Hilo del Madridismo (7ª temporada)

lynde escribió:
Sanchez escribió:
mojino360 escribió:AUnque me vais a tirar de todo a la cabeza voy a decir lo que pienso:

CR7, ahora mismo, me resulta el jugador mas completo que hay ahora mismo, mejor que messi.

Es que tiene de todo, chut, desborde, vision de juego, velocidad. EL mejor.

Ahora ya podeis decirme de todo XD


yo lo prefiero antes que a messi.


PD: Hispalense tienes muchísima razón, a día de hoy veo más determinante para el Barça Iniesta que Messi, por el juego que genera.

+1
Gary_Lester escribió:Yo creo, como Hispalito, que el mejor jugador de España y muy seguramente del mundo es Andrés Iniesta. Si tuviera mejor cartel seguro que a partir del año que viene se inflaba a titulos personales, pero ya sabemos como funciona esto.


Cierto, los españoles tenemos un "gen", que o el tío en cuestión es extranjero, o un flipao de turno o no se le reconoce tanto. Nos pasa con todo. Creo que el único deportista que no genera disparidad de opiniones dentro del público español es Nadal, el resto de todos he visto tanto alabar como despotricar, será cosa de nuestra forma de ser, pero no entiendo como no promocionamos el producto nacional xD.
Para mi CR y Messi estan un punto por encima del resto. CR es el mas completo pero a mi me encanta Messi, esos jugadores desequilibrantes, digamos estilo "Maradona", me encantan. Seria casi imposible quedarme con uno.

Y el balon de oro es para Messi 100% seguro, aunque el United ganara la Champions el balon de oro es de Messi y totalmente merecido.
Pues yo no estoy de acuerdo, pienso que el juego que hace Messi entre líneas es muy provechoso, no es solo un enano que de vez en cuando la lía parda, está trabajando mucho para el equipo y su sola presencia abre muchos espacios, yo creo que están 50%-50%
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:
mojino360 escribió:AUnque me vais a tirar de todo a la cabeza voy a decir lo que pienso:

CR7, ahora mismo, me resulta el jugador mas completo que hay ahora mismo, mejor que messi.

Es que tiene de todo, chut, desborde, vision de juego, velocidad. EL mejor.

Ahora ya podeis decirme de todo XD


yo lo prefiero antes que a messi.

Pues a mí me parece que el mejor del mundo es Iniesta, mucho más completo que Messi o CR, es el motor del mejor equipo del mundo y todo pasa por sus botas. Aunque todos sabemos lo bueno que es Iniesta, nunca está en las apuestas y me parece que está infravalorado en ese aspecto.


Si,pero aunque iniesta pueda jugar en la izquierda y lo haga de putisima madre,lo veo mas como un jugador de centro del campo,que llega bien al area,tiene vision de juego,juega y hace jugar,y tiene desborde,pero iniesta lo veo mas como un zidane,un jugador total.

me referia a que prefiero antes que a CR9 que a messi,comparandolos como jugadores extremos,y jugadores de desborde...ronaldo es super completo,mucho mas que messi,eso no quita como bien comenta Lynde,que messi se le ve un chaval bastante humilde,y el otro sea un chuloputa,y pueda traer a la larga problemas.

YknarF escribió:

Joder, has renovado tu look forero, no te reconocía XD


llegan tiempos nuevos,y ahi que estar guapo para cuando llegue el tito floren [qmparto]
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo, como Hispalito, que el mejor jugador de España y muy seguramente del mundo es Andrés Iniesta. Si tuviera mejor cartel seguro que a partir del año que viene se inflaba a titulos personales, pero ya sabemos como funciona esto.


Cierto, los españoles tenemos un "gen", que o el tío en cuestión es extranjero, o un flipao de turno o no se le reconoce tanto. Nos pasa con todo. Creo que el único deportista que no genera disparidad de opiniones dentro del público español es Nadal, el resto de todos he visto tanto alabar como despotricar, será cosa de nuestra forma de ser, pero no entiendo como no promocionamos el producto nacional xD.


