Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Los que se rien de Raúl son unos envidiosos o que sinceramente de fútbol saben poco...
Reirse del mejor jugador que ha dado España, me parece increible...
Pero bueno, ya se rieron de el dandole el balón de oro a Owen en vez de a el...
Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como dices, los gifs obviamente son jugadas puntuales, pero vamos, ahi estan los partidos para quien los quiera ver, que mire que jugadas crea raul o los goles que mete (y los que falla).

de todas formas raul va a jugar hasta el fin de los dias, es tonteria discutirlo, porque no vamos a lograr nada. que conste que a mi raul me parece un grande, y me parece bien que quiera jugar siempre, al menos le echa ganas, pero el entrenador que no le sienta para dosificarlo, no merece el titulo de tal.

tambien habia que dejar jugar a hierro hasta el fin de los dias viendole sin velocidad y sacando la lengua solo por ser lo que habia sido años antes? seamos serios.

Imagen
videoconsolas escribió:como dices, los gifs obviamente son jugadas puntuales, pero vamos, ahi estan los partidos para quien los quiera ver, que mire que jugadas crea raul o los goles que mete (y los que falla).

de todas formas raul va a jugar hasta el fin de los dias, es tonteria discutirlo, porque no vamos a lograr nada. que conste que a mi raul me parece un grande, y me parece bien que quiera jugar siempre, al menos le echa ganas, pero el entrenador que no le sienta para dosificarlo, no merece el titulo de tal.

tambien habia que dejar jugar a hierro hasta el fin de los dias viendole sin velocidad y sacando la lengua solo por ser lo que habia sido años antes? seamos serios.

Nadie te discute que Raúl ya no esté para hacer lo que hacia antes y personalmente para mi, no está para jugar en el Real Madrid...
Pero de eso a reirse de el...
Que lleva 18 goles, vale, pero poneis a Huntelaar mismo en su puesto todos los partidos que ha jugado Raúl y llevaria unos cuantos mas...
Saludos!
zeoroh escribió:Los que se rien de Raúl son unos envidiosos o que sinceramente de fútbol saben poco...
Reirse del mejor jugador que ha dado España, me parece increible...


Dios por decir esto debería poder reportarte xD

El Madrid para volver a ser grande, debería dejar un poco el lado forofo, el lado en el que Raúl es un símbolo y empezar a mirarlo como un jugador.

Raúl animando, tirando del carro y haciendoles los minutos a los delanteros titulares SI, Raúl titular acabará mal con parte objetiva del Bernabeu.
marx666 escribió:
zeoroh escribió:Los que se rien de Raúl son unos envidiosos o que sinceramente de fútbol saben poco...
Reirse del mejor jugador que ha dado España, me parece increible...


Dios por decir esto debería poder reportarte xD


Le ha cogido gustillo? [qmparto]
El Madrid para volver a ser grande, debería dejar un poco el lado forofo, el lado en el que Raúl es un símbolo y empezar a mirarlo como un jugador.

Raúl animando, tirando del carro y haciendoles los minutos a los delanteros titulares SI, Raúl titular acabará mal con parte objetiva del Bernabeu.


Raul deberia jubilarse, de todas formas eso que ha puesto videoconsoslas no tiene ni pies ni cabeza....

Yo tengo el FIFA, pero no tengo tiempo de jugar, ni sabia que se actualizaba semanalmente ... me he quedado flipado.
Joder veo que seguis atacando a Raúl...


En fin, buenas Robbens antiraulistas consagrados [poraki].
Antiraulistas no, herejes!! Deberiais estar todos baneados XD

Por cierto, a ver si alguno os animais a echaros un Fifa conmigo, que nunca juego con gente conocida. Yo lo tengo para la PS3.
ei!! He ganado la porra!! xD

Vamos chicos ¡que no estais tan mal!

Raul es cierto que ya no es lo que era, pero transmite energia al vestuario.

