Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 escribió:
Recordad que el modelo Florentino triunfó con uno de los peores Barça de la historia.

Ya ves que tendrá que ver el Barça, estando como estaban el Valencia, y en Europa Bayerns, etc...vamos como si yo digo ahora que el Barça va a hacer triplete porque el Madrid es de los peores de la historia :-|
Sanchez escribió:
marx666 escribió:Recordad que el modelo Florentino triunfó con uno de los peores Barça de la historia.


el hizo que fuera de los peores años del barça,el fichaje de figo hizo mucho daño institucionalmente al barcelona.

salu2s


No, fue el Barça de la historia por que el Madrid le regaló 10.000 millones de las antiguas pesetas por unj ugador y solo se los gastó en mierda, con ese dinero + el de la que tenía que haber sido la venta de Rivaldo, se podían haber hecho vierguerías, GASPART era MUY malo.
yo, no he dicho que las fichas se pagen solas..


Tu no, un compañero tuyo si, que se va a ganar mas dinero que con Calderón está claro, faltaría más.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada, lo mejor es que aceptemos que el año que viene nos vamos a Segunda División, ¿no Marx?

Es que tiene tela el tema, mira que no soy muy de Florentino, por todas las CAGADAS deportivas que metió en su segundo mandato, y no sé si este hombre es muy de rectificar. Pero coño, ¿nos dejas que al menos cuanda algo la ilusión por estos lares?
alexhh parece que no quieras que el madrid fiche a los mejores crack :-| que tienes miedo de que echen al pipita porque vengan esos jugadores?

aunque no me extraña,ya que el verano pasado algunos decian que teniamos mejor equipo que el manchester y compañia [qmparto]
ves marx como te equivocas, das por ello que un jugador no va a querer negociar sus derechos de imagen por la cara bonita, pero no te das cuenta, que por ejemplo, ribery ganaria mucho màs dinero de derechos de imagen si jugara en el barcelona que en el bayern????, porque fc.barcelona esta de moda y eso se paga.

sin embargo os pasa siempre lo mismo, por no querer pagar "un poco màs" a vuestros cracks, dejais que se queden con el 100 por 100 de sus derechos, y luego cuendo veis que se estàn forrando a costa del Barcelona, entonces quereis renegociar los contratos, ellos os dicen que nanai, y al fianl a la calle.
MerengueCabreado escribió:Pues nada, lo mejor es que aceptemos que el año que viene nos vamos a Segunda División, ¿no Marx?

Es que tiene tela el tema, mira que no soy muy de Florentino, por todas las CAGADAS deportivas que metió en su segundo mandato, y no sé si este hombre es muy de rectificar. Pero coño, ¿nos dejas que al menos cuanda algo la ilusión por estos lares?


Tu entiende lo que quieras con mis mensajes, yo creo que siempre he sido y soy muy consecuente cuando hablo del Real Madrid, y mi ilusión para un Madrid fuerte no pasa pasa por el tío este, que me enciendo solo de pensar en como se cree que la gente es tonta y el es la ostia.

Es mas para ganar una liga, al Madrid no le hace falta Florentino, creo que los Madrids post Florentino han sacado mas puntos y a nivel resultados han sido mas exitosos.

ves marx como te equivocas, das por ello que un jugador no va a querer negociar sus derechos de imagen por la cara bonita, pero no te das cuenta, que por ejemplo, ribery ganaria mucho màs dinero de derechos de imagen si jugara en el barcelona que en el bayern????, porque fc.barcelona esta de moda y eso se paga.


Me equivoco? Y eso te lo ha comentado a ti Ribery por ejemplo? XD

No seais tan ingenuos que no es el jugador quien negocia los derechos, si no un representante que le pagan muy bien para que exprima al club.
marx666 escribió:
eddy escribió:ni Papa noel ni hostias,el madridismo ahora mismo lo q necesita es ILUSION Y CLARIDAD, punto


Te equivocas, los que necesitan ILUSION Y CLARIDAD son los aficionados, la institución Real Madrid necesita un modelo y la implantación de una estructura técnica seria, lo demás son juegos de ilusionista.

El modelo Florentino ya fracasó una vez y fracaso de una manera muy estrepitosa y con mucho ruido, pero bueno es vuestro club si es lo que quereis lo teneis al alcance de la mano.

