Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh, tu y yo siempre opinamos igual jajajaja

yo tambien quiero, NO MIENTO!! deseo!! a Cesc, me parece... puff.. no tengo palabras... y quiero que vaya a un equipo como el Madrid, a demostrar lo que ya ha demostrado en el Arsenal..

y yo con CR7.. tengo una debilidad.. me encanta.. me parece el mejor jugador del mundo.. aunque quien soy yo para decir que Messi no lo es.. los dos son los mejores jugadores del mundo y punto.. xDD
jagoba escribió:Nitrosh, tu y yo siempre opinamos igual jajajaja

yo tambien quiero, NO MIENTO!! deseo!! a Cesc, me parece... puff.. no tengo palabras... y quiero que vaya a un equipo como el Madrid, a demostrar lo que ya ha demostrado en el Arsenal..

y yo con CR7.. tengo una debilidad.. me encanta.. me parece el mejor jugador del mundo.. aunque quien soy yo para decir que Messi no lo es.. los dos son los mejores jugadores del mundo y punto.. xDD


Y encima los dos estamos en territorio hostil... manda eggs [qmparto]
Aunqué sobre el mejor jugador del mundo discrepo. Actualmente Faubert tiene un nivel por encima de los demás
Fuera coñas xDD en estos momentos, Iniesta es el mejor


Bueno, me voy a ver el partido. Que gane el mejor, pero bueno, si ganara el Bilbao, al menos el Barça ya no haría triplete... :p
Pues en estos momentos Iniesta esta lesionado, asi que... [poraki]
YknarF escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] EPIC ! ! ! ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Franky!!!!

De migrante...
Gary_Lester escribió:Grande Franky!!!!

De migrante...


De migrante Ferrer ¿lo has visto al cabrón? Solo nos ha fallado él :(
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Grande Franky!!!!

De migrante...


De migrante Ferrer ¿lo has visto al cabrón? Solo nos ha fallado él :(


Si hijo si, y mira que ese lo tenia como un fijo. Hasta los más grandes la cagan, ya tendrás otra oportunidad para quitarme de currar XD
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Grande Franky!!!!

De migrante...


De migrante Ferrer ¿lo has visto al cabrón? Solo nos ha fallado él :(


Si hijo si, y mira que ese lo tenia como un fijo. Hasta los más grandes la cagan, ya tendrás otra oportunidad para quitarme de currar XD


Me ha dado rabia porque es un tontolaba, se ha mosqueado con un línea y todo el puto segundo set discutiendo, menudo rétard. [+furioso]
Por si no le tenias coraje de antes, ahora esto. Totalmente de migrante.
Gary_Lester escribió:Por si no le tenias coraje de antes, ahora esto. Totalmente de migrante.


Este era de los pocos españoles que me caía bien, junto a Rafa y a los desconocidos, pero ahora ya no le junto XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Por si no le tenias coraje de antes, ahora esto. Totalmente de migrante.


Este era de los pocos españoles que me caía bien, junto a Rafa y a los desconocidos, pero ahora ya no le junto XD


Pues yo creia que este tambien te caia mal. Es que es lo que tu has dicho, si dices los que te caen bien terminas antes XD
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Por si no le tenias coraje de antes, ahora esto. Totalmente de migrante.


Este era de los pocos españoles que me caía bien, junto a Rafa y a los desconocidos, pero ahora ya no le junto XD


Pues yo creia que este tambien te caia mal. Es que es lo que tu has dicho, si dices los que te caen bien terminas antes XD


Rafa (mientras no mancille a Dios :) ), Montañés (es vecino XD ), Oscar Hernández y Granollers. [qmparto]
YknarF escribió:Rafa (mientras no mancille a Dios :) ), Montañés (es vecino XD ), Oscar Hernández y Granollers. [qmparto]


Bueno, no esta mal. A MC le gustan menos jugadores del Madrid XD
Marcel Granollers es dios!

Además patrocina la ciudad de donde soy (Granollers) [sonrisa] [sonrisa]
YknarF escribió:Imagen

Guardado en el disco duro for great justice. XD

De migrante puro y duro. xDDDD
Bueno me pongo al 100% con el fútbol. Nos vemos en dos horitas, aunque lo mismo en el descanso me paso.
Yo al contrario, me he puesto en el pc solo para comentar y leer durante el partido
cokik escribió:Yo al contrario, me he puesto en el pc solo para comentar y leer durante el partido


Te dejo encargado de resumirme luego las mejores burradas del partido XD
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Yo al contrario, me he puesto en el pc solo para comentar y leer durante el partido


Te dejo encargado de resumirme luego las mejores burradas del partido XD

[hallow]
Jeje como se nota que cuando ha empezado a sonar el himno de españa han cortado para dar paso a conexiones ... no vaya a ser que se note la pedazo pitada que estaban metiendo...


