Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix,si me estas leyendo,eres un paqete por dejarte cazar [poraki] .
Por cierto, lo de Coolpix me extraña muchísmo, entraba al trapo pero lo que tenía que aguantar era poco también, que yo sepa nunca empezaba él nada, no lo vi nunca faltar al respeto ni lanzar pullas si no era por provocacion y aún así no sé yo, habrá que investigar a ver que ha pasado... por otro lado lo de dunden no me extraña nada...

Y marx666 eso digo yo, y otros por ahí tan tranquilos, tiene guasa la cosa...y también aprovecho y te felicito, eres de los pocos a los que me dan ganas de felicitar por estos lares, aunque ya se sabe que en el fondo eres madridista claro XD XD.
seaman escribió:Coolpix,si me estas leyendo,eres un paqete por dejarte cazar [poraki] .


[qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Y dunder hasta Julio, tanto ha dicho?

Yo me he despitado media hora pero vi que entró muy fuerte en el hilo del barça, lo de coolpix ni idea
seaman escribió:Coolpix,si me estas leyendo,eres un paqete por dejarte cazar [poraki] .



EPIC ! ! !
AXPHISIAO escribió:
seaman escribió:Coolpix,si me estas leyendo,eres un paqete por dejarte cazar [poraki] .


[qmparto] [qmparto]

Qué cabroncete xDD
Cuando vuelva no se dejara cazar tan fácil [carcajad]
kuririn escribió:Mmmm pues segun la prensa deportiva que vamos a fichar a CR7, Kaka, Ibrahimovic, Ribery, Villa, Silva, Cesc, Xabi Alonso, Maicon, ... los rumores apuntan que jugaremos con dos en la defensa Pepe y Lass, el resto que tiren palante.

[qmparto] [qmparto]
A eso se le llama tantear el mercado.. los de la prensa inventan el rumor y así ven que jugadores realmente estarían dispuestos a venir, y se ahorran perder el tiempo con los que le dan calabazas, como hizo c.ronaldo este año o como han vuelto a hacer Villa y Cesc. Si no dicen nada dicen que "se dejan querer" o que "no están a gusto con su equipo/posición/clima de la ciudad". Supongo que de esa lista podrían venir 3 o 4 como mucho.

El Mundo deportivo lo hizo la semana pasada diciendo que Ribery se había reunido en nosedonde con representantes del Barça para llegar a un aquerdo.. el 90% de estas noticias son mentira.
Seguro que nos lee,pero es que no,con tantos [qmparto] ,tenia que caer algun dia xD,seguro que es una conspiracion judeomasonica.
Y aun hablará alguno de persecución.
Ostia, leyendo a Zidane en el AS aquí: http://www.as.com/futbol/articulo/zidan ... ftb_24/Tes
Creo que tiene las ideas más claras ahora que cuando el cabezazo, por suerte. Si el Madrid lo consigue como parte del equipo técnico y si de verdad tiene las ideas tan claras como parece, va a hacer mucho, y espero que bien. A ver si así vemos a un Madrid a la altura al que podamos ganar xD.
He entendido que ya entrando en el pasillo de vestuarios uno del Chelsea (creo que Drogba) se ha encarado al arbitro lo ha pegado a la pared y a pegado un puñetazo en la misma. No se si será verdad o que, lo han comentado muy por encima en El Tirachinas.

Por cierto, que están leyendo ahora la querella del juez a Calderón, lo explica bastante clarito.
estais escuchando el tirachinas????,

que de cera le está dando el Abellán a calderón, jejejejejeje, menos mal que nos lo quitamos de encima...
Sea como fuere, hombre hoy para mi ha sido inferior el Barça, pero es su mejor año de la historia, y que lo disfruten, ni Cruyff ni pollas, aunque no hayan ganado nada todavia, este equipo es MEJOR que aquel, hasta Guardiola ha heredado la Flor de Cruyff, su gran maestro, sobre todo defensivamente este equipo es mejor.

Yo ya dije que el Chelsea se lo iba poner cuasi imposible, aunque el Barça deslumbre mucho por aqui chorreando a la peña, por muy buenos que sean los Messi y compañia, los iban a secar, estos equipos ingleses son otra cosa, no es el Madrid, ni el Bayern ni peleles de la Liga española, hoy han eliminado al equivo mas fuerte fisicamente del mundo, el mas fuerte que yo haya visto, sin merecerlo lo que sea, pero han pasado.

Lo que digo a veces, es que a nosotros los españoles se nos llena mucho la boca con lo nuestro, y vemos al Barça chorrear por la liga española, y la gente se cree que van arrasar a todo el mundo, y no es tal, hay que recurrir al mejor Barça que yo haya visto pa ganar a la gente esta, y de aquella manera, los chorreos a mediocridades como nuestro equipo [rtfm]

Han eliminado al mas fuerte físicamente, el Barça es el que mejor juega de todos, y el United el mas letal cara al gol y con mas oficio, va ser una final gloriosa, y encima con Ronaldo en su mejor forma de la temporada, no hay excusas para FLIPAR.
alexander9 escribió:estais escuchando el tirachinas????,

que de cera le está dando el Abellán a calderón, jejejejejeje, menos mal que nos lo quitamos de encima...


Que asco de Abellán. Creo que hoy un equipo español ha pasado a la final de la Champions.
La final desde luego promete ser de las más espectaculares que ha habido nunca ya que tanto al barça como al manchester les gusta mucho jugar al ataque. Ojalá gane el barça pero desde luego promete ser mucha mejor final que el año pasado.
Al árbitro tambien deberían sancionarle...entiendo el cabreo de esos jugadores a los que se van a cargar, ya que la nefasta actuación del arbitro les está privando de jugar la final de la champions.

