Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:
videoconsolas escribió:yo me sigo preguntando porque se habla aqui de un partido del chelsea barsa....


no se, pero ayer durante el partido y despues , parecia que hubieran jugado barça - madrid


Por favor...en los partidos del Liverpool supongo que pasaría algo parecido hasta que pasaron dos o tres diitas...



Y bueno, lo que nos faltaba ahora es que se ponga malo Lass, desdeluego a perro flaco todo son pulgas xD.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Seguimos sin hablar del Real Madrid? Estupendo...
:-|
MerengueCabreado escribió:¿Seguimos sin hablar del Real Madrid? Estupendo...
:-|


Por una vez hay que estar de acuerdo con MC XD
MerengueCabreado escribió:¿Seguimos sin hablar del Real Madrid? Estupendo...
:-|


Homer J.Simpson escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Seguimos sin hablar del Real Madrid? Estupendo...
:-|




Estoy buscando cosas graciosas hombre [toctoc] , que no lo hago por mal, no se coño me señalas tio, que rapido te alteras, la web del as esta llena de historias de estas, y que Terry dice que hay que sancionar al arbitro y mas movidas
Assamit@ escribió:Yo estoy de acuerdo con Devil en algunas cosas ... pero es que esto no es la jungla.

A ver si marca el pipita y pasa de los 20 goles, que es una cifra maja ya ...


Ah si,y que cosas son esas? xD

Miniviciao@ escribió:Pues ahora ojito, no veo preveo un arbitraje muy favorecedor al Barcelona en la final, es lo que tienen estas cosas, Inglaterra en pie de guerra, incluso algunos diarios especulando sobre que esta era la final que deseaba comercialmente la UEFA, que no querian 2 equipos ingleses otra vez en la final, vamos, no seria yo muy optimista esperando ningun tipo de beneficio arbitral para la final.


Bueno,cuando al Madrid lo eliminaron contra el Bayern con un penalty superinjusto alli,que de haber pasado el Madrid se hubiera repetido Madrid/Valencia,pues se monto una parecida aqui ehhh.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya que estamos con el offtopic...

una cosa que veo que le falta al futbol, es algo tipo concurso de mates de la NBA. Por ejemplo un torneo freestyle con las estrellas de la liga molaría:

http://www.youtube.com/watch?v=vp9AuFKn-6w

O de regates, penalties, o ALGO... no creéis?
Joe que calidad Robinho haciendo el chorras con el balón.
Como le beben el agua el Buitre y Angel Torres en un video que hay en la pagina del marca, MARCACAMPAÑA!!! XD
videoconsolas escribió:Ya que estamos con el offtopic...

una cosa que veo que le falta al futbol, es algo tipo concurso de mates de la NBA. Por ejemplo un torneo freestyle con las estrellas de la liga molaría:

http://www.youtube.com/watch?v=vp9AuFKn-6w

O de regates, penalties, o ALGO... no creéis?

Ya se intentó con un concurso de lanzadores de faltas con las estrellas del fútbol, pero no cuajó. Es que nadie sabe montar los espectáculos que monta EEUU.

PD: Esa edición (única), la ganó Benjamín, y eso que no pudo ir Assunçao [sonrisa]
Hombre, pues yo entiendo al Chelsea, hay que ponerse en su piel. Hicieron un partido perfecto para lo que tenían planeado, controlando todo el partido, pero te meten la última ocasión y el único tiro a puerta. Y el árbitro pues varios penaltys dudosos, se los pasó por el forro.
Que después de todo esto, me ha venido la duda de nuevo de si las manos involuntarias son penalty, porque unas lo son y otras no. Como las de Salgado o las de ayer, dependiendo del árbitro las pita o no.
Y bueno, normal que los equipos salgan así al Barça. Se dice que son el mejor equipo del mundo, uno de los mejores de la historia, y encima un equipo con el perfil del Chelsea... En fin, a todos nos gusta ganar, y está claro que el Chelsea pudo ayer perfectamente haber pasado, en cambio nosotros sin encerrarnos tanto, nos cayeron 6. Lo raro es que algún equipo salga a regalar el partido, y más si es una semi de Champions...
Y sí, hablo del Barça porque me sale de los huevos.


