Hilo del Madridismo (7ª temporada)

juanki escribió:Kaká es un jugadorazo venido a menos desde hace tres temporadas, que vive de la renta en último scudetto del Milan, que sencillamente fue espectacular y elegido mejor jugador del Calcio, a mi me enamoró esa temporada, que partidazos, pero de ahi ya ha pasado mucho al que juega ahora.


Y del cual tampoco se habla y se ve mucho de el, pues solo juega liga Italiana, ya que ha estado fuera de Champions, y quizas ha perdido protagonismo, por culpa de otro grande como es C.Ronaldo.
carmelero escribió:Aparte de los silbidos que ya ves tu que gravedad, el resto del comportamiento de ambas aficiones fue ejemplar. Tranquilo que pronto podras librarte de la rabia que tienes de los titulos que esta ganando y va a ganar el Barça esta temporada, com la llegada del "Ser Superior" el mismo que puso los pies en polvorosa cuando las cosas te torcieron para que no le salpicara mucho la cosa. Ahora vuelve triunfante.

Si, el cogote de alves opina igual (y vale que haya sido solo uno entre taytantosmil, pero coño, es que no tiene que ser ni ese uno, que algun dia vamos a tener un disgusto)
hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada_1014208_s1850#p1712087489

alexhh escribió:Yo me apuesto un testículo a que Florentino no vuelve a presentarse. Mucha historia hay alrededor, tito Floren no vuelve a la candidatura fijo.


[poraki] [poraki] [poraki]
Alguien me recuerda qué hizo Florentino para que acabara su presidencia? Me acuerdo que se fue por patas y se le criticó mucho, pero no me acuerdo qué fue exactamente ein?
Silverhand escribió:Alguien me recuerda qué hizo Florentino para que acabara su presidencia? Me acuerdo que se fue por patas y se le criticó mucho, pero no me acuerdo qué fue exactamente ein?


A parte de los "galácticos" o que no se conseguian éxitos deportivos, la muerte de su hermano y la grave enfermedad de su mujer creo que fueron determinantes.

Hoy, por cierto, ha salido Pitina con pelo ya, aunque cortito y bastante buen aspecto.
(mensaje borrado)
Gary_Lester escribió:
Silverhand escribió:Alguien me recuerda qué hizo Florentino para que acabara su presidencia? Me acuerdo que se fue por patas y se le criticó mucho, pero no me acuerdo qué fue exactamente ein?


A parte de los "galácticos" o que no se conseguian éxitos deportivos, la muerte de su hermano y la grave enfermedad de su mujer creo que fueron determinantes.

Hoy, por cierto, ha salido Pitina con pelo ya, aunque cortito y bastante buen aspecto.

Buff, no lo recordaba
Gary_Lester escribió:
Silverhand escribió:Alguien me recuerda qué hizo Florentino para que acabara su presidencia? Me acuerdo que se fue por patas y se le criticó mucho, pero no me acuerdo qué fue exactamente ein?


A parte de los "galácticos" o que no se conseguian éxitos deportivos, la muerte de su hermano y la grave enfermedad de su mujer creo que fueron determinantes.

Hoy, por cierto, ha salido Pitina con pelo ya, aunque cortito y bastante buen aspecto.


Si, yo también la he visto bastante recuperada, me alegro por ella recuerdo que alguna vez le preguntaron alguna cosa los periodistas y no era la típica estirada que no responde a nada.
Gary_Lester escribió:
Silverhand escribió:Alguien me recuerda qué hizo Florentino para que acabara su presidencia? Me acuerdo que se fue por patas y se le criticó mucho, pero no me acuerdo qué fue exactamente ein?


A parte de los "galácticos" o que no se conseguian éxitos deportivos, la muerte de su hermano y la grave enfermedad de su mujer creo que fueron determinantes.

Hoy, por cierto, ha salido Pitina con pelo ya, aunque cortito y bastante buen aspecto.


Pitina es su mujer no? Que es lo que le pasa? Cancer?
KingSpider escribió:Pitina es su mujer no? Que es lo que le pasa? Cancer?