Pero seguro que al final este se va de rositas.

Y que buena final de ver pero que mal me sabe...el manchester es un equipo que tambien me da bastante asco, pero ni que decir tiene que seré pro united hasta la médula el 27.
Pues al final, la final de la Champions la juegan los que son los dos mejores equipos del mundo actualmente, como tiene que ser.
El arbitro lamentable, todo el partido con los dos equipos, vaya tío más malo.


Eso si ahora los cules saben lo que es ganar a lo madridista XD ¿a que da gusto? XD Se sufre pero al final, se disfruta XD Bueno yo hubier apreferido que pasara el CHelsea, pero como partido un Barça-ManU es lo mejor que se puede ver, a ver si se porta el chuloputas.



AXPHISIAO escribió:
celtico escribió:
YknarF escribió:Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante XD


Presente... entiendelo por nuestro equipo no nos podemos alegrar más, entre esto y lo del domingo es imposible que nos alegremos más, lo que ocurre ES QUE APARTE ME PONE TODAVíA MÁS, si eso es posible, ver rabiar a los merengues que se han hecho blues por un día que se han quedado escocidismos y que lloran más que se hubiera perdido el Madrid...

Por cierto del penalty a Henry en la ida no vi quejas por aqui.... [poraki]


Repito. Ni reds-por-dos-dias en el Madrid - Liverpool en el otro hilo. Es normal.

Y ese comentario en este hilo tampoco es muy acertado.


AMEN. Y o al ver que es celtico, lo achaco a ganar como han ganado. Yo creo que los veteranos sorprendernos de que los madridistas (o cules) vayan con el rival, es una tonteria, otro tema es que a aparte de eso vayan a tocar los cojones. Eso si lo considero reportable, pero que vayan con el rival..., no e sla primera vez y en todos lados cuecen habas y un veterano lo sabe de sobra.

marx666 escribió:Por cierto es VERGONZOSO el antibarcelonismo que se respira en este hilo, de verguenza.


Pero MArx? de que te sorprendes? y el hilo cule, no es antimadridista, seria sacar post y post, desde leugo , últimamente poneis gritos en el cielo, por cosas que llevan pasando eones y que tendrian que estar ya asumidas..eso si, en el momento que alguien falte al respeto o vaya a tocar los cojones, reportad.

Y eso de y los otros que? Joder no teneis personalidad o que?


Yo creo que si que la tenemos, lo cual no quiere decir, que la mayoría quisieramso que perdiera el barça. Y oye, desde el respeto, la personalidad también se tiene, para criticar por ejemplo lo que paso en el hilo del baça cuando perdio el madrid en Liverpool (por ejemplo).


Hereze escribió:está bastante claro que pocos muy pocos madridistas hay que se alegren del triunfo del Barça, igual que poquísimos culés harán lo mismo de las victorias del Madrid.

Dicho esto, lo que tampoco es normal es ridiculizar el éxito del Barça esta temporada:

1. los rivales se dejan ganar
2. los ivales sólo juegan bien si se enfrentan al Madrid
3. los rivales son malísimos

Y así hasta no acabar, y hablamos de un equipo que:

1. el año pasado acabó como acabó
2. tenía nuevo entrenador y que encima era el primer equipo de primera que entrenaba

Independientemente de si gana o no la Champions, creo que es la primera vez que un equipo español consigue Liga y llega a la final de Copa y Champions.

Creo que un poco mas de respeto si que se merece.



Pero Hereze que se ha dicho del madrid estos ultimos 3 años y la temporada pasada ganamos la liga con 18 puntos sobre el barça.

P.D.: SI en vez de Ballack, el arbitro se cruza con Pepe, esta en la UVI. XD
P.D.2:qwerty nosotros lo podemos decir, sabiamos que Guardiola haría un buen trabajo, ya podiais haberos traido al traductor que tanto queri a la gente coño, con el teatro y demás XD
P.D.3: Y ahora voy a ser ventajista y hablar del madrid, os acordais quien queria traer a Iniesta la madrid? cierto que el pack era con Pablo XD....pero oye.


LADRILLAZO OFF
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa :)

Si porque

En liga ya quedó retratado el madrid el sabado
PuMa escribió:
YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa :)

Si porque

En liga ya quedó retratado el madrid el sabado


No se a santo de que viene este comentario.
Kololsimo escribió:Y que buena final de ver pero que mal me sabe...el manchester es un equipo que tambien me da bastante asco, pero ni que decir tiene que seré pro united hasta la médula el 27.


A mí quien me da asco es Ferguson,por lo demás es un equipo que me ha hecho tilín de siempre(y no porque juegue contra el barça XD ),me parecen un buen equipo y una buena entidad (aunque nunca a la altura de mi Madrid)

A ver que sale de esa final(un campeón seguro XD )
Kololsimo escribió:Al árbitro tambien deberían sancionarle...entiendo el cabreo de esos jugadores a los que se van a cargar, ya que la nefasta actuación del arbitro les está privando de jugar la final de la champions.

Pero seguro que al final este se va de rositas.

Y que buena final de ver pero que mal me sabe...el manchester es un equipo que tambien me da bastante asco, pero ni que decir tiene que seré pro united hasta la médula el 27.


También deberían sancionar al árbitro del partido de ida por comerse un penalti clarisimo a Henry... Ahora sinceramente, leyendoos me parecía que los penalties eran todos clarisimos y que había sido un robo descarado. Pero viendo las jugadas por televisión (lo acabo de hacer) sólo me ha parecido clarísimas las manos de Piqué y luego otro dudoso.

