Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...
vaya,parece q Yaya Toure acaba de pedir perdon por su corte de mangas,menos mal q no es tan sinverguenza como su presidente,algo es algo
MerengueCabreado escribió:
Bueno, a ver si cuando el Real Madrid gana títulos le vemos en el SPORT hablando bien del Real Madrid...

Pues seguramente si me pusiera a buscar encontraría artículos suyos hablando bien del Madrid, ya te digo que aunque se nota que no lo sigas mucho es un tío muy respetado por todos los amantes del futbol, tanto cules como merengues

Laporta ha demostrado ser bastante más inteligente que los "sabios" periodistas y aficionados culés. Me cae como el culo pero las cosas como son, es un tío muy listo que ha sabido rodearse de gente de fútbol y apostar por lo que ya tenía el Barcelona antes de su llegada, Masía y una filosofía de juego.

Y te doy la razón en que ha sabido rodearse de gente de futbol, pero a los que nos gusta o no nos gusta en mas bien por otras razones, que cuando llegó Laporta no estaba solo, a ver si te crees que todo lo que se ha hecho lo ha hecho el, recuerdo a Rosell (que no me gusta pero es padre de la criatura también), Soriano, Ingla,...hay mucha gente detrás de este Barça.

Mourinho no dura en el Barcelona ni 1 año, y es que el Madrid no es el único club que despide entrenadores aún consiguiendo títulos. El ejemplo, Van Gaal.

Eso te lo sacas de la manga tu, no voy a ser yo quien te discuta si tienes o no una bola de cristal.

Sobre Van Gaal se teminó iendo por muchas otras cosas, la mayoría a nivel deportivo, si se fuera ido por su carácter el primer año hubiera ido fuera


Claro, ahora. A toro pasado...

A que Toro quieres que lo diga? Si no ha entrenado en su vida mas que un año en tercera xDD

Ya te digo que yo bola de cristal no tengo ;)



Lo de sacar portadas de AS y MARCA para reirse del Real Madrid creo que es algo que veo en vuestro hilo desde que me registré. ¿De qué te extrañas que os paguen con la misma moneda? Ah ya, es que el SPORT es culé y el AS y el MARCA son diarios "independientes", la famosa excusa para atacar a unos medios y reirse con las caricaturas de Caye al mismo tiempo.

Te equivocas, para mi todos los diarios deportivos son una MIERDA, no voy a seguir esta discusi´´on cuando yo tengo claro lo que son los diarios, tu lo tienes?

Sobre mi hilo? Que hilo, yo escribo mas aquí que allí y toda esa gente que sacaba portadas está baneada



Boluda y Calderón no son personas que se merezca respeto, pero en Camp Barça tenéis mucha costumbre de UTILIZAR cualquier cosa para atacar al Real Madrid como institución. Yo no he visto a ningún madridista que defendiera a Boluda y sin embargo se convirtió de la noche a la mañana en el B.O.E. del madridismo

Claro que se utilizó para atacar al Madrid, en los dos lados hay gente buena y mala, pero yo ya te digo que no estoy utilizando a Florentino para atacar al Madrid, estoy discutiendo lo que se dice de el y la falta de memoria selectiva.

Cosa en la que están de acuerdo conmigo algunos de tu equipo.



¿Y?

Pues como la mayoría. Debería ser lo "lógico" y no una especie de contrato para que por decir lo que piensas, los demás no lo hagamos, no vaya a ser que te sientas atacado.

Ahí te doy la razón, pero es que lo que piensan algunos son Trolladas sin más, cosa que es motivo de baneo.

Yo me siento atacado cuando se insulta o se miente sobre alguien de mi equipo, Florentino es algo del Madrid? No, cuando llegue a presidente que seguro que llega no me verás decir nada de el, por respeto al hilo como he tenido siempre.
eddy escribió:vaya,parece q Yaya Toure acaba de pedir perdon por su corte de mangas,menos mal q no es tan sinverguenza como su presidente,algo es algo

Más sinvergüenza me parece el presidente Boluda que no sanciona a Pepe y Marcelo por los hechos el día del Getafe,y encima busca apelaciones, viva el fair play.
Laporta tampoco lo trago por su politequeo, ya que como seguidor del Barça fuera de Cataluña, me da asco.
Por cierto, cada vez que hablas sube el pan, no se como lo haces....Espero que por lo menos ayer te dieran un toque de atención y aprendas a no incendiar esto que luego se quejan que vienen los culés mosqueaos.
Un salu2
lynde escribió:
eddy escribió:vaya,parece q Yaya Toure acaba de pedir perdon por su corte de mangas,menos mal q no es tan sinverguenza como su presidente,algo es algo

Más sinvergüenza me parece el presidente Boluda que no sanciona a Pepe y Marcelo por los hechos el día del Getafe,y encima busca apelaciones, viva el fair play.

