Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A Alves le tendrían que dar un día bien para que llorase con razón.
jita escribió:¿que lleva el barça en la camiseta?, la bandera de cataluña (no habia partidos para ponerla...) y que es lo otro?

La de la la comunidad valenciana?


la lleva durante toda la temporada :) , me callo jita que entendi mal tu mensaje

esto parece el hilo del atletic y todo XD
jita escribió:¿que lleva el barça en la camiseta?, la bandera de cataluña (no habia partidos para ponerla...) y que es lo otro?

La de la la comunidad valenciana?


hombre, el barça lleva siempre la senyera. Yo no he visto nada raro, no sé si te refieres a esto:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se ve fatal por la 1, menuda television publica tenemos que ni por tdt saben emitir bien.

yo no entiendo a los tontos que van a pitar y luego bien que gritan para que su equipo gane un premio al que han pitado ¬_¬ que desastre de humanos.
juanki escribió:
zizou510 escribió:La retransmision de La 1, deja bastante que desear:
-No muestran los 5 min. antes del partido, no se ha visto como han formado los equipos, ni se a escuchado el himno (o en este caso los pitos)

han echo bien, penoso la pitada, bien por TVE.


ha echo bien TVE,porque es vergonzoso que piten al himno español.
EL_Nota69 escribió:Joer el Alves ese se tira.. llora.. y al segundo ya esta increpando al rival.. que asco de tio dios....

Que cuentista el tió, se tuerce el tobillo el solo, y antes provoca una amarilla cruzandose con un jugador del Bilbao cuando el balon va por otro lado pa que le saquen la amarilla, es lloron y poco deportivo, pero es lo que hacia tb en el Sevilla y encima es el que mas reparte de su equipo.
Pues nada ahora mismo al Athletic le ha salvado la campana, en este caso el descanso, porque el ritmo del partido era del Barcelona que tenia tendencia a ganar el partido en cualquier despiste en alguna de esos movimientos.
juanki escribió:
zizou510 escribió:La retransmision de La 1, deja bastante que desear:
-No muestran los 5 min. antes del partido, no se ha visto como han formado los equipos, ni se a escuchado el himno (o en este caso los pitos)

han echo bien, penoso la pitada, bien por TVE.

Vale, eso se puede entender, pero y lo de poner la camara arriba del todo?? cuando precisamente en mestalla la camara esta bastante mas abajo...
Me refiero a la del centro y no me parece mal, solo digo que la pone justo hoy y en el centro para que se vea bien. Y aparte de pitar el himno, han quitado de las gradas carteles independentistas.

Vaya tela, era para suspender la copa. Y TVE ha hecho bien, le ha quitado hierro al asunto.

El partido me ha sorprendido, esperaba que el barcelona lo sentenciara, un bilbabo muy peleon los 12 primeros minutos pero con el gol se he echado muchisimo atras. Durante 30 minutos el 60-70% del balon ha sido del barcelona y ha logrado el empate. Si sigue asi, pierde seguro.

La camara es penosa.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kuririn escribió:Pues nada ahora mismo al Athletic le ha salvado la campana, en este caso el descanso, porque el ritmo del partido era del Barcelona que tenia tendencia a ganar el partido en cualquier despiste en alguna de esos movimientos.


Ya te digo... esto pinta que en cuanto el Barça vea el huequecito.. y meta el 2do, los otros 2 o 3 caen solos...

... a no ser.. que el Athleti aguante.. y en una contra.. Llorente de la sorpresa.. jejeje
OFFTOPICAZO

Franky, no sé si has comentado lo de tú apuesta, pero acabo de ver que tienes un nuevo enemigo a muerte y se llama Ferrer no? [enfado1] [enfado1]

FIN DE OFFTOPICAZO

Sobre el partido, o el Athletic lleva el partido a una batalla campal o no tiene nada que hacer. O yo sí voy con el Athletic y con el empate...la apuestas, sieeeempre las apuestas.... XD

Puto Ferrer.
KingSpider escribió:OFFTOPICAZO

Franky, no sé si has comentado lo de tú apuesta, pero acabo de ver que tienes un nuevo enemigo a muerte y se llama Ferrer no? [enfado1] [enfado1]

FIN DE OFFTOPICAZO

Sobre el partido, o el Athletic lleva el partido a una batalla campal o no tiene nada que hacer. O yo sí voy con el Athletic y con el empate...la apuestas, sieeeempre las apuestas.... XD

Puto Ferrer.


