Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Para una vez que al valencia le viene bien una victoria del Madrid... manda huevos.
Veo que algunos ya estuvieron estudiando el contrato de kaka esta mañana XD (para ayer ya)
protozo escribió:lo que es de risa es que lo que calderon no consiguio en 3 años ofreciendo 80/100 millones por kaka, florentino lo consigua en nada a 60...

bueno igual tiene algo que ver que antes no fuera transferible y ahora si, o quiza va ahora calderon con 80/100 kilos y el milan le dice que no que solo a 60 a floren
¿Dónde está ya el espíritu de lucha del equipo?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Os estáis flipando con Florentino cosa mala.

Primero por todos los nombres que están saliendo, como si el Madrid fuese a fichar a 24 jugadores y 12 de ellos a 60 millones la pata. Además volvemos al problema de siempre, el Madrid necesita fichar y vender, lo que se traduce en sablazo para el Madrid y precio de coste para el club que tenga a bien comprar al paquete de turno de la plantilla.

Segundo porque el problema del Real Madrid no son tanto las altas, sino las bajas. A ver cómo le dices a los Saviola, Drenthe and Company que vayan dejando hueco con fichas de infarto que no van a cobrar en ningún otro club.

Tercero porque de ser cierto el 50% de lo que está saliendo en los medios de comunicación, el Barcelona no va a ser peor equipo, ni sus jugadores van a volverse malos de pronto. Y por mucho que mejore el Madrid necesita algo tan fundamental como saber a qué diablos juega, después de AÑOS sin saberlo, lo cual no se hace en dos días.

Luego vendrán las decepciones pero el Real Madrid, a día de hoy, está en una posición deportiva crítica. Y más le valdría a los Valdanos de turno empezar YA a trabajar el club desde la base para reconstruir la entidad desde los cimientos, porque esto no va a ser trabajo de dos días y mucho me temo que vamos a tirarnos unos cuantos años en el ostracismo.
hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perez :-| espero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues [enfa]
Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perez :-| espero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues [enfa]


¿por?

Para mi gusto C.Ronaldo es tan gransidismo jugador como subnormal profundo (a que cojones vino su ultima pataleta en el banquillo como si tuviera 12 años, en el banquillo estan tus compañeros que algunos ni juegan)?

Me da en la nariz que C.R deben ser las cosas a su forma si no me enfado y no respiro y me quiero ir del club...

Prefiero un Ribery y xxx que traerme a C.Ronaldo por muy bueno que sea.
¿Sabeis cómo funcionaba lo de los impuestos sobre estos megafichajes? Creo recordar que los 100M que costaba C.Ronaldo, con impuestos se dijo que eran 124M. ¿Entonces... es un 24%? ¿Kaka' saldría por 74 al final?
SbArA escribió:
Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perez :-| espero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues [enfa]


¿por?

Para mi gusto C.Ronaldo es tan gransidismo jugador como subnormal profundo (a que cojones vino su ultima pataleta en el banquillo como si tuviera 12 años, en el banquillo estan tus compañeros que algunos ni juegan)?

Me da en la nariz que C.R deben ser las cosas a su forma si no me enfado y no respiro y me quiero ir del club...

Prefiero un Ribery y xxx que traerme a C.Ronaldo por muy bueno que sea.


A saber si eso no lo hizo para salir del club y demas, con lo teatrero que es........lo mismo llegaron a un acuerdo el ferguson y el, le diria " te cabreas y yo te largo del equipo, asi quedo como un señor" XD
Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perez :-| espero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues [enfa]

Yo para el Barça me traía a Ribery antes que CR7, pero con los ojos cerrados.
Por eso para que todos estemos contentos que el ser superior vaya a por CR7 y nos deje a Ribery para nosotros XD

Por cierto preveo que de aqui a que el ser superior presente su equipo directivo, Marca va poner cada día un jugador diferente que tiene un acuerdo con Florentino... Xabi Alonso, Cesc, Clichy ... y como guinda el último día CR7
Lars_ur escribió:A saber si eso no lo hizo para salir del club y demas, con lo teatrero que es........lo mismo llegaron a un acuerdo el ferguson y el, le diria " te cabreas y yo te largo del equipo, asi quedo como un señor" XD

La cosa suele suele ir al revés. Dejarse querer por otro club para que te valoren más en el propio. Pero soy yo Ferguson y lo alisto en el ejército para que aprenda el niñato ZzzZZ

Por cierto, lo de Ribery es un duelo de mentiras de la prensa porque hace un mes salió la noticia exáctamente igual pero para el Barça. Ah, y ahora el representante de Kaka' (su padre) dice que todo es una farsa xD que no hay nada con Florentino [+risas].

