Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:Imagen

No puede ser verdad, no puede ser verdad, no puede ser verdad.... XD


Aprils Fool day?

Raúl lo vale, eso sí, creo que en la vida se iría.

Salud2s
YknarF escribió:Imagen

No puede ser verdad, no puede ser verdad, no puede ser verdad.... XD



Es que no lo es. No ves de quien es la portada... y la gente quiere echar a Guti...
Dioooos la portada del marca que fuerte no?
Me refería al cambio Mancini -Sneijder [poraki]
YknarF escribió:Me refería al cambio Mancini -Sneijder [poraki]



Pensaba que era lo de Iniesta.


Aunque antes he buscado a ver si había alguna mala noticia del Universidad de Timisoara XD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Me refería al cambio Mancini -Sneijder [poraki]



Pensaba que era lo de Iniesta.


Aunque antes he buscado a ver si había alguna mala noticia del Universidad de Timisoara XD


Se dice Poli Timisoara entre colegas XD
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Me refería al cambio Mancini -Sneijder [poraki]



Pensaba que era lo de Iniesta.


Aunque antes he buscado a ver si había alguna mala noticia del Universidad de Timisoara XD


Se dice Poli Timisoara entre colegas XD



XD
Raul colgara las botas en el Madrid,eso esta claro,solo q esperemos q lo haga ya en esta temporada joer,q m apetece ver otro modelo de juego en nuestro campoooooo [mad]

pd.-A ver Miniviciao,yo llevo escuchando a Abellan varios años,y lleva denunciando lo de Calderon hace muuucho tiempo,y verdaderamente es un escandalo y una de las paginas mas negras-negrisimas de nuestro amado club,y eso q mucho me temo q muy poco de la cantidad de tropelias q han montado estos sinverguenzas vamos a llegar a saber,lo q convendria preguntarse no es pq Abellan sigue hablando de un tema tan grave,sino pq otras cadenas(Ser,por ejemplo)no comentan nada.....no es sospechoso? [carcajad]

MENUDA LIMPIEZA NECESITA NUESTRO MADRID,Y NO SOLO EN EL VESTUARIO }:/
Yo mismo le daría la pasta al equipo que quisiera llevarse a Raúl X-D

Saludos! [bye]
Raul en el madrid tiene la perfeccion en todo, no hay nada que pueda pedir. Imposible que se mueva.
central98 escribió:Raul en el madrid tiene la perfeccion en todo, no hay nada que pueda pedir. Imposible que se mueva.



Raul se ira del madrid si le enseñan la puerta, hacerle un contrato vitalicio, me parece que fue lo contrario, aun tenemos Raul 4 o 5 años, salvo que salga Floren (casi seguro si se presenta) y ha aprendido de sus errores ( 10% de psoibilidades) y tiene cojones de echar del vestuario a los que ya no rinden ( en el caso de otros es posible, en el caso de Raul, complicado y sinceramente, pienso que debería ser de lso primeros 5 en salir).
CoyoteWB escribió:tenemos Raul 4 o 5 años, salvo que salga Floren y ha aprendido de sus errores y tiene cojones de echar del vestuario a los que ya no rinden ( en el caso de otros es posible, en el caso de Raul, complicado y sinceramente, pienso que debería ser de lso primeros 5 en salir)

complicado no, imposible. lo mas que puede pasar es que juegue algo menos, pero se retira en el madrid seguro, y en 3/4 años minimo, igual en 2 para a ser suplente del todo que vendria a ser parecido, aun cobrando los 10 kilos.





Imagen
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:tenemos Raul 4 o 5 años, salvo que salga Floren y ha aprendido de sus errores y tiene cojones de echar del vestuario a los que ya no rinden ( en el caso de otros es posible, en el caso de Raul, complicado y sinceramente, pienso que debería ser de lso primeros 5 en salir)

complicado no, imposible. lo mas que puede pasar es que juegue algo menos, pero se retira en el madrid seguro, y en 3/4 años minimo, igual en 2 para a ser suplente del todo que vendria a ser parecido, aun cobrando los 10 kilos.