Animo para el año que viene, que seguro que con tito Floren seran mucho más afortunada que esta.

saludos!!
monxet escribió:Vamos chicos ¡que no estais tan mal!


Al loro! XD
Nos están embaucando!!
oskitar escribió:Nos están embaucando!!


Como le digas eso a Cabreado te hace una tesis XD
lo de hoy se veia venir, aunque el madrid aun peor de lo esperado, parecia un sparring para un valencia buenillo

y mata para mi esta como minimo al nivel de higuain

juande creo que hoy si ha quedado sentenciado
Bueno, tras leer todo sobre el partido de hoy saco varias conclusiones:

Acerté yendo a ver Lobezno en lugar de ver el partido. [carcajad]
A Juande le quedan dos telediarios en el Madrid.
¿Cuanto por Silva y Villa?
¿Ramos está de vacaciones y ha dejado en su lugar a su gemelo malo?
Gary_Lester escribió:
monxet escribió:Vamos chicos ¡que no estais tan mal!


Al loro! XD

Que no os engañen!!!!!que este mismo ekipo ha sido dos años campeon de liga....hay q recuperar a Robinho y al presi Calderon,y todo volvera por sus fueros [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,AL LOROOOOO
y el partido de gago,que te supere hasta marchena y de desborde ese hombre tiene delito :-|

haber si llega ya el jueves y habla ya de una vez florentino,y se trae a 5 o 6 fichajes de los buenos de una vez.
Sanchez escribió:y el partido de gago,que te supere hasta marchena y de desborde ese hombre tiene delito :-|

haber si llega ya el jueves y habla ya de una vez florentino,y se trae a 5 o 6 fichajes de los buenos de una vez.

hombre....con 5 o 6 jugadores no creo q se arregle este ekipo,pq tb hace falta tener un buen o al menos decente bankillo(no el de ahora),yo creo q necesitamos al menos 8 o 9 fichajes. :(
bueno y cambiando un pco de tema...
...¿no pensais que el real madrid debería de haber un tope salarial y despues (si eso), para la supermillonada por objetivos?.

con esto conseguiriamos varias cosas, primero evitar a los mercenarios y jugadores que solo querrian venir a llevarse el "pastizal" de millones.
segundo, sanear la economia.
y tercero, evitar una gran desigualdad en los salarios.

un ejemplo, yo pondría como tope salarial 5 millones de euros, que serían para los "cracks",
y despues por objetivos, la copa medio millon más, la liga un millon, y la champions 3 millones.
todo esto por cabeza, ¿primas como hay ahora por llegar a semifinal, por terminar 4 en la liga....?
JAJAJAJAJA, NANAI. que somos el real madrid y hay que exigir ganar siempre (aunque luego no se pueda).
alexander9 escribió:bueno y cambiando un pco de tema...
...¿no pensais que el real madrid debería de haber un tope salarial y despues (si eso), para la supermillonada por objetivos?.

con esto conseguiriamos varias cosas, primero evitar a los mercenarios y jugadores que solo querrian venir a llevarse el "pastizal" de millones.
segundo, sanear la economia.
y tercero, evitar una gran desigualdad en los salarios.

un ejemplo, yo pondría como tope salarial 5 millones de euros, que serían para los "cracks",
y despues por objetivos, la copa medio millon más, la liga un millon, y la champions 3 millones.
todo esto por cabeza, ¿primas como hay ahora por llegar a semifinal, por terminar 4 en la liga....?
JAJAJAJAJA, NANAI. que somos el real madrid y hay que exigir ganar siempre (aunque luego no se pueda).


