Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alucard24 escribió:una pregunta: si se dice que hay un acuerdo para que C.Ronaldo venga al Madrid, si no se cumple ese acuerda, seguramente se tenga que indemnizar a Cristiano, no? por cuanto? se ha hablado de ésto ya

saludos!


No tiene por que, CR firmó un acuerdo con el Milongas (si es que eso es verdad), que ya no está vinculado al club, con lo que el nuevo presidente deberá sopesar si el pre-acuerdo se ratifica o no.
Yo de Victor Fernandez no me fio, lo tuvimos aqui en el Celta, cuando se dijo que el equipo hacía el mejor fútbol de europa; pero el equipo ya jugaba así con Irureta, además, con el super equipazo que tenía no consiguió ni un título. Y luego pasó sin pena ni gloria por los demás equipos.
0m3gA escribió:Lars pues ojalá sea verdad, aunque hay cosillas que personalmente no me gustan, por ejemplo lo de querer largar a Huntelaar, yo me lo quedaba con los ojos cerrados y me ha gustado el detalle de Iker con Codina.

Pues a mi me parece una mierda, el Madrid no esta para hacer favores
Si me permitis el comentario, yo no traería a cristiano por muchas camisetas que venda o por muy bueno que sea.
Creo que el madrid no necesita a alguien tan chulesco como es este, que tiene el pavo tan subido que se lo esta asando jesucristo.
Está convencido de que le vais a fichar y ya hace desplantes a un club que le dio buenas oportunidades cuando no valia una mierda, porque hay que reconocer que le costó explotar.

Si va a haber tanta renovación en vuestras filas me ahorraría ese dineral y me centraria en kaka, y villa como booms, y despues a hacer equipo.

Humilde opinión, igual he dicho una locura no lo se.
No, si a Cristiano no va a venir ya, que a Floren no le ha gustado el cabreo que pillo en el ultimo partido [+risas] Es increíble que se hable de fichar a este o al otro y motivos futbolísticos apenas se han dado, que si es recomendación de Zidane, que a Floren le gusta, que Valdano lo avala...

Lo del Marca de traca, que se van a traer los 3 que aparecen portada por 135 millones xDD
Lo de los periodicos es de risa cada uno dira un entrenador distinto cada dia y mil jugadores y asi claro seguro que alguno aciertan es un asco, yo solo me fiare de los fichajes cuando los presenten, es que parecen la prensa del corazon con rumores y cotilleos [carcajad]

saludos
No leo el marca, no lo he dicho por lo que digan. Era una opinión mia.
Ahora que estáis hablando de entrenadores, a mi personalmente el que más me gusta el Pellegrini. Creo que siempre ha ido buscando el buen juego y además creo que es lo bastante serio para entrenar el Madrid. En cambio, creo que no le favorecería nada Mourinho, porque si encima Cristiano Ronaldo acaba en el Madrid, con éstos dos juntos el vestuario podría explotar [+risas]

Y como jugadores los que más me gustaría que acabasen en el Madrid son: Xavi Alonso, Villa y Ribery. Kaká no me parece mal jugador, pero no se como encajaría en la liga española y Cesc más de lo mismo. Yo creo que éste es un jugador sobrevalorado, ni de coña me parece que 60 Millones sea un precio justo por el. En la liga inglesa tiene muchos espacios y si os fijáis el está casi todo el partido medio andando esperando a recibir el balón y dar el ultimo pase. Lo mismo eso aquí no le vale cuando los equipos le empiecen a achicar los espacios.

De todas formas, ya veremos si al final no acaba ninguno y empezamos otra vez con la plantilla descompensada y mal planificada. Esperemos que no [snif]

Saludos ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:Creo que alguien lo ha comentado, que me decís de:

Imagen

Este digo yo que a Raúl lo sentaría [sonrisa]


yo ya lo habia comentado y seria la leche XD

otra posibilidad es fichar a piterman XD XD

lo de pellegrini no es mala idea.
Por dios, Mourinho ha ganado un monton de cosas y para mi seria la mejor opcion si falla Wenger. Ya comente lo de Victor Fernandez y no seria mala opcion, apuesta siempre por jugar bien.Y es totalmente logico que con el Celta no ganara nada, si no me equivoco llego a liderar la liga y acabo varias veces clasificando al equipo para la UEFA. con el zaragoza gano la recopa y en su 2ª etapa lo coloco en la UEFA. Tiene sus fracasos pero creo que se lo merece mas que Juande.
Que golazo ha metido el Nilmar ese en Brasil, se ha regateado 7 pavos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que golazo ha metido el Nilmar ese en Brasil, se ha regateado 7 pavos [qmparto]


Desde luego, vaya golazo.

