Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dat28850 escribió:
marx666 escribió:Por cierto me parece muy fuerte eso del servilismo de los medios de comunicación al Barça, de lo mas grande que he escuchado en mucho tiempo, sobre todo por parte de A3 y Esteva que normalmente es mas madridista que el propio Raúl xD

Ya, más fuerte nos parece a nosotros xDD

Pero vamos, no me negarás que los comentarios de los partidos culés no son un canteo, tanto en Europa como aqui.

Y no hablemos de los telediarios, que a Manu Sanchez, con los supuestamente madridista que es, se le hacia el culo pepsi-cola hablando del Barça.


Primero, el Barça está haciendo el mejor futbol de Europa y de momento la mejor temporada de su historia, no se les puede mas que tirar flores.

Segundo, en A3 a Manu Sanchez se le ve forzadísimo, la dirección de la cadena es la que manda y no van a hechar los partidos del Barça y echar mierda sobre el equipo, manda la audiencia y son partidos enfocados especialmente para cules.

Lama es Madridista y es tan del atlético como yo.

Esteva puede ser que sea chaquetero, pero yo me he tragado innumerables partidos narrados por el donde metía al Madrid hasta en la sopa.

Lo que yo creo y va sin malicia ni segundas, es que estais acostumbrados a que el Madrid sea el centro y este año con este Barça no lo puede ser, pero esperad que pierda un partido importante y vereis los verdaderos colores de las televisiones.
YknarF escribió:
alexhh escribió:¿Ashley Young ha muerto o algo? Porque en enero estaba con el hype y ahora no se le ha vuelto a nombrar.


Ayer marcó, entre esta perla y la de Pavarotti te vamos a coronar [poraki]

¿Y se ha vuelto malo o qué? Porque no ha salido en ninguna de las quinielas de fichajes ahora, ¿es porque es negro? XD

YknarF escribió:Dice el bizconde que la rueda de prensa de Floren es para explicar por qué se fue y por qué vuelve, estará curioso eso de los socios que dice.

A los socios cuanto menos poder se le de en las decisiones del día a día yo creo que mejor. Eso que dice debe ser como si hicieses una inversión, pero si ya la gente quiere que rueden cabezas y no se pierde dinero, si encima "bajan las acciones", habrá dolor, mucho dolor. :p
A mí no me parece una idea positiva, no sé si el memo de De la Morena lo expresó mal, que es muy posible.
dat28850 escribió:PD: Devilcansin estaba en Canaletas hoy, no? xDDDDDDDD


yknarf escribió:Ves, tienes cosas que te hacen entrañable, el avatar, lo de la otra noche con Devilcansinmasters (aun me estoy riendo con los gifs[qmparto]


desde cuando se pueden poner mal los nombres de los eolianos faltandoles al respeto?
Lama es del atleti, conozco de una peña atletica estar en dos cenas donde se lo reconoció a un familiar, lo mismo del pueblo donde nació, tengo familia allegada a la suya y siempre han dicho que es del atleti, es mas, en unas de las votaciones estas de los jueves, reconocio su vena atletica, aunque no lo llegó a decir pero que por su profesionalidad tenía que defender al madrid que era el que le habia tocado en la tertulia.

CoyoteWB escribió:XD de los audios hablamos otro dia, no?

Parar ya [qmparto] [qmparto]
mr.siniestro escribió:
marx666 escribió:Manolo Lama del atlético?? En que dimensión?

Por cierto me parece muy fuerte eso del servilismo de los medios de comunicación al Barça, de lo mas grande que he escuchado en mucho tiempo, sobre todo por parte de A3 y Esteva que normalmente es mas madridista que el propio Raúl xD


Esto sólo demostraría una vez más el señorío del madridista,que cuando juegua bien el contrario se le aplaude XD XD XD

CoyoteWB escribió:
Yo tengo el video de la final de la novena, asi en .avi y oye, veo la jugada del gol de Zidane y se como los angeles....

Lo que me recuerda el sckeck de Enjuto Mojamuto sobre los pixeles [qmparto]



En avi?¿En formato SD?¿?¿?Sigue viviendo del pasado,madridista!!!!

Que será lo siguiente?¿Tener en VHS las 5 Copas de Europa?¿ :o :o :o

alexhh escribió:¿Ashley Young ha muerto o algo? Porque en enero estaba con el hype y ahora no se le ha vuelto a nombrar.



