Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Racso25 escribió:
marx666 escribió:Benzema dijo que este año no salía.


Si no me equivoco, lo dijo cuando aun iban lideres en su Liga. Yo ahora no lo descartaria del todo...


Tambien eso es antes de que lo llamara un ser superior XD

Imagen
kolombo escribió:
Racso25 escribió:
marx666 escribió:Benzema dijo que este año no salía.


Si no me equivoco, lo dijo cuando aun iban lideres en su Liga. Yo ahora no lo descartaria del todo...


Tambien eso es antes de que lo llamara un ser superior XD

Imagen


Esa caricatura sería mas real si en ved de un balón le hubiera puesto un ladrillo de bajo xD
marx666 escribió:Por cierto estará gracioso, cuando Kaka marque un gol, y lo dedique mirando al cielo y señalando a Dios como hace siempre, seguramente en algún programa pongan una imagen de florentino devolviéndoselo desde los cielos con un guiño jajaja

Ya no adorara a su DIOS ahora adorara al SER SUPERIOR XD

Imagen


[sonrisa] XD [+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa]
2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)

Esta muy parada la porra, que jugamos hoy eh! [carcajad]

PD: bonita foto XD
2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
Venga me apunto.

2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
0-3 Luisao (Raulx2, Robben)
Shannon666 escribió:http://www.acmilan.com/index.aspx

No hay acuerdo, y tal.


no pensarás que sin haber acabado la liga, te van a plantar el acuerdo en primera plana... [+risas]
Aquí tenéis el sello florentino, así podéis agenciaros a los jugadores que queráis xD

Imagen


Ahora que veo en Marca que hoy jugamos un partido... y lo arbitra el cantalejo, pero la final de copa no era su ultimo partido?

Con menudo equipo salimos madre mía, hasta se ha cargado la web de marca, Heinze y Huntelaar por banda izquierda... [+risas]

PD: Parece que Floren si aprendio de sus errores, y ya que cometio el error de descartar a Kaka por su nombre, no solo ahora parece que le quiere fichar si no que ademas tambien quiere ir a por Kagawa xD http://www.defensacentral.com/real_madr ... nji-Kagawa
2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
0-3 Luisao (Raulx2, Robben)
1-1 jita (Higuain)
Hombre, tendría cartel para la gira asiática, sería barato, y..... chuparía mucho banquillo salvo que realmente sea muy bueno. [sonrisa]
2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
0-3 Luisao (Raulx2, Robben)
1-1 jita (Higuain)
4-0 Lars_ur
dmox escribió:Aquí tenéis el sello florentino, así podéis agenciaros a los jugadores que queráis xD

Imagen


Buá, desde que lo he visto esta mañana en marca lo estaba buscando, no está en versión enana? xD
2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben) Gary_Lester (Robben, Raúl)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
0-3 Luisao (Raulx2, Robben)
1-1 jita (Higuain)
Gary_Lester escribió:2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben) Gary_Lester (Robben, Raúl)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
0-3 Luisao (Raulx2, Robben)
1-1 jita (Higuain)



que mania con saltarme......... [poraki] [poraki]

2-1 CoyoteWB ( Raul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben) Gary_Lester (Robben, Raúl)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
0-3 Luisao (Raulx2, Robben)
1-1 jita (Higuain)
4-0 Lars_ur
La cosa de Kagawa es rara, juega en la 2º división Japonesa y es internacional... y ha jugado en el Barcelona de Miyagi xD No hay suficiente con dos Diarra, añadimos Kagawa, ya solo falta que vayan a por Elano del ManCity

marx, si quieres lo reduzco al tamaño que quieras
Coño Lars, lo siento tio. Aunque viendo el resultado, mejor saltarlo XD
dmox escribió:
marx, si quieres lo reduzco al tamaño que quieras


Tamaño Avatar plz? xDDDDDD

No no me lo voy a poner de Avatar pero en la firma si jejeje
Gary_Lester escribió:Coño Lars, lo siento tio. Aunque viendo el resultado, mejor saltarlo XD


No pasa na XD

Y el resultado...mas raro seria que ganasemos XD, si estos ya estan de vacaciones, el barcelona sera campeon sin jugar, no se como hace esto la liga, lo normal es que jugasen a la misma hora
Lars_ur escribió:
Gary_Lester escribió:Coño Lars, lo siento tio. Aunque viendo el resultado, mejor saltarlo XD


No pasa na XD

Y el resultado...mas raro seria que ganasemos XD, si estos ya estan de vacaciones, el barcelona sera campeon sin jugar, no se como hace esto la liga, lo normal es que jugasen a la misma hora


Creo que solo es para las ultimas dos jornadas. Pero esta mal si, a mi como jugador me gustaria ganarla en el campo.
dmox escribió:No hay suficiente con dos Diarra, añadimos Kagawa, ya solo falta que vayan a por Elano del ManCity