Si (lo que no recuerdo es de que), creo recordar que estuvo en EEUU en tratamiento.
Me he vuelto a pasar por la pagina de florentino y hay nuevas encuestas. Que si como valoras a la prensa o que seccion deportiva deberia promover el real madrid:
http://www.florentinoperez2009.es/
kolombo escribió:
KingSpider escribió:Pitina es su mujer no? Que es lo que le pasa? Cancer?


Si (lo que no recuerdo es de que), creo recordar que estuvo en EEUU en tratamiento.


Vaya no tenía ni idea. Es una buena noticia que esté mejor.
zizou510 escribió:Me he vuelto a pasar por la pagina de florentino y hay nuevas encuestas. Que si como valoras a la prensa o que seccion deportiva deberia promover el real madrid:
http://www.florentinoperez2009.es/


En la encuesta de los jugadores prescindibles me ha salido lo de que no se puede elegir a más de 4 XD Había tachado la mitad. Por cierto Raúl es cuarto...y Faubert es líder.
Es curioso lo de la web esa, como pasa con el As o Marca, participan mas cules que madridistas xD, como Florentino mire esas encuestas va listo xD.
La enfermedad de la futura "Primera Dama" del Real Madrid fue un cáncer de pulmón que le atacó muy violentamente y del que se ha recuperado milagrosamente.
Desde luego jajaja, unas 400 personas han votado que Casillas es prescindible en el nuevo proyecto....

Hola? holaaaaa? HOLAAAAAAAAA? jajaja
EMo-Kun escribió:Es curioso lo de la web esa, como pasa con el As o Marca, participan mas cules que madridistas xD, como Florentino mire esas encuestas va listo xD.


Más bien vamos listos....Faubert es un imprescindible XD

Por cierto tu no tendrás el FIFA para la PS3, no? Es que Gary me rehuye para que no le pegue palizas, y necesito ganar a alguien XD
Jsk77 escribió:Desde luego jajaja, unas 400 personas han votado que Casillas es prescindible en el nuevo proyecto....

Hola? holaaaaa? HOLAAAAAAAAA? jajaja

Hay mucho culé envidioso por ahí suelto [barret]

...como yo
KingSpider escribió:
EMo-Kun escribió:Es curioso lo de la web esa, como pasa con el As o Marca, participan mas cules que madridistas xD, como Florentino mire esas encuestas va listo xD.


Más bien vamos listos....Faubert es un imprescindible XD

Por cierto tu no tendrás el FIFA para la PS3, no? Es que Gary me rehuye para que no le pegue palizas, y necesito ganar a alguien XD


Faubert es nuestro futuro! xDD


Yo tengo el PES09 XD.
EMo-Kun escribió:
KingSpider escribió:
EMo-Kun escribió:Es curioso lo de la web esa, como pasa con el As o Marca, participan mas cules que madridistas xD, como Florentino mire esas encuestas va listo xD.


Más bien vamos listos....Faubert es un imprescindible XD

Por cierto tu no tendrás el FIFA para la PS3, no? Es que Gary me rehuye para que no le pegue palizas, y necesito ganar a alguien XD


Faubert es nuestro futuro! xDD


Yo tengo el PES09 XD.


No hombre, un jugador con proyeccción y a futuro.... Dudek
EMo-Kun escribió:
KingSpider escribió:
EMo-Kun escribió:Es curioso lo de la web esa, como pasa con el As o Marca, participan mas cules que madridistas xD, como Florentino mire esas encuestas va listo xD.


Más bien vamos listos....Faubert es un imprescindible XD

Por cierto tu no tendrás el FIFA para la PS3, no? Es que Gary me rehuye para que no le pegue palizas, y necesito ganar a alguien XD


Faubert es nuestro futuro! xDD


Yo tengo el PES09 XD.


Buaaaaah...pásate a FIFA hoooombre. Yo también era de Pro, como Gary, pero este año el FIFA le da mil vueltas.
yo creo que si ha dicho el presupuesto de 3 temporadas, mas lo del milan, mas lo de cristiano, ambos estan ya fichados, mucho me sorprenderia que no vinieran los 2


eddy escribió:por cierto,han salido ya los presidentes del barcelona y el bilbao a pedir excusas publicamente por su penosa aficion?

