Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bueno gente, ahora que está esto más calmado, simplemente vengo a dar las gracias a la gente del madrid que nos ha felicitado deportivamente, en el hilo del Barça o aquí respetuosamente, aunque le gustase más o menos la victoria por ser el eterno rival, y estuviese más o menos de acuerdo con el arbitraje.

Un 10 para vosotros porque da gusto compartir foro y opiniones con gente así de deportiva y no tan fanática. Otros sin embargo, esperemos que la moderación actue, aunque parece que ya va surtiendo efecto, aunque con unos más que con otros, ya que con los mismos motivos banean a unos más tiempo y a otros menos, pero weno es tema de Feedback. Un salu2
seaman escribió:La amarilla a Alves era clara.Lo de insultar al arbitro lo hacen casi todos los jugadores,lo de Ballack era ya cuando iban empate,y bueno,muchos se quejaban de cuando salgado sacaba los brazos,ahora que los saca esto es de forma involuntaria xDDDDDDD,lo hace claramente para abarcar mas.


Amarilla a Alves clara??? En cada partido hay 12 faltas como esas por disputar un balon, o uno que salta y se apoya o el otro que se queda abajo y lo desestabiliza. Amarilla no lo es, simplemente al arbitro le apetecia sacarla. Las cosas como son macho.
vicodina escribió:
seaman escribió:La amarilla a Alves era clara.Lo de insultar al arbitro lo hacen casi todos los jugadores,lo de Ballack era ya cuando iban empate,y bueno,muchos se quejaban de cuando salgado sacaba los brazos,ahora que los saca esto es de forma involuntaria xDDDDDDD,lo hace claramente para abarcar mas.


Amarilla a Alves clara??? En cada partido hay 12 faltas como esas por disputar un balon, o uno que salta y se apoya o el otro que se queda abajo y lo desestabiliza. Amarilla no lo es, simplemente al arbitro le apetecia sacarla. Las cosas como son macho.


Mira mi post anterior, la de Alves es por reiteración, una lástima que justo después de la tarjeta ya no hiciera más faltas, podría haber parado antes de la amarilla. ;)
Me encanta el post de Lynde, no por recrearme con ciertos actos mios, sino porque creo que es el camino para que estemos más en paz en estos foros. Gracias de verdad.

Edit: He perdido la conexión asi que no he podido aclarar esto antes. Estoy de acuerdo con la primera parte de tu post, no asi con la segunda. La decisiones de la moderación me parecen más que discutibles viendo como se pasean por aqui gente que solo viene a pinchar y sin embargo se banea a usuarios respetables. En el caso de los dos ban a los que te refieres, si son los que creo, me parece que uno tenia muchos más motivos que el otro de ser baneado.
lynde escribió:Bueno gente, ahora que está esto más calmado, simplemente vengo a dar las gracias a la gente del madrid que nos ha felicitado deportivamente, en el hilo del Barça o aquí respetuosamente, aunque le gustase más o menos la victoria por ser el eterno rival, y estuviese más o menos de acuerdo con el arbitraje.

Un 10 para vosotros porque da gusto compartir foro y opiniones con gente así de deportiva y no tan fanática. Otros sin embargo, esperemos que la moderación actue, aunque parece que ya va surtiendo efecto, aunque con unos más que con otros, ya que con los mismos motivos banean a unos más tiempo y a otros menos, pero weno es tema de Feedback. Un salu2


Que te pires xDDDDD.

Pues a eso estamos abarth,que estaba muy nervioso y ya el arbitro acabo sacandosela.
seaman escribió:
vicodina escribió:Sobre si los penaltis lo eran o no, yo tengo que decir unas cuantas cosas:

Roja a Abidal (por una falta inexistente)

Amarilla a Alves (EXAGERADISIMA)

Entrada dura y falta a Messi en la frontal que el arbitro se ha comido.

