Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:Si queréis ponemos fotos de tías XD

Venga va... XD

Otra! otra!

PD: cuando digo otra no me refiero a "eso" [mad]
Pobrecilla, ¿También tuvo un accidente con su cara como Ribery?

/Modo cabron off
Esta es Dita Von Tesse, la ex de Manson, pero en Eurovision no enseño carne, aqui si

Imagen
Imagen

[jaja] [jaja]
Hombre, yo creia que serian fotos de las tias del Truñovisión 09 xDD.


Huntelaar no me extraña que se fuera jurando en arameo, no ha tocao un solo balón desde hace ya 7 u 8 partidos...


Edit: bien, Miniviciao@ xD
Imagen


Mujer del que Nunca hace nada ...
Ya sabemos donde hace todo XD
Miniviciao@ escribió:Ya sabemos donde hace todo XD



Imagen

Esta es la mujer de Robben, ahora imaginaros que es igual de Chup*na que su marido... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
kuririn escribió:ahora imaginaros que es igual de Chup*na que su marido... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Comentario del año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo alucino, es increible ver a estos cazurros con estos pivones, madre mia, que me digas Figo, Toti, Maldini, CR7 que son agraciados vale, pero Robben??? por dios...
Y tanto, están todas demasiadamente buenas. D:
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:Yo alucino, es increible ver a estos cazurros con estos pivones, madre mia, que me digas Figo, Toti, Maldini, CR7 que son agraciados vale, pero Robben??? por dios...


Yo el único futbolista que he visto con una mujer fea es Ribery, porque el resto. Hasta la de Reitziguer estaba bien...
kuririn escribió:Esta es la mujer de Robben, ahora imaginaros que es igual de Chup*na que su marido... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Joder, pues tiene más labios que Keita después de comerse 1 Kg de pipas.
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo alucino, es increible ver a estos cazurros con estos pivones, madre mia, que me digas Figo, Toti, Maldini, CR7 que son agraciados vale, pero Robben??? por dios...


Yo el único futbolista que he visto con una mujer fea es Ribery, porque el resto. Hasta la de Reitziguer estaba bien...

SI, eso ya es de alucine, La Bella y la Bestia pero version Tim Burton en vez de la Disney [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:SI, eso ya es de alucine, La Bella y la Bestia pero version Tim Burton en vez de la Disney [qmparto]


Pues tiene su mérito el muchacho, porque pudiendo tener un mujerón como esposa el tío se ha casado con una chica bastante normal.
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:SI, eso ya es de alucine, La Bella y la Bestia pero version Tim Burton en vez de la Disney [qmparto]


Pues tiene su mérito el muchacho, porque pudiendo tener un mujerón como esposa el tío se ha casado con una chica bastante normal.

Al lado del es Blancanieves macho [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Será todo lo feo que quieras y su esposa será un orco pero prefiero mil veces a un tío así que a los Van Der Vaarts-Beckham que solo salen en los medios por sus esposas y por sus anuncios.
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:SI, eso ya es de alucine, La Bella y la Bestia pero version Tim Burton en vez de la Disney [qmparto]


Pues tiene su mérito el muchacho, porque pudiendo tener un mujerón como esposa el tío se ha casado con una chica bastante normal.


En eso Federer se lleva la palma [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:En eso Federer se lleva la palma [carcajad]


Pues a mí no me parece fea esa chica...
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:SI, eso ya es de alucine, La Bella y la Bestia pero version Tim Burton en vez de la Disney [qmparto]


Pues tiene su mérito el muchacho, porque pudiendo tener un mujerón como esposa el tío se ha casado con una chica bastante normal.


Del Lado normal de las feas, hay que precisar jejejeje



Esta es la mujer de Kaka ...



Imagen


Nota Mental .. No hacer chiste-relacion de la foto con nombre de jugador, repite conmigo ....
Bueno despues de un año extraño para vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=Jhz72uVmkKo&NR=1

Donde consiguiendo una cantidad enorme de puntos habeis quedado segundos

http://www.youtube.com/watch?v=x5Jny4S1QcI&NR=1

Y haciendo aguas por culpa de los nefastos directivos que habeis tenido

http://www.youtube.com/watch?v=ToZq4pn_dpE

Parece que por fin vuelve ÉL [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=j97nq1cHmpQ
http://www.youtube.com/watch?v=X4prlO9cVQA&NR=1

Espero que os lo tomeis como una broma XD y no como una provocacion

http://www.youtube.com/watch?v=lKVKAtCdSPs&feature=related
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo alucino, es increible ver a estos cazurros con estos pivones, madre mia, que me digas Figo, Toti, Maldini, CR7 que son agraciados vale, pero Robben??? por dios...


