Hilo del Madridismo (7ª temporada)

van nistelrooy suponiendo que se recupere bien y negredo suponiendo que no lo metamos como moneda de cambios para otros posibles fichajes (porque este si que es un pedazo de jugador, en parte me recuerda a slatan ibrahimovic)
Laterales izquierdos me gusta Ashley Cole, Evra, Jensen y no me desagrada Clichy.

Negredo y VN no tiene futuro, uno esta mayor (metera goles eso seguro) y el otro tiene que demostrar que puede jugar en el madrid. Tiene que venir uno contrastado y si hay que elegir yo quiero a Villa o Ibrahimovic, en este orden.
Hidalgo jr escribió:
alexander9 escribió:y un nueve de verdad porque sigo sin ver a huntelar.


Negredo + Van Nistelrooy


Negredo sería el típico que volvería al Madrid, a los 3 partidos no habría marcado y se pasaría toda la temporada en el banquillo.
Eso es lo que pienso yo, vamos, aunque a mi me parece bastante bueno, la verdad.


Y sobre lateral izquierdo.. a mi también me gusta Miguel Torres.. pero claro, si no juega..
Hidalgo jr escribió:
alexander9 escribió:y un nueve de verdad porque sigo sin ver a huntelar.


Negredo + Van Nistelrooy


+ saviola XD
Hidalgo jr escribió:¿Qué lateral izquierdo os gustaría?



Lahm.

Y sobre Van Nistelrooy yo creo que es el momento oportuno para darle puerta ya. A este tio le queda en su carrera como máximo media temporada a un gran nivel, y antes de que se devalúe y no rinda como es debido...prefiero quedarme con Huntelaar, que tiene más proyección. Klass+Villa+Higuain yo creo que sería una delantera de garantías y que aseguraría muchos goles, aunque siempre lo más importante es apuntalar bien el centro del campo. Esos tres tíos con Marcelo, Drenthe y Gago detrás se comen los mocos.
seaman escribió:
Raulitis y Gutitis aguda que tiene el señor Ussía, yo de verdad no sé todavía de donde sale eso de que Raúl es el amo del vestuario, que manipula a este y al otro y demás pamplinas, pero bueno si la gente se lo quiere creer pues nada...en lo demás estoy de acuerdo xD.


Parece mentira que no te creas como funciona esto,Raul tiene un peso increible como en su momento lo tuvo Hierro,si no,no se que haria sieeeeeeeempre jugando con esos partidos desasotrosos que hace.
Si en su momento Floren se fue por malcriar a sus cracks,a ver si te crees que Raul no era uno de esos malcriados.


Lo siento, pero las artes manipuladoras me las puedo creer de culquiera menos de Raúl, para mi es un ejemplo de deportista y por lo menos según se ve, también de persona. Que juegue siempre será por que se lo trabaja y por que el entrenador de turno lo ve importante y yo que se que más, pero no por historias de manipulaciones...que si fuera así ya tiene que ser el rey de la manipulación entonces vamos, por que para hacerlo con todos los entrenadores que pasan por el Madrid, que no son pocos, imaginate...xD. En fin, que no, el día que se demuestre de verdad que Raúl es así entonces me lo creere...mientras tanto me seguirá paraciendo una leyenda urbana xD.


Sobre el cambio ese de Higuaín por Ibrahimovic...por encima de mi cadáver, vamos que me presento en el Bernabéu armado hasta los dientes a por el cazurro que permitiera eso [+risas]. Higuaín es el futuro del Madrid (y ya el presente también).
Coolpix escribió:Lo mejor de todo es esto:

"Además, vendría con Stosic de segundo entrenador, que conoce bien la Liga española al haber jugado en el Compostela y Las Palmas. Creemos que pueden hacer un tándem muy bueno para el Real Madrid".

Pero si Stosic no ha jugado ni en el compostela ni en las palmas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Drogba está confirmado por completo. Hoy tendremos un madridista infiltrado en el Chelsea y veremos a ver que tal se defiende con su próximo rival en la Liga española. Creemos que Drogba puede ser un killer resolutivo en la Liga española. Necesitamos no a Kaká sino el futuro de Kaká, no queremos fichar por nombre sino gente que tenga futuro y que no cueste la barbaridad que estábamos pagando por algunos jugadores".

Necesitamos traer jugadores con futuro y no nombres y dice que tiene confirmado a Drogba.

Señores, este tio viene dispuesto a dejar a Baldasano como un novato [qmparto] [qmparto]


Comentaría algo del circo que empieza a parecer esto, pero luego vendrá merenguecabrado y me dará el toque [qmparto]

Buff, lo que os queda...

