Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Adelante.

Es que algunos estamos confundidos, pensábamos que era el hilo de la Champions, del Chelsea o del antibarcelonismo.

Ahora será culpa de los culés que no se hable del madrid...
pero tios,con lo facil q es darle al ignorer............y lo trankilo q se vive asi [sonrisa]
ruben92css escribió:Haber si el Madrid hace elecciones y se calma todo un poco :-|


Tu aqui no has vivido ningunas elecciones no?, casi se puede entrar menos que ahora [qmparto] [qmparto] ya me lo contarás [jaja] cuando empiecen 7-5-09 12:36 y sin fichajes [qmparto] [qmparto] es de migrante [reojillo]
¿Joder qué es eso de Ibrahimovic por 50 kilos + el Pipita? ¬_¬ Espero que sea coña...

Edit: Ya ves daniel_5, cuando empecemos con la hora y sin fichajes es de migrante total XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Ahora será culpa de los culés que no se hable del madrid...


Madrid con mayúscula, si haces el favor.

Gracias.
YknarF escribió:¿Joder qué es eso de Ibrahimovic por 50 kilos + el Pipita? ¬_¬ Espero que sea coña...

Edit: Ya ves daniel_5, cuando empecemos con la hora y sin fichajes es de migrante total XD


Es una de tantas noticias que salen, Zlatan no vale ni los 50 asi que mira XD

Yo cuanod se empiece así dimito y no entro, ya lo hice el año pasado, total para que para Pedir a Samuel (yq ue luego digan que para que viene) para que pidan a Robben (y luego digan que para que viene) etc etc etc
YknarF escribió:¿Joder qué es eso de Ibrahimovic por 50 kilos + el Pipita? ¬_¬ Espero que sea coña...

Edit: Ya ves daniel_5, cuando empecemos con la hora y sin fichajes es de migrante total XD

yo no tengo muy claro q Ibrahimovich nos venga muy bien,y ademas creo q el Pipita se ha ganado seguir en el proximo proyecto,creo en ese tio.Yo preferiria a Villa en esa posicion,no se vosotros.

saludos
MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:Ahora será culpa de los culés que no se hable del madrid...


Madrid con mayúscula, si haces el favor.

Gracias.


joder [qmparto] [qmparto]

no es un poco exagerao?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
BdM escribió:joder [qmparto] [qmparto]

no es un poco exagerao?


Perdona, estamos ante Don Corrector y siendo así, lo justo es que él se aplique el cuento.

¿No te parece? Si nos vamos a poner tontitos con el rollo de la escritura por parte de este usuario, no te preocupes que la respuesta será la misma. Así que ya puede ir tirando de Word para revisar palabra por palabra lo que escribe y si se pone mu-mu tonto, puntos, comas, etc, etc, etc.
eddy escribió:
YknarF escribió:¿Joder qué es eso de Ibrahimovic por 50 kilos + el Pipita? ¬_¬ Espero que sea coña...

Edit: Ya ves daniel_5, cuando empecemos con la hora y sin fichajes es de migrante total XD

yo no tengo muy claro q Ibrahimovich nos venga muy bien,y ademas creo q el Pipita se ha ganado seguir en el proximo proyecto,creo en ese tio.Yo preferiria a Villa en esa posicion,no se vosotros.

saludos


A mí el que me gustaría es Benzema, luego Villa y luego ya Ibra, porque el cabrón es como Cassano pero más bueno aún, un liante de cuidado. Aunque el que saldría mejor deprecio sería el guaje.
YknarF escribió:
A mí el que me gustaría es Benzema, luego Villa y luego ya Ibra, porque el cabrón es como Cassano pero más bueno aún, un liante de cuidado. Aunque el que saldría mejor deprecio sería el guaje.


Hombre el Valencia tiene que vender si o si a Villa y a Silva, solo pueden destinar una pequeña parte a fichajes y si tienen fichas altas como que no podrán hacerlo, y si quieren aspirar a algo, deben reforzarse, aun teniendo que vender a sus dos estrellas, por ahi creo que se podía tirar algo.

