Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:En Cuatrº han enseñado que Raúl no saludó a Villa al final del partido.
Y qué coño nos importa?


Es que Florentino le ha dicho ya que el próximo año el 7 es para Villa XD

Y de paso le ha enseñado un nuevo juego, concretamente este:

Imagen
Vivan los tópicos!! Cabreado cada dia me pareces más flamer.
kolombo escribió:
Nitrosh escribió:En Cuatrº han enseñado que Raúl no saludó a Villa al final del partido.
Y qué coño nos importa?


Es que Florentino le ha dicho ya que el próximo año el 7 es para Villa XD

Y de paso le ha enseñado un nuevo juego, concretamente este:

Imagen


es que esto no es nuevo, desde hace tiempo , raul no puede ver ni en pintura a villa.
lo mismo que es sabido que raul tiene dos caras.
yo sinceramente, a MC no le tomo en serio.

y un apunte, mirad mi firma, PuMa, chapó... recurrire a ti cuando eche la primitiva.. [sonrisa]

saludos!
¿alguien esta viendo el Man U-Man City?¿ el rebote que se ha cogido el niñato de Ronaldo por cambiarle en el min 60 ganando 2-0 el Man. U?! ¬_¬ este tio necesita madurar un poco y darse cuenta de que juega en un equipo...cuando aprenda eso, entonces si podrá ser de verdad el mejor jugador del mundo...
Ziruk escribió:¿alguien esta viendo el Man U-Man City?¿ el rebote que se ha cogido el niñato de Ronaldo por cambiarle en el min 60 ganando 2-0 el Man. U?! ¬_¬ este tio necesita madurar un poco y darse cuenta de que juega en un equipo...cuando aprenda eso, entonces si podrá ser de verdad el mejor jugador del mundo...


Lo hace aposta para tener excusa cuando se venga al Madrid [rtfm] XD
Vaya baile del United, estos ya no pierden un partido cawento
Esto acerca a Cristiano Ronaldo al Madrid. XD

También parece que Tévez se va a ir del Manchester... Se le cae el chiringuito a Ferguson. [+risas]

edit.
Ya hay noticia en el AS! XD

Cristiano fuerza su salida del United tras un cambio
A la salida, el portugués se mostró muy enfadado por el cambio. Se lo recriminó a Ferguson, tiró el chándal al suelo e hizo claros de gestos de desacuerdo con lo ocurrido ya sentado en el banco. Lo ocurrido en el banquillo demuestra que el crack de Untied no está pasando por un buen momento, por lo que su salida hacia al Real Madrid puede ser inminente.

| 10/05/2009

Cristiano Ronald parece tener los días contados en el Manchester Untied. El internacional portugués, que comenzó el partido frente al Manchester City de titular, fue sustituido en el minuto 60 de partido con 2-0 a favor de su equipo en el marcador. A la salida, el portugués se mostró muy enfadado por el cambio. Se lo recriminó a Ferguson, tiró el chándal al suelo e hizo claros de gestos de desacuerdo con lo ocurrido ya sentado en el banco.

Lo ocurrido en el banquillo demuestra que el crack de Untied no está pasando por un buen momento, por lo que su salida hacia al Real Madrid puede ser inminente. Ferguson parece haber reservado a varios jugadores para que lleguen dosificados a la final de la Copa de Europa frente al Barcelona el próximo 20 de Mayo. Tal es el cuidado del técnico inglés que Rooney, titular indiscutible, ni siquiera se ha vestido.


Igual se le ha iluminado la cabecita, y ha pensado que como es lógico, si piden por él 100 kilos, Floren no lo querrá. Y haciendo el paripé y metiendo presión, igual rebajan un poco bastante su elevado precio. Vuelven las malas artes de Florentino. XD
También es posible que sólo sea que es así de tonto, y no pase absolutamente nada. [+risas]
Robinho: "Quiero ser el mejor del mundo y ganar la bota oro"

Veo que todavia no sabe en que equipo esta jugando.

"Alrededor de 18.000 aficionados arroparon al Athletic de Bilbao, que completó en San Mamés su último entrenamiento"

Pobres ilusos, ni 30 minutos durara la final.
Menudo viaje de Tevez contra el poste en un remate de cabeza [qmparto] dandolo todo

Acabó el partido, y que manera mas rara de pirarse Ronaldo, se fue solo a los vestuarios con la cabeza baja, a 1 km de Ferguson XD
Lo de que Rooney no se ha vestido porque los del As quieren vamos [+risas], esta gente son increibles.Y sí, vaya show el Cristiano este, la bronca que tienen ahora en el vestuario me gustaría verla xD.