Eso es lo que hace el Barça, pero tiene trampa. Al fichar a los jugadores ponen X dinero fijo y el resto por objetivos. Despues al año siguiente o al otro, renuevan y tachan, resulta que el porcentaje de cantidad fija aumenta y el porcentaje por objetivos disminuye. Pienso que mas importante que negociar ese tipo de porcentajes del sueldo, es negociar los derechos de imagen, que al fin y al cabo eso acaban siendo ingresos para el club, mientras que lo otro es dinero que dejarán de pagar, pero que con una o dos renovaciones acaba siendo irrisorio el porcentaje por objetivos.
Lo de basar los contratos en objetivos lo intentamos en el Barça y funciona siempre y cuando no quieras fichar jugadores de primer nivel, y ademas a la que se ganan titulos y los jugadores adquieren determinado cache o les pones un sueldo base de la ostia o directamente amenazan con no renovar.
alexander9 escribió:bueno y cambiando un pco de tema...
...¿no pensais que el real madrid debería de haber un tope salarial y despues (si eso), para la supermillonada por objetivos?.

con esto conseguiriamos varias cosas, primero evitar a los mercenarios y jugadores que solo querrian venir a llevarse el "pastizal" de millones.
segundo, sanear la economia.
y tercero, evitar una gran desigualdad en los salarios.

un ejemplo, yo pondría como tope salarial 5 millones de euros, que serían para los "cracks",
y despues por objetivos, la copa medio millon más, la liga un millon, y la champions 3 millones.
todo esto por cabeza, ¿primas como hay ahora por llegar a semifinal, por terminar 4 en la liga....?
JAJAJAJAJA, NANAI. que somos el real madrid y hay que exigir ganar siempre (aunque luego no se pueda).

Piensa que normalmente un jugador cambia de equipo porque o le pagan más o porque va a un equipo con el que le será más fácil ganar títulos. Y tal y como está el Madrid con la Champions dudo que venga alguien de un equipo grande por otra razón que no sea el dinero. Vale que el Madrid tiene una historia y tal.. pero Manchester, Liverpool, Chelsea, Inter, etc también tienen su historia, y la imagen que tenemos del Madrid en España es diferente a la que tienen en Europa.

Así que, o se explota la cantera y se bucan jugadores con potencial de equipos secundarios en Europa.. o a soltar la pasta [carcajad]
Es curioso esto del futbol... hace 2 semanas después de que ganarais al Sevilla y el Barça empatara en Mestalla estabais prácticamente preparando la ropa que os ibais a llevar a la Cibeles y ahora os falta poco para quemar el Bernabeu...

Bueno he de reconocer que yo también pensaba que os ibais a llevar la liga XD
hombre, no hablo de poner un tope salarial de 2 millones de euros, sino de !!!5!!!, un crack en el madrid, con este salario + champions + lo que puede generar por los derechos de imagen que le corrspondan, podríamos estar hablando de unos 13 o 15 millones de euros...
eddy escribió:
Gary_Lester escribió:
monxet escribió:Vamos chicos ¡que no estais tan mal!


Al loro! XD

Que no os engañen!!!!!que este mismo ekipo ha sido dos años campeon de liga....hay q recuperar a Robinho y al presi Calderon,y todo volvera por sus fueros [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,AL LOROOOOO


.. y enviar a Guardiola a la MIR, no? :D
Los partidos que le quedan al Madrid son una tortura, ya se ha aceptado la segunda plaza, los jugadores no tienen ningún objetivo y salen con desidia y sin motivación. Parece que están en el campo porque tienen que estar, nada más, la sensación que tuve ayer es que se estava jugando un amistoso y el Madrid cumplía por compromiso, que de poder se lo hubiera ahorrado. Y tal vez lo peor es que los enfrentamientos que quedan no son contra equipos en una situación similar, aún quedan equipos fuertes, equipos necesitados de puntos, equipos con ganas a un Madrid que ya ha bajado los brazos.

Gary_Lester escribió:Como es el futbol. Queremos continuidad, paciencia y demás; pero sin embargo se está tan contento cuando de 18 partidos hacemos 17 victorias y 1 empate y en cuanto te pierden dos partidos seguidos hay que quemarlos a todos.


