Hilo del Madridismo (7ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
videoconsolas escribió:si ya han dicho que no van a dar nombres ni nada.. menudo muermo tragarse ese coñazo. Prefiero verme antes hasta el 2-6, con eso lo digo tó.


Hereje!! Y encima masoca, si Florentino te leyera...te excomulgaria!!! XD



Que va, lo haria valdano, que es su maton a sueldo XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

con esto y un bizcocho quien quiere dejarse el dineral por cristiano?
Es verdad, ahora comienza el Jueves 14 de mayo 2009 ...sin fichajes [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Es verdad, ahora comienza el Jueves 14 de mayo 2009 ...sin fichajes [qmparto] [qmparto]




Dejaos de tonterias lo importante de mañana (hoy) no es lo de FLoren, es que en breve el ultimo episodio (doble) de la temporada de LOST, por lo visto, va a ser la ostia.
Yo a Jesus Navas no lo quiero en mi equipo,es un niñato de aupa y un lloron.
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Es verdad, ahora comienza el Jueves 14 de mayo 2009 ...sin fichajes [qmparto] [qmparto]




Dejaos de tonterias lo importante de mañana (hoy) no es lo de FLoren...


Otra herejia! xDD.

es que en breve el ultimo episodio (doble) de la temporada de LOST, por lo visto, va a ser la ostia.


Mierda, ya van ha dejar de echar dos? xDD.
Para los que les dije lo de la rueda de prensa de Florentino en la Sexta, es a las 11:30 en directo por la TV y por la Web. Aquí teneis la noticia: http://www.futbolsexta.com/noticia/deta ... tino/perez

Un salu2!
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Es verdad, ahora comienza el Jueves 14 de mayo 2009 ...sin fichajes [qmparto] [qmparto]




Dejaos de tonterias lo importante de mañana (hoy) no es lo de FLoren, es que en breve el ultimo episodio (doble) de la temporada de LOST, por lo visto, va a ser la ostia.


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Mañana día F! A ver qué nos cuenta el tito Floren, el Pitina tendrá que volver a surcar el mediterráneo para albergar negociaciones de fichajes en alta mar. XD
Miniviciao@ escribió:Fuera Lost!!! [qmparto] [qmparto]


Tio, esta es la noche de las herejias! xDD.


PD: Viva Kate!
Pues yo prefiero a la rubia.
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Es verdad, ahora comienza el Jueves 14 de mayo 2009 ...sin fichajes [qmparto] [qmparto]




Dejaos de tonterias lo importante de mañana (hoy) no es lo de FLoren, es que en breve el ultimo episodio (doble) de la temporada de LOST, por lo visto, va a ser la ostia.

es de suponer,pq el final del ultimo capitulo,con
Locke diciendole a Ben q kiere cargarse a jacob
m ha dejao asi [flipa] [flipa] ,sorry,cole spoiler pensando q este capi ya estaba visto por los presentes,jeje

es epoca de fin de temporadas,se acaba tb mi amada 24(JACK FOR PRESIDENT),SUPERNATURAL,PRISON BREAK(a ver si acaba de una puñetera vez pq esta si q la veo por inercia total),y PELOTAS(q acabo su primera temporada el lunes,m parrrto con esta serie,nuestro Madrid actual m recuerda tanto a La Union..... [666] )


pd.-sip,yo tb m kedo con "la rubia",es decir el megapivon conocido como Juliet,no se si hacerme una firma con ella o con la Ivanovic [amor]
es de suponer,pq el final del ultimo capitulo,con Locke diciendole a Ben q kiere follar con jacob m ha dejao asi [flipa] [flipa]
seaman escribió:Pues yo prefiero a la rubia.


Bueno, también xD.

Eso eddy por el amor de diox, cuidadin, menos mal que lo he leido por encima y mi mente esta intentando borrar los datos...
EMo-Kun escribió:
seaman escribió:Pues yo prefiero a la rubia.


Bueno, también xD.


