Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ziruk escribió:Por cierto, aprovechando que estos dias se esta hablando de Ribery como uno de los futuribles, he estado viendo el B.Munich contra el B.Leverkusen que ha terminado hace un poco con victoria del Munich por 3 a 0, y ,cada vez que lo veo, me parece un jugador fabuloso el frances : tiene velocidad, vision de pase, calidad para ejecutarlo, juega por las dos bandas...Y hoy encima ha metido golito jaja a ver si es verdad que Zizou se lo trae :-|


Joder iba a escribir justo eso XD Yo también lo he estado viendo, y existe una diferencia brutal entre él y los demás del Bayern.
Me parece uno de los 10 mejores que ahora mismo hay en el mundo....mmm no habra exagerado un pelin?
Yo he estado viendo el Wolfsburgo - Borussia y el Dzeko y el Grafite son unas máquinas, anque supongo que habrá ayudado la defensa...
YknarF escribió:Yo he estado viendo el Wolfsburgo - Borussia y el Dzeko y el Grafite son unas máquinas, anque supongo que habrá ayudado la defensa...


Puto wolfsburgo....llevaba menos 2,5 y en el 85'..zas!..... XD
Kololsimo escribió:Se presente Florentino o no, me da la impresión de que la peña cree que es mago o que va a fichar los jugadores con su propio dinero...esta vez no hay torres que vender para poder recomenzar un proyecto faraónico como aquel, todo el dinero se ha ido dilapidando por el camino...así que nadie debería de esperar milagros en materia de fichajes.

Luego llegará Florentino (o no, a ver que pasa al fina) , no se podrá fichar a los 6 tios que publicitan los panfletos y con los que sueña todo el mundo y FLorentino pasará de santo a criminal buscado en 50 de 52 estados. Ya sabemos todos como va esto.


florentino cuando venga se equivocara porque todos se equivocan,ya sea en un despido,algun fichaje ect...pero al menos no tendremos un presidente chorizo y embustero como hemos tenido con calderon y Sanz.ya no hablo de que vaya a traer grandes fichajes,quiero que venga porque confio en el,y en su grandes dotes empresariales,y si deja trabajar a los que saben,en ese caso valdano,las cosas iran medianamente bien,ya sea el año que viene o mas adelante.por supuesto con el,vendran los mejores,que es lo que queremos todos,y lo que hace verdaderamente nos hace falta,porque el equipo que tenemos en estos momentos,me da verguenza verlos jugar..

salu2s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con el madrid de florentino también se hizo de todo, lo que pasa es que se supo tapar mejor. Ademas que flo era listo y utilizaba a valdano como escudo para dar las noticias malas.

Por cierto, al madrid le quedan terrenos para vender.
videoconsolas escribió:Con el madrid de florentino también se hizo de todo, lo que pasa es que se supo tapar mejor. Ademas que flo era listo y utilizaba a valdano como escudo para dar las noticias malas.

Por cierto, al madrid le quedan terrenos para vender.


Pues si, valorado en unos 300 kilos [sonrisa]
cokik escribió:Os gusta Felipe Melo?


Me parecía medio bueno... en el Racing. Y no siempre.
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Yo he estado viendo el Wolfsburgo - Borussia y el Dzeko y el Grafite son unas máquinas, anque supongo que habrá ayudado la defensa...


Puto wolfsburgo....llevaba menos 2,5 y en el 85'..zas!..... XD


Yo llevaba over [qmparto] , menos mal que han expulsado a un negro del Dortmund.
Kazian escribió:
cokik escribió:Os gusta Felipe Melo?


Me parecía medio bueno... en el Racing. Y no siempre.


Hombre en el Racing todavia no habia explotado pero luego en el Almeria hizo un temporadón.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Yo he estado viendo el Wolfsburgo - Borussia y el Dzeko y el Grafite son unas máquinas, anque supongo que habrá ayudado la defensa...


Puto wolfsburgo....llevaba menos 2,5 y en el 85'..zas!..... XD


Yo llevaba over [qmparto] , menos mal que han expulsado a un negro del Dortmund.