Pero no solo los españoles, sino los responsables de entregar titulos internacionales (periodistas en el Balón de Oro y jugadores y seleccionadores en el FWP). Pero bueno para los culés mejor, que no lo mareen con anuncios y moñadas y que se centre en lo suyo que es jugar de la forma que juegue.
Tampoco es malo que haga anuncios y cosas de estas, el ejemplo claro Casillas, se ha hecho mediático aunque sea solo en españa y sigue pareciendo humilde y sigue parando como un loco.
marx666 escribió:Tampoco es malo que haga anuncios y cosas de estas, el ejemplo claro Casillas, se ha hecho mediático aunque sea solo en españa y sigue pareciendo humilde y sigue parando como un loco.


Desde luego es un magnifico ejemplo, pero se tiene que tener una cabeza perfectamente amueblada para conseguir esto, aunque claro estamos hablando de Iniesta asi es que...
Tp este es la mejor temporada Cristiano Ronaldo, al que le sentó como el culo operarse del tobillo tan tarde, su temporada del año pasado sigue muy superior a la gran temporada que ha hecho este año Messi, que es un jugador espectacular, xq tiene el centro de gravedad muy bajo y es muy potente, muy muy habil, messi entra mucho por los ojos e impresiona, quizás mejor que CR7 en el uno contra uno, pero Cristiano Ronaldo es un jugador mas completo, tiene quizas tb mas toque de balon, lanza mejor las faltas , va mejor de cabeza, muy combinativo con el equipo aunque la peña no se lo parezca, algo en lo que Messi tb ha mejorado, y cuando va en carrera se parecen mucho, son capaces de dar pasitos muy cortitos a gran velocidad como si llevaran el balon cosido, por eso o les haces faltas o no se la quitas, si vienen en carrera y estan dentro del area olvidate, o le echas huevos e intentas quitarles el balon jugandote un penalty, o ya puedes ir asumiendo que el disparo a puerta a bocajarro es un hecho.
Hay en una cosa que estais equivocados, Messi este año es mucho mejor jugador de equipo que CR, de hecho CR7 ha acabado jugando casi en punta por no cumplir con sus obligaciones tácticas.

CR7 es mas completo, de eso no hay duda, pero Messi tiene mayor influencia en el juego del equipo y pienso yo es mas desequilibrante sin espacios. Para mi CR7 no es mas que un Henry chetado que no es poco, pero no lo suficiente para ser mejor que Messi que es un 10 en toda regla, de hecho no es un 10, es el 10 de esta época.
Menudo partidito de Cristiano...

A mi en ciertos aspectos me parece mejor que Messi y en otros inferior, yo driria que estan 50/50.
Gary_Lester escribió:Por cierto, sobre lo que he leido de que el Madrid no ha multado a Pepe, si lo han multado, tanto a el como a Marcelo.


Pues parece ser que si tenian intencion, por lo que he podido leer.

Pero no he visto que haya sido asi, ni l cuantia.

Algo me tranquiiza, pero se sigue sin tratar bien la situacion.
A mi no, a mi no me parece mejor jugador que Cristiano, y tb necesita del equipo, Messi bien marcado tb las pasa muy putas, con marcajes como el del Camp Nou con el Chelsea lo pasa mal, solo que esos marcajes pocos equipos se lo saben hacer, pero llegados a estos niveles, pues si los hay, CR7 no es resolutivo, que va, coño si les ha metido primero en semifinales y luego en la final, por no hablar de la temporada pasada que es un despelote completo [qmparto] el United seguiria siendo el United sin el , pero ojito, que siempre aparece pa salvarles el culo, sin el ya estarian en la puta calle a estas alturas en cuartos de final.
Está claro que es mejor en algunos aspectos, remate de cabeza, remate, es que es super completo y un jodido crack, pero Messi en sus momentos álgidos hace cosas que nadie puede siquiera imaginar.

