Hilo del Madridismo (7ª temporada)

cloud fantasy escribió:
kolombo escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad esque nos quedaremos con las ganas de saber quien tiene en mente traerse de entrenador o jugadores...a ver si llega pronto el 24 de junio y se desvela todo poco a poco..

Comenta tb que en el madrid deben jugar no todos,pero si los mejores jugadores del mundo y tb contando con la cantera...


¿24 de junio?


Editado xD el 14 de junio el dia de las elecciones XD


Hombre, yo creo que antes del 14 se sabrá quien es el entrenador y algunas de las estrellas. Es más creo que el día 1 ya habrá presidente [sonrisa]
Nose yo..que florentino se hace mucho de rogar,este hasta que no sea presidente oficial 100% no dirá nada de fichajes ni tan siquiera entrenadores por respeto al resto
A medio confirmado que valdano y zidane vienen.
konac escribió:me suena de haberlo escuchado antes ................. zidanes y pavones

Pero si esto es un deja-vu... [reojillo]
Mira, ya sabemos algo Zidane y Valdano.

Ojo, jaboneo y..... pregunta mamporrera al canto....
A el colombiano ese lo ha metido el follonero fijo [mad]
joder el colombiano dice que es mas importante que el rey a nivel mundial xDDD parece obama el florentino enserio... [carcajad]
Dios¡ Más conocido que el presidente y el Rey¡¡¡ Cheerleaders¡¡¡ El mejor del mundo¡¡¡¡ Esto que es¡¡¡¡ XD

PD: Si es del follonero seguro, no puede ser real ^^
frc escribió:A el colombiano ese lo ha metido el follonero fijo [mad]


Tiene toda la pinta XD

PD: a ver si solucionan lo de la escuela de fútbol aquella de México.
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, el abrazo,!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:A el colombiano ese lo ha metido el follonero fijo [mad]


fijisimo [+risas] [+risas] [+risas]
frc escribió:A el colombiano ese lo ha metido el follonero fijo [mad]

XD XD Cheerleaders!!!...El Bernabeu se llena cada Domingo si o sí....
cheerleaders ya!! jajaj
kolombo escribió:
frc escribió:A el colombiano ese lo ha metido el follonero fijo [mad]


Tiene toda la pinta XD


+1 xD

Si viene zidane y valdano de lujo
El real madrid confunde XD
Lo único bueno que ha hecho Boluda es arreglar el voto por correo. Pero se le recordará por el "chorreo".

¿Pero a que viene ahora lo del himno de ayer?
Vaya preguntas mas comprometidas le hacen ahora xD
frc escribió:A el colombiano ese lo ha metido el follonero fijo [mad]


XD XD

Yo tambien he pensado lo mismo cuando lo he visto, un Follonerazo en toda regla jajaja.

Esque vamos, es mas importante que el Rey y el President jajaja, que amazo el colombiano.


Por cierto, algun banner en marcha con eso de : FLORENTINOPEREZ2009 ??? :-|
yo creo q ya tenia ganadas las elecciones antes de presentarse,pero hoy las ha certificado y sellado ;)
jaja la portuguesa le dice que si fichará a c.ronaldo indirectamente xD
Ya saltó la pregunta de CR7!
Buena la pregunta de la portuguesa XD
Ya a terminado en la sexta pero en el canal 24 h sigue en directo por si alguno le interesa
cloud fantasy escribió:Ya a terminado en la sexta pero en el canal 24 h sigue en directo por si alguno le interesa

Y aqui:
http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/
Joder, todo lo que ha dicho sin responder a la pregunta de si se iria cuando las cosas vayan mal xDD
ahora toca kaka jaja no le van a sacar nada xD

aunque bueno a dixo que han hablado de futbol el y presidente del milan y a esperar a las elecciones...xD asique ahi a dejado algo...
que hijo puta, ya da por echo que ganara XD "cuando entremos haremos una auditoria"

Yo me quedo con lo que me interesa, osea, lo meramente deportivo, y por ahora la palabra que a usado es espectacular, y otra mentiroso no es. tambien me quedo con lo de que no va a dar nombres de jugadores para no perjudicar a los equipos, osea, son varios equipos, de fuera y de aqui......a saber la que tiene preparada, esto parece el pre E3 hypeee
Que pesaos con lo de "galacticos" que vayan a preguntarselo a GIL ¬_¬
Florentino tiene mas respeto por los demas que calderon,que este llevaba cada año diciendo que si ronaldo que si el que venga lo tendra atado gracias a el,que si iba a traer a kaka y cesc...florentino no dice nada,directamente nos sorprenderá con algo..
Declaraciones del City sobre la "supuesta" oferta a Raúl publicada por Marca:

"Hay mucha gente ahí fuera a la que le gustaría fabricar acuerdos y situaciones en las que formaran parte de un fichaje millonario para traer un jugador al City".

"Raúl es un jugador al que respeto pero el City no ha hecho y no hará ninguna oferta por él." (Mark Hughes)

http://www.skysports.com/story/0,19528, ... 38,00.html
Bueno, hasta el día 21 no se convocan elecciones de manera oficial. Luego irá soltando bombas semana a semana hasta el 14, porque yo sí creo que habrá elecciones.
ahora que si ficharan a jugadores franceses xD al final van pais por pais diciendo que si ficharan a ingleses..africanos...suecos...etc..xDD
Se va a dejar una pasta este año [+risas]
¿Ha dicho que debemos hacer una fuerte propuesta económica este año, la que deberíamos hacer de 3 años en uno solo?

