Hilo del Madridismo (7ª temporada)

konac escribió:
MerengueCabreado escribió:
konac escribió:De nada hombre de nada


Venga majo, ya lo puedes celebrar tranquilo. En tu hilo a ser posible.


Lo de majo sobra

Hola majo!! [sonrisa] xDDD

No, en serio Konac, felicidades por la liga, ahora yo en tu situacion, estaria en todos los sitios menos en un foro justo despues de que mi equipo haya ganado la liga [beer] [beer] [fies] [pos eso]
Gary_Lester escribió:Spider, me sigues debiendo un partidito XD Y veo que leiste mi comentario sobre la cantera, por lo de Velayos y Antón [+risas]

Sanchez, confia en Floren y confia en mi ;)

Franky, Villarato!



XD XD Joder pues justo al escribir esos nombres me acordaba de lo que decias, por eso no sabia cual era el que iba convocado hoy, si es que no iban los dos, o es que igual no iba ninguno de los dos, me suena que si que iba alguno.

En fin, triste pero ahora sólo nos tocan las alegrias de los fichajes, porque yo de los rumores iré pasando un poco.

Gary el partido a ver si lo echamos pronto...y a Raúl como que ya no lo voy poniendo... XD
zizou510 escribió:
konac escribió:
MerengueCabreado escribió:
Venga majo, ya lo puedes celebrar tranquilo. En tu hilo a ser posible.


Lo de majo sobra

Hola majo!! [sonrisa] xDDD

No, en serio Konac, felicidades por la liga, ahora yo en tu situacion, estaria en todos los sitios menos en un foro justo despues de que mi equipo haya ganado la liga [beer] [beer] [fies] [pos eso]


Exacto, déjanos el foro a nosotros Konac, los pringaos sin Liga, ni Copa, ni na XD
zizou510 escribió:Hola majo!! [sonrisa] xDDD

No, en serio Konac, felicidades por la liga, ahora yo en tu situacion, estaria en todos los sitios menos en un foro justo despues de que mi equipo haya ganado la liga [beer] [beer] [fies] [pos eso]


ese majo tiene tiene otro tono [+risas] , me gusta mas

Uno que esta de baja, asi que no puede salir mucho de fiesta :(

Gracias a los madridistas que se pasan a felicitar, esos si que son verdaderos SEÑORES.
Lo mejor del partido:

LA LESION DE RAUL.

Durante unos cuantos minutos lo enfocaban y cojeaba. Espero que sea como mínimo un año. [jaja]
En fin, la verdad es que me alegro de poder felicitar al nuevo campeón de Liga y dar carpetazo a este desastre de temporada. Esperemos que el año que viene el equipo sea renovado profundamente, y no me refiero a comprar un par de jugadores de 60 millones (una cantidad absurda sea el jugador que sea) para la galería dejando el enorme saco de lastres que tiene la entidad sin tirar a la basura.
Nos estan metiendo un repaso hasta en Eurovision...
En fin, a esperar las elecciones y los fichajes que nos traiga tito Flo.
Bueno, pues lo mismo que he dicho en el hilo barcelonista

Enhorabuena a todos los culés


Y ahora a esperar a Junio
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
konac escribió:
Gracias a los madridistas que se pasan a felicitar, esos si que son verdaderos SEÑORES.


Cuando yo vea "señorío" por vuestra parte sin los "toma, toma, toma" firmas con el 2-6 y demás repertorio os felicitaré, hasta entonces, nanai majete.
Oeh oeh oeh oeeeh vamos a celebrar que ya queda menos para acabar la liga!





[mamaaaaa] ya hasta Casillas la caga, noooooo!.....
tato27 escribió:Lo mejor del partido:

LA LESION DE RAUL.

Durante unos cuantos minutos lo enfocaban y cojeaba. Espero que sea como mínimo un año. [jaja]

Qué mala leche tienes. Seguro que para la temporada que viene está ahí otra vez.
MerengueCabreado escribió:
konac escribió:
Gracias a los madridistas que se pasan a felicitar, esos si que son verdaderos SEÑORES.


Cuando yo veo "señorío" por vuestra parte sin los "toma, toma, toma" firmas con el 2-6 y demás repertorio os felicitaré, hasta entonces, nanai majete.


