Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Si siempre hay hijos de puta con ganas de ensuciar el nombre de un club.
marx666 escribió:Si siempre hay hijos de puta con ganas de ensuciar el nombre de un club.


Mira, algo bueno que ha hecho Laporta es sacar a esta chusma del Camp Nou.
EMo-Kun escribió:Por que sí no se va ha llevar a los jugadores, que mania xD, se los llevará si tiene la pasta y con dotes negociadoras también, que no todo es dinero en esto de los fichajes, es la mayor parte pero no toda xD.


Si pero para llevarse a Villa o Silva, el Valencia tendrá algo que decir no?¿
Creo que era Gary_Lester quien lo decía esta mañana, que en principio según se rumoreaba Florentino ya tiene un precontrato con Villa... Pero vamos, primero tiene que salir él como presidente (nada difícil, vosotros mismos ya lo dais por hecho), que Villa aceptase del todo, y que el Valencia no pusiera objeciones. Es demasiado pronto como para hablar de un rumor como si fuera cierto, pero conociendo a Florentino a mí ya me entra el canguelo, pero el de verdad. D:
(mensaje borrado)
Hace un par de meses decían que el Valencia económicamente estaba muy mal (se llegó a hablar de una deuda de 500 millones). También se llegó a comentar que Bancaja iba a comenzar a "embargar" bienes para recupera su préstamo. Y entre esos bienes estaban las fichas de varios jugadores.

Ojo, esto lo decía la prensa deportiva, a saber la verdad de todo esto. Probablemente Jolti135 estará mejor informado que nosotros.
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:Por que sí no se va ha llevar a los jugadores, que mania xD, se los llevará si tiene la pasta y con dotes negociadoras también, que no todo es dinero en esto de los fichajes, es la mayor parte pero no toda xD.


Si pero para llevarse a Villa o Silva, el Valencia tendrá algo que decir no?¿



Hombre, pues claro que tendran algo que decir, pero si necesitan vender poco van ha decir vamos...el Madrid hará una oferta buena lógicamente, y seguramente no será el único que la haga, ya tendran que estudiar la que mas conviene lógicamente también xD.
EMo-Kun escribió:Mirando el gol de Zidane he visto tambien el de Raul y durante el canto del gol, Lama dice "gol del que no hace nada" (el "nunca" todavia no habia sido acoplado a la frase) ajajaj, joder no me acordaba que ya en esa epoca se criticaba a Raul y Lama salia en su defensa xD.

Buff, 7 años ya con "el que nunca hace nada". [+risas]

Como dicen, Florentino aún no ha presentado a nadie, a ver quien es el entrenador. Pero yo también espero que el entrenador tenga algo que decir sobre los fichajes, sino vamos al pozo otra vez.


Lo que es clave es que puedan meter jugadores que pasan de ellos en alguno de los traspasos. Por ejemplo si quieren traer a Kaká, que intenten meter algún jugador en la negociación, sería lo suyo. No lo va a tener sencillo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Si pero para llevarse a Villa o Silva, el Valencia tendrá algo que decir no?¿


villa ya estuvo a punto de venirse esta temporada, asi que ahora con la deuda del valencia y villa 1 año mas viejo encantados que estaran de venderlo.
EMo-Kun escribió:que no todo es dinero en esto de los fichajes, es la mayor parte pero no toda xD.

A determinadas alturas, que coinciden en las que se va a mover florentino este verano, si, es basicamente solo eso. A los clubes que va a ir (todos grandes) y los jugadores que va a pedir (todos contrastados al maximo), solo van a salir al precio que pongan estos y si este lo paga.
Conociendo a Roig, no creo que ni Cazorla ni Senna salgan del Villarreal. Aparte de que al Madrid, precisamente, ya se le dio un "no" acerca de Cazorla el año pasado, y no tiene porqué cambiar la situación, sabiendo que el submarino no tiene problemas económicos de ningún tipo.

