que si hienas y que si hostias. El que esta jugando como el culo hoy es el barcelona...¡¡pero si no ha chtado a puerta coño!!

El chelsea ha tenido varias claras y hasta (sport dixit) ¡Jugada polémica en el área del Barça! Gran control de Drogba que entra en el área y cae ante la presencia de Abidal. Parece que hay contacto y el penalty parece claro. Por suerte para el Barça, Henning no pitó nada.
Hereze escribió:
seaman escribió:De verdad veis tan mal al Chlesea,es que dicen en ehilo del Barça antifutbol y tal del Chelsea y para mi,para nada esta haciedno antifutbol...

¿que no están haciendo nada rácno? pero por favor si su juego consiste en aprovechar los errores del Barça, todo lo demás es patadón para arriba. Ni una sola vez la intenta jugar partiendo de su área.


Pues perdoname por ver como el Chelsea ha tenido las mejores opciones de marcar,y el Barça se ha estrellado en su muro defensivo,yo solo veo eso,ni antifutbol ni pollas,veo que un equipo como le deje huecos al otro lo mata,y no los dejan.
speeddemon escribió:Es verdad que el chelsea regala bastante el balón...pero no entiendo cómo pueden decir que si hienas y que si hostias. El que esta jugando como el culo hoy es el barcelona...¡¡pero si no ha chtado a puerta coño!!

El chelsea ha tenido varias claras y hasta (sport dixit) ¡Jugada polémica en el área del Barça! Gran control de Drogba que entra en el área y cae ante la presencia de Abidal. Parece que hay contacto y el penalty parece claro. Por suerte para el Barça, Henning no pitó nada.

He aquí la cuestión. ¿ Por qué el barça no está jugando a nada ? La respuesta es obvia nada más ver el partido un rato. Y el barça sí ha tirado a puerta, aunque no más de dos o tres veces.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:se parecen a la hienas, aprovechando los resto (descuidos) de sus rivales. Si todos los equipos jugaran como el Chelsea el fútbol sería mas aburrido que escuchar de golpe la Tetralogía de los Nibelungos.


Si pudieran hacerlo mas equipos lo harian, pero hay que tener Atletas Olimpicos mas que jugadores de futbol, y encima alguno de estos trotones tiene calidad

si eso es lo peor, por eso el Chelsea me repatea tanto. Tiene jugadores para jugar muy bien al fútbol, y se comporta como cobardicas incapaces de crear nada que se le parezca a mover el balón. Los equipos ingleses mucho hablar y hablar, pero luego cuando juegan contra el Barça plantan el autobus de 8 pisos.

Si hoy el Barça hubiera jugado con la misma táctica, a los 30 minutos estaríamos todos durmiendo.
resadent escribió:
speeddemon escribió:Es verdad que el chelsea regala bastante el balón...pero no entiendo cómo pueden decir que si hienas y que si hostias. El que esta jugando como el culo hoy es el barcelona...¡¡pero si no ha chtado a puerta coño!!

El chelsea ha tenido varias claras y hasta (sport dixit) ¡Jugada polémica en el área del Barça! Gran control de Drogba que entra en el área y cae ante la presencia de Abidal. Parece que hay contacto y el penalty parece claro. Por suerte para el Barça, Henning no pitó nada.

He aquí la cuestión. ¿ Por qué el barça no está jugando a nada ? La respuesta es obvia nada más ver el partido un rato. Y el barça sí ha tirado a puerta, aunque no más de dos o tres veces.

Creo que a portería no han tirado, se ha ido fuera.
resadent escribió:
speeddemon escribió:Es verdad que el chelsea regala bastante el balón...pero no entiendo cómo pueden decir que si hienas y que si hostias. El que esta jugando como el culo hoy es el barcelona...¡¡pero si no ha chtado a puerta coño!!

El chelsea ha tenido varias claras y hasta (sport dixit) ¡Jugada polémica en el área del Barça! Gran control de Drogba que entra en el área y cae ante la presencia de Abidal. Parece que hay contacto y el penalty parece claro. Por suerte para el Barça, Henning no pitó nada.

He aquí la cuestión. ¿ Por qué el barça no está jugando a nada ? La respuesta es obvia nada más ver el partido un rato. Y el barça sí ha tirado a puerta, aunque no más de dos o tres veces.


El Barça no ha tirado a puerta ni 1 vez, solo desde fuera contadas veces ;)
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:se parecen a la hienas, aprovechando los resto (descuidos) de sus rivales. Si todos los equipos jugaran como el Chelsea el fútbol sería mas aburrido que escuchar de golpe la Tetralogía de los Nibelungos.