Tu sigue jugando con esos temas de muertos XD XD XD



Hombre yo con verlo en directo ya tuve suficiente, eso y el regate de Redondo y tantas cosas, pero ahora que hay teles con TDTHD y tal, me esta entrando remordimiento de haber visto aquello en señal analogica, en 4:3 y en una television de las de hace 10 años...., como penitencia lo mismo no vuelvo a ver futbol, hasta que llegue la TDTHD con sonido 5.1 y me pueda comprar un LCD minimo de 42... XD
Homer J.Simpson escribió:
dat28850 escribió:PD: Devilcansin estaba en Canaletas hoy, no? xDDDDDDDD


desde cuando se pueden poner mal los nombres de los eolianos faltandoles al respeto?

No es por nada, pero parece que nada mas que venis a este hilo a hacernos quedar mal y a reirse de las penurias del Madrid, que por otro lado es normal...
No le estoy dando la razón a dat, ya que me parece muy mal hacer eso, pero por otro lado, tenéis un hilo para hablar de vuestro equipo y no venir a este a restregarnos vuestras victorias, por que tu lo haces en cada post que pones con esa firma...
Saludos!
juanki escribió:Lama es del atleti, conozco de una peña atletica estar en dos cenas donde se lo reconoció a un familiar, lo mismo del pueblo donde nació, tengo familia allegada a la suya y siempre han dicho que es del atleti, es mas, en unas de las votaciones estas de los jueves, reconocio su vena atletica, aunque no lo llegó a decir pero que por su profesionalidad tenía que defender al madrid que era el que le habia tocado en la tertulia.

Alguna vez algún oyente ha dicho "Lama, que se nota mucho la vena merengue", y se han reido él y De la Morena diciendo "Has dao en el clavo". XD

Lama es del Raúl Madrid CF. XD
zeoroh escribió:
Homer J.Simpson escribió:
dat28850 escribió:PD: Devilcansin estaba en Canaletas hoy, no? xDDDDDDDD


desde cuando se pueden poner mal los nombres de los eolianos faltandoles al respeto?

No es por nada, pero parece que nada mas que venis a este hilo a hacernos quedar mal y a reirse de las penurias del Madrid, que por otro lado es normal...
No le estoy dando la razón a dat, ya que me parece muy mal hacer eso, pero por otro lado, tenéis un hilo para hablar de vuestro equipo y no venir a este a restregarnos vuestras victorias, por que tu lo haces en cada post que pones con esa firma...
Saludos!

Dejalo, es el azote de los escocidos, una imitación del antiguo caballero blanco. XD
AndyX escribió:Dejalo, es el azote de los escocidos, una imitación del antiguo caballero blanco. XD


al menos a mi siempre me veras de cara, no mandando mensajes privados a la gente riendote de ellos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada, se jodió la charla...
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:Dejalo, es el azote de los escocidos, una imitación del antiguo caballero blanco. XD


al menos a mi siempre me veras de cara, no mandando mensajes privados a la gente riendote de ellos.

No te preocupes que yo voy siempre de cara, y no lo puse en misce porque él no podía contestar y porque no hacía falta ensuciar el hilo como estás tu haciendo y yo como tonto por contestarte también. Sigue azotando anda.
YknarF escribió:La de "esperamos un milagro como en Stamford Bridge" con el 3-3 también ha sido DE MIGRANTE xD

P.D: Gary.. [qmparto] [qmparto]


estas tu con el "demigrante"... [qmparto] [qmparto]


bueno, se les a retrasado una semanita el aliron [poraki] algo es algo [jaja]
mrt escribió:
YknarF escribió:La de "esperamos un milagro como en Stamford Bridge" con el 3-3 también ha sido DE MIGRANTE xD

P.D: Gary.. [qmparto] [qmparto]


estas tu con el "demigrante"... [qmparto] [qmparto]


bueno, se les a retrasado una semanita el aliron [poraki] algo es algo [jaja]

¿De dónde viene lo de "de migrante"? ein?

