Hilo del Madridismo (7ª temporada)

BdM escribió:una duda acerca de los créditos...hay una ley de la uefa que no permite la deuda bancaria en los clubs por más de un XX por ciento de su presupuesto. Recordáis el % en cuestión?


Leche, pues no me acuerdo. De todas formas será como todo, depende de como lo mires. Si el aval es confiable...
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:una duda acerca de los créditos...hay una ley de la uefa que no permite la deuda bancaria en los clubs por más de un XX por ciento de su presupuesto. Recordáis el % en cuestión?


Leche, pues no me acuerdo. De todas formas será como todo, depende de como lo mires. Si el aval es confiable...


hombre, la fiabilidad del aval hará que el crédito se otorgue o no, pero la deuda sigue siendo la misma...
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:una duda acerca de los créditos...hay una ley de la uefa que no permite la deuda bancaria en los clubs por más de un XX por ciento de su presupuesto. Recordáis el % en cuestión?


Leche, pues no me acuerdo. De todas formas será como todo, depende de como lo mires. Si el aval es confiable...


hombre, la fiabilidad del aval hará que el crédito se otorgue o no, pero la deuda sigue siendo la misma...


que si bdm, que lo que tu digas, tranquilo que no le van dar el credito.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:una duda acerca de los créditos...hay una ley de la uefa que no permite la deuda bancaria en los clubs por más de un XX por ciento de su presupuesto. Recordáis el % en cuestión?


Leche, pues no me acuerdo. De todas formas será como todo, depende de como lo mires. Si el aval es confiable...


hombre, la fiabilidad del aval hará que la deuda se otorgue o no, pero la deuda sigue siendo la misma...


Lo que quiero decir es que la medida de la Uefa seria para que ningún mandatario sin luces arruine un club, pero si un tipo mete a un club una deuda avalada por el mismo, en el caso de no poder afrontar esa deuda se tiraria de ese aval, por lo tanto no tendria mucha utilidad que un club se vea limitado a pedir créditos, puesto que en el caso de no poder ser pagados, el banco tiraria del dinero o propiedades presentadas como aval.

Por cosas como estas se da tanto por culo con el aval para ser candidato del Real Madrid, para que si ahora Florentino, por ejemplo, hace una auditoria en junio que descubre que alguien de la antigua junta metio la mano en la caja, ese dinero se recupere del aval presentado hace 3 años. Lo mismo pasaria si la antigua junta hubiera teenido perdidas, pero claro para eso se paga a plazos y asi siempre hay superavit.

Me he explicado como el culo, no se si me estaras entendiendo [+risas] Disculpa pero estoy hoy un poquito espeso.
lo principal es reforzar el centro del campo y las bandas,juntos con buenos laterales,sobre todo en el lateral izquierdo...pero hace falta fichar un delantero centro,y mis preferidos son benzema-villa y forlan.
Sanchez escribió:lo principal es reforzar el centro del campo y las bandas,juntos con buenos laterales,sobre todo en el lateral izquierdo...pero hace falta fichar un delantero centro,y mis preferidos son benzema-villa y forlan.


Por lo que tengo entendido, Villa ya tiene un precontrato con Florentino y faltan cerrar unos flecos con el Valencia.

Y sobre Forlán, no creo que Florentino vaya a tocar a nadie del Atleti.
kuririn escribió:PD: Comentan que lo de Cristiano.... supondrian unos gastos al Madrid contando los 6 años de contrato al jugador de unos 204 millones de euros, y sin percibir un centimo de los derechos de imagen del jugador.


Alexander9 no tienes nada que comentar?? xD
marx666 escribió:
kuririn escribió:PD: Comentan que lo de Cristiano.... supondrian unos gastos al Madrid contando los 6 años de contrato al jugador de unos 204 millones de euros, y sin percibir un centimo de los derechos de imagen del jugador.


Alexander9 no tienes nada que comentar?? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los derechos de imagen quiero verlo yo con mis ojos.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:lo principal es reforzar el centro del campo y las bandas,juntos con buenos laterales,sobre todo en el lateral izquierdo...pero hace falta fichar un delantero centro,y mis preferidos son benzema-villa y forlan.


Por lo que tengo entendido, Villa ya tiene un precontrato con Florentino y faltan cerrar unos flecos con el Valencia.



pues una grandisima noticia si señor!
Hasta donde yo se, y ojo que lo que no esta firmado para mi no esta terminado; Xabi Alonso y Kaká están firmado, a Cristiano lo quiere abaratar en 20 millones minimo y Villa es su crack español y ya está todo hablado con el futbolista, ahora quedaria el club.
Pues si, Villa es un grandísimo jugador y solo tenía dos opciones si quería quedarse en españa, y viendo lo que paga el Barça por los jugadores estaba claro que su única via era el Madrid, así que aunque no sea verdadera esa información yo lo veo al 80% en el Madrid.
alexander9 escribió:que si bdm, que lo que tu digas, tranquilo que no le van dar el credito.


de qué hablas, hamijo?

Gary_Lester escribió:Lo que quiero decir es que la medida de la Uefa seria para que ningún mandatario sin luces arruine un club, pero si un tipo mete a un club una deuda avalada por el mismo, en el caso de no poder afrontar esa deuda se tiraria de ese aval, por lo tanto no tendria mucha utilidad que un club se vea limitado a pedir créditos, puesto que en el caso de no poder ser pagados, el banco tiraria del dinero o propiedades presentadas como aval.

Por cosas como estas se da tanto por culo con el aval para ser candidato del Real Madrid, para que si ahora Florentino, por ejemplo, hace una auditoria en junio que descubre que alguien de la antigua junta metio la mano en la caja, ese dinero se recupere del aval presentado hace 3 años. Lo mismo pasaria si la antigua junta hubiera teenido perdidas, pero claro para eso se paga a plazos y asi siempre hay superavit.

Me he explicado como el culo, no se si me estaras entendiendo [+risas] Disculpa pero estoy hoy un poquito espeso.


ah coño, pensaba que hablabas del aval del crédito [+risas]

Supongo que si vuestros estatutos son como los nuestros el aval se presenta con la candidatura y debe rondar el 10 % del presupuesto. El problema es que el aval se retira con la salida del presidente, por lo que la deuda ya existe.

Por supuesto esta deuda también está condicionada al estado actual, por lo que se sumaría a la deuda existente.

Con esto no quiero decir que no se le dé el crédito, si no saber cuales son sus consecuencias. Aunque de todos modos tampoco esté claro que se vaya a pedir (vamos, no está confirmado).
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues no se por que me da a mi, que este es capaz de traer a cristiano, solo por demostrar de lo que es capaz delante de todo el mundo, igual que hizo con figo, ronaldo, beck, zidane etc...
A mí me parece una salvajada gastar 250 millones en un solo año, me suena más a paja mental que a otra cosa. Ya veremos cuántos serán al final.

Aparte de que se sigue anunciando a bombo y platillo que estáis forrados, que os quema el dinero en las manos, y que vais a pagar una morterada, con lo que los precios aumentan automáticamente un 20 % mínimo.