Imagen
marx666 escribió:esperemos que la moderación sea consecuente

puedes esperar sentado
central98 escribió:yo creo que si ha dicho el presupuesto de 3 temporadas, mas lo del milan, mas lo de cristiano, ambos estan ya fichados, mucho me sorprenderia que no vinieran los 2


eddy escribió:por cierto,han salido ya los presidentes del barcelona y el bilbao a pedir excusas publicamente por su penosa aficion?

Imagen
marx666 escribió:esperemos que la moderación sea consecuente

puedes esperar sentado


De verdad pensais que van a fichar a Kaká y a C.Ronaldo? En serio, ojala eh, pero es que pffff me parece muy complicado creo yo. Fichar a esos dos, es una sóla temporada...pfff....ojala....
Spider, ya te pasaré el albarán XD

Yo ahora mismo, por circunstancias no puedo jugar demasiado y menos quedar online, pero tiempo al tiempo.

Emo-Kun, yo soy campeón de Pro, pero este año en las consolas de nueva generación, la competición no tiene color y el Fifa09 es alucinante.
KingSpider escribió:
EMo-Kun escribió:Es curioso lo de la web esa, como pasa con el As o Marca, participan mas cules que madridistas xD, como Florentino mire esas encuestas va listo xD.


Más bien vamos listos....Faubert es un imprescindible XD

No, Faubert es el mas PREScindible (salvo que fuera una ironia XD )

PD: yo si tengo el FIFA XD (mi primer fifa desde el 2000, es que el PES esta muerto, veremos el 2010..)
mas famoso que el presidente o el rey OMG!! [jaja]

nada, hoy no a habido "chicha" [jaja] Valdano, Zidane y que CR7 es unos de los mejores jugadores del mundo [toctoc]
El FIFA09 ha mejorado mucho a todos los anteriores, pero sigue fallando en los disparos a puerta en mi opinion, la gran asignatura pendiente de FIFA xD. Ademas de que ¿que mariconadas de cabezazos y pases con barra de potencia son esas? XD, nada nada, aun con todos los fallos que tiene el PES me sigue enganchando mas [rtfm].


PD: Herejes! [jaja]
zizou510 escribió:
KingSpider escribió:
EMo-Kun escribió:Es curioso lo de la web esa, como pasa con el As o Marca, participan mas cules que madridistas xD, como Florentino mire esas encuestas va listo xD.


Más bien vamos listos....Faubert es un imprescindible XD

No, Faubert es el mas PREScindible (salvo que fuera una ironia XD )

PD: yo si tengo el FIFA XD (mi primer fifa desde el 2000, es que el PES esta muerto, veremos el 2010..)


Ironia? No por dios!.... XD

Hey pues luego te agrego para jugar unos partidos...ya que Gary sólo hace que poner excusas para que no le deje en ridículo XD

Que va, yo últimamente estoy igual, no puedo conectarme casi nunca...mierda de mayo universitario
EMo-Kun escribió:El FIFA09 ha mejorado mucho a todos los anteriores, pero sigue fallando en los disparos a puerta en mi opinion, la gran asignatura pendiente de FIFA xD. Ademas de que ¿que mariconadas de cabezazos y pases con barra de potencia son esas? XD, nada nada, aun con todos los fallos que tiene el PES me sigue enganchando mas [rtfm].


PD: Herejes! [jaja]


En serio, no sabes lo que te pierdes con coger a Lass y perseguir al rival por todo el campo en Mode Sabueso que lleva tres dias sin comer...el negro del fifa es como el de verdad.

Te acabaremos convirtiendo!
KingSpider escribió:
En serio, no sabes lo que te pierdes con coger a Lass y perseguir al rival por todo el campo en Mode Sabueso que lleva tres dias sin comer...el negro del fifa es como el de verdad.

Te acabaremos convirtiendo!