Creo que el tema del arbitraje debería cambiar en todos los partidos (ligas, champios, ...) no puede ser que decisiones subjetivas de un tio marquen el desenlace de un partido. Siempre dicen que 'arbitrar' con la ayuda de cámaras quitaría salsa a los partidos pero es que los equipos se juegan dinero y prestigio con esto.
CoyoteWB escribió:P.D.3: Y ahora voy a ser ventajista y hablar del madrid, os acordais quien queria traer a Iniesta la madrid? cierto que el pack era con Pablo XD....pero oye.

Si llegan a traer a iniesta, se te hubiera perdonado lo de Pablo xD
Miniviciao@ escribió:Sea como fuere, hombre hoy para mi ha sido inferior el Barça, pero es su mejor año de la historia, y que lo disfruten, ni Cruyff ni pollas, aunque no hayan ganado nada todavia, este equipo es MEJOR que aquel, hasta Guardiola ha heredado la Flor de Cruyff, su gran maestro, sobre todo defensivamente este equipo es mejor.

Yo ya dije que el Chelsea se lo iba poner cuasi imposible, aunque el Barça deslumbre mucho por aqui chorreando a la peña, por muy buenos que sean los Messi y compañia, los iban a secar, estos equipos ingleses son otra cosa, no es el Madrid, ni el Bayern ni peleles de la Liga española, hoy han eliminado al equivo mas fuerte fisicamente del mundo, el mas fuerte que yo haya visto, sin merecerlo lo que sea, pero han pasado.

Lo que digo a veces, es que a nosotros los españoles se nos llena mucho la boca con lo nuestro, y vemos al Barça chorrear por la liga española, y la gente se cree que van arrasar a todo el mundo, y no es tal, hay que recurrir al mejor Barça que yo haya visto pa ganar a la gente esta, y de aquella manera, los chorreos a mediocridades como nuestro equipo [rtfm]

Han eliminado al mas fuerte físicamente, el Barça es el que mejor juega de todos, y el United el mas letal cara al gol y con mas oficio, va ser una final gloriosa, y encima con Ronaldo en su mejor forma de la temporada, no hay excusas para FLIPAR.



Estoy de acuerdo en todo.

Desdeluego han pasado a la final los mejores sin duda, aunque hoy el Chelsea ha merecido bastante mejor suerte, peeero la flor y los errores árbitrales también son parte del juego pero si el Chelsea se queja está en todo su derecho vamos, por que ha sido bastante escandaloso el árbitraje que ha recibido hoy la verdad. Ahora, Iniesta es demasiado bueno, demasiado xD, me alegro que sea español además xD.

La final va ha ser la mejor que se puede ver hoy en día, el infiltrado Cristiano será nuestra única representación por desgracia [+risas].
mr.siniestro escribió:
Kololsimo escribió:Y que buena final de ver pero que mal me sabe...el manchester es un equipo que tambien me da bastante asco, pero ni que decir tiene que seré pro united hasta la médula el 27.


A mí quien me da asco es Ferguson,por lo demás es un equipo que me ha hecho tilín de siempre(y no porque juegue contra el barça XD ),me parecen un buen equipo y una buena entidad (aunque nunca a la altura de mi Madrid)

A ver que sale de esa final(un campeón seguro XD )


Joder, yo lo que no soporto son las caras que pone Cristiano despues de los goles o los chutes fallidos en plan... por dios que bueno soy, o mmmm he fallado... increible!!!!

Me da mucha grima (aunque reconozco que es un peazo jugador)
Ostia tu la que se ha liado desde el sábado, ¿no? que pechá de leer pa ponerme al dia cawento

Bueno al lio.

1º- Primero felicitar al Barcelona y a sus seguidores por lo del sábado y por alcanzar la final.

En cuanto a lo de hoy, si en vez del Barça hubiese sido el Madrid los barcelonistas estaríais hablando ahora de robo, suerte y eso, igual que hacen ahora los madridistas. Por mi parte creo que no ha sido para tanto, el arbitro se ha equivocado en las dos direcciones aunque ha perjudicado mas al Chelsea (vamos, que es muy malo el de negro).
Lo de Ballack me ha parecido tremendo y a Drogba casi se le salen los jojos de las órbitas, da hasta yuyu verlo.

No voy a ser hipócrita y decir que me alegra que el Barça haya pasado la eliminatoria, pero tampoco puedo negra que se lo merece más que ningún otro equipo.

Y el Madrid...joer, que se puede decir ya. Ni siquiera están convocadas las elecciones (¿a que estas esperando Boluda?) y ya están fichados Ronaldo, Kaka, Cesc,...lo que se suele llamar vender humo. Al menos hoy hay una buena noticia, a Calderón lo imputan por el amaño de las elecciones y lo de la asamblea.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Sea como fuere, hombre hoy para mi ha sido inferior el Barça, pero es su mejor año de la historia, y que lo disfruten, ni Cruyff ni pollas, aunque no hayan ganado nada todavia, este equipo es MEJOR que aquel, hasta Guardiola ha heredado la Flor de Cruyff, su gran maestro, sobre todo defensivamente este equipo es mejor..

rezad para que Guardiola no herede la flor de Cruyff porque sino os esperan unos años en negro.
Recuerdo que la champions de Cruyff se empezó a ganar de na forma similar, con un gol de Bakero frente al Kaiserslautern en el último minuto.
El arbitro muy malo.

