Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Equium escribió:Tenéis que enfocar el asunto desde el punto de vista positivo:
Hace una semana os metieron 6 y hoy, sólo os han metido 3.
Para la próxima semana, se alinea a Van de Bar y a Drenthe de titulares, y fijo, que sólo os meten 2.

ayyys, pero mira que gracioso el niño, pero miralee
YknarF, sin Casillas, el Madrid se habría llevado una "manita" de Valencia. Por lo menos, no ha sido la humillación-chorreo del Bernabeu...
Equium escribió:Tenéis que enfocar el asunto desde el punto de vista positivo:
Hace una semana os metieron 6 y hoy, sólo os han metido 3.
Para la próxima semana, se alinea a Van de Bar y a Drenthe de titulares, y fijo, que sólo os meten 2.


Florentino te fichará como speaker, para estos partidos tan sosos, que al menos tengamos un poco de humor
a mi el partido de hoy no me ha soprendido en nada,por eso en la porra puse que perdiamos por 2-0.

la liga esta acabada,y ahora mismo cualquier jugador del madrid te parece malo a mas no poder,lo unico que queda es que esto acabe ya,y empezemos un nuevo ciclo lo antes posible,y que el señor boluda adelante de una puta vez las elecciones.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Equium escribió:YknarF, sin Casillas, el Madrid se habría llevado una "manita" de Valencia. Por lo menos, no ha sido la humillación-chorreo del Bernabeu...


¿Ahora te haces el inocente comentarista?

Venga va hombre, sigue con el número cómico que habías empezado con muy buen pie...
Si Casillas ha sido hoy el salvador del Madrid que venga Dios y lo vea.
Gary_Lester escribió:Si Casillas ha sido hoy el salvador del Madrid que venga Dios y lo vea.

pues ha realizado un paradón impresionante, de esos que no la hubieran parado el 99% de los demás porteros.
YknarF escribió:A mí lo de Raúl me está empezando a dar vergüenza ajena en serio, cosas así hacen que le acabes cogiendo asco a un tío...

Lo mismo digo.


Esto va ser lo peor a partir de ahora, los tonto-trolls diciendo tonterías.
Menudo futbolista me parece Emana, semana tras semana demuestra que merece estar en un grande...

¿Que pensais? ¿Lo veis para el Real?
De todos modos, tampoco hay que apuntar a Raúl solo. Me parece que todo el equipo hoy se ha tocado los huevos

SeRgIoR4MoS escribió:Menudo futbolista me parece Emana, semana tras semana demuestra que merece estar en un grande...

¿Que pensais? ¿Lo veis para el Real?


Hombre, de suplente de los suplentes.. sí
Gary_Lester escribió:Si Casillas ha sido hoy el salvador del Madrid que venga Dios y lo vea.


Hombre, el que no lo ha sido es Sergio Ramos... Coño, si el Valencia atacaba siempre por su banda.
Tendrían que haber ido a la recepción del COI... así por lo menos tendrían la justificación del "stress psiquico pre-partido", porque un equipo que no juega en Europa, que no juega la Copa, en fin, que sólo juega la Liga, ha sido de vergüenza ajena la actitud y la aptitud que han puesto en el campo hoy.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Si Casillas ha sido hoy el salvador del Madrid que venga Dios y lo vea.

pues ha realizado un paradón impresionante, de esos que no la hubieran parado el 99% de los demás porteros.


Un paradón y se ha comido un gol. Ni muchisimo menos voy a desmerecer al, para mi, mejor portero del mundo, pero para mi gusto hoy ha estado muy normalito.

Equium escribió:
Gary_Lester escribió:Si Casillas ha sido hoy el salvador del Madrid que venga Dios y lo vea.


Hombre, el que no lo ha sido es Sergio Ramos... Coño, si el Valencia atacaba siempre por su banda.
Tendrían que haber ido a la recepción del COI... así por lo menos tendrían la justificación del "stress psiquico pre-partido", porque un equipo que no juega en Europa, que no juega la Copa, en fin, que sólo juega la Liga, ha sido de vergüenza ajena la actitud y la aptitud que han puesto en el campo hoy.