Mas de una vez Drogba insultando con ganas al arbitro

Ballack en el ultimo minuto se ha merecido un cese de unos cuantos partidos por el careo que ha tenido. La mano de Eto'o era totalmente involuntaria, vamos estaba de espaldas al balon.

Y teneis suerte de que me voy a dormir y no hago la recopilacion bestial del patetico arbitraje cuando vinieron al Camp Nou.


PD: Iniesta ha achantado la boca a mas de uno.


La amarilla a Alves era clara.Lo de insultar al arbitro lo hacen casi todos los jugadores,lo de Ballack era ya cuando iban empate,y bueno,muchos se quejaban de cuando salgado sacaba los brazos,ahora que los saca esto es de forma involuntaria xDDDDDDD,lo hace claramente para abarcar mas.


Exacto. Lo de Piqué es penalty flagrante. Extiende el brazo para abarcar más viendo que el jugador va a chutar, de involutario ese movimiento no tiene nada. Es una treta que suelen utilizar los futbolistas para luego ampararse en la "involuntariedad " de la acción.
vaya,veo q la cosa ha estado calentita esta noche.........no he podido leer todos los post,pero bueno,asi por encima mas o menos veo como ha ido la cosa;por mi parte,solo decir q por un lado m ha parecido q en ambas eliminatorias el Barcelona ha jugado mejor,pero q el Chelsea ha sido superior,pq cada ocasion de atake ke hacian se veia claramente q era ocasion de gol,cosa q con el Barcelona no pasaba,atakaron mucho,pero esterilmente.Por otra parte,decir q a mi personalmente,si q m ha parecido un robo en toda regla al Chelsea,al menos unos tres penalties se ha comido el arbitro,debo decir ademas,q el partido lo vimos en un bar q estaba lleno de cules,los cuales reconocieron abiertamente como tal esos penalties no pitados(cosa q les honra [oki] ),queria dejar esto claro pq se q alguno de ellos suele entrar en el foro y m parece justo q conste.

y por ultimo,m apeteceria hacer una referencia a Marx,el forero,sobre lo q comenta del antibarcelonismo de este hilo.Vamos a ver Marx,este hilo es del Madridismo,y como tal es logico q siendo como somos,los maximos rivales deportivos los unos de los otros,pocos o ninguno de nosotros apoyasemos al Barcelona hoy,y yo nunca ire de "falso amigo deportivo" del eterno rival,cosa q lamentablemente en el tiempo q llevo entrando a este hilo(al del barcelonismo ya hace tiempo q no entro pq descubri q era ridiculo entrar,a no ser q se buske polemica,como algun tarado hace constantemente...todos sabemos kienes son)veo a diario.yo personalmente,ayer,hoy y SIEMPRE deseare q el barcelona pierda,a ser posible hasta en los entrenamientos,pero eso tampoco kita q reconozca(como ya he hecho en otros post mios)el grandisimo futbol q este año habeis practicado,pero vamos,eso lo reconozco aki,con mis amigos madridistas(q igualmente lo reconocen),etc...asi q creo correcto aclarar q no por desear q el barcelona pierda se tiene pq ser un fanatico ni nada de eso.

Perdon por el ladrillo,pero m apetecia comentar esos temas.

saludos
Bueno, vamos a hablar del Madrid, para variar [carcajad]

Valdano quiere repescar a Negredo para quedárselo
Entra en el plan de españolizar al equipo y costará 5 millones.


En la hoja de ruta de Florentino Pérez y Valdano está españolizar al Madrid 2009-10 si ganan las elecciones y el primer elegido será Álvaro Negredo. Los 19 goles que lleva el delantero del Almería han convencido a Valdano y su intención es de repescar al vallecano para quedárselo en la plantilla.