Imagen



Ojala traigan a Ribery, y si se traen a Wenger que venga con CEsc, si no nada, ahh y que venga sin tonterias de querer hacer un equipo de juveniles del primer equipo, si quiere bajar la media, sienta a Raul y ya XD

De todas maneras creéis que Wenger se va a venir de Arsenal donde es dios a la presión que es el madrid y de Inglaterra donde se tiene un gran respeto por los entrenadores y es difícil ver cesar a alguno, a España, donde lo mismo lo cesan a los 4 meses o incluso ganando la liga, yo creo q Wenger no viene, y sin el Cesc complicado y a mi me parece fundamentalisimo el fichaje tanto de Cesc como de Ribery, luego el chuloputas si queda algo en caja.
Raúl se jubilará en el Real Madrid. He dicho.
Tampoco creo que haga falta que Raúl se vaya... mientras que no le hagan jugar siempre, es un jugador que perfectamente puede seguir sirviendo par jugar algún partido que otro en liga y como suplente. El problema es lo de ahora, que juegue SIEMPRE xD
los del marca flipan XD, raul no se va(por desgracia) ni de coña, solo espero que el año que viene chupe muuucho banquillo

puto raul, si de verdad es madridista ya podia dar ejemplo y hacer lo mejor para el equipo, retirarse

por cierto, lo de ribery no me lo creo, antes se va al barcelona que al madrid o incluso al manchester, el madrid ahora mismo no tiene tiron alguno, somos un equipo de medio pelo en europa, y por dinero no sera, porque lo que le ofrezca el madrid se lo puede ofrecer cualquier grande
raul no se va del madrid,es patrimonio blanco.
¿40 kilos? Vale que son para el pero...

Imagen

Y pagamos los portes XD

Y bueno, si quiere colgar las botas aquí, dentro de cuatro años lo invitamos al Trofeo Bernabeu XD
Gary_Lester escribió:Raúl se jubilará en el Real Madrid. He dicho.


el problema no es que se jubile o no en el real madrid. el problema es que raul se quiere jubilar en el real madrid jugando todos los partidos de titular, y mientras eso sea así, seguiremos jugando todos los partidos con 10 (y sin ganar nada, claro está)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo solo digo que florentino va a fichar a todos los que a dicho, y vender a todos los que quiera.
Sanchez escribió:raul no se va del madrid,es patrimonio blanco.


Es así el problema como dice alexander9 no es que se retire en el madrid es que parece que tenga que jugar siendo titular si o si y mientras esto siga asi el madrid va a seguir teniendo un problema ya que necesitamos gente nueva, joven y definir de una santa vez un estilo propio, ojala la temporada que viene no sea titular si o si porque muchos partidos hemos jugado con 1 menos, los años no pasan en balde.
Es duro, pero los grandes jugadores también se tienen que ir :( yo le aconsejaría irse a Inglaterra y que demuestre allí porque le llaman RAUL XD
luego siempre están los defensores a ultranza de raul diciendo que mete goles, que no se que...

...y yo que tengo una edad les digo siempre que a ver si os pensais que cuando se retitó butragueño o hugo sanchez no habian marcado goles la temporada anterior..., lo que pasa es que se dieron cuenta que habia que dejar paso a savia nueva, cosa que raul parece no darse cuenta.
Se habla mucho de la juventud con la que llegó a entrenar Cruyff al Barça, la misma juventud con la que entrenó Rijkaard y ahora Guardiola. Además todos ellos tienen en común el gusto por el buen fútbol. Dicho lo cuál ¿Alguien sabe si Fernando Redondo tiene título de entrenador? Porque me parece que reune varias cosas importantes como son: juventud, gusto por el buen fútbol, liderazgo, es madridista, conoce el fútbol español a la perfección y para acabar de rematarlo la afición madridista le tiene mucho respeto por lo que hizo y lo considera carismático.

Ahora me direis que, como seguramente saldrá de presidente Florentino, es imposible que venga pero ese no es el tema, de hecho ningun medio de comunicación ha hablado de Redondo, es una apuesta mia personal y sé que ni de coña va a venir y menos aun con Florentino de por medio.... pero la pregunta sería, al margen de Florentino ¿Le veríais con capacidad para ser "el Guardiola" del Madrid?
Raúl no se va a ir del Madrid, parece mentira que siendo merengues algunos no recordeis que uno de los ultimos regalitos del amigo Calderón fue renovar de FORMA VITALICIA el contrato del Raul. Por lo tanto ahi se queda hasta que él quiera, al igual que el Casillas.
carmelero escribió:Raúl no se va a ir del Madrid, parece mentira que siendo merengues algunos no recordeis que uno de los ultimos regalitos del amigo Calderón fue renovar de FORMA VITALICIA el contrato del Raul. Por lo tanto ahi se queda hasta que él quiera, al igual que el Casillas.