De todas formas no se, una delantera ¿Benzema - Huntelaar? yo no lo veo mal, sería una delantera de futuras promesas :P
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:
A mí el que me gustaría es Benzema, luego Villa y luego ya Ibra, porque el cabrón es como Cassano pero más bueno aún, un liante de cuidado. Aunque el que saldría mejor deprecio sería el guaje.


Hombre el Valencia tiene que vender si o si a Villa y a Silva, solo pueden destinar una pequeña parte a fichajes y si tienen fichas altas como que no podrán hacerlo, y si quieren aspirar a algo, deben reforzarse, aun teniendo que vender a sus dos estrellas, por ahi creo que se podía tirar algo.

De todas formas no se, una delantera ¿Benzema - Huntelaar? yo no lo veo mal, sería una delantera de futuras promesas :P


hombre hunter mucha promesa como que tampoco es...que ronda los 25
MerengueCabreado escribió:
BdM escribió:joder [qmparto] [qmparto]

no es un poco exagerao?


Perdona, estamos ante Don Corrector y siendo así, lo justo es que él se aplique el cuento.

¿No te parece? Si nos vamos a poner tontitos con el rollo de la escritura por parte de este usuario, no te preocupes que la respuesta será la misma. Así que ya puede ir tirando de Word para revisar palabra por palabra lo que escribe y si se pone mu-mu tonto, puntos, comas, etc, etc, etc.


Se os nota algo calentitos xDDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno ya han Baneado a Ken no??... si esque se veia venir....

Bueno dejando ya de un lado lo de ayer... que espero que lo disfruteis, y no sufrais mucho en la final... hablemos del Madrid....

Este fin de semana que?, se acaba ya la liga .. o creeis que seguiremos dando guerra hasta la semana que viene, que si ya el Barça gana los 2 partidos ya será campeón...

Yo lo veo jodido, pero el Valencia como juegue contra el Espanyol, en principio no será dificil, ya veremos... me jode no contar con Gutierrez, pero bueno, esperemos que por lo menos no perdamos, demos la cara, y hagamos que el Barça fuerze la maquina una semanita más.
¿Guti y Sneijder son bajas definitivas?
BdM escribió:
hombre hunter mucha promesa como que tampoco es...que ronda los 25


Hombre a promesa me refiero a que se confirme haciendo algo "grande" a mi no me vale que meta 33 goles en Holanda ;) que lo demuestre aquí que se lo curre que sea un goleador, y luego será algo mas que un delantero promesa, independientemente de su edad

Ni idea de para cuanto tienen Sneijder y Guti
marx666 escribió:
hiuston escribió:
Frecuenzia escribió:bla


Comentarios como estos son los que me hacen ver que el Barça es más que un club :-|


Un usuario aleatorio no hace un club.


En eso te doy toda la razón, la verdad. Pero bueno, que son muchos y porculeros, también...
YknarF escribió:
Edit: con la hora y sin fichajes es de migrante total XD


eso fue hace 2 veranos,el que puso la hora y sin fichajes,quien era el usario?que no me acuerdo XD
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Edit: con la hora y sin fichajes es de migrante total XD


eso fue hace 2 veranos,el que puso la hora y sin fichajes,quien era el usario?que no me acuerdo XD


No me acuerdo, pero fue una plaga, y el año pasado se continuó y en diciembre mas de lo mismo, vamos que venian ponian la hora y nada mas ¬_¬
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Edit: con la hora y sin fichajes es de migrante total XD


eso fue hace 2 veranos,el que puso la hora y sin fichajes,quien era el usario?que no me acuerdo XD


No me acuerdo, pero fue una plaga, y el año pasado se continuó y en diciembre mas de lo mismo, vamos que venian ponian la hora y nada mas ¬_¬


SI XD la verdad que estabamos a todas hora poniendo hora y sin fichajes.

PD:13:37 y florentino sin dar señales de vida [qmparto] [qmparto]
Al fin ha caido el pesado de turno menos mal ya podemos hablar un poco más tranquilos aunque ultimamente estan baneando a to quisqui no veas :-?


Saludos
Sería pesado pero no veo donde está su infracción y nunca ha empezado hablar si nadie lo ha provocado.