Sobre nuestra situación económica, la cifra real (vamos, la cifra que nos decían desde aquí, que ésa es otra...) rondaba los 300 kilos. En cuanto a Bancaja, no he oído ningún comentario de ese estilo, la verdad. Creo que hay buena relación entre el equipo y Bancaja, de modo que lo tendrán todo más que hablado para que no suceda nada. Pero vamos, estoy hablando por hablar, no estoy mejor informado en absoluto. Simplemente, digamos, que a vosotros os han iluminado los ojos, y a nosotros nos están callando todo lo que se cuece por ahí detrás. XD
Qué tal un change? Raúl por Kaká



era broma. Mejor Raúl por CR9 [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:No recuerdo ningún Madrid de Florentino que sacara mas puntos que uno de Calderón la verdad.


es que este año la liga esta rota, lo del barsa tiene un pase porque juegan bien, pero el madrid? con crisis de todos los colores, y que esten tan alejados del resto de clubs.. esta claro que la liga española este año no ha sido de las mejores..

si el madrid de floren ha ganado ligas y champions, está claro que para que un madrid en crisis tenga esa cantidad de puntos es que el resto no estan al nivel de años pasados. La imagen que dimos en la champions asi lo demuestra.

hay que reconocerlo, con calderon no llegaban los fichajes prometidos, todo eran robos burdos, mentiras, descalificaciones, el hazmereir... sin embargo es decir florentino y todos enmudecen.. eso es un hecho.

marx666 escribió:Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.


ya veremos.
central98 escribió:
EMo-Kun escribió:que no todo es dinero en esto de los fichajes, es la mayor parte pero no toda xD.

A determinadas alturas, que coinciden en las que se va a mover florentino este verano, si, es basicamente solo eso. A los clubes que va a ir (todos grandes) y los jugadores que va a pedir (todos contrastados al maximo), solo van a salir al precio que pongan estos y si este lo paga.


Bueno, yo no lo creo así, el dinero será la mayor parte del problema del fichaje, y vale que ahora más, pero las negociaciones también influyen, y el tio que las haga también aunque algunos no lo querais ver asi xD, no es lo mismo que una negociación la haga Calderón que Florentino, esto esta clarisimo xD.
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.


ya veremos.

y que sugieres que hara? o paga clausulas o paga los precios que pongan sus clubes, no veo a florentino haciendo que jugadores denuncien sus contratos o cosas asi, no contra clubes importantes.


EMo-Kun, si pero calderon y su tropa no son ejemplo, y las variaciones en la negociacion que puede haber seran pequeñas, si uno quiere vender por 30 y no tiene necesidad, otro le puede rascar 28 y otro no, pero nadie va a negociar hasta 15 o 20.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.


ya veremos.

y que sugieres que hara? o paga clausulas o paga los precios que pongan sus clubes, no veo a florentino haciendo que jugadores denuncien sus contratos o cosas asi, no contra clubes importantes.


EMo-Kun, si pero calderon y su tropa no son ejemplo, y las variaciones en la negociacion que puede haber seran pequeñas, si uno quiere vender por 30 y no tiene necesidad, otro le puede rascar 28 y otro no, pero nadie va a negociar hasta 15 o 20.


Floren ya lo dijo, pagar la clausula respetando el contrato.. es totalmente legitimo aunque luego te tiren cerdos [sonrisa]

Los contratos se pueden negociar de mil formas, por ejemplo los pagos aplazados que seguramente meta floren, y eso sin contar la parte a negociar con el jugador.
videoconsolas escribió:
es que este año la liga esta rota, lo del barsa tiene un pase porque juegan bien, pero el madrid? con crisis de todos los colores, y que esten tan alejados del resto de clubs.. esta claro que la liga española este año no ha sido de las mejores..

Y los otros dos años anteriores también?

si el madrid de floren ha ganado ligas y champions, está claro que para que un madrid en crisis tenga esa cantidad de puntos es que el resto no estan al nivel de años pasados. La imagen que dimos en la champions asi lo demuestra.

Estoy deacuerdo en que la liga española ha pegado un bajón, pero el Madrid de Juande y el primero de Schuster eran bastante mas equipo que el de los últimos año de Floren.

hay que reconocerlo, con calderon no llegaban los fichajes prometidos, todo eran robos burdos, mentiras, descalificaciones, el hazmereir... sin embargo es decir florentino y todos enmudecen.. eso es un hecho.

Cierto, a nivel imagen es indudable que ganareis mucho, pero es que Calderón es lo peor xD

Sobre que se nombre a Florentino y se enmudezca una vez mas te lo has sacado de la manga, sus últimos años lo que provocó fueron bastante carcajadas con todo el pitote de los galácticos y el superior que se montó.

