Hilo del Madridismo (7ª temporada)

¡¡Qué triste!!...y que todos los años estemos con la misma cantinela de los fichajes y el cambio de cromos, para que al final se queden los mismos y se fichen 4 medianías tarde y mal...

¡¡Olvidaos de revolución coño!!Parece mentira que aún no queráis ver cómo hace las cosas nuestro club (se que todos lo vemos, pero necesito desfogarme XD )
speeddemon escribió:¡¡Qué triste!!...y que todos los años estemos con la misma cantinela de los fichajes y el cambio de cromos, para que al final se queden los mismos y se fichen 4 medianías tarde y mal...

¡¡Olvidaos de revolución coño!!Parece mentira que aún no queráis ver cómo hace las cosas nuestro club (se que todos lo vemos, pero necesito desfogarme XD )


Hombre con Florentino creo que no se compraban muchas medianias (excepto algunas perlas de los últimos años).
Ya damos por hecho a tito floren¿¿¡¡!!??

En serio, no se a quien tengo más miedo...Espero que haya aprendido algo del pasado (aunque me da a mi que va ser que no [snif] )
speeddemon escribió:Ya damos por hecho a tito floren¿¿¡¡!!??

En serio, no se a quien tengo más miedo...Espero que haya aprendido algo del pasado (aunque me da a mi que va ser que no [snif] )


Si un tio como el a conseguido levantar un imperio como hizo con ACS es que tonto no es y que sabe aprender de sus errores. Al menos eso creo yo.
Yo opino exactamente igual , que Florentino de tonto tiene poco y que si vuelve será manteniendo virtudes e intentando corregir defectos.

De hecho estoy ansioso por oírle dar su primera rueda de prensa y una declaración de intenciones, pues aun no me creo que se vaya a presentar.
Yo estoy nervioso y todo con su rueda de prensa, y ansioso por ver que hacen los demás. A ver si no se presentan, porque como he dicho otras veces me gustaria que hubiera opciones, pero viendo que no va a haber competencia lo mejor es que no se presenten y que asi el dia 1 de junio el Real Madrid ya tendrá nuevo presidente.

Por cierto, sobre lo que decian de baloncesto, se dice que Florentino quiere Ettore Messina. Cobra 3 millones de euros en el CSK pero se lleva mucho tiempo diciendo que este era su último año alli.
Imagen

XD



por cierto mañana el centro del campo del madrid como andara? entre eso y lo de pepe, como por un casual al valencia le salga un gran partido, lo puede pasar mal
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
central98 escribió:por cierto mañana el centro del campo del madrid como andara? entre eso y lo de pepe, como por un casual al valencia le salga un gran partido, lo puede pasar mal


Hombre pa el centro del campo ya esta Raúl xD. Saludos!
Hombre, verdaderamente la liga para el Madrid está (añado "prácticamente", por eso de ser el Madrid :P, si no lo estaría ya definitivamente) acabada, y además no puede perder nada (el 3º está lejos).

Y el Valencia pues en estos partidos saldrá a comerse el mundo, que además se juega la champions, asique no creo que saquemos mucho de mañana.

Aunque personalmente me gustaría ganar todos los partidos que quedan.
dat28850 escribió:Hombre, verdaderamente la liga para el Madrid está (añado "prácticamente", por eso de ser el Madrid :P, si no lo estaría ya definitivamente) acabada, y además no puede perder nada (el 3º está lejos).

Y el Valencia pues en estos partidos saldrá a comerse el mundo, que además se juega la champions, asique no creo que saquemos mucho de mañana.

Aunque personalmente me gustaría ganar todos los partidos que quedan.



Seria lo suyo, que cante el alirón el barça, pero que sea por una victoria suya.
Lo de pasar mal me referia a que el valencia goleara tambien eh XD

El madrid claro se juega poco ya por eso no es, pero si sale muy debil y con tanta baja es viable repaso, y eso si creo que no se lo debe permitir dado el panorama.
Pues tampoco me extrañaria, la verdad, ya que las condiciones para ellos son muy favorables (en su campo, en buen momento, jugandose algo) y nosotros todo lo contrario.

Y en estas situaciones no sabemos perder 1-0 y no hacer ruido, si perdemos, lo hacemos a base de bien :P
Gary_Lester escribió:
speeddemon escribió:Ya damos por hecho a tito floren¿¿¡¡!!??

En serio, no se a quien tengo más miedo...Espero que haya aprendido algo del pasado (aunque me da a mi que va ser que no [snif] )


Si un tio como el a conseguido levantar un imperio como hizo con ACS es que tonto no es y que sabe aprender de sus errores. Al menos eso creo yo.


Yo también tengo buenas sensaciones en cuanto a Florentino. Ya demostró, a pesar de sus cagadas, que es una persona con una gran capacidad para los negocios, con mucha influencia... y que como dices tiene la experiencia de haber levantado una gran empresa y manejarla. Esperemos que corrija sus errores, pero como persona inteligente que parece, él fue el primero en admitir dónde se equivocó cuando se marchó, así que me imagino que no volverá a cometer los mismos errores.

