Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A ver, enhorabuena al Barça y tal.. pero quiero aclarar una cosa.

De verdad se piensan los culés que los Madridistas nos tenemos que alegrar de que un equipo Español llegue a la final de la Champions? Hombre, si fuera el Villareal o algún similar, sí.. pero yo, por ejemplo, madridista, me tengo que alegrar de que el Barça llegue a la final?

Es que NO TIENE COHERENCIA
jita escribió:Por cierto, no voy a decir nada de Messi pero me parece tremendo que haya gente que diga que CR no aparece en los partidos decisivos cuando Messi no ha aparecido en las semis. Hoy se demuestra que no pueden aparecer siempre.

Hoy han ganado el triplete.


Uhm, en la eliminatoria yo con sinceridad creo que el Chelsea ha sido superior, ha tenido más oportunidades y Hiddink ha estado mejor que Guardiola.. de hecho la delantera del Barça ha estado completamente desaparecida sobretodo hoy.

Pero esto es el fútbol y lo que he visto a los jugadores del Barça sufrir en el campo no se lo vi sumando todos los partidos del año pasado.

Por cierto, el árbitro ha sido un completo desastre, pero ha disparado para todas partes...

Saludos!
Una pena, ha sido muy injusto que el Chelsea no haya pasado, pero así es el fútbol.

Saludos! [bye]
No va por todos y por los que va no es por fastidiar, pero asi nos sentimos nosotros cada 2 x 3 con vuestros milagros en liga, que anda que no habia que remontarse para ver al barça ganar un partido asi.
AXPHISIAO escribió:
Melkor^ escribió:
rubbenz escribió:el barça esta fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se acabo ......

y aun no ha ganado ni un titulo ....laporta ...de tanto que ivais a ganar


Imagen

Entiendo que jode ganar asi, lo lleva haciendo el Madrid varios años, ahora sabeis lo que se siente [qmparto] [qmparto]

No entiendo tanto resquemor, cuando es un partido que a los madridistas ni les va ni les viene.


Pues nada mírate el hilo del barcelonismo en el partido del Madrid contra el Liverpool y me cuentas. [bye]

Que va!!!Solo nos alegramos nosotros cuando pierde el barsa, pero aquí en mi barrio, cuando el Madrid pierde, los culés tiran hasta cohetes.
Solo vemos lo que nos interesa...
Nitrosh escribió:A ver, enhorabuena al Barça y tal.. pero quiero aclarar una cosa.

De verdad se piensan los culés que los Madridistas nos tenemos que alegrar de que un equipo Español llegue a la final de la Champions? Hombre, si fuera el Villareal o algún similar, sí.. pero yo, por ejemplo, madridista, me tengo que alegrar de que el Barça llegue a la final?

Es que NO TIENE COHERENCIA

Esta clarisimo que no te vas alegrar, igual que yo de las victorias del madrid, pero la rabia que habia aqui por el pase del barça a mi me daba miedo, una cosa es no alegrarse como es logico, pero todo lo que se ha soltado por aqui yo creo que sobra, pero halla cada uno
Nitrosh escribió:A ver, enhorabuena al Barça y tal.. pero quiero aclarar una cosa.

De verdad se piensan los culés que los Madridistas nos tenemos que alegrar de que un equipo Español llegue a la final de la Champions? Hombre, si fuera el Villareal o algún similar, sí.. pero yo, por ejemplo, madridista, me tengo que alegrar de que el Barça llegue a la final?

Es que NO TIENE COHERENCIA


Hombre, yo lo que pienso, siendo muy muy madridista, es que alegrar no, pero si sentir indeferencia. Yo es que no me imagino vivir el deporte sintiendo ese odio al rival. Y desear que pierdan partidos donde tu equipo no se beneficia. Es algo que siempre me ha llamado la atención, debe ser difícil vivir así, la verdad.