Alexander9, hueles a troll... o a clon (o a ambas cosas)
El problema no es traer a Cristiano, por que Calderón lo podría haber traído si hubiese puesto sobre la mesa lo que pedía el Manchester que era un exageración, lo complicado es traerlo a buen precio y que el tío sea rentable.
Yo creo que no se va a pedir uno, sino dos; y va en serio XD

Y en cuanto a lo del aval, para la hora de pedir el crédito, no descartaria que Florentino avalara con su propio dinero los créditos como ya hiciera en 2000, y ningún banco le va a decir que no.

marx666 escribió:El problema no es traer a Cristiano, por que Calderón lo podría haber traído si hubiese puesto sobre la mesa lo que pedía el Manchester que era un exageración, lo complicado es traerlo a buen precio.


Tu lo has dicho. Si viene veremos a ver por cuando y vamos a flipar con la diferencia.
Creo que tampoco vamos a fichar caro. Mi equipo y sus razones serian esas:

---------casillas--------------
Torres----Ramos--Pepe--Lahm
-------Cesc----Lass---------
Ribery------Higuain--------Robben
-----------Villa----------------

Entrenador: Pellegrini

Lahm- 30 kilos
Cesc- 50 kilos
Ribery-50 kilos
Villa- 40 kilos

Equipazo y realmente son fichables.
Lahm - El Bayern esta fatal
Ribery - quiere salir y puede ser su gran contrato en europa ya que no explota su juego en Alemania.
Cesc- Debe estar cansado de tantos años sin ganar y querrá un proyecto con veteranos y noveles ( jeje).
Villa- Su ultimo gran contrato y con la situacion del VAlencia seguro que quiere salir YA!!

Pellegrini - juega al ataque, quiere salir porque se ha insinuado y es su gran oportunidad.

Creo que entre CR7 y Kaka podria ser que cayerá uno de los 2 por el tema ilusion de la aficion y megaestrella aunque si ficharan a los otros 4 me doy con un canto en los dientes.
Sobre los jugadores del Bayern que nadie se olvide quien es ahora su entrenador y algo tendrá que decir.
Bueno, voy a poner mi equipo

---------Casillas--------------
---------Codina--------------
Ramos---Pepe---Metzelder---Clichy
Torres---Garay---Heinze---X
-------Cesc/Xabi Alonso----Lass---------
------Gago----Diarra---------
Ribery------------------Cristiano/Kaka
Robben------------------Marcelo
-----------Higuain----Huntelaar-----
-----------Negredo----Van Nistelrooy-----

A esto sumamos Granero, Sneijder, y no haría ascos a fichar a Silva u otro central que saque la bola.
follinguis1 escribió:Creo que tampoco vamos a fichar caro. Mi equipo y sus razones serian esas:

---------casillas--------------
Torres----Ramos--Pepe--Lahm
-------Cesc----Lass---------
Ribery------Higuain--------Robben
-----------Villa----------------

Entrenador: Pellegrini

Lahm- 30 kilos
Cesc- 50 kilos
Ribery-50 kilos
Villa- 40 kilos

Equipazo y realmente son fichables.
Lahm - El Bayern esta fatal
Ribery - quiere salir y puede ser su gran contrato en europa ya que no explota su juego en Alemania.
Cesc- Debe estar cansado de tantos años sin ganar y querrá un proyecto con veteranos y noveles ( jeje).
Villa- Su ultimo gran contrato y con la situacion del VAlencia seguro que quiere salir YA!!

Pellegrini - juega al ataque, quiere salir porque se ha insinuado y es su gran oportunidad.

Creo que entre CR7 y Kaka podria ser que cayerá uno de los 2 por el tema ilusion de la aficion y megaestrella aunque si ficharan a los otros 4 me doy con un canto en los dientes.


Y lo más importante, Pellegrini gusta a Valdano y su representante ha comentado que tiene un par de ofertas de grandes clubs y que posiblemente salga del Villareal.
marx666 escribió:
kuririn escribió:PD: Comentan que lo de Cristiano.... supondrian unos gastos al Madrid contando los 6 años de contrato al jugador de unos 204 millones de euros, y sin percibir un centimo de los derechos de imagen del jugador.


Alexander9 no tienes nada que comentar?? xD


que quieres que comente, que bajo estas condiciones, florentino , no lo va atraer.
si puede NEGOCIAR, sus derechos de imagen, veremos.
que quieres que comente, que bajo estas condiciones, florentino , no lo va atraer.
si puede NEGOCIAR, sus derechos de imagen, veremos.


Solo quería que te disculparas conmigo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, Grandísimo Perarnau como siempre:

CRÓNICA PERPLEJA DE UN REGRESO MESIÁNICO

El show de Flo

Un pueblo sediento de esperanza aguarda la llegada del Mesías. El pueblo blanco sufre un desgarro doloroso, rogando a manos juntas que algún ser superior le rescate de la postración. El Mesías ha llegado y entra en la ciudad prometida a lomos de un enjambre de fieles que le aclaman agitando palmas y lanzando aplausos. Por un momento, la confusión es atronadora pues miles de banderas rodean la Cibeles en lo que parece una celebración triunfal del madridismo por el retorno del amado líder, acaso por algún triunfo que desconocíamos. Hasta que caes en la cuenta que las banderas no son blancas, sino rojas, y que no son socios merengues quienes las enarbolan, sino sindicalistas que reclaman serenidad frente a la crisis a los patronos codiciosos.

¡Ah, qué ironía del destino! La Cibeles colapsada bajo un mar de banderas ajenas al fútbol mientras el afamado empresario hace su entrada triunfal en el tabernáculo elitista del Ritz. A estas alturas, permítanme que recurra al gran Manolo Vázquez Montalbán y proclame con él: Tararí, tararí, Florentino ya está aquí. Y ahí está, de azul eterno. Satinado el traje, eléctrica la corbata, celeste la camisa, azul de pies a cabeza frente a un auditorio dividido en dos clases: los que llevan traje y los que no. Arriba y abajo. Los que mandan y los que preguntan.
Habrá muchas preguntas. Hora y media de preguntas, pero en el fondo una sola pregunta que no obtiene respuesta convincente: ¿por qué? Es decir, ¿por qué vuelve Florentino? Pero de verdad.

Florentino Pérez dio su versión personal de la última década. Nada fue como creímos ver y observar, sino como ahora dice el líder que fue. Y su conclusión es que su único error fue irse. Por eso vuelve
Florentino Pérez ganó menos Champions que Sanz y sólo las mismas Ligas que Calderón en el triple de tiempo

El preclaro líder lo explica varias veces. Primero lee un texto espléndidamente redactado. Son tres folios escritos en una tipografía poco habitual. Casualmente, la misma que utiliza como sello corporativo la agencia de publicidad Shackleton, tipografía Century Gothic. ¿Casualmente? No. Detrás de Florentino aparece Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, un argentino intelectualmente sólido que ha levantado una muy buena agencia publicitaria y lleva años construyendo el argumentario de Florentino. El texto se ha preparado en la agencia, con sus propios ordenadores y tipografía y hace honor a la fama de buenos redactores de texto que acredita a sus creativos. Alzugaray también viste de azul. Pastel en su caso. El texto destaca dos preguntas en negrita: ¿Por qué me fui? ¿Por qué vuelvo?