Sí, lo he comentado, tú hiciste los de Tenis, Gary los de futbol + Ferrer y yo todos y va y falla el único común, menudo hijoputa XD
CRACK, AUTENTICO CRACK EL REALIZADOR DE TELEVISION ESPAÑOLA.... XD XD XD XD XD

Acaban de sacar como se ha vivido el himno español, y lo han modificado para que se oiga a tope el himno y han silenciado los pitidos e incluso han sacado imagenes de gente de Bilbao con la mano en el pecho cuando sonaba el himno.

Lo dicho EL REALIZADOR TIENE TODA MI ADMIRACION..
YknarF escribió:
KingSpider escribió:OFFTOPICAZO

Franky, no sé si has comentado lo de tú apuesta, pero acabo de ver que tienes un nuevo enemigo a muerte y se llama Ferrer no? [enfado1] [enfado1]

FIN DE OFFTOPICAZO

Sobre el partido, o el Athletic lleva el partido a una batalla campal o no tiene nada que hacer. O yo sí voy con el Athletic y con el empate...la apuestas, sieeeempre las apuestas.... XD

Puto Ferrer.


Sí, lo he comentado, tú hiciste los de Tenis, Gary los de futbol + Ferrer y yo todos y va y falla el único común, menudo hijoputa XD


Gary fútbol + Ferrer????? Dios mio, es nuestro enemigo número uno [enfado1] [enfado1]
BdM escribió:
frc escribió:A mi tambien me ha parecido verlo, Geovani, Van Bommel, Toure...que tendra el agua de Barcelona??xD


Capello, Van Nistelrooy, Guti...lo mismo que todas? XD




Owned pa mi xDDD

De todas formas lo de Capello fue una peineta al publico del Madrid y eso es muuucho mas elegante xD
Esta segunda parte huele un poco a chorreo ein?
kuririn escribió:CRACK, AUTENTICO CRACK EL REALIZADOR DE TELEVISION ESPAÑOLA.... XD XD XD XD XD

Acaban de sacar como se ha vivido el himno español, y lo han modificado para que se oiga a tope el himno y han silenciado los pitidos e incluso han sacado imagenes de gente de Bilbao con la mano en el pecho cuando sonaba el himno.

Lo dicho EL REALIZADOR TIENE TODA MI ADMIRACION..


No creo que nadie se haya creído que en realidad ha sido así. Han hecho un buen montaje en tve, probablemente alejado de la reaidad, pero bien montado. Ahora lo del comentarista diciendo que habían tenido problemas al empezar y que por eso no lo habían puesto debe pensar que somos tontos
jita escribió:Me refiero a la del centro y no me parece mal, solo digo que la pone justo hoy y en el centro para que se vea bien. Y aparte de pitar el himno, han quitado de las gradas carteles independentistas.


bueno, es como la de la foto pero en horizontal en toda la parte trasera del cuello. No he encontrado foto, pero tengo la camiseta de esta temporada y es así.

edito:

te pongo un link a la imagen en spoiler, para no seguir hiriendo sensibilidades XD

http://www.subsidesports.com/uk/images/product/xlarge/BarcHSSNo9_0809.jpg


frc escribió:De todas formas lo de Capello fue una peineta al publico del Madrid y eso es muuucho mas elegante xD


al público del madrid, sin duda XD
Miniviciao@ escribió:Esta segunda parte huele un poco a chorreo ein?


el atletic se cree que pegando palos se ganan finales...el real union no pego palos,y elimino al real madrid,asi que eso que decian hoy en la radio de que era el unico arma que tiene el atletic me lo paso yo por el forro.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
se acabo lo que se daba

ahora a aguantar que no les "chorreen" y luego a los porculeros.. que se pondran aqui abajo en la plaza a celebrarlo...

que mañana hay que currar coñoooooooo
Se acabo. Felicidades al barça.

El bilbao ha tirado la copa tirandose tan atras despues del gol pero bueno, creo que es lo que tenia que hacer, porque si hubiera atacado como nosotros en el bernabeu les hubieran roto. Su fallo ha sido no tener el balon, no les dura nada.