A partir de ahora que no queda ningún supuesto Troll en el hilo cule, haber como sigue el hilo del Madrid por que os habeis quedado sin excusas.

Fin de mi mensaje, no me quoteeis que no quiero discutir ;)
marx666 escribió:Sería pesado pero no veo donde está su infracción y nunca ha empezado hablar si nadie lo ha provocado.

A partir de ahora que no queda ningún supuesto Troll en el hilo cule, haber como sigue el hilo del Madrid por que os habeis quedado sin excusas.

Fin de mi mensaje, no me quoteeis que no quiero discutir ;)

Solo tienes que ver su primer mensaje después del partido, burlandose hasta de una persona por haber escrito mal una palabra...
Por otra parte, a ver si dejamos ya a los culés y a los catalanes, que ya ha pasado el partido y este hilo que yo sepa es del Madrid...
Por cierto, no decía Don Ramón Calderón que el no había robado nada??Qué este personaje haya sido presidente del Madrid es patético...
marx no me lo puedo creer, de los 200 o 300 mensajes que llego a escribir aquí, a lo sumo 10 eran normales, los demás no se podían contestar, porque era entrar al trapo. No se hace cuanto tiempo ya a devil y a nitrosh les banearon por hacer ciertas cosas, cuando se les levanto el ban, devil volvió a lo mismo y acabo con otro ban, y después de levantarselo, otra vez a lo mismo...
zeoroh escribió:a ver si dejamos ya a los culés y a los catalanes


Ya se que no iba por ahí tu comentario, pero igualmente lo clarifico.
NO todos los catalanes son culés. Hay muchos y muchos pericos, en toda Catalunya, y de Madridistas también somos unos cuantos ;)

dmox escribió:marx no me lo puedo creer, de los 200 o 300 mensajes que llego a escribir aquí, a lo sumo 10 eran normales, los demás no se podían contestar, porque era entrar al trapo. No se hace cuanto tiempo ya a devil y a nitrosh les banearon por hacer ciertas cosas, cuando se les levanto el ban, devil volvió a lo mismo y acabo con otro ban, y después de levantarselo, otra vez a lo mismo...


Si, hará dos meses más o menos.

Yo creo que he mejorado bastante mi comportamiento desde aquella vez..

Por cierto, qué ha pasado, han vuelto a banear a DevilKen?
zeoroh escribió:Solo tienes que ver su primer mensaje después del partido, burlandose hasta de una persona por haber escrito mal una palabra...


+1

Yo he reportado hoy mismo algunos mensajes suyos, solo se dedicaba a flamear, no decía nada constructivo ni útil a favor de su equipo, solo sabia soltar puyas, hacerse la victima, recordarnos constantemente la injusticia con la que se le trataba en este foro y regodearse de cada uno de los errores de los demás.

Así no podía seguir mucho tiempo, estaba claro.
OK, todo perfecto, pero ahora el que trollee del Barça se va a quedar con el culo al aire, ya no hay excusas de es que en el hilo cule...mas de medio hilo cule esta baneado y el otro ya no postea, así que de ahora en adelante espero respeto al Barça, o eso o sereis baneados como devilken o eso espero.
Venga Marx, que ayer una hora después del partido ya empezó a meter el dedo en la llaga y a provocar al personal. A ver a que venia por ejemplo que se sacara ayer lo del 2-6.
marx666 escribió: así que de ahora en adelante espero respeto al Barça,


exasto,ahi que tener respeto siempre,tanto en tu casa como en la de los demas,una cosa que detesto,es reirte y burlarte en el hilo de tu equipo,y despues venir al hilo del vecino como si no hubieras roto un plato,a eso le llamo ser una persona falsa e hipocrita...nunca hare, reirme del equipo rival aqui,y llegar al otro hilo diciendo otra cosa diferente.

un salu2
eddy escribió:
YknarF escribió:¿Joder qué es eso de Ibrahimovic por 50 kilos + el Pipita? ¬_¬ Espero que sea coña...