Ahora que dices lo de ACS, la única duda que tengo es la intención y motivación que haya podido tener. Quiero decir, tal y como está la crisis inmobiliaria me puedo imaginar que la empresa no esté facturando ni la mitad de lo de antes. No sé si podrían ir por ahí los tiros :s.
Bueno me voy a a sobar, pero habalr de resultados, me ha recordado la porra:


1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)

Más chulo que nadie XD
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
2-1 ErChiky (Higuaín)

Saludos ;)
Raul dice que no se va ni loco... yo, por esos 40kilos se lo mandaba al city sin pensarmelo, que a Raul aun le falta un año de contrato, pues se le paga, pero vamos seria un locura no aprovechar esta oferta. :)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
Soldi3R escribió:Raul dice que no se va ni loco... yo, por esos 40kilos se lo mandaba al city sin pensarmelo, que a Raul aun le falta un año de contrato, pues se le paga, pero vamos seria un locura no aprovechar esta oferta. :)


Creo que Calderon os dejo un contrato vitalicio con Raul. Ademas si no he entendido mal esos 40 kilos se los pagan a Raul como sueldo no como traspaso al Madrid. No os lo quitareis de encima facilmente.
Soldi3R escribió:Raul dice que no se va ni loco... yo, por esos 40kilos se lo mandaba al city sin pensarmelo, que a Raul aun le falta un año de contrato, pues se le paga, pero vamos seria un locura no aprovechar esta oferta. :)


Si no me equivoco los 40 millones eran para el no para el Madrid.
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
0-3 DotHaseo (Higuainx2,Robben)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2) resadent (Higuaín, Huntelaar)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
0-3 DotHaseo (Higuainx2,Robben)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2) resadent (Higuaín, Huntelaar)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
0-3 DotHaseo (Higuainx2,Robben)
2-0 Buscavidas
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2) resadent (Higuaín, Huntelaar)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar) EMo-Kun (Raúl, Robben, Hunter)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
0-3 DotHaseo (Higuainx2,Robben)
2-0 Buscavidas
Tengo malas sensaciones para ese partido.. y ya no nos jugamos nada.

No obstante, intentaré ser optimista:



1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2) resadent (Higuaín, Huntelaar) Nitrosh (Huntelaar, Ramos)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar) EMo-Kun (Raúl, Robben, Hunter)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
0-3 DotHaseo (Higuainx2,Robben)
2-0 Buscavidas
¿Alguien se cree lo del City por Raúl?
Yo no.

Y creo que hoy nos van a dar la del pulpo :P
ya que hoy Lass no juega,no seria mala idea poner a parejo para ver que tal jugador es,ya que no a habido oportunidad de poder verlo.

Buscavidas escribió:¿Alguien se cree lo del City por Raúl?

viniendo de Marca no me lo creo.

salu2s
Yo tampoco me lo creo

Y estoy de acuerdo contigo, Sánchez.
Por cierto.. Palanca desaparecido en combate, no?
Nitrosh escribió:Yo tampoco me lo creo

Y estoy de acuerdo contigo, Sánchez.
Por cierto.. Palanca desaparecido en combate, no?


si de palanca no sabemos nada,y eso que mas o menos lo hizo bastante bien ante el barcelona en la ida...y por el me traen un tal faubert que no vale para nada :-?
Mira que sois pesadetes con Palanca xD que fue un fichaje de este año, para el Castilla, no tiene pinta de que fuera con vistas para el primer equipo, Nitrosh, tu deberías saberlo, era un 'descarte' del Espanyol B [toctoc] :P
Igualmente esto no explica el fichaje de Mr. Faubert, tío
seaman escribió:
alexhh escribió: Mejor juventud, y que haya buena relación calidad-precio. No creo que sea tan díficil.



[qmparto] .

En que mundo vives alexhh? xD

Yo en yupilandia, ¿por? XD

Si yo me refiero a fichar a jugadores del tipo Cesc (22), Ribery (26), Silva (23) que no van a costar 100 millones ni tener un sueldo de 10 kilos netos. Cristiano Ronaldo sería de los jóvenes, pero la relación calidad-precio se me iría por las nubes, aunque si es un caso es un caso, pero no como norma general. Si fichas a Kaká sería otro pastón en traspaso y ficha, Ibrahimovic igual...

carmelero escribió:
marx666 escribió:Drgoba no termina contraro, casi seguro.


Drogba termina contrato en 2010, pero con la lamentable actuacion que tuvo tras el partido, parece ser que el Chelsea quiere largarlo ya, supongo que tambien para que no se vaya de gratis.