Para el que lo quiera ver: http://www.youtube.com/watch?v=Ranfj-pLbdQ
Que digo yo que Florentino y alo tendrá atado no? [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Que digo yo que Florentino y alo tendrá atado no? [qmparto] [qmparto]


No, en esa posición ya tenemos a Faubert [rtfm]
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:Que digo yo que Florentino y alo tendrá atado no? [qmparto] [qmparto]


No, en esa posición ya tenemos a Faubert [rtfm]


Pero Julien se va este año :P
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:Que digo yo que Florentino y alo tendrá atado no? [qmparto] [qmparto]


No, en esa posición ya tenemos a Faubert [rtfm]


Pero Julien se va este año :P


Ya esta empezando Florentino a desmantelar el equipo como hizo con Makelele!! Florentino dimisión!
POr cierto, no era hoy cuanod anunciaba que el Jeuves daba rueda de prensa?? :-?
daniel_5 escribió:POr cierto, no era hoy cuanod anunciaba que el Jeuves daba rueda de prensa?? :-?


Yo la daba ya por confirmada. En el Ritz a las 11:30 según tenia yo entendido.
el año que viene nos va a pasar como este. Teniamos a Robinho y robben por bandas, se vendió a robinho para tarer a CR7, y ahora quieren vender a Robben para hacer caja y eso si viene CR7. Nos vamos a quedar sin bandas.
Se ha lesionado Metzelder para lo que queda de temporada xD

Así que vamos a tener una defensa de lujo para los últimos partidos.

Por cierto, ahora según el As, se esta estudiando la posibilidad de dar a Pepe y a algún jugador mas para abaratar el fichaje de Cristiano... supongo que sera una trola de las miles que se cuentan de ese fichaje, porque como no lo sea, para matar a Floren...
joder eso estaria bien si, anda que no se nota cuando no esta pepe


pues puede ser, quiza a florentino no le gusto nada lo del otro dia hasta el punto de querer venderlo, por otra causa imposible
Olorin99 escribió:Se ha lesionado Metzelder para lo que queda de temporada xD

Así que vamos a tener una defensa de lujo para los últimos partidos.


Tiene cojones, ahora que este pedazo de central estaba teniendo su oportunidad va y se rompe. Que ganas de que llegue junio por Dios...

En cuanto a lo de Pepe, yo no me lo creo. Pensar en lo que se tiene que estar riendo Florentino en el salón de su casa con cada una de las tontadas que salen a diario.
daniel_5 escribió:POr cierto, no era hoy cuanod anunciaba que el Jeuves daba rueda de prensa?? :-?


si eso decia el marca,y ya han quitado la noticia de su web,otra mentira mas,asi como lo de pepe al manchester...cada dia tendremos mentiras tras mentiras.

salu2s
central98 escribió:joder eso estaria bien si, anda que no se nota cuando no esta pepe


pues puede ser, quiza a florentino no le gusto nada lo del otro dia hasta el punto de querer venderlo, por otra causa imposible

3 partidos sin Pepe, 12 goles en contra.

En 18 con él, 5.

Si se nota, si :P
Yo sigo pensando que Florentino ni se presenta.
con lo de pepe tendréis una buena prueba de ver si floren ha aprendido o no. Ya se dedicó a desmantelar el otro equipo echando a todo kiski que había fichado Sanz.
dat28850 escribió:
central98 escribió:joder eso estaria bien si, anda que no se nota cuando no esta pepe


pues puede ser, quiza a florentino no le gusto nada lo del otro dia hasta el punto de querer venderlo, por otra causa imposible

3 partidos sin Pepe, 12 goles en contra.