Yo el único futbolista que he visto con una mujer fea es Ribery, porque el resto. Hasta la de Reitziguer estaba bien...


es que rivery ni pagando XD
La mujer de Federer es normal, tampoco es muy fea, pero comparada con la de cualquier deportista de élite...
Y Kaká se supone que llegó virgen al matrimonio con su mujer...lo mismo se casó en cuanto la vio XD
Joder con kaka el atleta de Dios XD

Merenguecabreado ,creo que no lo pillas, la mujer de Reitziguer me parece demasiado guapa para el, pero demasiado, es un homo habilis, hasta parece que tiene un craneo de eso, de hombre de las cavernas que aun no evolucionó al homo sapiens.

Beckam no tiene que fardar de chica, ya farda el solo sin ella, de echo es bastante normalita al lado de su marido, mas bien es ella la que farda con él XD
Y a Kaka ya permite que su novia haga esas cosas con lo religioso que es? Si ya me lo dice mi madre, con cualquier deportista joven "mira ese, con tu edad y ganando millones y tú aquí rascandote los huevos" pero me dan más envidia por las novias que por los millones.

El que se lo monta bien es Franky, que miralo con la Ivanovic sacándolo de pobre.
Joder, a lo mejor Kaká no bajó de rendimiento por la lesión, sino por la boda.
videoconsolas escribió:
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo alucino, es increible ver a estos cazurros con estos pivones, madre mia, que me digas Figo, Toti, Maldini, CR7 que son agraciados vale, pero Robben??? por dios...


Yo el único futbolista que he visto con una mujer fea es Ribery, porque el resto. Hasta la de Reitziguer estaba bien...


es que rivery ni pagando XD


En Madrid hay grandes prostitutas de lujo, lo pasará muy bien [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder con kaka el atleta de Dios XD

Merenguecabreado ,creo que no lo pillas, la mujer de Reitziguer me parece demasiado guapa para el, pero demasiado, es un homo habilis, hasta parece que tiene un craneo de eso, de hombre de las cavernas que aun no evolucionó al homo sapiens.

Beckam no tiene que fardar de chica, ya farda el solo sin ella, de echo es bastante normalita al lado de su marido, mas bien es ella la que farda con él XD



beckham fan boy [sonrisa] nos gusta david, eh ladron?? XD
0m3gA escribió:
El que se lo monta bien es Franky, que miralo con la Ivanovic sacándolo de pobre.


Ella farda de mí XD . Ahora no gana, le enviaré en Septiembre una camiseta de Raúl, a ver si la enderezo.
mrt escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder con kaka el atleta de Dios XD

Merenguecabreado ,creo que no lo pillas, la mujer de Reitziguer me parece demasiado guapa para el, pero demasiado, es un homo habilis, hasta parece que tiene un craneo de eso, de hombre de las cavernas que aun no evolucionó al homo sapiens.

Beckam no tiene que fardar de chica, ya farda el solo sin ella, de echo es bastante normalita al lado de su marido, mas bien es ella la que farda con él XD



beckham fan boy [sonrisa] nos gusta david, eh ladron?? XD

No, joder, pero tengo ojos coño, se distinguir un Reitziguer de un Beckam [qmparto] que pasa que eres de esos que si te preguntan si un tio es guapo o feo, respondes, preguntale a una tia que yo no sé? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pure sexy

Imagen

Imagen

[poraki]
Si la mujer de Ribery creeis que es fea será porque no habeis visto la de Arango.
Gary_Lester escribió:Si la mujer de Ribery creeis que es fea será porque no habeis visto la de Arango.

Enseña XD

Pues los futbolistas ingleses ya flipas, no debe haber uno que no salga con tipico modelo salida en PlayBoy o FHM XD
Miniviciao@ escribió:
mrt escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder con kaka el atleta de Dios XD

Merenguecabreado ,creo que no lo pillas, la mujer de Reitziguer me parece demasiado guapa para el, pero demasiado, es un homo habilis, hasta parece que tiene un craneo de eso, de hombre de las cavernas que aun no evolucionó al homo sapiens.

Beckam no tiene que fardar de chica, ya farda el solo sin ella, de echo es bastante normalita al lado de su marido, mas bien es ella la que farda con él XD



beckham fan boy [sonrisa] nos gusta david, eh ladron?? XD

No, joder, tengo ojos coño, se distinguir un Reitziguer de un Beckam [qmparto] que pasas que eres de esos si te preguntan si un tio es guapo respondes, preguntale a una tia que yo no sé XD


Siempre se ha de responder q un tio es elegante ... que tiene buena planta, pero nunca.... nunca bajo ningun tipo se ha de decir esa palabra.. XD XD XD XD XD


Ahora para bajar mas la moral ..

La novia de Saviola..

Imagen

Con eso queda demostrado que a mi me daria igual estar suplente toda mi vida en el Madrid, sabiendo que cuando llegue a casa tengo semejante escultura en casa.
las que molan son las de Güiza XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con eso queda demostrado que a mi me daria igual estar suplente toda mi vida en el Madrid, sabiendo que cuando llegue a casa tengo semejante escultura en casa.

y encima cobrando 50k a la semana sin hacer nada! [360º]
kuririn escribió: Con eso queda demostrado que a mi me daria igual estar suplente toda mi vida en el Madrid, sabiendo que cuando llegue a casa tengo semejante escultura en casa.