Esas cosas se dicen Franky!.......fui yo quien te dijo que tenias un don joder, eso no cuenta para chivarme las apuestas o que! XD
En serio os creeis las gilipolleces que suelta el Marca??? Kaka, CR7, Ribery y Villa??? Creo que de todos los que hay ahi solo podeis permitiros a Villa y a Ribery. Pero Kaka y CR7 me parecen demasiado caros para este equipo.
KingSpider escribió:
Esas cosas se dicen Franky!.......fui yo quien te dijo que tenias un don joder, eso no cuenta para chivarme las apuestas o que! XD


Jo, el Wolfsburg es el más goleador de Alemania [rtfm] Bueno, si quieres te mando una de Tenis para mañana, pero no te aseguro nada, aunque hoy me ha ido bien XD
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Esas cosas se dicen Franky!.......fui yo quien te dijo que tenias un don joder, eso no cuenta para chivarme las apuestas o que! XD


Jo, el Wolfsburg es el más goleador de Alemania [rtfm] Bueno, si quieres te mando una de Tenis para mañana, pero no te aseguro nada, aunque hoy me ha ido bien XD



.......ya tardas

Joder, es que yo lo hice en live. E iban 1-0 al descanso y digo buah, probaremos. Y joder han marcado pronto al volver al descanso y luego el negro ese...(sin racismo eh)
KingSpider escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Esas cosas se dicen Franky!.......fui yo quien te dijo que tenias un don joder, eso no cuenta para chivarme las apuestas o que! XD


Jo, el Wolfsburg es el más goleador de Alemania [rtfm] Bueno, si quieres te mando una de Tenis para mañana, pero no te aseguro nada, aunque hoy me ha ido bien XD



.......ya tardas

Joder, es que yo lo hice en live. E iban 1-0 al descanso y digo buah, probaremos. Y joder han marcado pronto al volver al descanso y luego el negro ese...(sin racismo eh)


Ok, cuando la tenga perfilada te la envío por MP, sin compromiso XD
vicodina escribió:En serio os creeis las gilipolleces que suelta el Marca??? Kaka, CR7, Ribery y Villa??? Creo que de todos los que hay ahi solo podeis permitiros a Villa y a Ribery. Pero Kaka y CR7 me parecen demasiado caros para este equipo.


Para este equipo y para cualquiera.
Yo solo digo que mi proxima firma será de Kaká con la camiseta del Real Madrid.

Franky yo tambien quiero!
Kololsimo escribió:
vicodina escribió:En serio os creeis las gilipolleces que suelta el Marca??? Kaka, CR7, Ribery y Villa??? Creo que de todos los que hay ahi solo podeis permitiros a Villa y a Ribery. Pero Kaka y CR7 me parecen demasiado caros para este equipo.


Para este equipo y para cualquiera.


Ya, el sevilla por ejemplo puede manterner a Kaka que cobra mas o menos lo de Ibrahimovic y su fichaje cuesta toneladas. No se si lo que quereis es reforzar el equipo, o comprar un jugador para vender camisetas.
YknarF escribió:Yo he estado viendo el Wolfsburgo - Borussia y el Dzeko y el Grafite son unas máquinas, anque supongo que habrá ayudado la defensa...



Pero lo has visto terminar, que lo echaban antes que la final de la copa Draculescu: Pandurii - Otopeni

DUelo en la cumbre, todo hay que decirlo XD
GAry y KingSpider tenéis un MP [chulito]

Coyote, hoy no había Liga en Rumanía ni copa, pero sí en Suiza (un 3-5 del Zurich en Liechtenstein), pero ese es otro tema profundo XD
YknarF escribió:GAry y KingSpider tenéis un MP [chulito]

Coyote, hoy no había Liga en Rumanía ni copa, pero sí en Suiza (un 3-5 del Zurich en Liechtenstein), pero ese es otro tema profundo XD


[qmparto]

Entiendo que estando en Barcelona y siendo la final de Copa no te apetezca salir, pero hazme caso, date una vueltecita XD
Aqui estan todos locos, es exagerado como esta la gente en bilbao ...