Tampoco se puede expulsar a Abidal cuando estaba a 2 metros del jugador y el otro hace un piscinazo.
Coyote, con todos mis respetos, pero no se como haceros entender que yo al hilo del Barça apenas entro, cuando estoy llamo la atención lo mismo que aquí, pero es que apenas entro y no me puedo hacer cargo de algo que no entro, yo mis comentarios ese dia los puedes leer y fueron aquí exculpando al Madrid ya que la goleada se fraguó en el bernabeu no en Liverpool.
Daedin escribió:
Joder, yo lo que no soporto son las caras que pone Cristiano despues de los goles o los chutes fallidos en plan... por dios que bueno soy, o mmmm he fallado... increible!!!!

Me da mucha grima (aunque reconozco que es un peazo jugador)



Buah,pero esas son las poses típicas de los tíos que confían ciegamente en sí mismo.La verdad qeu el tío es un chulo(o por lo menos pinta de ello tiene) pero confía plenamente en sus facultades.Me gusta eso en un jugador,que confíe en sí mismo.

Pero vamos,las poses que pone (cuando falla y cuando marca) son para enmarcarlas.

PD:El árbirtro de hoy me recordó al del sábado pasado,muy a favor del barça XD XD
EMo-Kun escribió:
Miniviciao@ escribió:Sea como fuere, hombre hoy para mi ha sido inferior el Barça, pero es su mejor año de la historia, y que lo disfruten, ni Cruyff ni pollas, aunque no hayan ganado nada todavia, este equipo es MEJOR que aquel, hasta Guardiola ha heredado la Flor de Cruyff, su gran maestro, sobre todo defensivamente este equipo es mejor.

Yo ya dije que el Chelsea se lo iba poner cuasi imposible, aunque el Barça deslumbre mucho por aqui chorreando a la peña, por muy buenos que sean los Messi y compañia, los iban a secar, estos equipos ingleses son otra cosa, no es el Madrid, ni el Bayern ni peleles de la Liga española, hoy han eliminado al equivo mas fuerte fisicamente del mundo, el mas fuerte que yo haya visto, sin merecerlo lo que sea, pero han pasado.

Lo que digo a veces, es que a nosotros los españoles se nos llena mucho la boca con lo nuestro, y vemos al Barça chorrear por la liga española, y la gente se cree que van arrasar a todo el mundo, y no es tal, hay que recurrir al mejor Barça que yo haya visto pa ganar a la gente esta, y de aquella manera, los chorreos a mediocridades como nuestro equipo [rtfm]

Han eliminado al mas fuerte físicamente, el Barça es el que mejor juega de todos, y el United el mas letal cara al gol y con mas oficio, va ser una final gloriosa, y encima con Ronaldo en su mejor forma de la temporada, no hay excusas para FLIPAR.



Estoy de acuerdo en todo.

Desdeluego han pasado a la final los mejores sin duda, aunque hoy el Chelsea ha merecido bastante mejor suerte, peeero la flor y los errores árbitrales también son parte del juego pero si el Chelsea se queja está en todo su derecho vamos, por que ha sido bastante escandaloso el árbitraje que ha recibido hoy la verdad. Ahora, Iniesta es demasiado bueno, demasiado xD, me alegro que sea español además xD.

La final va ha ser la mejor que se puede ver hoy en día, el infiltrado Cristiano será nuestra única representación por desgracia [+risas].

el Chelse tampoco es que se pueda quejar mucho de los árbitros en esta eliminatoria, porque en el partido de ida tela lo que permitió el árbitro. Además del penalti que se comió a Henry.
Y en el de hoy, cierto que ha perjudicado mas al Chelsea, pero seamos sinceros en una semifinal no pitan un penalti al menos que lo tengan mas claro que el agua. Como mucho se ha ocmido un penalti bastante claro a favor del Chelsea, pero también se ha inventado la expulsión de Abidal.

Y esa expulsión equivalía a una eliminatoria, al menos claro que el Chelsea no hubiera sido tan rácano como lo ha sido. Si hubiea atacado un poco, posiblemente hubieran sentenciado el partido en poco tiempo.

La eliminatoria la han perdido ellos solitos, ellos y su manía de jugar al patadón y con el autobus detrás.
¡Hola amiguetes!

Vengo de canaletes, de celebrar la clasificación. ¡Menuda caraja!

No quería perderme como habíais vivido el partido. Suponía que ni lo comentaríais siendo el hilo del madrid... pero vaya si lo habeis comentado!

rubbenz escribió:eo eo eo esto es un chorreo
eo eo eo esto es un chorreo

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

rubbenz escribió:el barça esta fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se acabo ......

y aun no ha ganado ni un titulo ....laporta ...de tanto que ivais a ganar


OWNED DEL 15

jita escribió:Pues nada, enhorabuena pero tienen mas suerte que la hostia.

Vaya penalty se ha comido el cabron del arbitro. En fin, enhorabuena.


Si lo hace el Madrid es épica, aunque sea con el Getafe, pero motivo de gran celebración. Si lo hacemos nosotros, más suerte que la hostia y exagerados por ir a canaletes significando una final de Champions... curioso paralelismo.

frc escribió:Finalista por decreto, bravo por el arbitro, el mejor jugador del Barcelona sin duda

resadent escribió:ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO

Jsk77 escribió:VERGONZOSO ESTE ULTIMO PENALTI TAMBIEN DIOS SANTOOOOOOO
Y el Ballack jajajajaja que fiera el tio
Que verguenza de arbitro, en fin

cokik escribió:Madre mia que atraco por favor

speeddemon escribió:vaya arbitro ladron de mierda...q vergüenza

YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa :)

Jsk77 escribió:aco, aco, aco.
ESTO ES UN ATRACO.

frc escribió:Hablará Guardiola ahora del arbitro?

duratork escribió:MENUDO ROBO, MADRE MIA ESTOY INDIGNADO QUE ARBITRAJE, DONDE ESTA LA MANO DE PIQUE Y LOS PENALTIS A DROGBA. QUE VERGUENZA.

cokik escribió:Bueno a ver si caen en la final....