Edit: Ya ves daniel_5, cuando empecemos con la hora y sin fichajes es de migrante total XD

yo no tengo muy claro q Ibrahimovich nos venga muy bien,y ademas creo q el Pipita se ha ganado seguir en el proximo proyecto,creo en ese tio.Yo preferiria a Villa en esa posicion,no se vosotros.

saludos


Creo lo mismo, el Ibra es mu irregular.Tambien pienso q deberia seguir higuain en el equipo.Es muy joven y aun le queda tiempo para progresar.

Sobre lo q exigen, se pasan.Siguiendo el mismo criterio solo higuain se podia vender por 30-40 millones.
Yo cada vez que veo los gifs de Ballack y Drogba me parto el ojo, son buenisimos [qmparto]
Marx devilkenmasters se merecía el baneo, no sólo porque ya ha sido baneado 2 veces y sigue con su misma filosofía, es que sus mensajes eran constantes puyas hacia todos y lo peor que estaba todo el rato floodeando. Por esas mismas razones han baneado también a Coolpix, Dunde y pacojonez pero como DevilKen ya es la 3º es la definitiva.

A mi me ha parecido bien su baneo porque no ha aprendido después de sus 2 baneos, se puede hablar aquí del barça siendo culé como lo haces tú, hereze y etc.. pero no se puede como lo hace él.
Nitrosh escribió:
zeoroh escribió:a ver si dejamos ya a los culés y a los catalanes


Ya se que no iba por ahí tu comentario, pero igualmente lo clarifico.
NO todos los catalanes son culés. Hay muchos y muchos pericos, en toda Catalunya, y de Madridistas también somos unos cuantos ;)

dmox escribió:marx no me lo puedo creer, de los 200 o 300 mensajes que llego a escribir aquí, a lo sumo 10 eran normales, los demás no se podían contestar, porque era entrar al trapo. No se hace cuanto tiempo ya a devil y a nitrosh les banearon por hacer ciertas cosas, cuando se les levanto el ban, devil volvió a lo mismo y acabo con otro ban, y después de levantarselo, otra vez a lo mismo...


Si, hará dos meses más o menos.

Yo creo que he mejorado bastante mi comportamiento desde aquella vez..


Por cierto, qué ha pasado, han vuelto a banear a DevilKen?

Tu me has entendido, sabes que no iva por ahí xD
Hablando del "sin fichajes". Espero que este año, en cuanto salga Floren, empiecen a fichar y la pretemporada la empiecen al menos todas las altas, luego ya colocarán a los que falten, pero espero que se planifique la plantilla BIEN. Yo creo que deberían hacer una plantilla de unos 18-20 jugadores + cantera cuando haga falta.

A mí Zlatan me encantaría, pero primero que refuercen posiciones, y arriba precisamente Higuaín, Huntelaar, Van Nistelrooy, Negredo y Raúl (en ese orden) creo que ya son buenos.
AndyX escribió:Marx devilkenmasters se merecía el baneo, no sólo porque ya ha sido baneado 2 veces y sigue con su misma filosofía, es que sus mensajes eran constantes puyas hacia todos y lo peor que estaba todo el rato floodeando. Por esas mismas razones han baneado también a Coolpix, Dunde y pacojonez pero como DevilKen ya es la 3º es la definitiva.

A mi me ha parecido bien su baneo porque no ha aprendido después de sus 2 baneos, se puede hablar aquí del barça siendo culé como lo haces tú, hereze y etc.. pero no se puede como lo hace él.



Repito, con mucha más educación y sin meterse con nadie se baneó a Nitrosh.

Era cuestión de tiempo.
AXPHISIAO escribió:
Repito, con mucha más educación y sin meterse con nadie se baneó a Nitrosh.



pero es que Nitrosh se lo merecia,es mas se merece que este baneado de toda la web [poraki] porque aun sigo esperando la firma que me iba hacer el muy mamon!!! XD
En fin esto es como dice Marx, los baneos de los hilos de futbol son como las caja de bombones [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
AXPHISIAO escribió:
Repito, con mucha más educación y sin meterse con nadie se baneó a Nitrosh.



pero es que Nitrosh se lo merecia,es mas se merece que este baneado de toda la web [poraki] porque aun sigo esperando la firma que me iba hacer el muy mamon!!! XD


Joder, me olvidé tío :p
Cosas del bachiller y tal...

