Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Devilken no se puede defender, dejad ya el temita en paz, luego os quejais de que os vienen a joder las charlas joder y sois los primeros en buscar a la gente, espero que Anónimo o Campanilla si sigue esto así tome medidas.
mrt escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:A mi? Yo no controlo el tema, pero me hizo gracia.

No me jodais y contadlo, que me pongo a escribir tochos. XD



un usuario, no recuerdo ahora su nick, hizo un post y se equivoco, en vez de poner "denigrante" puso "de migrante" y Yknarf que es asi de majo el [jaja] sin decir ni mu, le contesto poniendolo igual [jaja]

eso es todo

p.d. cotilla [jaja]


Me parece de migrante que no sepais de donde viene [poraki] no viene ni siqueira de EOL XD eso si no os lo tomeis como algun ataque personal como ocurrio hace poco por que se hace el ridiculo, al no saber de que va [qmparto] [qmparto]

Bueno esta semana llega lo que muchos esperan, Florentino da una rueda de prensa XD veremos si los demás candidatos (Si Floren se presenta) empiezan a mostrar sus cartas :P
dat28850 escribió:Yo creo que el servilismo a nivel de comentarios en los partidos y noticias de muchos medios con el Barça de éste año no lo habia visto yo nunca (A3, C+, la sexta)

pues el interes puntual, como es logico

a3 por la champions, que solo tiene un camino, y la sexta durante este año, porque esta llevandose la liga y en la cual el barça manda, pero sobre todo porque emite casi todos los partidos del barça y es su baza este año, ademas de que tendria el post partido preparado. el año que viene volveran a la normalidad, especialmente a3 que ha tenido que dar un cambio considerable.

el plus yo lo veo igual que siempre, con algo de añadido, pero es proporcional.
marx666 escribió:Devilken no se puede defender, dejad ya el temita en paz, luego os quejais de que os vienen a joder las charlas joder y sois los primeros en buscar a la gente, espero que Anónimo o Campanilla si sigue esto así tome medidas.


Es cierto,no se puede dejar asi esto,que me han dicho que se comen a los niños.
marx666 escribió:Devilken no se puede defender, dejad ya el temita en paz, luego os quejais de que os vienen a joder las charlas joder y sois los primeros en buscar a la gente, espero que Anónimo o Campanilla si sigue esto así tome medidas.


Lo que pasa que este usuario se ha hecho ya tan "celebre" que es inevitable que alguna vez se hable de él...xD. Y por favor, que este entraba sin que nadie le nombrara ni dijera nada contra el Barça hombre, que eso de que entraba para defender al Barça de ataques y tal o por que se le buscaba no hay ni por donde cogerlo...


Y oye, nadie da por hecho a Mourinho nada más que yo o qué? xDD, venga hombre, hablad de entenadores un poquito también xD.
EMo-Kun escribió:Y por favor, que este entraba sin que nadie le nombrara ni dijera nada contra el Barça hombre


Por supuesto, para esto es un foro en el que puede postear quien quiera, y a mi me parece penoso que se hable mal de una persona que ni si quiera se puede defender, pero haya cada uno.
MerengueCabreado escribió:Pues nada, se jodió la charla...

bueno es lo que tiene cuando es un chorreo de puyitas a cules, que al final alguno contesta
AXPHISIAO escribió:Fail XD


De fail nada, yo lo he leido enterito [poraki]
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:Fail XD


De fail nada, yo lo he leido enterito [poraki]



Mierda.

No era mi intencion en absoluto. Y lo siento. [buuuaaaa]
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:Fail XD


De fail nada, yo lo he leido enterito [poraki]


Y van dos XD
konac escribió:
EMo-Kun escribió:Y por favor, que este entraba sin que nadie le nombrara ni dijera nada contra el Barça hombre


Por supuesto, para esto es un foro en el que puede postear quien quiera, y a mi me parece penoso que se hable mal de una persona que ni si quiera se puede defender, pero haya cada uno.


