Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Anda, otro clon de Blaiz
Es patético que la gente que más va acusando y haciendose la victima...luego utilize clones para hacer estas cosas...

Patético y aburrido..¿donde esta el caballo blanco ahora? Pirate, que no te quieren ni los tuyos...
Porra de quien es clon el chacho este...

AXPHISIAO - Devil
speeddemon - Devil
dmox - Blaiz

[qmparto]
Media hora señores...parece mentira, pero estoy nervioso...¡¡y eso que ya esta todo el pescado vendido!! (bueno, para el valencia no, qué necesitan la victoria)
marx666, así da gusto. Tratar con gente coherente, sean del equipo que sean [beer]

Yo no lo había reportado porque quería ver a que nivel llegaba...
Joder lo que me ha extrañado es que me hubiera llegado el turno para reportar jeje
La leche, los mods. No le da tiempo a uno a divertirse. [+risas]
speeddemon escribió:definitivamente...ya aburres hasta a las piedras macho...

Pirate de nuevoy cierra la puerta al salir...no te vamos a hechar de menos [poraki]


:-|

A ver si algún moderador se puede pasar y borrar el post.

AXPHISIAO escribió:Porra de quien es clon el chacho este...

AXPHISIAO - Devil
speeddemon - Devil
dmox - Blaiz

[qmparto]


Gary_Lester - Devil
Dios que bueno el regate de Raul

Madre mia el paradon del Santo
Soy yo o la camara de la Sexta esta muy abajo, ... que pena de retransmisiones de la sexta.
kuririn escribió:Soy yo o la camara de la Sexta esta muy abajo, ... que pena de retransmisiones de la sexta.


Es por el estadio, en Mestalla siempre pasa porque la colocacion de las camaras es mas abajo de lo normal.
Donde esta Gago ¿?, bufff que desesperación, motivacion le sobra, pero no tiene calidad, Cambiasso en su epoca era Zidane comparado con él.


EDITO: GOL ...
dmox escribió:Anda, otro clon de Blaiz


Yo opino más que es de DevilKenMasters que está dolido y hace lo mismo que haría por mp's.

Vaya, se me olvido la porra [+risas] . Hala madrid!

Mata tenía que ser.
En la ser han dicho que Gago lleva un tiempo que no entrena del todo bien y que no esta en plena forma, la verdad que a echo buenos partidos pero lleva unos cuantos que...

Y a Cannavaro se a comido el regate con el cuerpo de Mata
GOL. La maldicion de los exmadridistas. Para uno que es realmente bueno que teneis en la cantera y lo dejais escapar gratis.
BUFFFF estamos en progesion de una goleada...
Me voy a tomar una cerveza.

Que horror. [mamaaaaa]
tenemos un centro del campo patetico, gago es lo mas malo que e visto en años, y el javi garcia es pesimo, porque coño siempre nos quedamos con los canteranos basura y dejamos escapar a los buenos

bueno, 3 jornadas mas y se acabo una de las temporadas mas malas que recuerdo, lo peor es que esto lo sabiamos todos desde el verano

por cierto, me gustaria saber donde coño a ido a parar mi avatar........
Ya sabeis que no soy fan de Gago, a mi no me convence ni lo hara.
Señor Javi Garcia por favor acuda a Mestalla le reclaman en el centro del campo.
Joder,aver si mañana se acaba la pantomima esta ya..cuanto antes pase la tormenta,mejor.
kuririn escribió:Señor Javi Garcia por favor acuda a Mestalla le reclaman en el centro del campo.


Javi Garcia no puede jugar en el madrid pero la culpa del partido pesimo de hoy no es solo suya.

Uy esa falta es naranja tirando a rojo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué vergüenza de equipo...
Esa entrada de Alexis era roja,pero bueno,que mas da.

La verdad es que se les ve que ya ni pelean por el partido y con ese mediocampo no se puede xD.

Por cierto,lars,estoy de acuerdo contigo,yo creo que todos lo deciamos desde el principio xD.
La mala temporada es culpa de la pesima preparacion de esta temporada...
en fin,menuda temporada, desde luego se han tomado en serio lo de que somos el equipo blanco, pues tenemos un añito del mismo color wajajajaaj que chiste mas malo
Me estoy empezando a poner muy de mala ostia...


Que pinta Rulo en el campo, ojala tenga los huevos juande de quitarle hoy... me tiene harto...


Contratos Vitalicios ...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Mata, el que no valía para el Madrid y era mejor fichar al trencitas rapero...

En fin, esto es un no parar.
MerengueCabreado escribió:Mata, el que no valía para el Madrid y era mejor fichar al trencitas rapero...

En fin, esto es un no parar.



Se te olvida comentar que tenemos a Faubert.
seaman escribió:
Por cierto,lars,estoy de acuerdo contigo,yo creo que todos lo deciamos desde el principio xD.
La mala temporada es culpa de la pesima preparacion de esta temporada...


no todos eh, que yo me las tuve con mas de uno que defendian la calidad del equipo, ni este año habia calidad,ni el pasado ni el anterior.....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Por cierto, oportunidades a la cantera (Mata, De la Red, etc) por supuesto.