El Madrid tiene hasta el 30 de junio para ejecutar la cláusula de recompra por Negredo abonando cinco millones de euros, dos más de los que ingresó cuando lo traspasó al club almeriense en julio de 2007. Valdano confía en el potencial de Negredo (el 20 de agosto cumplirá 24 años) y en principio hará caso omiso a las ofertas cercanas a los 12 millones de euros que han puesto sobre la mesa varios equipos de la Premier, entre ellos el Liverpool y el Aston Villa.
Baja holandesa.

Según el plan de Valdano, Negredo llegaría para ocupar una de las plazas destinadas a los 'nueves' puros, por lo que su desembarco conllevará la venta de Huntelaar o Van Nistelrooy (o de los dos, incluso). A ello se añade la más que segura marcha de Saviola, con un rendimiento muy gris en sus dos temporadas de blanco.

Con la vuelta a la casa blanca de Negredo se iniciaría la resurrección de la política de 'Zidanes y Pavones' que ya implantara Florentino en su anterior etapa. Granero podría ser el siguiente. El Madrid también puede repescarlo antes del 30 de junio pagando al Getafe cinco millones, dos más de los que recibió por el canterano en verano. No obstante, en el caso de El Pirata la decisión la tomará el nuevo entrenador.
Le ha dado al Almería 18 puntos

No sería la primera vez que el Madrid apostase por Negredo bajo el mandato de Florentino. El delantero aterrizó en el Castilla en julio de 2005, la última temporada del ex presidente al mando de la nave blanca. Negredo llegó para reforzar al filial blanco en su aventura en Segunda y, aunque no pudo evitar el descenso en la 2006-07, fue el pichichi del equipo con 18 goles. Ese mismo verano se marchó a probar fortuna en Primera con el Almería y le ha sonreído la suerte. La temporada de su estreno logró 13 tantos y en la actual está haciendo méritos para que Del Bosque le convoque: sus 19 dianas le han dado 18 puntos al Almería, especializándose en dobletes a la postre salvadores, como los que logró ante Getafe (2-1), Osasuna (2-1) y Mallorca (2-1). También fue decisivo su olfato para el gol marcándole al Málaga (1-0) y logrando el tercer tanto almeriense en el 3-2 al Valladolid.


La fuente es el AS.

A mi personalmente me parece bien, para traer a paquetones por 15millones repesco a estos dos.
despues de leer y leer,la que se lia en un foro por el partido de ayer XD

sobre el partido de ayer,el arbitro robo descaradamente al chesea,un arbitraje descaradamente horroroso y mas en una semifinal de champions...
¿quién ha caido hoy?

No ví el partído pero escuché al gran Alfredo Martínez el gol en directo. Qué crack y como me alergo por Iniesta. Felicidades a los barcelonistas.
Alves en toda la eliminatoria ha estado muy nervioso, y lo peor es que ha influido en su juego, ayer no dio un centro bueno el tío.

Por cierto mas allá de fanatismos, esto es lo mejor que le podía pasar al futbol español y casi mundial, por que si no os habeis dado cuenta los ingleses se lo están comiendo todo y la liga española al final parecería una liga de pueblo, tiene que volver la egemonía que una vez tuvimos y por eso también deseo un Valencia, Madrid, etc...fuertes, pero era importante que ayer no volvieran a llegar por segunda vez consecutiva dos equipos ingleses a la final.
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
marx666 escribió:Alves en toda la eliminatoria ha estado muy nervioso, y lo peor es que ha influido en su juego, ayer no dio un centro bueno el tío.

Por cierto mas allá de fanatismos, esto es lo mejor que le podía pasar al futbol español y casi mundial, por que si no os habeis dado cuenta los ingleses se lo están comiendo todo y la liga española al final parecería una liga de pueblo, tiene que volver la egemonía que una vez tuvimos y por eso también deseo un Valencia, Madrid, etc...fuertes, pero era importante que ayer no volvieran a llegar por segunda vez consecutiva dos equipos ingleses a la final.


Comentarios como estos me dan MUCHA rabia.