Y eso que tiene que ver con lo de toure?? :-?

PD: mas sinverguenza me parecen muchas cosas...
zizou510 escribió:
lynde escribió:
eddy escribió:vaya,parece q Yaya Toure acaba de pedir perdon por su corte de mangas,menos mal q no es tan sinverguenza como su presidente,algo es algo

Más sinvergüenza me parece el presidente Boluda que no sanciona a Pepe y Marcelo por los hechos el día del Getafe,y encima busca apelaciones, viva el fair play.

Y eso que tiene que ver con lo de toure?? :-?

PD: mas sinverguenza me parecen muchas cosas...


Con eso. Estoy de acuerdo con tu PD. Un salu2
lynde escribió:
eddy escribió:vaya,parece q Yaya Toure acaba de pedir perdon por su corte de mangas,menos mal q no es tan sinverguenza como su presidente,algo es algo

Más sinvergüenza me parece el presidente Boluda que no sanciona a Pepe y Marcelo por los hechos el día del Getafe,y encima busca apelaciones, viva el fair play.
Laporta tampoco lo trago por su politequeo, ya que como seguidor del Barça fuera de Cataluña, me da asco.
Por cierto, cada vez que hablas sube el pan, no se como lo haces....Espero que por lo menos ayer te dieran un toque de atención y aprendas a no incendiar esto que luego se quejan que vienen los culés mosqueaos.
Un salu2

me encanta comprobar el doble rasero q tienen algunos segun les conviene,aun recuerdo la ida total de olla de Pepe,sobre la q corrieron rios de comentarios despectivos por todos lados,o el choteo con Boluda,etcetc,y por lo q parece,eso para algunos es guay,se puede comentar sin problemas,pero cuando nos tocan el ekipo....parece q ya se es un incendiario,blablabla..........el acto de Toure fue reprobable,y el mismo lo ha reconocido,y bueno,criticar a Laporta.....en fin,creo q hay muchisimos mas motivos q para criticar al pobre Boluda,pero nada,seguiremos aguantando el doble raserito ZzzZZ
Atheron escribió:
Lars_ur escribió:Fichajes aunq sean una locura: C.Ronaldo 80m€, Ribery 40m€, Cesc 40m€ o Kaká 60m€, Xabi alonso 20m€, Clichy 12m€, Maicon 20m€ y Villa 40m€ (7 fichajes al precio de 252 m€ en caso de Cesc y 272 m€ en caso de Kaká) * Hay q contar con la posibilidad de reducir los costes incluyendo en las operaciones a jugadores como Sneijder, Diarra, Huntelar, VdV etcetcetc...* Desde luego q si dice la verdad en lo q se gastará lo q en 3 años pues no lo veo descabellado y aunq lo veo complicadisimo no lo veo imposible, soñar es Gratis [carcajad] .


Claro, claro... A mas de la mitad que has citado no los sueltan ni por el doble de lo que tu pones. Ese precio esta muy muy MUY a la baja en muchos jugadores...

Saludos!


Me guio por el precio q le ponen los medios de comunicacion, como comprenderás no puedo saber lo q cuesta cada uno, si fuera asi no trabajaria en donde trabajo, asi q ahorrate el "claro, claro"... Muy a la baja dice ajajajaj espera q lo rectifico C.Ronaldo 380m€, Ribery 240m€, Cesc 440m€ o Kaká 560m€, Xabi alonso 220m€, Clichy 112m€, Maicon 100m€ y Villa 540m€

Contento?¿?
eddy escribió:me encanta comprobar el doble rasero q tienen algunos segun les conviene,aun recuerdo la ida total de olla de Pepe,sobre la q corrieron rios de comentarios despectivos por todos lados,o el choteo con Boluda,etcetc,y por lo q parece,eso para algunos es guay,se puede comentar sin problemas,pero cuando nos tocan el ekipo....parece q ya se es un incendiario,blablabla..........el acto de Toure fue reprobable,y el mismo lo ha reconocido,y bueno,criticar a Laporta.....en fin,creo q hay muchisimos mas motivos q para criticar al pobre Boluda,pero nada,seguiremos aguantando el doble raserito ZzzZZ


