Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:
marx666 escribió:Si Calderón el año pasado se olvida de Cristiano y va con 60-70 millones a Milán a por Kaka se lo lleva con un lazo.


no estoy de acuerdo contigo,calderon y mijatovic van a san siro,y no le habren ni la puerta a esos 2 golfos.


Pues yo te digo que Kaka estaba ya un año en Madrid jeje pero vamos no es más que un duelo de bolas de cristal xD

Es más si Calderón llega a poner sobre la mesa los 100 millones por Cristiano ahora sería Madridista, es más si el Barça no hubiera hecho un liga impensable, el Madrid ahora mismo estaría festejando su tercera liga seguida con Calderón xDDDD y vosotros mas contestos que unas pascuas con el y Florentino sería el que abandonó al Madrid en la ruina deportiva jeje que bonito y extraño es el futbol XD
marx666 escribió:
Es más si Calderón llega a poner sobre la mesa los 100 millones por Cristiano ahora sería Madridista, es más si el Barça no hubiera hecho un liga impensable, el Madrid ahora mismo estaría festejando su tercera liga seguida con Calderón xDDDD


si el barcelona no hubiera echo el tonto,y se hubiera quitado en su momento al sinvergueza de ronaldinho y compañia,el madrid no hubiera ganado las 2 ligas de calderon,y eso si es cierto.
Lars_ur escribió:No se, hoy salia en el pais que se iba a gastar sobre 300 millones y que ficharia a unos 7 jugadores, la mayoria para el once titular, si es verdad lo de los 60 millones por kaka, que esta por ver, aun quedaria bastante para esos 300 millones de los que hablan, que parece una locura, pero bueno, entre lo que se supone que hay en caja y el dinero de las posibles ventas, sacan mas de 150 millones y a florentino no creo que le niegen un credito XD

¿Dinero de las posibles ventas? No es por nada pero a Barça y Madrid nos toca "regalar" lo que no queremos (con el ser superior de presidente incluido), salvo que se meta el City por medio claro XD.

Yo solo creo que podréis sacar pasta por Robben y será menos de los que pagasteis. Por ejemplo por VdV salvo que vendáis a Playboy a su mujer no creo que saquéis más de 7 millones de euros y por Sneider máximo 10 y esos son los más colocables y con mayor caché. Si pensáis sacar dinero por VN, Heinze, Michel Salgado, Marcelo y similares creo que deberíais dejar el alcohol por una temporada XD

Lo de gastarse los 300 millones... lo siento pero no me lo creo, por mucho que lo diga el País o Radio Caracol, eso supondría no poder fichar nada el año siguiente y eso sería mucho riesgo si el primer año te sale mal y no ganas nada.
Así podemos estar eternamente XD

Por que si Florentino hubiera fichado a Ronnie cuando lo tuvo a tiro, no se donde estaríamos ahora los cules xD

Y si Florentino hubiera fichado a Kaka sin importarle que se sonara foneticamente a Mierda, ahora os ahorrariais 55 millones xDDD

Vamos que a toro pasao podemos estar toda la vida así xD
Toda la vida no se, pero hasta Di Stéfano incluido podríamos estar así [qmparto] [qmparto]
ala, ya me he puesto a mirar videos, para volver a ilusionarme mas que nada XD,
http://www.youtube.com/watch?v=zU9hsWjK ... re=related
celtico escribió:
Lars_ur escribió:No se, hoy salia en el pais que se iba a gastar sobre 300 millones y que ficharia a unos 7 jugadores, la mayoria para el once titular, si es verdad lo de los 60 millones por kaka, que esta por ver, aun quedaria bastante para esos 300 millones de los que hablan, que parece una locura, pero bueno, entre lo que se supone que hay en caja y el dinero de las posibles ventas, sacan mas de 150 millones y a florentino no creo que le niegen un credito XD

¿Dinero de las posibles ventas? No es por nada pero a Barça y Madrid nos toca "regalar" lo que no queremos (con el ser superior de presidente incluido), salvo que se meta el City por medio claro XD.

Yo solo creo que podréis sacar pasta por Robben y será menos de los que pagasteis. Por ejemplo por VdV salvo que vendáis a Playboy a su mujer no creo que saquéis más de 7 millones de euros y por Sneider máximo 10 y esos son los más colocables y con mayor caché. Si pensáis sacar dinero por VN, Heinze, Michel Salgado, Marcelo y similares creo que deberíais dejar el alcohol por una temporada XD

Lo de gastarse los 300 millones... lo siento pero no me lo creo, por mucho que lo diga el País o Radio Caracol, eso supondría no poder fichar nada el año siguiente y eso sería mucho riesgo si el primer año te sale mal y no ganas nada.