A ver, pues claro que puede postear quien quiera, pero hay maneras y maneras, y este usuario sus maneras eran la chuleria, el victimismo y el lanzar puyitas suavemente, y sin que nadie le buscara ni se hablara mal del Barça ni historias que se montaba, por eso lo he dicho.
Lo de que se hable mal de alguien que no se puede defender no te digo que no esté mal, pero es que este chaval ha estado dando tanto el por culo durante tanto tiempo que se puede decir que hasta se lo ha buscao que de vez en cuando se le nombre xD. Y no voy a seguir con el tema, que ya aburre.

AXPHISIAO, ya que te han pillao unos cuantos deberías escribir lo que pusiste [jaja]
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:Fail XD


De fail nada, yo lo he leido enterito [poraki]


Y van dos XD


Ya me imagino que habra habido varios...

Y no queria flamear el hilo :-| .
AXPHISIAO escribió:Mierda.

No era mi intencion en absoluto. Y lo siento. [buuuaaaa]

Pues lo mismo debías de haberlo dejado aqui, o haber enviado el MP a alguno mas :-|
daniel_5 escribió:
AXPHISIAO escribió:Mierda.

No era mi intencion en absoluto. Y lo siento. [buuuaaaa]

Pues lo mismo debías de haberlo dejado aqui, o haber enviado el MP a alguno mas :-|


Einnnnnnn?

Y contesta por mp. [sati]
EMo-Kun escribió: Y no voy a seguir con el tema, que ya aburre.


Entonces si aburre porque empezasteis vosotros ayer a meteros con el???? porque segun he leido el post fuistes vosotros los que os acordasteis del.....
konac escribió:
EMo-Kun escribió: Y no voy a seguir con el tema, que ya aburre.


Entonces si aburre porque empezasteis vosotros ayer a meteros con el???? porque segun he leido el post fuistes vosotros los que os acordasteis del.....


Yo no XD
Al menos el MP era respetuoso, no como los de otros.
EMo-Kun escribió:
AXPHISIAO, ya que te han pillao unos cuantos deberías escribir lo que pusiste [jaja]


+1 XD
Habéis puesto a parir a Devil con o sin motivo. Está baneado de misce... joder, podéis dejar los muertos en paz de una vez? O acaso es lo que mola?

Después del pollo de hace unas semanas pasé de postear más en el hilo culé de manera regular, para mí no tenía sentido; lo que empiezo a ver es que hacerlo en el merengue, por otros motivos, tampoco lo empieza a tener.
debe haber un 60% de paginas de discusiones no relativas al Madrid o al futbol, celebraciones, mofas, cachondeos y tal, es lo que tiene la rivalidad Madrid-Barça.

Si todos nos tomaramos esto de otra manera, seria divertido y todo [jaja] sin faltar al respeto, pero un poco de mofa y cachondeo siempre va bien. Lo que pasa es que la gente se calienta y no saben donde esta el limite.


alguien mas atras a nombrado a Mourinho, no por dios!!! a mi no me gusta nada el Mou!! antes me quedo con Juande!
Yo si que podria ser un buen entrenador para el Real Madrid...
mrt escribió:debe haber un 60% de paginas de discusiones no relativas al Madrid o al futbol, celebraciones, mofas, cachondeos y tal, es lo que tiene la rivalidad Madrid-Barça.

Si todos nos tomaramos esto de otra manera, seria divertido y todo [jaja] sin faltar al respeto, pero un poco de mofa y cachondeo siempre va bien. Lo que pasa es que la gente se calienta y no saben donde esta el limite.


alguien mas atras a nombrado a Mourinho, no por dios!!! a mi no me gusta nada el Mou!! antes me quedo con Juande!