Recordad que el modelo Florentino triunfó con uno de los peores Barça de la historia.

tonterias,no m hables de modelo pq en la historia del futbol lo q se recuerdan son los titulos,no los modelos,solo tienes q ver la crisis institucional q vosotros teniais hace un ratito como kien dice,y eso q Laporta habia establecido un modelo deportivo y social muy bueno,pero q paso???q casi se lo cargan,y con el mismito ekipo q teneis ahora kitando un par de retokes,y eso pq fue??por no ganar titulos,asi q el modelo m lo paso yo por el arco del triunfo,lo q hace falta es ganar titulos,y sobretodo europeos,lo demas son milongas.y si alguien nos puede poner en europa donde merecemos es Florentino,y el tiempo dara o kitara razones,como bien ha dicho hoy,fuimos el mejor club del siglo XX,y el obejtivo es serlo tb del XXI,luego ya si eso,q otros se disputen el titulo al club con mejor modelo. ZzzZZ
Nada Florentino, Valdano y Zidane, fuera, traigamos a Eduardos Garcías y cia con sus Drogbas y Billic o como se llamen, venga, un poquito de por favor... :-|


Hay gente que parce que le cuesta entender que Florentino sea mejor que otros en ciertas facetas, no se porque, en la vida hay personas que son mejores que otras en ciertas cosas, y otras llegan al nivel de especiales porque son infinitamente mejores que las mejores y así xD. Ya veremos a ver que pasa, pero lo que yo tengo bastante claro es que con Valdano y Zidane (si se le deja, que espero que sí) no creo que tengamos ahora que dudar tantas cosas, un poco de paciencia y de confianza y menos rajar, que no estais contentos con naaada xD.
Sanchez escribió:alexhh parece que no quieras que el madrid fiche a los mejores crack :-| que tienes miedo de que echen al pipita porque vengan esos jugadores?

En absoluto, teme tu más por Raúl... [sati]

Lo que yo digo es algo en lo que tú también estarás de acuerdo, y cualquiera. Si hay que fichar a los mejores, se fichan y punto. Pero que sea el proceso "queremos un jugador de banda -> Cristiano es de los mejores -> Lo fichamos" en vez de "Fichamos a Cristiano Ronaldo -> ¿Dónde lo ponemos?". Hay que estudiar el equipo, buscar el perfil necesario, y partir de ahí, sí, ir a por los mejores (y bueno, que tampoco nos sablen mucho [angelito] ). Pero si te traes a Beckham para ponerlo en el doble pivote, Gravesen de destructor, o Baptista jugando en la banda izquierda... Ahí es dónde se empieza a caer el equipo.
Reconvertir a uno se puede, pero a todo el equipo no.

Y luego que el entrenador sepa gestionar la plantilla, claro. [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Tu entiende lo que quieras con mis mensajes, yo creo que siempre he sido y soy muy consecuente cuando hablo del Real Madrid, y mi ilusión para un Madrid fuerte no pasa pasa por el tío este, que me enciendo solo de pensar en como se cree que la gente es tonta y el es la ostia.

Es mas para ganar una liga, al Madrid no le hace falta Florentino, creo que los Madrids post Florentino han sacado mas puntos y a nivel resultados han sido mas exitosos.


El problema Marx es que a día de hoy no hay alternativa. Tanto medios de comunicación, como los propios aficionados ya han tomado la decisión hace mucho tiempo, en buena medida porque Florentino no se pegó la hostia, aunque su proyecto sí lo hiciera, ya que oportunamente abandonó el barco antes del hundimiento.

Así pues, lo que en cierta forma estás diciendo, una cierta apertura a proyectos realmente nuevos únicamente pasaría por otro fracaso estrepitoso de Pérez para quitarle ese misticismo que aún le rodea.

Y por cierto, si el Madrid ganó títulos porque el Barcelona estaba fatal, me imagino que el argumento también sirve para que el Barcelona, a día de hoy, esté tan bien. Es decir, porque el Madrid está muy mal ¿no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
marx666 escribió:
Recordad que el modelo Florentino triunfó con uno de los peores Barça de la historia.

Ya ves que tendrá que ver el Barça, estando como estaban el Valencia, y en Europa Bayerns, etc...vamos como si yo digo ahora que el Barça va a hacer triplete porque el Madrid es de los peores de la historia :-|


y el barsa actual triunfa con uno de los peores madrid de la historia. Eso le quita meritos al barsa? no creo.
eddy escribió:tonterias,no m hables de modelo pq en la historia del futbol lo q se recuerdan son los titulos,no los modelos,solo tienes q ver la crisis institucional q vosotros teniais hace un ratito como kien dice,y eso q Laporta habia establecido un modelo deportivo y social muy bueno,pero q paso???


Que que paso? Que prevaleció el modelo con un tío con las cosas muy claras como Guardiola que con un solo fichaje de renombre (Alves) y mucho trabajo ha hecho con el mejor equipo del mundo con el Manchester, el Manchester otro equipo que lleva con un modelo claro desde hace años, el antiguo gran Milán tenía otro modelo "modélico", etc... todos los grandes clubs han tenido uno.