Demasiado han aguantado.
Sanchez escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta segunda parte huele un poco a chorreo ein?


el atletic se cree que pegando palos se ganan finales...el real union no pego palos,y elimino al real madrid,asi que eso que decian hoy en la radio de que era el unico arma que tiene el atletic me lo paso yo por el forro.

Si, hay que poner mas, ya le ha caido el segundo, es una final y hay que intentar por lo menos sacar corners aunque sea, ofrecer algo, sino te acaban ganando, a estos solo los sabe defender el Chelsea [jaja] hay mucha diferencia, el Athletic corre pero persigue fantasmas.

3-1, al final chorreo XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
chorreoooooooooooooooo ratataaaa
Miniviciao@ escribió:Esta segunda parte huele un poco a chorreo ein?

Lo has clavado
Pues nada, solo les falta la Champions para el triplete. Lo que ha pasado en estos 13 minutos es lo que esperaba en el 1º tiempo.

Si ganan al United en los 90 minutos por lo menos me llevare 140€ para pasar el mal rato mejor XD
YknarF escribió:A Alves le tendrían que dar un día bien para que llorase con razón.


Dicho y hecho, latazo!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Os dais cuenta que grande es el Madrid.. hasta cantan los vascos el "madridista el que no bote" por el pelao ese que ha tirao el bote.... jajajajjaj

Eso es lo que no hace grandes.. jajajajja cuanta madriditis..
EL_Nota69 escribió:Os dais cuenta que grande es el Madrid.. hasta cantan los vascos el "madridista el que no bote" por el pelao ese que ha tirao el bote.... jajajajjaj

Eso es lo que no hace grandes.. jajajajja cuanta madriditis..



Eso decian? xDDD desdeluego nada nuevo, siempre se acuerdan del Madrid en todas partes xD.


Ea, el cuarto, que golazo.
kuririn escribió:Dicen bien en el hilo del Barcelona que recuerda al partido del Madrid, y la verdad que es cierto...



Ejem Ejem...
Es que además es imposible, este año les sale TODO, todo, habeis visto esa falta de Xavi que pega en la escuadra y entra, el aspirante a jubilacion anticipada antes de la Eurocopa? tremendo, no hay nada que hacer este año, nos vamos a comer el triplete salvo inspiracion del chuloputas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que mierda de bilbao.. me esperaba mas ... el puñetero Caparros este.. mucho dicen de el , pero no me gusta nada....

Recemos por CR7.. que les amargue el trebol, si no .. un mesecito para olvidar.. menos mal que en junio con el tito Floren.. y la selección , todo esto se olvida rapido.. ajajaja
Yo no veo al United ganando a este barça. Es un partido y pueden pasar muchas cosas pero en condiciones normales el barça yo creo que gana.

Por el mesecito no te preocupes, mañana se hablara mas de Florentino que de la victoria del barça. Y si no ya sabes, para eso esta el mando a distancia. Ojos que no ven, corazon que no siente.
El Athletic está jugando de pena, no me extraña que se parezca al partido contra el Madrid...

Saludos! [bye]
...y hablando del Madrid, mañana Veo marca dará la rueda de prensa de florentino, veremos que se cuece XD
jita escribió:Yo no veo al United ganando a este barça. Es un partido y pueden pasar muchas cosas pero en condiciones normales el barça yo creo que gana.



Hombre no se que decirte eh, ese partido yo lo veo 50-50, el Manchester tiene mas pegada que el Chelsea y las poquitas que tengan te la clavan...
EL_Nota69 escribió:Que mierda de bilbao.. me esperaba mas ... el puñetero Caparros este.. mucho dicen de el , pero no me gusta nada....

Recemos por CR7.. que les amargue el trebol, si no .. un mesecito para olvidar.. menos mal que en junio con el tito Floren.. y la selección , todo esto se olvida rapido.. ajajaja


Y que mas da, si da gusto verlos jugar, ya visto lo visto prefiero que lo ganen todo ... mas tranquilos estaran el año que viene ...

Y el Athletic ha jugado a ser el Chelsea, y claro... hay ligeras y sutiles diferencias.

Por cierto yo se de uno que no moja el txurro.
Por cierto, el United ha ganado esta noche 1-2. Virtual campeon de la premier. Le saca al liverpool 6 ptos a falta de 6, le falla el gol average.
jita escribió:Yo no veo al United ganando a este barça. Es un partido y pueden pasar muchas cosas pero en condiciones normales el barça yo creo que gana.