Pues para mi es uno de mis entrenadores preferidos, a mi me gustaría que viniera.
A mi tambien me gustaria que viniera, pero creo que el Madrid debe buscar un juego distinto, debe buscar el balon, y es el reto que se deben plantear los presidentes, buscar jugadores para el balon, hemos visto esta temporada que es lo mejor, cuanta mas posesion, con sentido claro, tendras mas oportunidades, y para eso, debemos fichar a un Cesc

salu2
Mou para mi es el mejor entrenador de Europa, solo que le pierde la boquita, pero siempre habla con algún motivo, y con la prensa de españa puede o utilizarla a placer (a menos que deportivamente fracase) y su futbol en concreto a diferencia de algunos a mi me encanta, es más pineos que es españa jugaría mas ofensivo que aquel Chelsea que tuvo.
jagoba, eres otros de los que tiene la firma gafe? Porque se han cumplido las predicciones al 100%

Fdo- An0n1m0
Y lo que nos divertiriamos con sus momentazos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o&feature=PlayList&p=B385AD158F3F7D6D&index=8

De todas formas a mi Mourinho no me parece un entranador que haga jugar mal, yo valoro también que es un tio qe imprime carácter a los jugadores, es duro y tácticamente trabaja bien, este tipo de entrenadores son para mi lo mejor que te puedes encontrar. Dejaos de querer hacer tiki taka porque eso es muy dificil, no se consigue solo con poner a un entrenador...simplemente con jugar mejor que últimamente, vamos sobraos xD (cosa no muy difícil tampoco xD).
EMo-Kun escribió:Y lo que nos divertiriamos con sus momentazos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o&feature=PlayList&p=B385AD158F3F7D6D&index=8


Que pedazo de crack!
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:Y lo que nos divertiriamos con sus momentazos xD

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o&feature=PlayList&p=B385AD158F3F7D6D&index=8


Que pedazo de crack!



Si vamos, un defensor de los (extintos) valores del Real Madrid.
Una cosa no quita la otra, es un showman de primera.
Me imagino que con el tendreis el mismo temor que yo cuando se mencionó para la banqueta del Barça, que la líe parda, que puede ser que lo hiciera, pero a nivel entrenador hay pocos como el, pero claro es el Eto'o de los banquillos xD

Aunque bueno el símil no es bueno, por que Eto'o la lía con su propio club y Mou siempre es contra el rival.
Yo al madrid me traia a Guardiola, pero me parece a mi, que no va a poder ser.
Guardiola chungo XD

Pero teneis vuestro propio Guardiola, fichar a Michel para el primer equipo¡ XD
marx666 escribió:Guardiola chungo XD

Pero teneis vuestro propio Guardiola, fichar a Michel para el primer equipo¡ XD



Pues a mi me gusta, pero no se si saldria bien, igual que con Guardiola, sabia que si que saldria, yo para el madrid, me gusta Camacho, pero con sus condiciones, que tampoco creo que sean tan dificil de cumplir.
marx666 escribió:Me imagino que con el tendreis el mismo temor que yo cuando se mencionó para la banqueta del Barça, que la líe parda, que puede ser que lo hiciera, pero a nivel entrenador hay pocos como el, pero claro es el Eto'o de los banquillos xD

Aunque bueno el símil no es bueno, por que Eto'o la lía con su propio club y Mou siempre es contra el rival.

Mou es imposible que funcione en España, porque con esa actitud no dura dos telediarios. Vamos, que cuando Schuster era ya terrible esperar a las ruedas de prensa, con este sería de pánico. Todo el día con chorradas, quita quita, es lo que menos necesita el Madrid ahora.
No sé como le aguantaban tanto en el Chelsea. Bueno, supongo que porque era un equipo que hacía mucho que no saboreaba el éxito y como vinieron los triunfos de esto pasaban. Pero si hiciese esas cosas en España, a la primera derrota a su puta casa.

Falta en ese video una de las mejores
http://www.youtube.com/watch?v=5FEvvNhh5zk&NR=1

A mí solo con esas cosas ya dejo de valorarlo como entrenador para Madrid (o para el Barça, es igual).
alexhh escribió:
marx666 escribió:Me imagino que con el tendreis el mismo temor que yo cuando se mencionó para la banqueta del Barça, que la líe parda, que puede ser que lo hiciera, pero a nivel entrenador hay pocos como el, pero claro es el Eto'o de los banquillos xD

Aunque bueno el símil no es bueno, por que Eto'o la lía con su propio club y Mou siempre es contra el rival.

