Hilo del Madridismo (7ª temporada)

si hubiesemos ganado ayer....
Cierto se me olvidaba, he visto los últimos minutos y el Esteva es un HIJO DE PUTA, con todas las letras, diciendo que faltaba un golito para redondear y que esperaba un milagro como en Stamford Bridge, anda y muérete con el fútbol gratis hombre!
Miniviciao@ escribió:Esto le esta bien como Owned a los payasos de la Sexta, que todo el partido han tratado al Villarreal como si fueran un equipo de segunda B, MAJADEROS coño.

Se puede decir más alto pero no más claro. Una verdad como un templo. No tengo nada en contra del Barça, ni mucho menos, pero el Villarreal es mi segundo equipo y me ha jodido muchísimo todo esto.
Nitrosh escribió:Bueno, pues a esperar una semana más.

Y Abidal sin jugar la copa :p


Bueno, lo de abidal es lo de menos. En serio, esa final no dura ni 25 minutos. Los van a aplastar.
La verdad, en la final me da igual quien gane
El Bilbao me cae igual o peor que el Barça, así que fijate..
Bueno, pues al final celebraran la liga fuera de casa, sinceramente creo que es una putada, pero no creo que se quieran dejar perder, eso si, que gane el madrid, y que la ganen en el campo, o ya no se si mejor, que vuelva a perder, para hacer limpia y para que la ganen, estando en el hotel, total...

Solo o siento por GUardiola y gente como Iniesta, que una celebracion en el Camp Nou es lo suyo. De todas maners, yo creo que les va a venir bien para la final de copa, cuanto menos te distraigas...


Eso si Abidal, hijo mio, que don de la oportunidad..
Me pasa lo mismito, nitrosh...ojalá y empataran perpetuamente...LOL
Si hubiesemos ganado ayer, como era nuestra obligacion...
speeddemon escribió:Ayyyyyy señor...cuanto owned hoy...Teniais que haber visto aquí en Castellón cómo ha gritado la gente: He empezado a oir NOOOOOOOO (pero cómo si estuvieran degollando a alguien [+risas] ) y digo "no puede ser"...y es XD [Ooooo]


Coiptus interruptus total, pero bueno...la liga la tienen en el bosillo. Lástima del madrid, hemos regalado la liga totalmente [360º] (IRONIC MODE=OFFF, por si alguien no lo pilla)

[sonrisa]
Nitrosh escribió:La verdad, en la final me da igual quien gane
El Bilbao me cae igual o peor que el Barça, así que fijate..

Me pasa lo mismo XD Pero por lo menos que sea un partido igualado para no aburrirme...
Edito: Y mejor perder ayer, cuanto peor terminemos esta temporada más abrirán los ojos de cara a la reconstrucción...
Si un Owned tremendo... me voy a la cama sin cenar del cabreo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como dijo Pipita esta semana dificil pero todavía podeís ganar la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Putada no ganarla en casa? ¿la gente no va salir a canaletas, no van a celebrarlo los jugadores en una cena, no van a pasear la copa por la calles y luego una fiesta en el Camp Nou?
CoyoteWB escribió:Bueno, pues al final celebraran la liga fuera de casa, sinceramente creo que es una putada, pero no creo que se quieran dejar perder, eso si, que gane el madrid, y que la ganen en el campo, o ya no se si mejor, que vuelva a perder, para hacer limpia y para que la ganen, estando en el hotel, total...

Solo o siento por GUardiola y gente como Iniesta, que una celebracion en el Camp Nou es lo suyo. De todas maners, yo creo que les va a venir bien para la final de copa, cuanto menos te distraigas...


Eso si Abidal, hijo mio, que don de la oportunidad..

la expulsión de Abidal se la ha sacado el árbitro de donde ha querido, eso era amarilla. Desde luego que mala suerte, pero a este tio los árbitros le han jodido dos finales porque les ha salido de sus santísimos coj***.

El alirón da igual, sino es este semana será la próxima. La celebración de Canaletas se hará de todas formas (yo seguramente vaya ahora), porque la Liga es ago que ya sabemos que la tenemos ganada.
Bueno, por lo menos veo que somos unos cuantos que pensamos igual :p


Joder, por aquí se han acabado los petardos y los pitos con el coche.
Habían montado pantalla gigante y tal.