Y luego los del cagómetro somos los del Barça... [360º] [360º]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:Esta muy parada la porra, que jugamos hoy eh! [carcajad]


lo de que jugamos es un decir :(
2-1 CoyoteWB ( Raul) Miniviciao@(Higuaín)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben) Gary_Lester (Robben, Raúl)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
0-3 Luisao (Raulx2, Robben)
1-1 jita (Higuain)
4-0 Lars_ur
Higuaín suplente [qmparto] [qmparto] . Voy a meterle pasta al Villarreal, con Baúl en punta es una freebet XD
Venga que hoy marca Kaká! [mad] [mad]

Nahh, a ver si ganamos pa mantener el orgullo al menos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:
Sanchez escribió:como villa fiche por el madrid,muchos van a tener que comerse sus palabras,ya que dicen que raul manda en el club,y no da permisos a que venga villa al equipo blanco...seguira mandando raul en el club con la llegada de florentino? :-|


Ahí te estás pasando, es sabido que Calderón dió a sus capitanes voz y voto en los fichajes, y sería lógico pensar que siendo Villa quien le ha quitado el sitio en la selección y el arma que utilizan muchos para meterse con el, fuera quien no quisiera que fuera al Madrid.

Lo que no quiere decir que eso este vigente con todos los presidentes que vengan como tu bien dices, entonces por que tendrían que comerse sus palabras?


ya se sabe que el problema fue del madrid que no queria pagar lo que el valencia pedia, y luego intento fichar a cristiano hasta el ultimo momento y al ver que no se podia, intentaron fichar a villa al precio que pedian pero ya era tarde y al valencia no le iba a dar tiempo de buscar un sustituto.

asi que raul mas bien poco. ademas otras temporadas hemos tenido delanteros de sobra y raul sigue jugando, asi que..

tambien dicen las malas lenguas que casillas y raul no se hablan, por lo del mundial.. en fin, que raul es poco menos que el apocalipsis reencarnado en señor con baston..

lo que nadie dice es que raul es un profesional que se cuida y se mata en todos los entrenamientos, que no hace vida nocturna como otras estrellitas y que por eso cuenta para todos los entrenadores.
No querrás a Iniesta también en la firma... verdad?

Imagen
Hombre, el mensaje del padre de Kaká no miente, "no hay ningún acuerdo con el Real Madrid", eso es cierto, lo hay con Florentino. [qmparto]
La verdad es que no sé, hasta que no les veamos con la camiseta nada. Porque este verano va a ser...


Pero macho, como que Higuaín suplente??? En fin, es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Yo no me lo creo hasta que salgan, no puede ser.



2-1 CoyoteWB ( Raul) Miniviciao@(Higuaín)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben) Gary_Lester (Robben, Raúl)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
0-3 Luisao (Raulx2, Robben)
1-1 jita (Higuain)
4-0 Lars_ur
3-1 alexhh (Huntelaar)
dmox escribió:No querrás a Iniesta también en la firma... verdad?

Imagen


No gracias tiu con este me sobra ^^

GRACIAS¡¡¡ [oki]
2-1 CoyoteWB ( Raul) Miniviciao@(Higuaín), 0m3gA (Baul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben) Gary_Lester (Robben, Raúl)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
0-3 Luisao (Raulx2, Robben)
1-1 jita (Higuain)
4-0 Lars_ur
3-1 alexhh (Huntelaar)
2-1 CoyoteWB ( Raul) Miniviciao@(Higuaín), 0m3gA (Baul)
2-0 Nitrosh , sanchez
0-2 NokYA ( Raul e Higuain )
1-2 Jack6 (Higuaín, Robben) Gary_Lester (Robben, Raúl)
2-3 zizou510 (Raul, robben, higuain)
1-3 kolombo (Higuain x2, Robben)
0-3 Luisao (Raulx2, Robben)
1-1 jita (Higuain)
4-0 Lars_ur
3-1 alexhh (Huntelaar)
5-3 Seiken (Cristiano, Kaka, Ribery)
Muy buenas, como madridista estoy asustado ante el proyecto de florentino perez, los problemas del madrid yo creo que empezaron en el ultimo mandato de este señor, se cargo a del bosque, la cantera la menosprecio, trajo a los entrenadores mas tristes, ficho joyas como woodgate, y despues dejo el barco, y ahora dice que ha aprendido de sus errores? pues el primer error es gastarse ese dineral por kaka, que no ha hecho nada en el milan ultimamente y esta en su declive, y ademas no lo necesita el madrid, el madrid necesita a 2 extremos desequilibrantes por las bandas, laterales defensivos,y por encima de todo, un organizador en plan xavi, o sease cesc fabregas.. ah, y lo mas importante, reactivar la cantera, dar oportunidades a los chavales aunque estemos 2 años sin ganar nada, y eso no lo va a hacer florentino, y ya veremos como se traiga a ancelotti, que menudo fracaso con el milan... por todo esto creo que florentino no es el hombre adecuado y puede hacer mucho daño al madrid... es que no hay nadie con un proyecto deportivo e institucional coherente?
vaya rollo que he soltado, perdon pero tenia que desaogarme
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jagito escribió:Muy buenas, como madridista estoy asustado ante el proyecto de florentino perez, los problemas del madrid yo creo que empezaron en el ultimo mandato de este señor, se cargo a del bosque, la cantera la menosprecio, trajo a los entrenadores mas tristes, ficho joyas como woodgate, y despues dejo el barco, y ahora dice que ha aprendido de sus errores? pues el primer error es gastarse ese dineral por kaka, que no ha hecho nada en el milan ultimamente y esta en su declive, y ademas no lo necesita el madrid, el madrid necesita a 2 extremos desequilibrantes por las bandas, laterales defensivos,y por encima de todo, un organizador en plan xavi, o sease cesc fabregas.. ah, y lo mas importante, reactivar la cantera, dar oportunidades a los chavales aunque estemos 2 años sin ganar nada, y eso no lo va a hacer florentino, y ya veremos como se traiga a ancelotti, que menudo fracaso con el milan... por todo esto creo que florentino no es el hombre adecuado y puede hacer mucho daño al madrid... es que no hay nadie con un proyecto deportivo e institucional coherente?
vaya rollo que he soltado, perdon pero tenia que desaogarme