Por otro lado, ahora sólo falta que Lass no pueda jugar, y encima contra el Valencia, en su casa, y en abierto. :p Este año todo son problemas, los valencianistas se las van a querer cobrar todas juntas. XD

Sobre lo de Eduardo García, ya digo que no va a ganar, y para mí no está mal que participe. Luego salen candidatos y a la primera si no nos gusta su cara ya le queremos echar. Sabemos que no va a ganar, que lo hará Florentino si se presenta, pero este de momento no ha dicho nada extraño. Tiene entrenador, y unos jugadores que será jodido ficharles, pero no me parecen Kaká, Cesc y Robben como prometía alguno...
Lo más extraño (o no) es que este tio esté dando estas informaciones en Efe, y el Marca no se haga eco ninguno de lo que dice este precandidato. Vamos, el tio ni existe, al menos en la edición digital. Y mira que ponen ahí cualquier chorrada...

Floren dominando los medios 2.0....
Yo no creo que Florentino domine los medios.

Mas bien al reves, el marca no quiere mas portazos como recibio la ultima vez que Florentino estuvo ahi ...
En As se comenta algo de Valdano de entrenador, nos hareis tal favor? xD
Assamit@ escribió:Yo no creo que Florentino domine los medios.

Mas bien al reves, el marca no quiere mas portazos como recibio la ultima vez que Florentino estuvo ahi ...

Joder, ¿también te ha dominado a ti? Dioooos, estais todos infectados de la gripe florentina, la gripe F, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


edit. marx, después de cómo la cagamos el 90% de la gente (me incluyo) con Guardiola, yo no diría nada... XD Aunque Valdano de entrenador no he visto nada, ¿dónde lo pone? Aunque bueno, por lo menos digo yo que Florentino si dice que se presenta irá dejando caer algún nombre. ¿Apostais algo a que al final el 14M Floren no habla? [+risas]
Por cierto, aquel muchacho Valencia, que no trajimos por elegir a Faubert, parece que lo va a fichar el Manchester, y por una buena cifra...
marx666 escribió:En As se comenta algo de Valdano de entrenador, nos hareis tal favor? xD

Tan mal entrenador te parece?
Creo que lo dice por que comenta en laSexta
Yo me parece que los socios se volveran a equivocar si sale Flo de presidente.La verdad es que los candidatos que han salido...pero tendrian que tener algo mas de memoria a la hora de votar.Es el que trajo a los galacticos y hizo ultraconocido(+ si cabe) al Madrid, pero 3 años de titulos y 3 en blanco con todos esos jugadores en el campo y gastandose un pastizal.Sin contar la fuga que pego cuando la cosa estaba como estaba.
Los de Marca ya se sabe,cuando la cosa interesa todos son buenos y tal, cuando no marcha bien todo son palos y persecuciones(vease caso Calderon en esto ultimo y Schuster en lo demas)
resadent escribió:
marx666 escribió:En As se comenta algo de Valdano de entrenador, nos hareis tal favor? xD

Tan mal entrenador te parece?


Se le paso el arroz.

Yo prefiero algo diferente, la verdad que llamarme loco, pero que me gustaria ver a Rikjaard dirigiendo el equipo, me parece un buen entrenado que le gusta el buen futbol, conoce logicamente la liga española, no se es mi apuesta.

Otra opcion es Wenger cuya filosofia del futbol es similar, pero el frances no se mueve para nada de la poltrona, en el Arsenal es Dios, lo mismo que Benitez en el Liverpool o Ferguson en el Manchester.
kuririn escribió:
resadent escribió:
marx666 escribió:En As se comenta algo de Valdano de entrenador, nos hareis tal favor? xD

Tan mal entrenador te parece?


Se le paso el arroz.

Yo prefiero algo diferente, la verdad que llamarme loco, pero que me gustaria ver a Rikjaard dirigiendo el equipo, me parece un buen entrenado que le gusta el buen futbol, conoce logicamente la liga española, no se es mi apuesta.

Otra opcion es Wenger cuya filosofia del futbol es similar, pero el frances no se mueve para nada de la poltrona, en el Arsenal es Dios, lo mismo que Benitez en el Liverpool o Ferguson en el Manchester.


Yo solo te dire como cule una cosa, Rikjaard es buena persona y tiene buen royo con los jugadores, pero como entrenador me ha dejado mucho que desear.Ya no solo en los ultimos años, pero cuenta cuantos goles de corner y te dire mas, de jugadas de estrategia a balon parado que hizo el Barça mientras estaba.Sin contar la mayoria de veces que cuando no salia bien la cosa hacia cada substitucion...Wegner no me convence y el unico que veria "malo" para los intereses del Barça es Benitez.Ya que sabe plantear los partidos, aunq su forma de jugar no es muy muy diferente a la de Juande
¿Y por qué no mantener a Juande?