A mi me da igual lo que haga en la copa o en la champions. Lo que deseo es que pierdan los cuatro partidos de Liga y que el Madrid los gane, eso sí lo deseo, pero lo de hoy...me daba igual.
joder, pues si son bajas si....

en cualquier caso si el barcelona tiene el balon, poco veremos a la defensa. El arbitro es decisivo pero insisto en que el Chelsea tira el partido despues de la expulsion y en las ocasiones claras falladas.

Y no vengamos con fromalismos, el 95% de los madridistas no queriamos al barcelona en la final, y si fuera al reves igual. No digamos tonterias.

PD: Hiddink se come a Guardiola como entrenador, a este le queria ver yo en otro equipo.
Bueno a ver si caen en la final....
AXPHISIAO escribió:
Melkor^ escribió:
rubbenz escribió:el barça esta fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se acabo ......

y aun no ha ganado ni un titulo ....laporta ...de tanto que ivais a ganar


Imagen

Entiendo que jode ganar asi, lo lleva haciendo el Madrid varios años, ahora sabeis lo que se siente [qmparto] [qmparto]

No entiendo tanto resquemor, cuando es un partido que a los madridistas ni les va ni les viene.


Pues nada mírate el hilo del barcelonismo en el partido del Madrid contra el Liverpool y me cuentas. [bye]


En ese partido el Madrid podria ser rival en una futura eliminatoria, en este el Madrid no tiene nada que ver [bye]
central98 escribió:No va por todos y por los que va no es por fastidiar, pero asi nos sentimos nosotros cada 2 x 3 con vuestros milagros en liga, que anda que no habia que remontarse para ver al barça ganar un partido asi.


Hombre, pues lo habeis elegido muy bien XD.
central98 escribió:No va por todos y por los que va no es por fastidiar, pero asi nos sentimos nosotros cada 2 x 3 con vuestros milagros en liga, que anda que no habia que remontarse para ver al barça ganar un partido asi.


Nadie se queja de lo del ultimo minuto, los partidos duran lo que duran. Nos quejamos de que un arbitro no puede resultar tan decisivo y con tantos errores.
Lo que gusta hablar del sexo de los angeles macho.
Nitrosh escribió:A ver, enhorabuena al Barça y tal.. pero quiero aclarar una cosa.

De verdad se piensan los culés que los Madridistas nos tenemos que alegrar de que un equipo Español llegue a la final de la Champions? Hombre, si fuera el Villareal o algún similar, sí.. pero yo, por ejemplo, madridista, me tengo que alegrar de que el Barça llegue a la final?

Es que NO TIENE COHERENCIA

Amén.
Está claro que un gran porcentaje de culés son antimadridistas y viceversa...
Como nos vamos a alegrar de que un equipo "español" llegue a la final si ni su propio presidente se siente español xD
Nitrosh escribió:A ver, enhorabuena al Barça y tal.. pero quiero aclarar una cosa.

De verdad se piensan los culés que los Madridistas nos tenemos que alegrar de que un equipo Español llegue a la final de la Champions? Hombre, si fuera el Villareal o algún similar, sí.. pero yo, por ejemplo, madridista, me tengo que alegrar de que el Barça llegue a la final?

Es que NO TIENE COHERENCIA

primero,gracias por la felicitacion.
segundo,es normal que los madridistas no se alegren de la victoria del barça,es y sera tu eterno enemigo y en competiciones europeas les desean lo peor,y como dices solo al barça,nada de villarreal,sevilla,valencia...los barcelonistas,salvo caso muy raro,nos pasa lo mismo al contrario,en europa que se la casque el madrid,pero solo el madrid,los demas que ganen.por eso entiendo tu postura de no alegrarte por la victoria,es normal
Melkor^ escribió:En ese partido el Madrid podria ser rival en una futura eliminatoria, en este el Madrid no tiene nada que ver [bye]


Anda c*ño era por eso.