Florentino lee con voz monocorde de sermón dominical y da vueltas a estas cuestiones en un pretendido examen de conciencia: me equivoqué, dice. Lo repetirá hasta tres veces. Pero, ¿en qué se equivocó? ¿En prescindir de Del Bosque y Makelele? ¿En dejar que los galácticos camparan a sus anchas? ¿En mezclar negocios y fútbol? ¿En querer reinventar el fútbol? Nada de eso. Se equivocó en una sola decisión: en la de dimitir. Ahora, con la perspectiva de estos tres años, ha comprendido que no debió irse. Creyó que dejaba todo atado y bien atado, pero no fue así.

Todo su discurso se construye sobre una peculiar interpretación de los hechos. Florentino hace una relectura particular de la historia reciente para convencernos de que su presidencia resultó modélica y ejemplar: ni uno solo de los hechos certificados que vivió el Madrid durante su mandato sobrevive a esa relectura. Así, nadie echó a Del Bosque, pues simplemente se le acabó el contrato; Makelele quiso irse; jamás aprovechó el palco para sus negocios o los de sus directivos; tampoco recuerda ningún pacto de no agresión con el Barça tras lo de Figo; maniató a los Ultra Sur; y, en fin, lo de Zidanes y Pavones procede de la noche de los tiempos madridistas... Es su versión personal de la última década. Nada fue como creímos ver y observar, sino como ahora dice el líder que fue.

Eso desemboca en su conclusión: el único error fue irse. Por eso vuelve. Porque el Madrid no puede estar “ni un minuto más en esta situación”. ¿Cuál es esta situación? Subcampeón de Liga, eliminado en la Copa y caído en octavos de Champions. Qué curioso. Exacta y milimétricamente el mismo balance de Florentino en 2006 cuando dimitió. Con la diferencia que el Madrid de hoy viene de ganar dos Ligas consecutivas, lo que no ocurría hace tres años cuando el preclaro líder creía que su proyecto “era lo suficientemente sólido como para dar paso a otro ciclo”. ¡Qué forma de reescribir la historia! Los fieles parecen encantados con lo que oyen. Cualquiera diría que los tres últimos ejercicios de este presidente fueron un desfile de miel y rosas en vez del desierto áspero y el declive catastrófico que todos conocimos. Pero lo han olvidado. Lo han querido olvidar.

La consecuencia lógica de este proceso mental es que el pueblo blanco necesita que le salven. Necesita un salvador, un profeta. Y aquí está él, entrando bajo palio en el templo repartiendo promesas. Un fan le bautiza como el “Obama blanco” y ahí se alcanza el paroxismo, pues definitivamente creemos hallarnos ante Adán: antes que él no hubo nada... salvo Bernabéu. Esa es una idea que siempre acarició y ahora repite sin cesar. Parece como si el Madrid sólo hubiera tenido dos presidentes: Bernabéu y Florentino. Otra vuelta de tuerca a la historia. Pioneros de las giras, pioneros en apoyar a los niños desprotegidos del mundo, por momentos creeríamos que el Madrid, el fútbol y la solidaridad empezaron con él. ¿Exagero? Es posible, pero es Florentino quien afirma que en el año 2000 el estadio Bernabéu “no tenía ni luz ni agua y tuvimos que instalarla”. ¡Cielo Santo! ¡El mejor club del siglo XX, sin agua ni luz!

A partir de este punto cualquier argumento resulta ocioso. ¿Para qué seguir cuestionando el por qué? Vuelve porque quiere, porque lo siente o porque lo necesita. Da igual. Es hora de promesas. Y las promesas se multiplican: el Bernabéu no se tocará pues ya no son factibles nuevas operaciones inmobiliarias (hasta nuevo aviso); el Madrid jamás se convertirá en Sociedad Anónima (aunque veremos maravillas); profundizaremos en el desarrollo comercial de la mejor marca del mundo (camisetas, giras y más galácticos); jugarán los mejores extranjeros (Kaká, Ribéry y Cristiano) y españoles (Villa) dirigidos por el mejor (¿Mourinho?); y, finalmente, habrá que invertir este año el triple para construir “un modelo deportivo espectacular”.

¿Cómo lo financiará? Con préstamos bancarios e incrementando ingresos. Es decir, endeudando al club y estrujando la comercialización de camisetas y futbolistas. El mismo modelo que en 2000. Sin duda, el madridismo se ilusionará con sus fichajes, con Valdano y Zidane, con la sensación de estar en manos de un hombre infalible. Y el Real ganará títulos. ¡Cómo no van a conseguirlos los neogalácticos si hasta el “despreciable” Calderón logró dos ligas en medio del cataclismo institucional! Nos esperan cursos apasionantes, momentos únicos en los que la historia se repetirá inexorable.

Al tercer año, el Mesías blanco ha resucitado y nadie en la capital quiere recordar que Florentino, al fin y al cabo, ganó menos Champions que Lorenzo Sanz y sólo las mismas ligas que Calderón en el triple de tiempo.

marx666 escribió:
que quieres que comente, que bajo estas condiciones, florentino , no lo va atraer.
si puede NEGOCIAR, sus derechos de imagen, veremos.


Solo quería que te disculparas conmigo.



porque habria de disculparme???, comentas lo de cristinao, y yo simplemente te digo que con esas condiciones no va a venir, pero no por lo que cuesta o por lo que cobra, sino, por lo de los derechos de imagen.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Para mi pasas a estar ignorado, pero ignorado de verdad, vamos que no voy a leer tus mensajes.


enga, hasta otra.
alexander9 escribió:
marx666 escribió:Para mi pasas a estar ignorado, pero ignorado de verdad, vamos que no voy a leer tus mensajes.


enga, hasta otra.


Perdona me he equivocado, no te voy a ignorar prefiero leer tus mensajes, lo que pasa es que no borré mi mensaje a tiempo jeje
marx666 escribió:
alexander9 escribió:
marx666 escribió:Para mi pasas a estar ignorado, pero ignorado de verdad, vamos que no voy a leer tus mensajes.


enga, hasta otra.


Perdona me he equivocado, no te voy a ignorar prefiero leer tus mensajes, lo que pasa es que no borré mi mensaje a tiempo jeje


menos mal que has recapacitado; si aqui estamos para discutir, y debatir distintos puntos de vista.
Si no es por los diferentes puntos de vista, a mi eso me encanta y me da la vida ya que me encanta discutir, es por lo de ayer, creo que tuvistes poco respeto al mío.
Buenas, si algo tiene Florentino es credibilidad, eso no me lo negareis, despues puede pasar de todo, q no venga ni un tio de los q dicen o q venga la mayoria pero partimos de la base q Florentino es creible y no como los otros candidatos o como Ramon Calderon.

Como dije hace tiempo no veo una locura traerse a 5 o 6 de esos fichajes, es un paston pero ellos tienen asumido q si quieren competir con este barça, manchester o chelsea tiene q gastarse este año lo q se gastaria en 3. Si recordamos q el Madrid tiene 28 fichas (27 quitando a faubert) pues se supone q deberian sacar en ventas como minimo 70m, contando q te dan 20 minimo por Robben, ademas esta el City deseando fichar XD . Lo q esta claro es q si Villa ficha pues venderan a Hunteelar o a Negredo lo utilizaran como moneda de cambio, imagino q será lo de Hunteelar.