[qmparto]
Hereze eso es roja, era ocasión manifiesta de gol.
celtico escribió:Si un Owned tremendo... me voy a la cama sin cenar del cabreo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como dijo Pipita esta semana dificil pero todavía podeís ganar la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Putada no ganarla en casa? ¿la gente no va salir a canaletas, no van a celebrarlo los jugadores en una cena, no van a pasear la copa por la calles y luego una fiesta en el Camp Nou?

Creo que los owned van dirigidos a la sexta...
¿Alguien tiene la foto de cuando han conectado con canaletas?

El siguiente partido es en Mallorca pero creo que el madrid juega antes asi que es probable que sean campeones antes de jugar.
Pues exactamente.

Hoy me he alegrado MUCHÍSIMO con el gol de Joseba.

Sabeis porqué?


Por el sub****** de Antonio Esteva
Ahora es cuando uno se sienta, reflexiona y recapacita : ¿Y si se hubiera ganado la semana pasada, y ayer? [discu]
Yo sinceramente lo digo, más le valía a la sexta renovar completamente los realizadores y sobre todo los narradores de futbol, que son malisimos, no porque Esteva este , haya sesgado su narracion o ninguneado al VIllareal, no se si por ser del barça, o por que se les ha jodido la programacion, es porque es MALISIMO.

Y en la F1 mas de lo mismo.


Una cosa, que records nos va a quitar el barça? Corren serio peligro goles en una temporada , creo que estan a 5 de superarlo, victorias en una liga de 38 jornadas que estan a 2 de superarlo, y puntos, que lo tenemos en 93, no?
Jsk77 escribió:Ahora es cuando uno se sienta, reflexiona y recapacita : ¿Y si se hubiera ganado la semana pasada, y ayer? [discu]


Y si mi abuela tuviera pene, seria mi abuelo? xDDD Por favor....
Jsk77 escribió:Ahora es cuando uno se sienta, reflexiona y recapacita : ¿Y si se hubiera ganado la semana pasada, y ayer? [discu]


Y luego piensas: no, nos hemos tocado los huevos los dos partidos, y ha pasado lo que ha pasado [agggtt]
Jsk77 escribió:Ahora es cuando uno se sienta, reflexiona y recapacita : ¿Y si se hubiera ganado la semana pasada, y ayer? [discu]

pues que posiblemente el Barça hubiera ganado hoy en vez de ponerse a hacer el idiota en los últimos minutos, porque tiene huevos que se dejen remontar un 3-1 en 15 minutos. Por muy bien que jugamos, seguimos siendo el Barça para muchas cosas, y es que para este tipo de cosas comos únicos.
jita escribió:¿Alguien tiene la foto de cuando han conectado con canaletas?

El siguiente partido es en Mallorca pero creo que el madrid juega antes asi que es probable que sean campeones antes de jugar.

hombre,eso no lo dudes,ya se sabia a la media hora despues de empezar el partido del Bernabeu.

yo por kien lo siento es por Henry,q se puso la ekipacion y tal en el descanso para celebrarlo en el campo,con lo chulo q era ese jersey verde pistacho..........
eddy escribió:yo por kien lo siento es por Henry,q se puso la ekipacion y tal en el descanso para celebrarlo en el campo,con lo chulo q era ese jersey verde pistacho..........


jajaj [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Reflexión número 1: Si mi abuela tuviera ruedas, sería una moto.

Reflexión número 2: Si nos tenemos que alegrar porque le han "chafado" la fiesta al Barcelona en el Camp Nou, vamos peor de lo que pensaba.

Reflexión número 3: A algunos les falta muy poquito para entrar aquí a dar por culín.