¿Juraría que las normas que consiguió Coolpix en feedback implicaban no hablar del equipo rival en el hilo que no toca?
Aparte, todas estas cosas que decís son propias de Marca y AS... y vosotros no opinais igual, soleis decir.
Veo mucho requemor en cualquier caso, muchas ganas contenidas de celebrar nuestra eliminación... [sonrisa]

Assamit@ escribió:
marx666 escribió:Por cierto es VERGONZOSO el antibarcelonismo que se respira en este hilo, de verguenza.


Pues yo lo veo de lo mas normal ...


Pues yo creo que las normas que el señor Coolpix pidió evitaban esto... pero parece que sólo se quejaba cuando el problema era el antimadridismo, el antibarcelonismo es bueeeeno.

cokik escribió:De repente me siento del Manchester :O


Este año has sido del Madrid, del Bayern, del Lyon, del Chelsea... uy que chaqueterooo ;)

Jackpot escribió:Un chiripa de cojones, el Chelsea ha podido rematar desde la primera parte y no ha conseguido matar el partido, pero como el Barcelona vaya a este ritmo, cae contra el Manchester fijo.

speeddemon escribió:decid lo que queráis...pero un chut a puerta y 3 penaltis clarísimos no pitados...A MI ME DARÍA VERGÜENZA......SI SEÑOR


¿En serio? ¿Y no os da verguenza como juega el Madrid TODA LA LIGA? Curioso doble punto de vista amigo... ¬_¬

YknarF escribió:Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante XD


¿De migrante? ¿Eso qué es?? xD

En cualquier caso, llevas toda la tarde intentando alegrarte junto con tus compis merengues de que eliminen al Barça y no lo hacen... y es denigrante (así se escribe) que nos alegre veros rabiar tras fallar en vuestro intento de restregarnos la eliminación?
¿Te acuerdas cuando dije que os lo buscabais? A esto me refería.


Nitrosh escribió:A ver, enhorabuena al Barça y tal.. pero quiero aclarar una cosa.
De verdad se piensan los culés que los Madridistas nos tenemos que alegrar de que un equipo Español llegue a la final de la Champions? Hombre, si fuera el Villareal o algún similar, sí.. pero yo, por ejemplo, madridista, me tengo que alegrar de que el Barça llegue a la final?
Es que NO TIENE COHERENCIA


¿Entonces por qué te molesta que nos alegre si el Español baja y nos pones imágenes de Raul y De La Peña mandándonos callar?
No sé por qué te sorprenden tanto los cantos antipericos si parece que tienes bien claro como funciona todo.

Lars_ur escribió:a mi lo que me da lastima es la aficion del barcelona, la que pulula por aqui almenos, no todos claro, pero la mayoria lo primero que han echo es acordarse de los madridistas, con tonterias como que somos unos llorones, que si hoy no jugaba el madrid, que nos vayamos a nuestro hilo a escondernos, que se han caido muchas caretas etc etc.......en fin, yo creia que el barcelona habia pasado a la final y parece mas bien que han eliminado al madrid .........como dije antes, una aficion, por llamarla de algun modo, muy triste

del partido no comento porque ya lo hice en su sitio, osea en el hilo del barcelona


¿Y qué opinas de la afición del Madrid que pulula por aquí y cuyo único objetivo hoy era reirse de que el Barça no aspiraba al triplete si nos eliminaban? El Barça ha pasado a la final, pero tal y como habeis comentado el partido en el hilo, tienes razón, parece que no hayan eliminado al Chelsea sino al Madrid... pero eso es por como habeis comentado vosotros el partido, no por los culés. Ten eso muy en cuenta.

marx666 escribió:Joder que alegría, hemos sido el Madrid por un día XD


Ya ves, ¡y parece que tengamos que avergonzarnos! Da que pensar xD

Grapadora escribió:Ya podemos empezar el Madrid a mirar a este equipo del Barça para tomar ejemplo, porque eso es fútbol, y lo demás son tonterías. Primero nos lo enseñaron en el Bernabeu, enseñándo a mucha gente a cerrar la boca, y ahora en el campo del Chelsy (o como se escriba!!!XD), jugando contra un equipo que que ha colocado el autobús defensivo y no ha hecho mas que defender y defender...

Y a los que decís que celebrais cuando el Barça no gane un título, solo tengo que deciros una cosa, tenedeis que llevar una vida muy triste para ir viendo a ver cuando va a perder otro equipo que no tiene nada que ver contigo, en una competición que ya no tiene nada que ver contigo, y donde, por ejemplo, puede ganar un equipo de tu tierra en vez de uno de un país que ni conoces...

Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

legionario_666 escribió:Por mi firma se puede ver que no soy ni del Barça ni del Madrid. Pero si fuera del Madrid, ahora mismo cerraría la puta boca y me metería en una cueva. Supongo que el año pasado habría culés que se picarían cuando ganó la liga el Madrid. Pero ahora mismo la situación es la inversa, y hay gente que lo asimila bien y que incluso felicita al rival (como cualquier persona NORMAL). Pero como se puede ver por aquí, todavía queda gente que no tendría que salir nunca de la cueva.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AndyX escribió:¿Coolpix baneado? ¿Cómorrl?? ¡Esto qué es, pero esto qué eeeeeeeees!
Espero tus razones An0n1m0


¿Ahora los moderadores tienen que dar explicaciones?
Si me banean a mí... enhorabuena, por fin, menudo troll.
Si banean a Coolpix que lleva días insultando y persiguiéndome, y ya se lo iba mereciendo... ¿EXIGIMOS UNA EXPLICACIÓN?