Como ganen, a lo mejor podemos salir y pillar y todo! :P
Assamit@ escribió:Aqui estan todos locos, es exagerado como esta la gente en bilbao ...

Como ganen, a lo mejor podemos salir y pillar y todo! :P



Eso, eso , aprovecha, a rio revuelto.... y si se pierde, muchas estarán bajas de defensas, también se puede probar, pero sera más difícil. Eso si,a mi me da la sensación que si pierde el Athletic va a haber suicidios en masa, porque de verdad parece que se creen que son los favoritos y las posibilidades son mínimas.
La gente lo tiene claro Coyote, una posibilidad entre un millon.

Pero tambien tiene claro que tienen que ir como si les fuera la vida en el partido, un trofeo cada 25 años es demasiado tiempo ...
YknarF escribió:
YknarF escribió:
KingSpider escribió:


Jo, el Wolfsburg es el más goleador de Alemania [rtfm] Bueno, si quieres te mando una de Tenis para mañana, pero no te aseguro nada, aunque hoy me ha ido bien XD



.......ya tardas

Joder, es que yo lo hice en live. E iban 1-0 al descanso y digo buah, probaremos. Y joder han marcado pronto al volver al descanso y luego el negro ese...(sin racismo eh)


Ok, cuando la tenga perfilada te la envío por MP, sin compromiso XD


Oh dios me obligas a meter lo mismo que tu!...porque como salga y tú ganes más no te hablo más en la vida!! XD XD Probaremos suerte!!! Gracias crack!

EDITO: Fuck, la mierda de Betfair sólo me deja combi de un deporte. Por lo tuyo con Ivanovic imagino que el tenis se te da mejor, tiraré por ahi.... XD XD
Assamit@ escribió:
Como ganen, a lo mejor podemos salir y pillar y todo! :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha recordado a esto

Imagen

Imagen
Assamit@ escribió:La gente lo tiene claro Coyote, una posibilidad entre un millon.

Pero tambien tiene claro que tienen que ir como si les fuera la vida en el partido, un trofeo cada 25 años es demasiado tiempo ...


Mira que estaba yo dudando con quien ir mañana...porque el Bilbao.... y mas con ese imbecil que tienen de portero (ahora me alegro de que se llevara la UEFA el Sevilla XD)....., da por culo que gane, el barça no quiere uno que gane ni a las chapas (curioso el último partido que fuicon ellos sin posibilidad de dinero por medio, fue le final contra el Atletico del doblete y perdieron)...., es un pedazo de dilema, pero bueno, ya has inclinado la balanza, con tal de darte una posibilidad ire con el Athletic [qmparto], que mis amigos eolianos cules no depende que mojen de la victoria mañana y si dependiera, ya tienen la liga XD


Oye, que me has quitado un peso de encima [qmparto]
Gracias amigos madridistas!

Todos con el Athletic, para que podamos mojar el txurro!!

Aleeeeeeeeeeeeeeti!

Para muestra, un boton, vivo a 12 kms de bilbao, pues van a poner en la plaza mas grande 6 pantallas gigantes para ver el partido ... si ya os digo, estan locos.
Assamit@ escribió:Gracias amigos madridistas!

Todos con el Athletic, para que podamos mojar el txurro!!

Aleeeeeeeeeeeeeeti!

Para muestra, un boton, vivo a 12 kms de bilbao, pues van a poner en la plaza mas grande 6 pantallas gigantes para ver el partido ... si ya os digo, estan locos.



Coñooooooooooooo!! Que flipaera...... En fin mañana es el dia, que salvo en el caso de Assa y así, hay que ver que pierde la final un equipo que no hace demasiada gracia....