A ver si ahora no pueden ponerse firmas con el 2-6. Yo no soy mucho de firmas por esas cosas, pero seguro que el mismo número de madridistas lo haria al contrario. Tampoco hay que pedir que sea esto un absoluto respeto...cuando los dos bandos da lo mismo...creo yo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Por cierto, la peor temporada del Real Madrid en la historia. Y me importa un pepino los números, en los momentos clave hemos hecho EL RIDICULO.

Punto.
MerengueCabreado escribió:
konac escribió:
Gracias a los madridistas que se pasan a felicitar, esos si que son verdaderos SEÑORES.


Cuando yo vea "señorío" por vuestra parte sin los "toma, toma, toma" firmas con el 2-6 y demás repertorio os felicitaré, hasta entonces, nanai majete.


Lo de majete sobra.......

La mano dde dios de raul, gif ya chicos XD
MerengueCabreado escribió:
konac escribió:
Gracias a los madridistas que se pasan a felicitar, esos si que son verdaderos SEÑORES.


Cuando yo vea "señorío" por vuestra parte sin los "toma, toma, toma" firmas con el 2-6 y demás repertorio os felicitaré, hasta entonces, nanai majete.

pues entonces no nos felicitaríamos las ligas unos a los otros jamas. Porque esas muestras de señoría que tanto criticas las hemos sufrido nosotros también. O qu te crees, ?qué no hubo firmitas con la foto del paseillo? Pqué no hubo burlas ni cachondeos en este hilo cuando el 4-1 con pasillo incluido? y todo eso no fue obstáculo para que muchos culés os felicitáramos.
Ahora va a ser que todos los madriditas son unos señores que jamás de cachondean de los demás y los culés unos maleducados, rabiosos que lo único que queremos es cachondearnos del rival.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
konac escribió:Lo de majete sobra.......


¿Y qué quieres que te ponga chato? ¿Feo?

konac escribió:La mano dde dios de raul, gif ya chicos XD


Cómo mola reirse del Madrid ¿eh?
BUENO!!! en Septiembre ya sabia que pasaria esto este año, cuando vea quien nos entrena y el equipo que formemos a finales de Agosto, ya os digo lo que ganaremos la proxima temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:todos los madriditas son unos señores que jamás de cachondean de los demás y los culés unos maleducados, rabiosos que lo único que queremos es cachondearnos del rival.


que bien explicado.





XD ;)
MerengueCabreado escribió:
konac escribió:Lo de majete sobra.......


¿Y qué quieres que te ponga chato? ¿Feo?

konac escribió:La mano dde dios de raul, gif ya chicos XD


Cómo mola reirse del Madrid ¿eh?


El primero que se rie del Madrid eres tu... No es la peor temporada de la historia, pero bien que lo tienes que poner :S
Hombre mirando el lado bueno de las cosas, Poyeya ha quedado la anteultima en Eurovision, alguien ha hecho mas el ridiculo que nosotros esta noche...
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:todos los madriditas son unos señores que jamás de cachondean de los demás y los culés unos maleducados, rabiosos que lo único que queremos es cachondearnos del rival.


que bien explicado.





XD ;)

que mamón esto ni Urdazi. XD XD XD XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Luisao escribió:El primero que se rie del Madrid eres tu... No es la peor temporada de la historia, pero bien que lo tienes que poner :S


Perdona, yo critico al Madrid, que es distinto. Y lo hago como aficionado del Real Madrid, no del Barcelona, que es MUY distinto. Ponte tú a criticar al Barcelona siendo Madridista, a ver qué opinan...
kuririn escribió:Hombre mirando el lado bueno de las cosas, Poyeya ha quedado la anteultima en Eurovision, alguien ha hecho mas el ridiculo que nosotros esta noche...


No si será cierto que lo has visto..... XD XD

Bueno quizá por el show ese erótico era mejor que el partido del Madrid...Oh fuck! ahora parece que yo también lo he visto XD XD
vaya tela la Soraya, hasta el Rodolfo sacó mejor nota.
Hereze escribió:vaya tela la Soraya, hasta el Rodolfo sacó mejor nota.


Va, tardas en poner el gif aquel del globo que peta [qmparto]
kuririn escribió:Hombre mirando el lado bueno de las cosas, Poyeya ha quedado la anteultima en Eurovision, alguien ha hecho mas el ridiculo que nosotros esta noche...