Y los clubs extranjeros acabarón a grito pelado con el por sus malas artes a la hora de fichar.

Es un tío que tienen calado en toda Europa.


marx666 escribió:Sobre fichajes, los jugadores buenos hoy en día tienen unas claúsulas demasiado altas como para que se lleve ningún jugador por que sí.


ya veremos.

Pues como dice un compañero de que los jugadores denuncien a sus clubs por la claúsula esa rara lo veo imposible y si lo hace, ser terminaron las claúsulas para todos xD


Que te aplacen 150 millones por villa no quiere decir que no los vallas a terminar pagando, de hecho casi ningún club paga los fichajes sin aplazar, así que no entiendo que quieres decir.
central98 escribió:
EMo-Kun, si pero calderon y su tropa no son ejemplo, y las variaciones en la negociacion que puede haber seran pequeñas, si uno quiere vender por 30 y no tiene necesidad, otro le puede rascar 28 y otro no, pero nadie va a negociar hasta 15 o 20.


Evidentemente no rascará mucho, pero algo es algo, menos da una piedra xD. De todas formas ya se verá cuando se hagan los fichajes a ver cuanto se ha gastado...


Jeje es curioso esto del fenomeno Florentiniano, estan los que confian en las artes de Florentino y estan los que creen que no es pa tanto (cules en su mayoria por casualidad XDXD). Tiempo al tiempo, que a partir de ahora va ha estar entretenida la cosa xD
el madrid se debe de dejar de tonterias y traer a kaka y CR9.
Floren ya lo dijo, pagar la clausula respetando el contrato.. es totalmente legitimo aunque luego te tiren cerdos

Ah quieres decir que pagara las clausulas.

Hombre, viable es y si quiere lo hace, pero siendo un hombre de numeros dudo que lo vea apropiado.
EMo-Kun escribió:Jeje es curioso esto del fenomeno Florentiniano, estan los que confian en las artes de Florentino y estan los que creen que no es pa tanto (cules en su mayoria por casualidad XDXD). Tiempo al tiempo, que a partir de ahora va ha estar entretenida la cosa xD


Pero no es confiar o no, a Florentino ya lo hemos visto unos cuantos años de presidente y vimos lo que hizo, el problema está en que algunos no se acuerdan o no se quieren acordar de lo que REAMENTE hizo jeje
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:
videoconsolas escribió:la verdad es que solo por ver el miedo que levanta la figura de florentino en los rivales, creo que por eso solo merece la pena darle otra oportunidad XD


Y eso de donde te lo sacas? No se por otros sitios pero por aquí la gente encantada y yo en mi caso particular también, será bueno para aumentar el nivel mediático de la liga y a los cules nos viene bien rivales con este tipo de políticas, aunque a mi en concreto prefiriera algo mejor para el Madrid, pero divertido va a ser XD


lo saco de los propios aficionados rivales que unos cuantos lo reconocen, del miedo de muchos equipos de perder jugadores clave porque el madrid va a arrasar en el mercado de fichajes, del barsa especialmente que si floren gana, el proximo año no van a tener una liga tan facil como la de este año...

Según como lo mires, los demás clubs deben estar frotándose las manos, sabiendo que le vana sacar hasta los calcetines a Florentino para venderle un jugador, y mas después de escucharle. vamos soy el presidente del Milan o el del Manchester y menos de 100 millones no pido. Sé que lo tendrá mas remedio que pagarlo sino quiere quedar como el culo.

Y en relación al Barça, los dos últimos años de Florentino tuvimos una Liga más fácil que esta.

Es que uno ve lo que s eha gastado Florentino y los títulos obtenidos y tampoco entiendo tanto endiosamiento.
laporta con mucho menos ha ganado 3 Ligas, una champions, una copa del rey, un par de supercopas y puede ganar su segunda champions. Creo que ya es mas de lo que ha ganado Florentino.
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:Jeje es curioso esto del fenomeno Florentiniano, estan los que confian en las artes de Florentino y estan los que creen que no es pa tanto (cules en su mayoria por casualidad XDXD). Tiempo al tiempo, que a partir de ahora va ha estar entretenida la cosa xD


