Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo veo normal que haya antis.. pero no por odio, sino por envidia de los logros del rival. Por eso los antis aparecen cuando el rival consigue algo.. si fuera el odio estarían siempre por ahí tocando los cojoncillos [carcajad] pero no es así.

Así que cuando aparecen los antimadridistas, los merengues tendrían que estar orgullosos de poder dar envidia a quien sea (no sólo al Barça).. y como ahora les toca salir a los anticulés.. pues eso.. [buenazo] gracias por recordarnos que estamos en la final.

El partido del Barça no me ha gustado nada.. y menos el final pero bueno, no se como al final se ha ganado (empatado). Hoy se tendría que comparar el Barça con el Chelsea ya que de eso iba el partido.. si quereis comparar el Madrid con el Barça, ya sabéis, revisad los últimos partidos o los de toda la historia xD, pero no hace falta que llegueis hasta el año 35 [+risas] hay palizas al Barça más cercanas
pues veremos lo que hace ahora la UEFA, porque según loq ue ponga el árbitro en el acta, a algunos jugadores del Chelsea les puede caer una sanción de aupa.
Marx, me parece muy lógico todo lo que has dicho y firmo debajo.

Aunque sea triste tenemos que saber que hay gente con la que se puede hablar y gente que solo dan por culo. Yo desde luego esta noche puedo analizar el partido de la forma que sea, pero en definitiva solo queda felicitar al Barça y a todos los culés, y luego los culés del otro hilo que hagan lo que les parezca conveniente tanto en esta situación como en la contraria.
videoconsolas escribió:Es una lastima que en un hilo del madridismo no se pueda hablar del madrid... en fin.

Los jugadores del madrid y barsa son los primeros que se felicitan por las victorias y los que se abrazan antes y despues de los partidos, el pasillo del año pasado es buena muestra de ello.

Los que disfrutan de los males ajenos se evidencian ellos solos.

Eso es una tapadera por que por dentro no se alegran de que el "rival" gane ni nada por el estilo, solo tienes que ver a Marcelo hablar el otro dia y es lógico...
Lo del pasillo?Mero acto que lo hacen por hacer, ya que si no lo haces quedas como el culo, lo de los saluditos al empezar y al terminar es lo mismo, por que por dentro están pensando "me cago en tu p*** madre" y cosas así...
EL_Nota69 escribió:Ahora va a resultar que alegrarte por las derrotas.. y mas si hay un titulo en juego, es de ser un malvado malvadote...

Yo ya he dicho que ahora mismo es cuando odio ser acerrimo de unos colores... me gusta el futbol.. pero ante todo me gusta un equipo, la historia, lo que es y lo que ha sido... y querais o no, el pique con el culé es innato. Yo veo de más hipocrita el que ahora va de legal, felicitando y demás.. cuando seguro que hoy cuando ha marcado el Iniesta se ha acordado de toda su familia.. y del resto de jugadores del barça.

Pero bueno, supongo que hoy lo que hemos sentido muchos, eso de conseguir algo en el descuento, lo vivieron los catalanes hace 2 años, con los partidos de Huelva, Zaragoza y Español.

Un saludo


Pero no todos somos así. Yo les felicito porque me han enseñado a hacerlo. Y no siento odio porque no vivo el deporte de esa forma, porque tampoco me lo han enseñado. Yo soy del Madrid, y eso significa amar su historia, su leyenda su "todo", y también animo a los piques, pero un pique no es sentir una punzada en el corazón cuando marca Iniesta al Chelsea....eso para mi es raro. Ni tampoco es un pique celebrar el gol de Essien como si hubiera marcado el pipa, raúl o uno cualquiera del Madrid. Y tampoco digo que tú lo hayas hecho, pero se ha visto aquí (y se ve también en el hilo del barcelona).

No voy de hipócrita, soy así, por raro de parezca. Y si no entiendes mi postura, yo tampoco entiendo los que celebran las derrotas del rival, sin estar el Madrid por medio, como si de una victoria de tu equipo se tratara.....pero lo respeto.

