Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eddy escribió:Pues a mi,de no ser posible benitez,m traia a rijkaard,pq creo q imprime una filosofia de juego muy atractiva,y como persona m parece un buen tio,y desde luego muy educado.


El problema del posible entrenador del Madrid es que además de tener un supuesto "buen estilo de juego", debe tener una personalidad fuerte, para poder implementar los cambios necesarios.

A Rijkaard Baúl se lo come en dos aguanises XD .
Rijkaard no va a ir al madrid, y personalmente creo que fracasaria deportivamente (el momento actual no es el mas adecuado para el), pese a que en imagen es ideal.
AXPHISIAO escribió:
eddy escribió:Pues a mi,de no ser posible benitez,m traia a rijkaard,pq creo q imprime una filosofia de juego muy atractiva,y como persona m parece un buen tio,y desde luego muy educado.


El problema del posible entrenador del Madrid es que además de tener un supuesto "buen estilo de juego", debe tener una personalidad fuerte, para poder implementar los cambios necesarios.

A Rijkaard Baúl se lo come en dos aguanises XD .

Stoichkov es la solución.
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
eddy escribió:Pues a mi,de no ser posible benitez,m traia a rijkaard,pq creo q imprime una filosofia de juego muy atractiva,y como persona m parece un buen tio,y desde luego muy educado.


El problema del posible entrenador del Madrid es que además de tener un supuesto "buen estilo de juego", debe tener una personalidad fuerte, para poder implementar los cambios necesarios.

A Rijkaard Baúl se lo come en dos aguanises XD .

Stoichkov es la solución.

Vaya asco de tio ni de coña para el Madrid [mad]
CoyoteWB escribió:Yo al madrid me traia a Guardiola, pero me parece a mi, que no va a poder ser.

Yo en vez de a Guardiola, me traia a Xavi e Iniesta, y de entrenador ponia al del infantil B.

A mi me hace gracia lo de los entrenadores que juegan bien al futbol.

Si a Juande le meteis ahora mismo en el equipo a Xabi Alonso y Cesc, éste Madrid jugaría de maravilla, no lo dudeis.

Pero para que un equipo juegue bien, tiene que tener jugadores que jueguen bien, empecemos por ahi.

Por otro lado a mi Wegner me parece absurdo traerlo, ni a Benitez, ni a ninguno de éste palo.
En el Madrid no puede haber un entrenador manager, un proyecto a 5 años, sacar a 4 tios de 18 años por temporada...

Se habla de proyectos, de indetidad... cuando sabemos de sobra que o se gana algo, o a la primera temporada va a la calle.

Yo me quedaría con Juande, pero como no va a poder ser, iría a por Benitez, que ha demostrado que sabe montar buenos equipos.
Eso si, indispensable, fichajes de calidad, y a trabajar a partir de esa base.

PD: Stoichkov con Luis Enrique de segundo [idea]
central98 escribió:Rijkaard no va a ir al madrid, y personalmente creo que fracasaria deportivamente (el momento actual no es el mas adecuado para el), pese a que en imagen es ideal.


Dependiendo cuantos lleve XD .

Porque ha habido veces que parecía que se acababa de levantar de una siesta de 6 horas. [qmparto]

Que venga el mono, digo el sabio y al menos nos quitamos al del decreto. [mad]
Pues ese no seria nada mala opcion eh, dadas las circunstancias.
central98 escribió:Pues ese no seria nada mala opcion eh, dadas las circunstancias.


Me hago del Astorga F.C.
central98 escribió:Pues ese no seria nada mala opcion eh, dadas las circunstancias.


No, si ya.