XD este año veremos a que me convierto, atentos que el PES2010 ha aumentado la plantilla para echar el resto y han sacado una imagen de Messi supuestamente ingame muy molona xDD.
EMo-Kun escribió:
KingSpider escribió:
En serio, no sabes lo que te pierdes con coger a Lass y perseguir al rival por todo el campo en Mode Sabueso que lleva tres dias sin comer...el negro del fifa es como el de verdad.

Te acabaremos convirtiendo!


XD este año veremos a que me convierto, atentos que el PES2010 ha aumentado la plantilla para echar el resto y han sacado una imagen de Messi supuestamente ingame muy molona xDD.


Ahi les has dado, supuestamente ingame. Yo también la he visto, pero vamos habrá que esperar. Es que el de este año no sé, pero pffff se ha quedado un poco estancado. Y yo era de PRO y el FIFA me parecia muy tosco, lento e irreal, pero el de este año....ya te digo la prueba están en jugar con Lass, es como llevan un mini Lassana jeje.

Buenas Robbens!....eso va por ti Gary, te espero en la cancha [poraki]
Bueno, ya veremos xD, yo rezo por el pro todos los dias, y con un rosario xDD.


Yo tambien me piro, ahi sus quedais.
KingSpider escribió:De verdad pensais que van a fichar a Kaká y a C.Ronaldo? En serio, ojala eh, pero es que pffff me parece muy complicado creo yo. Fichar a esos dos, es una sóla temporada...pfff....ojala....

Basicamente esos 2 fichajes son poner dinero en la mesa, no hay nada que descubrir ni convencer ya, y parece que ahora hay predisposicion.
Son jugadores de tipo florentino, han sonado muchisimo, han sonado indirectamente hoy, y entran en el gasto que ha comentado.
Para mi este año no va a fichar terminos medios, se gastara todo en 4 o 5 o 6 grandes. Si estos 2 son 150 millones, le quedan unos 100 para otros 3 considerables con juego.
central, he pegado un vote en la silla al verte con avatar, y que avatar [qmparto]
central98 escribió:
KingSpider escribió:De verdad pensais que van a fichar a Kaká y a C.Ronaldo? En serio, ojala eh, pero es que pffff me parece muy complicado creo yo. Fichar a esos dos, es una sóla temporada...pfff....ojala....

Basicamente esos 2 fichajes son poner dinero en la mesa, no hay nada que descubrir ni convencer ya, y parece que ahora hay predisposicion.
Son jugadores de tipo florentino, han sonado muchisimo, han sonado indirectamente hoy, y entran en el gasto que ha comentado.
Para mi este año no va a fichar terminos medios, se gastara todo en 4 o 5 o 6 grandes. Si estos 2 son 150 millones, le quedan unos 100 para otros 3 considerables con juego.

El problema es que eso no arregla nada; se lleva muchos años fichando "mercenarios" como dijo alguien unas páginas atrás y eso ha llevado a la situación atual. Lo que necesita el club es una buena reestructuración interna, sobretodo con el tema de la cantera. Se busca demasiado tener un bonito escaparate para el aficionado y no se piensa en el futuro del club.. solo en el presente, que te voten como presidente y luego ya se verá. Ojo, no digo que Florentino no lo vaya a hacer.
Demasiado tarde para ojear todos los mensajes de hoy. Sólo diré que me ha parecido "demasiado" lo de hoy.

Un acto equiparable a un miting de un candidato a presidente de Estados Unidos. Una prepotencia ya conocida en Florentino; y unas frases para recordarle durante tooooodo el mandato.

Sin ir más lejos; me ha llamado la atención que haya dicho: "Yo sigo siendo la persona que más dinero ha gastado en un traspaso".

¿Cómo que ÉL? En todo caso será el Madrid xD

Vamos... que me recalifiquen a mi un terreno; ya verás como saco dinero para comprar a Ronaldo, coger algo para el bote, e incluso traerme a Laporta de consejero xD

En fín; aún no tengo nada claro quién será mi "elegido", pero cada vez concuerdo menos con las ideas de Florentino.
Racso25 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada_1014208_s1850#p1712087489

alexhh escribió:Yo me apuesto un testículo a que Florentino no vuelve a presentarse. Mucha historia hay alrededor, tito Floren no vuelve a la candidatura fijo.