No te lo tomes a mal, pero es que lo que dices no s por donde cogerlo.
Heinze horrible
Ramos horrible
Cannavaro mal
Metzelder mal
Javi García horrible
Gago mal
Raúl horrible
Robben el único que intentaba desbordar, como de costumbre
Higuaín lo intentaba
Marcelo mediocre
Bueno, y Juande esta mas que claro que no va ha seguir vamos, y con eso que solto en rueda de prensa mas todavia, me ha recordado un poco a Shuster...me ha decepcionado mucho la verdad.
Está clarísimo, que no va a seguir Juande

Y espero que no siga, vamos
que no oiga yo a nadie que me critica a Casillas [uzi] y ahora, si quereis, hecharos encima mio, pero no criticar tanto a Raul joder, que parece que todos los males de este equipo sean por su culpa. Cuando el centro del campo se atasca, baja a la medular a intentar sacar el balon jugado, arrastra a los centrales para que alguno de sus compañeros se quede solo, marca goles (18 esta temporada), entrega, juego limpio. Que esta mayor, vale, que no tiene velocidad, nunca la a tenido, que no esta para todos los partidos, vale... y el argumento de siempre: si tantos entrenadores confian en el por algo va a ser...

siempre me mantuve callado cuando lo criticabais continuamente, pero llega un punto que cawento
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mrt escribió:que no oiga yo a nadie que me critica a Casillas [uzi] y ahora, si quereis, hecharos encima mio, pero no criticar tanto a Raul joder, que parece que todos los males de este equipo sean por su culpa. Cuando el centro del campo se atasca, baja a la medular a intentar sacar el balon jugado, arrastra a los centrales para que alguno de sus compañeros se quede solo, marca goles (18 esta temporada), entrega, juego limpio. Que esta mayor, vale, que no tiene velocidad, nunca la a tenido, que no esta para todos los partidos, vale... y el argumento de siempre: si tantos entrenadores confian en el por algo va a ser...

siempre me mantuve callado cuando lo criticabais continuamente, pero llega un punto que cawento


Que sí hombre, que contrato vitalicio y ya está. con Guti y Salgado. Y el año que viene otra vez, al final parece que nos va la marcha.
Por cierto, que no nos extrañe esta mierda de "juego" que hacemos.
Javi García, y Gago

Estos son los que tienen que crear juego?

No hase falta disir nada más
Mrt, no lo intentes porque con estos argumentos tan buenos ("contratos vitalicios", "Como Guti y Salgado") los que creemos que Raúl todavia puede hacer grandes cosas en el Real Madrid no tenemos nada que hacer.
MerengueCabreado escribió:Que sí hombre, que contrato vitalicio y ya está. con Guti y Salgado. Y el año que viene otra vez, al final parece que nos va la marcha.


siempre hay que meter en el mismo saco a los 3?? no comparemos por dios!

Gary_Lester escribió:Mrt, no lo intentes porque con estos argumentos tan buenos ("contratos vitalicios", "Como Guti y Salgado") los que creemos que Raúl todavia puede hacer grandes cosas en el Real Madrid no tenemos nada que hacer.


ya, si por eso nunca me he puesto a defenderlo, pero mira hoy me habeis pillado guerrero [sati]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Alguien me puede hacer una firma con la plantilla de esta banda y un título que ponga"ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS"?

Gracias.
Nitrosh escribió:Por cierto, que no nos extrañe esta mierda de "juego" que hacemos.
Javi García, y Gago

Estos son los que tienen que crear juego?

No hase falta disir nada más


Pues ya ves, es uno de los centros de campo mas malos que te puedes encontrar hoy en dia vamos, es que hoy se ha ido a Valencia para pasar el trago, y el proximo partido contra el Villarreal sin Marcelo, sin Gago...en fin.
Como es el futbol. Queremos continuidad, paciencia y demás; pero sin embargo se está tan contento cuando de 18 partidos hacemos 17 victorias y 1 empate y en cuanto te pierden dos partidos seguidos hay que quemarlos a todos.
MerengueCabreado escribió:¿Alguien me puede hacer una firma con la plantilla de esta banda y un título que ponga"ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS"?

Gracias.

Me sumo a la petición :p
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Como es el futbol. Queremos continuidad, paciencia y demás; pero sin embargo se está tan contento cuando de 18 partidos hacemos 17 victorias y 1 empate y en cuanto te pierden dos partidos seguidos hay que quemarlos a todos.