Pero ese hombre a medio camino entre la peluqueria y el bar de la esquina, no creo que sea del estilo Florentiniano. [rtfm]


dat28850 escribió:PD: Stoichkov con Luis Enrique de segundo [idea]


[qmparto]

Desde Mino y Maceda, todos los Sportinguistas han salido culés.
yo me quedaba con juande siempre y cuando largase a raul, si le sigue poniendo si o si que le den por culo
Lars_ur escribió:yo me quedaba con juande siempre y cuando largase a raul, si le sigue poniendo si o si que le den por culo


Muy chungo lo veo yo, teniendo al mismo representante
una pregunta:

fernando redondo se saco el carnet de entrenador?entrena algun equipo?
Sanchez escribió:una pregunta:

fernando redondo se saco el carnet de entrenador?entrena algun equipo?


Entrenar, seguro que no ha entrenado a ningún equipo y el carnet creo que se lo estaba sacando pero no he oido nada de que ya lo tenga.
Sanchez escribió:una pregunta:

fernando redondo se saco el carnet de entrenador?entrena algun equipo?

Fernando Redondo que recuerdos, que crack XD
Hispalense escribió:Stoichkov es la solución.



que te crees que el va a querer venir [qmparto] este tio es antimadridista a muerte [uzi]

mourinho - showman, marrullero, pero con experiencia y sabe manejar este tipo de vestuarios
benitez - trabaja mucho lo fisico, quizas el mas ideal para el madrid
wenger - como han dicho antes, el estilo manager ya veriamos como funcionaria aqui en españa
ferguson??? - con el asco que nos tiene ni se me pasa por la cabeza
pellegrini - en el villarreal a demostrado caracter, presencia, educacion y buen juego, uno a tener en cuenta
rijkard - para mi, le da demasiada manga ancha a los jugadores, le falta sangre
juande - con un equipo hecho a su medida podrian venir los exitos como en su etapa en el Sevilla
camacho - hombre de la casa, nadie encaja mejor en la filosofia de este club
michel - algo parecido a camacho pero con menos experiencia
guardiola - ni de coña se viene este al madrid [qmparto]

estos serian de lo mejorcito que hay por ahi no?
Podiamos hacer un casting a lo factor x xD
Yo no se que se le ha visto a Michel la verdad, a mi no me gusta nada en lo que le he visto.
Gary_Lester escribió:Yo no se que se le ha visto a Michel la verdad, a mi no me gusta nada en lo que le he visto.


Siempre te ha gustado más lo que has visto de Butragueño. XD

http://img234.imageshack.us/img234/5438/buitrerj0.jpg
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no se que se le ha visto a Michel la verdad, a mi no me gusta nada en lo que le he visto.


Siempre te ha gustado más lo que has visto de Butragueño. XD

http://img234.imageshack.us/img234/5438/buitrerj0.jpg

[qmparto]
Mourinho es un hijo de puta.......me gusta.

Lo que pasa,que como se ha dicho ya,aquí duraría dos telediarios,con un seguimiento exsahustivo por parte de la Secta,marca y as.

Y ya ni que decir del MD y Sport,la que se podría liar.....

Respecto a Stoicorff y el Lucho...por favor,vaya par de perdedores..........
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Yo no se que se le ha visto a Michel la verdad, a mi no me gusta nada en lo que le he visto.


Siempre te ha gustado más lo que has visto de Butragueño. XD

http://img234.imageshack.us/img234/5438/buitrerj0.jpg


Eres una jodida marrana XD

Ya sabemos que Michel practicaba sus mejores toques de pelota en el vestuario.

Claro que me refiero a estos "toques de pelota": http://www.noloveoclaro.com/wp-content/ ... errama.jpg
Eh, que lo de Hristo era coña XD
mrt escribió:
Hispalense escribió:Stoichkov es la solución.



que te crees que el va a querer venir [qmparto] este tio es antimadridista a muerte [uzi]

mourinho - showman, marrullero, pero con experiencia y sabe manejar este tipo de vestuarios
benitez - trabaja mucho lo fisico, quizas el mas ideal para el madrid
wenger - como han dicho antes, el estilo manager ya veriamos como funcionaria aqui en españa
ferguson??? - con el asco que nos tiene ni se me pasa por la cabeza
pellegrini - en el villarreal a demostrado caracter, presencia, educacion y buen juego, uno a tener en cuenta
rijkard - para mi, le da demasiada manga ancha a los jugadores, le falta sangre
juande - con un equipo hecho a su medida podrian venir los exitos como en su etapa en el Sevilla
camacho - hombre de la casa, nadie encaja mejor en la filosofia de este club
michel - algo parecido a camacho pero con menos experiencia
guardiola - ni de coña se viene este al madrid [qmparto]

estos serian de lo mejorcito que hay por ahi no?