A SHUPÁ!
Es que han dado verguenza ajena todo el partido, como si llegara alli un comparsa de Segunda B, antes del descuento tenia el balon Iniesta en otra jugada que intentataba , y salta el comentarista, "vamos que este quiere su golito" anda y que les follen, se quedan sin imágenes de festejos, que se tomen un plato de sopa y a la cama [poraki]
A mi me han jodido vivo porque podia haber tenido 13 en la quiniela pero el Owned al Esteva lo vale XD
no podemos pensar en, y si... lo hecho hecho esta, probablemente el barça habria ganado hoy, quien sabe.. no podemos torturarnos,k pensar que el año que viene hay otra liga, y en esa si, espero, estaremos preparados.
Jsk77 escribió:Ahora es cuando uno se sienta, reflexiona y recapacita : ¿Y si se hubiera ganado la semana pasada, y ayer? [discu]


Prefiero no pensarlo X-D

Saludos! [bye]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:Es que han dado verguenza ajena todo el partido, como si llegara alli un comparsa de Segunda B, antes del descuento tenia el balon Iniesta en otra jugada que intentataba , y salta el comentarista, "vamos que este quiere su golito" anda y que les follen, se quedan sin imágenes de festejos, que se tomen un plato de sopa y a la cama [poraki]


A mí eso me da lo mismo, me preocupa mi equipo.
jagoba escribió:no podemos pensar en, y si... lo hecho hecho esta, probablemente el barça habria ganado hoy, quien sabe.. no podemos torturarnos,k pensar que el año que viene hay otra liga, y en esa si, espero, estaremos preparados.

mas q preparados para la liga,q de sobra ya sabemos lo mediocre q es,a mi lo q m hace ilusion de verdad es q se monte un buen ekipo de cara a la Champions,q creo q ya nos va tocando ganarla. ;)
Miniviciao@ escribió:Es que han dado verguenza ajena todo el partido, como si llegara alli un comparsa de Segunda B, antes del descuento tenia el balon Iniesta en otra jugada que intentataba , y salta el comentarista, "vamos que este quiere su golito" anda y que les follen, se quedan sin imágenes de festejos, que se tomen un plato de sopa y a la cama [poraki]


Casi que os es peor este resultado a vosotros, ya que hasta puede que nos deis la Liga si perdeis o empatais, no sé si es peor que la gane el Barça o nos la regaleis vosotros sin tan siquiera jugar (cosa que no quiero que pase, por cierto.)
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno, pues al final celebraran la liga fuera de casa, sinceramente creo que es una putada, pero no creo que se quieran dejar perder, eso si, que gane el madrid, y que la ganen en el campo, o ya no se si mejor, que vuelva a perder, para hacer limpia y para que la ganen, estando en el hotel, total...

Solo o siento por GUardiola y gente como Iniesta, que una celebracion en el Camp Nou es lo suyo. De todas maners, yo creo que les va a venir bien para la final de copa, cuanto menos te distraigas...


Eso si Abidal, hijo mio, que don de la oportunidad..

la expulsión de Abidal se la ha sacado el árbitro de donde ha querido, eso era amarilla. Desde luego que mala suerte, pero a este tio los árbitros le han jodido dos finales porque les ha salido de sus santísimos coj***.

El alirón da igual, sino es este semana será la próxima. La celebración de Canaletas se hará de todas formas (yo seguramente vaya ahora), porque la Liga es ago que ya sabemos que la tenemos ganada.


Hombre, pues claro que la vais a celebrar y la Copa seguramente, si aqui lo que se esta diciendo, es que gusta mas en casa y sobre todo, que se ponga la Sexta a amitir refritos, que ya se estaban pajeando y dando por culo y sobre todo poniendo el partido en un cuadrito para poner en grande canaletas, ya te digo, que ojala ganarais la liga en un partido del plus, pero es imposible.
Jsk77 escribió:Ahora es cuando uno se sienta, reflexiona y recapacita : ¿Y si se hubiera ganado la semana pasada, y ayer? [discu]


Y si mi abuela tuviera ruedas?¿ Sería mi abuela o un coche? [agggtt]

EDITO. Mierda Homer me acabo de dar cuenta que hemos hecho la misma xD
Me cago en el puto Partizán de Belgrado.

He dicho.
celtico escribió:Si un Owned tremendo... me voy a la cama sin cenar del cabreo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como dijo Pipita esta semana dificil pero todavía podeís ganar la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Putada no ganarla en casa? ¿la gente no va salir a canaletas, no van a celebrarlo los jugadores en una cena, no van a pasear la copa por la calles y luego una fiesta en el Camp Nou?