Florentino no tenía modelo o tenía uno muy malo y terminó hundiéndose.

Nada Florentino, Valdano y Zidane, fuera, traigamos a Eduardos Garcías y cia con sus Drogbas y Billic o como se llamen, venga, un poquito de por favor... :-|


No pongas palabras mías que no he dicho por favor, yo no hablo de Florentino o la portera de Nuñez... XD

De hecho pienso que si no hay otra cosa lo mejor es Florentino, pero es que todavía no hay candidatos y no sabemos lo que hay.


y el barsa actual triunfa con uno de los peores madrid de la historia. Eso le quita meritos al barsa? no creo.


A nivel imagen pro que a nivel puntos debe ser uno de los mejores.


PD: Me dejo la discusión que tengo que comer y desgasta mucho discutir contra 7-8 fanáticos de Florentino jajaja



Un saludo¡
Amén de el odio/miedo que algunos le tienen a Tito Floren (nótese el sarcasmo) veo que ya estamos especulando con nombres de jugadores, cuando antes de empezar con eso hay que saber quien va a ser el entrenador y a partir de eso podremos especular con los fichajes [sonrisa]
kolombo escribió:Amén de el odio/miedo que algunos le tienen a Tito Floren (nótese el sarcasmo) veo que ya estamos especulando con nombres de jugadores, cuando antes de empezar con eso hay que saber quien va a ser el entrenador y a partir de eso podremos especular con los fichajes [sonrisa]


Si por que el sentir barcelonista es que están encantados con que vuelva, va a dar mucho juego a la liga y nadie lo ve malo para nosotros si no muy al contrario.
marx666 escribió:
eddy escribió:tonterias,no m hables de modelo pq en la historia del futbol lo q se recuerdan son los titulos,no los modelos,solo tienes q ver la crisis institucional q vosotros teniais hace un ratito como kien dice,y eso q Laporta habia establecido un modelo deportivo y social muy bueno,pero q paso???


Que que paso? Que prevaleció el modelo con un tío con las cosas muy claras como Guardiola que con un solo fichaje de renombre (Alves) y mucho trabajo ha hecho con el mejor equipo del mundo con el Manchester, el Manchester otro equipo que lleva con un modelo claro desde hace años, el antiguo gran Milán tenía otro modelo "modélico", etc... todos los grandes clubs han tenido uno.

Florentino no tenía modelo o tenía uno muy malo y terminó hundiéndose.

Nada Florentino, Valdano y Zidane, fuera, traigamos a Eduardos Garcías y cia con sus Drogbas y Billic o como se llamen, venga, un poquito de por favor... :-|


No pongas palabras mías que no he dicho por favor, yo no hablo de Florentino o la portera de Nuñez... XD

De hecho pienso que si no hay otra cosa lo mejor es Florentino, pero es que todavía no hay candidatos y no sabemos lo que hay.

PD: Me dejo la discusión que tengo que comer y desgasta mucho discutir contra 7-8 fanáticos de Florentino jajaja

Un saludo¡


Eh, que yo no he dicho que lo hayas dicho tú xD, digo eso como un decir.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si me dices a mi fanatico de florentino es que no te has molestado en leer lo que he dicho de el anteriormente [+risas]

Por cierto letal su frase:

"usted confíe en mi, los números es lo que mejor se me da"

este verano crisis en el barsa [carcajad]
hay que darle una nueva oportunidad a florentino,han pasado 3 años desde su marcha,seguro que a meditado mucho todo y a tomado ejemplo de otros equipos,ademas junto con valdano y zidane a mi me ilusiona que quereis que os diga,ya que como comentan los otros candidatos para nada me ilusionan como florentino y si se lo sabe hacer bien puede volver a poner el real madrid en lo mas alto de europa pero todo con calma y buen hacer nada de prisas que las prisas nunca son buenas,tiene todo el verano para fichar y planificar,ademas ya vendrá con ideas claras al igual que los fichajes.todo se verá dentro de exactamente 1 mes.
Siempre que uno está bien, se dice que el otro equipo está mal. Y si está muy bien, se dice que el otro está muy mal. Ni este Madrid era una mierda, ni el Barça aquel era pésimo. Lo podían haber hecho mejor, como este año que el Madrid ha tirado de orgullo.


