Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Kaka desde que se llevo el Balon de Oro se ha estancado de una manera brutal, un cambio de aires no le iría nada mal
Si, pero si ese cambio de aires nos cuesta 70-80 millones...
Va a ser que no
Kaká atravesó una mala época con una lesión de rodilla muy grave, es normal que pegara el bajón que pegó, pero ahora ves al Milan y solo destacan él y Pato, bueno eso sobre el terreno de juego, de fiesta nadie puede con Cubatinho.
Puede que le venga bien un cambio de aires, pero a ver a que precio.

Como nos saquen mas de 25 ( que lo harán) me parece un timo..........enorme.

Por otra parte ojo al ego de Florentino y al hecho de traer a los que Calderón no pudo....si, me refiero a Cesc y al propio Kaka.

Para mi que se va a volcar en traer a esos dos, Alonso no creo que sea lo que busca.
Nitrosh escribió:Si, pero si ese cambio de aires nos cuesta 70-80 millones...
Va a ser que no


Por supuesto que ya por ser quien es no va a costar menos de 30 millones pero debe ponerse por delante el hecho que lleva un par de años estancado.
Bueno con Cesc y lo importante que veo yo, es decir, un lateral izquierdo, ya iría bien.
Siempre y cuando se recupere a Ramos
Bueno , espero que Florentino mantenga dotes negociadoras...con Zidane y con Figo pagó claúsulas (con un caso accedio a la presidencia y en otro muy bien pagados, el mejor jugador de la historia jugó en el madrid) , pero por otra parte pagó 24 por Beckham (mas 6 objetivos), 40 por Ronaldo o 12 mas Nuñez por Owen....

Es de esperar que no pague claúsulas y si que negocie duro. Habrá que confiar en su buen hacer XD ,
Yo por kaka no me planto en 25M, esa cifra es un insulto, te dan con la puerta en la cara, es un fuera de serie aletargado en ese club, pero vale mas que eso viendo lo que hemos pagado por otras absolutas mediocridades, es IMPOSIBLE que nadie ponga a kaka en el mercado por 25 M, estamos perdiendo el juicio...este tio no es un piernas cualquiera.
carmelero escribió:
Assamit@ escribió:Jugadores prescindibles segun las votaciones ... algunas cosas son de flipar ... xD


* Faubert (63,0%, 471 Votes)
* Saviola (60,0%, 450 Votes)
* Salgado (57,0%, 429 Votes)
* Heinze (48,0%, 358 Votes)
* Raúl (47,0%, 353 Votes)
* Guti (39,0%, 290 Votes)
* Javi García (37,0%, 276 Votes)
* Drenthe (34,0%, 257 Votes)
* Van der Vaart (34,0%, 254 Votes)
* Cannavaro (32,0%, 243 Votes)
* Dudek (31,0%, 234 Votes)
* Gago (25,0%, 189 Votes)
* Diarra (20,0%, 151 Votes)
* Casillas (19,0%, 141 Votes)
* Ramos (16,0%, 116 Votes)
* Robben (15,0%, 115 Votes)
* Lass (15,0%, 112 Votes)
* Higuaín (15,0%, 111 Votes)
* Pepe (14,0%, 103 Votes)
* Huntelaar (13,0%, 98 Votes)
* Snaijder (9,0%, 71 Votes)
* V.Nistelrooy (9,0%, 67 Votes)
* Marcelo (7,0%, 52 Votes)
* Parejo (6,0%, 45 Votes)
* Torres (5,0%, 41 Votes)
* De la Red (5,0%, 38 Votes)
* Metzelder (4,0%, 33 Votes)
* Codina (4,0%, 27 Votes)


Anda tu, parece que el Casillas para muchos madridistas es prescindible, pues nada que se lo vendan al Barça [qmparto]
Por cierto parece que el Codina es el crack del siglo 21, porque es el menos prescindible de todos XD



Yo creo que hay barcelonistas votando, mas que madridistas XD


Las 19:222 y sin fichajes. Florentaino vete ya! XD
CoyoteWB escribió:Las 19:22 y sin fichajes. Florentino vete ya! XD


Esto es increíble.

Florentino demissió (los que vean Crackòvia me entenderán :p )
Miniviciao@ escribió:Yo por kaka no me planto en 25M, esa cifra es un insulto, te dan con la puerta en la cara, es un fuera de serie aletargado en ese club, pero vale mas que eso viendo lo que hemos pagado por otras absolutas mediocridades, es IMPOSIBLE que nadie ponga a kaka en el mercado por 25 M, estamos perdiendo el juicio...este tio no es un piernas cualquiera.