Pues la tia ha estado de escandalo, lo ha hecho muy bien, se le ha hecho muy poca justicia, ha sido de lo mejor precisamente con los ultimos Finlandia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que han ganado con la puntuacion mas bruta de la historia de ese festival, eran de verguenza ajena total, realmente infumable, sin ritmo alguno y sosos a mas no poder [tomaaa] [tomaaa]
pero realmente veis eurovision? [+risas] [+risas] [+risas]
Dios! todos os habeis informado de las notas de Eurovisión en Internet....o...realmente habeis visto ese "espectáculo" "musical" ?

Que mal que hace que el Madrid no se juegue nada....
bueno al fin la liga es ya del barça,porque esto era una agonia XD

habe si son ya las elecciones y sale el que tiene que salir,y traerse a kaka-CR9 mas villa y nos dejamos de tonterias de una vez.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo al ver que echaban eurovision que ni sabia que era hoy he preferido ver el partido del madrid.. y eso que daba asco.. ha sido un detallazo el regalo de casillas a su compañero de seleccion despues de la cagada arbitral XD

casillas es bueno hasta cuando falla XD
KingSpider escribió:Dios! todos os habeis informado de las notas de Eurovisión en Internet....o...realmente habeis visto ese "espectáculo" "musical" ?

Que mal que hace que el Madrid no se juegue nada....


Yo si lo he visto tio, es una frikada inmunda y me parto la caja con la peña que sale [jaja] era mas divertido que ver al Madrid [rtfm] y de vez en cuando salia mucha jamona, mas interesante que ver este esperpento de equipo y las cantadas de Casillas XD
konac escribió:pero realmente veis eurovision? [+risas] [+risas] [+risas]



Gol del Villarreal --> Zapping a LA1 con Tias enseñando Pechuga
Gol del Madrid --> Zapping a la Sexta, Raul aplaude.
Gol del Villarreal --> Ergo se repite el bucle.

:D :D :D
konac escribió:La mano dde dios de raul, gif ya chicos XD

Raúl ha admitido que se ha equivocado, no ha cuestionado la tarjeta y ha mostrado un comportamiento ejemplar. No sé qué tiene de gracioso.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
resadent escribió:
konac escribió:La mano dde dios de raul, gif ya chicos XD

Raúl ha admitido que se ha equivocado, no ha cuestionado la tarjeta y ha mostrado un comportamiento ejemplar. No sé qué tiene de gracioso.


Me imagino que es ver cómo un jugador se muestra impotente con ese gesto.
Miniviciao@ escribió:
KingSpider escribió:Dios! todos os habeis informado de las notas de Eurovisión en Internet....o...realmente habeis visto ese "espectáculo" "musical" ?

Que mal que hace que el Madrid no se juegue nada....


Yo si lo he visto tio, es una frikada inmunda y me parto la caja con la peña que sale [jaja] era mas divertido que ver al Madrid [rtfm] y de vez en cuando salia mucha jamona, mas interesante que ver este esperpento de equipo y las cantadas de Casillas XD


Como ha ido el show ese de los alemanes? eran los alemanes no, los del show erótico?

No sí al final me habré equivocado de haber visto al Raúl cojo, drenthe "centrando", Javi Garcia demostrando que es lo mejor de la cantera y que por eso juega de titular...
resadent escribió:
konac escribió:La mano dde dios de raul, gif ya chicos XD

Raúl ha admitido que se ha equivocado, no ha cuestionado la tarjeta y ha mostrado un comportamiento ejemplar. No sé qué tiene de gracioso.


nada, esa es la historia...

...que raul lleve 3 años "arrastrandose" por los terrenos de juegos NO tiene NADA de gracioso...

...por lo menos para mi.
resadent escribió:
konac escribió:La mano dde dios de raul, gif ya chicos XD

Raúl ha admitido que se ha equivocado, no ha cuestionado la tarjeta y ha mostrado un comportamiento ejemplar. No sé qué tiene de gracioso.


Pues que ya se hizo un gif dese gesto en este mismo hilo la otra vez que lo intento, ya hece, no me acuerdo en que partido

eso tiene de gracioso.....

kuririn escribió:
konac escribió:pero realmente veis eurovision? [+risas] [+risas] [+risas]



Gol del Villarreal --> Zapping a LA1 con Tias enseñando Pechuga
Gol del Madrid --> Zapping a la Sexta, Raul aplaude.
Gol del Villarreal --> Ergo se repite el bucle.

:D :D :D


bucle infinito
Madre mia, que buena solucion contra el imsomnio ver los partidos del madrid, casi ni puedo escribir esto...
ahora a esperar a ver si se presentan mas candidatos a las elecciones y que alguno sea sensato, porque anda que el onieva.. menudo crack XD
KingSpider escribió:
Como ha ido el show ese de los alemanes? eran los alemanes no, los del show erótico?

