Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:Para mi MC es el peor aficionado a un club que puede haber.


Viniendo de ti, me lo tomaré como un halago.

Gracias guapetons ;)
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:Para mi MC es el peor aficionado a un club que puede haber.


Viniendo de ti, me lo tomaré como una halago.

Gracias guapetons ;)


Ves, tienes cosas que te hacen entrañable, el avatar, lo de la otra noche con Devilcansinmasters (aun me estoy riendo con los gifs[qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Yo creo que igual que hacemos con los jugadores, deberiamos de hacer una lista con los aficionados que deberían o no seguir, y que rueden cabezas XD

Y MC por lo que veo, está nominado [sati]

PD: Devilcansin estaba en Canaletas hoy, no? xDDDDDDDD
YknarF escribió:
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:Para mi MC es el peor aficionado a un club que puede haber.


Viniendo de ti, me lo tomaré como una halago.

Gracias guapetons ;)


Ves, tienes cosas que te hacen entrañable, el avatar, lo de la otra noche con Devilcansinmasters (aun me estoy riendo con los gifs[qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Joder,es que solo se queja de todo,lo peor de todo es que ahora todo lo que no esta en el madrid es bueno,y lo qe esta en el madrid malo...
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que han dado verguenza ajena todo el partido, como si llegara alli un comparsa de Segunda B, antes del descuento tenia el balon Iniesta en otra jugada que intentataba , y salta el comentarista, "vamos que este quiere su golito" anda y que les follen, se quedan sin imágenes de festejos, que se tomen un plato de sopa y a la cama [poraki]


A mí eso me da lo mismo, me preocupa mi equipo.

A mi tb, pero los de la Sexta son un puto coñazo, y les esta bien el Owned que se han llevado, tienen que respetar un poquito mas a los demas contrarios.
dat28850 escribió:
PD: Devilcansin estaba en Canaletas hoy, no? xDDDDDDDD


Si, posteando desde el Iphone que el Madrid no juega a nada en algún sitio.
dat28850 escribió:Yo creo que igual que hacemos con los jugadores, deberiamos de hacer una lista con los aficionados que deberían o no seguir, y que rueden cabezas XD

Puf, andamos detrás de Coyote desde hace años y ahí sigue, es como los Gil. XD
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:De todas maneras Alexx creo que no tienes en cuenta que los aficionados suelen tener más "paciencia" con los jugadores de cantera que con los fichajes a bombo y platillo.

Los aficionados yo pienso que no tienen paciencia con nadie. Hay que ganar, y si no quieren cortar cabezas, renovación de la plantilla, limpias... Siempre es igual. Como masa que es, la afición en su conjunto es a veces estúpida, porque por ejemplo veo una de esas encuestas de ahora, y el 84% opina que Dudek se tiene que ir. Sí, el portero suplente parece que es uno de los responsables del juego... En fin. [carcajad]

Así que si sale mal un partido, el aficionado madridista busca cabezas. Si es canterano, se dice que es un canterano que no sirve, que le cedan, que en el Madrid no estamos para regalar minutos.
Si se le ha fichado, que para eso traigan a gente de la cantera, que al menos sentirán la camiseta y blablabla.
Si te gastas dinero, porque te lo gastas. Y si no te lo gastas, también habrá quejas de no gastar el dinero. "¡El dinero en el campo!" es lo que se suele decir.

Así que siempre me ha parecido muy ventajista que una vez que ha perdido el equipo, haya que cortar las cabezas a todos. A la mayoría del mundo culé si el año pasado le dejas el mando, echa a 8 jugadores y pone a Mourinho para que corran.

