Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:Nos vamos a tirar 3 o 4 años sin oler título...Es increíble la mierda de plantilla que tenemos y el trabajo que hay que hacer...


Tampoco hay que cambiar de una semana para otra.Antes del partido del Barça no recuerdo a muchos decir que la liga estaba perdida, todo lo contrario.Lo de hoy ya se sabe, por mucho que digan Higuain y tal han tirado la toalla y juegan sin motivacion.El año que viene ya se vera, el Barça son 9 del año pasado y 2 nuevos + Guardiola y el cambio a sido radical...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vicente14 escribió:Dios mio.... mas vale que se espabilen no quiero que esto sea como la semana pasada, aunque visto lo visto... [snif]


Pues yo espero que nos metan 4 en cada uno de los partidos que faltan. A ver si así y de una puta vez empiezan a rodar cabezas.
Vicente14 escribió:Dios mio.... mas vale que se espabilen no quiero que esto sea como la semana pasada, aunque visto lo visto... [snif]


Casi que lo prefiero mira lo que te digo .. a ver si el presidente le da por ser coherente y le da por adelantar las elecciones.

Menudos Presidentes hemos tenido despues de la epoca Floren...

FERNANDO MARTIN --> EL BREVE
Imagen

RAMON CALDERON --> EL LADRON
Imagen

VICENTE BOLUDA --> EL CHORREO
Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Shooter27 escribió:Tampoco hay que cambiar de una semana para otra.Antes del partido del Barça no recuerdo a muchos decir que la liga estaba perdida, todo lo contrario.Lo de hoy ya se sabe, por mucho que digan Higuain y tal han tirado la toalla y juegan sin motivacion.El año que viene ya se vera, el Barça son 9 del año pasado y 2 nuevos + Guardiola y el cambio a sido radical...


Estoy cansado de leer esto una y otra vez, por parte de culés o madridistas.

Lo que comentas es una verdad a medias. El Barça antes de la llegada de Alves y Guardiola tenía CALIDAD, tenía a Xavi, Iniesta, Henry, Messi, Touré, Marquez, etc. Tenía una base descomunal, otra cosa es que por una serie de problemas y polémicas se perdiera la concentración, el físico o X. Pero es que el Madrid NO tiene esa base, no tiene calidad, es un equipo mediocre.
Yo sinceramente no se que hace Javi Garcia y Gago jugando en el Real Madrid...
Lo mas gracioso es que no son los unicos que no dan la talla.... [snif]
kuririn escribió:
Vicente14 escribió:Dios mio.... mas vale que se espabilen no quiero que esto sea como la semana pasada, aunque visto lo visto... [snif]


Casi que lo prefiero mira lo que te digo .. a ver si el presidente le da por ser coherente y le da por adelantar las elecciones.

Menudos Presidentes hemos tenido despues de la epoca Floren...

FERNANDO MARTIN --> EL BREVE

RAMON CALDERON --> EL LADRON

VICENTE BOLUDA --> EL CHORREO

Te falta Montejano

Imagen

Gago fuera, Caranabo fuera, Raúl fuera, Robben fuera, y me quedo un huevo en el tintero.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
goooooooooooooooooooooooolazo

Otro CHORREO

Buena la lio boluda diciendo aquello...
Vaya chicharro de Baraja. A ver si los jugadores del Madrid ponen algo de espiritu porque empieza a ser vergonzoso. Portadas del As y el Marca mañana "C. Ronaldo ya está fichado por Florentino"
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sinceramente de los que estan jugando ahora solo me quebada a Casillas, Sergio Ramos, Higuain, ¿Robben(Ribery)? y Marcelo de suplente. Saludos!
Juanra89 escribió:Sinceramente de los que estan jugando ahora solo me quebada a Casillas, Sergio Ramos, Higuain, ¿Robben(Ribery)? y Marcelo de suplente. Saludos!


quita a sergio ramos y me quedo contigo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Total que Juande debería seguir ¿no?

A SHUUUUUUPÁ!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El unico que me da lastima es Casillas al pobre se le ve ya resignado no se merece esto, a Sergio lo dejo pero tiene que sentar un poco la cabeza, este año ha estado mucho de fiesta. Saludos!
Juanra89 escribió:Sinceramente de los que estan jugando ahora solo me quebada a Casillas, Sergio Ramos, Higuain, ¿Robben(Ribery)? y Marcelo de suplente. Saludos!



Bueno al menos vamos repartiendo felicidad por donde vamos...

Modo ironico:
Estamos en la cresta de la Ola


Edito: Y no tiene huevos de quitar a Raul, es que esto es el colmo.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo no veo en este partido a un Madrid diferente al del resto del año... simplemente ahora con los grandes ya no le esta saliendo eso de no atacar y esperar un milagro
Y aún hay gente que dudaba de si el tipejo este sería entrenador el año que viene. Anda Juande y vete para tú casa, que no tienes ni puta idea de entrenar...Vaya tela.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
kuririn escribió:Edito: Y no tiene huevos de quitar a Raul, es que esto es el colmo.