POSIBILIDADES DE VENIR...

mourinho - Esta acomodado en el Inter, cobra un paston y cumple objetivos de ganar la liga con su equipo. NO CREO QUE VENGA.

benitez - Acaba de renovar, DESCARTADO.

wenger - En principio es muy complicado, porque tendrian que darle mucha manga ancha, y tiene futuro asegurado en el equipo ingles. COMPLICADO

ferguson??? - El viejo chocho solo vendria para hundirnos a proposito, ya nos colo a la bomba Queiroz. DESCARTADO

pellegrini - PARA MI ES EL PROXIMO ENTRENADOR DEL MADRID, AVALADO POR VALDANO. EL DE MAYOR POSIBILIDADES.

rijkard - Por venir podria venir perfectamente, pero me imagino que Floren querra dar otro caracter y no repetir simbolos barcelonistas. MUY DIFICIL

juande - Seria facil que siguiera, pero VALDANO Ya ha comentado que sus ultimas declaraciones junto con los ultimos resultados no le han ayudado. COMPLICADO

camacho - Esta pasado de vueltas, y es enemigo de Floren. DESCARTADO.

michel - Tambien ha tenido conflictos con el entorno del Madrid, ademas es un paketing, suerte tiene el Getafe si no le hunde en segunda el año que viene. DESCARTADO

guardiola - Seamos serios. DESCARTADO.

Ancelotti - Es la debilidad de tito Floren, todos vemos en el un error incomprensible. CON MUCHAS POSIBILIDADES.

Raymond Domenech -- vendria avalado por Zidane, tendria que abandonar la seleccion francesa, pero no es dificil. CON POSIBILIDADES.
rikjaard dijo que nunca iría al madrid. De hecho dicen los mentideros que ya fué tanteado.
Como es el tema, vamos a tener a Floren, luego Valdano 'por ahi', Zidane 'por ahi', y quiere un entrenador/manager. Si! Esta aprendiendo de sus errores! :D
Creo que alguien lo ha comentado, que me decís de:

Imagen

Este digo yo que a Raúl lo sentaría [sonrisa]
La verdad no veo yo a aragones entrenando al madrid.. a mi me gusta mucho pellegrini que es un tio serio que se ve que le gusta jugar al toque buen futbol y no se casa con nadie como le paso por ejemplo con riquelme puede ser? pero veremos quien viene al final o si sigue juande que esto últlimo creo que cada vez es menos probable..

saludos
Están tanteando a Domenech? He visto pocos seleccionadores peores que el, ese es capaz de intentar volver a meter a Zidane en el campo jeje
[Barcha] escribió:La verdad no veo yo a aragones entrenando al madrid.. a mi me gusta mucho pellegrini que es un tio serio que se ve que le gusta jugar al toque buen futbol y no se casa con nadie como le paso por ejemplo con riquelme puede ser? pero veremos quien viene al final o si sigue juande que esto últlimo creo que cada vez es menos probable..

saludos


Totalmente de acuerdo, sería un tío que además podría hacer bien aquí las cosas.