Mira, ya está bien con las victorias y con las milongas. Y no te lo digo de mal rollo, es que hoy estoy muy calentito y no precisamente porque esté "cachondo"

El verdadero nivel del Real Madrid se ha demostrado en Europa donde hemos hecho EL RIDICULO en los partidos importantes. ¿Que se han ganado muchos partidos? Bien, ¿en qué condiciones se han ganado? Vamos a ser serios porque partidos como los del Getafe en el Bernabéu han sido una constante desde que empezó la Liga, el Madris ha jugado un mojón durante TODO el año y si ha ganado esos partidos es porque el nivel de la Liga española ha bajado muchos enteros, como lo demuestran por un lado la diferencia brutal de puntos entre los dos primeros y el resto, aparte de que todos los equipos en UEFA o Champions se han ido a la calle en los momentos importantes.

Que sí 17 victorias seguidas y luego viene el Liverpool y te gana los dos partidos dejándote en evidencia y ganas al Getafe porque a un tipo se le ocurre tirar un penalti a los churripanenka.
Y porque solo has saltado con eso cuando la eliminatoria con el Liverpool? Y porque no dices que acciones viables se podrian realizar con este equipo?

Despotricar sin ton ni son es muy fácil, peor proponer soluciones factibles no tanto.
Gary_Lester escribió:Como es el futbol. Queremos continuidad, paciencia y demás; pero sin embargo se está tan contento cuando de 18 partidos hacemos 17 victorias y 1 empate y en cuanto te pierden dos partidos seguidos hay que quemarlos a todos.

El que se merece seguir es Juande, de los jugadores se escapan pocos, pero no ahora, si no al principio de temporada, no dan la talla...
joer, si hasta da por el culo echar un "pro", como molaba, (no recuerdo ya si era el 3 , el 4 o el 5), cuando tenias a casillas que lo paraba todo, al pequeño roberto carlos le dejabas la banda para el solo, por la derecha a figo con su "chepilla", en la medular a makelele barriendo todo y al mago zidane, y en punta al verdadero raul y y al barrilete ronaldo....que tiempos...¿ahora?, lo repito ahora da por el mismo ojete.

por cierto lo dije y lo repito, no jugamos una mierda, pero desde hace 3 años, mirad, me grabo partidos de todas las ligas y tengo una videoteca deportiva más o menos importante, pero es que del real madrid, tengo grabados los dos ultimos partimos del año pasado y los dos últimos de anterior.
y no por el juego sino por la épica.
sin embargo de otras épocas (la quinta del buitre, primeros años galactioc), uaaaa, tengo un porrón porque esos equipos hacian FUTBOL.
Un poco de paciencia, ahora ya no sirve de nada criticar sin ton ni son, ya se ha dicho que habrá elecciones y cambios en plantilla e institución un porrón.

Así que a esperar, a ver que dice Florentino el jueves, y todos los candidatos que salgan después de él.
No creo que sea muy justo crucificar a Javi Garcia, no me parece muy allá por los partidos que le he visto, pero si no juegas nunca y cuando juegas los compañeros no acompañan lo normal es que parezcas un paquete.
Al que si hemos visto y revisto es a Gago y a mi me parece bastante mediocre, falla infinidad de pases sencillos, siempre va al suelo y cuando ya se le conoce es facil dejarle en bragas, no da ninguna seguridad a la defensa que tu mediodefensivo esté corriendo como un poseso para todos lados, un poquito de colocación y anticipar jugadas, bueno que a mi no me gusta.
Prefiero a Diarra1 que a Gago, yo me quedaba a los dos Diarras y a este lo vendía.
De Raul que decir, cuando quiere desaparecer es Houdini, ya no vale así de sencillo.

Saludos
Pd: El Madrid lleva eones sin jugar a nada, ni cuando estaba DelBosque jugabamos, tiene cojones
Y si se presenta Florentino, ¿donde lo hara? ¿en su despacho?, ¿en un programa?, ¿o ya directamente en la sala de prensa del Bernabeu? XD

Yo la verdad que tambien me quedaba antes con Diarra I que con Gago, pero de aqui a Pekin, Gago empezo bien pero ha ido bajando estrepitosamente...
A ver si nos van dando tundas de aqui a fianl de temporada, y eso sirve, para hacer limpia, que no creo...



