Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Madre Mia Forlan, que partido para enmarcarlo, que crack, corriendo dejandose la la vida, que calidad, 27 goles, casi como nuestro capitan.
alexhh escribió:
0m3gA escribió:
cokik escribió:LOL 4000 páginas :O


800 (50ppp) no sé cómo podéis leer este hilo a menos de 50ppp, a mi se me hace horrible, si ya casi los tochos de alexh ocupan eso xD

Ya ves, hasta yo también tengo lo de 50 post por página. XD


Coño, gol del Atleti!!! Esa cuotazaaa!


Cuota 41!!!!! Ya tengo para raqueta oeoeoe
Cuota 9!! Franky Cuota 9!! jejejejee....madre mia. He vivido el gol de Forlán como si fuera del Pipita!!! [360º] [360º] [360º]
Hereze escribió:pero eso ya es culpa de los entrenadores del Madrid. Mejor no reocrdar los inicios de Xavi por ejemplo, sin embargo los difeentes entrenadores tuvieron todos fe en él, y mira ahora.


Totalmente cierto.

Pero eso no tiene nada que ver con Mata, Drenthe, ni ninguno de estos.

Tiene que ver con la entidad. No tenemos paciencia. Con nadie. Asi que las teorias de Mata, o todos los demas canteranos esos que se salen, que no se quienes son ... no valen. La entidad devora jugadores, sean de fuera, de la casa, conocidos, o desconocidos.
Cago en el Atleti...
Bueno, a 4 todavía.
A por el Bilbao en montjuic!
KingSpider escribió:Cuota 9!! Franky Cuota 9!! jejejejee....madre mia. He vivido el gol de Forlán como si fuera del Pipita!!! [360º] [360º] [360º]


Si es que no crees en mis palabras de profeta xDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:Pues mejor el mejor jugador de un mundial sub-21 que poner media temporada a uno que no lo conoce ni su prima ...


No es por nada pero Mata ya había destacado en las categorías inferiores de la selección española y era de los mejores jugadores de la cantera. Pero nada, como sale uno con trencitas en la tele que corre mucho mejor gastarse 12 kilos en él...

Assamit@ escribió:Aun asi, Drenthe tampoco ha tenido los mismos partidos que Mata en el Valencia antes de convertirse en lo que es ahora, y ya esta crucificado.


Yo todavía no he visto a Mata resbalarse en cada balón que controla.

Por otro lado, Mata tiene 1 año más que SúperDrenthe Rapper Man. ¿Cuánto tiempo necesita Rapper Man para "destacar"? Es que siempre estamos con lo mismo, la calidad se tiene o no se tiene, y un tío que no es capaz de poner un balón a derechas y solo sabe correr con el balón, no creo que se vuelva Maradona por muchos partidos que le des.
Yo tenia 11 en la quiniela y me ha jodido el barça y el atleti. Al atleti le tenia un X2 asi que imaginate... de 13 a 11. Dos duros me van a dar.

Y como ya me lo olia, he metido 20€ (a 3€ de cuota) a que gana el atleti cuando iban 2-2 y por lo menos me llevo 40€ limpios pa la saca.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:Cuota 9!! Franky Cuota 9!! jejejejee....madre mia. He vivido el gol de Forlán como si fuera del Pipita!!! [360º] [360º] [360º]


Si es que no crees en mis palabras de profeta xDD


XD XD Tienes un puto don!!!
MerengueCabreado escribió:
Por otro lado, Mata tiene 1 año más que SúperDrenthe Rapper Man. ¿Cuánto tiempo necesita Rapper Man para "destacar"? Es que siempre estamos con lo mismo, la calidad se tiene o no se tiene, y un tío que no es capaz de poner un balón a derechas y solo sabe correr con el balón, no creo que se vuelva Maradona por muchos partidos que le des.


¿Tú crees que a un tío le dan mejor jugador de un Europeo Sub-21 de casualidad? Por cierto, también estaba SuperJuanínMata....

Dios, acabo de oír ayer a Antonio Romero callando a Morata en la SER y es DIOS [tadoramo] [tadoramo]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:¿Tú crees que a un tío le dan mejor jugador de un Europeo Sub-21 de casualidad? Por cierto, también estaba SuperJuanínMata....


