Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jagito escribió:Muy buenas, como madridista estoy asustado ante el proyecto de florentino perez, los problemas del madrid yo creo que empezaron en el ultimo mandato de este señor, se cargo a del bosque, la cantera la menosprecio, trajo a los entrenadores mas tristes, ficho joyas como woodgate, y despues dejo el barco, y ahora dice que ha aprendido de sus errores? pues el primer error es gastarse ese dineral por kaka, que no ha hecho nada en el milan ultimamente y esta en su declive, y ademas no lo necesita el madrid, el madrid necesita a 2 extremos desequilibrantes por las bandas, laterales defensivos,y por encima de todo, un organizador en plan xavi, o sease cesc fabregas.. ah, y lo mas importante, reactivar la cantera, dar oportunidades a los chavales aunque estemos 2 años sin ganar nada, y eso no lo va a hacer florentino, y ya veremos como se traiga a ancelotti, que menudo fracaso con el milan... por todo esto creo que florentino no es el hombre adecuado y puede hacer mucho daño al madrid... es que no hay nadie con un proyecto deportivo e institucional coherente?
vaya rollo que he soltado, perdon pero tenia que desaogarme



solo una cosa y ya eres la tercera persona a la que se lo digo.

has visto algún partido completo este año del milan????

porque me da la sensación que como el milan no ha jugado champions league, pues nada resulta que kaka no ha hecho nada.

para que lo sepas, yo que he visto este año, pues tranquilamente 12 o 14 partidos del milan te diré que junto a pato ha sido lo mejor del milan.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo lo de Juande es que no lo termino de entender. Tiene la oportunidad de sacar algunos canteranos pero nada a morir con lo puesto.

Es tremendo lo del asalariado de Raúl y Carvajal.
partido es infumable. El Villarreal tampoco es que esté haciendo nada del otro mundo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Y el Van Der Vaart este era la mayor perla que había sacado el Ajax desde Van Basten? Madre mía qué ruina de jugador...
Joder, qué coñazo de partido

A tomar un Burn para la segunda parte, porque sino me duermo aquí mismo
haber si hunterlar hace algo de una vez... [maszz] [maszz]
Sanchez escribió:haber si hunterlar hace algo de una vez... [maszz] [maszz]


Hombre, si no le llegan pelotas.. poco puede hacer el chaval, la verdad
Sanchez escribió:haber si hunterlar hace algo de una vez... [maszz] [maszz]


Mejor Raúl en la mediapunta, parece Zidane........ pero con 100 años.
hahahaa que petardo partido, hasta está mas interesante Eurovision [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid simplemente está esperando a que acabe la liga.
Ni Raúl, ni Huntelaar.. TODO el equipo está MUY mal.

Salvando a Iker, Lass, Robben y Higuaín

Miniviciao@ escribió:hahahaa que petardo partido, hasta está mas interesante Eurovision [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coño, es hoy?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Huntelaar es un rematador, no es ni un Forlán, ni un Ibraimovich, es un Morientes a la Holandesa. Es el jugador-termómetro de un equipo, si no aparece es porque el equipo juega un truño.

Pero vamos que Huntelaar no es, ni será un Van Nistelrooy ni de coña.

P.D. ¿Ha sacado a Huntelaar? JAJAJAJAJAJA, Grande Juande, GRANDE!
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:haber si hunterlar hace algo de una vez... [maszz] [maszz]


Hombre, si no le llegan pelotas.. poco puede hacer el chaval, la verdad


pues que las busque y se saque algo de la chistera,como hacen otros delanteros.

YknarF escribió:Mejor Raúl en la mediapunta, me recuerda a Zidane pero con 100 años.


no se porque siempre me sacais el tema raul,como si yo fuera su padre.

PD:a hunterlar es que no le llegan balones,y se le defiende,raul es que es malo y no hace nada [qmparto] uan gran justificacion.
MerengueCabreado escribió:
Luisao escribió:Estos partidos solo valen para darnos cuenta de lo bien que juega Lass. Espero que Flo lo tengan en cuenta en su proyecto...


Iba a decir una cosa pero mejor me callo, porque hoy seguro que marca y hace "el efecto fingers"


Tio, tampoco te gusta este?