Pero no es confiar o no, a Florentino ya lo hemos visto unos cuantos años de presidente y vimos lo que hizo, el problema está en que algunos no se acuerdan o no se quieren acordar de lo que REAMENTE hizo jeje


Ya ya, yo prefiero quedarme con lo bueno que hizo mas que con lo malo, seguro que mucha gente de los que critica a Florentino por los tres ultimos años saltaron con las jugadas y goles de los galacticos xD, eso tenlo por seguro xD. Además, un equipo formado por Florentino, Valdano y Zidane cosas buenas tienen que dar, si no ya apaga y vamonos, hay que darle una segunda oportunidad, ya se verá.
Bueno voy a ir poniendo la porra

2-1 CoyoteWB ( Raul)
Que calderon haya ganado mas cosas respecto a tiempo es mera casualidad, el futbol es asi.

Yo entiendo que la gente se ilusione con florentino, es un tipo muy valido, muy bueno en ello, mucho mejor que la competencia, de lo mejor de largo que ha tenido el madrid en la presidencia, con sus errores y tal. Pero tambien hay una sensacion general realmente exagerada, que va aun mas alla hasta limites raritos.
Primera porra en la que voy a ser pesimista

2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh
Yo tampoco quiero decir que el Madrid con Floretino vaya a ir mal, que no se me malinterprete, simplemente me abruma la cegada mediática que se ha producido.

Yo para el Madrid preferiría un grupo parecido al del primero de Laporta, cuando no le conocíamos, gente joven, preparada y con ganas de modernizar y poner seriedad al club, eso sería lo mejor sin duda, pero es que vais de extremo en extremo.
marx666 escribió:Yo tampoco quiero decir que el Madrid con Floretino vaya a ir mal, que no se me malinterprete, simplemente me abruma la cegada mediática que se ha producido.

Yo para el Madrid preferiría un grupo parecido al del primero de Laporta, cuando no le conocíamos, gente joven, preparada y con ganas de modernizar y poner seriedad al club, eso sería lo mejor sin duda, pero es que vais de extremo en extremo.


Es que eso de gente joven y seria con ganas de modernizar es muy bonito, pero es como tirarte a la piscina a ver que pasa, hay que tener suerte porque el la mayoria de casos te va ha salir mal fijo. El Barça ha tenido suerte en este sentido haciendo eso, porque desdeluego mejor que con Gaspart todo xD y además los titulos del Barça con Laporta empezaron justo con los tres últimos años malos de Florentino y luego durante los siguientes del gran Calderón, osea que...comparar titulos de unos y otros me parece algo demasiado "fácil" por decirlo de alguna forma.

El endiosamiento desmedido con Florentino la mayor parte de culpa la tiene la prensa, como siempre, realmente son los que mas lo endiosan.
Pues yo les voy a dar un voto de confianza.

2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Yo tampoco quiero decir que el Madrid con Floretino vaya a ir mal, que no se me malinterprete, simplemente me abruma la cegada mediática que se ha producido.

Yo para el Madrid preferiría un grupo parecido al del primero de Laporta, cuando no le conocíamos, gente joven, preparada y con ganas de modernizar y poner seriedad al club, eso sería lo mejor sin duda, pero es que vais de extremo en extremo.


Yo si te digo la verdad, también preferiría un proyecto totalmente nuevo porque estoy de los viejunos venidos de la construcción hasta las pelotas.

Pero claro, el mito de Floren es muy grande todavía y salvo catástrofe la gente no se lo va a quitar.

De todas maneras, el problema del Madrid no es únicamente el presidente. Es algo que va más allá, es un tema institucional. Cuando Laporta llegó al Barcelona contaba con el máximo patromonio que tiene el club blaugrana, su concepto de juego que va desde la base hasta el primer equipo y lo que hizo fue recuperarlo con Cruyff en la sombra. Pero el Madrid eso no lo tiene y es lo que ahora debe empezar de cero.

Claro que, ¿Florentino es el hombre indicado para eso? o ¿se volverá a perder en fichajes multimillonarios? Esa es mi duda.
EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:Yo tampoco quiero decir que el Madrid con Floretino vaya a ir mal, que no se me malinterprete, simplemente me abruma la cegada mediática que se ha producido.