Yo espero que se a un partido intenso y emocionante, que podamso disfrutar de eso al menos, porque yo siempre que veo un partido tiendo a ir con alguno, si no pierde gracia, auqneu ya digo, mañana con el Athletic Club de Assa [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Yo espero que se a un partido intenso y emocionante, que podamso disfrutar de eso al menos, porque yo siempre que veo un partido tiendo a ir con alguno, si no pierde gracia, auqneu ya digo, mañana con el Athletic Club de Assa [qmparto]


Dirás con el Bilbao ¿no? XD

Yo por que no pueden empatar o perder los dos eternamente.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo espero que se a un partido intenso y emocionante, que podamso disfrutar de eso al menos, porque yo siempre que veo un partido tiendo a ir con alguno, si no pierde gracia, auqneu ya digo, mañana con el Athletic Club de Assa [qmparto]


Dirás con el Bilbao ¿no? XD

Yo por que no pueden empatar o perder los dos eternamente.



No, no, de Assa, mas concretamente Athletic Club de a ver si Assa Moja el Churro. XD
Eso es, esa es la idea correcta :)
hombre,lo suyo es q pudieran perder los dos ekipos y tal XD ,pero como no va a poder ser,pues de lo malo,m kedo con lo menos malo,asi q mañana a apoyar al Bilbao [ok]

pd.-Una cosita,Florentino no es Dios,ni un ser superior,vaya eso por delante,pero tb le comento a los mas escepticos(q curiosamente no son de este ekipo [carcajad] [carcajad] ),q este hombre puede traerse a kien le de la gana,cosa q bien sabemos los madridistas y q ha demostrado con creces,para todo lo demas.......
eddy escribió:le comento a los mas escepticos(q curiosamente no son de este ekipo [carcajad] [carcajad] ),q este hombre puede traerse a kien le de la gana,cosa q bien sabemos los madridistas y q ha demostrado con creces,para todo lo demas.......

Y donde se ha demostrado exactamente que puede traer a quien le de la gana?
O que pueda hacerlo en condiciones que otra persona no podria. Y con creces [qmparto]

No es un dios o superior pero si puede hacer cosas que otras no y hacer que todos sigan su deseo? En que quedamos?

Para todo lo demas... ¿? que?
Una posibilidad entre un millón?? A mi me parece un partido igualadísimo.
eddy escribió:pd.-Una cosita,Florentino no es Dios,ni un ser superior,vaya eso por delante,pero tb le comento a los mas escepticos(q curiosamente no son de este ekipo [carcajad] [carcajad] ),q este hombre puede traerse a kien le de la gana,cosa q bien sabemos los madridistas y q ha demostrado con creces,para todo lo demas.......


[+risas] [+risas]

madre de dios, cuanta confianza en tito floren.
BdM escribió:
eddy escribió:pd.-Una cosita,Florentino no es Dios,ni un ser superior,vaya eso por delante,pero tb le comento a los mas escepticos(q curiosamente no son de este ekipo [carcajad] [carcajad] ),q este hombre puede traerse a kien le de la gana,cosa q bien sabemos los madridistas y q ha demostrado con creces,para todo lo demas.......


[+risas] [+risas]

madre de dios, cuanta confianza en tito floren.


Dicen que sana enfermedades con las manos y convierte el agua en vino¡¡¡
marx666 escribió:
BdM escribió:
eddy escribió:pd.-Una cosita,Florentino no es Dios,ni un ser superior,vaya eso por delante,pero tb le comento a los mas escepticos(q curiosamente no son de este ekipo [carcajad] [carcajad] ),q este hombre puede traerse a kien le de la gana,cosa q bien sabemos los madridistas y q ha demostrado con creces,para todo lo demas.......


[+risas] [+risas]

madre de dios, cuanta confianza en tito floren.


Dicen que sana enfermedades con las manos y convierte el agua en vino¡¡¡


Ya te digo...Ya nadie se acuerda de Woodgate,el "muro" Samuel, Pablo Garcia...a esos tambien los ficho "el Dios de los despachos".
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:
BdM escribió: [+risas] [+risas]

madre de dios, cuanta confianza en tito floren.


Dicen que sana enfermedades con las manos y convierte el agua en vino¡¡¡


Ya te digo...Ya nadie se acuerda de Woodgate,el "muro" Samuel, Pablo Garcia...a esos tambien los ficho "el Dios de los despachos".


y a gerrard. Oh wait...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero también ficharon a gravesen

http://www.youtube.com/watch?v=HtJFI4Kb1Vw

y anda que no eran divertidos los partidos con él.