También se podría destacar que de no existir este Barça probablemente el Madrid hubiese ganado la liga y muy seguramente no habría el pollo que hay ahora montado, todo el mundo estaría contento con el trofeo y el verano de nuevo estaría ocupado con CR o el que tocara, como los años anteriores. La cuestión es que ha existido ese Barcelona, un equipo muy fuerte que ha servido para dejar en evidencia lo que hay en esta liga, y lo empeora el que justo haya sido el Barcelona, el gran rival, y que además tenga al alcance de la mano el hacer historia con el triplete.

videoconsolas escribió:
alexander9 escribió:joer, si hasta da por el culo echar un "pro".


pues anda que el fifa, despues del chorreo de 2-6 les han puesto unas medias que parecen de tercera regional. Y con la actualizacion de esta semana no va a mejorar precisamente ¬_¬


No estoy puesto en el tema, ¿cómo va la cosa? ¿el juego actualiza los datos de los equipos y los jugadores según los resultados de cada semana?
bas escribió:Los partidos que le quedan al Madrid son una tortura, ya se ha aceptado la segunda plaza, los jugadores no tienen ningún objetivo y salen con desidia y sin motivación. Parece que están en el campo porque tienen que estar, nada más, la sensación que tuve ayer es que se estava jugando un amistoso y el Madrid cumplía por compromiso, que de poder se lo hubiera ahorrado. Y tal vez lo peor es que los enfrentamientos que quedan no son contra equipos en una situación similar, aún quedan equipos fuertes, equipos necesitados de puntos, equipos con ganas a un Madrid que ya ha bajado los brazos.

Gary_Lester escribió:Como es el futbol. Queremos continuidad, paciencia y demás; pero sin embargo se está tan contento cuando de 18 partidos hacemos 17 victorias y 1 empate y en cuanto te pierden dos partidos seguidos hay que quemarlos a todos.


También se podría destacar que de no existir este Barça probablemente el Madrid hubiese ganado la liga y muy seguramente no habría el pollo que hay ahora montado, todo el mundo estaría contento con el trofeo y el verano de nuevo estaría ocupado con CR o el que tocara, como los años anteriores. La cuestión es que ha existido ese Barcelona, un equipo muy fuerte que ha servido para dejar en evidencia lo que hay en esta liga, y lo empeora el que justo haya sido el Barcelona, el gran rival, y que además tenga al alcance de la mano el hacer historia con el triplete.

videoconsolas escribió:
alexander9 escribió:joer, si hasta da por el culo echar un "pro".


pues anda que el fifa, despues del chorreo de 2-6 les han puesto unas medias que parecen de tercera regional. Y con la actualizacion de esta semana no va a mejorar precisamente ¬_¬


No estoy puesto en el tema, ¿cómo va la cosa? ¿el juego actualiza los datos de los equipos y los jugadores según los resultados de cada semana?

si,cada semana hacen una actualizacion sobre como ha actuado cada jugador esa semana,es el adidas live season.yo me acuerdo de cuando el madrid tuvo esa racha de victorias pues con las actualizaciones subia el nivel de los jugadores una barbaridad y en el hilo del fifa decian que se cojian al madrid y se pasaban por enciman a cualquier equio,lo llamado chiorreo.ahora me pregunto si seguiran pasando por encima de equipos como man u,barça o liverpool.
alexander9 escribió:hombre, no hablo de poner un tope salarial de 2 millones de euros, sino de !!!5!!!, un crack en el madrid, con este salario + champions + lo que puede generar por los derechos de imagen que le corrspondan, podríamos estar hablando de unos 13 o 15 millones de euros...


Joder, pues si le vais a pagar 5 kilos de sueldo base ni primas ni ostias, como si eso no fuera una morterada de pasta...

Vamos para mi 6 millones deberia ser el tope.
Necesitamos un entrenador que recupere a Ramos, no puede ser que deje vendida a la defensa cada dos por tres, si os digo la verdad casi le preferia antes como central por lo menos no hacia tantas locuras, es que todos los equipos ya atacan por su lado porque sabe que antes o despues deja la banda desprotegida y a la contra nos fusilan.