En 18 con él, 5.

Si se nota, si :P



Hombre se nota Pepe y los rivales, sin Pepe Sevilla, Barça, Valencia, de todas maneras CAnnavaro ha pasado el reconocimiento con la Juve, pero sigue jugando de titular...
los del marca comiendose otra ves sus palabras,no?no decian, bueno, no adelantaban que hoy anunciarian la rueda de prensa de florentino o no se que? si al final ni se presenta jajaja
Lars_ur escribió:los del marca comiendose otra ves sus palabras,no?no decian, bueno, no adelantaban que hoy anunciarian la rueda de prensa de florentino o no se que? si al final ni se presenta jajaja



Sabeis lo peor, que si no se presentara, no pasaria nada, MARCA seguiria siendo el mas vendido y la gente comprandolo y tragandose sus mierdas, idem AS.
Kololsimo escribió:Yo sigo pensando que Florentino ni se presenta.


Yo también pienso lo mismo. La otra vez tenía 2 torres para vender y con eso podía afrontar los fichajes. Ahora es distinto y sabiendo que la gente espera que fiche figuras, debería tener muy claro que puede afrontar esos fichajes y saber de donde sacar el dinero.
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:los del marca comiendose otra ves sus palabras,no?no decian, bueno, no adelantaban que hoy anunciarian la rueda de prensa de florentino o no se que? si al final ni se presenta jajaja



Sabeis lo peor, que si no se presentara, no pasaria nada, MARCA seguiria siendo el mas vendido y la gente comprandolo y tragandose sus mierdas, idem AS.


El problema es que viendo la calidad global de la prensa deportiva española, que periodico compras?


En cuanto a lo de Florentino, lo que vendio fueron los terrenos de la Ciudad Deportiva después de su recalificación por parte del ayuntamiento de Madrid. Aun asi el club tiene los terrenos de Las Tablas muertos de asco y sin explotar y el contrato de explotación de la esquina del Bernabeu expira en breve. Aun sin estos "negocios" a la vista, yo seguiria confiando en Florentino como un tipo que puede vender arena en el desierto y conseguir beneficios.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:los del marca comiendose otra ves sus palabras,no?no decian, bueno, no adelantaban que hoy anunciarian la rueda de prensa de florentino o no se que? si al final ni se presenta jajaja



Sabeis lo peor, que si no se presentara, no pasaria nada, MARCA seguiria siendo el mas vendido y la gente comprandolo y tragandose sus mierdas, idem AS.


El problema es que viendo la calidad global de la prensa deportiva española, que periodico compras?



Ninguno. Que es lo que hago, miro la web, que ya demasiado hago, ni eso deberia mirar, pero para buscar resultados y alguna cosa más.
Solo me he comprado el marca en dos ocasiones.

Cuando regalaban el póster del pasillo del Barça al madrid

Y cuando regalaban el póster de campeones de la Eurocopa


Así que ya ves... :p
Yo hace años lo compraba todos los dias. Ahora me leo el As y El Pais en la cafeteria donde desayuno por la mañana (lo que me dejan las legañas) y el Marca en el bar de al lado de casa. Para todo lo demás, internet.
Por cierto, he ahí el motivo por el cual Silva no ha de venir al madrid, por muy bien que juegue al fútbol...un jugador de sus características acaba siendo un lastre.Apenas encadena partidos sin volver a lesionarse.
Es una verdadera lástima lo de Silva, sí señor.

No llega al extremo de Robben, pero vamos...

Hombre, si viniera gratis.. [sonrisa]
Yo no lo fichaba por eso mismo, Me parece que tenemos mucho por fichar y no podemos arriesgar en este momento en un jugador como el.
Kololsimo escribió:Yo sigo pensando que Florentino ni se presenta.


SI se presenta,porque le necesitamos,y el acude a nuestro rescate.
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Yo sigo pensando que Florentino ni se presenta.


SI se presenta,porque le necesitamos,y el acude a nuestro rescate.


Como Mitch Buccanan XD
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Yo sigo pensando que Florentino ni se presenta.


SI se presenta,porque le necesitamos,y el acude a nuestro rescate.