EDITO: Me he sentido aludido, pero no digo que lo hayas dicho por mi....perdona si lo ha parecido, sólo hablaba en general.
Hereze escribió:pues veremos lo que hace ahora la UEFA, porque según loq ue ponga el árbitro en el acta, a algunos jugadores del Chelsea les puede caer una sanción de aupa.


a estos dos si

Imagen


Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EL_Nota69 escribió:no ahora en serio.. es la rivalidad que ha existido toda la vida.. pero toda.... lo que tb os digo que desde que esta laporta.. y ha catalinazado tanto el barça ( amen de estos ultimos años de gran juego y exitos, y las bocanerias del eto´o) mi "anti-barcelonismo" ha crecido.... ( tb sumar a mi familia politica.. jajaja que asi cuando palman los puteo más.. )


yo soy el primero que le deseo lo peor al barsa.. cuando es para que el madrid gane, desearselo por que son el enemigo.. a mi ni laporta ni etoo me han roto el buzon o rallado la puerta del coche, que quieres que te diga.

Sin embargo calderon y otros tantos del madrid han hecho mas daño al madrid y no por eso le deseo mal a la entidad, o me busco otro equipo, cada persona que cargue con sus culpas, y de lo que tu te quejas es de ciertos ultras o de una persona en particular, el barsa como institucion esta por encima de eso, ademas es tan simple como que en la vida uno deberia hacer a los demas lo que espera que le hagan a uno.. si no te ganas el respeto no lo vas a conseguir por la fuerza o por el insulto.

Yo veo de más hipocrita el que ahora va de legal, felicitando y demás..


No creas que todos son de tu condicion..

cuando seguro que hoy cuando ha marcado el Iniesta se ha acordado de toda su familia.. y del resto de jugadores del barça.


pues de iniesta me alegro especialmente porque resulta que es parte de la plantilla de españa...


ademas, como podeis decir los que os autonombrais madridistas de pro que el madrid tiene señorio?? con vuestra actitud de pro no lo tiene, mas bien tiene la actitud de uno cualquiera..
Hereze escribió:pues veremos lo que hace ahora la UEFA, porque según loq ue ponga el árbitro en el acta, a algunos jugadores del Chelsea les puede caer una sanción de aupa.


Que se jodan por cagaos xDDDD.

marx666 escribió:Si tienes razón como casi siempre seaman, pero es que se me va xD y a veces no puedo contenerme jajaja no entiendo el por que a alguien que ni le va ni le viene me desee que yo esta noche no sea feliz


Yo te digo una cosa,me hubiera gustao que el Barça perdiera,pero de ahi a protestar por los penaltys y cabrearme jajajajajaja.
Esto minimo son pasos :

Imagen
SbArA escribió:Mas tendriamos que aprender nosotros que llevamos varios años ganando en el ultimo minuto habiendonos podido sentenciar en la primera parte y con equipos mucho peor que el Chelsea.

Solo podemos felicitar al Barça y esperar el partidazo de Roma.


Solo puedo decir una cosa: Chapó [oki]

El Chelsea ha jugado una muy mala eliminatoria porque el Chelsea lo ha hecho así, ha sabido defenderse y jugar al contraataque. en este partido no le han pitado dos penaltis al Chelsea, 2, el resto no son NI DE COÑA. Al Barça le han expulsado a uno por algo que no era ni falta.

Gran eliminatoria del Chelsea, pero esta competición, se gana casi por detalles.

Hoy el Barça ha tenido MUCHA suerte, pero el Madrid igual en otras ocasiones.

Solo una cosa, gracias por las felicitaciones de los madridistas que les gusta el futbol.

A los anti-barcelonistas: ajo y agua.
Dadme argumentos de por qué es VERGONZOSO ser anti-algo.

Argumentos que no se basen en capulladas, las mismas capulladas en las que se basan algunos antis. Me explico, por ejemplo, sin irnos más lejos, ser anti-barcelona y argumentar que son antiespañoles o algo así.

Yo SIEMPRE quiero que pierda el barcelona, y, no me baso en ninguna de esas mierdas. Simplemente me cae mal ese equipo, sean catalanes, onubenses o madrileños. Y no veo por qué es vergonzoso, si alguien me lo puede explicar lo agradecería :)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
konac escribió:
Hereze escribió:pues veremos lo que hace ahora la UEFA, porque según loq ue ponga el árbitro en el acta, a algunos jugadores del Chelsea les puede caer una sanción de aupa.


a estos dos si

Imagen


Imagen



Joder... esqque ver como te roban de esa forma.. uf.... que es el pase a una final de la Champions...

ahora el Ballack ese fijo que le cae sancionaca... aunque con la cara de "ogro" que tenia el arbitro, digo acaban liandose a ostias...

bueno yo ya zanjo mis antis... mañana ya se me habrá pasaoo... hasta el miercoles que viene.. que tendre a los pesaos de siempre celebrando el titulo en la plaza de aqui abajo.. jajaja

buenas noches.