@Franky [qmparto]
Hasta los huevos estoy
EMo-Kun escribió:Y si se presenta Florentino, ¿donde lo hara? ¿en su despacho?, ¿en un programa?, ¿o ya directamente en la sala de prensa del Bernabeu? XD


Dijeron en la radio hace unos días, que la rueda de prensa de Floren seria en el Ritz.
no se puede hacer una limipia asi como asi, habra que hacerla poco a poco, ya os digo yo que nos esperan años oscuros, blaugranaoscuro para ser exacto XD

yo con que el año que viene pasemos de octavos en champìons, hagamos un papel digno en la copa y quedemos segundos en liga me conformo,siempre y cuando se note que el equipo tiene un estilo de juego y hagamos un futbol decente, ya mejoraremos y seremos mas competitivos en un par de años, pero hay que tener paciencia, y eso en el madrid no hay
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexander9 escribió:joer, si hasta da por el culo echar un "pro".


pues anda que el fifa, despues del chorreo de 2-6 les han puesto unas medias que parecen de tercera regional. Y con la actualizacion de esta semana no va a mejorar precisamente ¬_¬

Y si se presenta Florentino, ¿donde lo hara? ¿en su despacho?, ¿en un programa?, ¿o ya directamente en la sala de prensa del Bernabeu? XD


En el ritz. Lo de la sala de prensa molaria [sonrisa]

que no oiga yo a nadie que me critica a Casillas [uzi] y ahora, si quereis, hecharos encima mio, pero no criticar tanto a Raul joder, que parece que todos los males de este equipo sean por su culpa. Cuando el centro del campo se atasca, baja a la medular a intentar sacar el balon jugado, arrastra a los centrales para que alguno de sus compañeros se quede solo, marca goles (18 esta temporada), entrega, juego limpio. Que esta mayor, vale, que no tiene velocidad, nunca la a tenido, que no esta para todos los partidos, vale... y el argumento de siempre: si tantos entrenadores confian en el por algo va a ser...

siempre me mantuve callado cuando lo criticabais continuamente, pero llega un punto que cawento


es que la gente esta harta de que juegue SIEMPRE. raul dosificado SI, arrastrandose por el campo NO. Es asi de simple.


pd.

Imagen
videoconsolas escribió:
es que la gente esta harta de que juegue SIEMPRE. raul dosificado SI, arrastrandose por el campo NO. Es asi de simple.



si no hay nada mejor, tendra que jugar el
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mrt escribió:
videoconsolas escribió:
es que la gente esta harta de que juegue SIEMPRE. raul dosificado SI, arrastrandose por el campo NO. Es asi de simple.



si no hay nada mejor, tendra que jugar el


huntelaar, van der vaar, saviola, bueno...
videoconsolas escribió:huntelaar, van der vaar, saviola, bueno...


van der Bar [carcajad] saviola [qmparto] bueno [jaja] eso es mejor que Raul ein? y Huntelaar es un 9 puro si no le llegan balones es un jugador perdido
mrt escribió:que no oiga yo a nadie que me critica a Casillas [uzi] y ahora, si quereis, hecharos encima mio, pero no criticar tanto a Raul joder, que parece que todos los males de este equipo sean por su culpa. Cuando el centro del campo se atasca, baja a la medular a intentar sacar el balon jugado, arrastra a los centrales para que alguno de sus compañeros se quede solo, marca goles (18 esta temporada), entrega, juego limpio. Que esta mayor, vale, que no tiene velocidad, nunca la a tenido, que no esta para todos los partidos, vale... y el argumento de siempre: si tantos entrenadores confian en el por algo va a ser...


Efectivamente, por algo será, porque no tiene competencia, después de Higuaín es el mejor delantero del equipo, lo cual dice muchas cosas de la situación actual del Madrid. Raúl en un Barça, Manchester, Chelsea o Arsenal no sería titular casi nunca y en alguno de estos casos igual ni iría convocado, el problema es que la plantilla del Madrid no se puede comparar con la de ninguno de estos equipos y si más con Valencia, Villarreal, Sevilla etc. Lamentablemente si el Madrid quiere volver a la élite europea va a tener que desbancar a Raúl de la titularidad por alguien más joven, más rápido y más técnico (aunque nunca más luchador pues Raúl, en eso será siempre el Nº 1) y que el 7 blanco asuma un papel de revulsivo para las segundas partes y siga siendo pieza clave en el vestuario. En este sentido creo que es muy posible que veamos a Villa jugando en Chamartín la próxima temporada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mrt escribió:
videoconsolas escribió:huntelaar, van der vaar, saviola, bueno...