Si,pero lo q el contrato no dice es q tenga q jugar de titular si o si,asi q esperemos q este año chupe bankillo de lo lindo,aunq claro,todo va a depender de los fichajes q nos traigan,pq si viene gente del tipo Drenthe,Saviola,Van de Mall,etc.........yo lo seguiria sacando per secula seculorummmmm [+risas] [+risas]
alexander9 escribió:luego siempre están los defensores a ultranza de raul diciendo que mete goles, que no se que...

...y yo que tengo una edad les digo siempre que a ver si os pensais que cuando se retitó butragueño o hugo sanchez no habian marcado goles la temporada anterior..., lo que pasa es que se dieron cuenta que habia que dejar paso a savia nueva, cosa que raul parece no darse cuenta.


Esa es otra, si se hubiera seguido siempre al 100% la doctrina de los raulistas.....Raúl se hubiera asentado como titular con más de 20 años si es que no se hubiera ido a otro equipo cansado de que el Buitre jugara por decreto. :-|
A ver, antiraulistas consagrados XD yo ya lo he dicho mil veces, yo a Raúl no lo echaba, es más, no quiero que se vaya a menos que sea para retirarse, y yo aún no lo veo para que se retire aunque para muchos sea vuestro sueño más húmedo [jaja], todavía puede aportar al equipo, menos que años atrás sí, pero puede aportar mucho sin duda, me parece un jugador importante. Además de que evidentemente jamás se va ha ir a otro equipo por contrato y por que se siente de la casa, irse a otro equipo es como convertirse en otra persona vamos xD.

Lo que sí debe de pasar con Raúl de una vez por todas es que juegue menos, no siempre de titular.


Y en el As hablando otra vez de que número ponerle a CR y que nombre ponerle en la camiseta [carcajad], estos del AS superan ya al Marca, en serio xD.
EMo-Kun escribió:A ver, antiraulistas consagrados XD yo ya lo he dicho mil veces, yo a Raúl no lo echaba, es más, no quiero que se vaya a menos que sea para retirarse, y yo aún no lo veo para que se retire aunque para muchos sea vuestro sueño más húmedo [jaja], todavía puede aportar al equipo, menos que años atrás sí, pero puede aportar mucho sin duda, me parece un jugador importante. Además de que evidentemente jamás se va ha ir a otro equipo por contrato y por que se siente de la casa, irse a otro equipo es como convertirse en otra persona vamos xD.

Lo que sí debe de pasar con Raúl de una vez por todas es que juegue menos, no siempre de titular.


Y en el As hablando otra vez de que número ponerle a CR y que nombre ponerle en la camiseta [carcajad], estos del AS superan ya al Marca, en serio xD.


claro emo, pero eso se lo dices a raul, que va jugar menos y tal...
...y él te va dacir (como dicen las malas lenguas que le digo a Luis antes de la aeurocopa), que si iba era para jugar de TITULAR, y le dijo luis que torres y villa estaban delante de él, entonces raul le insinuo que no le convocará, (todo esto lo comentó un colaborador del tirachinas.
por cierto yo no soy antiraulista, ha sido de los mejores del mundo, pero ya NO.
Los antiraulistas son los que dicen que raul es un producto madridista y que NUNCA ha sido un crack, cosa que para mi no es verdadera.
alexander9 escribió:
EMo-Kun escribió:A ver, antiraulistas consagrados XD yo ya lo he dicho mil veces, yo a Raúl no lo echaba, es más, no quiero que se vaya a menos que sea para retirarse, y yo aún no lo veo para que se retire aunque para muchos sea vuestro sueño más húmedo [jaja], todavía puede aportar al equipo, menos que años atrás sí, pero puede aportar mucho sin duda, me parece un jugador importante. Además de que evidentemente jamás se va ha ir a otro equipo por contrato y por que se siente de la casa, irse a otro equipo es como convertirse en otra persona vamos xD.

Lo que sí debe de pasar con Raúl de una vez por todas es que juegue menos, no siempre de titular.


Y en el As hablando otra vez de que número ponerle a CR y que nombre ponerle en la camiseta [carcajad], estos del AS superan ya al Marca, en serio xD.


claro emo, pero eso se lo dices a raul, que va jugar menos y tal...
...y él te va dacir (como dicen las malas lenguas que le digo a Luis antes de la aeurocopa), que si iba era para jugar de TITULAR, y le dijo luis que torres y villa estaban delante de él, entonces raul le insinuo que no le convocará, (todo esto lo comentó un colaborador del tirachinas.
por cierto yo no soy antiraulista, ha sido de los mejores del mundo, pero ya NO.
Los antiraulistas son los que dicen que raul es un producto madridista y que NUNCA ha sido un crack, cosa que para mi no es verdadera.