A mí lo que me hace gracia es que algunos culés ya están con el modo "persecución /on" y ya estamos que si quiere Florentino eclipsar el título culé. :p Estando como el Barça como está, si lo llega a hacer la próxima semana, se hablaría de que quería ocultar el doblete, y si es para la siguiente es por la Champions. XD
Florentino se ha presentado a un mes exacto de las elecciones.
videoconsolas escribió:si me dices a mi fanatico de florentino es que no te has molestado en leer lo que he dicho de el anteriormente [+risas]


No no, no lo digo por nadie en concreto, era una bromilla jejeje no creo que nadie sea fanático de Florentino, yo comprendo que tras este año haya que agarrarse a algo, pero ahora es el momento de tener los ojos y las orejas bien abiertos, y no comprar motos ni dejarse llevar por los cantos de sirena.

No es momento para forofos, es momentos para cabezas frías y sensatas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:Y por cierto, si el Madrid ganó títulos porque el Barcelona estaba fatal, me imagino que el argumento también sirve para que el Barcelona, a día de hoy, esté tan bien. Es decir, porque el Madrid está muy mal ¿no?


es que la champions solo la juegan madrid y barsa :-|

No no, no lo digo por nadie en concreto, era una bromilla jejeje no creo que nadie sea fanático de Florentino, yo comprendo que tras este año haya que agarrarse a algo, pero ahora es el momento de tener los ojos y las orejas bien abiertos, y no comprar motos ni dejarse llevar por los cantos de sirena.

No es momento para forofos, es momentos para cabezas frías.


Es que con la cabeza fria, por malo que fuera florentino, es lo mejor que hay.. por eso va a salir, ademas la gente ahora despues de estos años quiere ilusion y cracks, asi que con mas razon saldra floren.

yo solo espero que de verdad haya aprendido, oye nunca se sabe.. habra que darle la oportunidad [carcajad]
Si no sale nada decente es que la verdad no queda otra xD pero joder no hay nadie en todo MAdrid capaz de ofrecer un proyecto serio y moderno?
marx666 escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, lo mejor es que aceptemos que el año que viene nos vamos a Segunda División, ¿no Marx?

Es que tiene tela el tema, mira que no soy muy de Florentino, por todas las CAGADAS deportivas que metió en su segundo mandato, y no sé si este hombre es muy de rectificar. Pero coño, ¿nos dejas que al menos cuanda algo la ilusión por estos lares?


Tu entiende lo que quieras con mis mensajes, yo creo que siempre he sido y soy muy consecuente cuando hablo del Real Madrid, y mi ilusión para un Madrid fuerte no pasa pasa por el tío este, que me enciendo solo de pensar en como se cree que la gente es tonta y el es la ostia.

Es mas para ganar una liga, al Madrid no le hace falta Florentino, creo que los Madrids post Florentino han sacado mas puntos y a nivel resultados han sido mas exitosos.

ves marx como te equivocas, das por ello que un jugador no va a querer negociar sus derechos de imagen por la cara bonita, pero no te das cuenta, que por ejemplo, ribery ganaria mucho màs dinero de derechos de imagen si jugara en el barcelona que en el bayern????, porque fc.barcelona esta de moda y eso se paga.


Me equivoco? Y eso te lo ha comentado a ti Ribery por ejemplo? XD

No seais tan ingenuos que no es el jugador quien negocia los derechos, si no un representante que le pagan muy bien para que exprima al club.


claro que te equivocas, o no tienes ni lamenor idea de como funciona el mundo del marketing/imagen, y por su puesto que te puedo ASEGURAR, que ribery ganaria mucho màs (en derochos de imagen), en el barcelona o en el real madrid que en el bayern.

te lo pongo en un croquis:

ganas màs dienro anunciando calzonzillos si eres jugador del barcelona que si eres jugador del bayern.
marx666 escribió:
kolombo escribió:Amén de el odio/miedo que algunos le tienen a Tito Floren (nótese el sarcasmo) veo que ya estamos especulando con nombres de jugadores, cuando antes de empezar con eso hay que saber quien va a ser el entrenador y a partir de eso podremos especular con los fichajes [sonrisa]


Si por que el sentir barcelonista es que están encantados con que vuelva, va a dar mucho juego a la liga y nadie lo ve malo para nosotros si no muy al contrario.


Si, el que estaba antes que el usaba la caja del Bernabeu para sus timbas de poker (o mus) y el que ha estado después ha robado, engañado y timado a toda la afición (y espero que pase uno añitos a la sombra) ¿comprendes por que este nos parece tan bueno? [ginyo]
marx666 escribió:Vamos a ver, Kaka, Ronaldo, Cesc, Ribery...eso es humo y claro luego vienen las desilusiones, ser coherentes.

Pero bueno en tiempos malos lo suyo es ilusionarse, pero me repito con Florentino que dejó al Madrid destrozado con la misma política que quiere volver a implantar, pero todo eso parece que se olvida.