Una pregunta sobre jack y sawyer.

Haran un cuarteto,jack,sawyer,kate y la rubia? xD
eddy escribió:

pd.-sip,yo tb m kedo con "la rubia",es decir el megapivon conocido como Juliet,no se si hacerme una firma con ella o con la Ivanovic [amor]


Luego no digáis que reporto por tonterías [poraki]
seaman escribió:
EMo-Kun escribió:
seaman escribió:Pues yo prefiero a la rubia.


Bueno, también xD.


Una pregunta sobre jack y sawyer.

Haran un cuarteto,jack,sawyer,kate y la rubia? xD


Eso sería el gran colofón de la serie sin duda xD, espero que sí XD.
YknarF escribió:
eddy escribió:

pd.-sip,yo tb m kedo con "la rubia",es decir el megapivon conocido como Juliet,no se si hacerme una firma con ella o con la Ivanovic [amor]


Luego no digáis que reporto por tonterías [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,vaaaaale,te la dejo,pero solo pq llegaste primero eh?


seamannnnn,edita tio,q lo he puesto en spoiler,no sea q jodamos a alguien involuntariamente,aunq a algunas seria voluntariamente mas bien [+risas]
eddy escribió:
YknarF escribió:
eddy escribió:

pd.-sip,yo tb m kedo con "la rubia",es decir el megapivon conocido como Juliet,no se si hacerme una firma con ella o con la Ivanovic [amor]


Luego no digáis que reporto por tonterías [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,vaaaaale,te la dejo,pero solo pq llegaste primero eh?


seamannnnn,edita tio,q lo he puesto en spoiler,no sea q jodamos a alguien involuntariamente,aunq a algunas seria voluntariamente mas bien [+risas]


Y tan primero, hace 2 años que la llevo [rtfm]

Por cierto, ayer también uñtimo episodio de las 2ª de Big Bang :(
eddy escribió:
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Es verdad, ahora comienza el Jueves 14 de mayo 2009 ...sin fichajes [qmparto] [qmparto]




Dejaos de tonterias lo importante de mañana (hoy) no es lo de FLoren, es que en breve el ultimo episodio (doble) de la temporada de LOST, por lo visto, va a ser la ostia.

es de suponer,pq el final del ultimo capitulo,con
Locke diciendole a Ben q kiere cargarse a jacob
m ha dejao asi [flipa] [flipa] ,sorry,cole spoiler pensando q este capi ya estaba visto por los presentes,jeje

es epoca de fin de temporadas,se acaba tb mi amada 24(JACK FOR PRESIDENT),SUPERNATURAL,PRISON BREAK(a ver si acaba de una puñetera vez pq esta si q la veo por inercia total),y PELOTAS(q acabo su primera temporada el lunes,m parrrto con esta serie,nuestro Madrid actual m recuerda tanto a La Union..... [666] )


pd.-sip,yo tb m kedo con "la rubia",es decir el megapivon conocido como Juliet,no se si hacerme una firma con ella o con la Ivanovic [amor]


Veo que has tapado el spoiler, menso mal, que es de mala educación reventar series y una putada, de todas maneras estas cosas ya sabeis donde van XD CINeol.

Sobre tus series preferidas 24 no me gusta, no es mi tipo de serie, vi 4 o 5 capitulos, SUPERNATURAL vi los 2 primeros y tampoco, PRISION es lo pero de lo pero de lo peor...ARGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH y Pelotas lo msimo esta bien, com el Aguila Roja esa, pero yo para las series españolas soy muy receloso y tengo mucho atrasao.


Mini, pero si a ti tambien te gusta.