Saludos!
Qwerty tienes razón. De todas formas espero que si Florentino se presenta los demás precandidatos demuestren que de verdad quieren al Real Madrid y no se presenten para que el nuevo presidente se siente en el sillón dos semanas antes.

Yo pienso que lo mejor es que haya candidatos y elecciones, pero visto lo visto creo que lo que he dicho arriba es lo mejor para el Real Madrid.
Los laterales, pero si esos son los primeros a por los que se va cuando se enchufa el Football Manager xDD añadir ya a Mamadou Sakho también xD

Al Eduardo ese le sobra el dinero o que? porque con esa propuesta lo único que conseguirá es que se rían de él...

Tambien podemos ver como Florentino va aprendiendo de sus errores, pasamos de Zidanes y Pavones a Estrellas y Cantera, algo es algo...
Eduardo Garcia ha empezado bien, sí señor [qmparto]
Joder yo creo que Negredo se merece una oportunidad.
Y cuando pensabamos que la imagen del club no podia estar peor, llega la cruda realidad y te golpea con el mazo.

Para la visita del CIO a Madrid han aparecido Forlan, Agüero, Cerezo por parte del atletico de madrid y cuando ha tocado la visita al bernabeu, donde se esperaba a Raul, Guti, Casillas y Salgado les han dado planton al CIO y ha aparecido solo Boluda.

Sacaba la escopeta y me quedaba solo......
Coolpix escribió:Y cuando pensabamos que la imagen del club no podia estar peor, llega la cruda realidad y te golpea con el mazo.

Para la visita del CIO a Madrid han aparecido Forlan, Agüero, Cerezo por parte del atletico de madrid y cuando ha tocado la visita al bernabeu, donde se esperaba a Raul, Guti, Casillas y Salgado les han dado planton al CIO y ha aparecido solo Boluda.

Sacaba la escopeta y me quedaba solo......


Me parece patetico, vaya ostia en la cara le han pegado a la ciudad de Madrid.

Se han aprovechado de que ahora hay un vacio de poder y saben que nadie los va a castigar, pero no es comprensible esa actitud por parte de unos jugadores que teoricamente sienten la camiseta.
Imagen

Sin embargo ayer Casillas si fue a la presentacion del libro de noseque amigo y ahora que el club te pide ir a apoyar la candidatura de madrid das planton vilmente?. Es que ni uno solo de los 4 capitanes se ha dignado a aparecer por el bernabeu.
Coolpix escribió:Y cuando pensabamos que la imagen del club no podia estar peor, llega la cruda realidad y te golpea con el mazo.

Para la visita del CIO a Madrid han aparecido Forlan, Agüero, Cerezo por parte del atletico de madrid y cuando ha tocado la visita al bernabeu, donde se esperaba a Raul, Guti, Casillas y Salgado les han dado planton al CIO y ha aparecido solo Boluda.

Sacaba la escopeta y me quedaba solo......



Estan contando ahora mismo que ha sido un malentendido, un fallo de comunicación. A mi me parece muy raro que ninguno apareciese por que no les diese la gana...
EMo-Kun escribió:
Coolpix escribió:Y cuando pensabamos que la imagen del club no podia estar peor, llega la cruda realidad y te golpea con el mazo.

Para la visita del CIO a Madrid han aparecido Forlan, Agüero, Cerezo por parte del atletico de madrid y cuando ha tocado la visita al bernabeu, donde se esperaba a Raul, Guti, Casillas y Salgado les han dado planton al CIO y ha aparecido solo Boluda.

Sacaba la escopeta y me quedaba solo......



Estan contando ahora mismo que ha sido un malentendido, un fallo de comunicación. A mi me parece muy raro que ninguno apareciese por que no les diese la gana...


Siempre hay una excusa.

Mira, todo Madrid sabia que hoy venian los del CIO, se sabia el programa que iban a seguir desde hace semanas, yo mismo sabia a que hora iban a ir por el bernabeu, asi que milongas de que ha sido un fallo de comunicacion las justas y necesarias...

La visita del CIO a Madrid es algo planeado desde hace meses, que cojones dicen ahora de malentendido y fallo de comunicacion, ni eso funciona en el madrid? Que viven raul y guti, en una burbuja sin TV y prensa y se transportan sedados a entrenar y a jugar y no se comunican con nadie? Por el amor de dios, si esta la ciudad entera llena de banderitas de lo de Madrid 2016...
Coolpix escribió:Y cuando pensabamos que la imagen del club no podia estar peor, llega la cruda realidad y te golpea con el mazo.

Para la visita del CIO a Madrid han aparecido Forlan, Agüero, Cerezo por parte del atletico de madrid y cuando ha tocado la visita al bernabeu, donde se esperaba a Raul, Guti, Casillas y Salgado les han dado planton al CIO y ha aparecido solo Boluda.