Y siento si he "escocido" a alguno... chao
Si lo veo normal, lo que no veo normal es toda esa bilis y mala baba y lo peor que nos la enseñen a los demás.
Nitrosh escribió:Emmm.. sabeis cuanta gente había por Barcelona con la camiseta del Liverpool normalmente? Nadie
Sabeis cuanta gente hay por Barcelona después de 4-0 con la camiseta del Liverpool?

Pues cada día veo más de 2 o 3


No es por flame ni por nada, pero precisamente el Liverpool es un equipo muy famoso, y como mínimo aquí en Cambrils ha habido camisetas del Liverpool durante muchos años. Incluse cuando nos eliminaron de la Champions. Y ya te digo, que a mi ese partido me daba igual. Yo quiero que gane el Barça, y si el Barça lo gana todo, ya lo puede ganar todo el Madrid también, que al final nos tocará jugar contra ellos, y entonces ya si me puedo alegrar de que pierda el Madrid y gane el Barça xDDDD.
KingSpider escribió:
Grapadora escribió:Ya podemos empezar el Madrid a mirar a este equipo del Barça para tomar ejemplo, porque eso es fútbol, y lo demás son tonterías. Primero nos lo enseñaron en el Bernabeu, enseñándo a mucha gente a cerrar la boca, y ahora en el campo del Chelsy (o como se escriba!!!XD), jugando contra un equipo que que ha colocado el autobús defensivo y no ha hecho mas que defender y defender...

Y a los que decís que celebrais cuando el Barça no gane un título, solo tengo que deciros una cosa, tenedeis que llevar una vida muy triste para ir viendo a ver cuando va a perder otro equipo que no tiene nada que ver contigo, en una competición que ya no tiene nada que ver contigo, y donde, por ejemplo, puede ganar un equipo de tu tierra en vez de uno de un país que ni conoces...

Un saludo.


Grande!!! [qmparto] [qmparto] que crack!

PD: Va de buen rollo no me rio de ti, sólo escribo lo que he sentido al leerlo jejeje.
PD2: Es Chelsea XD ...otra vez de buen rollo eh jejeje

Si ya sabía que estaba mal escrito, y fijate que es fácil mirarlo en St Google, pero a veces soy vago XD

Y no, no me pico, me alegro que te hayas reído...El nombre tiene mas pinta de la chica cerda que se ha tirado a todo el barrio que nombre de equipo de fútbol inglés...XD
Ya que hablabais de la supercopa, una duda que me vino el otro día a la cabeza. En caso de ganar el Barça la copa del rey, contra quien jugaría la supercopa el año que viene?? Contra el subcampeon de liga o el de copa?? O no se juega??

saludos
Madre mia como se ha puesto Drogba, y lo de Ballack cuando lo vi creia que le pegaba, lo debe haber dejado sordo perdio [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jks escribió:Dadme argumentos de por qué es VERGONZOSO ser anti-algo.

Argumentos que no se basen en capulladas, las mismas capulladas en las que se basan algunos antis. Me explico, por ejemplo, sin irnos más lejos, ser anti-barcelona y argumentar que son antiespañoles o algo así.

Yo SIEMPRE quiero que pierda el barcelona, y, no me baso en ninguna de esas mierdas. Simplemente me cae mal ese equipo, sean catalanes, onubenses o madrileños. Y no veo por qué es vergonzoso, si alguien me lo puede explicar lo agradecería :)


a ese respecto solo puedo decir que no me parece sano basar tu forma de vida o alegria en desearle el mal a alguien.. pero claro, es mi opinion personal.
strumer escribió:Ya que hablabais de la supercopa, una duda que me vino el otro día a la cabeza. En caso de ganar el Barça la copa del rey, contra quien jugaría la supercopa el año que viene?? Contra el subcampeon de liga o el de copa?? O no se juega??

saludos

COntra el athletic de bilbao, el subcampeon de copa.
Otra cosilla.

Lo que sí me parece de VERGÜENZA AJENA es que os digan que ser anti-barcelona es vergonzoso, y vosotros os justifiquéis mirando en cómo es el rival.