Saludos! [bye]
kuririn escribió:
resadent escribió:
marx666 escribió:En As se comenta algo de Valdano de entrenador, nos hareis tal favor? xD

Tan mal entrenador te parece?


Se le paso el arroz.

Yo prefiero algo diferente, la verdad que llamarme loco, pero que me gustaria ver a Rikjaard dirigiendo el equipo, me parece un buen entrenado que le gusta el buen futbol, conoce logicamente la liga española, no se es mi apuesta.

Otra opcion es Wenger cuya filosofia del futbol es similar, pero el frances no se mueve para nada de la poltrona, en el Arsenal es Dios, lo mismo que Benitez en el Liverpool o Ferguson en el Manchester.



Rijkaard dijo que jamás haría eso al Barcelonismo. Él tenia muchos vínculos y amigos en Barcelona y creía que nunca entrenaria al Madrid por respeto al club que le brindó sus mejores años como entrenador. Que todo es posible, si, pero creo que es como decir a Raúl que vaya al Barça (ni regalao eh? xDD), muy remoto e improvable. Yo veo a Wenger o Juande Ramos, y si me apuras, Ancelotti. Un salu2
Ferlen escribió:¿Y por qué no mantener a Juande?

Saludos! [bye]


Según mi humilde opinión: Ni de coña
Yo era de la opinión de que no era mala opción Juande, pero el otro día perdió el 90% del crédito ganado en 18 partidos.
YknarF escribió:Yo era de la opinión de que no era mala opción Juande, pero el otro día perdió el 90% del crédito ganado en 18 partidos.


Pero creo que eso es injusto, porque hay que ver lo que ha hecho desde Diciembre hasta ese día.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
YknarF escribió:Yo era de la opinión de que no era mala opción Juande, pero el otro día perdió el 90% del crédito ganado en 18 partidos.


Pero creo que eso es injusto, porque hay que ver lo que ha hecho desde Diciembre hasta ese día.

Saludos! [bye]


Sí,si es posible que yo esté siendo injusto, pero desde que está aquí llevaba jugando a la contra "más o menos" en todos los partidos, y cambia de manera en el partido más importante y contra el mejor equipo, eso además de los cambios raros que a veces hace, que parece que se le va la olla XD .

Saludos!
(mensaje borrado)
YknarF escribió:Yo era de la opinión de que no era mala opción Juande, pero el otro día perdió el 90% del crédito ganado en 18 partidos.


+1

mourinho-wenger o blanc,de ahi no salgo yo,por ese orden.
sobre el tema de florentino yo creo que tuvo 2 verdaderos problemas y por eso se largó como se largó.

el primero, no dar salida a los "cracks" cuando ya pasaban de la treintena (vamos, te puedes quedar alguno pero que se pensaba, ¿¿que todos iban a jugar como los 2 primeros años hasta que tuvieran 40??),

y el segundo, modificar al vuelo su proyecto de zidanes y pavones (que para mi, si son realmente zidanes en su puesto), no me parecía tan malo ese modelo de proyecto, pero claro, empezó a traer "cracks", como gravesen y pablo garcia y aquí se le fue el proyecto al garete, porque si para estas posiciones no encuentras un verdadero zidane, tenía que haber metido y dado confianza a gente de la cantera. pero la cagó.

espero que haya aprendido la lección.
Shooter27 escribió:Yo me parece que los socios se volveran a equivocar si sale Flo de presidente.La verdad es que los candidatos que han salido...pero tendrian que tener algo mas de memoria a la hora de votar.Es el que trajo a los galacticos y hizo ultraconocido(+ si cabe) al Madrid, pero 3 años de titulos y 3 en blanco con todos esos jugadores en el campo y gastandose un pastizal.Sin contar la fuga que pego cuando la cosa estaba como estaba.
Los de Marca ya se sabe,cuando la cosa interesa todos son buenos y tal, cuando no marcha bien todo son palos y persecuciones(vease caso Calderon en esto ultimo y Schuster en lo demas)

Florentino es un tío listo y aprenderá de sus errores. Yo creo que votar a Florentino va a ser un gran acierto.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Yo era de la opinión de que no era mala opción Juande, pero el otro día perdió el 90% del crédito ganado en 18 partidos.


+1

mourinho-wenger o blanc,de ahi no salgo yo,por ese orden.