Sacaba la escopeta y me quedaba solo......


Venga ya!!!!!!! Cada día esto va a peor

¿Soy el unico al que le parece que Canavaro es el momento de echarle?
Me gustaría saber que ha pasado exactamente antes de echar mierda (más) a los jugadores, como ya es costumbre...
No creo que sea idea de los jugadores sino un ejemplo más del desgobierno de este equipo.
Me da exactamente igual que el club no les haya dicho nada, lo de que venian los del CIO y su programa es vox populi, lo sabia yo y todo cristo, no ha sido de sorpresa, manda cojones que te tengan que decir que vayas y no vayas tu por tu cuenta y encima cuando no aparezcas digas que ha sido un fallo de comunicacion.

VER-GON-ZO-SO

http://www.elmundo.es/especiales/2008/1 ... 24307.html

'Plantón galactico'. Los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl González, José María Gutiérrez, Guti, Michel Salgado e Iker Casillas no acudieron esta tarde a la visita de los miembros del CIO al estadio Santiago Bernabéu. Los de la candidatura daban por hecho su asistencia, de hecho, aseguran que mantuvieron una reunión con protocolo del Real Madrid en el que se les dijo que asistirían, tanto ellos como el presidente Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y el dirtector deportivo, Pedja MIjatovic. La sorpresa llegó al 'aterrizar la caravana' olímpica en el estadio Santiago Bernabéu. [FORO: OPINE]

Los jugadores no aparecieron. Un portavoz del club aseguró que nunca "confirmaron oficialmente su asistencia". Sí la de los dirigentes del club blanco. Preguntado por el compromiso oral con los miembros de la candidatura, la fuente informante señaló que "el Real Madrid siempre mantiene su palabra" pero no salió de la argumentación que no había habido confirmación oficial de su asistencia. Desde la candidatura tampoco se precisa que haya habido confirmación de las autoridades del Real Madrid.

Esta mañana, Diego Forlán, el Kun Agüero y Maxi Rodríguez, las figuras más destacadas del Atlético de Madrid recibían a las 8 de la mañana a los miembros del CIO en el estadio de La Peineta, futura sede del club rojiblanco.
Coolpix escribió:
EMo-Kun escribió:
Coolpix escribió:Y cuando pensabamos que la imagen del club no podia estar peor, llega la cruda realidad y te golpea con el mazo.

Para la visita del CIO a Madrid han aparecido Forlan, Agüero, Cerezo por parte del atletico de madrid y cuando ha tocado la visita al bernabeu, donde se esperaba a Raul, Guti, Casillas y Salgado les han dado planton al CIO y ha aparecido solo Boluda.

Sacaba la escopeta y me quedaba solo......



Estan contando ahora mismo que ha sido un malentendido, un fallo de comunicación. A mi me parece muy raro que ninguno apareciese por que no les diese la gana...


Siempre hay una excusa.

Mira, todo Madrid sabia que hoy venian los del CIO, se sabia el programa que iban a seguir desde hace semanas, yo mismo sabia a que hora iban a ir por el bernabeu, asi que milongas de que ha sido un fallo de comunicacion las justas y necesarias...


Tu lo puedes saber y todo Madrid lo puede saber, pero si a los jugadores no les dicen que tienen que ir no van...
Ya tenemos culpables cuando le den los juegos a Chicago [qmparto]
EMo-Kun escribió:
Coolpix escribió:
EMo-Kun escribió:Estan contando ahora mismo que ha sido un malentendido, un fallo de comunicación. A mi me parece muy raro que ninguno apareciese por que no les diese la gana...


Siempre hay una excusa.

Mira, todo Madrid sabia que hoy venian los del CIO, se sabia el programa que iban a seguir desde hace semanas, yo mismo sabia a que hora iban a ir por el bernabeu, asi que milongas de que ha sido un fallo de comunicacion las justas y necesarias...


Tu lo puedes saber y todo Madrid lo puede saber, pero si a los jugadores no les dicen que tienen que ir no van...


Me da exactamente lo mismo, sabiendo que el cio va a ir a ver el estadio de tu equipo, que hay que apoyar la candidatura, lo mejor es quedarse en casitas rascandose las pelotas.

Se trata de la imagen que a va a dar tu club, saben perfectamente que si no van el club queda como la mierda, pero como reina la anarquia pues pasan de ir...
Coolpix escribió:Me da exactamente lo mismo, sabiendo que el cio va a ir a ver el estadio de tu equipo, que hay que apoyar la candidatura, lo mejor es quedarse en casitas rascandose las pelotas.

Se trata de la imagen que a va a dar tu club, saben perfectamente que si no van el club queda como la mierda, pero como reina la anarquia pues pasan de ir...