Y a ti te veo muy negativo y pesimista, normal, deberias pensar mas en tu equipo y no reiterarte , yo prefiero pensar en positivo, cada uno se ilusiona tb con lo que le salga de la REAL gana, no tiene que ficharse una seleccion FIFA, pero muchos de esos nombres los veo muy al alcance de este hombre, lo que no es normal en el Madrid es ver los fichajes que habeis visto ultimamente desde la barrera, eso no va ocurrir, no os hagais ilusiones tp con eso diria yo...
pero es que hablais muchas veces por hablar...florentino tiene que tener ya atado al entrenador,que creeis que lo de presentarse lo a pensado hoy y hoy mismo lo dice en publico?joder este ya esta trabajando con su entrenador y director deportivo,o no le habeis escuchado decir que iba a decir nombres por respeto a los jugadores actuales del madrid,asi como a los jugadores de los demas equipos.el tiene ya a su entrenador,y seguramente tenga atados a ciertos jugadores desde hace un tiempo.confiar en el,en valdano y en zidane.
Miniviciao@ escribió:
Y a ti te veo muy negativo y pesimista, normal, deberias pensar mas en tu equipo y no reiterarte , yo prefiero pensar en positivo, cada uno se ilusiona tb con lo que le salga de la REAL gana.


Yo gracias a dios de mi equipo no me tengo que preocupar solo disfrutarlo.

te lo pongo en un croquis:

ganas màs dienro anunciando calzonzillos si eres jugador del barcelona que si eres jugador del bayer


Y? Tu te crees que un jugador de la talla de Ribery tiene que ceder nada por la REAL gana de nadie? Cuando media Europa va detrás de el?

Por cierto me apena mucho que penseis que todo lo que posteo es por que no me guste el MAdrid o le desee lo peor, creo que siempre he posteado lo que he pensado sea bueno o malo, igual que he hecho en el hilo del Barça con mi equipo, pero vamos es fiel imagen de en lo que se está covirtiendo este hilo :(

PD: Si ya he acabado para comer.
Florentino ya esta aqui y pondra las cosas en su sitio. Que no os quepa duda de que volveremos al exito.
kolombo escribió:veo que ya estamos especulando con nombres de jugadores, cuando antes de empezar con eso hay que saber quien va a ser el entrenador y a partir de eso podremos especular con los fichajes [sonrisa]

Que va, esto es el Madrid, se ficha a los que más suenan en la prensa y luego que se apañe el entrenador...
Por cierto, ejemplar portada del Marca y As, que aprendan otros cuando gane el madrid.
jita escribió:Por cierto, ejemplar portada del Marca y As, que aprendan otros cuando gane el madrid.


La del Marca podría haber estado mejor, por que lo de Puyol tiene tela, de todas maneras, MARCA, AS, MD y SPORT, son UNA MIERDA y unos PANFLETOS para FOROFOS.
Para que el Madrid el año que viene sea otra vez muuuy competitivo necesitamos a Florentino. Va a fichar muy buenas jugadores y de números va a ir la cosa bien. Es el único al que se le puede dar la confianza ahora mismo. Si no se mete en el terreno deportivo (que creo que no por que por eso se fue en su dia Valdano y ahora vuelve) y Zidane como embajador y hablando con jugadores y eso... Va a hacer algo grande

Yo sólo espero ver a Ribery y Villa de blanco, que es uno de mis sueños
marx666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Y a ti te veo muy negativo y pesimista, normal, deberias pensar mas en tu equipo y no reiterarte , yo prefiero pensar en positivo, cada uno se ilusiona tb con lo que le salga de la REAL gana.


Yo gracias a dios de mi equipo no me tengo que preocupar solo disfrutarlo.

te lo pongo en un croquis:

ganas màs dienro anunciando calzonzillos si eres jugador del barcelona que si eres jugador del bayer


Y? Tu te crees que un jugador de la talla de Ribery tiene que ceder nada por la REAL gana de nadie? Cuando media Europa va detrás de el?

Por cierto me apena mucho que penseis que todo lo que posteo es por que no me guste el MAdrid o le desee lo peor, creo que siempre he posteado lo que he pensado sea bueno o malo, igual que he hecho en el hilo del Barça con mi equipo, pero vamos es fiel imagen de en lo que se está covirtiendo este hilo :(

PD: Si ya he acabado para comer.


vale tio, entonces ronaldo, figo, beckham, zidane, eran gilipollas de remate....
mira que ceder parte de sus derechos de imagen....
hay que ser tontos.

tio, no te enteras de nada, NO SE CEDE, SE NEGOCIA, una parte de sus derechos de imagen.
a ver si entereas colega, que parece que hablas por hablar.
alexander9 escribió:vale tio, entonces ronaldo, figo, beckham, zidane, eran gilipollas de remate....
mira que ceder parte de sus derechos de imagen....
hay que ser tontos.

tio, no te enteras de nada, NO SE CEDE, SE NEGOCIA, una parte de sus derechos de imagen.
a ver si entereas colega, que parece que hablas por hablar.