Yo para el Madrid preferiría un grupo parecido al del primero de Laporta, cuando no le conocíamos, gente joven, preparada y con ganas de modernizar y poner seriedad al club, eso sería lo mejor sin duda, pero es que vais de extremo en extremo.


Es que eso de gente joven y seria con ganas de modernizar es muy bonito, pero es como tirarte a la piscina a ver que pasa, hay que tener suerte porque el la mayoria de casos te va ha salir mal fijo. El Barça ha tenido suerte en este sentido haciendo eso, porque desdeluego mejor que con Gaspart todo xD y además los titulos del Barça con Laporta empezaron justo con los tres últimos años malos de Florentino y luego durante los siguientes del gran Calderón, osea que...comparar titulos de unos y otros me parece algo demasiado "fácil" por decirlo de alguna forma.

El endiosamiento desmedido con Florentino la mayor parte de culpa la tiene la prensa, como siempre, realmente son los que mas lo endiosan.

Perdona que te diga, pero el Barça de Laporta no ha olido ni un titulo con Calderón como presidente del Madrid [poraki]
EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:Yo tampoco quiero decir que el Madrid con Floretino vaya a ir mal, que no se me malinterprete, simplemente me abruma la cegada mediática que se ha producido.

Yo para el Madrid preferiría un grupo parecido al del primero de Laporta, cuando no le conocíamos, gente joven, preparada y con ganas de modernizar y poner seriedad al club, eso sería lo mejor sin duda, pero es que vais de extremo en extremo.


Es que eso de gente joven y seria con ganas de modernizar es muy bonito, pero es como tirarte a la piscina a ver que pasa, hay que tener suerte porque el la mayoria de casos te va ha salir mal fijo. El Barça ha tenido suerte en este sentido haciendo eso, porque desdeluego mejor que con Gaspart todo xD y además los titulos del Barça con Laporta empezaron justo con los tres últimos años malos de Florentino y luego durante los siguientes del gran Calderón, osea que...comparar titulos de unos y otros me parece algo demasiado "fácil" por decirlo de alguna forma.

El endiosamiento desmedido con Florentino la mayor parte de culpa la tiene la prensa, como siempre, realmente son los que mas lo endiosan.

por esa regla de tres también podemos decir que Florentino lo tuvo fácil en España ya que tuvo que competir con el "gran Barça de Gaspat", y en cuanto llegó un presidente con cara y ojos pasó lo que pasó.

Lo que tiene que decidir el madridismo es que quiere de una puñetera vez, no pueden estar quejándose de la cantera que saca el Barça o del estilo de juego que tiene y luego votar a Florentino, porque es justamente lo contrario de lo que es el Barça.

También puede decidir por empezar las cosas por el suelo, definir a que leches va a jugar el madrid los próximos años, independientemente del presidente o entrenador de turno, y contruir a partir de esa filosofía el Madrid del futuro.

Pero claro, si ese Madrid va a ser kaka, CR7 y Ribery, pues en 3 o 4 años (loq ue les dure el fuelle), estaréis igual que hoy.

Y lo que decía anes, si comparamoslos títulos obtenidos por Florentino y los conseguidos por Laporta, la verdad es que están muy igualados, e incluso de ganar esta Champions Laporta lo superaría, y en el Camp Nou a Laporta lo llamamos de todo menos Ser Superior.

dmox sí que la ha olido.... la Supercopa de España. XD XD XD XD
Jaja, las incomprendidas supercopas de España XD.

Hereze si tienes razón en eso, pero que yo confio en la capacidad con los numeros de Florentino y en la capacidad y conocimientos futbolisticos de Valdano y Zidane, a mi me parece un gran equipo la verdad, siempre y cuando sea eso, un equipo, y la verdad creo que está vez puede ser la buena.

Y si a Laporta no se le llama ser superior primero será por la prensa que no ha caido xD, segundo por que sus comportamientos politicos y sus apariciones vestido de corto jugando al futbol no le han ayudado mucho [jaja]
dmox escribió:Perdona que te diga, pero el Barça de Laporta no ha olido ni un titulo con Calderón como presidente del Madrid [poraki]


Ostia a ver si el ser Superior era Calderón xD
EMo-Kun escribió:Jaja, las incomprendidas supercopas de España XD.