Los jugadores no aparecieron. Un portavoz del club aseguró que nunca "confirmaron oficialmente su asistencia". Sí la de los dirigentes del club blanco. Preguntado por el compromiso oral con los miembros de la candidatura, la fuente informante señaló que "el Real Madrid siempre mantiene su palabra" pero no salió de la argumentación que no había habido confirmación oficial de su asistencia. Desde la candidatura tampoco se precisa que haya habido confirmación de las autoridades del Real Madrid.


Ahi lo pone claro, si no confirmaron su asistencia, ¿por que tiene que ir?

salu2
Coolpix escribió:Me da exactamente igual que el club no les haya dicho nada, lo de que venian los del CIO y su programa es vox populi, lo sabia yo y todo cristo, no ha sido de sorpresa, manda cojones que te tengan que decir que vayas y no vayas tu por tu cuenta y encima cuando no aparezcas digas que ha sido un fallo de comunicacion.

VER-GON-ZO-SO

http://www.elmundo.es/especiales/2008/1 ... 24307.html

'Plantón galactico'. Los cuatro capitanes del Real Madrid, Raúl González, José María Gutiérrez, Guti, Michel Salgado e Iker Casillas no acudieron esta tarde a la visita de los miembros del CIO al estadio Santiago Bernabéu. Los de la candidatura daban por hecho su asistencia, de hecho, aseguran que mantuvieron una reunión con protocolo del Real Madrid en el que se les dijo que asistirían, tanto ellos como el presidente Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y el dirtector deportivo, Pedja MIjatovic. La sorpresa llegó al 'aterrizar la caravana' olímpica en el estadio Santiago Bernabéu. [FORO: OPINE]

Los jugadores no aparecieron. Un portavoz del club aseguró que nunca "confirmaron oficialmente su asistencia". Sí la de los dirigentes del club blanco. Preguntado por el compromiso oral con los miembros de la candidatura, la fuente informante señaló que "el Real Madrid siempre mantiene su palabra" pero no salió de la argumentación que no había habido confirmación oficial de su asistencia. Desde la candidatura tampoco se precisa que haya habido confirmación de las autoridades del Real Madrid.

Esta mañana, Diego Forlán, el Kun Agüero y Maxi Rodríguez, las figuras más destacadas del Atlético de Madrid recibían a las 8 de la mañana a los miembros del CIO en el estadio de La Peineta, futura sede del club rojiblanco.


Pues sí, es bastante lamentable. Con lo fácil que sería juntar a unos cuantos jugadores, ex como Zidane, Di Stefano, Gento, Butragueño... y que los jueces en lugar de tirar penalties a vete tú a saber quién se los tirasen a Casillas...

EMo-Kun escribió:
Tu lo puedes saber y todo Madrid lo puede saber, pero si a los jugadores no les dicen que tienen que ir no van...


Qué menos que un "oye que los del Atleti han estado, ¿Qué hacemos?" o un "¿Qué pasa que en los medios dicen que vamos a estar esta tarde en el bernabéu?
Black29 escribió:
Coolpix escribió:Me da exactamente lo mismo, sabiendo que el cio va a ir a ver el estadio de tu equipo, que hay que apoyar la candidatura, lo mejor es quedarse en casitas rascandose las pelotas.

Se trata de la imagen que a va a dar tu club, saben perfectamente que si no van el club queda como la mierda, pero como reina la anarquia pues pasan de ir...


Los jugadores no aparecieron. Un portavoz del club aseguró que nunca "confirmaron oficialmente su asistencia". Sí la de los dirigentes del club blanco. Preguntado por el compromiso oral con los miembros de la candidatura, la fuente informante señaló que "el Real Madrid siempre mantiene su palabra" pero no salió de la argumentación que no había habido confirmación oficial de su asistencia. Desde la candidatura tampoco se precisa que haya habido confirmación de las autoridades del Real Madrid.


Ahi lo pone claro, si no confirmaron su asistencia, ¿por que tiene que ir?

salu2


Porque la imagen de tu club, ese que te paga un cerrojazo de millones, va a quedar delante del ayuntamiento, de periodistas de todo el mundo y del CIO por los putos suelos???

Estaran muy concentrados en su proximo partido, que se juegan mucho.......sobretodo salgado, debe tener tantas cosas que hacer...

Si lo peor de todo es que somos 4 gatos los que cosas asi nos joden porque la imagen de tu club a nivel mundial esta absolutamente por los suelos, a la gran mayoria:"BAH QUE MAS DA, SI NO LES HAN DICHO QUE VAYAN, PARA QUE VAN A IR"
Coolpix escribió:
Black29 escribió:
Coolpix escribió:Me da exactamente lo mismo, sabiendo que el cio va a ir a ver el estadio de tu equipo, que hay que apoyar la candidatura, lo mejor es quedarse en casitas rascandose las pelotas.