Yo me voy a esperar a que anuncie su proyecto para ver si efectivamente piensa o no en todo eso que cuentas, de momento seguimos con anuncios de la prensa, no lo olvides.
partido el de hoy para poner a parejo,que el chaval no a jugado nada de nada.
Sanchez escribió:partido el de hoy para poner a parejo,que el chaval no a jugado nada de nada.


Y a Faubert!!
Bueno, me voy a ver el partido.

Y recordad. Pase lo que pase.


HALA MADRID!



y hala tito floren!
Higuain de suplente, el Juande este deja de suplente a todos menos a Raul.
Bueno me voy a ver que hacemos. Buena suerte chavalada.
Yo es que ya me niego hasta verlos, paso de irritarme [+furioso] como estas dos ultimas semanas por ver a 4 vagos danzando por el campo y sin ningun animo de defender el escudo, asi que esta noche vere con mi señora el "Petardovision" y me reire un rato viendo a los mataos estos intentando cantar  X-D. Mañana ya si eso me decis como han quedado [sonrisa]
Qué cámara más mala. Que me la aúpen unos diez metros, por favor... XD
Es un campo pequeño, tenéis que darnos unos años para ser más grandes y tener dinero para hacer gradas más altas. xDDD
Alguien ha visto el Madrigal in situ? Es una locura de campo, de portería a portería no le ves los pies al portero de la curvatura que tiene jeje
Ya no gano la porra, en que estaria pensando ponerle 3 al Madrid xD
Pues tenía razón Paco, está más interesante eurovisión.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vamos a palmar todos los partidos que quedan...
Estos partidos solo valen para darnos cuenta de lo bien que juega Lass. Espero que Flo lo tengan en cuenta en su proyecto...
Sí, a mí me está gustando bastante. Tanto Lass como Robben serían los que se salvarían por ahora. Los demás, con todo respeto, me parece que todavía no han salido del vestuario.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Luisao escribió:Estos partidos solo valen para darnos cuenta de lo bien que juega Lass. Espero que Flo lo tengan en cuenta en su proyecto...


Iba a decir una cosa pero mejor me callo, porque hoy seguro que marca y hace "el efecto fingers"
Atencion al LOL de conversacion xD

Montes: "Madre mia, que hariamos sin el futbol? en que trabajariamos? Habria que inventar algo similar, no?..." (No, se porque dice eso si se ha dedicado toda su vida al baloncesto pero bueno...)
Gica: "Yo trabajaria con Chuck Norris."
Montes: "Que grande, ahi con los Ranger esos de Texas, a mi lo que mas me gustan de esas peliculas son lo educativas que son, y el guion, igual que las de Steven Segal."

xD Vaya un Montes, me ha recordado a su etapa con Daimiel xD
Rectifico, Juande a tomar por culo que me tiene harto poniendo al 7 por cojones todos los partidos, no entra en ninguna cabeza dejar a Higuaín en el banco para sacarle.

Por otra parte, en el carrusel se estaban cachondeando de la condición homosexual de Wenger...a mi me da igual que sea gay, pero sabiendo cómo es el mundo del fútbol si que se prestará a mas de un cachondeo no demasiado bien intencionado (me estoy refiriendo a su más que posible fichaje por el Real Madrid).
45041 respuestas