Si evitaras comentar tanto del Barça tirándo las pullitas siempre, no habría tanto problema. Este hilo es del Madrid, no lo olvides, para comentar lo del Barça hay otro. Un salu2
(mensaje borrado)
eddy escribió:me encanta comprobar el doble rasero q tienen algunos segun les conviene,aun recuerdo la ida total de olla de Pepe,sobre la q corrieron rios de comentarios despectivos por todos lados,o el choteo con Boluda,etcetc,y por lo q parece,eso para algunos es guay,se puede comentar sin problemas,pero cuando nos tocan el ekipo....parece q ya se es un incendiario,blablabla..........el acto de Toure fue reprobable,y el mismo lo ha reconocido,y bueno,criticar a Laporta.....en fin,creo q hay muchisimos mas motivos q para criticar al pobre Boluda,pero nada,seguiremos aguantando el doble raserito ZzzZZ


Joder os habeis empezado comportando como los antiguos usuarios baneados del hilo del barcelonismo y ahora poneis las mismas excusas xD si seguís así acabareis igual jeje

Una cosa es criticar y dar razones y otra el Insulto puro y duro y te recuerdo que los que se cebababn están baneados no pongais una y otra vez la misma excusa.

PD: Ostia me ha molado mucho lo del doble rasero, lo próximo será decirno que nos quitemos las caretas? xDDDDDDDD
dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...


joer macho, pues te has colado, PERO DEL TODO, de hecho y esto es comproblable (puedes ir a la pagina de la universidad de navarra), se hizo un estudio de mercadotecnia, tras el cual se llego a la conclusion de que con beckham el real madrid ingreso 40 millones de euros (si, has oido bien), 40 millones de euros por CADA año que estuvo en el real madrid, todo de los derechos de imagen compartidos con el jugador.

Vamos, que si pones otro ejemplo, igual hasta me callaba, pero has dado en todo el centro de la diana. (50 puntos para ti).
si,eso seria lo suyo,aunq la verdad es q algunos lobos disfrazados de corderos cantan a la legua ;)
Con Beckam se ganó mucho dinero, el tío es una mina y con Ronaldinho aunque no compartieran los derechos el Barça también ganó mucho, eso es irrefutable.

Pero eso, es dinero que llevan cobrando equipos ingleses desde hace años, no es que Florentino o Laporta inventaran nada nuevo.

eddy yo creo que algunos llevamos una trayectoria que desmonta totalmente cualquier pensamiento que puedas tener, no me verás discutiendo con gente como Gary_Lester, Nitrosh, etc...Que curiosidad que siempre sea con los que se ceban insultando al Barça, madre mía que casualidad.
pues explícate tu anterior mensaje muchacho
alexander9 has escrito dos veces lo mismo¡¡¡

No lo digo por nada, sin o por que queda muy feo esteticamente jeje
dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...


Hombre yo si me lo creo, en el momento de su fichaje le dirían que querían la mitad de sus derechos de imagen pero a cambio por estar en el Madrid eso le supondría un mayor filón en cuanto a publicidad se refiere, vamos que aun cediendo la mitad de sus derechos de imagen Beckham ganaría mas dinero que lo que podía ganar en el Manchester debido a que haría mas anuncios y seguramente a mayor precio por ser mas mediático en el Madrid.

Eso pienso yo [+risas]

Salu2 [bye]
Entonces el Madrid era el nº1 mediático sin lugar a dudas y para su imagen era una expansión muy grande en el resto del mundo, esto a día de hoy no es así, lo que era la antigua liga de las estrellas es ahora la premier y lo que era antes el Madrid ahora lo es el ManU.
Key_sora escribió:
dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...


Hombre yo si me lo creo, en el momento de su fichaje le dirían que querían la mitad de sus derechos de imagen pero a cambio por estar en el Madrid eso le supondría un mayor filón en cuanto a publicidad se refiere, vamos que aun cediendo la mitad de sus derechos de imagen Beckham ganaría mas dinero que lo que podía ganar en el Manchester debido a que haría mas anuncios y seguramente a mayor precio por ser mas mediático en el Madrid.

Eso pienso yo [+risas]

Salu2 [bye]


pedon por lo del doble mensaje, nose que ha pasado.