A Saviola creo recordar que le dieron un galardón parecido...
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:¿Tú crees que a un tío le dan mejor jugador de un Europeo Sub-21 de casualidad? Por cierto, también estaba SuperJuanínMata....


A Saviola creo recordar que le dieron un galardón parecido...


Saviola fue máximo goleador del equipo campeón en un Sub-20, con récord incluido, por eso se lo dieron.
Bueno, está claro que es fácil opinar de lo de Drenthe. Cuando haces fichajes, sobre todo jóvenes, te la estás jugando. Te puede salir como Higuaín o como Drenthe actualmente. Y es posible que Drenthe tenga condiciones para ser un buen futbolista, fue el mejor jugador del torneo aquel, el Chelsea también lo quería... Vamos, que no era un mindundi, pero a veces el Madrid no es el mejor equipo para este tipo de jugadores.

Quizá una cesión le venga bien. A Marcelo también se le querían cortar las piernas hace unos meses y ahora le vemos bastante aprovechable, aunque sea en el banquillo.

Lo que no podemos pretender es que se acierte con todos los fichajes. Que es que así no nos va a durar nadie, joer.



El Barça debería haber ganado la Liga ya hoy, es alargar la agonía innecesariamente...
SAviola iba para buen jugador, no digo crack si no buen jugador, solo que prefirió el dinero a su carrera deportiva, muy loable por otra parte.

Drenthe es malo y siempre ha sido malo, no se lo que le vería la gente.
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:¿Tú crees que a un tío le dan mejor jugador de un Europeo Sub-21 de casualidad? Por cierto, también estaba SuperJuanínMata....


A Saviola creo recordar que le dieron un galardón parecido...


no me jodas? [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:
Saviola fue máximo goleador del equipo campeón en un Sub-20, con récord incluido, por eso se lo dieron.


Y mira para lo que ha quedado...

En cualquier caso prefiero quedarme con Mata, Granero o Negredo que pagarle una ficha multimillonaria a Saviola o comprar un Rapero por 12 millones de euros.
marx666 escribió:SAviola iba para buen jugador, no digo crack si no buen jugador, solo que prefirió el dinero a su carrera deportiva, muy loable por otra parte.

Drenthe es malo y siempre ha sido malo, no se lo que le vería la gente.


Pues yo en el Europeo lo ví y era una máquina, marcando goles de falta incluso, muy desequilibrante en el 1 vs 1 e incluso...tachán! CENTRANDO BIEN!
YknarF escribió:
marx666 escribió:SAviola iba para buen jugador, no digo crack si no buen jugador, solo que prefirió el dinero a su carrera deportiva, muy loable por otra parte.

Drenthe es malo y siempre ha sido malo, no se lo que le vería la gente.


Pues yo en el Europeo lo ví y era una máquina, marcando goles de falta incluso, muy desequilibrante en el 1 vs 1 e incluso...tachán! CENTRANDO BIEN!

Eran otros tiempos, Raúl antes corria tela
YknarF escribió:
marx666 escribió:SAviola iba para buen jugador, no digo crack si no buen jugador, solo que prefirió el dinero a su carrera deportiva, muy loable por otra parte.

Drenthe es malo y siempre ha sido malo, no se lo que le vería la gente.


Pues yo en el Europeo lo ví y era una máquina, marcando goles de falta incluso, muy desequilibrante en el 1 vs 1 e incluso...tachán! CENTRANDO BIEN!


Doy fe, Franky no tiene fiebre, yo tambien lo vi.
Por cierto si el Barça gana liga y copa la supercopa contra quien la juega?
cokik escribió:
YknarF escribió:
marx666 escribió:SAviola iba para buen jugador, no digo crack si no buen jugador, solo que prefirió el dinero a su carrera deportiva, muy loable por otra parte.

Drenthe es malo y siempre ha sido malo, no se lo que le vería la gente.


Pues yo en el Europeo lo ví y era una máquina, marcando goles de falta incluso, muy desequilibrante en el 1 vs 1 e incluso...tachán! CENTRANDO BIEN!