Nos teniais miedo XD
yo no recuerdo ningun partido en el que el arbitro no pite 4 penaltis claros en contra del madrid
jita escribió:
central98 escribió:No va por todos y por los que va no es por fastidiar, pero asi nos sentimos nosotros cada 2 x 3 con vuestros milagros en liga, que anda que no habia que remontarse para ver al barça ganar un partido asi.


Nadie se queja de lo del ultimo minuto, los partidos duran lo que duran. Nos quejamos de que un arbitro no puede resultar tan decisivo y con tantos errores.

que no se quejen los del Chelsea, que yo me acuerdo de una eliminatoria que nos ganaron gracias a un gol ilegal.
Se lo tienen merecido por rácanos, han demostrado que sólo saben jugar al patadón y a vivir de las rentas de los errores del contrario.
Con uno mas lo tenían todo de cara y han seguido jugando igual. Que el próximo año aprovechen los jugadorazos que tienen para jugar a alo parecido al buen fútbol.
YknarF escribió:Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante XD


Presente... entiendelo por nuestro equipo no nos podemos alegrar más, entre esto y lo del domingo es imposible que nos alegremos más, lo que ocurre ES QUE APARTE ME PONE TODAVíA MÁS, si eso es posible, ver rabiar a los merengues que se han hecho blues por un día que se han quedado escocidismos y que lloran más que se hubiera perdido el Madrid...

Por cierto del penalty a Henry en la ida no vi quejas por aqui.... [poraki]
Como nos vamos a alegrar de que un equipo "español" llegue a la final si ni su propio presidente se siente español xD


Exacto, no hay mas que hablar.
jita escribió:
central98 escribió:No va por todos y por los que va no es por fastidiar, pero asi nos sentimos nosotros cada 2 x 3 con vuestros milagros en liga, que anda que no habia que remontarse para ver al barça ganar un partido asi.


Nadie se queja de lo del ultimo minuto, los partidos duran lo que duran. Nos quejamos de que un arbitro no puede resultar tan decisivo y con tantos errores.

Porque la expulsión de Abidal es justa, no? xD

El otro, 4 penales claros dice xDDDDDDDD.

Claro ha sido la mano de Piqué, otro interpretable y el tercero una apoplegia de Drogba que no es penal.

Pero vamos, un secreto: Estamos en la final :)
jita escribió:joder, pues si son bajas si....

en cualquier caso si el barcelona tiene el balon, poco veremos a la defensa. El arbitro es decisivo pero insisto en que el Chelsea tira el partido despues de la expulsion y en las ocasiones claras falladas.

Y no vengamos con fromalismos, el 95% de los madridistas no queriamos al barcelona en la final, y si fuera al reves igual. No digamos tonterias.

PD: Hiddink se come a Guardiola como entrenador, a este le queria ver yo en otro equipo.


Yo soy merengue y esta claro que no queria al Barça en la final y eso esta claro, pero acabado el partido me parece que estan haciendo una temporada tremenda y pensandolo friamente el Chelsea aun con muchas mas oportunidades ha llegado incluso hasta ser silbado por sus seguidores cuando estaban clasificados para la final.

Guardiola para mi falla poniendo a Keita, yo hubiera metido a Iniesta junto a Xavi y Guddy (u otro) por la izquierda.
celtico escribió:
YknarF escribió:Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante XD


Presente... entiendelo por nuestro equipo no nos podemos alegrar más, entre esto y lo del domingo es imposible que nos alegremos más, lo que ocurre ES QUE APARTE ME PONE TODAVíA MÁS, si eso es posible, ver rabiar a los merengues que se han hecho blues por un día que se han quedado escocidismos y que lloran más que se hubiera perdido el Madrid...