Joer, esto es lo os queria decir, lo que key_sora dice, es que es un beneficio MUTUO, no es que el jugador regale sus derechos, es que por representar al real madrid, beckham se pudo permitir ceder el 50 por cierto porque iba a multiplicar por 5 sus ingresos de imagen.
marx666 escribió:Entonces el Madrid era el nº1 mediático sin lugar a dudas y para su imagen era una expansión muy grande en el resto del mundo, esto a día de hoy no es así, lo que era la antigua liga de las estrellas es ahora la premier y lo que era antes el Madrid ahora lo es el ManU.


Cierto, yo hablo en el caso de beckham.

También debes contar con que ahora vuelve el ser superior XD y en teoría el Madrid con él volverá a ser tan mediático como antaño.
alexander9 escribió: beckham se pudo permitir ceder el 50 por cierto porque iba a multiplicar por 5 sus ingresos de imagen.


En eso estoy deacuerdo, pero tu crees que a día de hoy cristiano Ronaldo multiplicaría sus ingresos de publicidad por ir a Madrid.
Estamos de acuerdo en que hay que fichar hombres, pero si un Cristiano supondría un gasto de 80 y unos ingresos de 80 en 6 años (recordemos que tiene 23 o 24 años, a diferencia de Beckham, Figo o Zidane, que tenían 28 cuando vinieron), pues mejor que un Ribery que cueste 40 y de 20.

Hay que buscar jugadores que impriman un equilibrio entre dinero y calidad.
marx666 escribió:
alexander9 escribió: beckham se pudo permitir ceder el 50 por cierto porque iba a multiplicar por 5 sus ingresos de imagen.


En eso estoy deacuerdo, pero tu crees que a día de hoy cristiano Ronaldo multiplicaría sus ingresos de publicidad por ir a Madrid.


emezamos a entendernos, por una parte (lo de cristiano te digo que no), pero si cristiano se rodea (por soñar que no quede), de kaka, villa, cesc...

...el madrid empieza a jugar bien...

...ya sabes lo que pasaria...que galacticos II, que si el retorno de los galacticos...etc, etc...
y esto son grandes ingresos.

de hecho sobre cristiano, su segunda tienda de ropa llamada CR9, serà abierta en madrid, la primera en su ciudad natal en portugal, no se no se (un poco raro no???)

veremos.
Yo seré raro, pero creo que deberían prevalecer las cualidades futbolísiticas, no si uno es más mediático o el otro me vende más camisetas. Que parece mentira que se vuelva otra vez a lo mismo.

Y luego pasa lo que pasa.
Que sepais que hoy se cumplen 7 años exactos de esto (y de ahi mi nick :p ):

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WtqPYMdWLuE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Atheron escribió:
Lars_ur escribió:Fichajes aunq sean una locura: C.Ronaldo 80m€, Ribery 40m€, Cesc 40m€ o Kaká 60m€, Xabi alonso 20m€, Clichy 12m€, Maicon 20m€ y Villa 40m€ (7 fichajes al precio de 252 m€ en caso de Cesc y 272 m€ en caso de Kaká) * Hay q contar con la posibilidad de reducir los costes incluyendo en las operaciones a jugadores como Sneijder, Diarra, Huntelar, VdV etcetcetc...* Desde luego q si dice la verdad en lo q se gastará lo q en 3 años pues no lo veo descabellado y aunq lo veo complicadisimo no lo veo imposible, soñar es Gratis [carcajad] .


Claro, claro... A mas de la mitad que has citado no los sueltan ni por el doble de lo que tu pones. Ese precio esta muy muy MUY a la baja en muchos jugadores...

Saludos!


yo no escribi eso , te equivocaste al citar XD
Mi apuesta es: cristiano, kaka, villa, x.alonso y un par de piezas defensivas por definir (¿maicon+clichy?) + cantera y garay. Pellegrini.

Por cierto hoy ha explotado juande al fin, y con cierta razon, pero vamos el entorno de estos clubes ya deberia saber como son.


edito cierta broma que ya no venia muy a cuento
central98 escribió:Mi apuesta es: cristiano, kaka, villa, x.alonso y un par de piezas defensivas por definir (¿maicon+clichy?) + cantera y garay. Pellegrini.