Vamos Medina el hilo del Madridismo te apoya... confiamos en tu victoria.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
AUPAAAAA BILBAO...

toma golazo jejjeje
Gol de Tokero, como se pone esto :O
Queda muchoo partido, veo demasiada euforia lo del athletic
Bueno bueno, esto se pone muuuy interesante XD .

Una cosa, alguien me puede explicar de donde viene lo de "de migrantre"?
zizou510 escribió:Bueno bueno, esto se pone muuuy interesante XD .

Una cosa, alguien me puede explicar de donde viene lo de "de migrantre"?

No lo sabes? De migrante
Dicen bien en el hilo del Barcelona que recuerda al partido del Madrid, y la verdad que es cierto...
keda muchisimo partido,pero de momento la cosa pinta bien ;)
zizou510 escribió:Bueno bueno, esto se pone muuuy interesante XD .

Una cosa, alguien me puede explicar de donde viene lo de "de migrantre"?




Con que entres en forocoches un rato te enteras xD


Vamos Athletic!!!
kuririn escribió:Dicen bien en el hilo del Barcelona que recuerda al partido del Madrid, y la verdad que es cierto...

El bilbao tiene un planteamiento defensivo bastante distinto al que tenia el madrid...
La retransmision de La 1, deja bastante que desear:
-No muestran los 5 min. antes del partido, no se ha visto como han formado los equipos, ni se a escuchado el himno (o en este caso los pitos)
-La camara del partido esta a tomar por culo, es que vamos, creo que la han puesto lo mas arriba posible. Posibles causas?? que no se vean pancartas...en fin.

PD: frc ya me metere en forocoches a ver que pasa con lo de "de migrante" que no me entero [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joer que entradita....

Estos acaban como hace 25 años eh.. ya han tenido un par de roces..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ya te digo.. que regate y que latigazo..


Una pregunta.. ha hecho 2 cortes de manga al celebrarlo????
tourembauer!

de todas formas, le han dejado hasta 3/4 de campo casi andando xD
Vaya corte de mangas de Toure!!, que verguenza, por cierto eso es amarilla, la segunda seria,.. y a la calle...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo dicho.. acaban a palos...
Que descaro lo del himno [toctoc] estaba mas claro que todo, para poner pitadas mejor no ponerlo.
Me parece lamentable, todos los que pitan que se vayan porque es la copa del rey.
EL_Nota69 escribió:ya te digo.. que regate y que latigazo..


Una pregunta.. ha hecho 2 cortes de manga al celebrarlo????


A mi me ha parecido ver uno y creo que por eso pedia eto`o disculpas, pero no ha habido repetición para verlo seguro
EL_Nota69 escribió:ya te digo.. que regate y que latigazo..


Una pregunta.. ha hecho 2 cortes de manga al celebrarlo????




Vaya golazo!!

A mi tambien me ha parecido verlo, Geovani, Van Bommel, Toure...que tendra el agua de Barcelona??xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Es que ha sido muy rapido, pero creo que si que lo ha hecho.. y eso es amarilla no? porque menuda forma de provocar.. encima en la zona donde estan los aficionados del bilbao...

CAlentito se pone.. pero veo al Barça, que si no entra en el juego sucio.. le mete 4 o 5

En la pagina de Marca pone que ha hecho varios cortes de manga.. osea .. que ya tenemos polemica....
blaxinkun escribió:Que descaro lo del himno [toctoc] estaba mas claro que todo, para poner pitadas mejor que no ponerlo.
Me parece lamentable, todos los que pitan que se vayan porque es la copa del rey.


Es la ironía pura, pitar para luego dejarse los huevos por conseguir el trofeo X-D

Y sí, ha habido al menos un corte de mangas del yayá.

Saludos! [bye]
El corte de mangas no lo he visto pero si he visto a Etoo decirle algo a alguien. Espero que sancionen a Toure, por lo menos economicamente.
EL_Nota69 escribió:Es que ha sido muy rapido, pero creo que si que lo ha hecho.. y eso es amarilla no? porque menuda forma de provocar.. encima en la zona donde estan los aficionados del bilbao...

Sí, lo qeu digo yo, la segunda y a la calle :o
frc escribió:A mi tambien me ha parecido verlo, Geovani, Van Bommel, Toure...que tendra el agua de Barcelona??xD


Capello, Van Nistelrooy, Guti...lo mismo que todas? XD
¿que lleva el barça en la camiseta?, la bandera de cataluña (no habia partidos para ponerla...) y que es lo otro?

La de la la comunidad valenciana?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joer el Alves ese se tira.. llora.. y al segundo ya esta increpando al rival.. que asco de tio dios....
zizou510 escribió:La retransmision de La 1, deja bastante que desear:
-No muestran los 5 min. antes del partido, no se ha visto como han formado los equipos, ni se a escuchado el himno (o en este caso los pitos)

han echo bien, penoso la pitada, bien por TVE.
45041 respuestas