Yo es que no me termino de creer lo que hablan esas malas lenguas, por eso yo creo que el día al que Raúl le digan que debe de jugar menos y lo vayan poniendo menos él no va ha oponerse a eso, hombre a todos los jugadores le gusta jugar y ninguno quiere el banquillo (salvo Saviola, que ese si está agusto ahí xD) y siempre pondran alguna pega, cosa normal, pero no creo que llegará al punto de empezar a joder a nadie ni a manipular ni cosas raras vamos. Ahora mismo si juega es porque el entrenador lo cree oportuno, no creo en nada más...
yo solo digo una cosa, y es que podríamos pensar que la lesion de van nistelrooy le vino bien a raul, pero al que le vino bien es a higuain...ya sabes lo que quiero decir.
Lo del City por Raul no hay quien se lo crea y de ser asi, que nos den 20 kilos y se lo llevo yo mismo a Manchester XD
alexander9 escribió:yo solo digo una cosa, y es que podríamos pensar que la lesion de van nistelrooy le vino bien a raul, pero al que le vino bien es a higuain...ya sabes lo que quiero decir.


Jaja sí, seguramente xD, será el destino. Aunque con Juande no sabremos si estando Van Nistelrooy habría puesto a Raúl por Higuaín...quien sabe xD.
Que si, que si, que es muy malo, pero que un año más es el máximo goleador del Real Madrid. Si marcar los goles que marca el es tan fácil, porque no lo hacen los demás?
Habeis visto los deportes de cuatro?, pongo el video aqui para que lo veais. Mirad el segundo gol de ronaldo (el gordo XD ), atentos a como tira el penalty, va andando y como si nada XD :

http://www.youtube.com/watch?v=g7ANCmne ... r_embedded
(pararse en mitad de la carrerilla creo que no vale, deberian haberlo repetido xD)
Gary_Lester escribió:Que si, que si, que es muy malo, pero que un año más es el máximo goleador del Real Madrid. Si marcar los goles que marca el es tan fácil, porque no lo hacen los demás?


Yo soy del Barça y la verdad que nunca he entendido las criticas que recibe Raul. Es un jugador que se deja la piel en el campo y el máximo goleador de la historia del Madrid y de la Champions. Es un jugador que con sus goles ha dado varios titulos al Madrid, y a pesar de eso, algunos lo quieren jubilar desde que tenia 27/28 años. Cuando es falto supongo que lo hechareis de menos.
Gary_Lester escribió:Que si, que si, que es muy malo, pero que un año más es el máximo goleador del Real Madrid. Si marcar los goles que marca el es tan fácil, porque no lo hacen los demás?



Hombre, si lo dividimos entre lso minutos disputados, me gustaría saber que media sale y si es superior a la de Higuain y Huntelaar, que deberian ser los dos titulares, y como se suele decir , Higuain este año tiene muchos minutos jugando en banda.
CoyoteWB escribió: y como se suele decir , Higuain este año tiene muchos minutos jugando en banda.


y raul en el centro del campo.
zizou510 escribió:Habeis visto los deportes de cuatro?, pongo el video aqui para que lo veais. Mirad el segundo gol de ronaldo (el gordo XD ), atentos a como tira el penalty, va andando y como si nada XD :

http://www.youtube.com/watch?v=g7ANCmne ... r_embedded
(pararse en mitad de la carrerilla creo que no vale, deberian haberlo repetido xD)
Que calidad ha tenido siempre joer, que pena de mala vida.

Para golazo el que metio a principio del torneo este, en el que recorta hacia un lado con medio rabona y le hace una vaselina al portero impresionante.

QUe crack.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Que si, que si, que es muy malo, pero que un año más es el máximo goleador del Real Madrid. Si marcar los goles que marca el es tan fácil, porque no lo hacen los demás?


el fantastico mundo de las estadisticas, ya demostre hace tiempo cuando se hablo de que raul habia igualado a di estefano en goles, que di estefano lo consiguio en muchisimos menos partidos, raul estaba, y está, a años luz de la maestria de di estefano.

si ahora me dices que una delantera higuain + huntelaar, o higuain + VN es peor que con raul..

cuantos goles de jugada ha hecho raul? solo metes goles cuando la pelota le llega a los pies, de rebote o de paso de compañeros, todos "goles de pillo". Raul ya no tiene velocidad, lo unico que le queda es la tecnica de años de jugar que le sirve para hacer algun pase de vez en cuando.
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió: y como se suele decir , Higuain este año tiene muchos minutos jugando en banda.


y raul en el centro del campo.