Que he pasado una semana algo desconectado... [tomaaa]
MerengueCabreado escribió:Pues nada, se jodió la charla...


se jodió en el mismo momento que alguien de este hilo falta al respeto a un culé, que encima esta baneado y no puede ni replicaros... [noop]

dales las gracias a los que se rien de devilkenmaster

salu2
alexhh escribió:
mrt escribió:
YknarF escribió:La de "esperamos un milagro como en Stamford Bridge" con el 3-3 también ha sido DE MIGRANTE xD

P.D: Gary.. [qmparto] [qmparto]


estas tu con el "demigrante"... [qmparto] [qmparto]


bueno, se les a retrasado una semanita el aliron [poraki] algo es algo [jaja]

¿De dónde viene lo de "de migrante"? ein?

Que he pasado una semana algo desconectado... [tomaaa]

Pregúntaselo a Coyote [qmparto]
mrt escribió:
YknarF escribió:La de "esperamos un milagro como en Stamford Bridge" con el 3-3 también ha sido DE MIGRANTE xD

P.D: Gary.. [qmparto] [qmparto]


estas tu con el "demigrante"... [qmparto] [qmparto]


bueno, se les a retrasado una semanita el aliron [poraki] algo es algo [jaja]


No se yo si no hubiera sido mejor que hubieran ganado hoy y hubieramos terminado ya con esto. Aunque ya terminó el Madrid la faena ayer en Valencia.

Es triste ver 4 mensajes ya por no poder bien un nick cuando con el mio se ha bromeado tanto en el hilo culé, pero bueno no voy a entrar en la discursión.
Gary_Lester escribió:[

Es triste ver 4 mensajes ya por no poder bien un nick cuando con el mio se ha bromeado tanto en el hilo culé, pero bueno no voy a entrar en la discursión.


no es por no poner bien un nick, es por ponerlo mal a cosa hecha para reirse de el.

si a ti te lo han hecho me parece igual de mal, y estas en tu derecho de reportarlo.
MerengueCabreado escribió:Pues nada, se jodió la charla...



[qmparto]

Ves como tienes buenos puntos. XD


Nada , nada no hagan caso. Para hablar de un tema hay que controlarlo primero.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:se jodió en el mismo momento que alguien de este hilo falta al respeto a un culé, que encima esta baneado y no puede ni replicaros... [noop]

dales las gracias a los que se rien de devilkenmaster

salu2


Yo lo único que veo es que a ti en particular te falta tiempo para entrar aquí a "azotar"...
alexhh escribió:¿De dónde viene lo de "de migrante"? ein?

Que he pasado una semana algo desconectado... [tomaaa]



que te lo cuente Ivanovic xD


p.d. na, es una parida [jaja]


gary, matematicamente, aun hay posibilidades!!!!! xD el clavo ardiendo xD
Homer sabes perfectamente que a mi me lo hacian con ánimo de ridiculizar, pues mi nick se expone a ello.

De todas formas si te parece mal el comportamiento o algún comentario de alguien creo que lo mejor es reportar si lo estimas necesario y no alargar una charla con ello.
AndyX escribió:
alexhh escribió:
mrt escribió:
estas tu con el "demigrante"... [qmparto] [qmparto]


bueno, se les a retrasado una semanita el aliron [poraki] algo es algo [jaja]

¿De dónde viene lo de "de migrante"? ein?

Que he pasado una semana algo desconectado... [tomaaa]

Pregúntaselo a Coyote [qmparto]


A mi? Yo no controlo el tema, pero me hizo gracia.
Gary_Lester escribió:Homer sabes perfectamente que a mi me lo hacian con ánimo de ridiculizar, pues mi nick se expone a ello.

De todas formas si te parece mal el comportamiento o algún comentario de alguien creo que lo mejor es reportar si lo estimas necesario y no alargar una charla con ello.


ok, no es mi intencion alargar mas el tema. Aqui lo dejo. Un saludo a todos.
CoyoteWB escribió:A mi? Yo no controlo el tema, pero me hizo gracia.

No me jodais y contadlo, que me pongo a escribir tochos. XD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:A mi? Yo no controlo el tema, pero me hizo gracia.

No me jodais y contadlo, que me pongo a escribir tochos. XD



un usuario, no recuerdo ahora su nick, hizo un post y se equivoco, en vez de poner "denigrante" puso "de migrante" y Yknarf que es asi de majo el [jaja] sin decir ni mu, le contesto poniendolo igual [jaja]

eso es todo

p.d. cotilla [jaja]
mrt escribió:p.d. cotilla [jaja]

Era curiosidad, me parece de migrante que me llames cotilla. :p

Thank you!
Mrt, eres un chivato. Me parece de migrante.