Yo creo que hay jugadores que podrian ser recuperados pero que interviene mucho el entrenador seleccionado asi como el tipo de juego que se va a desarrollar, junto con disciplina y una purga de mariscales..


Y visto el partido de ayer, prefiero vender a Gago antes que a Diarra 1, por lo menos este ultimo tecnica no tiene, pero colocacion y presencia en el centro del campo, le sobra, y es mejor para el equipo tener a dos mediocentros defensivos de gran calidad antes que tener a uno solo, y un argentino que esta demostrando que es un paketing.
Como han dicho, Gago empezó muy bien, pero ha acabado como el PIB

Imagen


Yo también preferiría a Diarra I.. pero puestos a elegir, Xabi Alonso [sonrisa]
Zorronoxo escribió:
alexander9 escribió:hombre, no hablo de poner un tope salarial de 2 millones de euros, sino de !!!5!!!, un crack en el madrid, con este salario + champions + lo que puede generar por los derechos de imagen que le corrspondan, podríamos estar hablando de unos 13 o 15 millones de euros...


Joder, pues si le vais a pagar 5 kilos de sueldo base ni primas ni ostias, como si eso no fuera una morterada de pasta...

Vamos para mi 6 millones deberia ser el tope.


claro, pero es que tú sabes cuantos jugadores ganan en el madrid más de 5 kilos???, me faltan dedos de las manos. y eso no puede ser.
alexander9 escribió:
Zorronoxo escribió:
alexander9 escribió:hombre, no hablo de poner un tope salarial de 2 millones de euros, sino de !!!5!!!, un crack en el madrid, con este salario + champions + lo que puede generar por los derechos de imagen que le corrspondan, podríamos estar hablando de unos 13 o 15 millones de euros...


Joder, pues si le vais a pagar 5 kilos de sueldo base ni primas ni ostias, como si eso no fuera una morterada de pasta...

Vamos para mi 6 millones deberia ser el tope.


claro, pero es que tú sabes cuantos jugadores ganan en el madrid más de 5 kilos???, me faltan dedos de las manos. y eso no puede ser.


Bueno esos salarios se los debeis al Floren. Yo al principio pensaba que el Robinho era un mercenario, pero claro, cuando uno ve que cobraba varias veces menos que Michel Salgado, se pregunta si realmente no tenia razon de quejarse de su situacion, y mas teniendo en cuenta que era el mejor jugador de la plantilla.
celtico escribió:Es curioso esto del futbol... hace 2 semanas después de que ganarais al Sevilla y el Barça empatara en Mestalla estabais prácticamente preparando la ropa que os ibais a llevar a la Cibeles y ahora os falta poco para quemar el Bernabeu...

Bueno he de reconocer que yo también pensaba que os ibais a llevar la liga XD



Así es el fútbol,hace unos meses queríais (aunque algunos aún quieren) colgar a Laporta y a Chiqui y dentro de poco volveremos a ver firmas con Chiqui eres un héroe y Laporta yo siempre creí en tí XD XD XD

Y bueno,viendo el resultado hice bien en ponerme a ver Porky´s(gran película [tadoramo] ) y no ver el esperpento de partido de anoche(que seguro que lo fué)

Se sabía que ibamos a caer,pero si se cae,hay que hacerlo con dignidad.........y estos no saben lo que es.

Vale que no tengamos equipo,pero joder que el Valencia no es nada del otro mundo(y nos clavó 3 [decaio] )

A ver si acaba esto ya,porque es una vergüenza....
joer, pues eso es lo que digo, que si se limitará no habrái esa diferencia tan abismal entre unos y otros. y al final lo que lo cracks se llevarían de más, es la gloria, las portadas, los balones de oro (que tambien les gusta esto, casi más que el dinero), jajajajajaja.
Estos partidos ya no sirven para nada. Palmaremos muchos y habrá que pasar el trago. Sacar ahora conclusiones de estos partidos es una chorrada, porque ya están pensando en el año que viene.