Vaya tela, vaya tela...
en mi lugar yo creo que no me hubiera retenido
strumer escribió:Ya que hablabais de la supercopa, una duda que me vino el otro día a la cabeza. En caso de ganar el Barça la copa del rey, contra quien jugaría la supercopa el año que viene?? Contra el subcampeon de liga o el de copa?? O no se juega??

saludos

si gana Copa y Liga, la Supercopa sería Barça-Athletic
konac escribió:
Hereze escribió:pues veremos lo que hace ahora la UEFA, porque según loq ue ponga el árbitro en el acta, a algunos jugadores del Chelsea les puede caer una sanción de aupa.


a estos dos si

Imagen


Pero que cabronazo es Ballack, si habria corrido asi detras de Iniesta ..... mira que es malo el aleman.
marx666 escribió:Tu me has visto mucho a mi haciendo eso?

Y mi hilo? yo posteo mas en este que en el otro.



Si va por mi. No va por ti XD, aunque te cite, para responderte una cosa mas arriba.

Yo hubiera preferido que el Barcelona perdiese, pero no me llevan los demonios.

Ni si quiera me llevaron el otro dia, es futbol. Si encima te ganan con superioridad no hay nada que hacer, salvo decir: bien jugado. No lo es tanto el partido de hoy.

Lo demas es cuestion de la viga y la paja (y repito: no va por ti)
cokik escribió:Esto minimo son pasos :

Imagen


que si cokik que si, vete a dormir mejor

la roja a esien no la nombras????????? el arbitro a estado horrible, y a beneficiado al barça, pos vale, otro dia sera al reves y asi siempre
videoconsolas escribió:
jks escribió:Dadme argumentos de por qué es VERGONZOSO ser anti-algo.

Argumentos que no se basen en capulladas, las mismas capulladas en las que se basan algunos antis. Me explico, por ejemplo, sin irnos más lejos, ser anti-barcelona y argumentar que son antiespañoles o algo así.

Yo SIEMPRE quiero que pierda el barcelona, y, no me baso en ninguna de esas mierdas. Simplemente me cae mal ese equipo, sean catalanes, onubenses o madrileños. Y no veo por qué es vergonzoso, si alguien me lo puede explicar lo agradecería :)


a ese respecto solo puedo decir que no me parece sano basar tu forma de vida o alegria en desearle el mal a alguien.. pero claro, es mi opinion personal.


WTF?

¿Baso mi forma de vida en ello?

JO-DER xDD
Estáis diciendo que algunos están siendo muy antibarcelonistas y que os parece muy fuerte?
¿Dónde estabais entonces el día del partido contra el Liverpool del R.Madrid? Eso si que era anti-algo.
En fin, las habas se cuecen en todos lados.

Que grande es Iniesta, ahí ha agrandado su nombre en Europa.
jks escribió:Otra cosilla.

Lo que sí me parece de VERGÜENZA AJENA es que os digan que ser anti-barcelona es vergonzoso, y vosotros os justifiquéis mirando en cómo es el rival.

Vaya tela, vaya tela...



Eso lo hacía yo cuando tenía 10 años xD y me da que mas de uno de ellos ya tiene pelos en todo el cuerpo XD

En fin, las habas se cuecen en todos lados.


Eso es cierto y preocupante a la vez, así va el mundo.
konac escribió:
cokik escribió:Esto minimo son pasos :

Imagen


que si cokik que si, vete a dormir mejor

la roja a esien no la nombras????????? el arbitro a estado horrible, y a beneficiado al barça, pos vale, otro dia sera al reves y asi siempre

La expulsión INJUSTA también pero de esa no tengo imagenes
cokik escribió:Esto minimo son pasos :

Imagen

Juraría que hay una falta previa de un jugador "blue", por eso Piqué detiene el balón con su mano.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Encima palma Ivanovic, pero que es esta mierda? XD

pero vamos a ver, tu novia lleva palmando desde Roland Garros. Se ve que la ruptura contigo le hizo mucho daño. XD XD XD XD XD


Ríete, cuando levante un título (ya que ahora yo le levanto la moral) ya te dedicaré un post :(
mojino360 escribió:
strumer escribió:Ya que hablabais de la supercopa, una duda que me vino el otro día a la cabeza. En caso de ganar el Barça la copa del rey, contra quien jugaría la supercopa el año que viene?? Contra el subcampeon de liga o el de copa?? O no se juega??

saludos

COntra el athletic de bilbao, el subcampeon de copa.