Se trata de la imagen que a va a dar tu club, saben perfectamente que si no van el club queda como la mierda, pero como reina la anarquia pues pasan de ir...


Los jugadores no aparecieron. Un portavoz del club aseguró que nunca "confirmaron oficialmente su asistencia". Sí la de los dirigentes del club blanco. Preguntado por el compromiso oral con los miembros de la candidatura, la fuente informante señaló que "el Real Madrid siempre mantiene su palabra" pero no salió de la argumentación que no había habido confirmación oficial de su asistencia. Desde la candidatura tampoco se precisa que haya habido confirmación de las autoridades del Real Madrid.


Ahi lo pone claro, si no confirmaron su asistencia, ¿por que tiene que ir?

salu2


Porque la imagen de tu club, ese que te paga un cerrojazo de millones, va a quedar delante del ayuntamiento, de periodistas de todo el mundo y del CIO por los putos suelos???

Estaran muy concentrados en su proximo partido, que se juegan mucho.......sobretodo salgado, debe tener tantas cosas que hacer...


Pero tio, calmate y lee. Si el portavoz NO les aseguro al CIO que iban a venir,,, ¿que coño esperaban?

salu2
Al final nos quedaremos sin olimpiadas gracias a Casillas XD
Los de la candidatura daban por hecho su asistencia, de hecho, aseguran que mantuvieron una reunión con protocolo del Real Madrid en el que se les dijo que asistirían, tanto ellos como el presidente Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y el dirtector deportivo, Pedja MIjatovic

Y sinceramente, estando como esta el madrid y viendo quien esta dirijiendo al madrid ahora, a quien crees, a los responsables de la candidatura olimpia o a boluda y cia?. Blanco y en botella

Boluda:"Chavales, que el miercoles viene el CIO"
Capitanes:"JAJA PASAMOS!"
Boluda:"Roto2"

Pues nada, me tranquilizo. Lo peor es que ya aceptamos como algo normal y justificamos que el club quede en ridiculo con quien sea, les suda la polla a los jugadores y a los aficionados mas aun.

Habria que ver si dandoles 500.000 euritos aparecian o no, raudos y veloces...
YknarF escribió:Ya tenemos culpables cuando le den los juegos a Chicago [qmparto]



Yo creo que alguna explicacion habrá, igual que tengo seguridad que los juegos o a Chicago o a Rio, no toca en Europa y hace tiempo que no van a América.
Coolpix escribió:Los de la candidatura daban por hecho su asistencia, de hecho, aseguran que mantuvieron una reunión con protocolo del Real Madrid en el que se les dijo que asistirían, tanto ellos como el presidente Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y el dirtector deportivo, Pedja MIjatovic

Y sinceramente, estando como esta el madrid y viendo quien esta dirijiendo al madrid ahora, a quien crees, a los responsables de la candidatura olimpia o a boluda y cia?. Blanco y en botella

Boluda:"Chavales, que el miercoles viene el CIO"
Capitanes:"JAJA PASAMOS!"
Boluda:"Roto2"

Pues nada, me tranquilizo. Lo peor es que ya aceptamos como algo normal y justificamos que el club quede en ridiculo con quien sea, les suda la polla a los jugadores y a los aficionados mas aun.

Habria que ver si dandoles 500.000 euritos aparecian o no, raudos y veloces...


Bueno, pues lo veras tu tan claro, yo no lo veo asi. ¿Cuando han dado esa imagen los jugadores que dices?

salu2
Obviamente ahora todos, y la candidatura los primeros van a decir que no había nada confirmado, que fue un malentendido o cualquier otra excusa. Pero es evidente que si a TODAS las sedes han acudido deportistas a recibir al jurado canta y mucho que en el Bernabéu, que se supone es el colofón sólo aparezcan Boluda y Rita Barberá.

Coolpix escribió:Si lo peor de todo es que somos 4 gatos los que cosas asi nos joden porque la imagen de tu club a nivel mundial esta absolutamente por los suelos, a la gran mayoria:"BAH QUE MAS DA, SI NO LES HAN DICHO QUE VAYAN, PARA QUE VAN A IR"


Esos mismos son los que pondrían el grito en en cielo con Laporta si se espera a algún jugador de Barça y no aparece.



Bueno, pues lo veras tu tan claro, yo no lo veo asi. ¿Cuando han dado esa imagen los jugadores que dices?