Oportunidades y paciencia con PAQUETES como Javi García ni de coña. Qué tío MÁS malo.
Joer lo del Sevilla fue un espejismo, cuando nos viene un equipo en condiciones nos chulean, ahora mismo estamos para ganar a equipos como Getafe, Betis, Racing, Osasuna, etc...

Balas necesito Balasss....
pues esto es lo que teneis
Falta Lass que es una pieza importante para el madrid.

Por que coño no mete a Huntelaar???

Yo quitaria a Javi Garcia pondria a Raul de mediapunta y Huntelaar y el pipita arriva
Más asco me están dando hoy que el día del Barça, hoy no le echan ni huevos. La preja Javi García - Gago es para darles de comer a parte, y Cannavaro también, de Raúl paso de decir nada ya..
MerengueCabreado escribió:Mata, el que no valía para el Madrid y era mejor fichar al trencitas rapero...

En fin, esto es un no parar.

El caso de Mata no era ese

PD: MC, ya no sabes ni a lo que disparas, De la Red como que no puede jugar...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Esto no se arregla ni con 4 fichajes. Lo digo muy en serio.
Por mi como si quita a Gago y Javi Garcia y sacar dos mas para arriba para lo que usamos el centro del campo....


En cuanto a lo de los 4 fichajes ...

Eso esta claro, porque algunos dicen que el Barcelona solo juegan dos novedades con respecto el año pasado... pero lo que la gente debe saber que el año pasado el Barcelona tenia mucho mejor equipo de nosotros, ha sido traer a un entrenador nuevo con disciplina pero con un sistema de juego de continuidad y de nuevo volver a relanzar a jugadores que parecían que estaban acabados.

La diferencia con nosotros es que salvo casos excepcionales hay jugadores que no valen para el Madrid ... y habría que dar una pila de bajas fuera de lo normal.

Y entre ellas hay que quitar a pesos pesados del vestuario, hasta que no se sanee eso no hay posibilidad de mejora.
monsieur_ocul escribió:pues esto es lo que teneis


tu vete a tomar por el culo.

no reporteis ni nada, que es mi hermano, que lo tengo aquí al lado [risita]

por cierto, sergio ramos para no variar, un coladero, ni se posiciona bien, ni cubre espacios, ni sale al corte, estoy hasta las narices de este tio, o se espavila o que lo manden para italia.

ahora que nombrais a gago, creo que poco más podemos decir de él...

...CON UN LAZO A LA P*TA CALLE!!!!!!!!!!!!!
Sin la extramotivacion, aun se va mas lo bandalos que son algunos futbolistas, y madre mia Heinze y javi Garcia, que autenticos muñones, y Casillas totalmente desmotivado y abandonado a si mismo, menudas caritas lleva poniendo desde el minuto 1, y con fallos muy raros, el segundo gol, fue por falta de disposicion , no estaba ni preparado para un chut, y tardo en reaccionar.

En fin, un Madrid sin objetivos a estas alturas de temporada por los que chular, algo que se vaticinaba desde Agosto.
esto confirma que lass no es que sea malo ante los grandes, si no que juega el solo contra mediocentros de los mejores(el sabado los mejores) del mundo
Lo peor es con la tendencia del Barça que cada vez va a mejor, y la del Real, empiezo a ver la 09-10 perdida tambien...

Espero que nuestra sequia dure menos que la anterior, 4 años para olvidar.

Txao.
Lars_ur escribió:esto confirma que lass no es que sea malo ante los grandes, si no que juega el solo contra mediocentros de los mejores(el sabado los mejores) del mundo


Eso creo que lo sabiamos desde hace mucho ehhh xDDD.
Aun asi Makelele tambien lo hacia,pero lo que le pasaba a Makelele que tenia delante a tios como Figo,Zidane,Ronaldo,y claro esos hay qe defenderlos,sin embargo en el Madrid tiene a Marcelo,Raul...Higuain y Robben si son buenos,pero estos dos no pueden contra 6.
SeRgIoR4MoS escribió:Lo peor es con la tendencia del Farsa que cada vez va a mejor, y la del Real, empiezo a ver la 09-10 perdida tambien...

Espero que nuestra sequia dure menos que la anterior, 4 años para olvidar.

Txao.


Edita lo de Farsa anda...
SeRgIoR4MoS escribió:Lo peor es con la tendencia del Farsa que cada vez va a mejor, y la del Real, empiezo a ver la 09-10 perdida tambien...

Espero que nuestra sequia dure menos que la anterior, 4 años para olvidar.

Txao.


Yo espero que edites eso de Farsa que aqui nadie esta faltaldo el respeto a nadie ahora mismo...
Lo que si que esta claro es que algunos no comentareis aqui la 09-10... ;)
Editalo anda que estamos hoy como para fiestas ....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nos vamos a tirar 3 o 4 años sin oler título...Es increíble la mierda de plantilla que tenemos y el trabajo que hay que hacer...
Dios mio.... mas vale que se espabilen no quiero que esto sea como la semana pasada, aunque visto lo visto... [snif]
45041 respuestas