Por VN y compañía algo se sacaría, no mucho, pero mucho me temo que por salgado tendríamos hasta que pagar para quitárnoslo de encima [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de Florentino, hace la vida que no entraba en eol y no opinaba, pero me parece bien su vuelta, y es verdad que tuvo 3 años malos, pero malos de verdad, eso sí, si ha aprendido y tiene claro que a lo que se tiene que dedicar es a los números y no a decidir quien juega o deja de jugar la cosa cambiará enórmemente, que digo yo que para eso ya están zidane y valdano, para asesorar a este señor, en cuanto a los fichajes, gastarse 300 kilos me parece excesivo, pero si desde luego los invierte bien invertidos y no nos sale rana, va a ser la hostia, literalmente.

En cuanto a lo que dices que es arriesgado, pues si, pero vamos, lo que yo digo, saber gastarlos y gestionarlos como dicen otros compañeros entre derechos de imagen y demás, se sacará dinero. Yo en lo deportivo sigo algo receptivo, pero en cuanto a gestión económica me fio bastante, por no decir muchísimo de Florentino la verdad.
SLAYER_G.3 escribió:ala, ya me he puesto a mirar videos, para volver a ilusionarme mas que nada XD,
http://www.youtube.com/watch?v=zU9hsWjK ... re=related


¿Quien es el primero que corre detrás de él en el sexto gol, es Messi?

Que galopadas mete XD
Bueno ya teneis al galactico, pero vamos que no es por crear mal rollo, pero esta tocado de las rodillas, no al nivel de Robben pero que desde que gano la Champions ya no es el que era.Creo que el Milan a triunfao con 60 kilos por el.Ya habia cumplido un ciclo.Aunque eso que decis de 300 kilos ya me direis de donde va a sacarlos...en "caja" no puede sobrarles tanto, contando que el gran presidente Calderon se gasto 300 Millones y no recupero tanto, lo de Robinho se lo gasto en invierno...
Shooter27 escribió:Bueno ya teneis al galactico, pero vamos que no es por crear mal rollo, pero esta tocado de las rodillas, no al nivel de Robben pero que desde que gano la Champions ya no es el que era.Creo que el Milan a triunfao con 60 kilos por el.Ya habia cumplido un ciclo.Aunque eso que decis de 300 kilos ya me direis de donde va a sacarlos...en "caja" no puede sobrarles tanto, contando que el gran presidente Calderon se gasto 300 Millones y no recupero tanto, lo de Robinho se lo gasto en invierno...


Pues pago a plazos, como ya se ha dicho por ahí, o aval personal como hizo en su primer mandato para quitar el pedazo roncha que dejaron el señor Mendoza y Sanz.
300 kilos en fichajes ??

Joder yo ya llevo años diciendo que no se de donde saca dinero el Madrid, teneis algun truco para tener dinero ilimitado ?
javodin escribió:
Shooter27 escribió:Bueno ya teneis al galactico, pero vamos que no es por crear mal rollo, pero esta tocado de las rodillas, no al nivel de Robben pero que desde que gano la Champions ya no es el que era.Creo que el Milan a triunfao con 60 kilos por el.Ya habia cumplido un ciclo.Aunque eso que decis de 300 kilos ya me direis de donde va a sacarlos...en "caja" no puede sobrarles tanto, contando que el gran presidente Calderon se gasto 300 Millones y no recupero tanto, lo de Robinho se lo gasto en invierno...


Pues pago a plazos, como ya se ha dicho por ahí, o aval personal como hizo en su primer mandato para quitar el pedazo roncha que dejaron el señor Mendoza y Sanz.