Este año? Desde la lesión de VN? Como mucho un partido, creo recordar.
No creo que se vaya Raúl es más no quiero que se vaya, una cosa es que no le quiera de titular y otra que lo quiera fuera,

Y espero estar en su último partido en el Bernabeu cuando se retire como pasó con Zidane XD
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió: y como se suele decir , Higuain este año tiene muchos minutos jugando en banda.


y raul en el centro del campo.


¿Este año no lo hacía bien precisamente porque ya no tenía que jugar tan atrás?

Gary_Lester escribió:Que si, que si, que es muy malo, pero que un año más es el máximo goleador del Real Madrid. Si marcar los goles que marca el es tan fácil, porque no lo hacen los demás?


Para empezar porque VN está lesionado, Higuaín ha jugado menos partidos y SIEMPRE es cambiado antes que Raúl, y Huntelaar llegó en Enero, empezó como reserva jugando poco, siempre es cambiado antes que Raúl y aún así lleva 8 goles en 11 partidos.

Dicho esto, aunque fuera el mejor de nuestro equipo no significa necesariamente que sea muy bueno.
Aunque no soy del Madrid, estoy leyendo muy interesado todas las divagaciones sobre Raúl.

Independientemente de su aporte en el campo, ¿creéis que su presencia en el banquillo es buena si lo que se pretende es renovar el vestuario?

A veces hay equipos que han prescindido de jugadores en el vestuario no porque no aportaran nada en el campo, sino porque eran una "piedra" que impedía cambiar y/o renovar mentalidades.

No sé si Raúl pensáis que podría estar en este caso o no.
Pero bueno es el debate de siempre. Algún día se irá y cuando ocurra pasará como con la selección, pasaremos del "Raúl es el alma de este equipo, sin él no hay quien tire del carro, a ver qué ganamos sin él" a "Bueno, bueno, pero si estuviera Raúl hubieramos ganado igual, podría haber estado apoyando desde el banquillo, el último de la convocatoria ha hecho peor temporada que Raúl, por lo tanto Raúl es mejor que lo que había y con él hubiesemos ganado mejor".
videoconsolas escribió:
cuantos goles de jugada ha hecho raul? solo metes goles cuando la pelota le llega a los pies, de rebote o de paso de compañeros, todos "goles de pillo".


y como los mete hunterlar?



CoyoteWB escribió:
Este año? Desde la lesión de VN? Como mucho un partido, creo recordar.


raul desde los ultimos 7 u 8 partidos de liga,a estado jugando en centro del campo,por detras del pipita y hunterlar..vamos me he cansado de leer y escuchar que para que el jugara ahi,pusiera a sneijder o van der vart.
El debate sobre Raúl es el de nunca acabar. Pero bueno, para los que hablais de minutos, cuantos minutos llevan jugados Negredo y Villa, los mejores delanteros nacionales de la liga? No creo que menos que Raúl, y sin embargo Raúl lleva más goles que estos dos cracks si no contaramos penaltis.
Tantos como 7 tampoco, fue cuando la eliminatoria contra el Liverpool que Raul jugaba mas retrasado y sorprendió en algunos partidos desde atrás. Pero nada mas. Para lo que se supone que es el Real Madrid, Raul, con lo que ofrece ahora mismo, no puede estar, si me dices que tiene la calidad de Del Piero pues con esa calidad puede suplir sus carencias, pero Raul no tiene ni eso. Y el Madrid tampoco esta para hacer un favor a Raul manteniendole en el banquillo cobrando 10 kilos... [mad] Se tiene que quitar del medio del próximo proyecto, no se puede hacer un equipo alrededor de Raul porque, ¿que tiene? Huntelaar es diferente es un delantero centro al que meterle balones porque los va a aprovechar, va bien por arriba, fija la defensa, sirve para bajar el balón...

No encaja en el fútbol actual, no tiene una función en el campo, esta ahí para luchar, liderazgo, correr... y pillar algo por ahí, que haga buenos partidos solo hace mas que alargar la agonía
Raúl está para hacerle minutos a los delanteros titulares en liga, pero como no sabe dejar paso le pasará como en la selección.

Eso sí por mi que siga de titular y que lo entrene Valdano y además deje a Guti también de titular xD
Yo creo que deberia irse ya, cuanto antes.

Huntelaar - Higuain seria una pareja de ataque mas productiva.
45041 respuestas