Yo siempre he preferido jugadores que intervienen en el juego con lo compañeros, a los que normalmente solo se dedican ha definir, con la excepción de Romario y Ronaldo del Barça.

Sobre lo de los marcajes tampoco estoy deacuerdo, Messi el otro dia simplemente estuvo flojo, pero estando bien pocas veces le ha dado igual que tenga 2 o 3 jugadores encima, además de lo que representa que tengo 2-3 marcadores, que quiere decir que 1-2 compañeros suyos están solos.
Bueno yo lo mas grande que he visto ha sido Maradona de pequeño, delanteros Ronaldo del FCB y en el Inter hasta que se rompio, Romario era letal, pero Ronaldo del Barça ha sido el delantero mas grande y espectacular que han visto mis ojos, era como sobrehumano, un terminator o algo bionico con endoesqueleto metalico debajo de la piel [qmparto] no parecia humano, en serio, era como un organismo cibernetico, que jugaba contra humanos [jaja] [jaja] después de Ronaldo, si habia delanteros muy goleadores como Van Basten, que era como un VN pero mucho mejor y con mas calidad, y en la Alemania de finales de los 70 y principios de los 80, que eran un equipo brutal, dio muchos delanteros por aquella época que se inflaban a meter goles.
Sí, con Ronaldo compartimos opinión, yo no he visto nada tan bestia, era de otro mundo el tío.

Si no se hubiera lesionado, hubiera estado arriba con Pelé y Maradona seguro.
Aun recuerdo aquella portada del marca cuando marco el gol en Compostela, que decia SIN PALABRAS y se veia Ronaldo con el plAneta tierra o algo asi, o no se si era un balón, siendo del Madrid, la pillé y la plante en la habitacion colgada en la pared, y el tio con la camiseta del Barça [qmparto] [qmparto] pero es que daba igual macho , era DIOS, no hacia mas que babarme y sentir el panico xq jugaba con el Barça, recuerdo el partido del Bernabeu, que gano el Madrid 2-0, que lo marcaran entre 4 tios macho, pero cada vez que la tocaba, temblaban los cimientos del estadio del terror que había [rtfm]
era dios y lo sigue siendo...

¿visteis los dos goles del otro dia con el corinthias?....joer con la "barriga" y todo...LETAL.
Se reconvirtió muy bien después de la lesión de rodilla, pero joder es que el del Barça-Inter y también PSV era una gozada.

Uno de mis días mas tristes de culé, mas que cuando se largó Figo, fue el día que se marchó al Inter.
El que si que ha desaperecido ha sido Cesc, en los dos partidos. Yo es que pienso que demasiado lejos ha llegado el Arsenal, con un equipo de juveniles que tiene y va y se meten en una semifinal. Yo creo que Wenger se deberia de dejar de tanto querer descubrir jovenes promesas, esta bien, pero lo suyo ya es que me parece una obsesion xD.

A mi Ronaldo me sigue pareciendo un crack aun estando gordo xD.
El problema de Wenger es que no tiene perras, la construcción del estadio nuevo no creo que le dejara demasiados millones, por ello venden tanto a pesar de ser un grande.
EMo-Kun escribió:El que si que ha desaperecido ha sido Cesc, en los dos partidos. Yo es que pienso que demasiado lejos ha llegado el Arsenal, con un equipo de juveniles que tiene y va y se meten en una semifinal. Yo creo que Wenger se deberia de dejar de tanto querer descubrir jovenes promesas, esta bien, pero lo suyo ya es que me parece una obsesion xD.


Si, si alguna vez quiere ganar, tb tiene que tener a gente con oficio, sino van de culo, volvi acertar, habia dicho que esta eliminatorio iba ser un repaso en toda regla al Arsenal aunque al United se le viera de aquella manera, sin embargo en esta semifinal, me han parecido que vuelven a estar fuertes, sobre todo tirando de un oficio que impresiona bastante.