Yo de Big bang tengo un par de episodios a ver si los consigo todos y me veo la temporda 1, siguiendo el consejo de Franky, lo msimo luego te tiro los trastos, por que es demigante, como el camion ese, que por cierto, esta bastante guapo XD




P.D: seaman edita bien!!!!!!
Yo la de 24 la deje de ver por que me parecia que siempre era lo mismo ya, cambio de personajes, cambio de terroristas pero siempre la misma mecánica, pasara lo que pasara siempre Bauer se libraba xDD. Prision Break la cuarta temporada también le deje de ver por cansina, la que me ha gustao es la de Pelotas, muy sencillita y graciosa, está bien, y eso que yo las series españolas como que no me tiran.



Que os acosteis ya offtopicadores xD
Frikis que sois todos unos frikis! XD

Y que conste que como poco es de migrante que no haya fichajes aun [poraki]
EMo-Kun escribió:Que os acosteis ya offtopicadores xD


Habló de putas la tacones [poraki]

De migrante en serio, 2:27 y sin señales de Floren ni fichajes...
YknarF escribió:
EMo-Kun escribió:Que os acosteis ya offtopicadores xD


Habló de putas la tacones [poraki]


Por vuestra culpa [poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:Frikis que sois todos unos frikis! XD

Y que conste que como poco es de migrante que no haya fichajes aun [poraki]



Mariconazo a ver si te dejas ver...y compartes sabiduria coño.
2:47,y sin fichajes aun.
Y yo con un examen mañana al as 9,guapisimo xD.
seaman escribió:2:47,y sin fichajes aun.
Y yo con un examen mañana al as 9,guapisimo xD.


Yo que tú dormía más y a las 11 a ver a Floren XD
Y perdidos ya ha empezado en USA!!! Arggggghhhh

Parezco un fanboy XD
YknarF escribió:
seaman escribió:2:47,y sin fichajes aun.
Y yo con un examen mañana al as 9,guapisimo xD.


Yo que tú dormía más y a las 11 a ver a Floren XD


Que se lleve la radio si eso xD, te imaginas, haciendo un examen con los cascos puestos y te catean por culpa de Florentino Pérez.
CoyoteWB escribió:Y perdidos ya ha empezado en USA!!! Arggggghhhh

Parezco un fanboy XD


Yo los veo por la tarde, como me encuentre un Spoiler mañana a la mañana os reviento }:/

Emo-Kun, si eso pasara, llamas a Floren y te lo llevas a la revisión y te aprueban fijo [qmparto], otra cosa sería Calderón, prometiéndole cosas al profesor/a.
Que va,si el examen es de media hora como mucho xD.

Pero bueno xD,como no vaya al examen mi novia me mata xD.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Y perdidos ya ha empezado en USA!!! Arggggghhhh

Parezco un fanboy XD


Yo los veo por la tarde, como me encuentre un Spoiler mañana a la mañana os reviento }:/

Emo-Kun, si eso pasara, llamas a Floren y te lo llevas a la revisión y te aprueban fijo [qmparto], otra cosa sería Calderón, prometiéndole cosas al profesor/a.


Cierto, Florentino iria al rescate del madridista en apuros siempre xD, Calderón te pediria la cartera.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Y perdidos ya ha empezado en USA!!! Arggggghhhh

Parezco un fanboy XD


Yo los veo por la tarde, como me encuentre un Spoiler mañana a la mañana os reviento }:/

Emo-Kun, si eso pasara, llamas a Floren y te lo llevas a la revisión y te aprueban fijo [qmparto], otra cosa sería Calderón, prometiéndole cosas al profesor/a.



Yo tambien lo veo por la tarde.

Por cierto, pedazo de edit de seaman [qmparto]
Bueno frikazos, nos vemos en la nueva era galactica, byez


(Fail al editar, ahora sí xD.)
Hoy estoy frikis totallll,asi q cerrare el hilo por hoy,jeje,gracias seaman por editar,m voy a ver el ultimo capi de Lost,mañana comentamos impresiones spoileadas,claro,jeje.

cerrando hilo por esta noche en 3,2,1......
Imagen

Que os parece? [qmparto]

Ese Floren!! Ahi!! Anda que tanto chuparle el culo, sera por nada , igual que con la sexta, vaya panda, panfleto... y si, ponen en la portada al barça, pero señalando lo de por encima del Rey, que si, que yo tambien lo he pensado, digo "mira el Rey ahi aplaudiendo mientras le esta poniendo Puyol el culo" pero vamos, es que no deberian ni comentarlo....
Imagen que se repetirá este mes


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð
EMo-Kun escribió:
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Es verdad, ahora comienza el Jueves 14 de mayo 2009 ...sin fichajes [qmparto] [qmparto]




Dejaos de tonterias lo importante de mañana (hoy) no es lo de FLoren...