[poraki] [poraki] [poraki]



[qmparto]
Según comenta en la cope Kaka esta casi fichado, el Milan pide 70 y el Madrid lo quiere por 60 o incluso se sopesa que menos.

Esta vez cuentan con el si del jugador, que quiere abandonar el club.

Imagen

Sera el lider del proyecto.

En otras radios comentan lo mismo ...

habra 7 fichajes más, entre los que se encuentran Ribery, Silva, Villa,Cesc ó Xabi Alonso, un lateral izquierdo, un central, etc...

Volveran Negredo, Granero.

Todo esto segun diferentes medios de las radios durante esta noche.

El entrenador elegido es Wenguer, y si falla la segunda opcion es Pellegrini, lo que esta claro que los entrenadores que han elegido sean del mismo perfil.

Habra muchas bajas, algunas a precio de saldo, y otras incluso de darles la carta de libertad si no les encuentran equipo, y el clan holandes casi desparecera, Robben esperan sacar por el 20 kilos.


Volvemos a lo de siempre se espera esto como equipo titular..

-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos---Pepe--Fichaje-----Fichaje
----------------------------------
------------Cesc---Lass----------
Ribery------------------------Silva
------------Kaka----------------
----------------Villa--------------


La verdad que si consiguen hacer eso, canela fina... a falta de ver el lateral izquierdo. y el Central. pero me descubriria ante el ser superior si lo logra.

PD: Comentan que lo de Cristiano, salvo un giro inesperado esta olvidado, es cierto que existia un acuerdo con la anterior junta, que estaba en torno a 100 kilos, pagados al contado al Manchester, pero de tal manera supondrian unos gastos al Madrid contando los 6 años de contrato al jugador de unos 204 millones de euros, y sin percibir un centimo de los derechos de imagen del jugador.

Asi que comentan que se quedara en el Manchester, salvo que esten dispuestos a renegociar el pacto.
A mi Kaka no me parece una primera priorida, no se ha bajado mucho de nivel.



P.D.: Pregunta para posibles oyentes de Onda Cero, no os pasa que en muchas ocasiones, se oye como teclean, pero fuerte y es supermolesto..eso por no hablar aquella entrevista hace poco, que de fondo se oian ronquidos, de alguno que se echo una siesta [mparto] lo flipante, es que ellos no se escuchen, no oye nadie alli la emision?
kuririn escribió:
-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos---Pepe--Fichaje-----Fichaje
----------------------------------
------------Cesc---Lass----------
Ribery------------------------Silva
------------Kaka----------------
----------------Villa--------------

Viendo que el Madrid actual lo ha hecho perfecto en cuanto a finalización, que necesita un buen arquitecto en el medio campo y que necesita renovar todala defensa (se salva Pepe). El que ha buscado estos fichajes de momento lo ha hecho exáctamente al revés.

La verdad es que meter a Ribery, Villa, Silva y Kaka' (si le toca tener una buena temporada) puede ser una verdadera pasada; pero quizá habría que solucionar primero los problemas más evidentes (mediocampo ofensivo nulo, defensa blanda).

Que pena, con lo que me gustan Higuaín y Huntelaar... [snif]
Pero cuantos fichajes os creeis que va a traer Florentino? y mas mediaticos? Hombre yo a el 3 si lo veo capaz , pero mas? De hecho es lo unico de lo que lo veo capaz de hacer bien, traer nombres conocidos, ahora despues de lo de Queiroz y Luxemburgo( y de lo de Camacho) , no confio en el , en su relacion con el entrenador, y en que haga un equipo compensado y haga caso a los tecnicos y traiga jugadores necesarios, no solo Estrellitas para quedarse con su derecho de imagen y no haya nadie currante.....lo siento pero no confio en "Florentaino II el Equivocao"
En la SER han dicho que Florentino ha pedido dos créditos al banco, que la cantidad fijada para fichajes es de 250 millones de euracos. Hombre, por esa cantidad a mí me salen las cuentas para hacer dos fichajes gordos y uno bueno.
Por lo visto Xabi Alonso está cerrado prácticamente -para mí este es el más importante- y que estudia la posiblidad de fichar a CR pero que su intención es bajar el precio del traspaso, que no piensa pagar más de 80 millones ni de coña.