Ya veo cercana la jubilicion del abuelo Ferguson si es capaz de dejar al United este año superando el nº de Ligas del Liverpool y con otra copa de Europa.
El Manchester es lo que es, un equipo rocoso, que no arriesga y con una pegada y velocidad increíble, es dificil batirles desde luego y en una final con la experiencia que tiene es chungo, chungo.
alexander9 escribió:era dios y lo sigue siendo...

¿visteis los dos goles del otro dia con el corinthias?....joer con la "barriga" y todo...LETAL.


Esque si con la panza decidia en españa, alli que defiende mi abuela ...
marx666 escribió:El problema de Wenger es que no tiene perras, la construcción del estadio nuevo no creo que le dejara demasiados millones, por ello venden tanto a pesar de ser un grande.


Siempre me he preguntado que haria este hombre con 90 millones por verano.
EMo-Kun escribió:El que si que ha desaperecido ha sido Cesc, en los dos partidos. Yo es que pienso que demasiado lejos ha llegado el Arsenal, con un equipo de juveniles que tiene y va y se meten en una semifinal.

El Arsenal ha tenido unos 4 meses últimos muy buenos, con buenisimos partidos, creo que tiene un mérito tremendo que haya llegado a las semis de champions con la juventud que tiene, lo que ya no tengo claro es que si Wenger va a seguir con esto, sacando jugadores y dando el máximo de ellos, jugando bien al futbol pero luego los titulos no llegan.
Hombre aún así sin pasta tiene un jodido equipazo por lo menos de Cesc parriba, a mi me encanta esa delantera, VPersie-Adebayor-WAlccot y el año pasado sin bajas jugaron de ensueño toda la primera parte de la temporada.
marx666 escribió:Hombre aún así sin pasta tiene un jodido equipazo por lo menos de Cesc parriba, a mi me encanta esa delantera, VPersie-Adebayor-WAlccot y el año pasado sin bajas jugaron de ensueño toda la primera parte de la temporada.


Y el equipo es insultantemente joven, por eso digo que si además de fichar jovenes talentos pudiera compensar la plantilla con jugadores expertor y de buen nivel...
Y digo yo, del tal Lennon del Tottenham ya no se dice nada, y es un jugador que se le ve que tiene mucha calidad.

De La Morena diciendo que una vez Laporta le comento que mientras él fuera presidente Cesc no volvería al Barça...¡a por él! XD
de la morena deberia meterse la cabeza por el culo y respirar hondo antes de hablar.
Esta dolido con Laporta porque no fue al programa especial en barcelona, por eso hace publico lo que le conto hace tiempo en privado, en definitiva es un cabrón
De la Morena es lo peor xD

De hecho lo de Cesc canta a la legua, siendo que se volvió a traer a Piqué que es el mismo caso que Cesc.

Y si una cosa que mas me revienta esta vida es cuando tu cuentas algo a alguien como secreto, se enfandan contigo y lo largan, no lo soportooooooo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se como podeis oir el programa de la morena.. yo solo le oigo cuando le ponen en el radiador para descojonarse de él, menudo "profesional" que no sabe hacer ni su trabajo...
jita escribió:Que pesados son con la programacion de verdad... en un internado le metia yo hasta que aprendiera a retransmitir.

En fin, hoy se acaba el calvario, la final la vere por el plus porque no hay quien le aguante.



Amen y creo que ha sido el único partido que he escuchado completo, porque la radio no lo emitia...., vaya "jartera" de tio pesao y malo, el Luque de los cojones.


Tampoco es cosa del comentarista, el es un mandado, en el primer partido se descojonaron de el en el larguero y le llamaron y ya dijo el que el era un mandado y se descojonaba igual que los de la ser [qmparto]


SIn duda, pero le toca pagar los platos XD ADemás en lo de malo, no es porque sea un mandado es porque es malo, como era "el cara bollo", los de A3 se dieron cuenta y oye ya al meso no le tienen que pagar dietas..., pero vaya ojo y vaya política de A3.