Por cierto del penalty a Henry en la ida no vi quejas por aqui.... [poraki]


Ojo que lo has puesto tú, pero séque en el fondo lo has puesto por el momento, a ti y a culés como tú, Hereze, qwerty, etc...os felicito,pero hay otros que como que no XD , espero que lo entendáis.
jita escribió:
Como nos vamos a alegrar de que un equipo "español" llegue a la final si ni su propio presidente se siente español xD


Exacto, no hay mas que hablar.

nuestro presidente se puede sentir como le salga de los huevos. Nosotros no votamos a un presidente por sus ideas políticas sino por su capacidad para gestionar el club.
celtico escribió:
YknarF escribió:Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante XD


Presente... entiendelo por nuestro equipo no nos podemos alegrar más, entre esto y lo del domingo es imposible que nos alegremos más, lo que ocurre ES QUE APARTE ME PONE TODAVíA MÁS, si eso es posible, ver rabiar a los merengues que se han hecho blues por un día que se han quedado escocidismos y que lloran más que se hubiera perdido el Madrid...

Por cierto del penalty a Henry en la ida no vi quejas por aqui.... [poraki]


Repito. Ni reds-por-dos-dias en el Madrid - Liverpool en el otro hilo. Es normal.

Y ese comentario en este hilo tampoco es muy acertado.
a mi lo que me da lastima es la aficion del barcelona, la que pulula por aqui almenos, no todos claro, pero la mayoria lo primero que han echo es acordarse de los madridistas, con tonterias como que somos unos llorones, que si hoy no jugaba el madrid, que nos vayamos a nuestro hilo a escondernos, que se han caido muchas caretas etc etc.......en fin, yo creia que el barcelona habia pasado a la final y parece mas bien que han eliminado al madrid .........como dije antes, una aficion, por llamarla de algun modo, muy triste

del partido no comento porque ya lo hice en su sitio, osea en el hilo del barcelona
Emmm.. sabeis cuanta gente había por Barcelona con la camiseta del Liverpool normalmente? Nadie
Sabeis cuanta gente hay por Barcelona después de 4-0 con la camiseta del Liverpool?

Pues cada día veo más de 2 o 3
jita escribió:
central98 escribió:No va por todos y por los que va no es por fastidiar, pero asi nos sentimos nosotros cada 2 x 3 con vuestros milagros en liga, que anda que no habia que remontarse para ver al barça ganar un partido asi.


Nadie se queja de lo del ultimo minuto, los partidos duran lo que duran. Nos quejamos de que un arbitro no puede resultar tan decisivo y con tantos errores.

Yo me referia a ocasiones, minutos y resultado. Que igual tu no pero mucha gente esta jodida por eso, como es normal.

Y para mi ha sido un chorreo, condicionado vamos, pero chorreo.
Nitrosh escribió:Emmm.. sabeis cuanta gente había por Barcelona con la camiseta del Liverpool normalmente? Nadie
Sabeis cuanta gente hay por Barcelona después de 4-0 con la camiseta del Liverpool?

Pues cada día veo más de 2 o 3



Pero es que eramos rivales directos, hombre....en fin.
En serio es que aún no entiendo como se puede justificar el odio (odio porque a veces se desean hasta lesiones y demás barbaridades) hacia el Barcelona por ser del Madrid. Pero es que eso no es así. No por ser merengue se debe odiar al Barça. Yo no le odio, sólo me despierta indiferencia si no beneficia al Real Madrid. En serio, es que, voy a decir algo exagerado, pero luego nos sobresalta ver violencia en el fútbol...pues con sentimientos así vamos a tardar en erradicar eso. Y ojo! no sólo hablo por los del Madrid, hablo por todos aquellos que desean que pierda el rival aunque su equipo no se juegue nada...en serio no lo entiendo.
Nitrosh escribió:Emmm.. sabeis cuanta gente había por Barcelona con la camiseta del Liverpool normalmente? Nadie
Sabeis cuanta gente hay por Barcelona después de 4-0 con la camiseta del Liverpool?

Pues cada día veo más de 2 o 3

Lo tuyo debe ser un infierno tio, ahí viviendo en la casa del enemigo [+risas]
Pues yo soy valencianista a muerte (y por tanto anti-madridista y anti-barça (que os den por cierto [poraki] ) y he celebrado el gol de Iniesta como el mejor cule, principalmente por que me gusta el futbol y lo del Chelsea no es futbol, y por que el barça es un equipo español donde hay jugadores de la seleccion. Igual hubiera hecho con el madrid, valladolid o el bilbao, pero claro, no todos somos iguales.