Hereze si tienes razón en eso, pero que yo confio en la capacidad con los numeros de Florentino y en la capacidad y conocimientos futbolisticos de Valdano y Zidane, a mi me parece un gran equipo la verdad, siempre y cuando sea eso, un equipo, y la verdad creo que está vez puede ser la buena.

Y si a Laporta no se le llama ser superior primero será por la prensa que no ha caido xD, segundo por que sus comportamientos politicos y sus apariciones vestido de corto jugando al futbol no le han ayudado mucho [jaja]

y no te olvides de sus calzoncillos. XD XD XD
Pero en cuestión de títulos supera a Florentino, sobretodo en relación a lo que s eha gastado.
Ambos equipos disfrutamos de dos jugadores tan grandes como Ronaldinho y Zidane, duraron lo mismo unos 3 años, pero uno costó casi 50 millones menos. Y así con el resto. Uno fichaba a golpe de talonario a Ronaldo, Beckham y Owen, mientras que el otro sacaba de la cantera a gente como Messi y explotaban jugadores como Xavi o Iniesta.
Hereze escribió:
EMo-Kun escribió:Jaja, las incomprendidas supercopas de España XD.

Hereze si tienes razón en eso, pero que yo confio en la capacidad con los numeros de Florentino y en la capacidad y conocimientos futbolisticos de Valdano y Zidane, a mi me parece un gran equipo la verdad, siempre y cuando sea eso, un equipo, y la verdad creo que está vez puede ser la buena.

Y si a Laporta no se le llama ser superior primero será por la prensa que no ha caido xD, segundo por que sus comportamientos politicos y sus apariciones vestido de corto jugando al futbol no le han ayudado mucho [jaja]

y no te olvides de sus calzoncillos. XD XD XD
Pero en cuestión de títulos supera a Florentino, sobretodo en relación a lo que s eha gastado.
Ambos equipos disfrutamos de dos jugadores tan grandes como Ronaldinho y Zidane, duraron lo mismo unos 3 años, pero uno costó casi 50 millones menos. Y así con el resto. Uno fichaba a golpe de talonario a Ronaldo, Beckham y Owen, mientras que el otro sacaba de la cantera a gente como Messi y explotaban jugadores como Xavi o Iniesta.


Hombre de la cantera mejor no hablemos, que a Florentino no le toco una generación demasiado aprovechable, no como la que ha salido hace poco.
Hereze escribió:Pero en cuestión de títulos supera a Florentino, sobretodo en relación a lo que s eha gastado.
Ambos equipos disfrutamos de dos jugadores tan grandes como Ronaldinho y Zidane, duraron lo mismo unos 3 años, pero uno costó casi 50 millones menos. Y así con el resto. Uno fichaba a golpe de talonario a Ronaldo, Beckham y Owen, mientras que el otro sacaba de la cantera a gente como Messi y explotaban jugadores como Xavi o Iniesta.

Laporta se encontró en la cantera a Messi e Iniesta y ya estaba Xavi...y si no me equivoco se fueron de la cantera Cesc y Piqué (aunque recuperado este año).
2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
Hereze escribió:¿y no se supone que antes de hablar de fichajes multimillonarios, debería aclarar la idea de entrenador que tiene? porque vamos no es lo mismo un Wegner que un Mou. Ni Kaka o Cristiano Ronaldo jugarán igual con Benitez que con Ancelotti por ejemplo.

Parece que estácomo antes, ficho a x jugadores y que el entrenador que luego decidiré los ponga donde pueda.


El no se puso ha hablar de fichajes multimillonarios, parece mentira que no conozcamos ya como funciona esto, fue la prensa la que empezo con su preguntas puyita buscando el titular, de hecho se hablo tb de entrenadores, le preguntaron por Wenger, Mounrinho y el propio Juande, no mostró nada de su programa, ni quien quiere de entrenador ni a quien quiere fichar, solo dejo claro que quiere a Zidane y Valdano con el, eso si es seguro, solo presentó la candidatura diciendo que tiene un proyecto muy bueno, o espectacular como el dice, luego se limito a intentar responder lo que preguntaba la prensa, que siempre va intentando sacar carne de algun lado.
Si pero si dice que su único error fue el irse, pues ya me dirás xD
Ya te digo, Iniesta llegó cuando estaba Nuñez y Messi cuando estaba Nuñez o ya estaba Gaspart, en el 2000. Vamos, que Laporta poco ha tenido que hacer ahí.
Es como cuando te sale un Raúl o un Casillas.
A Laporta también se le han ido muchos de la Junta directiva, y le han intentado echar con una moción de censura. Vamos, que no es todo de color de rosa.