Mou es imposible que funcione en España, porque con esa actitud no dura dos telediarios. Vamos, que cuando Schuster era ya terrible esperar a las ruedas de prensa, con este sería de pánico. Todo el día con chorradas, quita quita, es lo que menos necesita el Madrid ahora.
No sé como le aguantaban tanto en el Chelsea. Bueno, supongo que porque era un equipo que hacía mucho que no saboreaba el éxito y como vinieron los triunfos de esto pasaban. Pero si hiciese esas cosas en España, a la primera derrota a su puta casa.

Falta en ese video una de las mejores
http://www.youtube.com/watch?v=5FEvvNhh5zk&NR=1

A mí solo con esas cosas ya dejo de valorarlo como entrenador para Madrid (o para el Barça, es igual).



Efectivamente.

Gary_Lester escribió:Una cosa no quita la otra, es un showman de primera.


No, si eso es un decojone, visto desde fuera. Pero si estás en su equipo debe ser para avergonzarse.

Y si estás en el contrario quieres que muera apedreado.

Y a los últimos hechos me remito (Drogba, Marcelo), y algunos no tan recientes (Etoo: "Madrid Cab...").
no os olvideis del nombre de Blanc,zidane-blanc-ribery :-|
AXPHISIAO escribió:Y a los últimos hechos me remito (Drogba, Marcelo), y algunos no tan recientes (Etoo: "Madrid Cab...").

Y fíjate que eso, pues bueno, un jugador se puede ir de la lengua, pero no sale tanto a rueda de prensa, y además se supone que lo que importa es como juega en el campo. Además que los enfrentamientos son "diferentes".

Pero si el entrenador es al estilo Mourinho, desde el día 1 ya hay enfrentamiento con la prensa, para empezar y como cosa bastante importante. Y luego si el entrenador hace esas cosas, ¿quién es la autoridad sobre los jugadores? Hablaría de árbitros, rivales que ni le van ni le vienen, jugadores... Es que se mete en polémicas absurdas, y al final el que perdería más sería el Madrid. Además que la directiva tendría miedo de a ver por dónde le puede salir en cualquier declaración, igual les echa un marrón encima. Y seguro que a partir de la segunda liada, la propia directiva estaría aburrida de esa actitud y de que les agobiasen a preguntas sobre que si Mourinho ha dicho tal o Mourinho se ha metido con cual.

Si es que aquí hasta se ha criticado a Juande por intentarse cortar una uña porque se le había enganchado y se le quedaba enganchada a la ropa. Si ya hace lo de Mourinho...
alexhh escribió:
Falta en ese video una de las mejores
http://www.youtube.com/watch?v=5FEvvNhh5zk&NR=1

A mí solo con esas cosas ya dejo de valorarlo como entrenador para Madrid (o para el Barça, es igual).



Yo es que aun subnormal, de tal magnitud, no lo quiero en mi equipo ni me dijeran que va a ganar 2 copas de europas, prefiero arriesgar con otro a ver si se ganaban. Es algo aprecido a lo que dije cuando salio Calderon de presidente.
alexhh escribió:
AXPHISIAO escribió:Y a los últimos hechos me remito (Drogba, Marcelo), y algunos no tan recientes (Etoo: "Madrid Cab...").

Y fíjate que eso, pues bueno, un jugador se puede ir de la lengua, pero no sale tanto a rueda de prensa, y además se supone que lo que importa es como juega en el campo. Además que los enfrentamientos son "diferentes".