Pues me parecio oir que su empresa andaba en quiebra...Supongo que alguien habra detras ayudando pero vamos...Lo que mas me sorprendio es que no dijo nada porq se fue, dijo que se equivoco y que era lo mejor para el Madrid,etc..Pero era lo mejor porq?Porq estuvo 3 años sin titulos o porq?
celtico escribió:
Lars_ur escribió:No se, hoy salia en el pais que se iba a gastar sobre 300 millones y que ficharia a unos 7 jugadores, la mayoria para el once titular, si es verdad lo de los 60 millones por kaka, que esta por ver, aun quedaria bastante para esos 300 millones de los que hablan, que parece una locura, pero bueno, entre lo que se supone que hay en caja y el dinero de las posibles ventas, sacan mas de 150 millones y a florentino no creo que le niegen un credito XD

¿Dinero de las posibles ventas? No es por nada pero a Barça y Madrid nos toca "regalar" lo que no queremos (con el ser superior de presidente incluido), salvo que se meta el City por medio claro XD.

Yo solo creo que podréis sacar pasta por Robben y será menos de los que pagasteis. Por ejemplo por VdV salvo que vendáis a Playboy a su mujer no creo que saquéis más de 7 millones de euros y por Sneider máximo 10 y esos son los más colocables y con mayor caché. Si pensáis sacar dinero por VN, Heinze, Michel Salgado, Marcelo y similares creo que deberíais dejar el alcohol por una temporada XD

Lo de gastarse los 300 millones... lo siento pero no me lo creo, por mucho que lo diga el País o Radio Caracol, eso supondría no poder fichar nada el año siguiente y eso sería mucho riesgo si el primer año te sale mal y no ganas nada.


ah, van nistelrooy no lo querra nadie XD, y diarra tampoco,no?

Vn, diarra, robben, vdv, gago, huntelaar o negredo, granero........pues nada, se ve que estamos todos borrachos por creer que por esos se pueden sacar unos cuantos millones
Lo que si que reconozco es que si dejamos de lado el tema economico Kaka es un fichaje de putisima madre, algo me dice que en el Madrid la va a romper.
Shooter27 escribió:
javodin escribió:
Shooter27 escribió:Bueno ya teneis al galactico, pero vamos que no es por crear mal rollo, pero esta tocado de las rodillas, no al nivel de Robben pero que desde que gano la Champions ya no es el que era.Creo que el Milan a triunfao con 60 kilos por el.Ya habia cumplido un ciclo.Aunque eso que decis de 300 kilos ya me direis de donde va a sacarlos...en "caja" no puede sobrarles tanto, contando que el gran presidente Calderon se gasto 300 Millones y no recupero tanto, lo de Robinho se lo gasto en invierno...


Pues pago a plazos, como ya se ha dicho por ahí, o aval personal como hizo en su primer mandato para quitar el pedazo roncha que dejaron el señor Mendoza y Sanz.

Pues me parecio oir que su empresa andaba en quiebra...Supongo que alguien habra detras ayudando pero vamos...Lo que mas me sorprendio es que no dijo nada porq se fue, dijo que se equivoco y que era lo mejor para el Madrid,etc..Pero era lo mejor porq?Porq estuvo 3 años sin titulos o porq?


Lo primero que oigo de esa quiebra, no sabía nada al respecto, de todos modos ten en cuenta que ACS es constructora en mayoría, no inmobiliaria, y se basa principalmente en concesiones públicas, es decir autovías etc, además que hasta hace bien poco poseía el 35% de unión fenosa, cuya participación vendió a gas natural por una pasta, además de fijo otras inversiones en otras empresas, pero vamos ese no es el tema, y repito que tampoco se nada de lo de la quiebra. Perdón por el offtopic, que no viene a cuento.

En cuanto a por qué se fue, pues se lo ha guardado, por lo visto tambien influyeron motivos familiares, pero vamos, que tienes razón, se piró por falta de títulos y desastre deportivo, eso ya lo he mencionado en el primer post que he puesto hoy en la página anterior, y he dicho que espero que haya aprendido. Esto que te digo, lo primero de motivos familiares se ha dicho algo, y lo segundo, desastre deportivo, es algo que suponemos todos.
Pues a mí me parece bastante peor la noticia. Porque ayer decíamos que Floren estaba cometiendo los mismos errores fichando primero a jugadores. Y parecía que él no había dicho nada, pero vamos, lo de hoy es una filtración en toda regla, así que ya tendríamos un jugador si esto es cierto y aún no tenemos entrenador... :( O por lo menos de manera oficial, en mi optimismo interior deseo que ya haya llegado a un acuerdo con alguien y lo haya consultado. :(


El fichaje, pues hombre, 60 kilos está bien. Si sale bueno pues perfecto, esperemos que este resista a la noche madrileña que se supone que sí. Está claro que del Milan hay que poner pasta para sacarlo, y 60 no está mal. Al final igual es algo más, o meten algún jugador.
El sueldo me parece lo normal, que es los 12 brutos que el Madrid paga a varios jugadores. Luego ya es tema de Hacienda que a los españoles les llegue 6 o les llegue 9. Por eso el fichaje de Cesc me echa un pelín para atrás, que no puedan poner bien de dinero.