Otra herejia! xDD.

es que en breve el ultimo episodio (doble) de la temporada de LOST, por lo visto, va a ser la ostia.


Mierda, ya van ha dejar de echar dos? xDD.



joder cierto cierto LOST [+risas]
Una preguntilla que voy la mar de despistao ¿Se han convocado oficialmente las elecciones? porque yo no me he enterao.

Otra cosa, Offtopicazo total. En el Masters 1000 de Madrid le están dando mucha importancia a la altura a la que se juega, incluso le he escuchado decir a Emilio Sanchez Vicario que la pelota cuando rebota sube MUCHO mas alto por la menor gravedad, lo cual me parece ridículo. ¿A tanta altura está Madrid respecto al nivel del mar? es que parece que estuvieran a 2000 metros o algo así.
Bueno chavalitos, hoy es el dia en el que me empiezo a ilusionar hasta que llegue septiembre y empieze la liga de nuevo XD, a partir de ahora a hablar de fichajes, de elecciones y demas, de hecho yo voy a hechar una instancia para ser socio XD
tienes motivos para ilusionarte, onieva ya tiene el aval y se presentara a las elecciones XD

se traeria a alkorta :-? y a hugo sanchez como entrenador
http://www.as.com/futbol/articulo/acuer ... ftb_20/Tes

estos 2 que quieren juntarse ahora? :-| habran visto que no tienen posiblidad de ganar,y se juntan para haber si entre los 2 tienen posiblidades...haber si convencen tambien a onieva y asi son otro mas XD
abonillo2002 escribió:Una preguntilla que voy la mar de despistao ¿Se han convocado oficialmente las elecciones? porque yo no me he enterao.

Otra cosa, Offtopicazo total. En el Masters 1000 de Madrid le están dando mucha importancia a la altura a la que se juega, incluso le he escuchado decir a Emilio Sanchez Vicario que la pelota cuando rebota sube MUCHO mas alto por la menor gravedad, lo cual me parece ridículo. ¿A tanta altura está Madrid respecto al nivel del mar? es que parece que estuvieran a 2000 metros o algo así.


Hombre practicamente todos los torneos de tierra se juegan a una altura de 0 m con respecto al nivel del mar

Roland Garros --> 30m
Monte Carlo --> 5m
Roma --> 37m
Hamburgo --> 6m
Barcelona --> 5m
Acapulco --> 6m
Stuttgart --> 240m


Eso si de Kitzbühel (Austria) no se queja nadie y son 750m

Pero bueno ya han dicho que no pasa nada por la altitud, las quejas mas que nada iban dirijidas a la pista azul :P


Madrid está a 655m la diferencia puede ser unos 40cm con respecto a las demas y eso se nota, pero bueno en


Alguien tiene el link directo a la web de la sexta donde se dará la rueda de prensa? :P
Que digo yo, Nadal si hace lo de siempre al ganar acabará....


Imagen

Por cierto, ¿hay nueva hornada de pitufos? Es que este no me suena XD

Imagen
A ver que tal hoy el tito floren xD que nos cuenta de porque se fué y porque vuelve XD ahora a las 11:30 pondré la sexta para ver que nos comenta [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:Imagen que se repetirá este mes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð


pues fijate que yo veo mas bien esta

Imagen
xDDDDD que buena esa xDDD [carcajad]
donde se puede ver la conferencia que no sea por TDT?
45041 respuestas