Mi favorito como entrenador es Pellegrini, básicamente es un clon de Wenger en filosofía, juego, carácter... pero ya hablando castellano, conocedor de la liga... y más factible de fichar que el francés.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que se comenta de que los traigan con pagos aplazados y a cambio contratos largos da un poco de miedo, los futbolistas tienen mucha predisposición a vivir de la sopa boba.

a mi kaka no me parece el mas necesario aunque desde luego no opino que este en horas bajas como decis algunos, preferiria a otros pero parece ser el mas atado de todos, lo de xabi bien, y antes que pagar esa burrada por cristiano prefiero que suba un poco y se traiga a iniesta o messi la verdad.

ojala fiche unos cuantos españoles, un crack español dos veces bueno.

tambien recordad que aunque se tengan que vender a la baja, hay en la plantilla muchos jugadores susceptibles de irse, se hará bastante caja en ese sentido.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kuririn escribió:Volvemos a lo de siempre se espera esto como equipo titular..

-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos---Pepe--Fichaje-----Fichaje
----------------------------------
------------Cesc---Lass----------
Ribery------------------------Silva
------------Kaka----------------
----------------Villa--------------



Que no, que aunque lo dijera Valdano Florentino no es un dios, que leches, si Dios en persona se presentase 5 minutos antes de empezar un partido en el Bernabeu no tenía cojones a mandar al banquillo a Raul.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de raul ya dio la solucion el hispano de la rueda de prensa... poner cheerleaders en el madrid, empezando por raul

Imagen

asi raul podria hacer lo que hace en los partidos y podriamos jugar con 11 XD XD
Racso25 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada_1014208_s1850#p1712087489

alexhh escribió:Yo me apuesto un testículo a que Florentino no vuelve a presentarse. Mucha historia hay alrededor, tito Floren no vuelve a la candidatura fijo.


[poraki] [poraki] [poraki]

Puto Floren! XD
Ánimo, Eduardo García, yo estoy contigo. ¡Edu Presidente, Edu Presidente! [carcajad]

kuririn escribió:Volvemos a lo de siempre se espera esto como equipo titular..

-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos---Pepe--Fichaje-----Fichaje
----------------------------------
------------Cesc---Lass----------
Ribery------------------------Silva
------------Kaka----------------
----------------Villa--------------


Joder, qué flipada. [+risas]
La verdad es que no sé la obsesión con Villa, cuando nos va a costar un pastón, ya tiene una edad, el año pasado no quiso venir, se peleará con Raúl, tenemos a Van, tenemos a Huntelaar, y sobre todo, porque el año que viene pedireis a Benzema. XD
En serio, yo Villa no lo quiero.

Luego de ahí Silva sí me gusta. Y ya he dicho varias veces que Ribery y Cesc estarían de puta madre. Kaká está diciendo ahora que se quiere quedar en el Milan, si le traen por 50 no estaría mal, pero claro, trayendo a los otros, no sólo a Kaká y nada de Cesc o Ribery.

PD: Comentan que lo de Cristiano, salvo un giro inesperado esta olvidado, es cierto que existia un acuerdo con la anterior junta, que estaba en torno a 100 kilos, pagados al contado al Manchester, pero de tal manera supondrian unos gastos al Madrid contando los 6 años de contrato al jugador de unos 204 millones de euros, y sin percibir un centimo de los derechos de imagen del jugador.

Asi que comentan que se quedara en el Manchester, salvo que esten dispuestos a renegociar el pacto.

Yo creo que también es así y espero que sea así. Yo creo que lo que firmó Calderón fue una cosa a la desesperada. Ahí ganaba todo el mundo menos el Madrid. El Manchester perdía un gran jugador pero recibía 80 kilos, el agente ganaba 8 kilos directamente, Cristiano vendría cobrando mucho más, y Calderón tendría su dósis de ego. Todo financiado por el Real Madrid.

Espero que al final si lo fichan es porque se ha forzado la situación y todo el mundo ha hecho un esfuerzo. Con sacarlo por 60M ya me conformaba.