Eran otros tiempos, Raúl antes corria tela


Pero a Raúl le pasa por la edad, este tiene 21 años o 22, una cesión sería perfecta para todas las partes.

cokik, contra el Athletic.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Pues yo en el Europeo lo ví y era una máquina, marcando goles de falta incluso, muy desequilibrante en el 1 vs 1 e incluso...tachán! CENTRANDO BIEN!


Coño, ¿entonces nos han vendido a otro y no nos hemos dado cuenta?

Yo desde que llegó al Madrid siempre le he visto un PAQUETE, no levanta la cabeza del suelo, no tiene recursos técnicos su "desequilibrio" consiste en salir con el balón corriendo y "a ver qué me sale", no sabe cuándo pararse y PENSAR, definición CERO y centrar, centraría muy bien en el europeo pero una de dos o se ha puesto una prótesis de cartón en el tobillo o es que no centraba tan bien...

Este tío por mucho que os cueste reconocerlo solo tiene velocidad y potencia física.
cokik escribió:Por cierto si el Barça gana liga y copa la supercopa contra quien la juega?


Contra el subcampeón de copa.
YknarF escribió:
marx666 escribió:SAviola iba para buen jugador, no digo crack si no buen jugador, solo que prefirió el dinero a su carrera deportiva, muy loable por otra parte.

Drenthe es malo y siempre ha sido malo, no se lo que le vería la gente.


Pues yo en el Europeo lo ví y era una máquina, marcando goles de falta incluso, muy desequilibrante en el 1 vs 1 e incluso...tachán! CENTRANDO BIEN!

Si es que se habla sin haberle visto...
Yo lo ví con su equipo, y por lo menos la aceleración y velocidad que tenía era como un rayo.


MerengueCabreado, el tema es acertar en su momento, no al pasar varias temporadas. Ahí está la gracia de esto.
A mi, con ciertas diferencias obvias, Drenthe me recuerda a Capel
¿Qué os ha parecido Eto'o besando el escudo? [tomaaa]
alexhh escribió:¿Qué os ha parecido Eto'o besando el escudo? [tomaaa]

Patético
alexhh escribió:¿Qué os ha parecido Eto'o besando el escudo? [tomaaa]


aaa, pero no era del Mallorca, y simplemente trabajaba en el Barça¿

Eso es hipocresía
alexhh escribió:¿Qué os ha parecido Eto'o besando el escudo? [tomaaa]


Es un clásico, como el anuncio de Freixenet en navidades.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:Si es que se habla sin haberle visto...


Le he visto en el Real Madrid, que es lo importante ¿no crees?

alexhh escribió:Yo lo ví con su equipo, y por lo menos la aceleración y velocidad que tenía era como un rayo.


La velocidad sin técnica es como tener un coche de 500 c.v y no tener dirección, ni frenos.

alexhh escribió:MerengueCabreado, el tema es acertar en su momento, no al pasar varias temporadas. Ahí está la gracia de esto.


Pero es que el Madrid lleva metiendo la pata en fichajes...Ya van unas cuantas, joder qué coño tiene Saviola que no tenga Negredo, claro que habría que ver lo que jugaba Negredo con todos sabemos quién en el campo, pero eso es otro tema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:
jagoba escribió:Ramos si vale para el Madrid se tiene que centrar y punto, Sneijder?, segun que oferta llegue.. y que se fiche..


Habría que plantearse lo siguiente. Cuando Ramos estaba en el Sevilla, Caparrós que no tiene un pelo de tonto lo utilizaba de lateral y sin embargo aquí en Madrid se le vendía como el nuevo "Hierro". Fue llegar al Real Madrid y empezó a rotar puestos, incluso de centrocampista defensivo, hasta terminar de lateral derecho. Ya lo dijo Aragonés, que veía a Ramos más de lateral que de central. ¿Por qué? Porque Ramos tiene mucho físico, recorrido, etc pero de central no vale porque le falta capacidad defensiva y sobre todo táctica: colocación, anticipación, salida de balón, etc.