Pero si el entrenador es al estilo Mourinho, desde el día 1 ya hay enfrentamiento con la prensa, para empezar y como cosa bastante importante. Y luego si el entrenador hace esas cosas, ¿quién es la autoridad sobre los jugadores? Hablaría de árbitros, rivales que ni le van ni le vienen, jugadores... Es que se mete en polémicas absurdas, y al final el que perdería más sería el Madrid. Además que la directiva tendría miedo de a ver por dónde le puede salir en cualquier declaración, igual les echa un marrón encima. Y seguro que a partir de la segunda liada, la propia directiva estaría aburrida de esa actitud y de que les agobiasen a preguntas sobre que si Mourinho ha dicho tal o Mourinho se ha metido con cual.

Si es que aquí hasta se ha criticado a Juande por intentarse cortar una uña porque se le había enganchado y se le quedaba enganchada a la ropa. Si ya hace lo de Mourinho...



Amén.

CoyoteWB escribió:Yo es que aun subnormal, de tal magnitud, no lo quiero en mi equipo ni me dijeran que va a ganar 2 copas de europas, prefiero arriesgar con otro a ver si se ganaban. Es algo aprecido a lo que dije cuando salio Calderon de presidente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo para traerme a Mou hubiese dejado a Schuster [mad]
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:Yo es que aun subnormal, de tal magnitud, no lo quiero en mi equipo ni me dijeran que va a ganar 2 copas de europas, prefiero arriesgar con otro a ver si se ganaban. Es algo aprecido a lo que dije cuando salio Calderon de presidente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



XD

Es cierto, yo es que flipaba cuando los cules lo pedian, porque yo no lo trago y los vaciles se los hizo a ellos en el Camp Nou. Vamos es que cualquier otro, como no hay pocos.... y mira cogieron al idoneo, les podia haber salido mal, pero desde luego Guardiola se merecia la oportunidad, porque más cule y mas visos de poder convertirse en un buen entrenador, pocos y la experiencia, pues como todos, si no se nos da la oportunidad.
cokik escribió:Yo para traerme a Mou hubiese dejado a Schuster [mad]


Aunque los dos son unos bocas, comparadlos es como comparar a un gallo con un ruiseñor. Algo asi como comparar a Zidane con Celades.
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Yo para traerme a Mou hubiese dejado a Schuster [mad]


Aunque los dos son unos bocas, comparadlos es como comparar a un gallo con un ruiseñor. Algo asi como comparar a Zidane con Celades.

Tampoco es para tanto
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Yo para traerme a Mou hubiese dejado a Schuster [mad]


Aunque los dos son unos bocas, comparadlos es como comparar a un gallo con un ruiseñor. Algo asi como comparar a Zidane con Celades.



Yo ahora mismo prefiero a Wenguer, por dos motivos...

Su juego es vistoso, le gusta el toque y dar espectáculo...

Tiene ojo para jóvenes promesas, y ademas parece un tipo serio y con gran disciplina, ademas si viene te aseguras que le sigan algun jugador del Arsenal, pero le veo complicado su llegada a no ser que le hagan un megacontrato asegurado por todos los lados, ya que el alli es Dios.

Mourinho desataría demasiada polémica, y nos conviene calma, paz, buena imagen en definitiva.

Otras opciones disponibles actualmente ... Pelegrini, hombre que le gusta tambien el futbol de toque, rapido, con bandas, conoce la liga española, con experiencia en Europa, y q es serio, diplomatico ...
kuririn escribió:Tiene ojo para jóvenes promesas...


Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
AXPHISIAO escribió:
kuririn escribió:Tiene ojo para jóvenes promesas...


Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd



Mamonazo XD XD XD XD, tienes la mente sucia XD XD XD XD
AXPHISIAO escribió:
kuririn escribió:Tiene ojo para jóvenes promesas...


Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


En definiiva, los yogurines XD

A mi tambien me gustan mucho Wenger y Pellegrini. Roig es duro para negociar pero se podria conseguir el traspaso, y Wenger me da a mi que le queda poco en el Arsenal.
Pues a mi,de no ser posible benitez,m traia a rijkaard,pq creo q imprime una filosofia de juego muy atractiva,y como persona m parece un buen tio,y desde luego muy educado.
45041 respuestas