Si Floren ha conseguido crédito para 250 millones la verdad es que puede hacer la tira de grandes fichajes. Y al final el mercado este verano sí va a estar movidito. Hay mucha gente dispuesta a cambiar de equipo, menos Benzemá todos. :p

pcfútbol: Cristiano Ronaldo (60M), Kaká (50M), Cesc (40M), Ribery (40M), Silva (25M) y me salen 215 kilos, por debajo de los 250 kilos que se habla, aunque he tirado por bajo a Kaká y Cristiano, se le pueden sumar 20 a cada uno. [+risas] Y luego sacar algo por bajas... [sonrisa]
Chicos el equipo yo creo q podria parecerse bastante a este esquema a v er q os parece

Casillas

Ramos Pepe Zapata Clichy

Lass X.Alonso

Ribery Silva

Raul
Villa
Mox escribió:
kuririn escribió:Volvemos a lo de siempre se espera esto como equipo titular..

-------------Casillas-------------
----------------------------------
Ramos---Pepe--Fichaje-----Fichaje
----------------------------------
------------Cesc---Lass----------
Ribery------------------------Silva
------------Kaka----------------
----------------Villa--------------



Que no, que aunque lo dijera Valdano Florentino no es un dios, que leches, si Dios en persona se presentase 5 minutos antes de empezar un partido en el Bernabeu no tenía cojones a mandar al banquillo a Raul.



Con Raul se ha comentado que le van a dosificar, y que le van a plantear qeu hay dos opciones:

- Asume que tiene su edad y que tome el rol de Giggs en el Manchester, es decir ser suplente, para despues formar parte del organigrama tecnico del club.

- Dejarle la via libre para fichar por otro equipo, donde pueda ser titular.

con 250 kilos, se puede fichar bastante.

60 -- Kaka
40 -- Ribery
60 -- Villa y Silva
20 -- Xabi Alonso
20 -- Un lateral izquierdo
20 -- Un buen central.

Total: 220 kilos

Y si todo el mundo coincide que Xabi Alonso esta cerrado con el jugador, Kaka lo mismo.

Es la estrategia de antaño, tienen el si del jugador ante el proyecto que les han debido presentar.


Y en cuanto a Villa, por favor es un crack, te asegura una media de mas de 20 goles por temporada, no es polemico, en cada equipo que ha jugado lo da todo, es español, goleador, killer, y encima un delantero que te puede resolver con una accion un partido, para mi es indispensable ... Huntelaar es buenisimo dentro del area, y creo que deberia quedarse, debemos tener una gran plantilla para poder hacer rotaciones de calidad, no como estos ultimos años.
Ojito con Pellegrini que su representante ha insinuado en una entrevista que el próximo año no estará en Villareal.
Una cosa, sabéis que en el futbol hay defensas también?
wanxu escribió:Una cosa, sabéis que en el futbol hay defensas también?


Se ha hablado de un central/lateral derecho (dado que Ramos puede jugar en mabas posiciones) y de un lateral izquierdo. La razón por la que no se está especulando más con esas posiciones es porque no han salido tantos nombres a la palestra.

En el caso del central, Garay viene este año a reemplazar a Cannavaro y Heinze, que esta actuando de lateral podria jugar de central (a mi me gusta mucho más) si se ficha un lateral izquierdo.

En el caso del lateral, la operación que yo creo que está más avanzada es la de Gaël Clichy, que saldria por unos 12 millones. En el caso de que Wenger fuera el entrenador, el fichaje de este futbolista seria una prioridad.

De todas formas, hasta que no se vayan perfilando las bajas no se puede hablar de incorporaciones, dado que ahora mismo contamos con 8 defensas, la incorporación de Garay y chavales de la cantera que vienen pegando fuerte como Chema Antón o Javier Velayos. Por cierto, tiene muy buena pinta Antón y es lateral izquierdo.
una duda acerca de los créditos...hay una ley de la uefa que no permite la deuda bancaria en los clubs por más de un XX por ciento de su presupuesto. Recordáis el % en cuestión?
45041 respuestas