Lo que decis todos, partido infumable e insoportable. Higuain por Huntelaar, vaya tela.
el Juande no saca a Raul ni pagándole una paga extra. Higuain sustituye a Huntelaar.
Bueno, voy a continuar con el somnífero, jajaaj, nos vemos en 45mins xD
Ea, empate. Al menos que haya partido...
Nitrosh escribió:
Coño, es hoy?


Sep, ya van votar dentro de poco, la chica de España lo ha hecho espectacular, entre los 3 mejores debia estar fijo, aunque esto es todo politiqueo XD


Ojo el Villarreal esta de cachondeo, perderá el partido, no puede con las botas.
Tal y como hemos salido no me extrañaría.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jolti135 escribió:Tal y como hemos salido no me extrañaría.


¿Pero tú no eras del Valencia?
MerengueCabreado escribió:
Jolti135 escribió:Tal y como hemos salido no me extrañaría.


¿Pero tú no eras del Valencia?

Del Valencia, primeramente, y por hermanamiento, digamos, del Villarreal.
Qué gracioso el balonazo de Torres
Si tuviera opciones el Madrid de Liga, el Villarreal ya iba perdiendo el partido, está que no pueden en esta segunda parte, como con poca gasolina.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Imagen

¿A que no sabéis qué lleva Carvajal en la maleta?

El resultado aquí:

http://www.comunicacioncorporativa.es/files/image/comunicacion/Logo_Real_Madrid.jpg
Miniviciao@ escribió:Si tuviera opciones el Madrid, el Villarreal ya iba perdiendo el partido, está que no pueden en esta segunda parte, como con poca gasolina.

Es que parece que ningún equipo se juegue nada... He estado viendo el Sevilla y lo mismo, no han hecho apenas nada, y no me vale que hayan estado con uno menos, porque se juegan muchísimo. Y en cuanto al Dépor, pues parecido, empatando al final.

En cuanto a vosotros, pues todo lo contrario: no os jugáis nada pero ahora estáis jugando con bastante intensidad.
Hereze escribió:el Juande no saca a Raul ni pagándole una paga extra. Higuain sustituye a Huntelaar.

Ya te digo...en fin...

Miniviciao@ escribió:Si tuviera opciones el Madrid de Liga, el Villarreal ya iba perdiendo el partido, está que no pueden en esta segunda parte, como con poca gasolina.

Eso mismo pienso.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí hay cosas que se me escapan de Juande, no sé si es alguna especie de efecto atolondrador que tiene el banquillo del Madrid o es que realmente, entrenador que llega al Madrid, entrenador que acaba "lobotomizado"

¿Cómo es posible que Juande llegue al Madrid, y en los primeros partidos lleve a canteranos, vaya a ver jugadores a Valdebebas? ¿Y ahora sea INCAPAZ de hacer cambios?

Acepta a Faubert, teniendo a Palanca, luego no le pone...en fin, qué pena de entrenador.
MerengueCabreado escribió:A mí hay cosas que se me escapan de Juande, no sé si es alguna especie de efecto atolondrador que tiene el banquillo del Madrid o es que realmente, entrenador que llega al Madrid, entrenador que acaba "lobotomizado"

¿Cómo es posible que Juande llegue al Madrid, y en los primeros partidos lleve a canteranos, vaya a ver jugadores a Valdebebas? ¿Y ahora sea INCAPAZ de hacer cambios?

Acepta a Faubert, teniendo a Palanca, luego no le pone...en fin, qué pena de entrenador.


Más bien qué pena de plantilla. Juande ha hecho un muy buen trabajo, con otro entrenador el Barça hubiera ganado La Liga hace bastante tiempo. Con el Sevilla lo hizo perfecto, pero claro, le traían a jugadores que él más o menos quería y tuvo tiempo. No seguirá en el Madrid pero si le dieran tiempo para el nuevo proyecto haría del Madrid y pedazo de equipo. Demasiado ha hecho con esa plantilla y el tiempo que ha tenido.
alucinante, el nivel de los árbitros es increible.
Estoy de acuerdo, o Juande ha ido perdiendo el norte con el paso del tiempo o ha visto que Palanca and cia no valen para tomar por culo. Porque de empezar poniendo a Palanca y yendo a ver entrenar a los chavales etc (vendiendo la burra, vamos) a no poner nunca mas en la vida a Palanca ni poner a Parejo ni ningún chaval...