Futbol español? Liga española? pero joder, si estamos hablando que EL BARÇA es el ÚNICO que hace futbol de primera división!

Y no lo digo por entrar en debates de catalunya is not spain, no no, hablo de que el F.C. Barcelona es el único que hace futbol de toda la liga bbva, así que no se puede decir que el futbol español es bueno, o que la liga española es la mejor por que el barça esta en la final de champions, por que precisamente por eso, solo se le tiene que reconocer al barça.

Y si no decirme, quien más hace un juego como el barça, el madrid? el espanyol? el atletico de madrid? el mallorca?

Amos no jodamos, el barça está ahí por que EL SOLO se lo ha buscado, y por que juega COMO NADIE, en TODO EL MUNDO.



Cuando el barça va bien es que es la liga española q es muy buena, cuando va mal es la verguenza de europa y deja mal a los españoles
Frecuenzia escribió:Cuando el barça va bien es que es la liga española q es muy buena, cuando va mal es la verguenza de europa y deja mal a los españoles

Imagen
Frecuenzia tío tu me lees?¿ Enserio haz el esfuerzo tío, leelo atento y verás que nada de lo que dices está escrito ahí.

Te lo dice un culé y defensor desde hace tiempo de que la liga española es una mierda.
Frecuenzia escribió:bla


Comentarios como estos son los que me hacen ver que el Barça es más que un club :-|
hiuston escribió:
Frecuenzia escribió:bla


Comentarios como estos son los que me hacen ver que el Barça es más que un club :-|


Un usuario aleatorio no hace un club.
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
hiuston escribió:
Frecuenzia escribió:bla


Comentarios como estos son los que me hacen ver que el Barça es más que un club :-|


Por un comentario que te escuece sea verdad o no, dejas entrever al mejor club del planeta...


Jajaja si es que sois pa partirse.


Ala ala, biba er madrí biba er valensia, catalane asquerosos i culés campeones por decreto.







La rabia que os jincha el cuerpo de no poder presumir.
Frecuenzia estás reportado, ya te dicho que el comentario ese que quoteastes es mío que soy del Barça y lo has leído mal, así que no te encabezones que te has equivocado.
Frecuenzia escribió:
hiuston escribió:
Frecuenzia escribió:bla


Comentarios como estos son los que me hacen ver que el Barça es más que un club :-|


Por un comentario que te escuece sea verdad o no, dejas entrever al mejor club del planeta...


Jajaja si es que sois pa partirse.


Ala ala, biba er madrí biba er valensia, catalane asquerosos i culés campeones por decreto.







La rabia que os jincha el cuerpo de no poder presumir.


LOL
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A ver, dejaros de tonterías.

El Barcelona ganó porque en el campo del Chelsea, uno de los equipos más fuertes de Europa, se dedicó a atacar todo el partido, mientras el equipo inglés metió un autobús en el centro del campo y poco más. Pero no sólo eso, sino que siguió atacando e intentando jugar con el balón en el piso, como dirían los argentinos, incluso con un jugador menos. Ni con un jugador menos el Chelsea fue capaz de plantarle cara al Barcelona y sinceramente creo que no podían.

Hoy por hoy el Barcelona es un equipo prácticamente imbatible. Por calidad tiene la mejor plantilla de Europa y además es un rodillo físico, gracias a la presión que ejercen durante todo el partido. ¿Vosotros pensáis que si el Madrid llega a jugar contra el Chelsea, los ingleses hubiesen jugado así? Ni de coña, hubiera sido un infierno y probablemente nos habría bailado como lo hizo el Liverpool.

Están batiendo todos los récords, es muy probable que ganen el triplete, cosa que el Madrid nunca ha podido hacer, ni con Quintas del Buitre, ni con Galácticos, ni con nada. Además jugando a un fútbol espectacular que es lo que todos los aficionados del Real Madrid nos hubiera gustado incluso cuando se han ganado los últimos títulos.

