Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Un chiripa de cojones, el Chelsea ha podido rematar desde la primera parte y no ha conseguido matar el partido, pero como el Barcelona vaya a este ritmo, cae contra el Manchester fijo.
jita escribió:Lo tira el Chelsea y el arbitro, se come dos penalties por lo menos pero el chelsea no ha matado el partido cuando el barcelona estaba con 10.

Asi que nada, enhorabuena, gran final.


Sin duda.
Desde luego el árbitro ha estado desafortunadisimo, pero no queda otra que felicitar a los culés y ya esta.
aco, aco, aco.

ESTO ES UN ATRACO.
Ahora quedan retratados en Europa :)
Madre mia en serio, algunos parecen más anti-barcelonistas que madridistas. Pero que más da lo que haga el Barcelona? No sé a mi me da exactamente lo mismo si pasan o no pasan, y me da lo mismo si ganan o no. En serio, hay gente que parece más anti-culé que del Real Madid
Hablará Guardiola ahora del arbitro?
pacojonez escribió:menudo robo y una verguenza arbitral. ahora que llore guardiola. que verguenza.


Guardiola no habla de los arbitros :-|
Jsk77 escribió:aco, aco, aco.

ESTO ES UN ATRACO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MENUDO ROBO, MADRE MIA ESTOY INDIGNADO QUE ARBITRAJE, DONDE ESTA LA MANO DE PIQUE Y LOS PENALTIS A DROGBA. QUE VERGUENZA.
Jsk77 escribió:VERGONZOSO ESTE ULTIMO PENALTI TAMBIEN DIOS SANTOOOOOOO


Y el Ballack jajajajaja que fiera el tio

Que verguenza de arbitro, en fin

en serio, ¿has visto la jugada? porque le ha dado en la espalda y eso lo ha visto todo el mundo. ya es decir por decir.
KingSpider escribió:Madre mia en serio, algunos parecen más anti-barcelonistas que madridistas. Pero que más da lo que haga el Barcelona? No sé a mi me da exactamente lo mismo si pasan o no pasan, y me da lo mismo si ganan o no. En serio, hay gente que parece más anti-culé que del Real Madid


Madre mia, menos mal, alguien con coherencia en este hilo :)
Joder, si que os ha sentado mal, no? joder, que era el Chelsea no el Madrid....
con arbitrajes asi hasta el equipo de mi barrio con mi abuela de portero atada a un palo ganaria la champions ..... [boing] [boing] [boing] [boing]
Dios que suerte han tenido el unico tiro que han hecho entre los 3 palos.. que bueno es iniesta.. lastima el chelsea tenia que haber matado el partido y el arbitro malisimo la expulsión de abidal no era y se ha comido un par de penaltis a favor del chelsea pero bueno ahora en la final lo tienen duro y sin alves ni abidal sancionados.

saludos
Hereze escribió:
Jsk77 escribió:VERGONZOSO ESTE ULTIMO PENALTI TAMBIEN DIOS SANTOOOOOOO


Y el Ballack jajajajaja que fiera el tio

Que verguenza de arbitro, en fin

en serio, ¿has visto la jugada? porque le ha dado en la espalda y eso lo ha visto todo el mundo. ya es decir por decir.



a abierto los brazos para abarcar mas y le a dado en el brazo. eso es penalti como una casa igual que los anteriores
Hereze escribió:
Jsk77 escribió:VERGONZOSO ESTE ULTIMO PENALTI TAMBIEN DIOS SANTOOOOOOO


Y el Ballack jajajajaja que fiera el tio

Que verguenza de arbitro, en fin

en serio, ¿has visto la jugada? porque le ha dado en la espalda y eso lo ha visto todo el mundo. ya es decir por decir.

Le da en el codo colega
Hereze escribió:
Jsk77 escribió:VERGONZOSO ESTE ULTIMO PENALTI TAMBIEN DIOS SANTOOOOOOO


Y el Ballack jajajajaja que fiera el tio

Que verguenza de arbitro, en fin

en serio, ¿has visto la jugada? porque le ha dado en la espalda y eso lo ha visto todo el mundo. ya es decir por decir.

Si al brazo le quieres llamar espalda ya es cosa tuya xDD
yo solo contra todo el chelsea con ese arbitro gano al chelsea...
Nada, nada, olvidaros, el barcelona gana al United, a un partido no le gana. Yo me quedo con el mal sabor de que el Chelsea no ha rematado, lo ha tenido a huevo y lo ha dejado pasar.

Lleva 4 o 5 años llegando semis o a la final y no lo remata, no aprende. Y el arbitro lamentable, deben arbitrar los mejores y no es asi.
YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa :)

si vamos, pondremos el retrato junto con el del sábado pasado.
Por favor, pero si el Chelsea aburre hasta las ovehas, si incluso ha habido un momento en que sus propios aficionados los han pitado.
Jugando con uno mas y seguían al patadón.
Jackpot escribió:Un chiripa de cojones, el Chelsea ha podido rematar desde la primera parte y no ha conseguido matar el partido, pero como el Barcelona vaya a este ritmo, cae contra el Manchester fijo.