Imagen

Imagen

Imagen

a robinho lo caló pronto XD

Imagen
Gravesen ese gran incomprendido xD
...y a figo tambien lo trajo.
BdM escribió:
Shooter27 escribió:Ya te digo...Ya nadie se acuerda de Woodgate,el "muro" Samuel, Pablo Garcia...a esos tambien los ficho "el Dios de los despachos".


y a gerrard. Oh wait...

A ese no trajo porque ya tenia atado a Vieira
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,lo q m he reido recordando al gran Gravesen,la foto con Robi es mitica ya XD

pues ya veis,trajo a Figo q era el simbolo del barcelonismo de ese momento,y a Zidane,el mejor futbolista de los ultimos tiempos,algo q era impensable q se produjese,casi nada [carcajad] [carcajad]
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VY0fukV7N-U

[qmparto] [qmparto]

de propina a C.ronaldo XD

jajaja, que bueno! XD
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VY0fukV7N-U

[qmparto] [qmparto]

de propina a C.ronaldo XD



[qmparto] [qmparto] buenísimo.
Se te acaban los dias Coyote, mira que tenga que venir Florentino (el imitador es aznar? [reojillo]) para sacarnos del lado oscuro... xD
eddy escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,lo q m he reido recordando al gran Gravesen,la foto con Robi es mitica ya XD

pues ya veis,trajo a Figo q era el simbolo del barcelonismo de ese momento,y a Zidane,el mejor futbolista de los ultimos tiempos,algo q era impensable q se produjese,casi nada [carcajad] [carcajad]


Y se gasto sobre los 160 millones de € soltando la pasta por tios de 30 años...luego duro lo que duro los galacticos.
dmox escribió:
BdM escribió:
Shooter27 escribió:Ya te digo...Ya nadie se acuerda de Woodgate,el "muro" Samuel, Pablo Garcia...a esos tambien los ficho "el Dios de los despachos".


y a gerrard. Oh wait...

A ese no trajo porque ya tenia atado a Vieira



Vieira no le trajo y bien que hizo, el asunto creo que fue así.

Te ofrezco 20, queremos 25 kilos, al cabo de unos días, ok te doy los 25 kilos, No ahora queremos 30, al cabo de otros días, ok te doy los 30, no el precio es 35.

Normal que les mandasen a tomar por saco.


En cuanto a noticias siguen los mismos rumores..

Quieren fichar a Cesc ó a Xabi Alonso... ( no a los dos )

Villa y Silva en un lote comprado al Valencia. ( ambos )

Los cracks a fichar son Ribery y Kaka, quieren ofrecer 50 kilos por Ribery y 60 kilos por Kaka. ( segun comentan prefieren esos dos fichajes que unicamente a Cristiano Ronaldo)

Tambien se me olvidaba: Repescan a los canteranos Negredo y Granero, se cuenta con De la Red si le dan el alta... Se quiere que los canteranos que conserven el puesto sean Negredo, Granero, De la Red, Torres y Parejo... Javi García se le buscara equipo o cesión.

Se comentan que estan buscando gente para la banda izquierda, ya que Marcelo le quieren usar de extremo en posiciones mas adelantadas. y Heinze no quieren que continue.

Como técnico principal opción Wenguer, si se consigue vendría Cesc con él.

En cuanto a bajas mas o menos lo que se ha comentado estos dias...

A destacar, Drenthe buscan su cesión en la premier, siguen confiando en él, por su juventud.

El proyecto quedaria mas o menos asi de momento

--------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos-----Pepe--Garay---------¿?
----------------------------------
-------*X.Alonso/Cesc--Lass------
----------------------------------
Ribery-------------------------Silva
--------------Kaka----------------
----------------------------------
----------------Villa--------------

*Xabi Alonso ó Cesc

Por lo cual se plantea aproximadamente unos 8 fichajes contando el lateral izquierdo.
45041 respuestas