Lo que si ha hecho bien es en no meterse en temas deportivos, en lo económico dejarle más a otro... Ha delegado y las personas sobre las que lo ha hecho lo han hecho bastante o muy bien.
Y por ejemplo le echa dos pelotas y pone a Guardiola, cuando todo el mundo pedía sangre. Pero tampoco creo que sea él ni el descubridor de Messi ni de Iniesta.



Floren para fichar tendrá que jugar con que los futbolistas digan que quieren venir, poner un precio, y luego pagar eso y las ganas. Pero al final si un jugador se quiere ir, se va. Floren tendrá que jugar con la baza de que van a hacer un gran proyecto, decirle a los jugadores que se va a fichar a tal, tal y tal, que de entrenador estará un crack...

Sobre lo que venís discutiendo de Beckham, pues no sé, pero siempre estamos con que los futbolistas quieren mucho al dinero (como todos) pero creo que también influyen muchas cosas. Y estoy seguro de que Beckahm pudo venir "perdiendo dinero" sólo por venir a España, jugar con Zidane y Ronaldo... etcétera, etcétera. Ahora por ejemplo cobraría más en USA y quiere ir al Calcio.
que cabrones los del Marca xD

Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:
Lo que si ha hecho bien es en no meterse en temas deportivos, en lo económico dejarle más a otro... Ha delegado y las personas sobre las que lo ha hecho lo han hecho bastante o muy bien.
Y por ejemplo le echa dos pelotas y pone a Guardiola, cuando todo el mundo pedía sangre. Pero tampoco creo que sea él ni el descubridor de Messi ni de Iniesta.



Justo lo que no hizo Florentino en su momento.
por cierto estoy casi seguro que el entrenador de florentino va a ser Blanc,cada vez lo tengo mas claro.
En marca apuntan al día 26, como el día en el que presenta el proyecto; asi que dentro de una semana y poco saldremos de dudas, o eso espero. Con un poco de suerte se anuncia algún nombre; ya que estarán todas las ligas finiquitadas, aunque de Cristiano no dirán nada porque juega la final de Champions al día siguiente.

De momento lo que mas me gustaría de lo que se está diciendo:

----------------Casillas-----
Ramos--Pepe--Garay---Clichy
-------Lass---Xabi Alonso--------
-------------Kaka--------------
CR------------Higuain--------Robben

No se en la liga, pero en el fifa arrasamos fijo. XD

En cuanto al entrenador, mi preferido sería Wenger, aunque Pelegrini también estaría bien, pero ya no se habla nada de el.
Sanchez escribió:por cierto estoy casi seguro que el entrenador de florentino va a ser Blanc,cada vez lo tengo mas claro.


blanc va para el manchester una vez se retire ferguson.

la verdad es que en el bordeaux se está saliendo.
dmox escribió:que cabrones los del Marca xD

Imagen


Parece que en esa foto Laporta esté a punto de sacarle la pipa a Flo [carcajad] (lo digo de coña, a ver si alguien se va a mosquear).
alexander9 escribió:
Sanchez escribió:por cierto estoy casi seguro que el entrenador de florentino va a ser Blanc,cada vez lo tengo mas claro.


blanc va para el manchester una vez se retire ferguson.

la verdad es que en el bordeaux se está saliendo.


ah pues no lo sabia,me a dejado muy buena impresion este año en el Bordeaux,jugando un futbol de ataque y verdaderamente entretenido.

salu2s
Blanc era pura elegancia jugando, buen central, aunque creo recordar que vino al Barça ya mayor.
Nadie del Barça ira al Madrid, solo si el jugador deposita su clausula, es decir, que sea el propio jugador el que se quiere largar al Madrid, y alli estan todos contentos, pa mi Laporta se puesto nerviosito esta tarde una vez mas, y ha meado fuera de tiesto, dándole asi mas importancia a un asunto que apenas tenia, es imposible que alguno fuera al Madrid, pero ya se sabe que este os otro que cuando habla sube el pan como la espuma, es otro pájaro de cuidado camuflado.
45041 respuestas