Ya ves, como juegue como hoy... se lo come el Manchester
De la roja a Abidal no decís nada no?. Ya decía yo.
Hereze escribió:
Jsk77 escribió:VERGONZOSO ESTE ULTIMO PENALTI TAMBIEN DIOS SANTOOOOOOO


Y el Ballack jajajajaja que fiera el tio

Que verguenza de arbitro, en fin

en serio, ¿has visto la jugada? porque le ha dado en la espalda y eso lo ha visto todo el mundo. ya es decir por decir.


Todo el mundo NO es tu solo, o toda la gente en tu casa, eh???
Mas tendriamos que aprender nosotros que llevamos varios años ganando en el ultimo minuto habiendonos podido sentenciar en la primera parte y con equipos mucho peor que el Chelsea.

Solo podemos felicitar al Barça y esperar el partidazo de Roma.
Le da con el hombro, la última jugada no era penalty.
Lo bueno es que ahora esperemos que ya no se enfaden cuando marquemos en el último minuto o ganemos con solo una ocasión metida XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa :)

si vamos, pondremos el retrato junto con el del sábado pasado.
Por favor, pero si el Chelsea aburre hasta las ovehas, si incluso ha habido un momento en que sus propios aficionados los han pitado.
Jugando con uno mas y seguían al patadón.


Pero si han tenido 3,4 ocasiones clarisimas de gol cada vez que llegaban a area se notaba mucho mas peligro al contrario que el barcelona que el unico tiro entre los 3 palos ha sido el gol aun asi el chelsea no ha sabido rematar el partido y lo ha tenido a tiro..
Le ha dado enre el codo y la axila, hombre.

Platinato XD.


Árbitro malo, malo, malo. Como vuelva a oir a algún culé que el Madrid tiene suerte.... [plas]
Me cago en to !!

Ni un p*** misero tiro a puerta, y marcan en el 92'; el arbitro ha empezado pitando bien, pero ese primer penalti claro, que se lo inventa y lo pita fuera, ha sido clave. y luego el de la segunda parte.

Pero bueno, nos queda que para la final juegan sin Alves y Abidal, asique CR7 espero que haga de las suyas
Por una parte que se joda el Chelsea, llevan 6 o 7 semifinales en las mismas, ha podido destrozar al barcerlona pero ha vuelto a las mismas.

Como el Manchester juego como ayer, el Barcelona no se salva ni de coña.
eselmanolo escribió:Le da con el hombro, la última jugada no era penalty.
Lo bueno es que ahora esperemos que ya no se enfaden cuando marquemos en el último minuto o ganemos con solo una ocasión metida XD

Le da con el codo ;) que es el brazo ( penalti )
KingSpider escribió:Madre mia en serio, algunos parecen más anti-barcelonistas que madridistas.

¿Ahora te das cuenta? No hombre no, que no te enteras que son blues de toda la vida...
que raro que no se comente la clara expulsión de Abidal, con que violencia hizo falta a Anelka. XD XD
SbArA escribió:Mas tendriamos que aprender nosotros que llevamos varios años ganando en el ultimo minuto habiendonos podido sentenciar en la primera parte y con equipos mucho peor que el Chelsea.

Solo podemos felicitar al Barça y esperar el partidazo de Roma.


Menos mal, vuelve el sentido comun al hilo este, porque madre mia cuanta rabia hay por ahi en paginas atras madre mia.

Grande sbara ;)

Segun algunos de aqui ya esta champions esta comprada si la gana el barça [+risas]
Por cierto, no voy a decir nada de Messi pero me parece tremendo que haya gente que diga que CR no aparece en los partidos decisivos cuando Messi no ha aparecido en las semis. Hoy se demuestra que no pueden aparecer siempre.

Hoy han ganado el triplete.
eselmanolo escribió:Le da con el hombro, la última jugada no era penalty.
Lo bueno es que ahora esperemos que ya no se enfaden cuando marquemos en el último minuto o ganemos con solo una ocasión metida XD

En el hombro?Pues no era la espalda?xDDD
Lo de los culés es increible...
Si no hubiese sido mano no se hubiese lanzado ballack de esa manera a por el arbitro...
Ains...
rubbenz escribió:el barça esta fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se acabo ......

y aun no ha ganado ni un titulo ....laporta ...de tanto que ivais a ganar


Imagen

Entiendo que jode ganar asi, lo lleva haciendo el Madrid varios años, ahora sabeis lo que se siente [qmparto] [qmparto]

No entiendo tanto resquemor, cuando es un partido que a los madridistas ni les va ni les viene.
Si alguien tiene dudas de que equipo es Carlos Martinez que vea como chilla aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U&feature=related

Vaya tela [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
eselmanolo escribió:Le da con el hombro, la última jugada no era penalty.
Lo bueno es que ahora esperemos que ya no se enfaden cuando marquemos en el último minuto o ganemos con solo una ocasión metida XD

En el hombro?Pues no era la espalda?xDDD
Lo de los culés es increible...
Si no hubiese sido mano no se hubiese lanzado ballack de esa manera a por el arbitro...
Ains...