De las ventas poco se puede sacar, aunque a veces hay sorpresas. Lo malo es que no se querrá ir nadie. Lo suyo es meterlo en operaciones, que sale ganando todo el mundo. Por ejemplo para Kaká, pones 50 más Van der Vaart, y el Madrid se gasta menos y se quita una ficha, el jugador no se va a un equipo de mierda, y el Milan tiene un pastón y un jugador de esa misma posición.
Es que me sorprendio que solto eso y nadie se digno a preguntarle en rueda de prensa, se limitaron a aplaudir y comerle el culo y vamos yo aunque fuera del Madrid y viera en el la esperanza de volver a ser el club que era ,lo ubiese preguntado.Mas que nada porq me parece que ha sido el unico presidente que ha dimitido en la historia del Madrid si no recuerdo mal.

Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es lo que dice en Marca, que la comision al padre y representante de Kaka la pagara el Milan [qmparto]
Shooter27 escribió:Es que me sorprendio que solto eso y nadie se digno a preguntarle en rueda de prensa, se limitaron a aplaudir y comerle el culo y vamos yo aunque fuera del Madrid y viera en el la esperanza de volver a ser el club que era ,lo ubiese preguntado.Mas que nada porq me parece que ha sido el unico presidente que ha dimitido en la historia del Madrid si no recuerdo mal.

Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es lo que dice en Marca, que la comision al padre y representante de Kaka la pagara el Milan [qmparto]


En esto primero estoy de acuerdo, es decir, se limitaron a aplaudir y lamer el culo, ojo, a mi me hace ilusión de que vuelva, pero eso sí, tiene que demostrar que ha aprendido de los errores y que lo va a hacer mejor de lo que lo hizo en el terreno deportivo.

En cuanto a lo que dices que ha sido el único que ha dimitido, creo que ha sido el único que ha tenido la suficiente vergüenza para hacerlo, porque lo que eran otros ejemplares cuando las cosas iban mal no tenían ni eso para hacer lo que tenían que hacer. Y Calderón también dimitió, por presión eso si.
alexhh escribió:Pues a mí me parece bastante peor la noticia. Porque ayer decíamos que Floren estaba cometiendo los mismos errores fichando primero a jugadores. Y parecía que él no había dicho nada, pero vamos, lo de hoy es una filtración en toda regla, así que ya tendríamos un jugador si esto es cierto y aún no tenemos entrenador... :( O por lo menos de manera oficial, en mi optimismo interior deseo que ya haya llegado a un acuerdo con alguien y lo haya consultado. :(


El fichaje, pues hombre, 60 kilos está bien. Si sale bueno pues perfecto, esperemos que este resista a la noche madrileña que se supone que sí. Está claro que del Milan hay que poner pasta para sacarlo, y 60 no está mal. Al final igual es algo más, o meten algún jugador.
El sueldo me parece lo normal, que es los 12 brutos que el Madrid paga a varios jugadores. Luego ya es tema de Hacienda que a los españoles les llegue 6 o les llegue 9. Por eso el fichaje de Cesc me echa un pelín para atrás, que no puedan poner bien de dinero.


De las ventas poco se puede sacar, aunque a veces hay sorpresas. Lo malo es que no se querrá ir nadie. Lo suyo es meterlo en operaciones, que sale ganando todo el mundo. Por ejemplo para Kaká, pones 50 más Van der Vaart, y el Madrid se gasta menos y se quita una ficha, el jugador no se va a un equipo de mierda, y el Milan tiene un pastón y un jugador de esa misma posición.


yo creo que si tenemos entrenador, y varios jugadores mas fichados con el visto bueno de dicho entrenador, a kaka lo querria cualquier entrenador, mas en el madrid, seria titular si o si

al arsenal le podiamos dar a gago y unos millones por cesc XD

por cierto hoy jugamos,no? XD
javodin escribió:
Shooter27 escribió:Es que me sorprendio que solto eso y nadie se digno a preguntarle en rueda de prensa, se limitaron a aplaudir y comerle el culo y vamos yo aunque fuera del Madrid y viera en el la esperanza de volver a ser el club que era ,lo ubiese preguntado.Mas que nada porq me parece que ha sido el unico presidente que ha dimitido en la historia del Madrid si no recuerdo mal.

Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es lo que dice en Marca, que la comision al padre y representante de Kaka la pagara el Milan [qmparto]


En esto primero estoy de acuerdo, es decir, se limitaron a aplaudir y lamer el culo, ojo, a mi me hace ilusión de que vuelva, pero eso sí, tiene que demostrar que ha aprendido de los errores y que lo va a hacer mejor de lo que lo hizo en el terreno deportivo.

En cuanto a lo que dices que ha sido el único que ha dimitido, creo que ha sido el único que ha tenido la suficiente vergüenza para hacerlo, porque lo que eran otros ejemplares cuando las cosas iban mal no tenían ni eso para hacer lo que tenían que hacer. Y Calderón también dimitió, por presión eso si.

A Calderon lo hecharon a patadas jajaja, si no gana la primera liga yo creo que ubiese durado esa temporada solamente y gracias a eso se han llenado los bolsillos los 2 años siguientes y gastandose un paston en jugadores, para mi, normalitos.Solo 1 ejemplo, Van der Vaart creo que salia este año mucho menos dinero ya que acababa contrato el siguiente y lo ficharon por 13 millones el verano pasado.
alexhh escribió:Pues a mí me parece bastante peor la noticia. Porque ayer decíamos que Floren estaba cometiendo los mismos errores fichando primero a jugadores. Y parecía que él no había dicho nada, pero vamos, lo de hoy es una filtración en toda regla, así que ya tendríamos un jugador si esto es cierto y aún no tenemos entrenador... :( O por lo menos de manera oficial, en mi optimismo interior deseo que ya haya llegado a un acuerdo con alguien y lo haya consultado. :(


El fichaje, pues hombre, 60 kilos está bien. Si sale bueno pues perfecto, esperemos que este resista a la noche madrileña que se supone que sí. Está claro que del Milan hay que poner pasta para sacarlo, y 60 no está mal. Al final igual es algo más, o meten algún jugador.
El sueldo me parece lo normal, que es los 12 brutos que el Madrid paga a varios jugadores. Luego ya es tema de Hacienda que a los españoles les llegue 6 o les llegue 9. Por eso el fichaje de Cesc me echa un pelín para atrás, que no puedan poner bien de dinero.


De las ventas poco se puede sacar, aunque a veces hay sorpresas. Lo malo es que no se querrá ir nadie. Lo suyo es meterlo en operaciones, que sale ganando todo el mundo. Por ejemplo para Kaká, pones 50 más Van der Vaart, y el Madrid se gasta menos y se quita una ficha, el jugador no se va a un equipo de mierda, y el Milan tiene un pastón y un jugador de esa misma posición.

Tampoco es oficial el fichaje de kaka, seguramente el entrenador ya este apalabrado y esten haciendo el equipo que quiere el, se dice que wegner, como se dice que kaka esta fichado, son todo especulaciones aunque lo de kaka ya sea casi oficial...
hombre,por internet corre una noticia que segun dicen es de una fuente muy fiable,y esa noticia esque el entrenador que ya esta apalabrado es laurent blanc a peticion de zidane... no se como sera,pero segun se dice no lo esta haciendo mal con el girondins,y juegan ofensivamente
Lars_ur escribió:ah, van nistelrooy no lo querra nadie XD, y diarra tampoco,no?

Vn, diarra, robben, vdv, gago, huntelaar o negredo, granero........pues nada, se ve que estamos todos borrachos por creer que por esos se pueden sacar unos cuantos millones


Si algo de dinero se podría sacar. El problema es que si vendes por 5 y compras por 30, eso puedes hacerlo con 2 jugadores, pero cuando se habla de vender a unos 7 deberían venir 6 o 7 también y ahí es donde no salen las cuentas.
Al final pasara lo logico, se iran 3 o 4 a precio de saldo y vendran otros 3 o 4 a precio de oro, pero dudo que mas.
El fichaje de Kaka dicen que se hará oficial el 4 de Junio, sin presidente si hay elecciones claro...