Drenthe puede bajar un nivel o dos el nivel de exigencia siendo cedido a otro equipo, y que pueda ser aprovechable en una o dos temporadas. Pero dejemos de enterrar jugadores y decir chorradas.
Anda que no oido yo que Higuaín era un paquete y no servía para el Madrid... Y se sigue diciendo por algunos, pero es que la gente ya no sabe ni qué pedir.


yo a dudek lo largaba porque cobrara "bastante" y para tenerlo de suplente me quedo con codina

la limpia de la que hablas yo llevo muuuuucho tiempo diciendolo, bien lo sabeis algunos que incluso sin empezar la temporada ya lo decia, la calidad del equipo es muy mala, tenemos jugadores titulares que serian suplentes en equipos de media tabla,si,hablo de gago, al cual se le han dado muchas oportunidades y no da la talla, algun partido bueno desde luego,pero la mayoria no aporta nada, ni defiende ni ataca ni nada. Higuain fue criticado porque era fallon, pero comparado con lo que tenemos arriba es maradona, porque madre mia raul, que lento,que torpe.......que le den los 30 o 40 kilos que le deberian dar por los 3 o 4 años que aun querra estar aqui y que se pire XD, desde que juega por decreto el madrid va mal, y son varios años

los jugadores de la cantera me parecen bien, siempre que se les de minutos, si no cedidos,vendidos o lo que sea, es una perdida de tiempo tenerle en el banquillo o ni convocado

fichar jovenes prometedores que han demostrado en otros equipos tener un cierto nivel, pues guay, pero no por millonadas y lo mismo,hay que darles minutos, si te equivocas,caso de gago,mala suerte, pero joder, que no te cobren 20 kilos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
seaman escribió:Joder,es que solo se queja de todo,lo peor de todo es que ahora todo lo que no esta en el madrid es bueno,y lo qe esta en el madrid malo...


Me puedes hablar a mí directamente hombre, que no pasa nada...

A ver nene, aquí hay una cosa cierta. El Madrid fuera de la Champions en octavos, por quinto año consecutivo, después de perder estrepitósamente no solo contra el Liverpool sino contra la Juventus en ambos partidos de la Liguilla, ridículo. Fuera de la Copa del Rey contra el Irún, ridículo. En Liga, segundo, lo cual "no está mal" teniendo en cuenta que con Schuster no estábamos ni en UEFA. Juego pésimo durante la temporada, escándalos en la directiva, chorreos, etc, etc, etc, etc.

¿Estoy mintiendo en algo? Porque es que a ver si estoy viviendo en una realidad paralela y no me he dado cuenta.
dat28850 escribió:Yo creo que igual que hacemos con los jugadores, deberiamos de hacer una lista con los aficionados que deberían o no seguir, y que rueden cabezas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eres un mamon, pero eres un crack. :P
MC ya sabemos todo eso, no lo recuerde mas [carcajad] [carcajad] nada cuando venga las elecciones ya se hará un equipito medio decente para el año que viene
Miniviciao@ escribió:A mi tb, pero los de la Sexta son un puto coñazo, y les esta bien el Owned que se han llevado, tienen que respetar un poquito mas a los demas contrarios.

A mi me ha parecido de vergüenza ver al comentarista replicando las falta de Alves y Abidal, celebrando el titulo, y para terminar la frase con empate a 3 de "venga, estoy hay que rematarlo con un golito".

Yo creo que el servilismo a nivel de comentarios en los partidos y noticias de muchos medios con el Barça de éste año no lo habia visto yo nunca (A3, C+, la sexta)

PD: Y cuando haya elecciones y echen a Mijatovic, MC seguirá siendo MC y dejara de estar cabreado?.
En realidad, alguna vez dejará de ser MC? Que circustancias deben darse?
dat28850 escribió:Yo creo que igual que hacemos con los jugadores, deberiamos de hacer una lista con los aficionados que deberían o no seguir, y que rueden cabezas XD


Haz como Marca y saca los trapos sucios. Que Cabreado se ha ido de vacaciones con Devil o que Coyote se ha tirado a la Bermúdez.
dat28850 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi tb, pero los de la Sexta son un puto coñazo, y les esta bien el Owned que se han llevado, tienen que respetar un poquito mas a los demas contrarios.

A mi me ha parecido de vergüenza ver al comentarista replicando las falta de Alves y Abidal, celebrando el titulo, y para terminar la frase con empate a 3 de "venga, estoy hay que rematarlo con un golito".