Eso sí, no es lo mismo para Tito Floren traer a Pellegrini, que no lo conoce nadie, que traer a Mourinho, Ancelloti..etc
Pellegrini no estaría mal, estilo Wenger pero quitando la parte manager.
Hace poco uno de los TBOs deportivos comentaba que Valdano quería a Pellegrini, pero a saber.
kuririn escribió:
michel - Tambien ha tenido conflictos con el entorno del Madrid, ademas es un paketing, suerte tiene el Getafe si no le hunde en segunda el año que viene. DESCARTADO



No entiendo porque lo de paquete, porque descendio con el Castilla? La verdad es que eran jugadorazos muchos, pero jovenes y eso es un handicap, por otra cosa no lo puedes decir. A lo mejor no funciona, pero me parece muy injusto ese comentario, pero bueno de GUardiola también se decia que no funcionaria y mira. NO quiero decir que Michel sea igual ni que vaya a tener igual equipo, pero de hai a paquete a que vaya a descender.
marx666 escribió:Pellegrini no estaría mal, estilo Wenger pero quitando la parte manager.


y cual es el "estilo" wegner???????????, jugar al ataque y bonito??????

tu viste como jugaba el getafe con schuster????

pues eso.
Pellegrini sería buena opción, pero...no sé, me parece que el Madrid le vendria grande, pero vamos no digo que no.

Domenech ni de coña! ese tio la ha estado liando parda en la selección francesa a base de bien, sin ir más lejos la última eurocopa fue un desproposito las decisiones y los cambios que hacia, por cabezonerias tontas.

Acceloti creo que si queda segundo renovaría con el Milán...incognita, y a mi ni fu ni fa.

Wenger no creo que lo saquen del Arsenal y además que no me parece que aquí cuajara, los entrenadores que vienen de la liga inglesa y que llevan años como manager son eso, managers, aquí eso es imposible y lo saben.

Mourinho tenis razón de que haria con sus shows más mal que bien al Madrid, pero coño, es que a mi me gusta este tio, es un tio de esos con carisma y mano firme, pero que se le va ha hacer..., yo no se como actua ahora en Italia, pero tampoco creo que la lie a cada rueda de prensa o en cada partido tampoco xD, que le den a la prensa hombre si este se rie de ellos, si ahora hay que fichar entrenadores pensando en que pasaria con la prensa andamos listos xD.


Al final para que venga Quique Sanchez Flores [+risas]
si es que el mejor para entrenar al madrid ahora mismo es juande, los demas son basura, solo pellegrini y el wenger se podrian salvar un poco, los demas una puta mierda, como fichasen al seleccionador frances no vuelvo a ver un partido del madrid, ancelotti es otro inutil, el ricardito es un paquete, como guardiola, se han encontrado con un equipo espectacular, como le paso en su momento a del bosque, me gustaria verlos con un equipo de mierda como el que tiene ahora el madrid, mourinho hizo algo en el oporto, con el chelsea y el inter poca cosa, muchos millones gastados para poco premio, asi cualquiera se monta un equipo, a base de talonario, ademas el tio es retrasado.........en serio, para fichar un entrenador que no va hacer una mierda me quedo con juande, que haga un equipo a su medida y veremos que pasa, por lo pronto con una basura de plantilla a sido capaz de estar 17 o 18 partidos sin perder, algunos de sus cambios no se entienden, pero pasa siempre, el unico fallo que le e visto es el tema raul y que no a dado oportunidades a algunos de la cantera, espeor que ahora que la liga esta decidida les de minutos
CoyoteWB escribió:
kuririn escribió:
michel - Tambien ha tenido conflictos con el entorno del Madrid, ademas es un paketing, suerte tiene el Getafe si no le hunde en segunda el año que viene. DESCARTADO



No entiendo porque lo de paquete, porque descendio con el Castilla? La verdad es que eran jugadorazos muchos, pero jovenes y eso es un handicap, por otra cosa no lo puedes decir. A lo mejor no funciona, pero me parece muy injusto ese comentario, pero bueno de GUardiola también se decia que no funcionaria y mira. NO quiero decir que Michel sea igual ni que vaya a tener igual equipo, pero de hai a paquete a que vaya a descender.