Fichajes aunq sean una locura: C.Ronaldo 80m€, Ribery 40m€, Cesc 40m€ o Kaká 60m€, Xabi alonso 20m€, Clichy 12m€, Maicon 20m€ y Villa 40m€ (7 fichajes al precio de 252 m€ en caso de Cesc y 272 m€ en caso de Kaká) * Hay q contar con la posibilidad de reducir los costes incluyendo en las operaciones a jugadores como Sneijder, Diarra, Huntelar, VdV etcetcetc...* Desde luego q si dice la verdad en lo q se gastará lo q en 3 años pues no lo veo descabellado y aunq lo veo complicadisimo no lo veo imposible, soñar es Gratis [carcajad] .

Equipazo segun las pajas mentales : Titulares / Suplentes

-----------------------Casillas / Codina-----------------------------

Maicon / Torres---Pepe / Metzelder---Ramos / Garay-- Clichy / Anton (canterano)

-------------Lass / Gago-------Xabi Alonso / Guti-------------

C.Ronaldo / Granero-------Kaká o Cesc / Higuain---- Ribery / Marcelo

-------------------------------Villa / Negredo / Raul----------------------

Con variables de jugar con 4-3-3 en vez de 4-2-3-1 como pongo yo ;) ... Con esto si merece la pena gastarse el dinero en ir a verlo, es más voy a tenerife cuando vengan a jugar aqui jaajajaj (si es q el Tenerife sube [sonrisa] ).

PD: Despues me caí de la cama y tal pero solo nos quedan ilusiones esta temporada y eso es lo trizte jaajjajaja

PD 2: Ahora repasando el equipo antes de enviar el mensaje me quedo con la boca abierta :O Vaya puto equipazo seria y tendriamos recambios a mi parecer

Edito* Para decir q prefiero mil veces a Cesc antes q a Kaká por Edad y pq Cesc puede jugar de organizador en partidos q falte Xabi alonso, aunq fiche al q se fiche no me parecerá mal :D
marx666 escribió:Si no es por los diferentes puntos de vista, a mi eso me encanta y me da la vida ya que me encanta discutir, es por lo de ayer, creo que tuvistes poco respeto al mío.


no creo que te faltase el respeto, pero bueno, si es lo que piensas, te pido disculpas,
y respecto, a lo de los derechos de imagen, me jode porque màs no puedo hablar, pero te ASEGURO, que funciona como te he dicho y que en este aspecto no siempre el jugador tiene la sarten por el mango. tu sabes el poder que tienen adidas o nike y la cantidad de fichajes que ellos han financiado?.

y de verdad no te puedo decir mas, cree lo que quieras pero te ASEGURO que ente aspecto tengo razon, y que si se negocia lo de cristiano, el año que viene correteara por el bernabeu.
Xakal escribió:Buenas, si algo tiene Florentino es credibilidad, eso no me lo negareis, despues puede pasar de todo, q no venga ni un tio de los q dicen o q venga la mayoria pero partimos de la base q Florentino es creible y no como los otros candidatos o como Ramon Calderon.

Como dije hace tiempo no veo una locura traerse a 5 o 6 de esos fichajes, es un paston pero ellos tienen asumido q si quieren competir con este barça, manchester o chelsea tiene q gastarse este año lo q se gastaria en 3. Si recordamos q el Madrid tiene 28 fichas (27 quitando a faubert) pues se supone q deberian sacar en ventas como minimo 70m, contando q te dan 20 minimo por Robben, ademas esta el City deseando fichar XD . Lo q esta claro es q si Villa ficha pues venderan a Hunteelar o a Negredo lo utilizaran como moneda de cambio, imagino q será lo de Hunteelar.

Fichajes aunq sean una locura: C.Ronaldo 80m€, Ribery 40m€, Cesc 40m€ o Kaká 60m€, Xabi alonso 20m€, Clichy 12m€, Maicon 20m€ y Villa 40m€ (7 fichajes al precio de 252 m€ en caso de Cesc y 272 m€ en caso de Kaká) * Hay q contar con la posibilidad de reducir los costes incluyendo en las operaciones a jugadores como Sneijder, Diarra, Huntelar, VdV etcetcetc...* Desde luego q si dice la verdad en lo q se gastará lo q en 3 años pues no lo veo descabellado y aunq lo veo complicadisimo no lo veo imposible, soñar es Gratis [carcajad] .

Equipazo segun las pajas mentales : Titulares / Suplentes

-----------------------Casillas / Codina-----------------------------

Maicon / Torres---Pepe / Metzelder---Ramos / Garay-- Clichy / Anton (canterano)

-------------Lass / Gago-------Xabi Alonso / Guti-------------

C.Ronaldo / Granero-------Kaká o Cesc / Higuain---- Ribery / Marcelo

-------------------------------Villa / Negredo / Raul----------------------

Con variables de jugar con 4-3-3 en vez de 4-2-3-1 como pongo yo ;) ... Con esto si merece la pena gastarse el dinero en ir a verlo, es más voy a tenerife cuando vengan a jugar aqui jaajajaj (si es q el Tenerife sube [sonrisa] ).

PD: Despues me caí de la cama y tal pero solo nos quedan ilusiones esta temporada y eso es lo trizte jaajjajaja

PD 2: Ahora repasando el equipo antes de enviar el mensaje me quedo con la boca abierta :O Vaya puto equipazo seria y tendriamos recambios a mi parecer

Edito* Para decir q prefiero mil veces a Cesc antes q a Kaká por Edad y pq Cesc puede jugar de organizador en partidos q falte Xabi alonso, aunq fiche al q se fiche no me parecerá mal :D


sin duda seria un equipazo, pero no lo veo posible XD

lo de negredo para abaratar por villa yo creo que lo firmaban en valencia ya mismo
alexander9 escribió:
no creo que te faltase el respeto, pero bueno, si es lo que piensas, te pido disculpas,
y respecto, a lo de los derechos de imagen, me jode porque màs no puedo hablar, pero te ASEGURO, que funciona como te he dicho y que en este aspecto no siempre el jugador tiene la sarten por el mango. tu sabes el poder que tienen adidas o nike y la cantidad de fichajes que ellos han financiado?.

y de verdad no te puedo decir mas, cree lo que quieras pero te ASEGURO que ente aspecto tengo razon, y que si se negocia lo de cristiano, el año que viene correteara por el bernabeu.


No pero si está claro que si se deja tocar los derechos de imagen es mucho más fácil que venga y que se financie mejor su ficha.

Pero mi postura es que ha día de hoy ningún jugador tiene por que negociarlos si no recibe a cambio algo, con lo que te quedas igual y es que hoy en día el dinero no está en España si no en Inglaterra, si lo que quiere el jugador es que sus ingresos por imagen se disparen a día de hoy se irá a Inglaterra no a España, por ello, por que Cristiano Ronaldo un jugador Ultra mediático, tendría que negociar sus derechos de imagen con el Real Madrid sin recibir nada a cambio?