A día de hoy esto es lo que hay. Ellos son infinitamente mejores, lo están demostrando, y nosotros somos un equipo mediocre que desde hace años va dando tumbos y apelando a lo que sea para tratar de igualar un modelo de gestión que a todas luces es mejor pero sobre todo duradero.

Algo grave está pasando en el Real Madrid y en el madridismo para que en la calle, en otros foros o incluso en este mismo para que muchos madridistas estén más pendientes del Chelsea-Barça que del Madrid. Tampoco voy a ser hipócrita, yo quería que ganara el Chelsea, porque todo lo que sea bien para el Barcelona es mal para el Madrid, en títulos, prestigio, jugadores que quieran venir, etc, etc, etc. Pero yo no hablo de que si el árbitro o la mano de no sé quién, me preocupa el Real Madrid, me preocupa la imagen tan lamentable que llevamos dando institucionalmente desde hace 5 o 6 años, al igual que la miseria futbolística que estamos alcanzando convirtiendo a este club en una entidad mediocre en lo futbolísitico, sin proyectos, sin ideas. Todo por impulsos, por a ver qué estrellita podemos fichar.

No ha terminado la temporada y solo escucho Florentino, Florentino, Florentino y más Florentino. Que si CR7, que si Kaká y que si tal o Pascual. Todavía no he escuchado a nadie en la prensa o los propios aficionados hablar de un modelo, porque me imagino que esto supone una reflexión muy jodida, y es que esto no se arregla en una temporada, que es algo mucho más serio y que probablemente nos cueste AÑOS volver a la elite no por arreones, sino por calidad.

Pero bueno, me imagino que nos tendremos que caer con todo el equipo otra vez, en plan no clasificarse para Champions y hacer el ridículo otra vez contra los grandes para que la gente se deje de tonterías.

He dicho.
A mi lo que me alegra en exceso es que los seguidores del Barça en vez de celebrar sus victorias, van a reirse del Madrid. Tienen una madriditis tremenda jaja. Lo ganarán todo este año pero siempre acordandose del Madrid... se sienten inferiores o q?

Lo bueno de esto es que el año que viene el contador empieza de 0 y puede que el año que viene seamos nosotros los que nos alegremos de nuestro equipo.
Pues no sé yo, tu fíjate en este hilo, todo el partido animando al chelsea y luego la mayoría despotricando (aunque algunos felicitando al barça) porque el barça se ha clasificado.

¿No calificarías eso de Barcelonitis?

Si no se puede generalizar con los simpáticos que básicamente pretenden alegrarse si el Barça no gana o le eliminan, tampoco lo hagas con los Culés que se alegren por los merengues. Se alegrarán por los que querían que nos eliminasen, básicamente, no crees?

Pues eso. Sigue con tu alegría en exceso, que nosotros "alguna" razón para tener alegría tambien tenemos :)
Yo no creo que todo lo bueno para el Barça sea malo para nosotros. De hecho si en lugar del Barça de este año tuviéramos al del año pasado la gente se conformaría con lo que hay, ridículos en en Champions y Copa incluidos. Así al menos es imposible mantener la situación.
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


gran aportacion al hilo, luego se caldea el ambiente y la culpa para los culés. Nada nuevo, voy a reportar a ver que piensan los moderadores de tu actitud.
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


que wapo [+risas] [+risas] [+risas]

Pero se les olvido ponerle un cacho de la camiseta del chelsea, vease roja a esien y no roja a abidal.... pero bueno ....

Y deciais madrilitis??? yo creo que barcelonitis aguda hay por aqui [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:gran aportacion al hilo, luego se caldea el ambiente y la culpa para los culés. Nada nuevo, voy a reportar a ver que piensan los moderadores de tu actitud.


Esto...¿y tu firma?

:-|
Homer J.Simpson escribió:
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


gran aportacion al hilo, luego se caldea el ambiente y la culpa para los culés. Nada nuevo, voy a reportar a ver que piensan los moderadores de tu actitud.