Ademas que eso no se puede valorar, un entrenador del segundo equipo esta para sacar jugadores, probar y probar que es lo que hizo Michel, y lo que no se puede es tener un equipo de chavales que se pueda mantener en 2º solventemente y encima probando a muchos chavales. También hay que ver que, que estuvo 1 año? si en la cantera no hay estabilidad nunca se conseguirá nada, se tenia que haber quedado unos añitos al menos
monsieur_ocul escribió:
marx666 escribió:Pellegrini no estaría mal, estilo Wenger pero quitando la parte manager.


y cual es el "estilo" wegner???????????, jugar al ataque y bonito??????

tu viste como jugaba el getafe con schuster????

pues eso.


Y tu has escuchado a Wenger decir que es imposible ganarle al Manchester? Pues eso

Y tu has visto a Schuster entrenar en Valdebebas cuando era entrenador del Real Madrid esta temporada? Yo tampoco, pues eso.
Hombre eso de que Mourinho no ha ganado nada... para ser un entrenador "novato" en el mundo del fútbol como realmente es, no está nada mal:

1 Liga de Campeones - FC Porto - Temporada 2003-2004
1 Copa de la UEFA - FC Porto - Temporada 2002-2003
2 SuperLiga - FC Porto - Temporadas 2002-2003 y 2003-2004
1 Copa de Portugal - FC Porto - Temporada 2002-2003
1 Supercopa de Portugal- FC Porto- Temporada 2003-2004
2 FA Premier League - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2005-2006
1 FA Cup - Chelsea - Temporada 2006-2007
2 Copa de la Liga - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2006-2007
1 Community Shield - Chelsea - Temporada 2004-2005
1 Supercopa de Italia -Inter de Milan -Temporada 2008-2009

Y añademosle el escudetto con el Inter que está al caer...


Sobre Juande, pues hay que reconocerle que ha hecho un gran trabajo, pero por muy mala plantilla que tenga, en los partidos contra los grandes ha hecho unos planteamientos bastante malillos la verdad...además de que últimamente no ha hecho más que hundir más el ánimo de los jugadores diciendo que es un equipo que está por debajo de otros y tal y cual...eso por muy verdad que sea no puedes decirlo, y menos públicamente...está feo eso y eso es una sentencia automática...
¿Y por que no Victor Fenandez? Español, conoce perfectamente la liga y le gusta el buen fútbol.
A mi ese tio siempre me ha gustado, es un crack.
Miniviciao@ escribió:A mi ese tio siempre me ha gustado, es un crack.



Tu eres mas de Ferguson, no mientas.
Dos años dando el coñaaaazo con Cristiano Ronaldo, y ahora empiezan a recular... estos de Marca son la ostia xD

Imagen
En realidad la unica razon por la que le chirriaria a Florentino CR7 es xq ya tenia algo tratado con Calderon, y no seria un fichaje limpio de su cosecha, seria la primera gran cagada si pensara de esa forma, es un fichaje que se amortiza solo, como el de Beckam.
abonillo2002 escribió:¿Y por que no Victor Fenandez? Español, conoce perfectamente la liga y le gusta el buen fútbol.


A mi este tio me encanta. El problema es que quizás tiene unas ideas algo utópicas y que al empezar tan joven ya este un poco quemado. Sin embargo es uno de mis entrenadores favoritos de siempre.
A saber el precontrato que tendría firmado este con el Milongas, debe ser demasiado hasta para Florentino (100kilos más 15 limpios por año o algo similar), todos conocemos el poder de negociación del Milongas.
EMo-Kun escribió:Hombre eso de que Mourinho no ha ganado nada... para ser un entrenador "novato" en el mundo del fútbol como realmente es, no está nada mal:

1 Liga de Campeones - FC Porto - Temporada 2003-2004
1 Copa de la UEFA - FC Porto - Temporada 2002-2003
2 SuperLiga - FC Porto - Temporadas 2002-2003 y 2003-2004
1 Copa de Portugal - FC Porto - Temporada 2002-2003
1 Supercopa de Portugal- FC Porto- Temporada 2003-2004
2 FA Premier League - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2005-2006
1 FA Cup - Chelsea - Temporada 2006-2007
2 Copa de la Liga - Chelsea- Temporadas 2004-2005 y 2006-2007
1 Community Shield - Chelsea - Temporada 2004-2005
1 Supercopa de Italia -Inter de Milan -Temporada 2008-2009

Y añademosle el escudetto con el Inter que está al caer...