Muy muy chusquero, el tio un puto gay, y la piva enseño poca carne , aunque estaba muy buena, la cancion lamentable XD
jeje,yo tb m he puesto a ver eurotruñion,pq ver a nuestro ekipo arrastrandose asi era demasiado doloroso }:/ ,por cierto q si q salian jamonas si,jeje

FLOREEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN VEN PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas]
Miniviciao@ escribió:
KingSpider escribió:
Como ha ido el show ese de los alemanes? eran los alemanes no, los del show erótico?

Muy muy chusquero, el tio un puto gay, y la piva enseño poca carne , aunque estaba muy buena, la cancion lamentable XD


Lo dicho, mejor que el partido.

Buenas Robben a todos! Me piro a ver Series en V.O...como muy bien Franky me recomendó hacer siempre
Miniviciao@ escribió:
KingSpider escribió:
Como ha ido el show ese de los alemanes? eran los alemanes no, los del show erótico?

Muy muy chusquero, el tio un puto gay, y la piva enseño poca carne , aunque estaba muy buena, la cancion lamentable XD



Pues será mala la de los alemanes, pero le da mil vueltas a la de Noruega [+risas].
Luisao escribió:Nos estan metiendo un repaso hasta en Eurovision...
En fin, a esperar las elecciones y los fichajes que nos traiga tito Flo.


Joder xDDD lo he tenido que leer 2 veces porque pensaba que estabas hablando de Flo para eurorrisión [+risas]

La de los alemanes me ha parecido oír que es ex de marilyn manson?
EMo-Kun escribió:
Miniviciao@ escribió:
KingSpider escribió:
Como ha ido el show ese de los alemanes? eran los alemanes no, los del show erótico?

Muy muy chusquero, el tio un puto gay, y la piva enseño poca carne , aunque estaba muy buena, la cancion lamentable XD



Pues será mala la de los alemanes, pero le da mil vueltas a la de Noruega [+risas].

Que si tio, si Noruega la ganadora era INFAMEEEEEEEEEEEEEE!!!! habia 30 mejores, y ademas con la votacion mas grande de la historia, que tongo [qmparto]

Si la stripper era Dita Vontesse, ex de Manson, una tia buena de mil pares de demonios, aquella que habia hecho el strip-tease famoso dentro de una copa gigante de champan
EMo-Kun escribió:
Miniviciao@ escribió:
KingSpider escribió:
Como ha ido el show ese de los alemanes? eran los alemanes no, los del show erótico?

Muy muy chusquero, el tio un puto gay, y la piva enseño poca carne , aunque estaba muy buena, la cancion lamentable XD



Pues será mala la de los alemanes, pero le da mil vueltas a la de Noruega [+risas].


EXCELENTE, Soy como el Marca puedo desviar la atención en este hilo, y hacer que hablemos de Eurovision en luga de nuestro equipo.. :D :D :D

Imagen

Desde hoy creo que me merezco el titulo honorifico de "El Sobrino de Floren".
Miniviciao@ escribió:
EMo-Kun escribió:

Pues será mala la de los alemanes, pero le da mil vueltas a la de Noruega [+risas].

Que si tio, si Noruega la ganadora era INFAMEEEEEEEEEEEEEE!!!! habia 30 mejores, y ademas con la votacion mas grande de la historia, que tongo [qmparto]


Y tanto, yo creo que casi todas eran mejores, que concurso más penoso, el Madrid hoy ha competido codo con codo con el concurso en penosidad, vaya noche de penosidades.



Viva Nadal! XD.


kuririn, hay que desviar la atención a toda costa! [+risas]
Si queréis ponemos fotos de tías XD
YknarF escribió:Si queréis ponemos fotos de tías XD


Ya tardas XD
YknarF escribió:Si queréis ponemos fotos de tías XD


Deseo Concedido...


Mujer de Van der Vaart.

Imagen

Que alguien ponga otra imagen de otra mujer de un futbolista del madrid, 1,2,3 ...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
He escuchado en la radio que Huntelaar se ha ido después del partido jurando en arameo del cabreo que tenía...
Imagen

Si, Ribery está cerrado. [poraki]

Lo de Huntelaar es normal, debe de ser desesperante que un tío que no hace ni el huevo esté titular siempre y tú al banquillo, debe de desquiciar un huevo.
45041 respuestas