Reporta lo que quieras, me gustaría saber si hiciste lo mismo con los infinitos Gif's del Madrid - Barça, aunque viniendo de tí me sé la respuesta.

Déjalo MerengueCabreado, se cree que no lo conocemos o algo...
MerengueCabreado escribió:
Homer J.Simpson escribió:gran aportacion al hilo, luego se caldea el ambiente y la culpa para los culés. Nada nuevo, voy a reportar a ver que piensan los moderadores de tu actitud.


Esto...¿y tu firma?

:-|


es mi firma, va a todas partes, no os pongo una imagen del 2-6 en vuestro hilo para calentar. Si molesta me la reportais y si un moderador cree que va contra las normas me la quito y punto. pero lo de algunos aqui es para haceroslo mirar.

Yknarf, y eso que tiene que ver? si lo digo porque luego os quejais, ahora que estaba tranquilo el hilo saltas tu con esa imagen, y luego vais llorando porque entran culés molestando, si parece que es lo que estas buscando

por cierto, no te vi poniendo la foto del arbitro en la ida, que perdonó la expulsión de ballack y no pitó un penalty claro a henry.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
http://img8.imageshack.us/my.php?image=homersimpson.gif

¿Esto qué clasificación tiene exactamente?
MerengueCabreado escribió:
¿Esto qué clasificación tiene exactamente?


tu me lees o solo lo que te interesa?
Homer J.Simpson escribió:
Yknarf, y eso que tiene que ver? si lo digo porque luego os quejais, ahora que estaba tranquilo el hilo saltas tu con esa imagen, y luego vais llorando porque entran culés molestando, si parece que es lo que estas buscando

por cierto, no te vi poniendo la foto del arbitro en la ida, que perdonó la expulsión de ballack y no pitó un penalty claro a henry.


La he puesto simplemente porque me ha hecho gracia, a ver si ahora voy a tener que pedir permiso para poner imágenes. Tranquilo que dudo de que algún culé habitual se la tome a pecho, sinó mira a konac :), pero bueno, que paso de discusiones absurdas y menos contigo, muy guay eso de poner "te reporto a ver que opinan..." por cierto...
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]


Bueno, tu di lo que quieras, pero tu primer comentario tras el partido era que el árbitro nos había dado el pase.

De todos modos no importa que creas que él fue el protagonista, otros creemos que fué éste:

Imagen

Supongo que después de 92 minutos pensando que podríais rebajar la euforia del 2-6 riéndonos de nuestra eliminación, el gol os chafó la idea.
DevilKenMasters escribió:Supongo que después de 92 minutos pensando que podríais rebajar la euforia del 2-6 riéndonos de nuestra eliminación, el gol os chafó la idea.


esa es la cuestión. Leyendo a algunos despues del partido parece que hecho mas pupa lo de ayer que el 2-6, al menos por las reacciones.
YknarF escribió:Ahora quedan retratados en Europa :)


Como diciendo que el Barça gana por los árbitros... por eso les metimos 6, por los árbitros.

YknarF escribió::Lo mejor es lapeña que en vez de alegrarse por su equipo se alegra porque rabian los merengues, de migrante XD


No ha hecho más pupa, ha agrandado la herida.

No sé quien queda más retratado, la verdad...

Por cierto, es denigrante, no de migrante.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:tu me lees o solo lo que te interesa?


Yo lo que veo es a una persona recriminando algo, que luego él mismo hace sin ningún tipo de rubor y con excusas.

Es tu firma y va a todas partes ¿y? A ti te joroba una imagen, entras a recriminarlo y con reporte pero no tienes el más mínimo ademán de modificar tu firma para escribir en el hilo del Madrid.

Vamos que consejos tengo, que para mí, no tengo.
De hecho, es "consejos vendo que para mi no tengo."
DevilKenMasters escribió:
No ha hecho más pupa, ha agrandado la herida.