Eso también debería ser motivo de baneo. Yo por lo menos pedía explicaciones educadamente.


En fin, creo que hemos tenido bastante suerte, pero que por futbol (eso que hoy no nos han dejado hacer con la reunión familiar en el area) nos lo merecíamos más que ellos. Toda una experiencia esto de celebrar el gol en el último minuto con uno menos. No estamos tan acostumbrados como vosotros a ello, ni suele significar siempre jugar una final :D
El árbitro ha sido desastroso, ha sido tan casero que ha tenido que perdonar aquel penalty.

Y en semifinales de Champions pocas veces vereis goleadas, menos ayer el Manchester que se encontro con un gol de potra al principio se deciden en nimiedades y en tonterías, mas que nada por que los ingleses tienen equipazos y son muy amarrateguis.
CoyoteWB escribió:
Pero Hereze que se ha dicho del madrid estos ultimos 3 años y la temporada pasada ganamos la liga con 18 puntos sobre el barça.

pero es que el Madrid no ha jugado ni por aosmbro como lo hace este Barça, el año pasado muchas veces el Bernabeu abucheaba.
Muchos dijeron que el Madrid no tenía la mejor plantilla, que el Barça era mejor pero que por determinadas circunstancias pasó lo que pasó.
Y al final se ha demostrado que era cierto, los directivos blancos se creyeron eso de que tenían la mejor plantilla de España cuando no era el caso.
DevilKenMasters escribió:.........


C*oño, te cojes unas carajas la mar de elocuentes [qmparto]
El Madrid con Robinho y Van Nistelroy sin lesionarse y con sus jugadores a tope tenía un equipo curiosete a mi parecer, mucho mas de lo que parecía y jugaba.
marx666 escribió:Coyote, con todos mis respetos, pero no se como haceros entender que yo al hilo del Barça apenas entro, cuando estoy llamo la atención lo mismo que aquí, pero es que apenas entro y no me puedo hacer cargo de algo que no entro, yo mis comentarios ese dia los puedes leer y fueron aquí exculpando al Madrid ya que la goleada se fraguó en el bernabeu no en Liverpool.



Pero coño, algo entraras y habras entrado, quiero decir, que es que veo que te sorprendes por cosas que llevan pasando eones, y están ya asumidas. Que dentro de un límite, me parece normal.


P.D.: Esta en Onda Cero el Rafa Guerrero y dentro de lo que cuenta (el tema del penalty y tal) hay una anecdota, de ocmo en un partido europeo le pregunto a Beckham que colonia llevaba [qmparto], tuvo que preguntalre a Iturralde ocmo se preguntaba en ingles...que bueno ha sido...por cierto saca un libro.
AXPHISIAO escribió:
DevilKenMasters escribió:.........


C*oño, te cojes unas carajas la mar de elocuentes [qmparto]


Na, se me ha bajado bastante de camino a casa.

Pero yo inauguré el hilo de "acabo de llegar a casa tó tajao" xD

Eran otros tiempos, me hago mayor...
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:
Miniviciao@ escribió:Sea como fuere, hombre hoy para mi ha sido inferior el Barça, pero es su mejor año de la historia, y que lo disfruten, ni Cruyff ni pollas, aunque no hayan ganado nada todavia, este equipo es MEJOR que aquel, hasta Guardiola ha heredado la Flor de Cruyff, su gran maestro, sobre todo defensivamente este equipo es mejor.

Yo ya dije que el Chelsea se lo iba poner cuasi imposible, aunque el Barça deslumbre mucho por aqui chorreando a la peña, por muy buenos que sean los Messi y compañia, los iban a secar, estos equipos ingleses son otra cosa, no es el Madrid, ni el Bayern ni peleles de la Liga española, hoy han eliminado al equivo mas fuerte fisicamente del mundo, el mas fuerte que yo haya visto, sin merecerlo lo que sea, pero han pasado.

Lo que digo a veces, es que a nosotros los españoles se nos llena mucho la boca con lo nuestro, y vemos al Barça chorrear por la liga española, y la gente se cree que van arrasar a todo el mundo, y no es tal, hay que recurrir al mejor Barça que yo haya visto pa ganar a la gente esta, y de aquella manera, los chorreos a mediocridades como nuestro equipo [rtfm]

Han eliminado al mas fuerte físicamente, el Barça es el que mejor juega de todos, y el United el mas letal cara al gol y con mas oficio, va ser una final gloriosa, y encima con Ronaldo en su mejor forma de la temporada, no hay excusas para FLIPAR.



Estoy de acuerdo en todo.

Desdeluego han pasado a la final los mejores sin duda, aunque hoy el Chelsea ha merecido bastante mejor suerte, peeero la flor y los errores árbitrales también son parte del juego pero si el Chelsea se queja está en todo su derecho vamos, por que ha sido bastante escandaloso el árbitraje que ha recibido hoy la verdad. Ahora, Iniesta es demasiado bueno, demasiado xD, me alegro que sea español además xD.