Cuando un jugador vale para varios puesto puede ser por dos razones o bien porque es muy bueno, como Iniesta que vale para centrocampista, mediapunta o extremo izquierdo o porque es bastante malo. Y Ramos va para el segundo caso.


tan malo no será que es titular indiscutible de españa. el problema de ramos en el madrid es que nadie le hace la cobertura.. me gustaria ver a dani alves jugando en el madrid a ver si salen o no salen huecos.

en cualquier caso ojala fichen a maicon.. aunque me parece que la defensa para variar va a ser la gran olvidada de la renovacion.

A mi, con ciertas diferencias obvias, Drenthe me recuerda a Capel


lo más parecido que tienen es el color de la piel.
Seamos realistas. A los 3 partidos de Negredo sin marcar, se le tiraría en cara, y ya no jugaría en toda la temporada
Ramos es MUY BUENO solo tiene una mala temporada hacedme caso ;)
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:
Saviola fue máximo goleador del equipo campeón en un Sub-20, con récord incluido, por eso se lo dieron.


Y mira para lo que ha quedado...

En cualquier caso prefiero quedarme con Mata, Granero o Negredo que pagarle una ficha multimillonaria a Saviola o comprar un Rapero por 12 millones de euros.



ahora es facil decirlo, cuando esos jugadores han demostrado algo en otros equipos que poco tienen que ver con el madrid, un club donde nunca hubieran podido destacar, porque entre otras cosas no hubieran jugado, vas a comparar los 2700 minutos que lleva mata jugados con el valencia a los 600 y pico de drenthe con el madrid,a negredo le pasara como a soldado, que vendra y no se comera una mierda porque no jugara y a granero le pasaria lo mismo, mirar portillo cuando se fue a belgica,mejor jugador extranjero,metia goles, vino aqui y nada, el maximo goleador de las categorias inferiores peor luego se come una mierda. que para tener un tio como drenthe mejor una de la cantera,pues si, dinero que se ahorran del fichaje y de la ficha, pero si crees que hubieran salido mejor que drenthe muy equivocado estas, se hubieran comido una mierda, como le a pasado a drenthe

Saviola marco goles en el monaco y en el sevilla, aparte de salvar los muebles al barcelona mas de una vez y vino gratis, en el madird hubiera metido los mismos goles o mas que raul, pero claro,si no juega como coño va a meter goles?
MC, lo que tu digas.

Drenthe metio los goles que metio, de rebote, los premios se los dieron por nada y el chelsea se pego con nosotros por nada tambien.

Por otro lado, repito, la edad importa poco, no puede destacar si no juega, y no juega NADA. Y si no has visto a Mata pifiarla, es porque ves al actual Mata, no al de hace 2 años ... claro que es mejor ver al Mata de ayer y al drenthe de ahora.

Me hace gracia que critiqueis el no-fichaje de Pato, que habia demostrado lo mismo que Drenthe cuando el Milan lo ficho, pero es que a toro pasado todo el mundo lo sabe todo.

Esto me suena a los palos que recibio Mijatovic por el fichaje de Higuain ... y ahora a callar.
Drenthe es malo, ya puedes cederlo 30 años que seguirá siendo igual de malo. Lo mejor que podemos hacer es intentar engañar a algún club extranjero y venderlo por algo y si nadie pica regalarlo a quien lo quiera.
Y Ramos tiene sus fallos de concentración pero por lo menos tiene nivel para jugar en el R. Madrid. Antes de vender a lo poco bueno que tenemos y tener que buscarles sustituto lo que hay que hacer es fichar lo que nos hace falta que es bastante.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder Portillo...pedazo de jugador sí señor, creo que está entre los 10 mejores en la carrera por el balón de oro.

Yo sigo diciendo lo mismo, la cuestión clave es la CALIDAD. Con la calidad se puede tener paciencia, con el correr mucho y cantar hip-hop NO.

De todas maneras hay una cosa cierta, y es que en un equipo que juega a nada es muy difícil destacar a no ser que seas muy bueno.