Pues precisamente alguno de ellos fue de los cabecillas que no quisieron en su día ir al Ayuntamiento.
Black29 escribió:
Coolpix escribió:Los de la candidatura daban por hecho su asistencia, de hecho, aseguran que mantuvieron una reunión con protocolo del Real Madrid en el que se les dijo que asistirían, tanto ellos como el presidente Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y el dirtector deportivo, Pedja MIjatovic

Y sinceramente, estando como esta el madrid y viendo quien esta dirijiendo al madrid ahora, a quien crees, a los responsables de la candidatura olimpia o a boluda y cia?. Blanco y en botella

Boluda:"Chavales, que el miercoles viene el CIO"
Capitanes:"JAJA PASAMOS!"
Boluda:"Roto2"

Pues nada, me tranquilizo. Lo peor es que ya aceptamos como algo normal y justificamos que el club quede en ridiculo con quien sea, les suda la polla a los jugadores y a los aficionados mas aun.

Habria que ver si dandoles 500.000 euritos aparecian o no, raudos y veloces...


Bueno, pues lo veras tu tan claro, yo no lo veo asi. ¿Cuando han dado esa imagen los jugadores que dices?

salu2


Mismamente en su visita a Sevilla, donde pidieron que pusiesen biombos en las ventanas del hotel para que los aficionados no les viesen y tuvo que salir un directivo a pedir perdon a los aficionados.

Si quieres sigo.
Coolpix escribió:
Black29 escribió:
Coolpix escribió:Los de la candidatura daban por hecho su asistencia, de hecho, aseguran que mantuvieron una reunión con protocolo del Real Madrid en el que se les dijo que asistirían, tanto ellos como el presidente Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y el dirtector deportivo, Pedja MIjatovic

Y sinceramente, estando como esta el madrid y viendo quien esta dirijiendo al madrid ahora, a quien crees, a los responsables de la candidatura olimpia o a boluda y cia?. Blanco y en botella

Boluda:"Chavales, que el miercoles viene el CIO"
Capitanes:"JAJA PASAMOS!"
Boluda:"Roto2"

Pues nada, me tranquilizo. Lo peor es que ya aceptamos como algo normal y justificamos que el club quede en ridiculo con quien sea, les suda la polla a los jugadores y a los aficionados mas aun.

Habria que ver si dandoles 500.000 euritos aparecian o no, raudos y veloces...


Bueno, pues lo veras tu tan claro, yo no lo veo asi. ¿Cuando han dado esa imagen los jugadores que dices?

salu2


Mismamente en su visita a Sevilla, donde pidieron que pusiesen biombos en las ventanas del hotel para que los aficionados no les viesen y tuvo que salir un directivo a pedir perdon a los aficionados.

Si quieres sigo.


¬_¬ Sige sige porque me dejas indiferente vamos.

Te lo repito, el comite "daba por hecho" y el protavoz del club "asegura". Yo no digo que sea ni una ni la otra, simpplemente que me inclino mas por el malentendido.

salu2
Pues si te es indiferente que los jugadores del madrid pidan biombos por todo el hotel para que los aficionados de fuera no puedan VERLES, ojo recalco lo de VERLES, desde la lejania, pues apaga y vamonos.

A no ser que ahora el que te vean a 50 metros tenga algun efecto secundario y te impida rendir al 100% en el campo, que entonces admitire mi error.

Por favor...

Y me da exactamente igual lo que diga el comite o lo que diga San Pedro redentor, si el CIO va a visitar a tu club con el ayuntamiento, tu como capitan del club vas, sin que nadie te diga que tienes que ir como un crio de 10 años y punto pelota.
Coolpix escribió:Y me da exactamente igual lo que diga el comite o lo que diga San Pedro redentor, si el CIO va a visitar a tu club con el ayuntamiento, tu como capitan del club vas, sin que nadie te diga que tienes que ir como un crio de 10 años y punto pelota.


En esto no estoy de acuerdo,pero que prece ser que no los hayan avisado pues pufff xD.
Yo, si no han ido a sabiendas pues muy mal, pero como no tengo seguridad de eso, prefiero pensar que es un malentendido y que no tienen culpa, me cuesta mucho pensar que 3 madrileños como Raul, Guti Y Casillas y sobre todo que un tio como Casillas, pase de eso.
seaman escribió:
Coolpix escribió:Y me da exactamente igual lo que diga el comite o lo que diga San Pedro redentor, si el CIO va a visitar a tu club con el ayuntamiento, tu como capitan del club vas, sin que nadie te diga que tienes que ir como un crio de 10 años y punto pelota.


En esto no estoy de acuerdo,pero que prece ser que no los hayan avisado pues pufff xD.


Avisado? Repito que lo de hoy era publico, yo sabia desde hace dias que iban a ir al bernabeu, me niego a creer que los jugadores del madrid no lo sabian, lo siento, pero no me lo creo.