Que el presidente del barça no se sienta español no significa que no sea un equipo español xD.
Hereze escribió:
jita escribió:
Como nos vamos a alegrar de que un equipo "español" llegue a la final si ni su propio presidente se siente español xD


Exacto, no hay mas que hablar.

nuestro presidente se puede sentir como le salga de los huevos. Nosotros no votamos a un presidente por sus ideas políticas sino por su capacidad para gestionar el club.

Desde cuando en camp barsa se ha tenido aprecio por lo español?Solo tienes que ver que bandera llevan en el cuello xD
Si por ellos fueran crearían una liga catalana, pero saben que no atraería a cracks, el ultimo en saltar sobre este tema fue Henry que lleva nada mas que un par de años en el barsa y ya le han lavado la cabeza con temas culturales xD
Está bien eso que dices de un presidente, pero si el dice a los 4 vientos que cataluña no es España y todo ese rollo como quieres que los Madridistas u otros seguidores de otros equipos querramos que un equipo "extranjero" como dice vuestro querido Juan Lapuerta llegue a la final, es incomprensible xD
Lars_ur escribió:a mi lo que me da lastima es la aficion del barcelona, la que pulula por aqui almenos, no todos claro, pero la mayoria lo primero que han echo es acordarse de los madridistas, con tonterias como que somos unos llorones, que si hoy no jugaba el madrid, que nos vayamos a nuestro hilo a escondernos, que se han caido muchas caretas etc etc.......en fin, yo creia que el barcelona habia pasado a la final y parece mas bien que han eliminado al madrid .........como dije antes, una aficion, por llamarla de algun modo, muy triste

del partido no comento porque ya lo hice en su sitio, osea en el hilo del barcelona

hombre si la mayoría de aquí nos están poniendo a parir y minimizando este éxito igual que lo llevan haciendo toda la temporada,pues algo habrá que decir.
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Emmm.. sabeis cuanta gente había por Barcelona con la camiseta del Liverpool normalmente? Nadie
Sabeis cuanta gente hay por Barcelona después de 4-0 con la camiseta del Liverpool?

Pues cada día veo más de 2 o 3



Pero es que eramos rivales directos, hombre....en fin.


Aaa claro.. :p

cokik escribió:Lo tuyo debe ser un infierno tio, ahí viviendo en la casa del enemigo [+risas]


Bueno, lo típico, petardos y pitos con el coche.
Mañana en el instituto será peor.. pero vamos, que a esto te acostumbras al cabo del tiempo.

Yo me lo he pasado en grande los dos últimos años [sonrisa] [sonrisa] (eurocopa incluída)
Nitrosh escribió:Emmm.. sabeis cuanta gente había por Barcelona con la camiseta del Liverpool normalmente? Nadie
Sabeis cuanta gente hay por Barcelona después de 4-0 con la camiseta del Liverpool?

Pues cada día veo más de 2 o 3


Pues ahora estan como si hubieran ganado la Champions, habría que darle a CR 2 o 3 kilos mas anuales por ganarles lafinal [qmparto]
YknarF escribió:
celtico escribió:
YknarF escribió:Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante XD


Presente... entiendelo por nuestro equipo no nos podemos alegrar más, entre esto y lo del domingo es imposible que nos alegremos más, lo que ocurre ES QUE APARTE ME PONE TODAVíA MÁS, si eso es posible, ver rabiar a los merengues que se han hecho blues por un día que se han quedado escocidismos y que lloran más que se hubiera perdido el Madrid...

Por cierto del penalty a Henry en la ida no vi quejas por aqui.... [poraki]


Ojo que lo has puesto tú, pero séque en el fondo lo has puesto por el momento, a ti y a culés como tú, Hereze, qwerty, etc...os felicito,pero hay otros que como que no XD , espero que lo entendáis.