No sé quien queda más retratado, la verdad...

Por cierto, es denigrante, no de migrante.


Solo te contesto para decir que sé por qué lo pongo y la mayoría de gente lo entenderá, ya sé que es denigrante. [bye]
MerengueCabreado escribió:
Es tu firma y va a todas partes ¿y? A ti te joroba una imagen, entras a recriminarlo y con reporte pero no tienes el más mínimo ademán de modificar tu firma para escribir en el hilo del Madrid.


te lo vuelvo a repetir que veo que sigues sin leer, si crees que mi firma va contra las normas, reporta y si un moderador me dice que va contra las normas me la quito, no tengo ningun problema.

salu2
YknarF escribió:Solo te contesto para decir que sé por qué lo pongo y la mayoría de gente lo entenderá, ya sé que es denigrante. [bye]


¿La mayoría de la gente?

Te refieres a 4 merengues todavía molestos por los resultados recientes, ¿o al resto del mundo que se maravilla con el futbol del Barça?

Supongo que a 4 merengues ;)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:De hecho, es "consejos vendo que para mi no tengo."


Cierto. Gracias por el apunte.

Estaré atento a tu escritura de aquí en adelante.

te lo vuelvo a repetir que veo que sigues sin leer, si crees que mi firma va contra las normas, reporta y si un moderador me dice que va contra las normas me la quito, no tengo ningun problema.

salu2


Lo que tú quieras. Vienes aquí a darle la charla a otro usuario y tú con esa firma. Y claro, como ante esto no hay respuesta posible "pues me reportas".

Que lo diga otro usuario puede tener su lógica, más que nada porque Ynarf también tiene telita invocando las fuerzas vivas de los oportunistas, pero que vengas tú con esa firma a dar charlas y lecciones es de guasa. ¿Te lo vuelvo a repetir o te hago un croquis?
No he dicho nada, creí estar ene l hilo del Barça :S
Lynde, al terminar el partido fueron muchos los que demostraron su rabia contra la clasificación. Aunque algunos de esos nos felicitaran en el hilo culé, algo curioso cuanto menos, porque que yo sepa, este ni es el hilo del Chelsea ni del Anti-barcelonismo.

Fíjate: hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s39180#p1715924895


Vaya robo, arbitro ladrón, a ver si caen en la final, retratados...

Yo creo que quien queda retratado no es precisamente el Barça.
Insto a los merengues a poner también los errores arbitrales del partido de ida. Solo con esos, ya deberían callarse la boca.

Y si ya nos ponemos a hablar de robos serios, partidos ganados de chorra y demás argumentos, solo tengo que remitiros a toda vuestra temporada liguera.

Si este último partido el barça hubiese sido eliminado injustamente, ahora estariáis con el doble rasero, consolando a los barcelonistas sin mencionar al arbitro, mientras por dentro rabiáis de alegría.

A los buenos madridistas, les doy las gracias. Al resto y que se de por aludido quien quiera, que les den.
Una cosa está clara, ese árbitro no vale para pitar partidos importantes en europa, yo no le daría ni los de fase de grupos. Lo hizo fatal para los dos lados, se equivocó en todo, aunque al final perjudicó más al Chelsea por que sus equivocaciones fueron más relevantes (penaltis).

A mi la verdad, quería que pasase el Chelsea, por que Hiddink me cae bien y el Barça me trae indiferente. Pero por lo menos veremos una final muy bonita, mucho más que un Manchester - Chelsea.

