Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Messina el año pasado estuvo a un paso del Barça, así que no es imposible que salga, pero vamos en el baloncesto no me meto que tengo poca idea xD
marx666 escribió:Messina el año pasado estuvo a un paso del Barça, así que no es imposible que salga, pero vamos en el baloncesto no me meto que tengo poca idea xD

Yo lo digo porque Messina es el mejor o de los mejores entrenadores en Europa, y ya va a llegar Florentino, que ha pasado bastante del basket, a por él directamente. Es como lo de que va a fichar a 7 megacracks. Luego seguiremos con Plaza y habrá disgustos, claro.
alexhh escribió:s.
- Florentino va a por Pavarotti para que sea el speaker.


Con este lo llevará chungo XD XD [/modo macabro off]
pues que tito floren no se olvide del basquet que nos hace falta un gran entrenador y un par de buenos jugadores.
mr.siniestro escribió:
alexhh escribió:s.
- Florentino va a por Pavarotti para que sea el speaker.


Con este lo llevará chungo XD XD [/modo macabro off]

Pero si Floren es Dios. Resucitando que es gerundio... XD

pd. Puf, ni me acordaba de que Pavarotti la había palmado. [+risas]
alexhh escribió:
mr.siniestro escribió:
alexhh escribió:s.
- Florentino va a por Pavarotti para que sea el speaker.


Con este lo llevará chungo XD XD [/modo macabro off]

Pero si Floren es Dios. Resucitando que es gerundio... XD

pd. Puf, ni me acordaba de que Pavarotti la había palmado. [+risas]


Te has cubierto de gloria eh? XD
YknarF escribió:Te has cubierto de gloria eh? XD

¿Pero Willie y la Señora Doubtfire siguen vivos, no? [carcajad]
Gol del Timisoara, dedicado a Coyote [carcajad]
alexhh, el Madrid ficho a un jardinero, que debe ser la leche y hasta es noticia xD

Imagen
Según ASs: Valdano puede traerse al lateral Clichy por 17 millones

Jorge Valdano, mano derecha de Florentino Pérez, está trabajando para reforzar el puesto de lateral izquierdo del Real Madrid para la próxima temporada. En un principio, Evra, del Manchester United, era su futbolista preferido, pero teniendo en cuenta que las relaciones con el club inglés no son las mejores, Valdano se decantó en seguida por Clichy, del Arsenal. El futbolista francés, que cumplirá 24 años en julio, cuenta con el perfil requerido para jugar en el Real Madrid y su traspaso rondaría los 17 millones de euros (tiene contrato hasta junio de 2012).

Atesora calidad, juventud y experiencia, puesto que ha jugado 130 partidos con los gunners y es internacional por Francia desde hace varios meses (en la actualidad el jugador está apartado de los terrenos de juego por una lesión de espalda). Clichy ha destacado en el Arsenal por su rapidez y seguridad defensiva.
Maicon.

Valdano, al mismo tiempo, tampoco pierde de vista al brasileño Maicon para el lateral derecho. El Inter fichó a este futbolista por seis millones de euros y tiene contrato hasta 2012, pero el club nerazurro está dispuesto a venderlo este verano para hacer caja. Maicon se ha ganado un puesto como titular con Brasil por delante de Daniel Alves.


Vamos, que van a por dos lesionados [+risas]
ufff, miedo me dan esas lesiones de espalda.
No me lo puedo creer, mucho que van a cambiar, pero siguen dando la sensación de que harán ellos mismos el equipo y luego pondrán a algún monigote en el banquillo... Bueno, di que ahora no están mas que diciendo lo que la peña quiere oír.
[Barcha] escribió:Pero es que es normal que el 95% de los aficionados del madrid no quieran que gane el barcelona como directo rival que es, ni en liga ni en champions ni en nada es que no entiendo como puede extrañar o sorprender eso :-?