Por cierto, yo no critico a Higuaín, ya he dicho que me parece de lo poco salvable en esta plantilla.
Nadie tiene en cuenta que jugadores como Negredo, Granero o De la Red han tenido clausulas para poder ser repescados? A mi la politica que se ha tenido con estos tres en partiicular me parece perfecta: Dejar que rueden en otros equipos y si lo hacen bien traerlos de vuelta.
Higuaín es nuestro futuro XD
Madre mía, es que de Eto'o ya poco nos puede sorprender. Hace tres meses decía:
"No me gustan los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente alguien les ofrece unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo"
y ahora se besa el escudo él. [carcajad]

MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:Si es que se habla sin haberle visto...


Le he visto en el Real Madrid, que es lo importante ¿no crees?

alexhh escribió:Yo lo ví con su equipo, y por lo menos la aceleración y velocidad que tenía era como un rayo.


La velocidad sin técnica es como tener un coche de 500 c.v y no tener dirección, ni frenos.

alexhh escribió:MerengueCabreado, el tema es acertar en su momento, no al pasar varias temporadas. Ahí está la gracia de esto.


Pero es que el Madrid lleva metiendo la pata en fichajes...Ya van unas cuantas, joder qué coño tiene Saviola que no tenga Negredo, claro que habría que ver lo que jugaba Negredo con todos sabemos quién en el campo, pero eso es otro tema.

Vamos a ver. Lo que siempre se dice de que un jugador da el salto a Europa, jugar en un grande, la presión... Son conceptos que de verdad existen. No es lo mismo ponerse a jugar en un equipo que si la cagas te maldicen 50 personas, a que te maldigan 50 mil. Hay jugadores que por su juventud, experiencia, madurez... el salto ese se los come, y ya sobre todo en el Madrid.

Es el problema que tenemos nosotros, que o te sale un jugador como Raúl o como Casillas, o no nos sale nada, porque somos una trituradora de jugadores. Sale un jugador 1 partido, y ya se le califica. Y a partir de ahí, no se concibe que el jugador pueda crecer, evolucionar... Nada, no vale para el Madrid y punto, que pase el siguiente.

Los Kaká, Mata o Negredo habría que haberles visto en el Madrid, y habría que haberte visto a ti. Que sale Mata, hace un mal control, e igual que ridiculizas al "rapero", a este le pondrías el mote de "Mata'o". Si ya sabemos como funciona esto...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras Alexx creo que no tienes en cuenta que los aficionados suelen tener más "paciencia" con los jugadores de cantera que con los fichajes a bombo y platillo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tambien hay que tener en cuenta que el nivel de exigencia del madrid no es el de valencia y otros. de hecho el problema del madrid es que se ha empezado a llenar de jugadores que para otros clubs estan bien pero en el madrid no terminan de dar la talla, y pasa lo que pasa.

aunque obviamente el problema mas gordo ha estado en la direccion.
Por cierto, para alguien que preguntaba el promedio de minutos jugados/goles de raul y compañia:

Huntelar 1014 minutos 8 goles: 1 gol cada 126 minutos
Raul 2634 minutos 18 goles: 1 gol cada 146 minutos
Higuain 2337 minutos 19 goles: 1 gol cada 123 minutos

Raul , como todos sabiamos, el que peor promedio tiene, ahora direis que si juagaba de centrocampista y bla bla bla, por cada partido que raul jugo en el medio higuain jugo 3 en la banda

hay que echarlo pero ya joder, villa mete cada 100 minutos, forlan cada 98 ,henry cada 111, etoo cada 96.......se puede tener un tio arriba como higuain, con un promedio asi,pero hay que tener uno como villa tambien, lo que no se puede es tener uno como raul que mete gol cada 140 minutos, no en un equipo grande


Joder Portillo...pedazo de jugador sí señor, creo que está entre los 10 mejores en la carrera por el balón de oro.

Yo sigo diciendo lo mismo, la cuestión clave es la CALIDAD. Con la calidad se puede tener paciencia, con el correr mucho y cantar hip-hop NO.


y eso es algo que se sabe con seguirdad,no?viene portillo siendo el maximo goleador de la historia en la cantera madridista pero tu ya sabes que es un paquete, que te fiche el madrid para ojeador o algo
Los buenos son los del Valladolid, mas de 11 horas sin marcar llevan :O
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es una pena que Forlán ya sea un poco mayor pero este tío es un jugadorazo. Inteligente, trabajador, la pega como nadie con ambas piernas, tira de volea, desde la frontal, tiene visión de juego...yo lo he visto en directo y es un espectáculo, ni Agüero ni nah.