La de la sexta es similar, que hoy me ha hehco gracia, en el descanso pongo el Intermedio y veo una publicidad HORA XIII ( u XI me la suda...) LIDER EN AUDIENCIA EN USA JUNTO CON EL MENTALISTA, no se puede ser más triste y mas mezquino, todas sus cutres series americanas son lideres...



Ya sobre el partido, el Arsenal necesita dar un paso adelante y fichar algo más para ponerse al nivel de los 3 grandes de Inglaterra y de lso grandes de Europa, incluso lo ha comentado Almunia en Onda Cero. Es que tiene jugadores jovenes buenos, pero necesitan algo más.

Y Cristiano de crack, eso si, no lo soporto, que chulodemierda es el tio...., y luego las sobradas, que encima se le va fuera y demas...marcando los goles y una chuleria y un egocentrismo, eso si, que se lo traigan y cuando la cague ya le daremos palos y desfogaremos XD




NO me hagais hablar de De La Morena, que yo se la rata de alcantarilla que es desde hace casi 10 años XD
Y lo hace por que sabe que al Laporta presidente le queda un telediario, si no no tendría huevos a desafiar así al presidente del Barça, eso lo tengo claro.

Cuando llegue uno nuevo serán todo sonrisitas y buen traro, al principio...
Sip, De la Morena es bastante rastrero y pelota también.

Por cierto, según Hiddink el Chelsea va ha salir como en el camp nou, pero no será igual igual claro, aunque lo diga el entrenador xD, ya dijo en el partido de ida que iba ha ser un partido de muchos goles y ataque por parte de los dos y al final todo lo contrario xD.
EMo-Kun escribió:Sip, De la Morena es bastante rastrero y pelota también.

Por cierto, según Hiddink el Chelsea va ha salir como en el camp nou, pero no será igual igual claro, aunque lo diga el entrenador xD, ya dijo en el partido de ida que iba ha ser un partido de muchos goles y ataque por parte de los dos y al final todo lo contrario xD.



COn ver el 11 del Chelsea saldremos de dudas.
De la Morena nos aúna... [beer] [beer] [beer]
Pues a mi la verdad que me mola tener un chulo putas como Cristiano en el equipo, la verdad que quema mucho al rival, lo jodido es sufrir un pavo como ese como contrario, pero tenerlo mola [qmparto] [qmparto] ademas siempre puedes llamerle chulo putas y figurin cuando la cague [plas]

EL Chelsea va jugar cerradito cerradito y a la contra, va sacar mas cornes y tirara mas faltas laterales, pescara alguna contra, sus opciones vienen por ahi, confian en la capacidad de la llegada de los medios y lo que pesque Drogba pa marcar, lo tiene clarito despues de lo visto en el Bernabeu como NO deben jugar.
CoyoteWB escribió:
EMo-Kun escribió:Sip, De la Morena es bastante rastrero y pelota también.

Por cierto, según Hiddink el Chelsea va ha salir como en el camp nou, pero no será igual igual claro, aunque lo diga el entrenador xD, ya dijo en el partido de ida que iba ha ser un partido de muchos goles y ataque por parte de los dos y al final todo lo contrario xD.



COn ver el 11 del Chelsea saldremos de dudas.


Intuyendo como está actuando Hiddink, alomejor nos sale la aliniación esa que pone la tv manipulada xD, ojo que este juega al despiste, que listo es un rato [+risas]
marx666 escribió:Y lo hace por que sabe que al Laporta presidente le queda un telediario, si no no tendría huevos a desafiar así al presidente del Barça, eso lo tengo claro.


Va a "empezar" en la política ya?¿?¿?¿? XD XD

Lo malo de Cristiano es que en 3 meses se pone a cerrar todos los garitos de Madrid,ya me veo todas las revistas de la prensa rosa (la más leída en España [Ooooo] ) con el chulopiscinas este en portada........se follará este también a la Obregón?¿?¿?¿? XD XD XD
Bueno, resumen del partido en modo madridista:

Wenger Imagen 5M € netos /año ... -5,14%
Cesc Imagen 35M € ... -7,62%
Cristiano Ronaldo Imagen 105M € ... +4,33%

[+risas]


Yo creo que es mejor fichar a los cracks antes de que lleguen a ser un Cristiano, aunque tampoco con 20 años que con Drenthe, Marcelo o Gago ya tenemos ahí algunas experiencias. Cristiano será un crack pero es mucha pasta, como Ibrahimovic o Kaká. En sueldos y traspasos te dejas una millonada. En vez de eso hay muchos jugadores tipo Cesc o Ribery que aún no están en esos clubes de primera fila que te pueden salir más baratillos.