Mourinho hombre no se, la verdad que se la ha pegado bastante en Italia, no se yo, ademas no ha recuperado a nadie como Adriano o Quaresma, no se la verdad que como posibilidad aumenta, porqeu no creo que esten contentos este año en Italia con el.

Eso si con Mourinho es futbol tactico, fisico y directo.
kuririn escribió:
Eso si con Mourinho es futbol tactico, fisico y directo.


mourinho no tiene fama de un tecnico de hacer gran futbol,pero yo en el chelsea vi muchos partidos de su equipo,que eran apisonadoras,futbol rapido en ataque,con una presion axfisiante en el centro del campo,y su equipo metia goles.

en el inter tampoco a fracasado,porque a caido en la champions,pero el que elimino al inter es el finalista ahora mismo el manchester,y la liga seguramente que se la lleve.

recuperar adriano,no lo recupera ni el amigo del bosque XD
Imagen
Imagen

Champions:
Imagen

La morada es preciosa.
La morada me pone, seguramente caerá con el nombre de Kaka' [sati] , eso sí, espero que no le quiten el 10 a Wesley :o
Unas cuantas páginas atrás puse una foto real de la camiseta:

Imagen

Esa línea amarilla no me acaba de gustar.. pero la de la champions, cae fijo [sonrisa]
En la foto falta el primer escudo del club,yo estoy esperando ver una foto de la morada :)
Esta muy guapa la morada pero esas marcas en el pecho no me gustan nada
si, jejeje, la morada y la negra ya las tengo encardadas...sin nombre ni numero que despues de lo de figo, esta la cosa como para fiarse.
alexander9 escribió:si, jejeje, la morada y la negra ya las tengo encardadas...sin nombre ni numero que despues de lo de figo, esta la cosa como para fiarse.


Pídetela de Raúl, que seguro que sigue [rtfm]
¿Ésa es la nueva camiseta? Pensaba que las presentaban en verano.

La morada es bien bonita, sí.

Saludos! [bye]
Gary_Lester escribió:
kolombo escribió:¿Alguien me puede decir cuantas finales ha ganado Ballack? de cualquier competición, es que tengo una duda.


La duda no será que si ha perdido todas las finales que ha jugado no? XD

Bueno, que no habia aclarado nada XD. Ballack ha perdido todas las finales internacionales que ha jugado.


Es que me sonaba a mi eso XD

Es el Sete del fútbol.
La politica de Zidanes y Pavones para mi era acertada, porque el resumen de esa estrategia es traer autenticos cracks extranjeros y españoles y mezclarlo con el mejor producto de la cantera.

Como esencia es excelente, la cosa es saberla llevar a cabo, y en su epoca pasada cometio errores como dejar marchar a makelele, autentico engranaje del centro del campo, ningunear a Michael Owen, que era un pedazo de jugador, y realizar extraños experimentos con los entrenadores, cuando una cosa va bien, mejor no tocarla, me refiero a Del Bosque, fijaos lo que ha hecho Del Bosque con la seleccion, seguir exactamente igual solo que aportando pequeños detalles pero que no interfieran con el sistema que ha logrado exitos.


Si me mezclas un equipo asi.

----------Casillas----------
---------------------------
Ramos--Pepe-Metzelder--Lahm
---------------------------
-----------Lass------------
------Cesc----X.Alonso-----
---------------------------
Robben-----------------Silva
-----------Villa-------------

Suplentes: Higuain, Gago, Garay, Marcelo, Huntelaar, Marcelo, Negredo, Granero, De la Red, Raúl. Codina.



Ventas: Diarra, V.Nistelrooy, Van der Vart, Sneijder, Torres, Drenthe, Javi García, Heinze, Guti (Este ultimo no me lo creo ni yo)

Bajas: Saviola, Faubert, Salgado, Cannavaro,

Cesiones: Parejo,

Me doy con un canto en los dientes... y si comienzo a contar: 6 jugadores españoles en el equipo titular

Lahm: Actualmente de los mejores laterales izquierdos del mundo
Cesc y X.Alonso: Dirigiendo el juego, se conocen saber jugar juntos y se complementarian.
Villa y Silva: El Primero de los delanteros mas en forma, un superclase con calidad, y Silva que te actua en varios puestos, no tan desequilibrante como Robben, pero con mayor margen de mejora.
La morada mola pero las marcas en el pecho son horterísimas...parece que intentan marcar músculo en plan rancio, a lo plumas de los 90 XD .Me quedo con la azul de este año.