El poder de las marcas? Claro que lo hay pero si fuera tal, Cristiano solo se iría a un equipo Nike y si no me equivoco el Madrid es Adidas no?¿
Lars pues yo cada vez lo veo más posible, quizas lo unico es CR7 por su precio tan alto pero q quieres q te diga gastarte 272 m€ en esos fichajes es mejor q gastarte 300m en Drenthes, fauberts, Van der vaart y demas mierdas XD
kolombo escribió:
Y lo más importante, Pellegrini gusta a Valdano y su representante ha comentado que tiene un par de ofertas de grandes clubs y que posiblemente salga del Villareal.


Pero dijo que en 2010 no este año.
Que por cierto, me parece tristísimo que se vaya a por un juagador en función de derechos de imagen y venta de camisetas, si Florentino lo vuelve a hacer así, el MAdrid se volverá a hundir.

En ese aspecto me parece mejor la postura Barça de fichar hombres y no nombres y a partir de que se forme un EQUIPO, que los jugadores alcancen su cuota mediática a la par que crece el equipo.
cristan escribió:Y lo más importante, Pellegrini gusta a Valdano y su representante ha comentado que tiene un par de ofertas de grandes clubs y que posiblemente salga del Villareal.

Pero dijo que en 2010 no este año.



Si, pero ahora lo llama "un ser superior" XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Por cierto, Grandísimo Perarnau como siempre:

CRÓNICA PERPLEJA DE UN REGRESO MESIÁNICO

El show de Flo

Un pueblo sediento de esperanza aguarda la llegada del Mesías. El pueblo blanco sufre un desgarro doloroso, rogando a manos juntas que algún ser superior le rescate de la postración. El Mesías ha llegado y entra en la ciudad prometida a lomos de un enjambre de fieles que le aclaman agitando palmas y lanzando aplausos. Por un momento, la confusión es atronadora pues miles de banderas rodean la Cibeles en lo que parece una celebración triunfal del madridismo por el retorno del amado líder, acaso por algún triunfo que desconocíamos. Hasta que caes en la cuenta que las banderas no son blancas, sino rojas, y que no son socios merengues quienes las enarbolan, sino sindicalistas que reclaman serenidad frente a la crisis a los patronos codiciosos.

¡Ah, qué ironía del destino! La Cibeles colapsada bajo un mar de banderas ajenas al fútbol mientras el afamado empresario hace su entrada triunfal en el tabernáculo elitista del Ritz. A estas alturas, permítanme que recurra al gran Manolo Vázquez Montalbán y proclame con él: Tararí, tararí, Florentino ya está aquí. Y ahí está, de azul eterno. Satinado el traje, eléctrica la corbata, celeste la camisa, azul de pies a cabeza frente a un auditorio dividido en dos clases: los que llevan traje y los que no. Arriba y abajo. Los que mandan y los que preguntan.
Habrá muchas preguntas. Hora y media de preguntas, pero en el fondo una sola pregunta que no obtiene respuesta convincente: ¿por qué? Es decir, ¿por qué vuelve Florentino? Pero de verdad.

Florentino Pérez dio su versión personal de la última década. Nada fue como creímos ver y observar, sino como ahora dice el líder que fue. Y su conclusión es que su único error fue irse. Por eso vuelve
Florentino Pérez ganó menos Champions que Sanz y sólo las mismas Ligas que Calderón en el triple de tiempo

El preclaro líder lo explica varias veces. Primero lee un texto espléndidamente redactado. Son tres folios escritos en una tipografía poco habitual. Casualmente, la misma que utiliza como sello corporativo la agencia de publicidad Shackleton, tipografía Century Gothic. ¿Casualmente? No. Detrás de Florentino aparece Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton, un argentino intelectualmente sólido que ha levantado una muy buena agencia publicitaria y lleva años construyendo el argumentario de Florentino. El texto se ha preparado en la agencia, con sus propios ordenadores y tipografía y hace honor a la fama de buenos redactores de texto que acredita a sus creativos. Alzugaray también viste de azul. Pastel en su caso. El texto destaca dos preguntas en negrita: ¿Por qué me fui? ¿Por qué vuelvo?

Florentino lee con voz monocorde de sermón dominical y da vueltas a estas cuestiones en un pretendido examen de conciencia: me equivoqué, dice. Lo repetirá hasta tres veces. Pero, ¿en qué se equivocó? ¿En prescindir de Del Bosque y Makelele? ¿En dejar que los galácticos camparan a sus anchas? ¿En mezclar negocios y fútbol? ¿En querer reinventar el fútbol? Nada de eso. Se equivocó en una sola decisión: en la de dimitir. Ahora, con la perspectiva de estos tres años, ha comprendido que no debió irse. Creyó que dejaba todo atado y bien atado, pero no fue así.

Todo su discurso se construye sobre una peculiar interpretación de los hechos. Florentino hace una relectura particular de la historia reciente para convencernos de que su presidencia resultó modélica y ejemplar: ni uno solo de los hechos certificados que vivió el Madrid durante su mandato sobrevive a esa relectura. Así, nadie echó a Del Bosque, pues simplemente se le acabó el contrato; Makelele quiso irse; jamás aprovechó el palco para sus negocios o los de sus directivos; tampoco recuerda ningún pacto de no agresión con el Barça tras lo de Figo; maniató a los Ultra Sur; y, en fin, lo de Zidanes y Pavones procede de la noche de los tiempos madridistas... Es su versión personal de la última década. Nada fue como creímos ver y observar, sino como ahora dice el líder que fue.

Eso desemboca en su conclusión: el único error fue irse. Por eso vuelve. Porque el Madrid no puede estar “ni un minuto más en esta situación”. ¿Cuál es esta situación? Subcampeón de Liga, eliminado en la Copa y caído en octavos de Champions. Qué curioso. Exacta y milimétricamente el mismo balance de Florentino en 2006 cuando dimitió. Con la diferencia que el Madrid de hoy viene de ganar dos Ligas consecutivas, lo que no ocurría hace tres años cuando el preclaro líder creía que su proyecto “era lo suficientemente sólido como para dar paso a otro ciclo”. ¡Qué forma de reescribir la historia! Los fieles parecen encantados con lo que oyen. Cualquiera diría que los tres últimos ejercicios de este presidente fueron un desfile de miel y rosas en vez del desierto áspero y el declive catastrófico que todos conocimos. Pero lo han olvidado. Lo han querido olvidar.

La consecuencia lógica de este proceso mental es que el pueblo blanco necesita que le salven. Necesita un salvador, un profeta. Y aquí está él, entrando bajo palio en el templo repartiendo promesas. Un fan le bautiza como el “Obama blanco” y ahí se alcanza el paroxismo, pues definitivamente creemos hallarnos ante Adán: antes que él no hubo nada... salvo Bernabéu. Esa es una idea que siempre acarició y ahora repite sin cesar. Parece como si el Madrid sólo hubiera tenido dos presidentes: Bernabéu y Florentino. Otra vuelta de tuerca a la historia. Pioneros de las giras, pioneros en apoyar a los niños desprotegidos del mundo, por momentos creeríamos que el Madrid, el fútbol y la solidaridad empezaron con él. ¿Exagero? Es posible, pero es Florentino quien afirma que en el año 2000 el estadio Bernabéu “no tenía ni luz ni agua y tuvimos que instalarla”. ¡Cielo Santo! ¡El mejor club del siglo XX, sin agua ni luz!