Yo creo que el servilismo a nivel de comentarios en los partidos y noticias de muchos medios con el Barça de éste año no lo habia visto yo nunca (A3, C+, la sexta)


La de "esperamos un milagro como en Stamford Bridge" con el 3-3 también ha sido DE MIGRANTE xD

P.D: Gary.. [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dat28850 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi tb, pero los de la Sexta son un puto coñazo, y les esta bien el Owned que se han llevado, tienen que respetar un poquito mas a los demas contrarios.

A mi me ha parecido de vergüenza ver al comentarista replicando las falta de Alves y Abidal, celebrando el titulo, y para terminar la frase con empate a 3 de "venga, estoy hay que rematarlo con un golito".

Yo creo que el servilismo a nivel de comentarios en los partidos y noticias de muchos medios con el Barça de éste año no lo habia visto yo nunca (A3, C+, la sexta)


No te creas. Si escuchas la SER hay uno llamado Oliveros que es lo más forofo, junto a Morata, que te puedas encontrar.

En el partido contra el Madrid el tipejo, al terminar eso sí, se dedicó a darle recuerdos a "la prensa de Madrid" recriminando lo del canguelo y las paridas estas. Un comentarista deportivo que se dedica a echar mierda a otros compañeros con tal de soltar sus vómitos contra el Madrid. Acojonante.

Y luego está Moratín, que estuvo todo el puto partido gritando como una loca cada vez que le hacían una ocasión al Madrid.

Qué puto asco.
El Owned de Romero a Morata fue épico.
A mí también me ha sorprendido el comentarista, y mira que era el que comentaba en Real Madrid Tv...

Voy a escuchar lo de Romero y Morata, que me ha picado la curiosidad. XD
YknarF escribió:
La de "esperamos un milagro como en Stamford Bridge" con el 3-3 también ha sido DE MIGRANTE xD

P.D: Gary.. [qmparto] [qmparto]


Que va tío,tu estás fumao.......si TODOS los medios son madridistas,desde Danpena3 hasta todos lo mierdas de la Secta6,si este país es madridista......
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:El Owned de Romero a Morata fue épico.


Sí bueno, y el otro luego le dijo que esperase a ver si le metían el cuarto. El gordo cabezón.

Está visto que en este país meterse con el Real Madrid es muy chistoso. Eso sí, no te metas con otros clubes que eres prepotente y toda la cantinela que suelen soltar las fuerzas vivas del antimadridismo.
Cuando fue lo de Romero a Morata? Es para buscarlo en la web, porque como el audio de La Ser y La Sexta no van sincronizados ayer no los escuche.
Gary_Lester escribió:Cuando fue lo de Romero a Morata? Es para buscarlo en la web, porque como el audio de La Ser y La Sexta no van sincronizados ayer no los escuche.


Ni idea, yo lo he escuchado en el resumen que ponen a las 23:00 con varios cortes del fin de semana.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Cuando fue lo de Romero a Morata? Es para buscarlo en la web, porque como el audio de La Ser y La Sexta no van sincronizados ayer no los escuche.


Ni idea, yo lo he escuchado en el resumen que ponen a las 23:00 con varios cortes del fin de semana.


Ah vale, pues escucho eso que tambien lo cuelgan.
MerengueCabreado escribió:No te creas. Si escuchas la SER hay uno llamado Oliveros que es lo más forofo, junto a Morata, que te puedas encontrar.

En el partido contra el Madrid el tipejo, al terminar eso sí, se dedicó a darle recuerdos a "la prensa de Madrid" recriminando lo del canguelo y las paridas estas. Un comentarista deportivo que se dedica a echar mierda a otros compañeros con tal de soltar sus vómitos contra el Madrid. Acojonante.

Y luego está Moratín, que estuvo todo el puto partido gritando como una loca cada vez que le hacían una ocasión al Madrid.

Qué puto asco.

A mi me gusto el partido con el Chelsea, donde nombraban a un tal "dios del futbol", que si existia haría que ganara el Barcelona (porque ya sabemos que al futbol solo juega el Barça, y si ganan otros no es justo).

Ademas de decir qe Pique no la dio con la mano, mientras salia la repeticion y la estabamos viendo todos, pues ni por esas.

alexhh escribió:A mí también me ha sorprendido el comentarista, y mira que era el que comentaba en Real Madrid Tv...