Ok, gracias, lo imaginaba. Una pena entonces porque un madrid-barça es lo unico que creo que hace que la supercopa parezca algo mas importante que un bolo de verano.
Por que existen los anti?Por actos como este:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/m ... oultnot_1/
Dos chavales que van a ver un partido del barsa con la camiseta del Madrid y se la tienen que quitar por que si no los echan xDD
Patético xD
cokik escribió:Esto minimo son pasos :

Imagen


Es indignante. Y el del plus decia que le habia dado en el pecho, en fin, que vaya preparandose para la cola del inem con Robinson.

Y el de la primera parte, el arbitro pita falta y es DENTRO del area. Tremendo. O pitas o no pitas, pero no pites un penalty clarisimo fuera del area. Yo no se como se le da a un noruego unas semis de champhions, sera que no hay italianos, alemanes o franceses para arbitrar.
Jolti135 escribió:
Nitrosh escribió:
MerengueCabreado escribió:Joder una SúperCopa de España....qué titulazo oigan...


Si la hubiéramos perdido seguro que habría gente tirándose de los pelos, y los "aficionados-del-valencia-de-toda-la-vida" habrían aumentado en masa

Imagino que no lo dirás por los que lo somos de verdad, Nitrosh. o.o

Sólo por asegurarme. ;)


+1 [sonrisa]
Sobaco es penalty? xDDDDDDDDDDD

De ahí el de Pique muy claro y el de la esquina del área cuanto menos dudoso.
Jsk77 escribió:http://img23.imageshack.us/my.php?image=hjso58o8hgnocmucm0.jpg

Tititititti


De verdad la de Keita, la de Touré (que se ve en la foto claramente como toca el balón), la de Alves (que pitó el agarrón de fuera) y la de Abidal que se ve como ni zorra a la puta mierda de Drogba, te parecen penaltis?

Si es así, qué mal estamos.
AndyX escribió:Estáis diciendo que algunos están siendo muy antibarcelonistas y que os parece muy fuerte?
¿Dónde estabais entonces el día del partido contra el Liverpool del R.Madrid? Eso si que era anti-algo.
En fin, las habas se cuecen en todos lados.

Que grande es Iniesta, ahí ha agrandado su nombre en Europa.

está bastante claro que pocos muy pocos madridistas hay que se alegren del triunfo del Barça, igual que poquísimos culés harán lo mismo de las victorias del Madrid.

Dicho esto, lo que tampoco es normal es ridiculizar el éxito del Barça esta temporada:

1. los rivales se dejan ganar
2. los ivales sólo juegan bien si se enfrentan al Madrid
3. los rivales son malísimos

Y así hasta no acabar, y hablamos de un equipo que:

1. el año pasado acabó como acabó
2. tenía nuevo entrenador y que encima era el primer equipo de primera que entrenaba

Independientemente de si gana o no la Champions, creo que es la primera vez que un equipo español consigue Liga y llega a la final de Copa y Champions.

Creo que un poco mas de respeto si que se merece.
zeoroh escribió:Por que existen los anti?Por actos como este:
http://www.cuatro.com/deportes/videos/m ... oultnot_1/
Dos chavales que van a ver un partido del barsa con la camiseta del Madrid y se la tienen que quitar por que si no los echan xDD
Patético xD


Venga anda, que eso es mas viejo que la vicepresidenta del gobierno.
Oh No, ya sabemos el monólogo de hoy de De la Morena [+risas]
Que comienza el Larguero! [qmparto] A ver si entrevista a Iniesta.

Dicho y hecho XD Iniesta en el Larguero
Q mala suerte tiene este equipo ingles.
Sobre la final?no se cual equipo me gusta menos,habra q animar al manchester.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa :)

si vamos, pondremos el retrato junto con el del sábado pasado.
Por favor, pero si el Chelsea aburre hasta las ovehas, si incluso ha habido un momento en que sus propios aficionados los han pitado.
Jugando con uno mas y seguían al patadón.


Bueno una vez un poco mas reposado el partido...

Creo que no eres objetivo, os han combinado hasta dentro del area en la parte final del partido, goles cantados que se fueron al limbo por el torpe Anelka, hasta Lampard que está pa jubilarse llegó hasta linea de fondo dentro del area en alguna jugada de combinacion, hubo ahí 5 minutos justos antes de llegar al 90 que pudieran caer como 2 o 3 goles, ademas los iba poniendo yo en hilo por cada ocasion de libro que fallaban, estan perdonando, otra mas, tb lo habia dicho antes con Drogba, en difinitiva tuvieron muchas mas ocasiones claras, no creo que debas quejarte sobre el Chelsea, mas abien agradecer que hayan fallado como una escopeta de feria.