A partir de este punto cualquier argumento resulta ocioso. ¿Para qué seguir cuestionando el por qué? Vuelve porque quiere, porque lo siente o porque lo necesita. Da igual. Es hora de promesas. Y las promesas se multiplican: el Bernabéu no se tocará pues ya no son factibles nuevas operaciones inmobiliarias (hasta nuevo aviso); el Madrid jamás se convertirá en Sociedad Anónima (aunque veremos maravillas); profundizaremos en el desarrollo comercial de la mejor marca del mundo (camisetas, giras y más galácticos); jugarán los mejores extranjeros (Kaká, Ribéry y Cristiano) y españoles (Villa) dirigidos por el mejor (¿Mourinho?); y, finalmente, habrá que invertir este año el triple para construir “un modelo deportivo espectacular”.

¿Cómo lo financiará? Con préstamos bancarios e incrementando ingresos. Es decir, endeudando al club y estrujando la comercialización de camisetas y futbolistas. El mismo modelo que en 2000. Sin duda, el madridismo se ilusionará con sus fichajes, con Valdano y Zidane, con la sensación de estar en manos de un hombre infalible. Y el Real ganará títulos. ¡Cómo no van a conseguirlos los neogalácticos si hasta el “despreciable” Calderón logró dos ligas en medio del cataclismo institucional! Nos esperan cursos apasionantes, momentos únicos en los que la historia se repetirá inexorable.

Al tercer año, el Mesías blanco ha resucitado y nadie en la capital quiere recordar que Florentino, al fin y al cabo, ganó menos Champions que Lorenzo Sanz y sólo las mismas ligas que Calderón en el triple de tiempo.[/b]
[/i]


Se te ha olvidado poner que la fuente es el "SPORT", ¡ESE GRAN DIARIO!, como dirían Juan y Damián (los del Hormiguero)

Hay varios puntos en los que estoy de acuerdo pero ese tufillo, bueno no mejor pestazo, a crítica culé enfundada en vanidad debido a los recientes éxitos echa para atrás. Lo mejor de todo es que ESTE mismo verano ocurría esto en Camp Barça:

Imagen

Y ahora Laporta es Dios.

Tiene gracia esto del fútbol y afortunadamente para vosotros tenéis un presidente que no os merecéis, porque si por muchos culés fuese habría dimitido, habría echado a 34 futbolistas y hubiese traído a Mourinho, que era aclamado como salvador tanto por aficionados, como por la fantástica, nada parcial y siempre muy
juiciosa (por aquello del seny) prensa catalana.

Es lo que tiene cuando la pelota entra. Pero claro, me hace gracia que ahora se venga desde Cataluña a dar lecciones camufladas, cuando no mofas directas, de lo que está "mal hecho" y "lo que se debe hacer"

Cosas veredes...

Y por cierto, nuestro ínclito "humorista" Caye vuelve por sus fueros:

Imagen

El Barcelona campeón de Copa, campeón de Liga dentro de poco y probable Campeón de Champions. Pero nada, lo importante es hablar del Real Madrid, a las malas claro, porque yo no recuerdo caricaturas "humorísticas" de este señor cuando el Real Madrid gana títulos...debe ser alguna especie de laguna mental que tiene este hombre, bueno no, memoria selectiva más bien.

Ni una mala palabra de Florentino y este tipo se dedica a poner en su boca el dichoso "Ser Superior" de los cojones...
MerengueCabreado escribió:
Se te ha olvidado poner que la fuente es el "SPORT", ¡ESE GRAN DIARIO!, como dirían Juan y Damián (los del Hormiguero)



Pero que más da donde escriba, Perarnau es un grandísimo periodista y nunca se ha dejado llevar por donde escribe.

Como ejemplo te daré a Segurola, otro grande que es director de Marca, eso hacer peor lo que escribe? No.

Como dicen en una canción de Fito, yo lo que admiro son las flores que crecen en la basura XD

Sobre Laporta ahora es Dios, deberías hablar con cules mas a menudo, al que le gustaba Laporta le siguió gustando antes, durante y después del año pasado y a los que no, lo mismo.

Ahora Laporta no es dios, PEP ES DIOS :p

Sobre el Ser superior de Flo se lo dijo su mano derecha pro aquel entonces y el ayer mismo durante la rueda de prensa le dijeron que si se siente capaz de hacer cualquier cosa, seguidamente esbozó sonrisita, de si tío soy la ostia y dijo, si me siento capaz de casi cualquier cosa xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:
Pero que más da donde escriba, Perarnau es un grandísimo periodista y nunca se ha dejado llevar por donde escribe.

Como ejemplo te daré a Segurola, otro grande que es director de Marca, eso hacer peor lo que escribe? No.

Como dicen en una canción de Fito, yo lo que admiro son las flores que crecen en la basura XD


Perdona, pero es que el tufo de la basura hace que "las flores" huelan muy mal.


marx666 escribió:Sobre Laporta ahora es Dios, deberías hablar con cules mas a menudo, al que le gustaba Laporta le siguió gustando antes, durante y después del año pasado y a los que no, lo mismo.


Es que no le puedo preguntar a todo un estadio que hace no mucho sacaba pañuelos y gritaba "Laporta Dimissió". Compréndelo, es mucha gente...

marx666 escribió:Ahora Laporta no es dios, PEP ES DIOS :p


Porque Laporta le ha puesto ahí. Que si llega a ser por el llamado "entorno" ahora tenéis a Mourinho con dos cojones.

marx666 escribió:Sobre el Ser superior de Flo se lo dijo su mano derecha pro aquel entonces y el ayer mismo durante la rueda de prensa le dijeron que si se siente capaz de hacer cualquier cosa, seguidamente esbozó sonrisita, de si tío soy la ostia y dijo, si me siento capaz de casi cualquier cosa xD


Lo raro es que en la caricatura yo no he visto a Butragueño, que fue quien lo dijo. No Florentino...

¿Y qué tiene que decir un candidato del Real Madrid para que "no os moleste"? Si es un bocazas, porque es un bocazas chorreo va, y chorreo viene, si no habla porque no habla y si dice algo, porque lo dice. Llega a ser enfermizo.

Yo no veo nada de malo. ¿Qué quieres que diga? Que es una mierda. Digo yo que si quiere ser presidente del Real Madrid tratará de presentar un proyecto a los socios ganador, porque si no, que no se presente. Pero parece que esto ahora también molesta.

Y yo no soy muy pro-Floren, más que nada porque en la propia rueda de prensa no reconoció error alguno, lo que ya me tiene mosqueado. Pero coño, es que lo vuestro ya es de traca.
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:
Pero que más da donde escriba, Perarnau es un grandísimo periodista y nunca se ha dejado llevar por donde escribe.

Como ejemplo te daré a Segurola, otro grande que es director de Marca, eso hacer peor lo que escribe? No.

Como dicen en una canción de Fito, yo lo que admiro son las flores que crecen en la basura XD


Perdona, pero es que el tufo de la basura hace que "las flores" huelan muy mal.


marx666 escribió:Sobre Laporta ahora es Dios, deberías hablar con cules mas a menudo, al que le gustaba Laporta le siguió gustando antes, durante y después del año pasado y a los que no, lo mismo.