En lo que siempre va a piñon es en poner al puto 7, del cual no puedo estar mas quemado y es el factor principal por el que ahora pienso que Juande debe de irse a tomar por culo...y que venga un Mourinho que me da que es el único con pelotas para sentar a este pavo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
konac escribió:VERGONZOSO arbitraje


Gracias por la info pero tranquilo hombre, que ya habéis ganado la Liga.

Ya la caga hasta Casillas.
MerengueCabreado escribió:
konac escribió:VERGONZOSO arbitraje


Gracias por la info pero tranquilo hombre, que ya habéis ganado la Liga.


De nada hombre de nada
Vaya jugadita final de Lass, joder, es que ves a Lass y destaca del resto
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
konac escribió:De nada hombre de nada


Venga majo, ya lo puedes celebrar tranquilo. En tu hilo a ser posible.
MerengueCabreado escribió:
konac escribió:De nada hombre de nada


Venga majo, ya lo puedes celebrar tranquilo. En tu hilo a ser posible.


Lo de majo sobra
Vaya dos partiditos lleva Iker...

Que triste macho, que ganas de que llegue junio.
menudo despropósito de patido, pero es que incluso el villarreal que se jugaba muchísimo, daba la sensación de que estaba disputando un amistoso.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
konac escribió:
Lo de majo sobra


En fin...

Por cierto, vergonzosos los de la SER con el micrófono abierto mientras los culés gritaban "Madrid cabrón saluda al campeón"

Bien, bien, volvemos a los viejos tiempos. Esto es lo que se queda en la recámara para cuando toque.

Arrieritos somos.
MerengueCabreado escribió:
konac escribió:
Lo de majo sobra


En fin...

Por cierto, vergonzosos los de la SER con el micrófono abierto mientras los culés gritaban "Madrid cabrón saluda al campeón"

Bien, bien, volvemos a los viejos tiempos. Esto es lo que se queda en la recámara para cuando toque.

Arrieritos somos.


+1 , la venganza se sirve fria y en vaso largo [reojillo]
Gary_Lester escribió:Vaya dos partiditos lleva Iker...

Que triste macho, que ganas de que llegue junio.

Pues si, lo que mas pena me da es Casillas que es muy grande, pero duele ver que que estos 2 partidos ayamos perdido ... de esta manera, como has dicho, que ganas de que llegue junio,
Gary_Lester escribió:Vaya dos partiditos lleva Iker...

Que triste macho, que ganas de que llegue junio.


Deberíamos haber jugado unos partidos al FIFA Gary, en vez de ver esto.

Bueno al menos hemos llevado la Liga hasta los últimos 3 partidos, es nuestro gran mérito.

Y me parece vergonzoso que haya jugado esos patanes llamados Javi García y Torres y Parejo se haya quedado en el banquillo. No teniamos a Velayos o Antón? Joder, dales minutos. El Javi Garcia ese no vale para este equipo ni en mil años que esté entrenando en Valdebebas. Es lo peor de Juande en estos últimos partidos.

En fin, ya podemos al menos hacer planes en los partidos del Madrid...
Pasó lo lógico...
Lamentable Raúl, debería tener un acto de dignidad como Zidane (que no jugó tanto tiempo en el R. Madrid) y retirarse antes de terminar su contrato.
Y como decían en la ser parece que Casillas quería terminar con esto cuanto antes XD
konac escribió:VERGONZOSO arbitraje


pues SI,porque el gol de higuain es escandoloso.
Gary_Lester escribió:Vaya dos partiditos lleva Iker...

Que triste macho, que ganas de que llegue junio.

ya te digo,haber si vienen ya los jugadores que tengan que venir,y disfrutamos como es debido..
Menuda verguenza de arbitro, manda cojones...
¿Aún se quejan del árbitro? Menos mal que ya ha acabado este bodrio, pero seguro que del penalty al Pipa ni mu [+risas]
Solo nos queda esperar y observar como el ser superior cree el equipo de nuestros sueños [+risas]

Ahora a reirme viendo el ridículo que estamos haciendo en Eurovisión
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:¿Aún se quejan del árbitro? Menos mal que ya ha acabado este bodrio, pero seguro que del penalty al Pipa ni mu [+risas]


Ya te digo, es acojonante esto jaja...
Spider, me sigues debiendo un partidito XD Y veo que leiste mi comentario sobre la cantera, por lo de Velayos y Antón [+risas]

Sanchez, confia en Floren y confia en mi ;)

Franky, Villarato!
45041 respuestas