Pues hay que ser un poco "así"... por una simple cosa. La LFP tiene cuatro plazas de "Champions" por los resultados de los equipos españoles a nivel europeo. Tu deja que pasen varias temporadas en los que los equipos de la la LFP no rasquen bola (Ej: El Madrid ultimamente) y verás lo rápido que perdemos una de esas plazas (Con "previa" pero plaza).
Al Sevilla y al Barça, se le debe bastante en este sentido. La Madrid también, pero hace ya unos añitos (Mijatovic jugaba y todo)....
Si, mijatovic jugaba en las dos ultimas champions que hemos ganado ... xD

Lo que hay que leer ...
Equium escribió:Al Sevilla y al Barça, se le debe bastante en este sentido. La Madrid también, pero hace ya unos añitos (Mijatovic jugaba y todo)....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que el Madrid de después de Mijatovic ha conseguido más puntos para España que el Sevilla y el Barça juntos, no es por nada.
Que os parece lo que pone en el as de Clichy?
Yo creo que si están trabajando en fichajes es que ya tienen entrenador, aunque no se sepa quien es/será.
Hoy es el día para volver a ver algo así...lástima que no este el auténtico depredador...

http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc

http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc


[youtube]6U07IO-WFCc[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6U07IO-WFCc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6U07IO-WFCc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


edit: epic fail!!!!!

Ja,ja...espero que se vea algo...por cierto, lo estoy subiendo en alta definición a rapidshare (ahora que esta tan de moda [+risas] )...Luego os pongo el enlace.
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2) resadent (Higuaín, Huntelaar) Nitrosh (Huntelaar, Ramos)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar) EMo-Kun (Raúl, Robben, Hunter),mr.siniestro(Robben,Huntelaar,Marcelo)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
0-3 DotHaseo (Higuainx2,Robben)
2-0 Buscavidas

Espero que hoy saquen el orgullo y ganen,ya poco se puede hacer(sólo esperar) pero que por lo menos le hehchen cojones al asunto.
Bueno aquí dejo el gol en alta definición...Un auténtico placer para los sentidos recordar aquella jugada (sin comentarios, solo tiene sonido ambiente...¡¡y que ambiente!!)
kolombo escribió:Yo creo que si están trabajando en fichajes es que ya tienen entrenador, aunque no se sepa quien es/será.


eso es seguro,florentino sabe y lo tiene atado el tecnico que entrenara al madrid si sale el elegido.
speeddemon escribió:Bueno aquí dejo el gol en alta definición...Un auténtico placer para los sentidos recordar aquella jugada (sin comentarios, solo tiene sonido ambiente...¡¡y que ambiente!!)

Descargandooo!
Descargando yo también

Por cierto, me gustaría hacer como una colección de goles del Real Madrid, así en alta definición y tal.

Si alguien sabe donde puedo encontrar, que me mande un MP.

Muchas gracias
Eso es lo que queréis pensar
Lo siento, pero solo se puede descargar 10 veces (no tengo cuenta ahí). Ya me diréis que os parece...a mi ha sido uno de los goles que mmás me ha gustado en la historia reciente del Real madrid...

A ver si me pongo un día de estos y hago un buen video de los mejores goles (más o menos recientes) del real madrid. Me gustaría poner el jugadón de redondo con pase a raúl contra el manchester (con el live and let die de fondo [amor] ), alguna enganchada de aquellas de mcmanaman, el de zidane en la final, etc...Me tengo que poner.
Los pelos de punta... [sonrisa]

Sabes donde descargar más vídeos de esta calidad? Es impresionante
Assamit@ escribió:Que os parece lo que pone en el as de Clichy?

Jugadorazo y por ese precio me lo traía ya...Le costo al Madrid 13 kilos Drenthe, por 16 no se van a traer a uno de los mejores en su puesto?Tontos serían...
Recuerdo que descargué 3 goles a esa calidad de una página que te permitía ver videos online (películas enteras y todo) a muy buena calidad...

También recuerdo que esa página petó (no recuerdo el nombre, no es que ande con eufemismos [+risas] ), pero no consigo encontrar los otros 2 goles que tenía...