Si pudieran hacerlo mas equipos lo harian, pero hay que tener Atletas Olimpicos mas que jugadores de futbol, y encima alguno de estos trotones tiene calidad

si eso es lo peor, por eso el Chelsea me repatea tanto. Tiene jugadores para jugar muy bien al fútbol, y se comporta como cobardicas incapaces de crear nada que se le parezca a mover el balón. Los equipos ingleses mucho hablar y hablar, pero luego cuando juegan contra el Barça plantan el autobus de 8 pisos.

Si hoy el Barça hubiera jugado con la misma táctica, a los 30 minutos estaríamos todos durmiendo.


De todas maneras no se porque esperabais otra cosa, hiddink no se ha ocultado y ha dicho mil veces que aqui iban a jugar igual que en barcelona, que intentando jugar al barça de tu a tu te llevas un saco. Miranos a nosotros, os intentamos jugar y nos llevamos la del pulpo, si con el 1-0 nos hubiesemos puesto como murcielagos en el larguero no hubiese acabado asi. Cuando tu rival tiene tanta superioridad en creacion y distribucion de juego y no puedes combatirlo el intentar hacerlo es un suicidio. Es feo, nadie lo niega, pero es lo que hay, el Chelsea no juega de cara a la galeria, juega mirando por sus intereses y su interes es pasar de ronda y hara lo que haga falta para conseguirlo.
speeddemon escribió:Es verdad que el chelsea regala bastante el balón...pero no entiendo cómo pueden decir que si hienas y que si hostias. El que esta jugando como el culo hoy es el barcelona...¡¡pero si no ha chtado a puerta coño!!

El chelsea ha tenido varias claras y hasta (sport dixit) ¡Jugada polémica en el área del Barça! Gran control de Drogba que entra en el área y cae ante la presencia de Abidal. Parece que hay contacto y el penalty parece claro. Por suerte para el Barça, Henning no pitó nada.

Si un equipo se planta con siete jugadores defiendo, tirar a puerta es poco menos que misión imposible.
Y claro que han tenido ocasiones, aprovechándose de errores del rival.
Lo dicho, hienas, que maten otros y yo me aprovecharé de su caza.

¿Alguien ha visto al Chelsea realizar una jugada elaborada? vamos del defensa al portero, el portero patadón para arriba y luego a esperar un fallo del Barça. Esto es el megajuego del Chelsea.

Coolpix: menos mal que no tods los equipos juegan así, sino el fútbol lo acabarían viendo cuatro gatos. Porque vamos, el juego del Chelsea aburre hasta a las obejas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
entre para hablar del madrid pero creo que me he equivocado, esto debe ser el hilo del barsa XD
Madre mia... la de Drogba ( y Anelka ) ... madre miaaaaa
Victor salvando al Barça, la ha tenido el Chelsea para sentenciar.
OS LO DIJE, Drogba está FALLÓNNNNNNNNNN!!! y perdonando el Chelsea, aunque que mira que lo hizo bien, fallo en definicion
Nadie dice lo contrario Hereze, pero tambien teneis que entender que la unica forma de poder ganaros es asi, jugandoos como jugais vosotros es irte de 3-4 goles minimo.
Otra que no pita... madre mia XD
fenix_supremo escribió:Otra que no pita... madre mia XD


Jajajaj ya ves, sin ostia la de Touré
Sin intención de molestar a nadie, supongo que hoy Guardiola no hablará del árbitro.
fenix_supremo escribió:Otra que no pita... madre mia XD


No parece, pero si falta previa fuera del area, ahora, ha sido ESPECTACULAR esa lucha de Titanes
Miniviciao@ escribió:
fenix_supremo escribió:Otra que no pita... madre mia XD


No parece, pero si falta previa fuera del aerea, ahora, ha sido ESPECTACULAR esa lucha de Titanes


Y tanto, vaya forma de revolverse la del delantero del Chelsea.
Miniviciao@ escribió:
fenix_supremo escribió:Otra que no pita... madre mia XD


No parece, pero si falta previa fuera del aerea, ahora, ha sido ESPECTACULAR esa lucha de Titanes


Eso si, fuera del area, no dentro ;)
Para seguir hablando del Real Madrid...

La verdad es que pensé en abrir un hilo en Misce, pero estando estando lo preguntaré aquí: ¿Cuántos hay a los que Raúl les parezca realmente un jugador necesario para el Real Madrid? No puedo hacer una encuesta, que es lo que realmente me hubiera gustado, pero es que no logro entender cómo este hombre sigue disfrutando del favoritismo de parte de la afición (y digo de parte de la afición porque de todos los aficionados del madrid que conozco, a ninguno le entusiasma precisamente este jugador).