La final va ha ser la mejor que se puede ver hoy en día, el infiltrado Cristiano será nuestra única representación por desgracia [+risas].

el Chelse tampoco es que se pueda quejar mucho de los árbitros en esta eliminatoria, porque en el partido de ida tela lo que permitió el árbitro. Además del penalti que se comió a Henry.
Y en el de hoy, cierto que ha perjudicado mas al Chelsea, pero seamos sinceros en una semifinal no pitan un penalti al menos que lo tengan mas claro que el agua. Como mucho se ha ocmido un penalti bastante claro a favor del Chelsea, pero también se ha inventado la expulsión de Abidal.

Y esa expulsión equivalía a una eliminatoria, al menos claro que el Chelsea no hubiera sido tan rácano como lo ha sido. Si hubiea atacado un poco, posiblemente hubieran sentenciado el partido en poco tiempo.

La eliminatoria la han perdido ellos solitos, ellos y su manía de jugar al patadón y con el autobus detrás.



En definitiva, que hoy el árbitro ha perjudicado al Chelsea, ya está xD, es a lo que me refiero, independientemente de como jueguen o no, que realmente como ya dije también hoy merecieron mas que el Barça porque tubieron más ocasiones que el Barça, además bastante claras. Sobre los penaltis para mi son dos, la mano de Piqué y esa falta de Alves (que para mi no fue falta) pero que si el árbitro la pita en todo caso debería haber sido dentro, por lo tanto penalti. Los demás son dudosos, estoy de acuerdo y porsupuesto la expulsión de Abidal un invento.

Y lo digo otra vez, el Barça es digno finalista y felicito a los culés (a los que lo merezcan xD) por ello, pero hoy el Barça ha salido vivo de Stamford Bridge de milagro puro, es así, y estas cosas pasan, al Madrid muchas veces le ha pasado y a otros tantos igual, hoy le ha tocado al Barça porque este claramente es su año, está bendecido para que gane grandes cosas, así que aprovechad que esto se escapa rapido XD.
Coyote no están asumidas, se hicieron unas reglas específicas por que no estabamos de acuerdo con todo ese rollo del trollerismo.

Pero vamos lo que siempre repito y nunca cumplo, intentare callar y reportar, pero se me va la mano al teclado jeje
DevilKenMasters
Ten cuidado que hoy ha caido Coolpix y tu entrada es demasiado a lo Drogba entrando a rematar [+risas]
CoyoteWB escribió:Rafa Guerrero por cierto saca un libro.


Lo presentó el otro día en el Bernabeu....

Salud2s
El árbitro desastroso, el Balonmano Barcelona un tiro y un gol, yo ultrajodido porque estos tienen un equipo que ni en sueños veré en mi Madrid, pero por dios... sé que aquí hay gente sabia y que ama el futbol: DE VERDAD OS GUSTARÍA VER A UN EQUIPO TAAAAAN RÁCANO COMO EL CHELSEA EN LA FINAL? Joder que son el nuevo Milan en cuanto a futbol mierdero y premio a la racanería se refiere.

Han llegado a la final los que tenían que llegar. Los mejores, y fuera.
aVeFeNiXxX escribió:El árbitro desastroso, el Balonmano Barcelona un tiro y un gol, yo ultrajodido porque estos tienen un equipo que ni en sueños veré en mi Madrid, pero por dios... sé que aquí hay gente sabia y que ama el futbol: DE VERDAD OS GUSTARÍA VER A UN EQUIPO TAAAAAN RÁCANO COMO EL CHELSEA EN LA FINAL? Joder que son el nuevo Milan en cuanto a futbol mierdero y premio a la racanería se refiere.

Han llegado a la final los que tenían que llegar. Los mejores, y fuera.


+1

Salud2s
marx666 escribió:Coyote no están asumidas, se hicieron unas reglas específicas por que no estabamos de acuerdo con todo ese rollo del trollerismo.

Pero vamos lo que siempre repito y nunca cumplo, intentare callar y reportar, pero se me va la mano al teclado jeje



Ya, pero no incluian, que los del madrid (o barcelona) tengamos que ir con el barcelona (o el madrid), creo que es lógico pensar que muchos vayan con el rival, otra cosa es que toquen los cojones faltando al respeto y demás, pero eso solo lo son algunos y no tiene que haber partido por en medio ni siquiera jugar el barça.

O sea quejarse de que aqui se sea antibarcelonista, yo no le veo sentido, le veo sentido a poder ofenderse con algun comentario y reportarlo (que yo no he visto nada gordo, pero se me pueed haber pasado, no he visto alusiones a los cules, cosas como rabiosos, escocios o similares).
Sobre si los penaltis lo eran o no, yo tengo que decir unas cuantas cosas:

Roja a Abidal (por una falta inexistente)

Amarilla a Alves (EXAGERADISIMA)

Entrada dura y falta a Messi en la frontal que el arbitro se ha comido.

Mas de una vez Drogba insultando con ganas al arbitro

Ballack en el ultimo minuto se ha merecido un cese de unos cuantos partidos por el careo que ha tenido. La mano de Eto'o era totalmente involuntaria, vamos estaba de espaldas al balon.

Y teneis suerte de que me voy a dormir y no hago la recopilacion bestial del patetico arbitraje cuando vinieron al Camp Nou.


PD: Iniesta ha achantado la boca a mas de uno.
Miniviciao@ escribió:DevilKenMasters
Ten cuidado que hoy ha caido Coolpix y tu entrada es demasiado a lo Drogba entrando a rematar [+risas]


Ya lo he visto y en mi opinión personal, creo que iba siendo hora tras el acoso al que me sometió.

He contestado a varios comentarios en mi post y creo que con bastante educación (sobretodo más que la vista por aquí hoy), así que creo que no he hecho nada malo.