Y hablando de todo un poco, Iniesta es mejor que Messi.
lynde escribió:LOL, yknarF te has meao fuera del tiesto. Entre el post que pusiste dando la "enhorabuena" y ahora pones la foto, telita.
De coña o cachondeo podrá venir la gente que con deportividad y sin envidia ni rabia, vino a felicitarnos (Nitrosh, Coolpix, Gary...así por encima), Ahora que vengas tú a poner la foto, que estás hablando de que nos ayudan también los árbitros en Europa? Es una incoherencia, venías a meter el dedo y yasta, de forma sibilina a ver si colaba como "broma".
Yo te lo digo en lo personal, y entre tú y yo, me parece que sólo te pasas a meter el dedito o cuando hay bronca o follón, es mi impresión, no se....pero otra gente está aquí siempre, y a ti te veo nada más para cuando hay una discusión con algún madridista o para aportes como el de la foto o frases sobrantes.

Un salu2


Te equivocas, a lo mejor el que te pasas poco eres tú, yo casi siempre estoy aquí hablando de fichajes, elecciones, etc..otra cosa es que a tí eso te interese y no lo leas, que sería totalmentelógico y te pase desapercibido. Y la foto ya te digo, la he puesto porque la he visto en otro foro y me ha hecho gracia, la misma que me hace ver como a la mínima y por una gilipollez saltáis a la yugular, pero vamos, que me la trae al pairo, yo ya dije ayer que felicidades a algunos culés, pero que otros no se merecían la enhorabuena, porque hay gente que se alegra más de que al Madrid le metan 6 que que su equipo meta 6 :)
YknarF escribió:
lynde escribió:LOL, yknarF te has meao fuera del tiesto. Entre el post que pusiste dando la "enhorabuena" y ahora pones la foto, telita.
De coña o cachondeo podrá venir la gente que con deportividad y sin envidia ni rabia, vino a felicitarnos (Nitrosh, Coolpix, Gary...así por encima), Ahora que vengas tú a poner la foto, que estás hablando de que nos ayudan también los árbitros en Europa? Es una incoherencia, venías a meter el dedo y yasta, de forma sibilina a ver si colaba como "broma".
Yo te lo digo en lo personal, y entre tú y yo, me parece que sólo te pasas a meter el dedito o cuando hay bronca o follón, es mi impresión, no se....pero otra gente está aquí siempre, y a ti te veo nada más para cuando hay una discusión con algún madridista o para aportes como el de la foto o frases sobrantes.

Un salu2


Te equivocas, a lo mejor el que te pasas poco eres tú, yo casi siempre estoy aquí hablando de fichajes, elecciones, etc..otra cosa es que a tí eso te interese y no lo leas, que sería totalmentelógico y te pase desapercibido. Y la foto ya te digo, la he puesto porque la he visto en otro foro y me ha hecho gracia, la misma que me hace ver como a la mínima y por una gilipollez saltáis a la yugular, pero vamos, que me la trae al pairo, yo ya dije ayer que felicidades a algunos culés, pero que otros no se merecían la enhorabuena :)


Franky, me he equivocao, creí que estabas en el hilo del Barça y por eso me sentó así, disculpa que me he confundido, tanto hablar del partido de ayer no se ni donde estoy xDD. Eso no quita que siga pensando que te pasas cuando las cosas van mal o hay follón y metes poco a poco pullitas para caldear. Yo por aquí me paso siempre, otra cosa es que postee más o menos, pero me leo los 2 hilos ;). Un salu2
No te equivoques, a ningún culé de aquí le alegra más porque se jodan los merengues.

Otra cosa es que que se jodan algunos merengues, como ciertas personas de aquí, totalmente anticulés, sea un plus.

Y sobretodo viendo como esperan que el Barça caiga eliminado y les decepciona que ganemos en el último minuto (fíjate como el madrid)

Pero sólo eso, un plus. Créeme, aunque perdiéramos los 3 títulos que aún podemos ganar, hemos disfrutado del mejor futbol de la historia durante 9 meses. Que los merengues se fastidien o no... es bastante secundario.
Haber si el Madrid hace elecciones y se calma todo un poco :-|
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno, cuando se pueda hablar del Real Madrid vuelvo.

Porque está visto que es imposible.
45041 respuestas