Que si, que tu seguramente seas un crack de los negocios y un cotizado agente, como suele ser todo el mundo en EOL xD pero yo solo aplico la lógica, NADIE REGALA NADA y en estos momentos el Madrid no es el equipo puntero y nadie le va a regalar nada pudiendo recalar en un MANU o en un Barça en las mismas condiciones.

De todas maneras puede que estemos discutiendo de cosas diferentes, por que yo lo que estoy discutiendo es que las fichas no se pagan solas por arte de magia, no que seguramente como en cualquier club moderno se juegue mucho con el Marketing y se aumenten los ingresos.

Por que como tu has dicho no se CEDE, SE NEGOCIA, y en los negocios a estos niveles nadie suele salir perdiendo, si yo te doy parte de mis derechos de imagen por los que cobro un pastizal tu me vas a dar algo a cambio, por que por mucho que seas el Madrid, otros equipos también me quieren y estoy en disposición de demandar no de dar.

En aquel momento el Madrid si estaba en condiciones de exigir.
jita escribió:Florentino ya esta aqui y pondra las cosas en su sitio. Que no os quepa duda de que volveremos al exito.


y gracias a dios!

porque si no tendriamos que elegir entre estas 2 maravillosas alternativas,onieva y el duo dinamico. ¬_¬
marx666 escribió:
alexander9 escribió:vale tio, entonces ronaldo, figo, beckham, zidane, eran gilipollas de remate....
mira que ceder parte de sus derechos de imagen....
hay que ser tontos.

tio, no te enteras de nada, NO SE CEDE, SE NEGOCIA, una parte de sus derechos de imagen.
a ver si entereas colega, que parece que hablas por hablar.


Que si, que tu seguramente seas un crack de los negocios y un cotizado agente, como suele ser todo el mundo en EOL xD pero yo solo aplico la lógica, NADIE REGALA NADA y en estos momentos el Madrid no es el equipo puntero y nadie le va a regalar nada pudiendo recalar en un MANU o en un Barça en las mismas condiciones.

De todas maneras puede que estemos discutiendo de cosas diferentes, por que yo lo que estoy discutiendo es que las fichas no se pagan solas por arte de magia, no que seguramente como en cualquier club moderno se juegue mucho con el Marketing y se aumenten los ingresos.

Por que como tu has dicho no se CEDE, SE NEGOCIA, y en los negocios a estos niveles nadie suele salir perdiendo, si yo te doy parte de mis derechos de imagen por los que cobro un pastizal tu me vas a dar algo a cambio, por que por mucho que seas el Madrid, otros equipos también me quieren y estoy en disposición de demandar no de dar.

En aquel momento el Madrid si estaba en condiciones de exigir.


Pues ahi tienes a CR, campeond de europa con el United, puede volver a serlo y quiere venir al madrid. Saben que es el mejor club.
Y por fin se aparecio ante sus apóstoles, aleluya!!!!

Más de un Santo Tomás tenemos aqui, pero tranquilo, vosotros tambien creereis.

Viva Florentino!!!
Yo me conformo con Ribery, Kaká, Silva, Xabi Alonso, Cesc, un lateral zurdo y un lateral diestro. Y no lo veo imposible...
jita escribió:
Pues ahi tienes a CR, campeond de europa con el United, puede volver a serlo y quiere venir al madrid. Saben que es el mejor club.


El quiere venir a España y el Madrid es el único club dispuesto a traerlo a ese precio, me juego lo que quieras que si no ficha este año, en el que viene va en la candidatura de Rosell para el Barça. De hecho tu sabes lo que le ofrecían, por que en que le renovaron en inglaterra su interés se esfumó xD

De todas maneras ahora si que lo dejo por que esto parece el foro del AS xD
Ale, ya tengo el banner de FP2009 jojojo

Yo lo he estado viendo por VEO, en una programa de Marca, y telita con los mensajes que ponian, parecia
es
un Dios
jita escribió:Pues ahi tienes a CR, campeond de europa con el United, puede volver a serlo y quiere venir al madrid. Saben que es el mejor club.


Lo dices en serio? O en tono irónico? Porque no lo sé, en serio.
jita escribió:
marx666 escribió:
alexander9 escribió:vale tio, entonces ronaldo, figo, beckham, zidane, eran gilipollas de remate....
mira que ceder parte de sus derechos de imagen....
hay que ser tontos.

tio, no te enteras de nada, NO SE CEDE, SE NEGOCIA, una parte de sus derechos de imagen.
a ver si entereas colega, que parece que hablas por hablar.