La verdad que para mi esto no es hacer equipo, todo muy bonito si, va a ser como una película exitosa de Will Smith, mientras el Barça es esa pelicula que arrasa en los Oscars

Solo hay que ver las alineaciones que se plantean (que también esta por ver que hacen también) que tenemos un proyecto de jugadorazo como Higuaín al que en vez de darle mas peso en el equipo, parece que tendrá que volver a empezar de 0. No lo veo claro viendo los entrenador que plantean
Blanc tiene al Girondins jugando muy bien y líder en Francia, aunque empatado a puntos con el OM.

Los que decís del nivel de Kaká, yo no sé que partidos del Milán habéis visto este año, pero él solito y Pato lo tienen segundo, rodeados de jugadores que son auténtica basura pasada de rosca, Pirlo (de migrante como está, no da una), Seedorf (ni hablamos), Inzaghi (este es el otro dinosaurio equiparable al Raúl de este año) y demás morralla que no vale para nada, y ellos 2 son los que tiran del carro, bastante estan haciendo.
No nos queda ná, hasta que empiece la proxima temporada XD.
Lo de Kaká es cierto o son panplinas del Marca?

Por cierto, sigo diciendo que este jugador, pese a ser brasileño, nunca me ha gustado. Y no porque vaya a estar en el Madrid (que podría ser, pero no) sino porque tampoco me gustaba en el Milan.

EDITO: Por cierto, ya podéis dejar a Villa y Silva quietos, xDD
He leido ya unas cuantas veces lo de demigrante, es deNigrante, con N. xD
Zorronoxo escribió:He leido ya unas cuantas veces lo de demigrante, es deNigrante, con N. xD


Ya lo sabemos, es una coña hecha a propósito [qmparto]
Zorronoxo escribió:He leido ya unas cuantas veces lo de demigrante, es deNigrante, con N. xD

Imagen
XD
Captain Obvious to the rescue! :p
El fichaje de Kaka me parece bien (supongo que es cierto si AS y MARCA coinciden mas o menos) creo que aqui en España podemos ver a un kaka en todo su esplendor, veremos. 60 kilos?? Tampoco es tan caro y mas sabiendo lo que pasa cuando a la puerta llama el Real Madrid. Y si no ya vereis con los proximos fichajes...

Queria comentar lo de Villa. Creo que no debemos ficharlo, mas que nada porque si se ficha se volveria a cometer los errores del "galacticidio", es decir, traer cracks con edades ya avanzada, y que luego coinciden todos en la cueta abajo de sus carreras y tenemos un equipo viejo como paso en la anterior etapa de tito floren XD .

Villa ya tiene 28 años (o os va a cumplir este año) , y no creo que el precio baje de los 40 millones. Por eso creo que es mejor tirar con higuain y repescar a negredo, y ya la temporada que viene (esta creo que seria mucho gasto [carcajad] ) traernos a un pedazo delantero joven para muchos años como es benzema, como mucho podria costar 10 mill. aprox. mas que villa, y lo dicho asegurariamos ese puesto para muchos mas años que trayendo a villa ahora.
SLAYER_G.3 escribió:ala, ya me he puesto a mirar videos, para volver a ilusionarme mas que nada XD,
http://www.youtube.com/watch?v=zU9hsWjK ... re=related


Gracias!!

como le pega a la pelota,y que zancada y cambio de ritmo,que jugadorazo por dios [babas]

alexhh escribió:Pues a mí me parece bastante peor la noticia. Porque ayer decíamos que Floren estaba cometiendo los mismos errores fichando primero a jugadores. Y parecía que él no había dicho nada, pero vamos, lo de hoy es una filtración en toda regla, así que ya tendríamos un jugador si esto es cierto y aún no tenemos entrenador... :( O por lo menos de manera oficial, en mi optimismo interior deseo que ya haya llegado a un acuerdo con alguien y lo haya consultado. :(



alexhh florentino tiene que tener entrenador ya,lo que pasa que no lo a dicho,ya que esta esperando a que anuncien las elecciones,cosa que sera lo primero que dira la semana que viene,antes de anunciar sus fichajes,anunciara su entrenador,la gente que va con el en su junta ect..
Lars_ur escribió:ah, van nistelrooy no lo querra nadie XD, y diarra tampoco,no?