Decir que Raúl no tiene que jugar todos los partidos de titular a día de hoy no es ni atacar a Raúl ni no saber que lleva 300 goles y no se cuantos récords.

Juande al final ha ganado a todos los equipos menos a los que son superiores a nosotros, como son el Liverpool y el Barça ahora mismo. ¿Es problema de la plantilla o del entrenador? En fin, a mí me gustaría que siguiese, pero ya ningún candidato se quiere quedar con algo del pasado, él lo sabe, así que nada, a ver si vuelve algún día.

Poner topes en los salarios es muchas veces quedarte con una plantilla inferior. Las comisiones y cosas así a los representantes no se pagan por gusto, pero es que está el negocio de una manera que o lo pagas o acabas fichando jugadores de segunda o tercera fila.
mr.siniestro escribió:

Así es el fútbol,hace unos meses queríais (aunque algunos aún quieren) colgar a Laporta y a Chiqui y dentro de poco volveremos a ver firmas con Chiqui eres un héroe y Laporta yo siempre creí en tí XD XD XD


Pues yo creo que no, el sentir general creo yo que es que estamos como siempre pero Pep es el héroe, claro que tienen mérito el haberse arriesgado con el, pero prácticamente con la misma plantilla que el año pasado + Alves que lo ficha mi abuela que no sabe de futbol ha convertido este equipo en un superequipo.

Sobre el partido de ayer, solo decir que al Madrid le sobran los 3 partidos que quedan, vi el partido con Valencianistas y algún Madridista y puedo decir que emoción 0 y toda la segunda parte nos la pasamos charrando de otras cosas. Hasta alguno llegó a decir que el Madrid vino a caerle bien al Valencia para que les deje mas baratos a Silva y a Villa xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
kuririn escribió:Necesitamos un entrenador que recupere a Ramos, no puede ser que deje vendida a la defensa cada dos por tres, si os digo la verdad casi le preferia antes como central por lo menos no hacia tantas locuras, es que todos los equipos ya atacan por su lado porque sabe que antes o despues deja la banda desprotegida y a la contra nos fusilan.


Ramos la caga subiendo pero en defensa es un desastre. Es un tipo que a día de hoy solo tiene físico, ni tiene técnica, ni tácticamente es bueno. Todo lo basa en la fuerza y cuanto tiene que dar la cara contra jugadores rápidos y técnicos le sacan las vergüenzas por todas partes.

Y de central mejor ni hablamos. Ya se hizo el experimento con Pepe de pareja, y supuestamente el Madrid iba a mejorar horrores al ser dos defensas rápidos. A las primeras de cambio, hicieron aguas y a hacer puñetas.

Para colmo típico jugador andaluz que viene a la capital, empieza con la fiesta, los toros y las tonterías. Por cierto, con esto no quiero decir que todos los jugadores andaluces sean así pero es el perfil Reyes 2.0.

Yo lo vendía pero ya antes de que pierda más caché.


kuririn escribió:Yo creo que hay jugadores que podrian ser recuperados pero que interviene mucho el entrenador seleccionado asi como el tipo de juego que se va a desarrollar, junto con disciplina y una purga de mariscales..


El entrenador le puede decir misa "Oye Sergio, no subas" Pero no puede evitar, como por ejemplo ante el Sevilla, que dentro del área le deje un balón servido a un rival para que fusile a Casillas a placer.

kuririn escribió:Y visto el partido de ayer, prefiero vender a Gago antes que a Diarra 1, por lo menos este ultimo tecnica no tiene, pero colocacion y presencia en el centro del campo, le sobra, y es mejor para el equipo tener a dos mediocentros defensivos de gran calidad antes que tener a uno solo, y un argentino que esta demostrando que es un paketing.


Yo no quiero a ninguno de los dos. El uno por ser un PAQUETÓN con el balón en los pies y el otro porque para el fútbol a 20 por hora tiene un pase, pero para el juego Europeo donde hay que pensar muy rápido no sirve. Gago tiene más sentido táctico y más técnica que M.Diarra pero es demasiado lento.