Repíteme como era la firma, y te la hago durante esta tarde. Jugador, nombre...etc ;)

Sorry por el desvarío :p
Han Banneado a alguien?
Nitrosh no te preocupes,ya te pedire una si el madrid ficha a kaka o C.Ronaldo XD gracias de todas formas crack!! ;)
L'Equipe viste a Ribery de blanco :

La presencia de Zidane en la candidatura de Florentino Pérez es la clave para que el futbolista se decante por el Madrid y no el Manchester o el Barça

Aqui la noticia completa : http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/ ... 98847.html

Al final no se que haremos con tantos mediocampos XD
Sanchez escribió:Nitrosh no te preocupes,ya te pedire una si el madrid ficha a kaka o C.Ronaldo XD gracias de todas formas crack!! ;)


Bueno bueno, entonces me hago yo una también, si eso sucede [sonrisa] [sonrisa]

Ya me dirás algo, entonces
Nitrosh, más te vale que no te quede ninguna para septiembre, porque si pasa todo lo que se dice que va a pasar las peticiones te van a llover del cielo.
Gary_Lester escribió:Nitrosh, más te vale que no te quede ninguna para septiembre, porque si pasa todo lo que se dice que va a pasar las peticiones te van a llover del cielo.


Bueno, yo las recuperaciones las tengo a finales de junio.

Pero, no obstante, a qué te refiere? :p es para irme preparando
Joder, once páginas de 50 post sin ver. XD
Cada vez que vuelvo el Barça ha ganado algo nuevo.

Pobrecillos los del Chelsea, sufrieron uno de esos arbitrajes que cuando los tienes en contra te cagas en todo, no me extraña que se quejen. También ellos perdonaron demasiado. Y luego el Barça ya tiene la suerte del campeón, que eso de la "flor" al final siempre la tienen los mejores.
Ya el Barça lo tiene a puntito. Dos partidos y hace triplete. Vaya añito culé, madre mía, recordarán el 2009 toda su vida (esperemos, y que esto no se vuelva una tradición XD).


Nosotros ahí seguimos con noticias chorras. Hasta Florentino pues nada de nada. Hablan de que si el Madrid tiene 270M que pagar en sueldos. Normal, si sólo Casillas tiene contrato hasta 2013 creo a talegada al año y cobrará del Madrid 72 kilos... En fin, chorrada de noticia.
A mí lo de Eduardo García tampoco me parece tan de circo. No va a ganar, pero está proponiendo cosas, sin ser a lo Juanito Navarro.
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:Nitrosh no te preocupes,ya te pedire una si el madrid ficha a kaka o C.Ronaldo XD gracias de todas formas crack!! ;)


Bueno bueno, entonces me hago yo una también, si eso sucede [sonrisa] [sonrisa]

Ya me dirás algo, entonces


Dios si fichais por fin a Cristiano me hago la firma hasta yo xD

Sobre Ribery pienso que si hay puja se va a Manchester y sino al Barça, y como soy malísimo prediciendo se irá al Madrid jeje
marx666 escribió:OK, todo perfecto, pero ahora el que trollee del Barça se va a quedar con el culo al aire, ya no hay excusas de es que en el hilo cule...mas de medio hilo cule esta baneado y el otro ya no postea, así que de ahora en adelante espero respeto al Barça, o eso o sereis baneados como devilken o eso espero.


Si tu crees que algo es reportable,reportalo xDDDD.
Yo creo que de pocos habituales pasen estas cosas ehhh.

Y si,te quoteo porque me sale de ahi [poraki] .
Nitrosh: Me referia a firmas con Kakas y Cristianos.

Alexhh: El problema es que lo de Eduardo Garcia si que me suena a Juanito Navarro XD

Marx: Me lo apunto, no vaya a ser que se te olvide :-|
Venga va, no os vengáis abajo. CR7 meterá 3 goles al barça en la final, y al siguiente día lo fichará el Ser Superior.
45041 respuestas