En el caso del Milan es muy dificil pronosticar cuanto te puede salir un jugador suyo...siempre te van a pedir el oro y el moro por muy paquete que sea el jugador.

Y si es Kaka miedo me da...
Hombre si, ateniéndonos a su pasado Kaká vale 60 y Raúl vale 100. Pero actualmente Raúl vale 1 y Kaká no debería de valer mas de 25. Por mucho que hayamos pagado 17 por el futuro balón de oro Drenthe.
Una cosa que no he leído aqui, y que ha comentado Coolpix en DEOL, es cierto que ha dicho "Yo no eche a Del Bosque, se le acabo el contrato", es que va a ser verdad que va a ser Florentaino II el Equivocao, vaya racha después de Boluda I el chorreao, Calderon I el milongas aka Pinocho I de Conchaespina y Fernando I el Breve.....
Kololsimo escribió:Puede que le venga bien un cambio de aires, pero a ver a que precio.

Como nos saquen mas de 25 ( que lo harán) me parece un timo..........enorme.

uf, y mas del doble



nadie va a sacar la cita de alexhh? XD
Aún siendo culé me ilusiona ver que cracks trae Florentino, siempre ilusiona ver caras nuevas y poder presumir de jugadores [oki]
CoyoteWB escribió:Florentaino II el Equivocao, vaya racha después de Boluda I el chorreao, Calderon I el milongas aka Pinocho I de Conchaespina y Fernando I el Breve.....


[jaja] [jaja] [qmparto]

Vaya bautizos dinasticos tan bien sacaos de la manga, no? xD
Bueno pero es que lo del ''chorreo'' yo creo que ya va a quedar para la posteridad xD

Pronto en los diccionarios y todo.
Zorronoxo escribió:Bueno pero es que lo del ''chorreo'' yo creo que ya va a quedar para la posteridad xD

Pronto en los diccionarios y todo.

jeje, pobre hombre... por lo menos era gracioso, vino a ser justo lo contrario que necesitaba el Madrid, sin razón ni conocimiento, sin pressencia ni carisma, y con una mala suerte tremenda [+risas]
Apelación rechaza el recurso del Real Madrid y mantiene los diez partidos a Pepe

* El jugador portugués se perderá esta temporada y los cuatro primeros encuentros de la próxima campaña.

http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/ ... 22345.html

Por cierto, que no lo he visto ni nada, ¿Florentino ha dicho el equipo técnico que vendrá con él y algo destacable, o sólo ha dicho que se presenta?
Hispalense escribió:Apelación rechaza el recurso del Real Madrid y mantiene los diez partidos a Pepe

* El jugador portugués se perderá esta temporada y los cuatro primeros encuentros de la próxima campaña.

http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/ ... 22345.html

Por cierto, que no lo he visto ni nada, ¿Florentino ha dicho el equipo técnico que vendrá con él y algo destacable, o sólo ha dicho que se presenta?

ENTRENADOR

- "Soy íntimo de Adriano Galliani. Me llama cuando viene a España y yo le llamo cuando voy a Italia. A veces hasta hablamos de fútbol... y ahora vamos a esperar a que se convoquen las elecciones".

- "Nadie echó a Vicente del Bosque. Se le acabó el contrato. Tengo un gran aprecio por Del Bosque y me alegro de sus éxitos".

COLABORADORES

- "No voy a hablar de nombres, pero Valdano y Zidane han sido muy importantes en el Madrid, responden a la imagen que quiero dar y no será difícil que estén conmigo".
Silverhand escribió:
Hispalense escribió:Apelación rechaza el recurso del Real Madrid y mantiene los diez partidos a Pepe

* El jugador portugués se perderá esta temporada y los cuatro primeros encuentros de la próxima campaña.

http://www.marca.com/2009/05/14/futbol/ ... 22345.html

Por cierto, que no lo he visto ni nada, ¿Florentino ha dicho el equipo técnico que vendrá con él y algo destacable, o sólo ha dicho que se presenta?

ENTRENADOR

- "Soy íntimo de Adriano Galliani. Me llama cuando viene a España y yo le llamo cuando voy a Italia. A veces hasta hablamos de fútbol... y ahora vamos a esperar a que se convoquen las elecciones".

- "Nadie echó a Vicente del Bosque. Se le acabó el contrato. Tengo un gran aprecio por Del Bosque y me alegro de sus éxitos".

COLABORADORES

- "No voy a hablar de nombres, pero Valdano y Zidane han sido muy importantes en el Madrid, responden a la imagen que quiero dar y no será difícil que estén conmigo".