Amén reverendo!
Se presente Florentino o no, me da la impresión de que la peña cree que es mago o que va a fichar los jugadores con su propio dinero...esta vez no hay torres que vender para poder recomenzar un proyecto faraónico como aquel, todo el dinero se ha ido dilapidando por el camino...así que nadie debería de esperar milagros en materia de fichajes.

Luego llegará Florentino (o no, a ver que pasa al fina) , no se podrá fichar a los 6 tios que publicitan los panfletos y con los que sueña todo el mundo y FLorentino pasará de santo a criminal buscado en 50 de 52 estados. Ya sabemos todos como va esto.
Lo que molaria que florentino no se presentara y ownease al marca XD
jagoba escribió:calentando motores: http://www.marca.com/2009/05/12/futbol/ ... 44690.html

[beer]


Como haria el Marca:

Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:POr cierto, no era hoy cuanod anunciaba que el Jeuves daba rueda de prensa?? :-?


Yo la daba ya por confirmada. En el Ritz a las 11:30 según tenia yo entendido.


[rtfm]


Sobre lo de Florentino, no voy a volver a soltar la parrafada pero recuerdo la expiración del contrato de explotación de la esquina del Bernabeu y los terrenos de Las Tablas, que aun no han sido utilizados. Y esto unido a la facilidad de Florentino para hacer dinero...
Kololsimo escribió:Se presente Florentino o no, me da la impresión de que la peña cree que es mago o que va a fichar los jugadores con su propio dinero...esta vez no hay torres que vender para poder recomenzar un proyecto faraónico como aquel, todo el dinero se ha ido dilapidando por el camino...así que nadie debería de esperar milagros en materia de fichajes.

Luego llegará Florentino (o no, a ver que pasa al fina) , no se podrá fichar a los 6 tios que publicitan los panfletos y con los que sueña todo el mundo y FLorentino pasará de santo a criminal buscado en 50 de 52 estados. Ya sabemos todos como va esto.


Este tio milagros no hara pero al que fiche la hara ceder su 50% de derechos de imagen y no los fichara con su dinero pero si con cabeza, la diferencia que marca Florentino es que puede conseguir a kaka por 60 kilos, Calderon no lo haria ni con 100. Y como ya han dicho queda mucha terreno en Valdebebas, no las tablas.

Y siempre se puede vender el Bernabeu XD, lo que si espero es que lo tape como dijo.
No se, yo soy muy escéptico con el tema Florentino, me preocupa el exceso de ilusión que está generando y la pobre imagen que está dando la afición a la par que la pobre imagen que está dando la institución. No sabemos para donde vamos ni lo que queremos.Antes galácticos, luego currelas, luego galácticos...no se, realmente caótico y lamentable.

Espero que FLorentino haya aprendido de errores pasados y pueda devolver algo de imagen a este club.
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Yo sigo pensando que Florentino ni se presenta.


SI se presenta,porque le necesitamos,y el acude a nuestro rescate.


Si, es el...

Imagen

....español. XD
Por cierto, aprovechando que estos dias se esta hablando de Ribery como uno de los futuribles, he estado viendo el B.Munich contra el B.Leverkusen que ha terminado hace un poco con victoria del Munich por 3 a 0, y ,cada vez que lo veo, me parece un jugador fabuloso el frances : tiene velocidad, vision de pase, calidad para ejecutarlo, juega por las dos bandas...Y hoy encima ha metido golito jaja a ver si es verdad que Zizou se lo trae :-|
jita escribió:Este tio milagros no hara pero al que fiche la hara ceder su 50% de derechos de imagen y no los fichara con su dinero pero si con cabeza, la diferencia que marca Florentino es que puede conseguir a kaka por 60 kilos, Calderon no lo haria ni con 100.

Yo creo que algunos teneis a florentino un tanto idealizado. Es una persona normal con muchos contactos y conocimientos mercantiles, ya. Si el milan no vende a calderon por debajo de 100, no va a vender a florentino por 60, por mucho florentino que sea. Y si x no quiere ceder derechos a calderon, idem a otro con las mismas circunstancias.
45041 respuestas