Y que te están pagando por tocarte los huevos, que más quieres XD

EDIT: Mierda, se me adelantaron
Joder que buena esta la novia de Saviola, increible lo de la peña esta.

Este tb tiene guasa, que grande Cassel
Imagen
[rtfm]
Huelen el dinero...

El famoso buda de madrid cuando se llena de futbolistas del madrid o del atleti tambien se llena de comebolsas de estas que van a la caza del rabo millonario.Algunas lo coniguen y otras se quedan con el revolcón.
La novia de SR4
Sergio Ramos pal que no lo haya pillado


Imagen

Así está que no coje bola..............
No he encontrado una foto de la novia de Arango, pero sale en este link con sus hijas. La verdad es que la recordaba más fea en el palco de Son Moix.

http://issuu.com/versionfinal/docs/ed114/19
Viendo que ya tenemos la temporada completamente perdida, ¿por qué no desviarnos aún más de tema? Yo propongo que explotemos el filón del sello de "Fichado", que da para alguna que otra risa silenciosa.

Imagen
Jean-Bédel Bokassa, encargado de la parte económica del club. Experiencia demostrada gobernando en Centroáfrica, donde fue austero en su propio gobierno. En vez de sillones de tres al cuarto, en Concha Espina gozarán de tronos majestuosos con kilos de oro puro. Se ahogarán a los jugadores en océanos de dinero, con contratos salvajes como nunca los habíamos imaginado. Salarios desorbitados e igualitarios, tocando a 90 millones de euros anuales por cabeza.

Imagen
El mismo Florentino, con menos arrugas. Sólo falta la máquina del tiempo para cumplir el deseo del futuro presidente de alejarse engañosamente de la Muerte.

Propongan más ideas.
sr4 se esta jincando a esta:

Imagen


por eso no da pie con bola! el tio esta ansioso por llegar a casa XD
YknarF escribió:Imagen

Si, Ribery está cerrado. [poraki]

Lo de Huntelaar es normal, debe de ser desesperante que un tío que no hace ni el huevo esté titular siempre y tú al banquillo, debe de desquiciar un huevo.


el incesto esta permitido en francia???? XD
Al final van a tener que ponerle dos rombos al tema.

Menos mal que está la mujer de Ribéry para impedirlo.
Madre mia que desbarre, voy a tener que poner las famosos fotos de la NOmujer de Figo XD


Sobre el partido, cojonudo, acierto en la quiniela, lastima que llevo 5 de 6, porque no han tenido cojones de marcar un gol en el Sevilla- Osasuna que lo llevaba a 1-2....me cagare en tó. A ver si mañana empata el barça, que es junto ocn otro rsultado los dos que veo peligrar, auqneu luego me fallara la reduccion y veo con 1 de 10....
resadent escribió:
tato27 escribió:Lo mejor del partido:

LA LESION DE RAUL.

Durante unos cuantos minutos lo enfocaban y cojeaba. Espero que sea como mínimo un año. [jaja]

Qué mala leche tienes. Seguro que para la temporada que viene está ahí otra vez.


Hombre no le deseo mal a nadie, pero es que estoy de Raul hasta los mismisimos, y más aun los entrenadores que se empeñan en ponerle, y los cambios, cambiam a todos menos a él.
Por el bien del madrid y del madridismo es mejor que se retire esta temporada. Ah no!! que la final de la champios del año que viene se juega en el Bernabeu y querrá ganar la décima y despedirse como todo un ganador... [mad]
Sinceramente, con él, para el año que viene no pasamos ni de la liguilla de grupo. :o
tato27 escribió:
resadent escribió:
tato27 escribió:Lo mejor del partido:

LA LESION DE RAUL.

Durante unos cuantos minutos lo enfocaban y cojeaba. Espero que sea como mínimo un año. [jaja]

Qué mala leche tienes. Seguro que para la temporada que viene está ahí otra vez.


Hombre no le deseo mal a nadie, pero es que estoy de Raul hasta los mismisimos, y más aun los entrenadores que se empeñan en ponerle, y los cambios, cambiam a todos menos a él.
Por el bien del madrid y del madridismo es mejor que se retire esta temporada. Ah no!! que la final de la champios del año que viene se juega en el Bernabeu y querrá ganar la décima y despedirse como todo un ganador... [mad]
Sinceramente, con él, para el año que viene no pasamos ni de la liguilla de grupo. :o

umm,no se yo....con lo q dijo Tito Floren de el.....a mi m da q la retirada esta ya muy muy proxima,kizas chupando bankillo esta siguiente temporada,y ya de directivo o lo q sea a la otra,pero con el ekipo q parece q kiere montar florentino,no le veo yo sitio a Rulo no.lo mejor seria hacerle un super-homenaje,darle ademas un buen premio al fomento de la natalidad y ale,a un despachito [ginyo]
45041 respuestas