Yo me quedaba con Lassana Diarra y el de Mali y el argentino a venderlos.
Diarra 1 y Lass se pueden suplir y complementar depende del partido, Diarra i tiene un puesto claro que es el de pivote, pero Lass puede ser latral derecho de emergencia y puede jugar pienso yo de interior currante, Diarra I es un muro inamovible por delante de la defensa, a mi me parece que estos dos jugadores gestionados bien por el entrenador pueden dar mucho de si.
Si al final se traen a Xabi Alonso, independientemente de que venga Cesc o no, Yo me quedaría con lass y Xabi y a los otros dos a venderlos.
Se nos va uno y entra otro? xDDDDDDD.
para mi gago es el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 10 años de jugadores que han jugado en el madrid,ni corta balones,ni mueve al equipo,tacticamente es pesimo,vergonzoso la pegada que tiene,ayer mismo tiro un tiro desde la frontal del aera donde el balon se iba al corner a un 1km por hora de la fuerza que llevaba.prefiero a gravensen antes que a este,porque por lo menos con el danes se reia uno y se lo pasaba pipa XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Diarra 1 y Lass se pueden suplir y complementar depende del partido, Diarra i tiene un puesto claro que es el de pivote, pero Lass puede ser latral derecho de emergencia y puede jugar pienso yo de interior currante, Diarra I es un muro inamovible por delante de la defensa, a mi me parece que estos dos jugadores gestionados bien por el entrenador pueden dar mucho de si.


Yo no entiendo por qué se encumbra al típico jugador africano que juega de mediocentro.

A mí M.Diarra nunca me gustó, me parece un futbolista sin calidad alguna y siempre tiene la excusa de "es que no es su labor" Bueno a ver, un pivote defensivo no tiene porqué ser Zidane o Iniesta pero de ahí a que no sepa aguantar la pelota o el 60% de los pases los dé mal va un trecho.

Touré Yaya no es un virtuoso con el balón pero es un jugador con criterio y ya no hablamos de De Rossi, Essien, Poulsen o los Top en estos puestos.

Aparte que Xabi Alonso, del que tanto se habla, es más bien pivote defensivo. Si lo quieren fichar, no tiene sentido tener a Gago y a M.Diarra.
Tambien sube alves por la derecha en el barça y bien que la cubren cuando no baja a defender, rara vez no baja, eso se le llama vascular el equipo. Esa función la hace Lass, pero si cubre la subida de ramos, alguien debe ocupar la posición de Lass. Hay que saber jugar sin balón.

Pues no me habían machaco en los entrenos hacer partidillos sin balón, y corres para nada, pero necesario al fin y al cabo.
Uno de los mejores pivotes defensivos de los últimos años, el jugador que dio solidez al Madrid de los galácticos, no tenía mucha técnica, se llamaba Makelele.

El caso es tener un equipo que mezcle bien, si tu a Diarra le pones al lado un jugador que sepa que hacer con el balón, vas a tener un equipo ultra sólido y con criterio con el balón, si pones a xabi alonso tendrás un chaval que saca bien el balón pero que defensivamente no le llega a la suela de las botas a Diarra y el equipo se puede resentir.

El caso es ver como se rodean, Xabi Alonso necesita un pivote defensivo a su lado y Diarra un tío que la mueva.

Y se me olvidaba, por no hablar del monstruo de equipo a balón parado que se convirtió el Madrid con Diarra de titular, a mi gusto erais los mejores en eso.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Uno de los mejores pivotes defensivos de los últimos años, el jugador que dio solidez al Madrid de los galácticos, no tenía mucha técnica, se llamaba Makelele.


Con Makelele el Madrid NO jugaba bien al fútbol, era un apaga fuegos que únicamente evidenciaba la anarquía de aquel equipo, que sí, tenía mucha calidad pero no jugaba como un equipo.