Coño, si en esto estamos todos de acuerdo, el 95% de los seguidores merengues y culés son anti-elotro..

Otro tema es que justo hoy el Barça no ha jugado bien, el árbitro sin duda se ha comido penals a favor del Chelsea (uno claro en mi opinión y otro discutible) y encima hemos ganado en el minuto 93 en el único chut entre los tres palo... que a mi me jodería al revés :D

Pero de ahí a los pollos que monta la gente de atracos, venga hombre!

Además, como ya se ha dicho, lo mismo que ha habido los penaltys en el área cule, en el otro lado de la balanza hay que poner la roja a Abidal, el penal de Henry en la ida o la roja a Ballack...

Sorry, toca aguantar.. porque esto son ciclos, a nosotros hace más o menos un año nos tocaba meter la cabeza debajo de la almohada cuando el 4-1 ...

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Señores.

Creo que nos esperas unos años muy, muy jodidos. Probablemente de no ganar nada en 3 o 4 años y ver cómo el Barcelona engorda su cuenta de Ligas y Champions.
Pues que quieres que te diga pero un madridista hasta la medula jamas quiere que gane el barcelona. De ahi a la violencia o que no se le felicite es otra historia.

Los violentos son los que tiran botellas de whisky a jugadores pero que un madridista no quiere que gane el barcelona es lo normal.
MerengueCabreado escribió:Señores.

Creo que nos esperas unos años muy, muy jodidos. Probablemente de no ganar nada en 3 o 4 años y ver cómo el Barcelona engorda su cuenta de Ligas y Champions.


Ojo nosotros llevamos 2 ligas.. mas ( estos 2 años pasados ) ¿ nos estamos olvidando ?
fenix_supremo escribió:
MerengueCabreado escribió:Señores.

Creo que nos esperas unos años muy, muy jodidos. Probablemente de no ganar nada en 3 o 4 años y ver cómo el Barcelona engorda su cuenta de Ligas y Champions.


Ojo nosotros llevamos 2 ligas.. mas ( estos 2 años pasados ) ¿ nos estamos olvidando ?


Y una supercopa jugando con 9. Que parece que para el Madrid no cuentan
AXPHISIAO escribió:Repito. Ni reds-por-dos-dias en el Madrid - Liverpool en el otro hilo. Es normal.

Entre animar al Liverpool/Chelsea para que pierda el Madrid/Barça y pillarse un cabreo-depresión con ganas de suicidio (mayor que si hubieran eliminado al Madrid) que se han cogido algunos hay un cacho.
AXPHISIAO escribió:Y ese comentario en este hilo tampoco es muy acertado.

¿Por? No va con mala ostia, simplemente me justifico a lo que he puesto y han comentado aqui.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Exacto, no hay mas que hablar.

nuestro presidente se puede sentir como le salga de los huevos. Nosotros no votamos a un presidente por sus ideas políticas sino por su capacidad para gestionar el club.

Desde cuando en camp barsa se ha tenido aprecio por lo español?Solo tienes que ver que bandera llevan en el cuello xD
Si por ellos fueran crearían una liga catalana, pero saben que no atraería a cracks, el ultimo en saltar sobre este tema fue Henry que lleva nada mas que un par de años en el barsa y ya le han lavado la cabeza con temas culturales xD
Está bien eso que dices de un presidente, pero si el dice a los 4 vientos que cataluña no es España y todo ese rollo como quieres que los Madridistas u otros seguidores de otros equipos querramos que un equipo "extranjero" como dice vuestro querido Juan Lapuerta llegue a la final, es incomprensible xD


oye, si te pone hablar de este tema abre un hilo en misce, que temas políticos no van aquí...
MerengueCabreado escribió:Señores.

Creo que nos esperas unos años muy, muy jodidos. Probablemente de no ganar nada en 3 o 4 años y ver cómo el Barcelona engorda su cuenta de Ligas y Champions.