Por el mesecito no te preocupes, mañana se hablara mas de Florentino que de la victoria del barça. Y si no ya sabes, para eso esta el mando a distancia. Ojos que no ven, corazon que no siente.


Hombre, el United tiene mas gol, pero estos juegan mejor, tp defiende nada mal el United zonalmente, no os dejeis guiar por lo de siempre, esto no tiene nada que ver con los Ingleses, la gente penso lo mismo con el Chelsea y fue otra pelicula, el Bilbao seria un absoluto pelele en manos del United tb, y mas en una final con el oficio que tienen.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La putada mia.. es que soy muy bocaran.. y siempre ando picando a los catalanes, sobre todo estos 2 años, entre ellos a los del curro. y la familia de mi novia.. y ahora.. toca tragarselas como puños.. eso es lo que más me jode.. eso. y que vivo en una plaza donde normalmente celebra el Madrid los triunfos.. y estos ultimos años.. vienen los del Barça aqui a celebrarlos tb.. uf.. y este año pinta mal.. jajaja

Espero que el sabado celebren el 2do y espero que ultimo titulo (si , que pierda el Madrid) y me pille por ahi de fiesta.. y no los oiga.. jaajjaa
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Yo no veo al United ganando a este barça. Es un partido y pueden pasar muchas cosas pero en condiciones normales el barça yo creo que gana.

Por el mesecito no te preocupes, mañana se hablara mas de Florentino que de la victoria del barça. Y si no ya sabes, para eso esta el mando a distancia. Ojos que no ven, corazon que no siente.


Hombre, el United tiene mas gol, pero estos juegan mejor, tp defiende nada mal el United zonalmente, no os dejeis guiar por lo de siempre, esto no tiene nada que ver con los Ingleses, la gente penso lo mismo con el Chelsea y fue otra pelicula, el Bilbao seria un absoluto pelele en manos del United tb, y mas en una final con el oficio que tienen.
Yo veo mejor al United, tiene mucha polvora arriba, y muy muy buenos en defensa. Para mi la mejor defensa del mundo (ManU) contra el mejor ataque del mundo (Barça).

Va a ser un partido muy interesante.
EL_Nota69 escribió:La putada mia.. es que soy muy bocaran.. y siempre ando picando a los catalanes, sobre todo estos 2 años, entre ellos a los del curro. y la familia de mi novia.. y ahora.. toca tragarselas como puños.. eso es lo que más me jode.. eso. y que vivo en una plaza donde normalmente celebra el Madrid los triunfos.. y estos ultimos años.. vienen los del Barça aqui a celebrarlos tb.. uf.. y este año pinta mal.. jajaja

Espero que el sabado celebren el 2do y espero que ultimo titulo (si , que pierda el Madrid) y me pille por ahi de fiesta.. y no los oiga.. jaajjaa

nah hombre no t preocupes,esto es ciclico ya sabes,lo q t ries un año,te toca aguantar al siguiente,jeje,asi tiene mas vidilla el curre,yo de todos modos,cuando ya se ponen muy pesados,solo tengo q tirar de palmares y se kedan muuuuuuyyyyy calladitos [poraki]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Como esta el Eto´o de fallon no?.. lleva unos partidos.. fatal...
jita escribió:Imagen

:-|


De sueños no se vive.

Saludos! [bye]
jita escribió:Imagen

:-|



nations of europe??????????????jajajajajajajajajajajajajajaja,ainsssss q m LOLLLLLL [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pobres pateticos
Dios, de política no por favor XD
Lo de los himnos ha sido bochornoso, eso si, la copa bien que la quieren...lo que ha tenido que hacer la uno para que no fuera a mas, la cadena esta como siempre tan buenorra xD.
EMo-Kun escribió:Lo de los himnos ha sido bochornoso, eso si, la copa bien que la quieren...lo que ha tenido que hacer la uno para que no fuera a mas, la cadena esta como siempre tan buenorra xD.

eso solo demuestra una vez mas(y van........)lo ridiculo del mensaje de esta peña,contradicciones por todos lados y falta de coherencia en lo fundamental de su supuesta ideologia.....cada dia m dan mas asco [lapota]
jita escribió:Imagen

:-|

Ese tipo de catalanes me dan asco, completamente asco.
45041 respuestas