PD: Joder que forzado, me estoy quedando sin flow...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno chavalucos, me piro a dormir que mañana hay que currar.

A ver si dejáis de demigrar a la gente, que luego vienen los abogados y os pegan azotitos en el culo.

Hasta mañanita.
Gary_Lester escribió:Mrt, eres un chivato. Me parece de migrante.

PD: Joder que forzado, me estoy quedando sin flow...


es que veia a alexhh ansioso por saber.... y a amenazado con un tocho [agggtt] [jaja]
MerengueCabreado escribió:Bueno chavalucos, me piro a dormir que mañana hay que currar.

A ver si dejáis de demigrar a la gente, que luego vienen los abogados y os pegan azotitos en el culo.

Hasta mañanita.



[qmparto]
Mira que con MC tengo más broncas que otra cosa, pero es que es la oveja negra necesaria. De vez en cuanto tiene unas gracias a lo Eugenio...

Mrt, gracias en nombre de todos XD
MerengueCabreado escribió:Bueno chavalucos, me piro a dormir que mañana hay que currar.

A ver si dejáis de demigrar a la gente, que luego vienen los abogados y os pegan azotitos en el culo.

Hasta mañanita.



Esto va mejor en feedball.





Si, me repito. [reojillo]
zeoroh escribió:
Homer J.Simpson escribió:
dat28850 escribió:PD: Devilcansin estaba en Canaletas hoy, no? xDDDDDDDD


desde cuando se pueden poner mal los nombres de los eolianos faltandoles al respeto?

No es por nada, pero parece que nada mas que venis a este hilo a hacernos quedar mal y a reirse de las penurias del Madrid, que por otro lado es normal...
No le estoy dando la razón a dat, ya que me parece muy mal hacer eso, pero por otro lado, tenéis un hilo para hablar de vuestro equipo y no venir a este a restregarnos vuestras victorias, por que tu lo haces en cada post que pones con esa firma...
Saludos!


Ni te molestes, no merece la pena, en serio, es un caso perdido y sin solucion alguna, encima quejandose, precisamente el jajajaja
No si ya, pero si no se les paran los pies se suben a la chepa y no paran de ladrar...
En fin y esto nada mas que es el principio, en cuanto se hagan con un titulo, vendrán en masa xD
Volviendo al tema . El Esteva este es MALO, MALO, MALOOOOOOOOO. Vamos, es que me lo pones en comparativa con MAnu Sanchez, Luque, JJ y no se si os acordais de Caridad el de los lunes de A3 que ahora esta en Radio MARCA, eso era hace unos años, os e aque muchos ni idea.... y no se a cual fusilaria primero XD


EL otro dia en un partido del MAlaga (creo que contra OSasuna) dice Duda, la lleva Duda.. penalty a Duda... (enfocan y es Apoño). Se preparan para tirar el penalty y sale una estadistica de esta de la sexta 7 penaltys 7 marcados 6 Apoño y 1 no se quien... total que dice "prepara el balon Duda"..gol de Duda, enfocan y es? Efectivamente Apoño, pues ni se disculpo y asi, hizo varias y bueno comentando es que esmalo, ya sea del barça o del sevilla o del escalerillas y en un partido entre dos españoles, no se le pude ver el plumero, por lo que sea...y hoy a parte de hacerlo mal, a quedado a la altura del betun.

El otro dia el Carlos MArtinez la cago alguna vez, pero bueno se entiende esta jugando el barça contra un ingles....peor lo de este tio, y tenemos que sufrilo 2 o 3 veces por semana y el año que viene mas.


LUego esta el de la Premier de la 2 o el que hizo la UEFA en el PLUS, que supongo que no seria le mismo, pero se llamaba SIXTO y creo que el otro tambien, que lo hace de puta madre, porque se dedica a contar lo que ve, correcto y sin alaracas y sin ser un soso, que eso es complicado.
Carlso MArtinez tambien lo consigue a veces, y algunos mas.


mrt, vendran los que esten, los clones que algunos ya tiene toda la pinta que hay y algun casuals. Pero vamos, la gente suele comportarse y si no, en estas celebraciones suelen caer.
mrt escribió:vendran los que esten [jaja]