Y otra cosa, me da a mi que al final Floren ni se presenta... todo esto no es mas que humo de los de siempre.

PD:Kuririn me gusta ese equipo...menudos meses nos esperan de humo y contrataciones, para flipar.
La morada parece la corazada interior de un equipamiento de Futbol Americano xD
Grandes fallos florentinianos:

-Echar a Makelele y Del Bosque.
- Confiar en unos pavones que no daban la talla.
-Esto viene del 1, ningunear la figura del entrenador y el director deportivo.
-Marcharse dejando al equipo tirado en una situación muy precaria.

Grandes aciertos.
-Económicamente irreprochable, sacando al club de una situación que nos llevaba a SA.
-Ver jugar en el bernabeu a Zidane, Ronaldo y en menor medida a Figo.

Es una pena que no hayamos juntado a los pavones de hace poco como Mata y Arbeloa, con los Zidanes de antes. Los pavones de antes no daban la talla, pero la generación de Mata, Negredo, Granero, De la Red...es buena.

A Negredo, Granero y De la Red los podemos tener a disposición para el año que viene y juntarles con los jugadores de equipo que tenemos ahora y con algunos cracks que se puedan fichar.

Sobre lo de Owen , el tiempo ha demostrado (al igual que paso con el gran Redondo) que echarle fue un acierto...apenas ha vuelto a jugar con regularidad desde entonces y no queda rastro del jugador que fue. En la misma línea echaría a Robben ahora que podemos sacar algo de dinero por el ...y no traería a Silva.
Kololsimo escribió:Grandes fallos florentinianos:

-Echar a Makelele y Del Bosque.
- Confiar en unos pavones que no daban la talla.
-Esto viene del 1, ningunear la figura del entrenador y el director deportivo.
-Marcharse dejando al equipo tirado en una situación muy precaria.

Grandes aciertos.
-Económicamente irreprochable, sacando al club de una situación que nos llevaba a SA.
-Ver jugar en el bernabeu a Zidane, Ronaldo y en menor medida a Figo.

Es una pena que no hayamos juntado a los pavones de hace poco como Mata y Arbeloa, con los Zidanes de antes. Los pavones de antes no daban la talla, pero la generación de Mata, Negredo, Granero, De la Red...es buena.

A Negredo, Granero y De la Red los podemos tener a disposición para el año que viene y juntarles con los jugadores de equipo que tenemos ahora y con algunos cracks que se puedan fichar.


Yo creo que lo bueno que tenemos esta vez, que poseemos jugadores que se puede sacar dinero por las ventas, y formar un equipo decente, pero todo ello no nos vale de nada si no conlleva una restructuracion de arriba abajo de la politica de la cantera, del sistema de juego a desarrollar, etc..etc...


Ademas un error de florentino es meter a la llamada clase media pero sin ningun tipo de criterio, todavia hoy en dia alucino de como pudieron jugar Diogo o aun peor Pablo Garcia, por favor.

Creo que hay clase media que superan a esos jugadores de ese tiempo pasado, Marcelo, Gago o Higuain son jugadores que actualmente clase media, el ultimo cada dia menos, pero que son jovenes, van mejorando y complementarian bien al equipo.


Por cierto: La Morada es una pasada.
¿Alguien conoce el sueldo real de Javier Saviola? ¿Son 6 brutos o 6 netos?

Me parecio leer que dado que salía gratis el traspaso, le tienen asignada una ficha de 6 NETOS por temporada.
Kololsimo escribió:¿Alguien conoce el sueldo real de Javier Saviola? ¿Son 6 brutos o 6 netos?

Me parecio leer que dado que salía gratis el traspaso, le tienen asignada una ficha de 6 NETOS por temporada.



Saviola tiene el mejor representante/agente de la historia del futbol, nunca se ha podido sacar tanto, jugando tan poco.
kuririn escribió:La politica de Zidanes y Pavones para mi era acertada, porque el resumen de esa estrategia es traer autenticos cracks extranjeros y españoles y mezclarlo con el mejor producto de la cantera.

Como esencia es excelente, la cosa es saberla llevar a cabo, y en su epoca pasada cometio errores como dejar marchar a makelele, autentico engranaje del centro del campo, ningunear a Michael Owen, que era un pedazo de jugador, y realizar extraños experimentos con los entrenadores, cuando una cosa va bien, mejor no tocarla, me refiero a Del Bosque, fijaos lo que ha hecho Del Bosque con la seleccion, seguir exactamente igual solo que aportando pequeños detalles pero que no interfieran con el sistema que ha logrado exitos.