El que narra minuto a minuto la visita del CIO esta poniendo comentarios que nos estan dejando a la altura del betun y la prensa internacional lo mismo, pero nada, alegremonos!! [qmparto]

Ilustrando:

# En breves momentos cobo comparecerá en rueda de prensa.de lo que más se va a hablar,se lo digo yo,el plantón dl madrid 06/05/2009
# Nos cuentan q el Atleti tampoco confirmó a Agüero y Forlán,y fueron 06/05/2009
# El Madrid dice q nunca confirmó,pero RMADRIDTV lo estuvo anunciando 06/05/2009
# A las 8 d la mañana,Kun y Forlán en la Peineta. Raúl y Guti no se dignaron a venir a su propio estadio x la tarde 06/05/2009
# El plantón d los capitanes madridistas es la noticia. El Madrid pasa olímpicamente d la candidatura 06/05/2009

Tiene cojones, aguero y forlan van, un argentino y un uruguayo, Pirri el de esgrima va, verdasco va, y quien va del madrid? BOLUDA!!!! [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esta es la plantilla que ha montado la CPU en el fm (yo estoy jugando con un segunda b):

Imagen

con esto van primeros en la liga XD

pd. a higuain lo vendieron al olimpique y a gago al villarreal.
Mira, si lo del plantón este es así, ya les vale, porque ahora el club dice que a los jugadores les comunicaron la visita del CIU por la mañana, o sea que dicho estaba parece ser [mad].

En fins, el caso es que Casillas el otro día por lo visto estubo en un acto de este tema de los juegos olimpicos o yo que se, si me equivoco que me corrijan, y encima Raúl cuentan que sale en el anuncio oficial de la candidatura o algo así...y ahora no van a esto xD.

Yo no entiendo nada ya xD, pero bueno.
videoconsolas escribió:Esta es la plantilla que ha montado la CPU en el fm (yo estoy jugando con un segunda b):

Imagen

con esto van primeros en la liga XD

pd. a higuain lo vendieron al olimpique y a gago al villarreal.


Quien quiere quitarte al malulo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Emo-Kun, me da igual cuando se lo hayan dicho, ya te digo que esto era Vox Populi, no ha sido una visita sorpresa y aunque se enterasen esta mañana, como capitan del madrid vas, aunque te enteres 2 horas antes, vas y no hay discusion que valga.
Coolpix escribió:
Emo-Kun, me da igual cuando se lo hayan dicho, ya te digo que esto era Vox Populi, no ha sido una visita sorpresa y aunque se enterasen esta mañana, como capitan del madrid vas, aunque te enteres 2 horas antes, vas y no hay discusion que valga.


Ya ya, por eso digo que ya les vale...
Coolpix escribió:
seaman escribió:
Coolpix escribió:Y me da exactamente igual lo que diga el comite o lo que diga San Pedro redentor, si el CIO va a visitar a tu club con el ayuntamiento, tu como capitan del club vas, sin que nadie te diga que tienes que ir como un crio de 10 años y punto pelota.


En esto no estoy de acuerdo,pero que prece ser que no los hayan avisado pues pufff xD.


Avisado? Repito que lo de hoy era publico, yo sabia desde hace dias que iban a ir al bernabeu, me niego a creer que los jugadores del madrid no lo sabian, lo siento, pero no me lo creo.

El que narra minuto a minuto la visita del CIO esta poniendo comentarios que nos estan dejando a la altura del betun y la prensa internacional lo mismo, pero nada, alegremonos!! [qmparto]

Ilustrando:

# En breves momentos cobo comparecerá en rueda de prensa.de lo que más se va a hablar,se lo digo yo,el plantón dl madrid 06/05/2009
# Nos cuentan q el Atleti tampoco confirmó a Agüero y Forlán,y fueron 06/05/2009
# El Madrid dice q nunca confirmó,pero RMADRIDTV lo estuvo anunciando 06/05/2009
# A las 8 d la mañana,Kun y Forlán en la Peineta. Raúl y Guti no se dignaron a venir a su propio estadio x la tarde 06/05/2009
# El plantón d los capitanes madridistas es la noticia. El Madrid pasa olímpicamente d la candidatura 06/05/2009

Tiene cojones, aguero y forlan van, un argentino y un uruguayo, Pirri el de esgrima va, verdasco va, y quien va del madrid? BOLUDA!!!! [qmparto] [qmparto]


Que mas me dara lo que diga la prensa... lo que quiero saber es la verdad. Me extraña muchisimo, que a sabiendas, hayan dado planton, y todos, no unos si y otros no. Lo siento, pero no me lo creo.