Es que no le puedo preguntar a todo un estadio que hace no mucho sacaba pañuelos y gritaba "Laporta Dimissió". Compréndelo, es mucha gente...

marx666 escribió:Ahora Laporta no es dios, PEP ES DIOS :p


Porque Laporta le ha puesto ahí. Que si llega a ser por el llamado "entorno" ahora tenéis a Mourinho con dos cojones.

marx666 escribió:Sobre el Ser superior de Flo se lo dijo su mano derecha pro aquel entonces y el ayer mismo durante la rueda de prensa le dijeron que si se siente capaz de hacer cualquier cosa, seguidamente esbozó sonrisita, de si tío soy la ostia y dijo, si me siento capaz de casi cualquier cosa xD


Lo raro es que en la caricatura yo no he visto a Butragueño, que fue quien lo dijo. No Florentino...

¿Y qué tiene que decir un candidato del Real Madrid para que "no os moleste"? Si es un bocazas, porque es un bocazas chorreo va, y chorreo viene, si no habla porque no habla y si dice algo, porque lo dice. Llega a ser enfermizo.

Yo no veo nada de malo. ¿Qué quieres que diga? Que es una mierda. Digo yo que si quiere ser presidente del Real Madrid tratará de presentar un proyecto a los socios ganador, porque si no, que no se presente. Pero parece que esto ahora también molesta.

Y yo no soy muy pro-Floren, más que nada porque en la propia rueda de prensa no reconoció error alguno, lo que ya me tiene mosqueado. Pero coño, es que lo vuestro ya es de traca.

+1 en absolutamente todo lo q dices
marx666 escribió:
alexander9 escribió:
no creo que te faltase el respeto, pero bueno, si es lo que piensas, te pido disculpas,
y respecto, a lo de los derechos de imagen, me jode porque màs no puedo hablar, pero te ASEGURO, que funciona como te he dicho y que en este aspecto no siempre el jugador tiene la sarten por el mango. tu sabes el poder que tienen adidas o nike y la cantidad de fichajes que ellos han financiado?.

y de verdad no te puedo decir mas, cree lo que quieras pero te ASEGURO que ente aspecto tengo razon, y que si se negocia lo de cristiano, el año que viene correteara por el bernabeu.


No pero si está claro que si se deja tocar los derechos de imagen es mucho más fácil que venga y que se financie mejor su ficha.

Pero mi postura es que ha día de hoy ningún jugador tiene por que negociarlos si no recibe a cambio algo, con lo que te quedas igual y es que hoy en día el dinero no está en España si no en Inglaterra, si lo que quiere el jugador es que sus ingresos por imagen se disparen a día de hoy se irá a Inglaterra no a España, por ello, por que Cristiano Ronaldo un jugador Ultra mediático, tendría que negociar sus derechos de imagen con el Real Madrid sin recibir nada a cambio?

El poder de las marcas? Claro que lo hay pero si fuera tal, Cristiano solo se iría a un equipo Nike y si no me equivoco el Madrid es Adidas no?¿


claro, pero por ponerte 2 ejemplos de barcelona, nike queria que torres fuera a barcelona y no a liverpool (de hecho estuvo muy cerca, de serlo, pregunta o informate y veràs que es verdad)
y etoo ahora mismo intenta quitarse a puma, para irse a nike, porque le han ofrecido un pastizal.
eddy escribió:
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:
Pero que más da donde escriba, Perarnau es un grandísimo periodista y nunca se ha dejado llevar por donde escribe.

Como ejemplo te daré a Segurola, otro grande que es director de Marca, eso hacer peor lo que escribe? No.

Como dicen en una canción de Fito, yo lo que admiro son las flores que crecen en la basura XD


Perdona, pero es que el tufo de la basura hace que "las flores" huelan muy mal.


marx666 escribió:Sobre Laporta ahora es Dios, deberías hablar con cules mas a menudo, al que le gustaba Laporta le siguió gustando antes, durante y después del año pasado y a los que no, lo mismo.


Es que no le puedo preguntar a todo un estadio que hace no mucho sacaba pañuelos y gritaba "Laporta Dimissió". Compréndelo, es mucha gente...

marx666 escribió:Ahora Laporta no es dios, PEP ES DIOS :p


Porque Laporta le ha puesto ahí. Que si llega a ser por el llamado "entorno" ahora tenéis a Mourinho con dos cojones.

marx666 escribió:Sobre el Ser superior de Flo se lo dijo su mano derecha pro aquel entonces y el ayer mismo durante la rueda de prensa le dijeron que si se siente capaz de hacer cualquier cosa, seguidamente esbozó sonrisita, de si tío soy la ostia y dijo, si me siento capaz de casi cualquier cosa xD


Lo raro es que en la caricatura yo no he visto a Butragueño, que fue quien lo dijo. No Florentino...

¿Y qué tiene que decir un candidato del Real Madrid para que "no os moleste"? Si es un bocazas, porque es un bocazas chorreo va, y chorreo viene, si no habla porque no habla y si dice algo, porque lo dice. Llega a ser enfermizo.

Yo no veo nada de malo. ¿Qué quieres que diga? Que es una mierda. Digo yo que si quiere ser presidente del Real Madrid tratará de presentar un proyecto a los socios ganador, porque si no, que no se presente. Pero parece que esto ahora también molesta.

Y yo no soy muy pro-Floren, más que nada porque en la propia rueda de prensa no reconoció error alguno, lo que ya me tiene mosqueado. Pero coño, es que lo vuestro ya es de traca.

+1 en absolutamente todo lo q dices


Por una vez estoy de acuerdo con MC.... es posible que sea cosa de alguna alergia primaveral [sonrisa] pero hoy le doy la razón. Mira tu por dondo, MC que por lo general piensa todo lo contrario a lo que pienso yo de Flo y estamos de acuerdo [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wanxu escribió:Una cosa, sabéis que en el futbol hay defensas también?


eso no es asi, eso no es verdad... XD
ostia,sera entonces por eso q Etoo lleva un tiempo q no da una a derechas?yo pense q seria pq kiere cambiar de ekipo,pero lo mismo es mas para cambiar de sponsor
videoconsolas escribió:
wanxu escribió:Una cosa, sabéis que en el futbol hay defensas también?


eso no es asi, eso no es verdad... XD


Ssssss, que nos embaucan [+risas]
MerengueCabreado escribió:
Perdona, pero es que el tufo de la basura hace que "las flores" huelan muy mal.

Bueno eso ya es cosa tuya, Perarnau es un tío integro y muy buen periodista.


Porque Laporta le ha puesto ahí. Que si llega a ser por el llamado "entorno" ahora tenéis a Mourinho con dos cojones.

Que pasa?? Mourinho para mi es el mejor entrenador de Europa, no hubiera pasado nada por tener al mejor entrenador de Europa en tus filas y no arriesgarte con un tío que solo ha entrenado un año en tercera

Aunque es cierto que a día de hoy y visto lo visto no hay mejor entrenador para el Barça que Pep


Lo raro es que en la caricatura yo no he visto a Butragueño, que fue quien lo dijo. No Florentino...