Por desgracia no se donde conseguir más goles a esa calidad [snif] Si alguién se entera, que comente...Prometo un video de cojones con buena música...

http://www.youtube.com/watch?v=cYNqjwkrUEc
Sanchez escribió:me encanta este tio,que cabron que es XD

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o&feature=fvst



Pues me parece que ese es el que va ha entrenar la proxima temporada al Madrid [risita]
Sanchez escribió:me encanta este tio,que cabron que es XD

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o&feature=fvst


Os lo imagináis en el partido Chelsea - Barça?

[mad]
EMo-Kun escribió:
Sanchez escribió:me encanta este tio,que cabron que es XD

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o&feature=fvst



Pues me parece que ese es el que va ha entrenar la proxima temporada al Madrid [risita]


ojala!!!
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2) resadent (Higuaín, Huntelaar) Nitrosh (Huntelaar, Ramos)Miniviciao@(Raul, Higuain)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar) EMo-Kun (Raúl, Robben, Hunter),mr.siniestro(Robben,Huntelaar,Marcelo)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
0-3 DotHaseo (Higuainx2,Robben)
2-0 Buscavidas

Gana 0-2 el Liverpool, hay que seguir dando guerra XD
Sanchez escribió:
EMo-Kun escribió:
Sanchez escribió:me encanta este tio,que cabron que es XD

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o&feature=fvst



Pues me parece que ese es el que va ha entrenar la proxima temporada al Madrid [risita]


ojala!!!


Yo creo que es del que menos se ha hablado en la prensa, lo que significa que es muy posible que sea el que finalmente se fiche [+risas], además de que Ancceloti no parece al final, Wenger no lo veo yo moviendose de allí y Juande me parece que le han cavado la tumba tras el Madrid-Barça y se le ve ya que esta en días pre vacaciones...o sea el que queda es Mou o quizás Deschamps...(este menos todavía se ha hablado xD).
EMo-Kun escribió:
Yo creo que es del que menos se ha hablado en la prensa, lo que significa que es muy posible que sea el que finalmente se fiche [+risas], además de que Ancceloti no parece al final, Wenger no lo veo yo moviendose de allí y Juande me parece que le han cavado la tumba tras el Madrid-Barça y se le ve ya que esta en días pre vacaciones...o sea el que queda es Mou o quizás Deschamps...(este menos todavía se ha hablado xD).


yo solo te digo que atento al nombre de Blanc.
Sanchez escribió:yo solo te digo que atento al nombre de Blanc.


Laurent Blanc? como venga ese me jarto de reir (por no llorar xD).
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2) resadent (Higuaín, Huntelaar) Nitrosh (Huntelaar, Ramos)Miniviciao@(Raul, Higuain)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar) EMo-Kun (Raúl, Robben, Hunter),mr.siniestro(Robben,Huntelaar,Marcelo), 0m3gA(Huntelaar, Raúl, Pipita)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez, Buscavidas
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
0-3 DotHaseo (Higuainx2,Robben)
1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2) resadent (Higuaín, Huntelaar) Nitrosh (Huntelaar, Ramos)Miniviciao@(Raul, Higuain)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar) EMo-Kun (Raúl, Robben, Hunter),mr.siniestro(Robben,Huntelaar,Marcelo), 0m3gA(Huntelaar, Raúl, Pipita)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez, Buscavidas
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
0-3 DotHaseo (Higuainx2,Robben)
4-1 Lars_ur(raul)
Deschamps ficho esta semana por el OM...

Me parece un gran entrenador, como ha demostrado en Monaco y Turin, pero llegamos tarde.
Lars_ur escribió:4-1 Lars_ur(raul)

No sé si es más increíble que nosotros metamos cuatro o que meta Raúl. [carcajad]
Bueno voy tirando ya para el bar.

La verdad es que cuesta predecir qué va a pasar en el partido..