Lo de este tío es increíble. Es un cagado de tres pares.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo de Florentino cuando llegue ponia a Raúl de directivo algun cargo en el que no haga nada no vaya a ser que la fastidie aunque cobre lo mismo que en el terreno de juego, pero te quitas un lastre de encima, yo creo que a Raúl lo tienen de titular en el R.Madrid porque tiene un monton de dinero invertido en el club. Saludos!
una pregunta sin mala intención, bueno si con un poco de mala intención...

¿le queda a raul batir algún record de goles o partidos jugados o algo?, esto lo pregunto desde el desconocimiento.
JAJAJAJAJJAA, Quita a MArcelo por Drenthe... es que claro Marcelo estaba haciendo muchisimooooo peor partido que Raul, donde va a parar....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Con el trío calavera (Salgado-Guti-Raúl) el Madrid tiene un problemón. Como no venga un presidente con COJONES para mandar a estos tres a tomar por culo, a seguir en las mismas con estos tumores que no hacen más que envenenar el vestuario y condicionar la planificación deportiva del Real Madrid.
kuririn escribió:
Vicente14 escribió:Dios mio.... mas vale que se espabilen no quiero que esto sea como la semana pasada, aunque visto lo visto... [snif]


Casi que lo prefiero mira lo que te digo .. a ver si el presidente le da por ser coherente y le da por adelantar las elecciones.

Menudos Presidentes hemos tenido despues de la epoca Floren...

FERNANDO MARTIN --> EL BREVE
Imagen

RAMON CALDERON --> EL LADRON
Imagen

VICENTE BOLUDA --> EL CHORREO
Imagen


lo ironico esque yo tambien me llamo Vicente Boluda [+risas]
Dios que partido más deprimente que acabe la temporada ya... el equipo horrible pero ramos menudo coladero cuantas veces se le han colado por su banda? en fin espero que esta dinamica se acabe lo más pronto posible y hagamos un equipo en condiciones sino creo que estaremos años sin ganar nada..

saludos
lebron mvp está baneado por "troll"
Me da ASCO ver jugar al Madrid,le cambian la camiseta por la del Numancia y no pasaria nada...eske dan pena.
Y el entrenador el peor de todos...menudo subnormal,k asco dan maxo.Que pena,les quedan unos cuantos años de recesion.-
[Barcha] escribió:Dios que partido más deprimente que acabe la temporada ya... el equipo horrible pero ramos menudo coladero cuantas veces se le han colado por su banda? en fin espero que esta dinamica se acabe lo más pronto posible y hagamos un equipo en condiciones sino creo que estaremos años sin ganar nada..

saludos



pero es que lo de sergio ramos, no es ni hoy, ni esta temporada, ni la pasada eh????,

se proyecta en ataque y se olvida de sus obligaciones como lateral, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid de aquí al final de Liga es que pierda TODOS los partidos que quedan por goleada. Y lo digo totalmente en serio.
kuririn escribió:Imagen


esto es el camp nou? XD XD
Por Dios, que ganas tengo de que llegue junio.
MerengueCabreado escribió:Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid de aquí al final de Liga es que pierda TODOS los partidos que quedan por goleada. Y lo digo totalmente en serio.


El villareal esta bastante mal, asi que alli o nos menten 2 o ganamos por 1 XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Por Dios, que ganas tengo de que llegue junio.


Con el de tu firma también, me imagino...
Qué partido más asqueroso, joder.

Que llegue junio pero YA

De hoy se salvan Higuaín y Robben. Poco más
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Por Dios, que ganas tengo de que llegue junio.


Con el de tu firma también, me imagino...


Sin el de mi firma posiblemente todavia no tendriamos la Champions asegurada.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Por Dios, que ganas tengo de que llegue junio.


Con el de tu firma también, me imagino...


eres pesado a mas no poder.
Xavales, haber si aprendemos a jugar al futbol he, que vaya tela xD.
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Por Dios, que ganas tengo de que llegue junio.


Con el de tu firma también, me imagino...


eres pesado a mas no poder.


A 7 puntos de DevilKenMaster XD
Por cierto. Se nota muchísimo que no está Lass.

Este equipo es Lass + 10 más
lebron mvp está baneado por "troll"
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Por Dios, que ganas tengo de que llegue junio.


Con el de tu firma también, me imagino...


eres pesado a mas no poder.