¿Que en eso era un crack? Estupendo pero sigues sin solucionar el problema y es que no tienes un equipo bien armado para jugar de acuerdo a un concepto de juego. En definitiva, no se trata de solidez, sino de un parche, y eso era Makelele un parche.

marx666 escribió:El caso es tener un equipo que mezcle bien, si tu a Diarra le pones al lado un jugador que sepa que hacer con el balón, vas a tener un equipo ultra sólido y con criterio con el balón, si pones a xabi alonso tendrás un chaval que saca bien el balón pero que defensivamente no le llega a la suela de las botas a Diarra y el equipo se puede resentir.


Yo prefiero tener a un Xabi Alonso de pivote defensivo con dos peloteros muy buenos, uno al lado y otro de mediapunta, aparte de las bandas. Pero con Alonso más Diarra podrás tener más solidez pero vas a seguir teniendo escasez de calidad.
Bueno piensa bien que cuando Xabi Alonso no era de titular en la selección y si lo era Senna será por algo, y eso si era un equipo que jugaba bien y conjuntado, y Senna No era un parche, como tampoco lo era Makelele, joder si aquel madrid no jugó bien por lo menos reconocerás que la selección francesa si lo hizo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Bueno piensa bien que cuando Xabi Alonso no era de titular en la selección y si lo era Senna será por algo, y eso si era un equipo que jugaba bien y conjuntado, y Senna No era un parche, como tampoco lo era Makelele, joder si aquel madrid no jugó bien por lo menos reconocerás que la selección francesa si lo hizo.


Joder es que Senna no es nada malo con el balón...
Pues yo a Senna en la selección lo veo apagando fuegos como tu dices, siempre bien colocado y bien cortito para los que la saben jugar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
celtico escribió:Es curioso esto del futbol... hace 2 semanas después de que ganarais al Sevilla y el Barça empatara en Mestalla estabais prácticamente preparando la ropa que os ibais a llevar a la Cibeles y ahora os falta poco para quemar el Bernabeu...

Bueno he de reconocer que yo también pensaba que os ibais a llevar la liga XD


hamijo, THIS IS FUTBOL !

. Hasta alguno llegó a decir que el Madrid vino a caerle bien al Valencia para que les deje mas baratos a Silva y a Villa xD


ojala [carcajad]
MerengueCabreado escribió:Para colmo típico jugador andaluz que viene a la capital, empieza con la fiesta, los toros y las tonterías. Por cierto, con esto no quiero decir que todos los jugadores andaluces sean así pero es el perfil Reyes 2.0.

Pues como nosotros con Joaquín. 25 millones de euros para que total nos cuente chistes. Y así nos va...

Y puedes decirlo perfectamente, yo soy medio andaluz, por parte de madre, y no me va a molestar en absoluto porque sé de sobra que esto es así.
marx666 escribió:Hasta alguno llegó a decir que el Madrid vino a caerle bien al Valencia para que les deje mas baratos a Silva y a Villa xD

...xDDD

De todas formas es cierto lo que dices... La segunda parte fue de lo más tranquila (por más que yo no estuviera del todo tranquilo hasta que metimos el tercero), y al final nos poníamos a hablar de otras cosas, como te pasó a ti. No salió el Madrid que esperaba que saliera, con perdón para los madridistas. No llegaban a puerta, no se daban pases fluidos, la perdían o se la robábamos enseguida, Casillas desconocido completamente... Ni un 50% de lo que puede ser un Madrid si le echa cojones, la verdad.

Es como dije yo casi al final del partido, "podía haber sido una goleada mayor, pero entre que el Madrid no quiere y éstos no saben...". xD
En Cuatrº han enseñado que Raúl no saludó a Villa al final del partido.
Y qué coño nos importa?
Nitrosh escribió:En Cuatrº han enseñado que Raúl no saludó a Villa al final del partido.
Y qué coño nos importa?


XD XD Esto es el pan nuestro de cada dia en la televisión actual. La prensa rosa metida en el deporte. No me ha extrañado nada, la verdad.
45041 respuestas