Vn, diarra, robben, vdv, gago, huntelaar o negredo, granero........pues nada, se ve que estamos todos borrachos por creer que por esos se pueden sacar unos cuantos millones

Por VN poco vais a sacar, no creo que nadie quiera pagar mucho por un jugador ya mayor y que encima arrastra una lesión gravísima. VN ya no sera jamás el que fue en el Madrid, para lo que váis a sacar. mejor os lo quedáis.
De Diarra mas de lo mismo, se ha devaluado bastante, y encima otro que arrastra otra lesión de gravedad.
En cuant a VdV, gago, Negrero o Granero, pues la verdad visto lo visto ya veremos si conseguis venderlos.
De Robben es de quien podís sacar mas, pero al igual que VN y Darra, sus múltiples lesiones en el Madrid serán un lastre para venderlo a buen precio.
Del AS:

"La afirmación de Florentino en su presentación "no hay pacto de no agresión con el Barça" hizo que Laporta entrara al trapo ayer, en un acto de la Fundación Cruyff: "¿Florentino? Es un poco deja vu. Es una cosa que ya ha sucedido (por Figo). No me gusta que deje abierta la posibilidad de fichar algún jugador nuestro porque eso se podría considerar una agresión deportiva; es una desconsideración y una falta de respeto hacia el Barça. Estoy convencido de que no lo intentará porque los jugadores están comprometidos con el club y haría un intento en vano, y después, si lo intenta, volverá a distorsionar el mercado y esto no sería bueno".

¿Agresion deportiva?, que yo sepa es totalmente legal fichar a cualquier jugador, sea cual sea el equipo. Ya estan asustados XD

PD: Lamentable TVE, todo el año emitiendo la Premier y el partido en el que el United puede ser campeon lo lo emiten, increible :-|
jita escribió:
¿Agresion deportiva?, que yo sepa es totalmente legal fichar a cualquier jugador, sea cual sea el equipo. Ya estan asustados XD

si vamos acojonados, doblete y a un paso de ganar la Champions, no sé pero se tiene que ser muy tonto para abandonar un equipo así e irte a otro que vete a saber como irá.

Por cierto, si piensa fichar a Messi que se olvide de los demás, 150 millones + IVA.
Lars_ur escribió:
ah, van nistelrooy no lo querra nadie XD, y diarra tampoco,no?

Vn, diarra, robben, vdv, gago, huntelaar o negredo, granero........pues nada, se ve que estamos todos borrachos por creer que por esos se pueden sacar unos cuantos millones

A VN le querra mucha gente (yo para el Barça lo fichaba como delantero suplente ya mismo), pero por nada más allá de 2 o 3 millones máximo, 32 tacos y saliendo de su segunda lesión de rodilla, ya me contarás... fichaje estilo Larsson.
Por VdV, pues lo que te he dicho 10 máximo y si te digo la verdad no creo que sean más de 8, Baptista fueron 8 y era infinitamente mejor y después del añito que lleva pues....

¿Gago? Has oido un sólo equipo que este interesado en Gago.... pues eso
¿Negredo y Granero? Seamos serios, esos jugadores los fichan el Racing, el Depor, el Getafe o el Almería y te van a dar máximo 3 o 4 millones por cada uno, lo que pueden dar esos equipos.

Robben ya he dicho que si es vendible, porque es jodidamente bueno, pero por menos de los 36 que costo... del que no me acordaba era de Diarra I, por ese si que se pueden sacar de 15 a 20 millones, no me explico porque ese tío tiene tan buen caché, aunque después de la lesión habrá que ver si mantiene el caché.

Si soltaís a Huntelar si que estáis borrachos XD, por ese obviamente si que sacáis dinero... pero no pensaba que estabais dispuestos a vender a un delantero centro tremendamente prometedor que lleva 6 meses en el equipo y que cuando le han dejado ha demostrado que es un excelente rematador y el delantero centro titular de Holanda.

Tío resígnate, esto no es el PcFutbol al Barça y Madrid nos toca regalar los jugadores que no queremos y da igual que este el ser superior presidiendo el equipo... si queréis sacar dinero pues tendréis que vender a los que si interesan, Higuaín o Huntelar
Qué edad tiene Kaká exactamente?
Hereze escribió:
jita escribió:
¿Agresion deportiva?, que yo sepa es totalmente legal fichar a cualquier jugador, sea cual sea el equipo. Ya estan asustados XD

si vamos acojonados, doblete y a un paso de ganar la Champions, no sé pero se tiene que ser muy tonto para abandonar un equipo así e irte a otro que vete a saber como irá.

Por cierto, si piensa fichar a Messi que se olvide de los demás, 150 millones + IVA.