Si me mezclas un equipo asi.

----------Casillas----------
---------------------------
Ramos--Pepe-Metzelder--Lahm
---------------------------
-----------Lass------------
------Cesc----X.Alonso-----
---------------------------
Robben-----------------Silva
-----------Villa-------------

Suplentes: Higuain, Gago, Garay, Marcelo, Huntelaar, Marcelo, Negredo, Granero, De la Red, Raúl. Codina.



Ventas: Diarra, V.Nistelrooy, Van der Vart, Sneijder, Torres, Drenthe, Javi García, Heinze, Guti (Este ultimo no me lo creo ni yo)

Bajas: Saviola, Faubert, Salgado, Cannavaro,

Cesiones: Parejo,

Me doy con un canto en los dientes... y si comienzo a contar: 6 jugadores españoles en el equipo titular

Lahm: Actualmente de los mejores laterales izquierdos del mundo
Cesc y X.Alonso: Dirigiendo el juego, se conocen saber jugar juntos y se complementarian.
Villa y Silva: El Primero de los delanteros mas en forma, un superclase con calidad, y Silva que te actua en varios puestos, no tan desequilibrante como Robben, pero con mayor margen de mejora.

pero hombreeeeeee,pq t empeñas en conservar a metzelder???no lo entiendo,yo no digo q sea mal central para un ekipo mas pekeño,pero de verdad q no lo veo jugando en nuestro ekipo,si keremos tener una defensa de garantias,hay q tener centrales veloces,y el viejo Metz no es precisamente Usain Bolt,jejeje.Habra q ver q tal va Garay no?q total ya lo tenemos comprado,y fichar a otro mas de garantias claro. [sonrisa]
Kololsimo escribió:Grandes fallos florentinianos:

-Echar a Makelele y Del Bosque.
- Confiar en unos pavones que no daban la talla.
-Esto viene del 1, ningunear la figura del entrenador y el director deportivo.
-Marcharse dejando al equipo tirado en una situación muy precaria.

Grandes aciertos.
-Económicamente irreprochable, sacando al club de una situación que nos llevaba a SA.
-Ver jugar en el bernabeu a Zidane, Ronaldo y en menor medida a Figo.

Es una pena que no hayamos juntado a los pavones de hace poco como Mata y Arbeloa, con los Zidanes de antes. Los pavones de antes no daban la talla, pero la generación de Mata, Negredo, Granero, De la Red...es buena.

A Negredo, Granero y De la Red los podemos tener a disposición para el año que viene y juntarles con los jugadores de equipo que tenemos ahora y con algunos cracks que se puedan fichar.

Sobre lo de Owen , el tiempo ha demostrado (al igual que paso con el gran Redondo) que echarle fue un acierto...apenas ha vuelto a jugar con regularidad desde entonces y no queda rastro del jugador que fue. En la misma línea echaría a Robben ahora que podemos sacar algo de dinero por el ...y no traería a Silva.


- A ver si ahora Del Dosque es la panacea del futbol... el error fue echar a Makelele y traer jugadores dnd ya habia otros.
- Y se marcho mal, no lo niego, pero la enfermedad de su mujer y la muerte de su hermano influyo bastante.
A mi Metzelder veo que siempre que ha jugado ha dado la talla, es un buen tipo, profesional, y leñe que es el defensa central de la seleccion alemana, no es un don nadie, tiene 28 años, por alto va fenomenal.

En cuanto a Garay, soy de Santander, asi q te puedo comentar mi punto de vista:

Si el Garay del Madrid, es el del año de Marcelino --> Con los ojos cerrados, seria el central perfecto para el Madrid.
Si el Garay del Madrid, es el del año de Muñiz --> Mejor que se vaya acoplando poco a poco al equipo.

Garay es un central que para mi puede convertirse de los mejores, porque tiene una colocacion exquisita, sabe sacar el balon jugado, es rapido, y gracias a sus movimientos comete pocas faltas ... Con Portugal y Marcelino jugaba impresionante.

Pero este año se ha estancado, pero en parte es por culpa de la tendencia del equipo a empeorar merced a Muñiz, que es lo mas indiferente que me he hechado en un banquillo, malisimo, da miedo pensar que fue segundo de Juande.
45041 respuestas