Joder, te has dado cuenta que es un tío que hace caricaturas en un periódico como Sport? su sola mención y hechar en cara eso a los barcelonistas no dice mucho de ti

¿Y qué tiene que decir un candidato del Real Madrid para que "no os moleste"? Si es un bocazas, porque es un bocazas chorreo va, y chorreo viene, si no habla porque no habla y si dice algo, porque lo dice. Llega a ser enfermizo.

Joder a ver si Boluda o Calderón son personas que se merezcan respeto, si yo fuera un fanático cule lo adoraría y haría todo lo que haga falta por que se quedaran xD


Yo no veo nada de malo. ¿Qué quieres que diga? Que es una mierda. Digo yo que si quiere ser presidente del Real Madrid tratará de presentar un proyecto a los socios ganador, porque si no, que no se presente. Pero parece que esto ahora también molesta.

Y yo no soy muy pro-Floren, más que nada porque en la propia rueda de prensa no reconoció error alguno, lo que ya me tiene mosqueado. Pero coño, es que lo vuestro ya es de traca.

Si quieres ever en mi críticas en el Madrid lo llevas clara, creo que mi comportamiento en este hilo siempre ha sido bueno y solo digo lo que veo y pienso.

Si quisiera ser malo querría que Florentino volviera de todas todas por que si lo hace va a ser una temporada muy divertida jeje y sobre todo este verano.
marx666 escribió:Que por cierto, me parece tristísimo que se vaya a por un juagador en función de derechos de imagen y venta de camisetas, si Florentino lo vuelve a hacer así, el MAdrid se volverá a hundir.

En ese aspecto me parece mejor la postura Barça de fichar hombres y no nombres y a partir de que se forme un EQUIPO, que los jugadores alcancen su cuota mediática a la par que crece el equipo.

Cuanta razón, si es que encima ha empezado con la mentira y flipada mas grande que te puedas imaginar "Voy a hacer del Madrid el mejor club del Siglo XXI" y otra perla es "El Madrid tiene que estar en América y Asia, mercados que no se pueden dejar" y "Los fichajes nos darán los ingresos"
dmox escribió:
marx666 escribió:Que por cierto, me parece tristísimo que se vaya a por un juagador en función de derechos de imagen y venta de camisetas, si Florentino lo vuelve a hacer así, el MAdrid se volverá a hundir.

En ese aspecto me parece mejor la postura Barça de fichar hombres y no nombres y a partir de que se forme un EQUIPO, que los jugadores alcancen su cuota mediática a la par que crece el equipo.

Cuanta razón, si es que encima ha empezado con la mentira y flipada mas grande que te puedas imaginar "Voy a hacer del Madrid el mejor club del Siglo XXI" y otra perla es "El Madrid tiene que estar en América y Asia, mercados que no se pueden dejar" y "Los fichajes nos darán los ingresos"


si todo esto està claro y yo estoy deqcuerdo con vosotros, pero una vez que fichas a un "crack" ya consolidado, hay que intentar negociar sus derechos de imagen, porque sino esto es un perder dinero constante.

repito lo que dije sobre ronaldihno, queria salir del psg porque no estaba agusto y no se entendia con el entrenador, el madrid le tantea, pero prefiere quitarle a beckham al barcelona (que lo tenia casi atado), y entonces es el barcelona el que se lleva el gato al agua con ronaldihno, un buen jugador, del que se conocia que hacia maravillas con el balon. el barelona le paga bien, pero no negocia los derechos de imagen (que son 100 por 100 del jugador), y despues cuando el jugador sale en todos los sitios y sube su caché, vamos, que se convierte en un crack, es entonces cuando
el barcelona quiere renegociar los derechos de imagen y el hermano (y representante) de ronaldihno dice que "verdes las han segado", y comienzan los problemas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Bueno eso ya es cosa tuya, Perarnau es un tío integro y muy buen periodista.


Bueno, a ver si cuando el Real Madrid gana títulos le vemos en el SPORT hablando bien del Real Madrid...

marx666 escribió:Que pasa?? Mourinho para mi es el mejor entrenador de Europa, no hubiera pasado nada por tener al mejor entrenador de Europa en tus filas y no arriesgarte con un tío que solo ha entrenado un año en tercera


Laporta ha demostrado ser bastante más inteligente que los "sabios" periodistas y aficionados culés. Me cae como el culo pero las cosas como son, es un tío muy listo que ha sabido rodearse de gente de fútbol y apostar por lo que ya tenía el Barcelona antes de su llegada, Masía y una filosofía de juego.

Mourinho no dura en el Barcelona ni 1 año, y es que el Madrid no es el único club que despide entrenadores aún consiguiendo títulos. El ejemplo, Van Gaal.

marx666 escribió:Aunque es cierto que ha día de hoy y visto lo visto no hay mejor entrenador para el Barça que Pep


Claro, ahora. A toro pasado...

marx666 escribió:Joder, te has dado cuenta que es un tío que hace caricaturas en un periódico como Sport? su sola mención y hechar en cara eso a los barcelonistas no dice mucho de ti


Lo de sacar portadas de AS y MARCA para reirse del Real Madrid creo que es algo que veo en vuestro hilo desde que me registré. ¿De qué te extrañas que os paguen con la misma moneda? Ah ya, es que el SPORT es culé y el AS y el MARCA son diarios "independientes", la famosa excusa para atacar a unos medios y reirse con las caricaturas de Caye al mismo tiempo.

marx666 escribió:Joder a ver si Boluda o Calderón son personas que se merezcan respeto, si yo fuera un fanático cule lo adoraría y haría todo lo que haga falta por que se quedaran xD


Boluda y Calderón no son personas que se merezca respeto, pero en Camp Barça tenéis mucha costumbre de UTILIZAR cualquier cosa para atacar al Real Madrid como institución. Yo no he visto a ningún madridista que defendiera a Boluda y sin embargo se convirtió de la noche a la mañana en el B.O.E. del madridismo

marx666 escribió:Si quieres ever en mi críticas en el Madrid lo llevas clara, creo que mi comportamiento en este hilo siempre ha sido bueno y solo digo lo que veo y pienso.


¿Y?

Pues como la mayoría. Debería ser lo "lógico" y no una especie de contrato para que por decir lo que piensas, los demás no lo hagamos, no vaya a ser que te sientas atacado.
Lars_ur escribió:Fichajes aunq sean una locura: C.Ronaldo 80m€, Ribery 40m€, Cesc 40m€ o Kaká 60m€, Xabi alonso 20m€, Clichy 12m€, Maicon 20m€ y Villa 40m€ (7 fichajes al precio de 252 m€ en caso de Cesc y 272 m€ en caso de Kaká) * Hay q contar con la posibilidad de reducir los costes incluyendo en las operaciones a jugadores como Sneijder, Diarra, Huntelar, VdV etcetcetc...* Desde luego q si dice la verdad en lo q se gastará lo q en 3 años pues no lo veo descabellado y aunq lo veo complicadisimo no lo veo imposible, soñar es Gratis [carcajad] .


Claro, claro... A mas de la mitad que has citado no los sueltan ni por el doble de lo que tu pones. Ese precio esta muy muy MUY a la baja en muchos jugadores...

Saludos!
45041 respuestas