Ya claro,pero igualmente seran bastantes, estan enloquecidos sin haber ganado nada, pues imaginate...
En fin,lo que toca ahora es tragar que ya vendrá nuestra epoca, que ya espero que pronto, que llevamos unos cuantos años haciendo el ridiculo en Europa...
si no se falta mucho al respeto, a mi me parece divertido y todo estas cosas.


lo de los "periodistas" deportivos no tiene nombre, o no se fijan, o el monitor que tienen delante es muy pequeño, o son malos de cojones, porque no es uno en concreto. A mi me viene a la memoria uno de T5 uno calvo (pa variar en T5 xD) en un partido del Espanyol, su estadio se llama "Lluis Companys", ny en catalan es ñ, pues el tio ni corto ni perezoso dijo " estamos aqui en el estadi Lluis Companis" que un periodista deportivo no sepa eso es pa flipar [jaja]
zeoroh escribió:
mrt escribió:vendran los que esten [jaja]

Ya claro,pero igualmente seran bastantes, estan enloquecidos sin haber ganado nada, pues imaginate...
En fin,lo que toca ahora es tragar que ya vendrá nuestra epoca, que ya espero que pronto, que llevamos unos cuantos años haciendo el ridiculo en Europa...


No generalices a todos los culés, eso lo primero, y no creo que haya nadie enloquecido por aquí, por lo menos no me ha dado esa sensación de la gente que normalmente viene.

A parte de tragar vosotros, nosotros también tragamos con algunos en el otro hilo, incluso cuando se ganan títulos y todo va bien. Eso es normal y pasará siempre, tanto en un lado como en otro.

La alegría va por barrios, mira nada más el año pasao como acabamos nosotros y como termina este (independientemente de llevarte más o menos títulos).

Un salu2!
Pero vamos,que verguenza,meteros con el pobre devilkenmaster,con lo gracioso que era,ademas nos recordaba siempre lo triste que era nuestro equipo,ahora sin embargo solo tenemos a MC para ello [buuuaaaa] .
seaman escribió:Pero vamos,que verguenza,meteros con el pobre devilkenmaster,con lo gracioso que era,ademas nos recordaba siempre lo triste que era nuestro equipo,ahora sin embargo solo tenemos a MC para ello [buuuaaaa] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que el City quiere a Xabi alonso:

http://www.marca.com/2009/05/10/futbol/ ... 53026.html

A ver que pasa con eso...
Olorin99 escribió:Parece que el City quiere a Xabi alonso:

http://www.marca.com/2009/05/10/futbol/ ... 53026.html

A ver que pasa con eso...


Mejor que se lleven a Raúl xD
Olorin99 escribió:Parece que el City quiere a Xabi alonso:

http://www.marca.com/2009/05/10/futbol/ ... 53026.html

A ver que pasa con eso...


Lo ficharan como a Kaka,Cristiano,Villa y todos los que han ido diciendo.Este arabe habla mucho pero solo a fichado a Robinho y un par de mataos mas.Yo no me creo nada de ese pavo.
Ciertamente sea por unos o por otros os vais a quedar sólo para hablar de fútbol o de lo que os de la gana... claro, que estoy seguro que algunos es lo que buscan.

Saludos!
¿Que coño dice ahora Marca de Tevez? ¿de verdad interesa este tío?..... bueno.... lo dice el Marca..... así que.... será verdad XD

Aunque yo para traerme a este me traigo a Forlán [carcajad]
Tevez es un crack enserio, Forlán tb lo es, pero bueno tevez me cae bien y es mu bueno.

Esta semana a ver si se presenta floren y alguno mas
Ramues escribió:Esta semana a ver si se presenta floren y alguno mas


pues por lo que parece tanto onieva como eugenio martinez no consiguen el aval,y esos 2 son los que mas necesitan hablar y llegar al socio y exponer sus ideas ya,porque a florentino no le va hacer falta.
Bueno al final parece que Iniesta sí llegará para la final de Champions. La verdad es que me alegro una barbaridad por él y con él la final será mucho mas divertida. Que pedazo de futbolista.

Por cierto ayer Granero marcó dos goles... a mi el chaval ese me encanta desde que jugaba en aquel Castilla que jugó en Segunda División. Yo creo que al menos a él hay que recuperarlo, y ojala se recupere De la Red. Son dos de los tres o cuatro mejores de aquel equipo, y además han demostrado, sobretodo el segundo, que valen para este equipo.
Ojo... algun candidato tiene a Quique Sanchez Flores... :( :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
45041 respuestas