Saludos! [bye]
Gary_Lester escribió:Victor salvando al Barça, la ha tenido el Chelsea para sentenciar.



Lo mismo que Casillas, pero con la unica diferencia es que Casillas lo tiene que hacer en todos los partidos xDDD
El Barça esta empezando a jugar algo mejor, mas rápido, claro , es ir a muerte ya
Ferlen escribió:Para seguir hablando del Real Madrid...

La verdad es que pensé en abrir un hilo en Misce, pero estando estando lo preguntaré aquí: ¿Cuántos hay a los que Raúl les parezca realmente un jugador necesario para el Real Madrid? No puedo hacer una encuesta, que es lo que realmente me hubiera gustado, pero es que no logro entender cómo este hombre sigue disfrutando del favoritismo de parte de la afición (y digo de parte de la afición porque de todos los aficionados del madrid que conozco, a ninguno le entusiasma precisamente este jugador).

Saludos! [bye]

A mi me parece un jugador , de su epoca, grande y que es raul, madridista.

Pero ¿ actualmente ? sobra... es de los que aprovechan cualquier tiro para marcar, para mi totalmente prescindible XD opinion mia XD
Al que no se le ve es a Lampard, otro que está fino fino XD
Miniviciao@ escribió:El Barça esta empezando a jugar algo mejor, mas rápido, claro , es ir a muerte ya

Si pero ahora a la contra veremos el Chelsea, y el Barça con uno menos
BUFFFFF roja :-|
Me parece de ATRACO!!
Habia 2 a la izquierda
Madre mia... esto si que es un fallo del arbitro XD ( tropiezo ) para roja no es, amarilla y es mucho

y se lesiona drogba
fenix_supremo escribió:A mi me parece un jugador , de su epoca, grande y que es raul, madridista.

Pero ¿ actualmente ? sobra... es de los que aprovechan cualquier tiro para marcar, para mi totalmente prescindible XD opinion mia XD


Eso es justo lo que opino yo. Creo que nadie duda de su calidad hace años, cuando fue su época, pero creo que actualmente pinta más bien poco y que le hace hasta mal al juego del equipo. Si lo quieren como icono, que le pasen al aspecto técnico del equipo.

Saludos! [bye]
No es expulsión ni de coña. Ahora a marcar con uno menos y en el caso de pasar sin laterales titulares para la final.
Ha sido directa?

Si es así Platinazo.
Siguen estando a 1, dan igual las contras, a morir ahi atacando , es lo que hay que hacer.
LAMPARD ES UNA MILONGA!!!
vaya tela de arbitraje...se come 2 penalties como 2 casas y ahora expulsa a abidal, cuando casi ni era falta!!!!

arbitro malo, malo, malo
Mal cambio del Chelsea, ojito, que no han ganado, Hiddink alomejor cree que el partido se ha acabado.

EL cambio era el CANCER LAMPARD
Miniviciao@ escribió:LAMPARD ES UNA MILONGA!!!

Lampard lleva 3 temporadas que es una sombra de lo que fue, este año esta algo mejor, pero vamos, lo dicho lejisimos del que fue.
Ferlen escribió:
fenix_supremo escribió:A mi me parece un jugador , de su epoca, grande y que es raul, madridista.

Pero ¿ actualmente ? sobra... es de los que aprovechan cualquier tiro para marcar, para mi totalmente prescindible XD opinion mia XD


Eso es justo lo que opino yo. Creo que nadie duda de su calidad hace años, cuando fue su época, pero creo que actualmente pinta más bien poco y que le hace hasta mal al juego del equipo. Si lo quieren como icono, que le pasen al aspecto técnico del equipo.

Saludos! [bye]

Yo con mi padre, he sido Raulista, muy raulista, pero si debe de a ver un nuevo equipo, raul es prescindible... que como has dicho, como icono, que pase ( como has dicho tu ) al aspecto tecnico... XD
La baja de Henry es terrible, y el Chelsea sigue perdonando mucho
Hombreee, el chelsea elaborando una jugada! :p
Patadón a Iniesta.

Y pedazo de línea de fuera de juego de Barcelona, hay que tenerlos cuadrados para aguantar ahí. No me imagino a Ramos o Cannavaro en esa situación.
¿Qué gente echaríais y a quienes os traeríais en sus puestos? (Vale gente de la cantera, of course)

Gago lo quedaba en el banco, a quien traeriais? Yo no tengo ideas, quizás Cesc pero es mucho pedir
Robben por Palanca
Raúl por Villa
Marcelo por Silva
Joder el Anelka, levanta la cabeza macho [qmparto]
Que se ande con ojo el Chelsea, el cambio de Drogba fue bastate chapucero
45041 respuestas