Joder pues eso está de puta madre xD si ficha eso ya dije que me pondría la firma de cristiano XD
Mirar esto, tiene su "aquel", xDD XD :

Imagen
zizou510 escribió:Que sepais que hoy se cumplen 7 años exactos de esto (y de ahi mi nick :p ):

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WtqPYMdWLuE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si?No tenia ni idea de que hoy se hacian 7 años xD
Nunca le olvidaremos [tadoramo]
Pues dentro de nada lo teneis otra vez en el Madrid, gente de futbol siempre es buena, esperemos que no lo tengan de florero y de dejen hacer y deshacer.
Esa que era, la primera final que perdía Ballack? :p

A mi recordar que fue hace 7 años no me contenta precisamente xD
Mirando el gol de Zidane he visto tambien el de Raul y durante el canto del gol, Lama dice "gol del que no hace nada" (el "nunca" todavia no habia sido acoplado a la frase) ajajaj, joder no me acordaba que ya en esa epoca se criticaba a Raul y Lama salia en su defensa xD.
Key_sora escribió:
dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...


Hombre yo si me lo creo, en el momento de su fichaje le dirían que querían la mitad de sus derechos de imagen pero a cambio por estar en el Madrid eso le supondría un mayor filón en cuanto a publicidad se refiere, vamos que aun cediendo la mitad de sus derechos de imagen Beckham ganaría mas dinero que lo que podía ganar en el Manchester debido a que haría mas anuncios y seguramente a mayor precio por ser mas mediático en el Madrid.

Eso pienso yo [+risas]

Salu2 [bye]

¿más mediático en el Madrid que en el Manchester? no sé de donde sacas eso, pero el Manchster tiene la ventaja del mercado anglosajón sin olvidarnos de Asia donde la Premier se sigue mas.
Hereze escribió:
Key_sora escribió:
dmox escribió:Lo de los derechos de imagen de los jugadores es un bulo de la ostia, algo puede que hubiera por ahí, pero Beckham por ejemplo no creo que cediera algo de sus derechos de imagen, como que va a ceder el 50% (que le supondrían 15 millones al año) para cobrar 7 en el Madrid...


Hombre yo si me lo creo, en el momento de su fichaje le dirían que querían la mitad de sus derechos de imagen pero a cambio por estar en el Madrid eso le supondría un mayor filón en cuanto a publicidad se refiere, vamos que aun cediendo la mitad de sus derechos de imagen Beckham ganaría mas dinero que lo que podía ganar en el Manchester debido a que haría mas anuncios y seguramente a mayor precio por ser mas mediático en el Madrid.

Eso pienso yo [+risas]

Salu2 [bye]

¿más mediático en el Madrid que en el Manchester? no sé de donde sacas eso, pero el Manchster tiene la ventaja del mercado anglosajón sin olvidarnos de Asia donde la Premier se sigue mas.


El Madrid es mas mediatico, no se como estara ahora, pero es el club con mas seguidores en todo el mundo, de todas formas la gente se sube al caballo ganador, y en Asia mas que en ningun sitio, alli no son de equipos, son de futbolistas, te olvidas tb de los paises de habla latina, que casi es el idioma mas hablado del mundo.

Fichajes pro-evolution, 100 kilitos por año, dicen que van hacer 3 en 1, pos aproximadamente cerca de 300 Millones puede estar la cosa, una jodida barbaridad, de los 250 no creo que baje la inverison, que nadie se olvide tp, es una inversion, luego dara beneficios, Florentino sabe mucho de numeros, cuando quiere saber de otras cosas e scuando la caga, pero de eso va sobrado.
¿y no se supone que antes de hablar de fichajes multimillonarios, debería aclarar la idea de entrenador que tiene? porque vamos no es lo mismo un Wegner que un Mou. Ni Kaka o Cristiano Ronaldo jugarán igual con Benitez que con Ancelotti por ejemplo.

Parece que estácomo antes, ficho a x jugadores y que el entrenador que luego decidiré los ponga donde pueda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que solo por ver el miedo que levanta la figura de florentino en los rivales, creo que por eso solo merece la pena darle otra oportunidad XD
Creo que el entrenador:

Pellegrini

Equipo:

--------------casillas--------------
torres-----ramos-------pepe----Lahm
----------xavi alonso---lass----------
Ribery---------KAKA-------------Robben
--------------Villa-------------------
videoconsolas escribió:la verdad es que solo por ver el miedo que levanta la figura de florentino en los rivales, creo que por eso solo merece la pena darle otra oportunidad XD


Y eso de donde te lo sacas? No se por otros sitios pero por aquí la gente encantada y yo en mi caso particular también, será bueno para aumentar el nivel mediático de la liga y a los cules nos viene bien rivales con este tipo de políticas, aunque a mi en concreto prefiriera algo mejor para el Madrid, pero divertido va a ser XD
Hombre, por los jugadores que se está hablando no creo que haga falta el entrenador. A que entrenador le disgustaria tener en su equipo a Ronaldo o a Kaká?