Por cierto, los de Cuatro que se vayan a tomar por culillo un rato, que no paran de meter mierda, que asco macho...
Definitivamente, Robinho o esta horrorosamente mal rodeado o es tonto. Para mi que las dos cosas...
A mi me ha parecido una banda bastante grande el City, y con Liverpool tb hicieron el ridiculo, si quieren llegar a algo, lo primero que deben hacer es fichar un entrenador como Dios manda.
Gary_Lester escribió:Definitivamente, Robinho o esta horrorosamente mal rodeado o es tonto. Para mi que las dos cosas...


Las dos cosas sí. El jeque del City cuando se deje de querer ir a por los grandes entonces empezara a montar su gran equipo, primero tiene que ir a por la clase media.
Se porque en el Madrid no podia ser el mejor del mundo y se va a un equipo que no va a jugar en Europa. Ese chico tenia algún follón en Madrid, al margen del club, seguro.
alexhh escribió:También es posible que sólo sea que es así de tonto, y no pase absolutamente nada. [+risas]

Por favor, no jodas la portadas del As durante las 2 próximas semanas XD
El Castilla jugándose entrar en la liguilla de ascenso en casa del Pájara Playas, de momento 1-1 en el minuto 13.
algun sitio donde ver el partido del B?? pero como va? si ganamos ese partido subimos? xDD

venga gracias saludos
celtico escribió:
alexhh escribió:También es posible que sólo sea que es así de tonto, y no pase absolutamente nada. [+risas]

Por favor, no jodas la portadas del As durante las 2 próximas semanas XD


Es más, yo voy a hacer mi porra de las portadas de mañana:

Marca (cómo son objetivos): Media portada para el alirón del Barça y media para decir que Ronaldo ya ha firmado 17 precontratos con Florentino y tiene para él un coche, una barra de pan y un botellín de agua.
AS: Una foto de Florentino tocando el culete de Ronaldo y un titular del estilo, Ronaldo se deja querer.

Estoy viendo el partido repetido del Inter y joder... espero que no hayan jugado así toda la temporada porque pese a ir ganando, no se ve nada decente. Y que golazo de Balotelli
El B lo dan en RMTV, ahora han expulsado a Acuña }:/ , y se necesita una carambola, ganar o empatar y que pinchen o Alcorcón o Leganés o Lorca, si pinchan los 3 pues mejor XD
Soy el único que ha leído esto en el marca?
"Tévez da por segura su salida del Manchester United"
A por él!!!!!!!!!
celtico escribió:
alexhh escribió:También es posible que sólo sea que es así de tonto, y no pase absolutamente nada. [+risas]

Por favor, no jodas la portadas del As durante las 2 próximas semanas XD

En el As ya han puesto la noticia del suceso en portada y han añadido una fotogalería de 9 imágenes.
¡Mañana el DVD! [poraki]
Arsenal 1-3 Chelsea, Wenger se cabrea, ya tenemos entrenador!
el hijo de michel titular en el getafe y expulsado XD
Joder jamás pensé que diria esto, pero hoy soy un colchonero más...si gana el atleti acertaré una combinada de cuota....9,6!!!

Al menos sufriré con algún equipo de Madrid...
KingSpider escribió:Joder jamás pensé que diria esto, pero hoy soy un colchonero más...si gana el atleti acertaré una combinada de cuota....9,6!!!

Al menos sufriré con algún equipo de Madrid...


Mmmm, el Atleti, ese jodecombinadas XD
YknarF escribió:
KingSpider escribió:Joder jamás pensé que diria esto, pero hoy soy un colchonero más...si gana el atleti acertaré una combinada de cuota....9,6!!!

Al menos sufriré con algún equipo de Madrid...


Mmmm, el Atleti, ese jodecombinadas XD


Vete a la mierda.... XD XD

No por favor no!! hoy debe ganar, para así la semana que viene partidazo contra el Valencia...

Vamos Atleti!....dios mio...
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:Joder jamás pensé que diria esto, pero hoy soy un colchonero más...si gana el atleti acertaré una combinada de cuota....9,6!!!

Al menos sufriré con algún equipo de Madrid...


Mmmm, el Atleti, ese jodecombinadas XD


Vete a la mierda.... XD XD

No por favor no!! hoy debe ganar, para así la semana que viene partidazo contra el Valencia...

Vamos Atleti!....dios mio...


Nah, esperemos que gane :p .

Yo he metido 15 Eurillos que necesito una raqueta nueva, ahora tengo 24.75 con esta en juego:

http://i39.tinypic.com/azf989.jpg

El Zamora gana 3-0, el Slavia ha ganado ya y la Real va 0-1 [amor]
YknarF escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:Mmmm, el Atleti, ese jodecombinadas XD


Vete a la mierda.... XD XD

No por favor no!! hoy debe ganar, para así la semana que viene partidazo contra el Valencia...

Vamos Atleti!....dios mio...


Nah, esperemos que gane :p .