La gracia de lo de Cristiano es que se supone que hay crédito con el Banco Santander. Te dejan la pasta, y ya se pagará en varios años, que si se reparte bien los derechos de imagen, nos forraríamos en ese tema. Ahora claro, que la noche madrileña y el Dónde estás corazón igual nos lo dejan roto al portugués.

edit.
Henry cobra 7.5 millones netos al año, decían. Raúl se supone que cobra 6 o 7, que al Madrid le cuestan 12 brutos creo. El tema es que a los extranjeros Hacienda creo que les quita menos, e igual le cuesta menos al Barça Henry que a nosotros Raúl.
También está el tema del rendimiento y de los derechos de imagen. Tener que pagar pastones por jugadores que no juegan o con un rendimiento flojete como Raúl es lo que es lo malo. Si se ficha a un crack y rinde se olvidará lo que cobra, como siempre.


Y sobre ex-jugadores que se presentan y tal, pues olvidais los casi 60M € que hay que poner. Si te los pone alguien, pues bien por ti, pero luego te va a tener cogido por los huevos. Es uno de los contras del aval.
Este es un chulo putas pero cuida mucho su fisico, no lo veras puesto de farla ni borracho hasta las orejas como otra peña, aunque quien sabe Madrid es Madrid, pero lo de joder su cuerpo no va con el para nada, eso si, se follara la capital entera si hace falta XD a este lo que me mola es exhibirse en revistas, tener su tiendas de ropa CR7 y su mariconadas, y en su carrera esta muy centrado...hasta ahora, no es ningun pelagatos salido de los bajos fondos que se le vaya la perola en cuanto ve la pasta y el glamour, tiene bastante sesera me parece el tio, y no debe tener un pelo de tonto además, otra cosa es el aspecto chulito-fashion que tiene, pero los huevetes, que este de tonto mas bien poco.
Miniviciao@ escribió:Este es un chulo putas pero cuida mucho su fisico, no lo veras puesto de farla ni borracho hasta las orejas como otra peña, aunque quien sabe Madrid es Madrid, pero lo de joder su cuerpo no va con el para nada, eso si, se follara la capital entera si hace falta XD a este lo que me mola es exhibirse en revistas, tener su tiendas de ropa CR7 y su mariconadas, y en su carrera esta muy centrado...hasta ahora, no es ningun pelagatos salido de los bajos fondos que se le vaya la perola en cuanto ve la pasta y el glamour, tiene bastante sesera me parece el tio, y no deber tener un pelo de tonto además.

Lo bueno que le veo yo es que se supone que el Madrid "es su sueño". Si viniese pues se supone que no vendría a joderlo, pero habrá que tenerle controlado.
Bueno este si viene aqui, y no le pasa nada malo este final de temporada de alguna lesion, te digo yo que se deja los huevos por triunfar en el Bernabeu la temporada que viene y que le aplaudan y este en boca de todos , es lo que lo mola [qmparto] , a mi mientras juegue, me la sopla con quien salga y cuan chuleta sea, puede ser un espectaculo este pajaro en el Bernabeu, pero claro, hay que hacer un equipo tb, no solo llega con Ronaldo, tiene que haber gente que juegue al futbol detrás.
Miniviciao@ escribió:Bueno este si viene aqui, y no le pasa nada malo este final de temporada de alguna lesion, te digo yo que se deja los huevos por triunfar en el Bernabeu la temporada que viene y que le aplaudan y este en boca de todos , es lo que lo mola [qmparto] , a mi mientras juegue, me la sopla con quien salga y cuan chuleta sea, puede ser un espectaculo este pajaro en el Bernabeu, pero claro, hay que hacer un equipo tb, no solo llega con Ronaldo, tiene que haber gente que juegue al futbol detrás.