En una noticia ponía que acababa en 2009, pero parece que sí termina contrato en 2010. Yo creo que lo querrán vender sobre todo por sacar dinero, y porque la próxima temporada es la Copa de África. Les sale mejor intentar venderlo ahora si no le van a renovar.


Lo de Raúl encima nos lo venden como si nos hiciese un favor. cawento XD


A Palanca hasta le han quitado hace unas semanas la titularidad en el Castilla. Ha venido otro chavalito que encima es delantero, le han puesto por la banda derecha, y le ha quitado el puesto a vuestro querido Palanca. XD El chico lo hizo bien, pero joer, que no es nada del otro mundo.
A Faubert le ficharon porque es al único que pudieron traer cedido y que jugase Champions, que para elegir había poco o nada...
Faubert no salio bien, nada bien... que pestuzo madre mía!
Faubert será malo, pero si no se le ve ni jugar a ver...para mi todavía es una incognita vamos, le lesionó un dedo a Pepe pero ya está XD. Juande no lo quería, pidio a Lennon y le dijeron que tiriri, ese si hubiera sido un buen fichaje, aunque seguramente mas caro, o el ecuatoriano aquel xD.
EMo-Kun escribió:Faubert será malo, pero si no se le ve ni jugar a ver...para mi todavía es una incognita vamos, le lesionó un dedo a Pepe pero ya está XD. Juande no lo quería, pidio a Lennon y le dijeron que tiriri, ese si hubiera sido un buen fichaje, aunque seguramente mas caro, o el ecuatoriano aquel xD.


El ecuatoriano aquel ponia ayer que habia un acuerdo con el manchester por 25 millones de euros.

Ya veremos si no nos arrepentimos de no haberlo fichado.
No se la veracidad de la noticia, pero me parecería lamentable que anularan el partido o hicieran cualquier cosa que alterara el resultado.
http://www.ligafutbol.net/la-uefa-inves ... sea-barca/
Estudia sancionar al chelsea.
La noticia esta mal redactada de cojones. En la vida va a hacer la uefa que se repita un partido, ni aunque se demostrase que un árbitro hubiese recibido 3 maletines...

Lo que estudia es sanciones, apelaciones y demás...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
anoche tuve un sueño rarisimo... soñé que salia floren presentando su candidatura y diciendo que cada día o X tiempo diria uno de los jugadores que tenia apalabrados, que ya tenia todas las cuentas hechas y que se iba a dejar 1000 millones XD

volviendo a la realidad, me imagino que pondrá a javi garcia por lass, ya que es con el que suele contar.
Assamit@ escribió:
EMo-Kun escribió:Faubert será malo, pero si no se le ve ni jugar a ver...para mi todavía es una incognita vamos, le lesionó un dedo a Pepe pero ya está XD. Juande no lo quería, pidio a Lennon y le dijeron que tiriri, ese si hubiera sido un buen fichaje, aunque seguramente mas caro, o el ecuatoriano aquel xD.


El ecuatoriano aquel ponia ayer que habia un acuerdo con el manchester por 25 millones de euros.

Ya veremos si no nos arrepentimos de no haberlo fichado.


No me extrañaría que saliese bueno para el Manchester, para nosotros a saber xD.

Por cierto, no se a que viene aqui la noticia del partido del Chelsea-Barça, pero bueno si quereis lo seguimos hablando XD des´pués que no se diga nada xD. Yo creo que la UEFA no va ha modificar el resultado ni de coña, dicen de la posibilidad de anular el partido pero ni de coña.
lo del chelsea son tonterias, si acaso les caera a ellos alguna sancion
Pero por que la Uefa iba a tener que modificar el resultado? :-? Hay alguna razón para ello?
marx666 escribió:Pero por que la Uefa iba a tener que modificar el resultado? :-? Hay alguna razón para ello?


No dicen de modificar el resultado si no de anularlo...pero vamos que no van ha hacer eso, pondran alguna sanción que otra y ya está, lo más gracioso que al final el Chelsea puede salir peor parado si cabe xD.
Bueno lo que sea que hagan pero por que?¿ Por los incidentes causados por los jugadores del Chelsea?
marx666 escribió:Pero por que la Uefa iba a tener que modificar el resultado? :-? Hay alguna razón para ello?

Pues los típicos errores arbitrales que pasan en gran cantidad de partidos. Vamos, ni de coña van a modificar nada. Si acaso como decís alguna sanción le cae al Chelsea, que supongo que tampoco serán muy duras.

Si hubiese que repetir partidos, habría que hacer una Liga de 4 equipos, y seguro que estábamos todo el año repitiendo la jornada 1. XD

Marca escribió:Florentino Pérez va a por Messina

Próximas entregas:
- Florentino va a por Alonso para que conduzca el autobús.
- Florentino va a por Pavarotti para que sea el speaker.
- Florentino va a por Willie el jardinero de los Simpsons para que cuide el césped.
- Florentino va a por la Señora Doubtfire para que cuide y limpie el Bernabéu.
....
...
45041 respuestas