Vuelve a leer tu mensaje, y recapacita un poco...Y seguís generalizando con el madridismo, que jodido porculo madre mía...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A todo esto, decían que no se podían adelantar las elecciones porque podía distraer a los jugadores y demás pamplinas (los toros distraen bastante más). Me imagino que esa excusa ya no valdrá, y siendo así ¿alguien me podría explicar por qué no se adelantan las elecciones?
Donde ha generalizado celtico?
YknarF escribió:Me cago en el puto Partizán de Belgrado.

He dicho.


¿Qué ha pasado?

Saludos! [bye]
marx666 escribió:
Jsk77 escribió:Ahora es cuando uno se sienta, reflexiona y recapacita : ¿Y si se hubiera ganado la semana pasada, y ayer? [discu]


Y si mi abuela tuviera ruedas?¿ Sería mi abuela o un coche? [agggtt]

EDITO. Mierda Homer me acabo de dar cuenta que hemos hecho la misma xD


XD XD

Es cierto. Pero es que pfff da que pensar que hubiera pasado si ayer se hubiera ganado, pero nunca lo sabremos.

Lo que si sabemos es que el empate del Villarreal ha despertado al hilo del madrid...porque estaba muerto antes del 3-3... :p
Ferlen escribió:
YknarF escribió:Me cago en el puto Partizán de Belgrado.

He dicho.


¿Qué ha pasado?

Saludos! [bye]


Nada, me ha hecho palmar 170 Euros (había jugado 7) , pero jugaba en casa con racha de 11 victorias seguidas contra unos cojos que venían con 9 partidos sin ganar, se ponen 1-0 y se dejan remontar [enfado1]
deacuerdo contigo, no hay nada mejor que hacer la verdad, a ver si pasa esto rapido y tenemos presi
KingSpider escribió:
Es cierto. Pero es que pfff da que pensar que hubiera pasado si ayer se hubiera ganado, pero nunca lo sabremos.


El Valencia os pasó por encima, es que ese tipo de teorías se darían si hubierais perdido por algún tipo de holocausto o mala suerte tremenda o lo que fuera.

Es mas y si el Valencia llevara 20 puntos mas? :-|
marx666 escribió:Donde ha generalizado celtico?

Será que cuando dices Pipita te refieres a toda la afición del Madrid...
Una vez han establecido las elecciones, cambiarlas seria un movidon ...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:Una vez han establecido las elecciones, cambiarlas seria un movidon ...


¿Pero por qué?
MerengueCabreado escribió:A todo esto, decían que no se podían adelantar las elecciones porque podía distraer a los jugadores y demás pamplinas (los toros distraen bastante más). Me imagino que esa excusa ya no valdrá, y siendo así ¿alguien me podría explicar por qué no se adelantan las elecciones?

creo que Boluda dijo que era por temas presupuestarios. A Laporta le pasó una cosa similar y al final se vió obligado a adelantar un año las elecciones.
Gracia Perea...ya verás como estos pupas me joden la combinada.
marx666 escribió:
KingSpider escribió:
Es cierto. Pero es que pfff da que pensar que hubiera pasado si ayer se hubiera ganado, pero nunca lo sabremos.


El Valencia os pasó por encima, es que ese tipo de teorías se darían si hubierais perdido por algún tipo de holocausto o mala suerte tremenda o lo que fuera.

Es mas y si el Valencia llevara 20 puntos mas? :-|



Sí, sí, si esta claro. Pero que ayer el Madrid no salío con nada de motivición, se vió. No le quito mérito al Valencia ni mucho menos, pero el Madrid no salío a casi nada. Pero bueno, tienes razón en que no tienen cabida este tipo de suposiciones.
marx666 escribió:El Valencia os pasó por encima, es que ese tipo de teorías se darían si hubierais perdido por algún tipo de holocausto o mala suerte tremenda o lo que fuera.

Es mas y si el Valencia llevara 20 puntos mas? :-|


Siguiendo con las tonterías... ¿y si llevara 30?

Saludos! [bye]
celtico escribió:
marx666 escribió:Donde ha generalizado celtico?

Será que cuando dices Pipita te refieres a toda la afición del Madrid...


NO sé qué queja tienes del Pipita, lo que dijo me parece lo mínimo que debería decir un profesional.
Franky te odio mucho...pero mucho.

Que asco de Atleti!!! Para una vez que quiero que ganen.....buaaaaaaaaaah.
45041 respuestas