Es realista joder,seguid pensando que con Raul vais a algun sitio,mejor para el barça [carcajad] [carcajad] en fin,asi estais desde hace años,y asi seguireis,por suerte para algunos.
pero porque no acaba esto ya??? tanta humillacion no la podre soportar [buuuaaaa]
Da un poco de pena siendo madridista lo que voy a decir, pero para reconstruir antes que un gran fichaje lo que mejor le vendría al R. Madrid es que se vaya Raúl. Y no digo que tenga toda la culpa, pero es que no entiendo como en cuatro años tan mal y nadie sea capaz de sentarlo. Y tampoco comprendo como no se da cuenta el propio Raúl por su propio bien, en vez de ser recordado como un grande de la historia del R. Madrid va a ser recordado durante bastante tiempo por sus últimos años tan malos...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:
eres pesado a mas no poder.


No, pesadez de ver a Raúl por decreto de titular todos los partidos. Eso sí que es cansino.
Que imagen mas patetica Dios mio, no creo que sena capaces de ganar ni un solo partido, pero ni uno.
Es increíble que un equipo como el Madrid esté dando ésta imagen, es totalmente intolerable. Y toda la culpa la tiene Calderón (por la porquería de planificación que hizo al principio de temporada) y el inútil de Boluda, que cada vez que ha hablado la ha liado. Vaya tela como se ha puesto de moda el puto chorreo cawento . Cada día que éste elemento pasa en el Madrid, más se está deteriorando su imagen. Esperemos que al menos éstas goleadas sirvan para adelantar las elecciones, porque eso de que si la gente no iva a acudir o que se iva a "desconcentrar" a los jugadores ya no le vale.

ELECCIONES YAAA!!!. Que luego les cogerá el toro otra vez y otro añito más en blanco [snif]

Saludos [bye]

P.D.: Totalmente de pena el partido de hoy....
Tenéis que enfocar el asunto desde el punto de vista positivo:
Hace una semana os metieron 6 y hoy, sólo os han metido 3.
Para la próxima semana, se alinea a Van de Bar y a Drenthe de titulares, y fijo, que sólo os meten 2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sergio ramos necesita un entrenador como el aragones que le eche la bronca cada vez que se olvida de defender, le pasa lo mismo que marcelo, de hecho creo que marcelo y sergio ramos deberian reconvertirse definitivamente en jugadores de banda, porque se las suda defender.

juande es consciente de que se pira a final de temporada y que ya no hay liga y por eso no creo que vaya a hacer nada mejor de lo visto hoy. Si fuese un entrenador del club, al menos se molestaria en sacar a los jugadores que han chupado banquillo para darles esa oportunidad de lucirse y que las gente les vea.

lo de tener a huntelaar chupando banquillo es para denunciarlo, la verdad, lo mismo que un equipo con tantas bajas en la delantera y que saviola no vea el campo NUNCA... menuda verguenza.

me parece que los partidos que quedan ni los voy a ver.

Tenéis que enfocar el asunto desde el punto de vista positivo:
Hace una semana os metieron 6 y hoy, sólo os han metido 3.
Para la próxima semana, se alinea a Van de Bar y a Drenthe de titulares, y fijo, que sólo os meten 2.


yo lo enfoco que un madrid que da verguenza ajena casi le gana la liga a uno de los mejores barsas de la historia, y que aun asi quedara segundo muy por encima del resto de la tabla...

es como para que el resto de equipos de la liga se lo piensen.
A mí lo de Raúl me está empezando a dar vergüenza ajena en serio, cosas así hacen que le acabes cogiendo asco a un tío...
Para esto que no se presenten que no humillen esta camiseta, vaya puta verguenza, pero esto que es nunca havia visto semejante tirada de toalla, donde esta el orgullo propio y lo dijo por todos, me parece a mi que la temporada que biene pocos jugadores van a quedar de esta basura en el vestuario, y ya solo falta que pinche el barça mañana ya seria de traca!
Que si hombre, que ya sabemos que Raul tiene la culpa como siempre....algo nuevo anda... :o

En fin esto se veia venir, hoy el Madrid ha ido hundido, sin ganas de nada y encima le hacemos un favor a uno de esos equipos que tanto nos odian... que nos lo agradezcan por lo menos... XD.

Que llegue ya Junio sip...
Equium escribió:Tenéis que enfocar el asunto desde el punto de vista positivo:
Hace una semana os metieron 6 y hoy, sólo os han metido 3.
Para la próxima semana, se alinea a Van de Bar y a Drenthe de titulares, y fijo, que sólo os meten 2.


Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Equium escribió:Tenéis que enfocar el asunto desde el punto de vista positivo:
Hace una semana os metieron 6 y hoy, sólo os han metido 3.
Para la próxima semana, se alinea a Van de Bar y a Drenthe de titulares, y fijo, que sólo os meten 2.


Y ahora nos reimos me imagino.

Enhorabuena por la tocada de huevos.
45041 respuestas