El Barça no ha podido en este partido, ha atacado sin crear ocasiones,han estado maniatados y algunos jugadores muy agobiados , Messi practicamente nada de nada, otra vez, como en la ida, se fueron arriba al final xq no quedaba otra, y el Chelsea tb en ese momento las tuvo y las marró en contragolpes de libro al tener el Barça la defensa a la buena de Dios, hubo fallos defensivos ahi muy gordos que desperdicio Anelka.

Se ha jugado como le ritmo del Chelsea en el partido, y eso explica que haya sido superior, haya tenido mas ocasiones, el arbitro les privo de 2 penaltis uno de Drogba y otro de Piquet, el ultimo no fue, Ballack no tenia de que quejarse, pero si les han perjudicado claramente, de ahi que perdiera los papeles, Drogba tb, no es normal lo que hizo mirando a la camaras, eso solo se hace cuando estas seguro que te han dado bien por el culo.

Pa mi se ha definido el partido en la mala suerte del Chelsea, la buena suerte del Barcelona, y un arbitraje calamitoso en contra del Chelsea, que no debieron expulsar al jugador del Barcelona, pero se comieron 2 penaltis de libro, muy escandalosos, el Barcelona no ha sido superior.

La final, va ser la de DIos, al United le haran mas ocasiones, pero las que tengan ellos las clavan casi todas, no marran tanto como esta gente.
Diso puedo escuchar a De la Morena por internet? Va a estar divertido ^^

Miniviciao@ si tienes razón, el Chelsea hoy ha sido superior al Barça eso está claro.
marx666 escribió:Diso puedo escuchar a De la Morena por internet? Va a estar divertido ^^

http://www.cadenaser.com/
Jsk77 escribió:http://img23.imageshack.us/my.php?image=hjso58o8hgnocmucm0.jpg

Tititititti

Esas imágenes no me parecen muy concluyentes, además obvian detalles y responden a la rabia visceral de los anticulés. Por ejemplo, en la cuarta imagen (tiro de Drogba), no se puede determinar con una sola imagen si es penalti o no. Lo más probable es que fuera un simple despeje de balón.

¿Hace falta que os vuelva a repetir lo qué es el coeficiente UEFA según ligas, fanáticos?

Un merengue.
Hereze escribió:
AndyX escribió:Estáis diciendo que algunos están siendo muy antibarcelonistas y que os parece muy fuerte?
¿Dónde estabais entonces el día del partido contra el Liverpool del R.Madrid? Eso si que era anti-algo.
En fin, las habas se cuecen en todos lados.

Que grande es Iniesta, ahí ha agrandado su nombre en Europa.

está bastante claro que pocos muy pocos madridistas hay que se alegren del triunfo del Barça, igual que poquísimos culés harán lo mismo de las victorias del Madrid.

Dicho esto, lo que tampoco es normal es ridiculizar el éxito del Barça esta temporada:

1. los rivales se dejan ganar
2. los ivales sólo juegan bien si se enfrentan al Madrid
3. los rivales son malísimos

Y así hasta no acabar, y hablamos de un equipo que:

1. el año pasado acabó como acabó
2. tenía nuevo entrenador y que encima era el primer equipo de primera que entrenaba

Independientemente de si gana o no la Champions, creo que es la primera vez que un equipo español consigue Liga y llega a la final de Copa y Champions.

Creo que un poco mas de respeto si que se merece.


[plas] [plas] [plas]

Pero por lo menos no todos los madrilistas son asi y algunos saben apreciar lo que esta haciendo el barça y no lo ridiculizan ni intentan buscar escusas.

empieza en a3 un especial del mejor equipo por si alguien lo quiere ver
De La Morena se la está cascando mientras habla con Iniesta.

Los que sintonicéis El Larguero esta noche, preparaos...
Por mi firma se puede ver que no soy ni del Barça ni del Madrid. Pero si fuera del Madrid, ahora mismo cerraría la puta boca y me metería en una cueva. Supongo que el año pasado habría culés que se picarían cuando ganó la liga el Madrid. Pero ahora mismo la situación es la inversa, y hay gente que lo asimila bien y que incluso felicita al rival (como cualquier persona NORMAL). Pero como se puede ver por aquí, todavía queda gente que no tendría que salir nunca de la cueva.
45041 respuestas