De todas formas el entrenador será presentado antes que los futbolistas, yo estoy convencido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:
videoconsolas escribió:la verdad es que solo por ver el miedo que levanta la figura de florentino en los rivales, creo que por eso solo merece la pena darle otra oportunidad XD


Y eso de donde te lo sacas? No se por otros sitios pero por aquí la gente encantada y yo en mi caso particular también, será bueno para aumentar el nivel mediático de la liga y a los cules nos viene bien rivales con este tipo de políticas, aunque a mi en concreto prefiriera algo mejor para el Madrid, pero divertido va a ser XD


lo saco de los propios aficionados rivales que unos cuantos lo reconocen, del miedo de muchos equipos de perder jugadores clave porque el madrid va a arrasar en el mercado de fichajes, del barsa especialmente que si floren gana, el proximo año no van a tener una liga tan facil como la de este año...
No recuerdo ningún Madrid de Florentino que sacara mas puntos que uno de Calderón la verdad.

Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.
Yo no veo en absoluto nada raro lo que dice videoconsolas.

Más que nada porque personalmente estoy cagado en el sentido de que este tío no va a parar hasta quitarnos a Villa y a Silva.
Hereze escribió:¿y no se supone que antes de hablar de fichajes multimillonarios, debería aclarar la idea de entrenador que tiene? porque vamos no es lo mismo un Wegner que un Mou. Ni Kaka o Cristiano Ronaldo jugarán igual con Benitez que con Ancelotti por ejemplo.

Parece que estácomo antes, ficho a x jugadores y que el entrenador que luego decidiré los ponga donde pueda.


Pero es que Florentino que yo sepa no ha dicho nada de entrenadores ni de jugadores....de ninguno, y no lo dirá hasta que llegue el día que lo tenga que hacer, cuando diga los nombres elegidos entonces se le podrá criticar o no, digo yo xD.
Jolti135 escribió:Más que nada porque personalmente estoy cagado en el sentido de que este tío no va a parar hasta quitarnos a Villa y a Silva.


En vuestro caso si se van es por que el Valencia está hecho polvo económicamente, pero de no estarlo Villa y Silva no se mueven de Valencia, es más estando como estais si no se van al Madrid se irán a otro sitio, por eso Florentino os viene bien, por que el paga bien los traspasos.

Aunque bueno me comentaban el otro día que había un tipo que os había dado un inyección económica, pero no se como estais ahora realmente.
Jolti135 escribió:Yo no veo en absoluto nada raro lo que dice videoconsolas.

Más que nada porque personalmente estoy cagado en el sentido de que este tío no va a parar hasta quitarnos a Villa y a Silva.



pero ese es problema ché! :P

Saludos!
Ya, ya, si el problema es nuestro, y de hecho que nos los compraran nos vendría de muerte. Hasta ahí hasta el más tonto está de acuerdo con eso. xD

Hombre, yo sigo creyendo en el presidente florero que tenemos, aún a pesar de todo. Dijo que todo se solucionaría sin vender a nadie... ya veremos.

A los merengues: macho, que hay chorrocientos jugadores que os servirían igualmente, no nos destrocéis el equipo. XD
Rebuscando por foros me he topado con esta foto:

Imagen

Imagen

Es la Peña Madridista La Séptima de Figueres, atacada el pasado miércoles durante las celebraciones, destrozos valorados en más de 2000€. Que pena que en todas las aficiones siempre haya un grupo de gilipollas que la líen. [+furioso]



Fuente: (http://www.defensacentral.com/real_madr ... madridista )
marx666 escribió:No recuerdo ningún Madrid de Florentino que sacara mas puntos que uno de Calderón la verdad.

Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.


Por que sí no se va ha llevar a los jugadores, que mania xD, se los llevará si tiene la pasta y con dotes negociadoras también, que no todo es dinero en esto de los fichajes, es la mayor parte pero no toda xD.
45041 respuestas