Yo lo que digo es que las declaracions sobran y eso es totalemnte objetivo. Se puede fichar a cualquier jugador, juegue donde juegue y no s epuede decir que seria una agresion. Esta asustado por si le quitan a algun jugador. Y las cosas en un año cambian mucho, tb era de listos irse el año pasado del barcelona.


Kaka hizo 27 años en abril.
Sobre las declaraciones de Laporta, a mi me parece que le está devolviendo el guante que le echó Florentino con lo de Beckam.

Sobre Villa me parece que es lo mas opuesto a lo Galáctico que hay, una cosa es que sea un crack, pero es un crack a lo Casillas que no crea ese problema de ego y glamour que era uno de los males del galacticidio.
jita escribió:Yo lo que digo es que las declaracions sobran y eso es totalemnte objetivo.

El Madrid y el Barça tenían ahora un pacto de no agresión entre las directivas para no tocar los jugadores, lo que viene a decir Laporta es que si tocan a algún jugador del Barça dará como roto ese pacto Y NO HAY MÁS, todas las pajas mentales que se haga Relaño, son eso, pajas mentales.

El Madrid no va fichar a nadie del Barça, porque no va pagar 150 + IVA por Messi o 120 + IVA por Iniesta, aparte que Floren por mucho ser superior que sea no iba a convencer a los jugadores, con estos dos no estamos hablando de Figo que quería subida de sueldo y no se la daban y que a pesar de de firmar el precontato con Floren pidió a Gaspart que pagara la penalización para quedarse en el Barça, ..., que estas pajas mentales quedan muy bien para vender periódicos y subiros el ego a algunos pues si, pero no pasan de ser pajas mentales.
Si se ficha a un delantero prefiero a Benzema antes que Villa, por futuro, calidad, velocidad... Villa es un crack, pero el Valencia lo quiere vender a precio de oro y para gastarme ese dinero en Villa que tendrá 3-4 años buenos prefiero a Benzema que le quedan 10 años mínimo.
Sobre Huntelaar, pues en un R. Madrid que juegue al ataque y con dos extremos puede meter muchos goles, pero yo prefiero a otro jugador que además de goles ofrezca otras cosas (velocidad, crearse sus propios goles, etc). Aunque el delantero centro lo dejaría en último lugar a la hora de reforzarnos...
Benzema dijo que este año no salía.
Yo quiero a Villa si no pasa de 40 kilos. Para pagar mas, lo hago por Ibrahimovic.
jita escribió:¿Agresion deportiva?, que yo sepa es totalmente legal fichar a cualquier jugador, sea cual sea el equipo. Ya estan asustados XD


Una cosa está clara, se tendrá que rascar el bolsillo a base de bien tanto si va a por jugadores del Barça o del Valencia.
si el madrid por mera casualidad fichara a villa,se le tendria que caer la cara de verguenza a juanma castaño cuando comento estando segurisimo de que villa se iba al barça este año.veremos en que queda la cosa.
Villa depende de eto'o y de si hay subasta por el.

Es decir si se va Eto'o y el Valencia no se sube a la parra será del Barça, si se queda eto'o para el Madrid y si se va eto'o pero hay subasta y sube mucho su precio se irá al Madrid.
marx666 escribió:Villa depende de eto'o y de si hay subasta por el.

Es decir si se va Eto'o y el Valencia no se sube a la parra será del Barça, si se queda eto'o para el Madrid y si se va eto'o pero hay subasta y sube mucho su precio se irá al Madrid.

Es que Eto'o dudo que se vaya. Le queda un año en un equipo favorito para ganar títulos y de titular y luego queda libre para cobrar una millonada...
Ya, pero dudo que el barça se quede de brazos cruzados si no renueva y mas con una Copa de África por medio.
Shooter27 escribió:Bueno ya teneis al galactico, pero vamos que no es por crear mal rollo, pero esta tocado de las rodillas, no al nivel de Robben pero que desde que gano la Champions ya no es el que era.Creo que el Milan a triunfao con 60 kilos por el.Ya habia cumplido un ciclo.Aunque eso que decis de 300 kilos ya me direis de donde va a sacarlos...en "caja" no puede sobrarles tanto, contando que el gran presidente Calderon se gasto 300 Millones y no recupero tanto, lo de Robinho se lo gasto en invierno...


solo por casualidad, has visto este año más de dos partidos completos del milan???.
pues eso. (pato y kaka).
45041 respuestas