Lo puede saber toda españa, pero si a ellos no se lo confirman, no van, asi de sencillo, lo demas son habladurias de la prensa y el comite.

salu2
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Ya tenemos culpables cuando le den los juegos a Chicago [qmparto]



Yo creo que alguna explicacion habrá, igual que tengo seguridad que los juegos o a Chicago o a Rio, no toca en Europa y hace tiempo que no van a América.

Ademas les pusieron unas guarrillas y lo pasaron bien en Brasil [jaja]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Quien quiere quitarte al malulo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El DES = descontento, no es que tenga equipos interesados XD

de todas formas ya digo que en esta partida no manejo al madrid... si no habria vendido al malulo, al marica, al baul... [carcajad]

por cierto, porque no repescamos a gravesen?

http://www.youtube.com/watch?v=TVjX4nOSea4
Por eso no ha ido hoy a lo del COI, porque está descontento con el club.
Black29 escribió:
Coolpix escribió:
seaman escribió:En esto no estoy de acuerdo,pero que prece ser que no los hayan avisado pues pufff xD.


Avisado? Repito que lo de hoy era publico, yo sabia desde hace dias que iban a ir al bernabeu, me niego a creer que los jugadores del madrid no lo sabian, lo siento, pero no me lo creo.

El que narra minuto a minuto la visita del CIO esta poniendo comentarios que nos estan dejando a la altura del betun y la prensa internacional lo mismo, pero nada, alegremonos!! [qmparto]

Ilustrando:

# En breves momentos cobo comparecerá en rueda de prensa.de lo que más se va a hablar,se lo digo yo,el plantón dl madrid 06/05/2009
# Nos cuentan q el Atleti tampoco confirmó a Agüero y Forlán,y fueron 06/05/2009
# El Madrid dice q nunca confirmó,pero RMADRIDTV lo estuvo anunciando 06/05/2009
# A las 8 d la mañana,Kun y Forlán en la Peineta. Raúl y Guti no se dignaron a venir a su propio estadio x la tarde 06/05/2009
# El plantón d los capitanes madridistas es la noticia. El Madrid pasa olímpicamente d la candidatura 06/05/2009

Tiene cojones, aguero y forlan van, un argentino y un uruguayo, Pirri el de esgrima va, verdasco va, y quien va del madrid? BOLUDA!!!! [qmparto] [qmparto]


Que mas me dara lo que diga la prensa... lo que quiero saber es la verdad. Me extraña muchisimo, que a sabiendas, hayan dado planton, y todos, no unos si y otros no. Lo siento, pero no me lo creo.

Lo puede saber toda españa, pero si a ellos no se lo confirman, no van, asi de sencillo, lo demas son habladurias de la prensa y el comite.

salu2


Pero que tienen que confirmarles? si se sabe que viene el CIO desde hace un cojon de tiempo, lo siento, pero eso de que no se han enterado si que no cuela.

# y otros que ha sido un boicot de Raúl. Algunos piensan directamente que hoy no es buen día para que nadie del Madrid dé la cara. 06/05/2009
# En la sala de prensa el chascarrillo sigue siendo el plantón de Madrid. Unos dicen que don florentino no lo hubiera permitido 06/05/2009
Coolpix escribió:Los de la candidatura daban por hecho su asistencia, de hecho, aseguran que mantuvieron una reunión con protocolo del Real Madrid en el que se les dijo que asistirían, tanto ellos como el presidente Vicente Boluda, el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano y el dirtector deportivo, Pedja MIjatovic

Y sinceramente, estando como esta el madrid y viendo quien esta dirijiendo al madrid ahora, a quien crees, a los responsables de la candidatura olimpia o a boluda y cia?. Blanco y en botella

Boluda:"Chavales, que el miercoles viene el CIO"
Capitanes:"JAJA PASAMOS!"
Boluda:"Roto2"

Pues nada, me tranquilizo. Lo peor es que ya aceptamos como algo normal y justificamos que el club quede en ridiculo con quien sea, les suda la polla a los jugadores y a los aficionados mas aun.

Habria que ver si dandoles 500.000 euritos aparecian o no, raudos y veloces...


¿Cuanto les pagará la FAO por utilizar su imagen? Tanto Raúl como Casillas han viajado a África para apoyar proyectos de la FAO. Raúl es embajador de la FAO, y ha organizado eventos en la LPF destinados a recaudar dinero para la FAO. Raúl siempre ha estado donde el club le ha dicho
que tenía que estar. Y cuando digo Raúl, digo todos los jugadores españoles del Real Madrid.

salu2
Yo la verdad, quiero pensar que esto tiene una buena explicación, porque me parece muy muy extraño, así que mejor me abstengo de acusar a nadie, a ver que se dice más del tema porque aquí hay tomate [360º]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues a ver si a raul no le avisan de que hay partido un sabado y asi no aparece :-|
45041 respuestas