Gracias, más o menos lo que se sabía, de la mano con Valdano, Zidane y Ancelotti.
Kololsimo escribió:Hombre si, ateniéndonos a su pasado Kaká vale 60 y Raúl vale 100. Pero actualmente Raúl vale 1 y Kaká no debería de valer mas de 25. Por mucho que hayamos pagado 17 por el futuro balón de oro Drenthe.


kaka 25?pero si le a costado al manchester el tal valencia ese 27 kilos,martin caceres costo 20 kilos,sneijder 27 ect...kaka vale minimo 50 kilos.es un jugadorazo!!!
Ancelotti tiene un principio de acuerdo con el Chelsea. Esa afirmacion tiene mas que ver con Kaka que con el entrenador
Es que no es lo mismo valer que costar:

¿Algún vale más de 50kilos? NO
¿Algún jugador cuesta más de 50kilos? SI

Y bueno, viendo que por ese cacho de carne con ojos (Drenthe) se pagaron 17kilos..... a saber... aunque también es cierto que el poder de negociación del Milongas era el que era y también hubo lagunas en algunos contratos (esos 500.000€ de más de un día para otro por VN, esos 30 o 36 millones por Robben que nunca se ha sabido exactamente cuanto era y quien se llevó el pico aunque tengo una ligera sospecha).
(mensaje borrado)
VisariEnforcer escribió:¿Zidane tiene licencia para entrenar?

No veo a Zidane de entrenador [+risas]
VisariEnforcer escribió:¿Zidane tiene licencia para entrenar?

Por?? zidane no va a ser el entrenador. No, no tiene licencia(creo)
central98 escribió:nadie va a sacar la cita de alexhh? XD

[Ooooo]

No invoques a Racso. [+risas]
kolombo escribió:
Sanchez escribió:La mejor sonrisilla de la mañana ha sido esa de... "No habrá hablado con Galliani de un jugador brasileño no?" "Soy intimo amigo de Galliani, me llama cada vez que viene a España, hago lo mismo cuando yo voy a Italia, y hemos hablado ultimamente. Sí, también hemos hablado de fútbol. Y el resto...lo dejo para las elecciones, XD XD XD


Si, eso ha sonado a amenaza para el resto de candidatos, "¿que tu dices Drogba? yo digo Kaka" XD


Igual en vez de Kaka se trae al Ronaldinho, que ahora esta a precio de saldo XD XD
A ver si se deja aconsejar y no la lia ...
Assamit@ escribió:A ver si se deja aconsejar y no la lia ...

No te preocupes, que esta vez va a ser diferente [360º]
por cierto,han salido ya los presidentes del barcelona y el bilbao a pedir excusas publicamente por su penosa aficion?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
zeoroh escribió:
Assamit@ escribió:A ver si se deja aconsejar y no la lia ...

No te preocupes, que esta vez va a ser diferente [360º]


¿Y cómo estás tan seguro?
eddy escribió:por cierto,han salido ya los presidentes del barcelona y el bilbao a pedir excusas publicamente por su penosa aficion?


Imagen
YknarF escribió:
eddy escribió:por cierto,han salido ya los presidentes del barcelona y el bilbao a pedir excusas publicamente por su penosa aficion?


[img]...[/img]


Ha ¿hablado? un hombre, y más recordando las palabras de Laporta ayer por la tarde.
Yo entre 60-70 por Kaka y 100 por CR, prefiero a CR, mas joven y a dia de hoy mucho mas en forma. Pero creo que vendra Kaka, su salida es mas facil tanto economicamente como por las relaciones con el Milan.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:Y bueno, viendo que por ese cacho de carne con ojos (Drenthe) se pagaron 17kilos..... a saber... aunque también es cierto que el poder de negociación del Milongas era el que era y también hubo lagunas en algunos contratos (esos 500.000€ de más de un día para otro por VN, esos 30 o 36 millones por Robben que nunca se ha sabido exactamente cuanto era y quien se llevó el pico aunque tengo una ligera sospecha).


es que como dices los fichajes fueron todos muy sospechosos, unas cantidades que no concuerdan para nada, y el dineral que se dejaron para la cesion de faubert que? el ultimo mordisco a la manzana antes de que no puedan ponerse mas guarros.

de todas formas, el que venga lo primero que deberia hacer es echar a una importante cantidad de gentuza que anida en el madrid, y mucho me temo que van a seguir estando, directivos incluidos.
Yo para empezar, que tenga a su lado a Zidane y Valdano me parece muy muy bueno.