van der Bar [carcajad] saviola [qmparto] bueno [jaja] eso es mejor que Raul ein? y Huntelaar es un 9 puro si no le llegan balones es un jugador perdido



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo eso y aplaudir te lo hace hasta drenthe
Imagen
eckae escribió:
Efectivamente, por algo será, porque no tiene competencia, después de Higuaín es el mejor delantero del equipo, lo cual dice muchas cosas de la situación actual del Madrid. Raúl en un Barça, Manchester, Chelsea o Arsenal no sería titular casi nunca y en alguno de estos casos igual ni iría convocado, el problema es que la plantilla del Madrid no se puede comparar con la de ninguno de estos equipos y si más con Valencia, Villarreal, Sevilla etc. Lamentablemente si el Madrid quiere volver a la élite europea va a tener que desbancar a Raúl de la titularidad por alguien más joven, más rápido y más técnico (aunque nunca más luchador pues Raúl, en eso será siempre el Nº 1) y que el 7 blanco asuma un papel de revulsivo para las segundas partes y siga siendo pieza clave en el vestuario. En este sentido creo que es muy posible que veamos a Villa jugando en Chamartín la próxima temporada.


competencia yo creo que a tenido siempre, Owen, Zidane, Ronaldo, siempre llegaban jugadores que lo desplazaban de su posicion, pero ahi sigue. yo lo de Villa no lo veo tan claro, el equipo vendedor es el Valencia, y ya sabemos que con el Madrid de comprador...

videoconsolas escribió:" "


si con 5 gifs resumes 15 años de futbol mas de 300 goles y un largo etc estamos bien
Videoconsolas, podrias poner los tres goles al Sevilla que están más recientes XD
Raul al banquillo y si toca mucho los huevos a la calle... que buenos gifs
Muchas esperanzas teneis con Florentino, a mi solo de recordar su discursito prepotente me pone malo, que si mejor equipo del mundo, que si mejores jugadores del mundo, que si el mundo se nos queda pequeño XD ... más vale que compre algo de prudencia y modestia que eso de ser los mejores te lo tienen que decir los demás, no decirlo tu.
A ver si tenemos suerte y ha cambiado, y deja a los que saben, hacer un equipo COMPENSADO, porque de que vale tener dos o tres figurines si el equipo hace aguas por todas partes. Que pena de dinero vamos a seguir tirando, que pena...
Gary, te dejo solo ante el peligro [jaja] defiende el buen nombre del 7!! [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mrt escribió:si con 5 gifs resumes 15 años de futbol mas de 300 goles y un largo etc estamos bien


el problema es que los partidos no los juega la historia, de lo contrario sacariamos a di estefano, ya puestos...


Videoconsolas, podrias poner los tres goles al Sevilla que están más recientes XD


http://www.youtube.com/watch?v=iN3eQdzv8p4
Mrt, vete ya a dormir que dentro de nada se despierta el niño XD
videoconsolas escribió:
mrt escribió:
videoconsolas escribió:huntelaar, van der vaar, saviola, bueno...


van der Bar [carcajad] saviola [qmparto] bueno [jaja] eso es mejor que Raul ein? y Huntelaar es un 9 puro si no le llegan balones es un jugador perdido



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues perdoname que te diga pero si con eso lo que se pretende es reirse de Raul me parece una soberana gilipollez. En el primer gif el balon pasa como un metro por encima suya, vale levanta los brazos, ¿y?. En la segunda le pasan el balon por detras suya viniendo en carrera, que quieres, ¿que estire la pierna atras a lo boomer?. En la tercera quiere abrir un balon a la banda y hay un compañero en la trayectoria del balon, le puede pasar a cualquiera y en la cuarta que, ¿nunca se ha visto a nadie hacer una tijera y dar en un defensa?.

Repito que me parece una gilipollez intentar ridiculizar a Raul con esos 4 gifs, sobretodo con los dos primeros.
videoconsolas escribió:
el problema es que los partidos no los juega la historia, de lo contrario sacariamos a di estefano, ya puestos...


esta temporada lleva 18 goles, es historia viva!! [360º]

Gary_Lester escribió:Mrt, vete ya a dormir que dentro de nada se despierta el niño XD


ya te digo [carcajad] y no perdona el muy.... guapisimo [jaja]

a la cama [+risas]
45041 respuestas