Yo he metido 15 Eurillos que necesito una raqueta nueva, ahora tengo 24.75 con esta en juego:

http://i39.tinypic.com/azf989.jpg

El Zamora gana 3-0, el Slavia ha ganado ya y la Real va 0-1 [amor]


Sueño cada noche con pillar una combinada así....voy a seguirla..a ver si hay suerte. Pero primero que gane el atleti XD
gol del villareal , ahroa mismo no son campeones , aun podemosssss!! [IRONIC OFF] , al menos que no celebren la liga en el camp nou.. pero vamos esto tiene pinta un poco de chorreo al final
cokik escribió:Gol del Barça

Mejor, me alegro por Guardiola, por lo unico que me alegro, el Barça me la traen al pairo, pero el se lo merece totalmente, lo ha hecho muy bien el tio, y encima sus padres en el palco, tenia un careto de nervioso el padre del copon [+risas] viendo como el hijo que jugo y tanto gano en ese club, donde paso toda su vida deportiva, hoy lo hará Campeon salvo cosa rara, el no va mas, Felicidades.
¿Hay algo peor que ver al Barça ganar la liga en su campo con impresionante superioridad sobre su rival?, si, oir al gilipollas del narrador cantar los goles como si fuera un puto aficionado en el campo, vamos, poco mas y le ha faltado decir en el empate del Villareal: "vaya, han empatado". Que vergüenza de narradores tiene laSexta por favor...
-=NokYA=- escribió:¿Hay algo peor que ver al Barça ganar la liga en su campo con impresionante superioridad sobre su rival?, si, oir al gilipollas del narrador cantar los goles como si fuera un puto aficionado en el campo, vamos, poco mas y le ha faltado decir en el empate del Villareal: "vaya, han empatado". Que vergüenza de narradores tiene laSexta por favor...

Son de lo peor, los comentaristas, ojala algun dia se den cuentan y aga una limpia XD
Como se nota que el Barça va a ganar la liga en unos minutos que este hilo está desértico... [+risas]
¿¿Desértico del todo??No, un pequeño grupo de vikingos resiste en su pequeña aldea ante el empuje del enemigo culé [+risas]
Yo estoy siguien el Partizán - Jagodina, me juego los leuros }:/
YknarF escribió:Yo estoy siguien el Partizán - Jagodina, me juego los leuros }:/


Cuando termine pon la liga nigeriana que hay derbi hoy ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:Yo estoy siguien el Partizán - Jagodina, me juego los leuros }:/


Cuando termine pon la liga nigeriana que hay derbi hoy ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No creo, en África juegan por la mañana [poraki]

P.D: Tengo base de datos si te interesa la liga nigeriana: http://www.soccerway.es/national/nigeri ... ar-season/ XD
como estais tan locos?? xDD

Ya veremos si la gana hoy.. xDD

pobre Abidal, se queda sin fniales XD XD

y Alves se quejaba demasiao!! expulsion para el tambien!! xDD [sonrisa]

saludso!
jagoba escribió:Ya veremos si la gana hoy.. xDD


¡¡Ay que me lol! xD
Pues nada, habra que recoger el chiringuito de canaletas para la semana que viene. XD
por lo menos no lo celebran en el Nou Camp.. pero aun asi.. enhorabuena a los cules..
Esto le esta bien como Owned a los payasos de la Sexta, que todo el partido han tratado al Villarreal como si fueran un equipo de segunda B, MAJADEROS coño.
-=NokYA=- escribió:¿Hay algo peor que ver al Barça ganar la liga en su campo con impresionante superioridad sobre su rival?, si, oir al gilipollas del narrador cantar los goles como si fuera un puto aficionado en el campo, vamos, poco mas y le ha faltado decir en el empate del Villareal: "vaya, han empatado". Que vergüenza de narradores tiene laSexta por favor...



Son malos si, lo llevo diciendo todo el año, pero vamos, que el OWNED que les acaba de hacer Llorente, ya conectaban con Canaletas, ya iban a hacer programación especial, ale! a cascarla y a ver que programan ahora, los listos..., me encantaria que el BArcelona ganara al liga en un partido del plus, pero eso es imposible....


Dice , se quedan ahora con La Sexta noticias [qmparto], a ver que nos cuentan, si no tendran nada preparado nada mas que canaletas XD
Ayyyyyy señor...cuanto owned hoy...Teniais que haber visto aquí en Castellón cómo ha gritado la gente: He empezado a oir NOOOOOOOO (pero cómo si estuvieran degollando a alguien [+risas] ) y digo "no puede ser"...y es XD [Ooooo]


Coiptus interruptus total, pero bueno...la liga la tienen en el bosillo. Lástima del madrid, hemos regalado la liga totalmente [360º] (IRONIC MODE=OFFF, por si alguien no lo pilla)
Bueno, pues a esperar una semana más.

Y Abidal sin jugar la copa :p
Vaya OWNED! Ale, despejen Canaletas y váyanse a cenar por hoy xD
45041 respuestas