Sobre Juande, pues hay que reconocerle que ha hecho un gran trabajo, pero por muy mala plantilla que tenga, en los partidos contra los grandes ha hecho unos planteamientos bastante malillos la verdad...además de que últimamente no ha hecho más que hundir más el ánimo de los jugadores diciendo que es un equipo que está por debajo de otros y tal y cual...eso por muy verdad que sea no puedes decirlo, y menos públicamente...está feo eso y eso es una sentencia automática...



con el oporto lo hizo bien, pero con el chelsea, con el presupuesto que tenia, pues no dio lo que se esperaba,osea la champions, y en el inter ganara la liga,peor joder, el nivel de la liga italiana a bajado muchusimo, ademas ese tio no encajaria en el madrid

esta es la lista del as de descartes, bastante similar a la que decimos nosotros,pero de ahi que sea verdad.........

Higuaín (Seguirá)

El argentino se ha ganado a base de raza el seguir en el Madrid. Sus 19 goles en Liga le convierten en intocable. No jugará de 'nueve'.
Raúl (Seguirá)

El eterno capitán volverá a ser uno de los iconos del Madrid de Florentino. Para Valdano es intocable, pero deberá ser dosificado...
Nistelrooy (No seguirá)

Su grave lesión de rodilla y sus casi 33 años hacen que no vaya a continuar en el club. El fútbol holandés se convierte en su posible retiro.
Robben (No seguirá)

A pesar de considerarle un gran jugador, la nueva dirección deportiva va a querer hacer caja con él. Al Madrid le costó 36 millones de euros.
Huntelaar (Duda)

Es el único nueve puro de la plantilla del Madrid, pero se le considera muy blando. Si llega otro nueve tiene las puertas abiertas...
V. der Vaart (No seguirá)

Ha defraudado en el Madrid. Su gran inicio de temporada fue un espejismo. Ha jugado 1.896 minutos. Se le va a buscar una salida.
Drenthe (No seguirá)

Ha sido una mala temporada para el holandés. Sólo ha jugado 1.024 minutos y no ha dado la talla. Se le complica la continuidad.
Saviola (No seguirá)

Sólo ha jugado 481 minutos esta temporada. Es un jugador que no seguirá. Su alta ficha (3 millones netos por año) complica su salida.
De la Red (No seguirá)

Su problema cardíaco podría obligarle a dejar el fútbol. En ese caso, cobrará íntegro su contrato. No se descarta que trabaje con la cantera.
Guti (Duda)

Valdano le conoce mejor que nadie y ya duda sobre su continuidad. Se plantea si la limpieza del vestuario debe también pasar por el 14.
Sneijder (Seguirá)

A pesar de no haber sido su mejor temporada, Valdano le considera un buen jugador. Sólo se iría si llega una gran oferta del club.
Javi García (Seguirá)

Su condición de canterano le puede mantener en la plantilla, pero como llegue una oferta medio interesante será vendido. No ha dado la talla.
Diarrá (No seguirá)

La llegada de Lass y su grave lesión le abren las puertas de salida. Se intentará hacer caja con él. Le costó al Madrid 27 millones de euros...
Lass (Seguirá)

Se trata de la revelación de esta temporada. El Bernabéu le adora y Valdano le considera un fijo en la medular de su nuevo Real Madrid.
Marcelo (Seguirá)

Ha roto a jugar esta temporada y Valdano le considera un jugador que puede crecer. Eso sí, como extremo y no como lateral zurdo...
S. Ramos (Seguirá)

Es uno de los intocables, pero a Ramos se le va a exigir que retome el nivel que mostraba hace dos años. En el nuevo Madrid jugará de central.
Casillas (Seguirá)