Que te dejen hacer el equipo a ti, ya otros se encargan de ir atracando bancos [qmparto]

A este le pones al lado a Cesc a Ribery y a Lass y detrás a Ramos con una cadena, que no supere el mediocampo y "ya" está. Delante Higuain y Huntelaar o VN.
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno este si viene aqui, y no le pasa nada malo este final de temporada de alguna lesion, te digo yo que se deja los huevos por triunfar en el Bernabeu la temporada que viene y que le aplaudan y este en boca de todos , es lo que lo mola [qmparto] , a mi mientras juegue, me la sopla con quien salga y cuan chuleta sea, puede ser un espectaculo este pajaro en el Bernabeu, pero claro, hay que hacer un equipo tb, no solo llega con Ronaldo, tiene que haber gente que juegue al futbol detrás.



Que te dejen hacer el equipo a ti, ya otros se encargan de ir atracando bancos [qmparto]

A este le pones al lado a Cesc a Ribery y a Lass y detrás a Ramos con una cadena, que no supere el mediocampo y "ya" está. Delante Higuain y Huntelaar o VN.


Claro, que me traigan la pasta que yo ficho como en el Pro, y tu colega el mic! mic! mientras se dedica a dar el palo por los bancos que a ese no le huelen el ojete [rtfm] no se necesita mas junta directiva para el club XD
Miniviciao@ escribió:Este es un chulo putas pero cuida mucho su fisico, no lo veras puesto de farla ni borracho hasta las orejas como otra peña, aunque quien sabe Madrid es Madrid, pero lo de joder su cuerpo no va con el para nada, eso si, se follara la capital entera si hace falta XD a este lo que me mola es exhibirse en revistas, tener su tiendas de ropa CR7 y su mariconadas, y en su carrera esta muy centrado...hasta ahora, no es ningun pelagatos salido de los bajos fondos que se le vaya la perola en cuanto ve la pasta y el glamour, tiene bastante sesera me parece el tio, y no debe tener un pelo de tonto además, otra cosa es el aspecto chulito-fashion que tiene, pero los huevetes, que este de tonto mas bien poco.


Sí, yo una vez vi un mini reportaje de Cristiano y contaba que a el eso de salir tampoco le gustaba mucho, que era mas bien de estar en casa (orgías claro xD) no hombre, en verdad es lo que dices, no es tan bala perdia como parece creo yo.
El tema de Cristiano Ronaldo lo veo como bastante descabellado. Yo ficharía a varios jugadores de calidad que nos costaran menos y que igual dan un rendimiento grande en el Real Madrid. Pongo por caso los siguientes: Benzema, Cesc Fabregas, Lahm o Villa.
Hombre, todos los jugadores son unos santitos, qué van a decir... [carcajad]

Imagen

Zidanes y Pavones powa!! XD
Que por otro lado, lo que no sé si hace Wenger es fomentar su propia cantera, porque lo que sabemos es que pilla a los chavales jóvenes de por ahí. Igual llega y en el Castilla acaban jugando dos españoles. :p

Y lo de los 100M de Boluda... En fin, lavadito de cara para Boluda, que le hacen la pelota y más, hay algo oculto ahí.
Yo sé que no salen las cuentas, y que es imposible Kaká+Cristiano+Cesc, por ejemplo. Incluso fichar a dos de ahí ya es demasiado. Y luego si van a dejar ir a tanta gente, algo más habrá que fichar, por tener plantilla y eso.

Un Silva por ejemplo o Xabi Alonso si meten a Negredo en la operación no debe salir muy caro. Y tendríamos un buen refuerzo por poco dinero y español. Dependiendo de los traspasos que se hiciesen, iría a por uno de los dos.
45041 respuestas