Suerte, y

HALA MADRID!
Eso, principalmente que se vea un buen partido de fútbol y si puede ser que gane el madrid ;) XD [360º]

¡¡HALA MADRID!!
Jolti135 escribió:
Lars_ur escribió:4-1 Lars_ur(raul)

No sé si es más increíble que nosotros metamos cuatro o que meta Raúl. [carcajad]


si marca alguien sera raul, para que la prensa y algunos aficionados(cada vez menos) sigan escudandose en que marca goles y que merece ser titular, que es el alma del madrid y sandeces varias

En fin, es que me quema ya el tema de raul, un tio que si marca goles es simplemente porque juega todos los partidos, seguro que la media goleadora de higuain y huntelaar es mejor que la de raul, un tio que no jugaria de titular en ningun equipo de primera division en su actual estado de forma, un tio que hace bajar el nivel del real madrid, que se pasea por el campo, que correr podria hacerlo hasta yo joder, podria dejarme los cojones mas que raul, pero coño, soy un paquete y seria jugar con 1 tio menos, pues con raul lo mismo, ya paso su epoca, cuando cojones se dara cuenta, cuando coño dejara de sangrar al madrid, cuando dejara de cerrar puertas a nuevos jugadores........en fin, espero que el entrenador que venga tenga los huevos de hacer algo al respecto, mientras raul juege si o si el madrid no volvera a ser grande en europa
Puff... no juega Lass, nos ganan fijo.

1-2 CoyoteWB (Higuain, Huntelaar) Assamit@ (Higuainx2) resadent (Higuaín, Huntelaar) Nitrosh (Huntelaar, Ramos)Miniviciao@(Raul, Higuain)
1-3 Gary_Lester (Higuain, Robben, Huntelaar) EMo-Kun (Raúl, Robben, Hunter),mr.siniestro(Robben,Huntelaar,Marcelo), 0m3gA(Huntelaar, Raúl, Pipita)
2-5 kolombo (Higuain x2, Huntelaar x3)
3-0 monxet (Villa x2 y Mata)
2-0 sanchez, Buscavidas, jita
2-1 ErChiky (Higuaín)
0-1 KingSpider (Higuaín)
0-3 DotHaseo (Higuainx2,Robben)
4-1 Lars_ur(raul)
La verdad que la baja de Lass es demasiado para este Madrid con la nube de mediapuntas Ches que si tienen un buen día te entran desde segunda línea por donde quieran, pero vamos el Valencia, sin contar al que jugó contra el Barça, sufre unas pájaras de miedo.

Ese Valencia perderá contra el Madrid y el del otro día contra el Barça se puede llevar un buen número de goles, la cosa está en casillas y en que Valencia veremos.
Lars_ur escribió:
Jolti135 escribió:
Lars_ur escribió:4-1 Lars_ur(raul)

No sé si es más increíble que nosotros metamos cuatro o que meta Raúl. [carcajad]


si marca alguien sera raul, para que la prensa y algunos aficionados(cada vez menos) sigan escudandose en que marca goles y que merece ser titular, que es el alma del madrid y sandeces varias

En fin, es que me quema ya el tema de raul, un tio que si marca goles es simplemente porque juega todos los partidos, seguro que la media goleadora de higuain y huntelaar es mejor que la de raul, un tio que no jugaria de titular en ningun equipo de primera division en su actual estado de forma, un tio que hace bajar el nivel del real madrid, que se pasea por el campo, que correr podria hacerlo hasta yo joder, podria dejarme los cojones mas que raul, pero coño, soy un paquete y seria jugar con 1 tio menos, pues con raul lo mismo, ya paso su epoca, cuando cojones se dara cuenta, cuando coño dejara de sangrar al madrid, cuando dejara de cerrar puertas a nuevos jugadores........en fin, espero que el entrenador que venga tenga los huevos de hacer algo al respecto, mientras raul juege si o si el madrid no volvera a ser grande en europa

Si solo hay que ver los partidos, a quien le da seguridad, le entusiasma o le da la sensación de que puede hacer algo Raul cuando tiene el balón en los pies? Es que en el mejor de los casos se la pasa al compañero que mas cerca tiene, para que decirte ya seguir una jugada al primer toque...
enperelarocalla está baneado por "troll"
perdon creia que estaba en el hilo del barça
enperelarocalla escribió:perdon creia que estaba en el hilo del barça


Pues edita y borralo hombre
definitivamente...ya aburres hasta a las piedras macho...

Pirate de nuevo y cierra la puerta al salir...no te vamos a hechar de menos [poraki]
45041 respuestas