Que si, que tu seguramente seas un crack de los negocios y un cotizado agente, como suele ser todo el mundo en EOL xD pero yo solo aplico la lógica, NADIE REGALA NADA y en estos momentos el Madrid no es el equipo puntero y nadie le va a regalar nada pudiendo recalar en un MANU o en un Barça en las mismas condiciones.

De todas maneras puede que estemos discutiendo de cosas diferentes, por que yo lo que estoy discutiendo es que las fichas no se pagan solas por arte de magia, no que seguramente como en cualquier club moderno se juegue mucho con el Marketing y se aumenten los ingresos.

Por que como tu has dicho no se CEDE, SE NEGOCIA, y en los negocios a estos niveles nadie suele salir perdiendo, si yo te doy parte de mis derechos de imagen por los que cobro un pastizal tu me vas a dar algo a cambio, por que por mucho que seas el Madrid, otros equipos también me quieren y estoy en disposición de demandar no de dar.

En aquel momento el Madrid si estaba en condiciones de exigir.


Pues ahi tienes a CR, campeond de europa con el United, puede volver a serlo y quiere venir al madrid. Saben que es el mejor club.


dejalo, esto es un "y dale con la burra al trigo", hablas "derechos de imagen por lo que cobro un pastizal", pero es que ese pastizal del que hablas esta ligado al nivel y caché del club en el que juegas, mira màs facil y mascado.

mira, si ribery se va al barcelona, nike esta OBLIGADA a cambiar el contrato de derechos de imagen
que tiene con el jugador.
ahora te pregunto, ese contrato seria mas alto o mas bajo????

como se que me vas a contestar mas alto (porque es cierto), tu teoria del pastizal y no se que...SE TE VIENE ABAJO.

si me vas a rebatir esto, hazlo con pruebas, no con milongas.
jita escribió:
marx666 escribió:
alexander9 escribió:vale tio, entonces ronaldo, figo, beckham, zidane, eran gilipollas de remate....
mira que ceder parte de sus derechos de imagen....
hay que ser tontos.

tio, no te enteras de nada, NO SE CEDE, SE NEGOCIA, una parte de sus derechos de imagen.
a ver si entereas colega, que parece que hablas por hablar.


Que si, que tu seguramente seas un crack de los negocios y un cotizado agente, como suele ser todo el mundo en EOL xD pero yo solo aplico la lógica, NADIE REGALA NADA y en estos momentos el Madrid no es el equipo puntero y nadie le va a regalar nada pudiendo recalar en un MANU o en un Barça en las mismas condiciones.

De todas maneras puede que estemos discutiendo de cosas diferentes, por que yo lo que estoy discutiendo es que las fichas no se pagan solas por arte de magia, no que seguramente como en cualquier club moderno se juegue mucho con el Marketing y se aumenten los ingresos.

Por que como tu has dicho no se CEDE, SE NEGOCIA, y en los negocios a estos niveles nadie suele salir perdiendo, si yo te doy parte de mis derechos de imagen por los que cobro un pastizal tu me vas a dar algo a cambio, por que por mucho que seas el Madrid, otros equipos también me quieren y estoy en disposición de demandar no de dar.

En aquel momento el Madrid si estaba en condiciones de exigir.


Pues ahi tienes a CR, campeond de europa con el United, puede volver a serlo y quiere venir al madrid. Saben que es el mejor club.


y como lo sabes???

o estas en modo ironico, pq me cuesta creer que escribes en serio esto
eselmanolo escribió:Yo me conformo con Ribery, Kaká, Silva, Xabi Alonso, Cesc, un lateral zurdo y un lateral diestro.


Hombre, y yo.. :p
alexander9 escribió:
dejalo, esto es un "y dale con la burra al trigo", hablas "derechos de imagen por lo que cobro un pastizal", pero es que ese pastizal del que hablas esta ligado al nivel y caché del club en el que juegas, mira màs facil y mascado.

mira, si ribery se va al barcelona, nike esta OBLIGADA a cambiar el contrato de derechos de imagen
que tiene con el jugador.
ahora te pregunto, ese contrato seria mas alto o mas bajo????

como se que me vas a contestar mas alto (porque es cierto), tu teoria del pastizal y no se que...SE TE VIENE ABAJO.

si me vas a rebatir esto, hazlo con pruebas, no con milongas.


Dios tio, eres de verdad?? O estoy saliendo en una cámara oculta xD

No te lo se explicar mas fácil que esto, soy Ribery, y me quiere el Manchester, el Madrid y el Barça, luego mis derechos de iamgen va a subir como la espuma, los tres son grandes equipos, entonces...por que coño tengo que negociar mis derechos de imagen?
marx666 escribió:
jita escribió:
Pues ahi tienes a CR, campeond de europa con el United, puede volver a serlo y quiere venir al madrid. Saben que es el mejor club.