Voy a escuchar lo de Romero y Morata, que me ha picado la curiosidad. XD

Hombre, si fuera Canal Barça, o TV3, pues lo vería normal.

Pero joder, en el resto de cadenas, es muy fuerte.
Luego se quejan de los meidos y los falsos barcelonistas que les quieren engañar.

Gary_Lester escribió:Haz como Marca y saca los trapos sucios. Que Cabreado se ha ido de vacaciones con Devil o que Coyote se ha tirado a la Bermúdez.

Y también me ha llegado información de que además de parar por Canaletas, andan buscando el DVD del Madrid-Barça (en 1080i, eso si eeee, no escatimamos)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Cuando fue lo de Romero a Morata? Es para buscarlo en la web, porque como el audio de La Ser y La Sexta no van sincronizados ayer no los escuche.


Fue en la segunda parte, cuando ya iba palmando el Madrid por 3 y el Cabezón de Valencia se dedicó a dar el coñazo todo lo que quedaba de partido, lanzando puyaditas del tipo "cómo es posible que el Madrid se conforme con esto" y demás monsergas, hasta que Romero saltó porque todos andaban descojonados.
dat28850 escribió:
Yo creo que el servilismo a nivel de comentarios en los partidos y noticias de muchos medios con el Barça de éste año no lo habia visto yo nunca (A3, C+, la sexta)



Y que lo digas, a veces ni se sabia quien era el rival ni como jugaban ni quienes eran los jugadores, nada [+risas], bueno a veces no, casi siempre...



Y Bueno, ¿os apostais algo a que fichan a Mourinho o no? vamos en cuanto el Inter haga el alirón ya estan saliendo las noticias de ello xD.
dat28850 escribió:Y también me ha llegado información de que además de parar por Canaletas, andan buscando el DVD del Madrid-Barça (en 1080i, eso si eeee, no escatimamos)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso era confidencial joder.
Joder que grande Romerito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Y también me ha llegado información de que además de parar por Canaletas, andan buscando el DVD del Madrid-Barça (en 1080i, eso si eeee, no escatimamos)


En 1080i?¿?¿Esos es para madridistas conformistas..........en 1080p es como se ve el fútbol de verdad.
Morata y Oliveros son un poquito forofos, Oliveros hoy se ha llevado un berrinche cuando ha acabado el partido, ademas no ha tenido reparo en decirlo

dat28850 escribió:andan buscando el DVD del Madrid-Barça (en 1080i, eso si eeee, no escatimamos)

[qmparto] [qmparto]
Oliveros es bastante forofo, pero como comentarista me parece muy bueno.
Gary_Lester escribió:Joder que grande Romerito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí donde más duele. [sonrisa]

El '¡Qué bueino!' de Oliveros es mítico, como el carril del 10, el del 8, y el fuiraaaaaaaaa! XD
YknarF escribió:
MerengueCabreado escribió:
seaman escribió:Para mi MC es el peor aficionado a un club que puede haber.


Viniendo de ti, me lo tomaré como una halago.

Gracias guapetons ;)


Ves, tienes cosas que te hacen entrañable, el avatar, lo de la otra noche con Devilcansinmasters (aun me estoy riendo con los gifs[qmparto] [qmparto] [qmparto] )



Yo estoy con seaman y tambén con Franky.

MC es insoportable, cuando comenta partidos del madrid o habla sobre le madrid, penoso que deberia de pasar del futbol y pasarse a la petanca, porque llega a ser cansino (sin llegar a plomo, eso si XD) y luego tiene algunos buenos detalles, pero me parece que no compensan XD


Gary, ya podias buscarme otra a la que tirame , coño...la Bermudez...cawen 10 XD


dat28850 [qmparto]


P.D.: El Cristiano este, le rebote que ha pilaldo hoy, no se, que tio mas egocentrico y estupido, como para que nos ganemos un paston, no rinda y encima haya que aguantarlo. Otra cosa, estan hablando de malso rollos ne el vestuario (curiosos que se habla ahora, que se pierde y no hay liga) y no me extrañaria sobre todo con Robben (imagino que por chupon, entre otras cosas).