Cuanto se piensa gastar [qmparto] [qmparto]
Que Florentino no dirá nombres por respeto? Espérate a las elecciones, que te crees que va a soltar toda la tralla en su presentación? Se va a guardar los nombres para contrarestar los nombres de posibles rivales a la presidencia, a iguales gana el seguro, pero si los candidatos empiezan a soltar nombres no se va a quedar parado eso seguro.

El voto a Florentino, es el voto al mismo Florentino del 2000, eso seguro, àra lo bueno y para lo malo.
Key_sora escribió:¿Ha dicho que debemos hacer una fuerte propuesta económica este año, la que deberíamos hacer en 3 años en uno solo?

Cuanto se piensa gastar [+risas]


Miedo da...que empiecen a temblar algunos equipos... [mad]
marx666 escribió:Declaraciones del City sobre la "supuesta" oferta a Raúl publicada por Marca:

"Hay mucha gente ahí fuera a la que le gustaría fabricar acuerdos y situaciones en las que formaran parte de un fichaje millonario para traer un jugador al City".

"Raúl es un jugador al que respeto pero el City no ha hecho y no hará ninguna oferta por él." (Mark Hughes)

http://www.skysports.com/story/0,19528, ... 38,00.html

Hombre, es un alivio saber que no son ciegos. [+risas]


La vida no cambia tanto: Raúl seguirá de titular. A ver si le suben a los despachos ya!

La temporada acaba prácticamente con la final de Champions, la Liga y la Premier se van a finiquitar en breve, no hay más copas... En Junio se habrá acabado todo y quedarán 14 días para nombres. Pero a un mes claro que no lo van a decir, que igual no tienen nada cerrado aún del todo.
Eso si, labia tiene...

Y no están mas que preguntando chorradas y él hace lo que tiene que hacer, luego por otros sitios se están haciendo unas películas...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:
Key_sora escribió:¿Ha dicho que debemos hacer una fuerte propuesta económica este año, la que deberíamos hacer en 3 años en uno solo?

Cuanto se piensa gastar [+risas]


Miedo da...que empiecen a temblar algunos equipos... [mad]


Rabia oído que piensa ganar unos 80 millones aprox. en ventas, y que en fichajes se va a gastar unos 300 millones, lo mismo que calderon, lo único que se los gastara en gente efectiva.
elecciones habra, porque onieva ya dijo que se presentaba, aunque viendo el percal casi mejor se lo ahorra

por cierto, tambien me a gustado cuando le han preguntado sobre lo fichajes millonarios y a dicho que no son tan altos como se dice en la prensa........lo que viene a decir que tiene fichados a algunos de los que la prensa pone a precio de oro y que no cuestan tanto como dicen

ademas tambien a recalcado lo de zidanes y pavones, un par de cracks va a traer seguro, menudas semanitas de jugar al pc futbol XD
marx666 escribió:Que Florentino no dirá nombres por respeto? Espérate a las elecciones, que te crees que va a soltar toda la tralla en su presentación? Se va a guardar los nombres para contrarestar los nombres de posibles rivales a la presidencia, a iguales gana el seguro, pero si los candidatos empiezan a soltar nombres no se va a quedar parado eso seguro.

El voto a Florentino, es el voto al mismo Florentino del 2000, eso seguro, àra lo bueno y para lo malo.


Florentino ha dicho que lo dirá cuano haya elecciones no antes ;) claro que dira nombres, eso está claro
Lars, en los fichajes del Madrid, los precios que se han ido viendo en el Marca siempre se han quedado cortos, en el mejor de los casos aciertan, me da que hablará de contratos
dmox escribió:Lars, en los fichajes del Madrid, los precios que se han ido viendo en el Marca siempre se han quedado cortos, en el mejor de los casos aciertan, me da que hablará de contratos


Puede ser, pero por ejemplo de ribery se hablaba en 70 millones, creo que ni de coña se pagaria eso, si es que ribery es uno de los fichajes
Hay quien da por seguros a Kaka y Xabi Alonso y de entrenador estoy casi seguro que traerán al del Milán y Xabi será su Pirlo y Kaka pues Kaká xD

De confirmarse esto el equipo estará muy definido con un 4-4-2 con rombo, con la variante de los dos medias puntas que también utilizaba en muchos partidos con el famoso Kaka-Seedorf.

De venir no veo a Robben ni a Diarra I por ninguna parte la verdad.

Es más Villa, Silva y Albiol, son los complementos perfectos para rellenar ese sistema, y son los que mas fuerte están pegando, por lo menos ne las informaciones de la sexta que parecen tener mano con tito Floren.
Está claro que si un jugador quiere irse de un club, al final se va.
"Yo he dicho lo que le he dicho, y lo he dicho ya dos veces", con dos cojones xD
Lars_ur escribió:
dmox escribió:Lars, en los fichajes del Madrid, los precios que se han ido viendo en el Marca siempre se han quedado cortos, en el mejor de los casos aciertan, me da que hablará de contratos


Puede ser, pero por ejemplo de ribery se hablaba en 70 millones, creo que ni de coña se pagaria eso, si es que ribery es uno de los fichajes

Eso lo dice Rummenigge xD
-=NokYA=- escribió:"Yo he dicho lo que le he dicho, y lo he dicho ya dos veces", con dos cojones xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dice: "Vamos a dar un golpe de autoridad", la que se avecina... XD

"usted confie en mi" XD XD
"usted confie en mi,q los numeros es lo q mejor se me da"


MITICOOOOOOOO XD XD XD
45041 respuestas