Ni drogba le dice todo lo que le ha dicho al arbitro
zeoroh escribió:
eselmanolo escribió:Le da con el hombro, la última jugada no era penalty.
Lo bueno es que ahora esperemos que ya no se enfaden cuando marquemos en el último minuto o ganemos con solo una ocasión metida XD

En el hombro?Pues no era la espalda?xDDD
Lo de los culés es increible...
Si no hubiese sido mano no se hubiese lanzado ballack de esa manera a por el arbitro...
Ains...

que si que si, está claro que vamos a ganar la Liga, hemos llegado a la final de la Copa del Rey y de la Champions gracias a los árbitros... ah y que los rivales se dejan ganar.
Hereze escribió:que raro que no se comente la clara expulsión de Abidal, con que violencia hizo falta a Anelka. XD XD


Yo lo he dicho en mi primer mensaje de esta noche que el arbitro era malisimo y la expulsión de abidal se la ha inventado ni lo ha tocado pero tambien ha fallado en un par de penaltis a favor del chelsea..

jita te refieres al manchester? hombre el barcelona sin abidal y sobre todo sin alves son 2 bajas a tener en cuenta.


saludos
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nada el Barça este año campeon de los 3 titulos..

dios.. hoy odio un poco más esto del acerrismo a un equipo...., no quiero oir de futbol en meses.. pero no puedo.. y encima para colmo vivo en una plaza y ya hay gente haciendo el gilipo.... espero que el Manchaester les de bien.. porque hoy no han merecido para nada pasar.. en la ida si,... pero hoy se tenian que haber llevado 2 o 3...

que injusto es esto.. me dio pena el chavalin llorando... pero mas asco me dio el Hiddink, cagao de tio..

bueno.. me voy a cenar.. y a sobar.. que solo de pensaqr el por culo que me espera mañana en el curro.. dios... al menos para la final defensa en cuadro , ni Marquez, ni Abidal ni Alves, y espero que se les lesione alguno de arriba... que no estarian nada mal

saludos
Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante XD

P.d: Los Manchester supporters este ao tendran que comprar al árbitro [qmparto]
jita escribió:Si alguien tiene dudas de que equipo es Carlos Martinez que vea como chilla aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgHv-U&feature=related

Vaya tela [qmparto] [qmparto]


Bueno, también han chillado en Carrusel y dudo que todos sean del Barcelona. Yo sigo pensando en el profesionalismo....igual soy demasiado ingenuo....
Melkor^ escribió:
rubbenz escribió:el barça esta fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se acabo ......

y aun no ha ganado ni un titulo ....laporta ...de tanto que ivais a ganar


Imagen

Entiendo que jode ganar asi, lo lleva haciendo el Madrid varios años, ahora sabeis lo que se siente [qmparto] [qmparto]

No entiendo tanto resquemor, cuando es un partido que a los madridistas ni les va ni les viene.


Pues nada mírate el hilo del barcelonismo en el partido del Madrid contra el Liverpool y me cuentas. [bye]
luego dicen los barcelonistas que el madrid robaba sus antiguos titulos. lo del arbitro no hay quien se lo crea
EL_Nota69 escribió:bueno.. me voy a cenar.. y a sobar.. que solo de pensaqr el por culo que me espera mañana en el curro.. dios... al menos para la final defensa en cuadro , ni Marquez, ni Abidal ni Alves, y espero que se les lesione alguno de arriba... que no estarian nada mal

saludos

y ya de paso si quieres no nos presentamos. Hasta deseando que se nos lesione alguno madre mia.
Yo solo he visto la jugada una vez y no parecía mano. De todas formas el Chelsea cuando expulsaron a Abidal debió buscar el segundo y al final lo pagó caro.
La final es la lógica, el mejor de España contra el mejor de Inglaterra. Que gane el mejor!
Tiene cojones la cosa,si el Madrid ganase así un partido,el coñazo que iba a tener aguantar de hablar de arbitrajes.Y esque hay un penalty,el de la mano de Piqué,que es clarísimo,igual que el que le hacen a Drogba.
Resumen a groso modo:


- El Barcelona esta vez ha tenido suerte, las cosas como son: la propuesta futbolistica ha sido buena, pero esta claro que cuando te practican el cerrojazo es cuanto mas sufre.
- El Chelsea no merecia pasar, porque una cosa es encerrarte y jugar a la contra, y otra es despejar balones desde el centro del campo, por favor, que estabais con uno mas.
- Ballack es el Rulo del Chelsea, es como jugar con uno menos, es con diferencia el jugador que mas mania tengo del Chelsea, es que no le veo nada especial, pero nada nada.
45041 respuestas