P.D2: Que le dice Romerito?
mr.siniestro escribió:
dat28850 escribió:Y también me ha llegado información de que además de parar por Canaletas, andan buscando el DVD del Madrid-Barça (en 1080i, eso si eeee, no escatimamos)


En 1080i?¿?¿Esos es para madridistas conformistas..........en 1080p es como se ve el fútbol de verdad.

Luego tienes la edición especial con la caja metalica, que trae doblajes en 6 idiomas, portadas de toda la prensa internacional, comentarios del director, mitin de Laporta, video del beso de Puyol al brazalete desde diferentes angulos y tomas falsas (les pitaron penalty, pero no colo).

XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Oliveros es bastante forofo, pero como comentarista me parece muy bueno.


Es bastante mejor Manolo Lama, que aunque sea colchonero, lo prefiero como comentarista del Real Madrid porque sabe de fútbol, pese a ser un talibán raulista, y le da palos al Madrid cuando se lo merece por su mal juego.

Pero es que el Oliveros parece un directivo del Barcelona metido a comentarista deportivo.
mr.siniestro escribió:
dat28850 escribió:Y también me ha llegado información de que además de parar por Canaletas, andan buscando el DVD del Madrid-Barça (en 1080i, eso si eeee, no escatimamos)


En 1080i?¿?¿Esos es para madridistas conformistas..........en 1080p es como se ve el fútbol de verdad.



XD de los audios hablamos otro dia, no?
CoyoteWB escribió:
mr.siniestro escribió:
dat28850 escribió:Y también me ha llegado información de que además de parar por Canaletas, andan buscando el DVD del Madrid-Barça (en 1080i, eso si eeee, no escatimamos)


En 1080i?¿?¿Esos es para madridistas conformistas..........en 1080p es como se ve el fútbol de verdad.



XD de los audios hablamos otro dia, no?



http://www.cadenaser.com/rssaudio/carru ... rtivo.html

El resumen de la jornada 35, para el que lo quiera escuchar, sale lo de Romerocrack.
dat28850 escribió:
mr.siniestro escribió:
dat28850 escribió:Y también me ha llegado información de que además de parar por Canaletas, andan buscando el DVD del Madrid-Barça (en 1080i, eso si eeee, no escatimamos)


En 1080i?¿?¿Esos es para madridistas conformistas..........en 1080p es como se ve el fútbol de verdad.

Luego tienes la edición especial con la caja metalica, que trae doblajes en 6 idiomas, portadas de toda la prensa internacional, comentarios del director, mitin de Laporta, video del beso de Puyol al brazalete desde diferentes angulos y tomas falsas (les pitaron penalty, pero no colo).

XD


Y un vídeo resumen del Lucho teniendo un orgasmo(no sé si futbolístico o no,eso me la trae al pario XD XD )
mr.siniestro escribió:
dat28850 escribió:Y también me ha llegado información de que además de parar por Canaletas, andan buscando el DVD del Madrid-Barça (en 1080i, eso si eeee, no escatimamos)


En 1080i?¿?¿Esos es para madridistas conformistas..........en 1080p es como se ve el fútbol de verdad.

[qmparto] [qmparto]
Por cierto, salio a un tiparraco en Mestalla con un cartel que ponia "Chorreo 6".

No sabreis nada vosotros ni tendreis algo que ver, no?
Manolo Lama del atlético?? En que dimensión?

Por cierto me parece muy fuerte eso del servilismo de los medios de comunicación al Barça, de lo mas grande que he escuchado en mucho tiempo, sobre todo por parte de A3 y Esteva que normalmente es mas madridista que el propio Raúl xD
mr.siniestro escribió:Y un vídeo resumen del Lucho teniendo un orgasmo(futbolístico,eso sí)

Los últimos orgasmos que debe tener Lucho, o le salen muy caros, o son doloros.
¿Ashley Young ha muerto o algo? Porque en enero estaba con el hype y ahora no se le ha vuelto a nombrar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
CoyoteWB escribió:Yo estoy con seaman y tambén con Franky.