El quiere venir a España y el Madrid es el único club dispuesto a traerlo a ese precio, me juego lo que quieras que si no ficha este año, en el que viene va en la candidatura de Rosell para el Barça. De hecho tu sabes lo que le ofrecían, por que en que le renovaron en inglaterra su interés se esfumó xD

De todas maneras ahora si que lo dejo por que esto parece el foro del AS xD

Yo no creo que todo el mundo quiera irse al Barça ahora mismo. Me dices Ribery que sería titular pues vale y un lateral zurdo de nivel pues también. Pero, por ejemplo, ¿Villa, Benzema o Forlán van a irse para competir contra Eto'o y Henry? ¿O Cesc sabiendo que sería suplente como en la selección? Es que si fichan por otro club es para mejorar y si te vas a uno ya formado como el Barça donde puedes que no seas titular no sería la mejor opción.
eselmanolo, cuando digo Barça quiero decir ManU, o cualquier gran equipo, solo quería explicar que los grandes jugadores tiene varias opciones buenas, con lo que siempre se pueden salir con la suya.

En el pasado pues era o irte al Barça de Gaspart o al Madrid de los galácticos, en la época de la Liga de las estrellas, ahora ni somos la liga de las estrellas ni el Madrid es el de aquella época.
Las elecciones seran el 14, pero cuando se lanzan o convocan? porque sera ahi cuando presentara el proyecto.

Desde luego en imagen barre a los demas, y probablemente en preparacion.

Y bueno, ya se ha dicho, el presupuesto de 3 años en uno, luego sera el amo fichando cracks si.
A partir del 21 de este mes se pueden presentar candidaturas. Los socios tendrán 10 dias para presentar su candidatura. Si en esos 10 dias solo hay un candidato, el 1 de junio tendremos nuevo presidente. Si se presenta más de uno, el dia 14 de junio tendremos una cita con las urnas, y tengo entendido que las elecciones serán a pie de cesped.
alexander9 escribió:
Es que cediendo estos el 50% de sus derechos de imagen como siempre ha hecho Floren, la ficha se la pagan ellos solos.


no se porque te ries ante el ùltimo comentario porque es completamente cierto, es màs el problema que tuvo el barcelona tanto con ronaldo como con ronaldiho, viene por esto mismo.
que el barcelona queria pillar tajada de los derechos de imagen que ronaldinho tenia al 100 por 100 en su poder.

venga va, al madrid van los jugadores a currar gratis, si, completamente cierto

que hayan conseguido algo parecido alguna vez con uno no quiere decir nada mas que eso
kolombo escribió:Hombre, ha dicho que se equivocó al irse, algo es algo.

Joder con el cordobés [carcajad]


CUando se fue, dijo que se habia equivocado con los jugadores , la malcriarlos, se equivoco al dejarnos a Fernando MArtin el Breve (el mas inutil de todos), se equivoco al apoyar (y asaber quemas) a Villar Mir, ahora dice que se equivoco al irse y yo digo que se equivocaran los que le voten.

Florentino "el equivocao"


kolombo escribió:A ver si es verdad lo de la auditoria, y espero que sea pública para los aficionados al menos.



ESo ya lo dijo la primera vez y nada.




EN fin mucha labia, muchos recuerdos de sus fichajes y mucho hasta lso cojones del equipo que tenemos y que el barça gane titulos, eso va a hacer que gane y bueno que la gente tiene memoria selectiva..., en fin espero que sea bueno para el madrid, aunque me huelo repeticion de la historia, un par de años encantados y luego otro 3 o 4 dando tumbos... (casi parezco MC XD)


Sanchez escribió:
marx666 escribió:Dios sanchez te tenía por un tio serio XD

A mi lo que me parece digno de estudio es la capacidad de manipulación de los medios :(


es que lo que digo es lo que siento,florentino puede volver y no ganar nada,pero al menos no tendremos esa imagen que hemos tenido estos ultimos años,ves normal que el madrid este en los juzgado por las ultima elecciones,por la ultima asamblea?joder si hemos sido un hazmerreir estos ultimos años.


Claro caso de memoria selectiva, peor que con Queiroz y con Luxemburgo, no hemos estado estos años, hemos tenido un presidente que daba asco y todos sus lios, y habremos jugado mejor o peor, pero por encima de esas dos etapas y haciendo menos el ridiculo. EN los ultimos años de Floren ni pasabamos de octavos la champions, ni ganabamos ligas.




Las 15:19 y sin fichajes, esto es de migrante!!!
45041 respuestas