;)
mr.siniestro escribió:
Daedin escribió:
Joder, yo lo que no soporto son las caras que pone Cristiano despues de los goles o los chutes fallidos en plan... por dios que bueno soy, o mmmm he fallado... increible!!!!

Me da mucha grima (aunque reconozco que es un peazo jugador)



Buah,pero esas son las poses típicas de los tíos que confían ciegamente en sí mismo.La verdad qeu el tío es un chulo(o por lo menos pinta de ello tiene) pero confía plenamente en sus facultades.Me gusta eso en un jugador,que confíe en sí mismo.

Pero vamos,las poses que pone (cuando falla y cuando marca) son para enmarcarlas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el chuloputas es la hostia, ademas es un jugador que jugando un cagarro, sin aparecer mucho en el partido, les arregla, encarrila o le gana partidos al United, joder es que les ha sacado de cada una que tela, y ahora encima esta bien xq entró de pena este año por operarse tarde y jugar al gato y al raton con su fichaje; hasta los 3/4 de temporada no ha espabilado, ahora está en el mejor momento del año,empieza a verse el pájaro del año pasado.
Pa mi la gran virtud que tiene es que sin hacer él un gran partido o incluso cuando esta jugando mal, hacer ganar a su equipo, en un momento de iluminación divina, solo necesita uno o dos, otros por ejemplo Messi, si estan desconectados del juego u ofuscados por marcajes, inclinan menos la balanza, y les cuesta mas entrar.
Me encanta ver como la gente de este hilo ha aprendido de lo de hace dos noches.

Alguien podria comentar lo que ha dicho Abellán sobre Calderetas, es que he leido comentar algo por aqui hace antes.
A ver, veo que después de la euforia inicial muchos os habeis calmado y visto las cosas en frío.

La eliminatoria es de 180 minutos y el Chelsea no ha sabido jugarla ni el Barça tampoco, sólo que hemos tenido más suerte y también abstanta desgracia.

Lo primero y más importante los penalties. La falta de Alves a Malouda ni lo es, si os fijais Malouda va a chocar contra Alves y Alves ni pone las manos. En caso de señalar falta, era dentro del área, así que en cualquier caso error del árbitro.

El de Abidal a Drogba no lo es ni de coña, si lo llega a tocar tan siquiera sólo lo roza, a las imágenes me remito. Las manos de Piqué es el que me parece más penalty, aún así fijaros que antes del chut ya tenía la mano en esa posición y no la cambia, es imposible que adivinase previamente la trayectoria del balón así que le choca. Por regla no es penalty, pero para mí tendrían que serlo todas las manos, voluntarias o no, así que para mí tendría que haber sido penalty pero con las reglas en la mano no lo es. El de Touré a Drogba es de chiste, toca la pelota de largo, lo que sí es falta previa fuera del área y tarjeta amarilla a Touré por agarrones. Y por último el de Eto'o no sé ni por qué es mencionado, se ve muy claro que no le da en el brazo y en cualquier caso estaba enganchado al cuerpo, que si tuviese el brazo hacia abajo le daba en el hombro.

Fuera de eso, en la ida hubo otro posible penalty del Chelsea sobre Henry, que personalmente tampoco me lo parece per si decís estos, deberíais recordar aquel. Luego la expulsión a Abidal es de chiste ya que sería tarjeta a Anelka por piscinazo descarado y la tarjeta a Alves justa, no por la falta sino reiteración. Sin olvidar la expulsión que se merecía Essien por ir a torcerle el tobillo a Iniesta, entradas así no se deben permitir.

Sólo decir que los anti-barcelonistas estais basandoos sólo en el árbitro y en que el Barça no ha jugado tan bonito como siempre y demás. Hombre, contra un equipo tan fuerte defensivo que estén todos en su campo y tengan tanta calidad defensiva, mucho hemos hecho marcando el gol. Si hasta su público en uno de sus mil pelotazos a Valdés les ha silbado, porque el Chelsea ha ido descarado a encerrarse y olvidarse del ataque. el 70% de posesión lo dice todo, y hemos chutado más que ellos aunque sólo una entre tres palos.

Y si se ha hecho justicia es porque el Barça hace el fútbol más valiente de toda Europa, no hemos salido a defender el 0-0 sino a atacar y atacar, y aunque hubiésemos ganado en la ida sería lo mismo. En cambio el Chelsea en los dos partidos, como el Manchester el año pasado y seguramente en la final cambian su estilo de juego al suyo habitual por conservadurismo, cosa que el Barça nunca hace y para el espectador también es de agradecer.
vicodina escribió:Sobre si los penaltis lo eran o no, yo tengo que decir unas cuantas cosas:

Roja a Abidal (por una falta inexistente)

Amarilla a Alves (EXAGERADISIMA)

Entrada dura y falta a Messi en la frontal que el arbitro se ha comido.

Mas de una vez Drogba insultando con ganas al arbitro

Ballack en el ultimo minuto se ha merecido un cese de unos cuantos partidos por el careo que ha tenido. La mano de Eto'o era totalmente involuntaria, vamos estaba de espaldas al balon.

Y teneis suerte de que me voy a dormir y no hago la recopilacion bestial del patetico arbitraje cuando vinieron al Camp Nou.


PD: Iniesta ha achantado la boca a mas de uno.


La amarilla a Alves era clara.Lo de insultar al arbitro lo hacen casi todos los jugadores,lo de Ballack era ya cuando iban empate,y bueno,muchos se quejaban de cuando salgado sacaba los brazos,ahora que los saca esto es de forma involuntaria xDDDDDDD,lo hace claramente para abarcar mas.
45041 respuestas