Incuestionable. Será el referente del Madrid para el año que viene. En torno a sus valores se fabricará el nuevo proyecto de Florentino.
Pepe (Seguirá)

Será el nuevo jefe de la zaga madridista. Es el mejor central del Madrid y uno de los mejores de Europa. Con Ramos hará una gran pareja.
Cannavaro (No seguirá)

El período electoral del Madrid y, por tanto, el vacío de poder ha provocado su salida. En sus tres años en el Madrid ha sido insustituible.
Metzelder (Seguirá)

A pesar de haber jugado sólo 999 minutos en esta temporada, Valdano tiene buen concepto de él. Se trata de uno de los teóricos suplentes.
Heinze (No seguirá)

En el nuevo proyecto del Madrid no tiene sitio. Su bajo nivel y excesivo protagonismo en el vestuario no gusta a la dirección deportiva entrante.
Torres (Seguirá)

Su juventud, su condición de canterano, su profesionalidad y su buena imagen son valores que le mantendrán en el nuevo Madrid.
Faubert (No seguirá)

Su fichaje hizo quedar en ridículo a Miguel Ángel Portugal. No tiene nivel ni para jugar ni para entrenar en el Madrid. Volverá al West Ham.
Parejo (Seguirá)

Ser canterano y el ojito derecho de Di Stéfano le va a dar una última oportunidad. Este año ha jugado con el Madrid 29 minutos en tres partidos.
Gago (Duda)

Genera ciertas dudas, pero también se valora su gran profesionalidad. El nuevo técnico tendrá la última palabra. Es una de las incógnitas.
Salgado (No seguirá)

Su futuro pasa por una megaoferta de Dubai, aunque por Michel seguiría el año que le queda. Valdano quiere una regeneración profunda.
Codina (Duda)

No ha jugado ni un solo minuto esta temporada. Casillas quiere que sea su segundo portero y pedirá la continuidad del canterano.
Dudek (No seguirá)

Ha jugado sólo 270 minutos y no va a seguir la próxima temporada. El segundo portero por detrás de Iker será un canterano de la casa.
monsieur_ocul escribió:
marx666 escribió:Pellegrini no estaría mal, estilo Wenger pero quitando la parte manager.


y cual es el "estilo" wegner???????????, jugar al ataque y bonito??????

tu viste como jugaba el getafe con schuster????

pues eso.


xD Joder pues si basamos todo en el pues eso, no teneis entrenador para el año que viene xD

El estilo Pellegrini y Wenger, es el de equipo que basan su juego en asociación de jugadores en pases cortos, a Wenger se le ha visto jugar al contraatauqe muy muy cagado, pero vamos es lo que une a Pellegrini y Wenger, para mi muy parecidos en ese aspecto.

Es más Pellegrini se conoce la liga al dedillo y ha tenido incursiones bastante importantes en champions. Con esto no quiero decir que fuera a triunfar claro que no, pero a mi es un tío que viendo lo que hay me gusta. Aunque yo soy de Mou :p

Sobre schuster siempre me pareció una cagada.

Pues eso :-|
Lars pues ojalá sea verdad, aunque hay cosillas que personalmente no me gustan, por ejemplo lo de querer largar a Huntelaar, yo me lo quedaba con los ojos cerrados y me ha gustado el detalle de Iker con Codina.
0m3gA escribió:Lars pues ojalá sea verdad, aunque hay cosillas que personalmente no me gustan, por ejemplo lo de querer largar a Huntelaar, yo me lo quedaba con los ojos cerrados y me ha gustado el detalle de Iker con Codina.


huntelaar pues depende, si se ficha un delantero centro, villa,ibra o alguno de esos......pues lo vendia, si no lo ponia de titular y me quedaba con negredo de suplente, que por cierto dicen que negredo y granero seran repescados
una pregunta: si se dice que hay un acuerdo para que C.Ronaldo venga al Madrid, si no se cumple ese acuerda, seguramente se tenga que indemnizar a Cristiano, no? por cuanto? se ha hablado de ésto ya

saludos!
45041 respuestas