Ahora a ver el entrenador, y el proyecto (y los fichajes, claro).
eddy escribió:por cierto,han salido ya los presidentes del barcelona y el bilbao a pedir excusas publicamente por su penosa aficion?


luego nos quejamos de que viene la gente a hablar de cualquier cosa menos del Madrid...
qwerty72 escribió:
eddy escribió:por cierto,han salido ya los presidentes del barcelona y el bilbao a pedir excusas publicamente por su penosa aficion?


luego nos quejamos de que viene la gente a hablar de cualquier cosa menos del Madrid...

[carcajad] ,venga tio,q no m apetece citar la enorme cantidad de mensajes tuyos hablando de temas q nada tiene q ver con este hilo,pero acabo de darles un repasito asi por encima y en fin.......dejemos el tema aki
eddy no me ha dado tiempo a reportarte, me parece una frase merecedora de un ban por lo menos semanal, un respeto al hablar por favor, esperemos que la moderación sea consecuente.
eddy escribió:
qwerty72 escribió:
eddy escribió:por cierto,han salido ya los presidentes del barcelona y el bilbao a pedir excusas publicamente por su penosa aficion?


luego nos quejamos de que viene la gente a hablar de cualquier cosa menos del Madrid...

[carcajad] ,venga tio,q no m apetece citar la enorme cantidad de mensajes tuyos hablando de temas q nada tiene q ver con este hilo,pero acabo de darles un repasito asi por encima y en fin.......dejemos el tema aki


claro, sin duda... ya que buscas tanto, a ver si encuentras alguno que haya posteado aquí buscando que alguien salte y liarme a discutir con él...

mira lo dejo aquí, porque si no, creo que te seguiré el juego.

Saludos!
eddy escribió:por cierto,han salido ya los presidentes del barcelona y el bilbao a pedir excusas publicamente por su penosa aficion?



Aparte de los silbidos que ya ves tu que gravedad, el resto del comportamiento de ambas aficiones fue ejemplar. Tranquilo que pronto podras librarte de la rabia que tienes de los titulos que esta ganando y va a ganar el Barça esta temporada, com la llegada del "Ser Superior" el mismo que puso los pies en polvorosa cuando las cosas te torcieron para que no le salpicara mucho la cosa. Ahora vuelve triunfante.

marx666 escribió:carmelero no le des lo que ha ido buscando, que sea el moderador quien lo juzgue.


Tienes razon quito lo primero pero dejo lo posterior. Mejor no entrarle al trapo a pesar que su comentario es ofensivo con todos los cules y los seguidores del Athletic.
carmelero no le des lo que ha ido buscando, que sea el moderador quien lo juzgue.
Que digo yo, según AS (o Marca, ya no se ni que mierda leo) dice que el Arsenal quiere a Xabi, que Wenger lo ha pedido, eso quiere decir que está planificando la siguiente temporada, ergo.... no vendrá al Madrid [idea]
marx666 escribió:eddy no me ha dado tiempo a reportarte, me parece una frase merecedora de un ban por lo menos semanal, un respeto al hablar por favor, esperemos que la moderación sea consecuente.

la verdad es q poco m importa lo q t parezca,si la moderacion cree q merezco ser baneado lo aceptare,pero no m desdigo de lo q ayer m parecio una verguenza para este pais,kizas a alguno le parezca q silbar al himno de tu pais y a la mas alta institucion de tu pais sea poca cosa,pero a mi m parece muy grave y penoso,muy penoso,y mucho mas aun q los presidentes de esos ekipos no den la cara y pidan perdon.

por cierto devilken,no t molestes en mandarme mas privados tio,hace ya muchisimo q te tengo ignorado.
kolombo escribió:Que digo yo, según AS (o Marca, ya no se ni que mierda leo) dice que el Arsenal quiere a Xabi, que Wenger lo ha pedido, eso quiere decir que está planificando la siguiente temporada, ergo.... no vendrá al Madrid [idea]


Ya ves tú que fuente...
Sanchez escribió:.kaka vale minimo 50 kilos.es un jugadorazo!!!

Kaká es un jugadorazo venido a menos desde hace tres temporadas, que vive de la renta en último scudetto del Milan, que sencillamente fue espectacular y elegido mejor jugador del Calcio, a mi me enamoró esa temporada, que partidazos, pero de ahi ya ha pasado mucho al que juega ahora.
Hombre, menos de 50 kilos se podrian negociar, entiendo.
Kaka es un jugador que seguro que si sale de Milán volverá a ser de los 5 mejores de Europa... pero dudo que lo saqueís por menos de 40-50 kilos.. ahora, entre CR7 o él, creo que os haría más falta Kaka y gastar el resto en un buen medio centro creativo o un central.

Saludos!
45041 respuestas