MerengueCabreado hay que ser optimista, yo creo que por narices tenemos que ir a mejor.

Hoy es noche de Imagen
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:a mi lo que me da lastima es la aficion del barcelona, la que pulula por aqui almenos, no todos claro, pero la mayoria lo primero que han echo es acordarse de los madridistas, con tonterias como que somos unos llorones, que si hoy no jugaba el madrid, que nos vayamos a nuestro hilo a escondernos, que se han caido muchas caretas etc etc.......en fin, yo creia que el barcelona habia pasado a la final y parece mas bien que han eliminado al madrid .........como dije antes, una aficion, por llamarla de algun modo, muy triste

del partido no comento porque ya lo hice en su sitio, osea en el hilo del barcelona

hombre si la mayoría de aquí nos están poniendo a parir y minimizando este éxito igual que lo llevan haciendo toda la temporada,pues algo habrá que decir.


que digan lo que quieran, el que esta en la final es el barcelona, no?pues que hablen que el dia 27 el que se juega la champions es el barcelona

lo que no puede ser que porque uno diga que el chelsea a tenido 3 o 4 ocasiones claras y que el arbitro a estado mal por los penaltys no pitados la gente se te eche encima y empiece a soltar mierda, cuando todos hemos visto el partido y sabemos lo que a pasado y porsupuesto lo que ya si me parece lamentable es la gente que sin provocacion alguna lo primero que hace es acordarse de los madridistas en un tono nada amigable
Lo mas gracioso es que la culpa del desastre del Real Madrid en todas las competiciones es culpa nuestra por haber elegido a Ramoncín como presidente...
Así que a tragar toca hasta que algun tio con un par de huevos y una pizca de honradez levante a este equipo, que no se merece estar así despues de ser el mejor club de la historia...
jita escribió:Pues que quieres que te diga pero un madridista hasta la medula jamas quiere que gane el barcelona. De ahi a la violencia o que no se le felicite es otra historia.

Los violentos son los que tiran botellas de whisky a jugadores pero que un madridista no quiere que gane el barcelona es lo normal.



Bueno pues estaré dentro de lo anormal, porque yo no deseo que pierda, a mi realmente me da igual. Y claro que hay una diferencia entre desear ganar y la violencia, evidentemente. Pero entre desear que pierdan y el odio no hay tanta y entre el odio y la violencia, tampoco.
Veo normal que no se deseé que ganen pero había algunos que parecian que le habian eliminado al Madrid en vez de al Chelsea, eso es lo que no entiendo.

Por cierto, que no lo he dicho aún, felicidades culés.
kuririn escribió:
MerengueCabreado escribió:Señores.

Creo que nos esperas unos años muy, muy jodidos. Probablemente de no ganar nada en 3 o 4 años y ver cómo el Barcelona engorda su cuenta de Ligas y Champions.


MerengueCabreado hay que ser optimista, yo creo que por narices tenemos que ir a mejor.

Hoy es noche de Imagen


No no, que estoy de exámenes.. :p
Zorronoxo escribió:Pero no hablamos del Vidic del Manchester ?

El que el año pasado fue elegido 2º mejor jugador de la Premier ?

Eso de valorar a los jugadores por los premios que gana... A mí es un tío que me recuerda a Chivu o Samuel, defensas que complementados son decentes, pero que a la hora de hacer acciones individuales son bastante torpes y lentos.

PD: Con un pelín de retraso sí [sonrisa]
zeoroh escribió:Desde cuando en camp barsa se ha tenido aprecio por lo español?Solo tienes que ver que bandera llevan en el cuello xD


Qué atrevida es la ignorancia.... Diciendo eso haces bastante más mal que bien a tus ideas

El Inter es independentista porque lleva la bandera de la Lombardía. Vamos, seguro que son todos de la Lega Nord, hasta los negros del Inter xD
45041 respuestas