MC es insoportable, cuando comenta partidos del madrid o habla sobre le madrid, penoso que deberia de pasar del futbol y pasarse a la petanca, porque llega a ser cansino (sin llegar a plomo, eso si XD) y luego tiene algunos buenos detalles, pero me parece que no compensan XD


Yo también admiro tus tocho-post-diplomáticos :D

Pero bueno, tengo que decir que me caes bien. Luego está Seaman, que me da la sensación que quiere ser mi amiwito pero lo lleva crudín.
marx666 escribió:Por cierto me parece muy fuerte eso del servilismo de los medios de comunicación al Barça, de lo mas grande que he escuchado en mucho tiempo, sobre todo por parte de A3 y Esteva que normalmente es mas madridista que el propio Raúl xD

Ya, más fuerte nos parece a nosotros xDD

Pero vamos, no me negarás que los comentarios de los partidos culés no son un canteo, tanto en Europa como aqui.

Y no hablemos de los telediarios, que a Manu Sanchez, con los supuestamente madridista que es, se le hacia el culo pepsi-cola hablando del Barça.
marx666 escribió:Manolo Lama del atlético?? En que dimensión?

Por cierto me parece muy fuerte eso del servilismo de los medios de comunicación al Barça, de lo mas grande que he escuchado en mucho tiempo, sobre todo por parte de A3 y Esteva que normalmente es mas madridista que el propio Raúl xD


Si hombre, es la leyenda urbana de siempre, que A3 es del Madrid y que Esteva también...Esteva es chaquetero, que es peor xD.


Lama es del Atleti, lo que pasa que le cae muy bie Raúl y por eso parece que sea del Madrid, pero cuando eso mete puñaladas por las espaldas [qmparto]
alexhh escribió:¿Ashley Young ha muerto o algo? Porque en enero estaba con el hype y ahora no se le ha vuelto a nombrar.


Ayer marcó, entre esta perla y la de Pavarotti te vamos a coronar [poraki]
alexhh escribió:¿Ashley Young ha muerto o algo? Porque en enero estaba con el hype y ahora no se le ha vuelto a nombrar.

Lo mismo digo yo de Lham, ¿sigue jugando al fútbol?
mr.siniestro escribió:
dat28850 escribió:Y también me ha llegado información de que además de parar por Canaletas, andan buscando el DVD del Madrid-Barça (en 1080i, eso si eeee, no escatimamos)


En 1080i?¿?¿Esos es para madridistas conformistas..........en 1080p es como se ve el fútbol de verdad.



Yo tengo el video de la final de la novena, asi en .avi y oye, veo la jugada del gol de Zidane y se como los angeles....

Lo que me recuerda el sckeck de Enjuto Mojamuto sobre los pixeles [qmparto]
marx666 escribió:Manolo Lama del atlético?? En que dimensión?

Por cierto me parece muy fuerte eso del servilismo de los medios de comunicación al Barça, de lo mas grande que he escuchado en mucho tiempo, sobre todo por parte de A3 y Esteva que normalmente es mas madridista que el propio Raúl xD


Esto sólo demostraría una vez más el señorío del madridista,que cuando juegua bien el contrario se le aplaude XD XD XD

CoyoteWB escribió:
Yo tengo el video de la final de la novena, asi en .avi y oye, veo la jugada del gol de Zidane y se como los angeles....

Lo que me recuerda el sckeck de Enjuto Mojamuto sobre los pixeles [qmparto]



En avi?¿En formato SD?¿?¿?Sigue viviendo del pasado,madridista!!!!

Que será lo siguiente?¿Tener en VHS las 5 Copas de Europa?¿ :o :o :o

alexhh escribió:¿Ashley Young ha muerto o algo? Porque en enero estaba con el hype y ahora no se le ha vuelto a nombrar.



Tu sigue jugando con esos temas de muertos XD XD XD
Dice el bizconde que la rueda de prensa de Floren es para explicar por qué se fue y por qué vuelve, estará curioso eso de los socios que dice.
45041 respuestas