Es el tipo de 9 que a mí me gusta, participativo en el juego y killer. Ojalá le quite el pichichi a Eto´o.
Yo a Higuaín si que lo veo de delantero centro...y más si está acompañado de dos buenos extremos que tengan gol. Y antes de fichar a un delantero centro como Villa y gastarse 50 millones hay que mirar otras posiciones, ya que delanteros tenemos a Higuaín, VN, Huntelaar (aunque yo lo vendería) y si hace falta recuperamos a Negredo.
MerengueCabreado escribió:Es una pena que Forlán ya sea un poco mayor pero este tío es un jugadorazo. Inteligente, trabajador, la pega como nadie con ambas piernas, tira de volea, desde la frontal, tiene visión de juego...yo lo he visto en directo y es un espectáculo, ni Agüero ni nah.

Es el tipo de 9 que a mí me gusta, participativo en el juego y killer. Ojalá le quite el pichichi a Eto´o.


Pues si, un crack, yo me acuerdo de verle jugar en el United y lo poco que jugaba lo hacia bien. Un crack en toda regla, el barcelona le sigue de cerca.

Ayer Maldini dijo en la SER que Ibrahimovic abandona el Inter 100% seguro, asi que espero que o Villa o el acaben en el madrid. 21 goles que lleva en Italia.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
jita escribió:
Pues si, un crack, yo me acuerdo de verle jugar en el United y lo poco que jugaba lo hacia bien. Un crack en toda regla, el barcelona le sigue de cerca.

Ayer Maldini dijo en la SER que Ibrahimovic abandona el Inter 100% seguro, asi que espero que o Villa o el acaben en el madrid. 21 goles que lleva en Italia.


Ibraimovich es puro talento técnico. Increíble que un jugador tan alto tenga una técnica tan depurada. En Italia, cuando aún estaba en la Juve, se le achacaba no ser un buen goleador por sus cifras hasta que ha llegado al Inter y ha explotado.

Lo malo es que tiene muy mal carácter y suele terminar mal con los entrenadores. Pero vamos, es un pedazo de jugador.

Como diría Suker, lo importante es la calidad SIEMPRE.
MerengueCabreado escribió:De todas maneras Alexx creo que no tienes en cuenta que los aficionados suelen tener más "paciencia" con los jugadores de cantera que con los fichajes a bombo y platillo.

Los aficionados yo pienso que no tienen paciencia con nadie. Hay que ganar, y si no quieren cortar cabezas, renovación de la plantilla, limpias... Siempre es igual. Como masa que es, la afición en su conjunto es a veces estúpida, porque por ejemplo veo una de esas encuestas de ahora, y el 84% opina que Dudek se tiene que ir. Sí, el portero suplente parece que es uno de los responsables del juego... En fin. [carcajad]

Así que si sale mal un partido, el aficionado madridista busca cabezas. Si es canterano, se dice que es un canterano que no sirve, que le cedan, que en el Madrid no estamos para regalar minutos.
Si se le ha fichado, que para eso traigan a gente de la cantera, que al menos sentirán la camiseta y blablabla.
Si te gastas dinero, porque te lo gastas. Y si no te lo gastas, también habrá quejas de no gastar el dinero. "¡El dinero en el campo!" es lo que se suele decir.

Así que siempre me ha parecido muy ventajista que una vez que ha perdido el equipo, haya que cortar las cabezas a todos. A la mayoría del mundo culé si el año pasado le dejas el mando, echa a 8 jugadores y pone a Mourinho para que corran.

Drenthe puede bajar un nivel o dos el nivel de exigencia siendo cedido a otro equipo, y que pueda ser aprovechable en una o dos temporadas. Pero dejemos de enterrar jugadores y decir chorradas.
Anda que no oido yo que Higuaín era un paquete y no servía para el Madrid... Y se sigue diciendo por algunos, pero es que la gente ya no sabe ni qué pedir.
Para mi MC es el peor aficionado a un club que puede haber.
45041 respuestas