Como sea todo una artimaña del tito Floren para arrasar en las elecciones sin haber hablado con ningún jugador, os la van a colar bien colada. A ver si hace alguna delcaración de con que jugadores ha hablado y eso, que de momento todos los nombres se lo ha inventado la prensa.
Se quieren gastar 300 millones de euros en contratar a 8 tios para darle patadas al balon y la gente encantada.Con la mierda de sueldos que tenemos y la gente no sale a la calle a protestar.
Silverhand escribió:
Lars_ur escribió:A saber si eso no lo hizo para salir del club y demas, con lo teatrero que es........lo mismo llegaron a un acuerdo el ferguson y el, le diria " te cabreas y yo te largo del equipo, asi quedo como un señor" XD

La cosa suele suele ir al revés. Dejarse querer por otro club para que te valoren más en el propio. Pero soy yo Ferguson y lo alisto en el ejército para que aprenda el niñato ZzzZZ

Por cierto, lo de Ribery es un duelo de mentiras de la prensa porque hace un mes salió la noticia exáctamente igual pero para el Barça. Ah, y ahora el representante de Kaka' (su padre) dice que todo es una farsa xD que no hay nada con Florentino [+risas].

Como sea todo una artimaña del tito Floren para arrasar en las elecciones sin haber hablado con ningún jugador, os la van a colar bien colada. A ver si hace alguna delcaración de con que jugadores ha hablado y eso, que de momento todos los nombres se lo ha inventado la prensa.


Hombre, si despues de que calderon hiciera lo mismo va florentino y lo repite pues no creo que durase mucho, que yo sepa florentino NO a dicho que tenga fichado a kaka, es una invencion de la prensa, calderon si dijo que lo ficharia

Ahora que han acabado muchas ligas, cuando presenten las candidaturas pues si hablara y dira a quien tiene fichado y todo eso, cristiano ronaldo, si es que viene, no creo que se anunciase hasta despues de la final, pero dudo que llege a venir

Y lo de dejarse querer por otro club, si, siempre que quieras quedarte, pero si te quieres ir lo mejor es tocar los cojones, como hizo ronalpiños

Se quieren gastar 300 millones de euros en contratar a 8 tios para darle patadas al balon y la gente encantada.Con la mierda de sueldos que tenemos y la gente no sale a la calle a protestar.


Bueno, pero ese dinero no sale de tu bolsillo, mas se gastan en otras gilipolleces, con dinero de todos, y nadie se queja, eso si que tiene delito
Silverhand escribió:
Lars_ur escribió:A saber si eso no lo hizo para salir del club y demas, con lo teatrero que es........lo mismo llegaron a un acuerdo el ferguson y el, le diria " te cabreas y yo te largo del equipo, asi quedo como un señor" XD

La cosa suele suele ir al revés. Dejarse querer por otro club para que te valoren más en el propio. Pero soy yo Ferguson y lo alisto en el ejército para que aprenda el niñato ZzzZZ

Por cierto, lo de Ribery es un duelo de mentiras de la prensa porque hace un mes salió la noticia exáctamente igual pero para el Barça. Ah, y ahora el representante de Kaka' (su padre) dice que todo es una farsa xD que no hay nada con Florentino [+risas].

Como sea todo una artimaña del tito Floren para arrasar en las elecciones sin haber hablado con ningún jugador, os la van a colar bien colada. A ver si hace alguna delcaración de con que jugadores ha hablado y eso, que de momento todos los nombres se lo ha inventado la prensa.


claro que es una artimaña, el floren miente más que habla, mucho que iba a traer a figo, ronaldo zidane y demás, y al final "to" mentira. un bocazas vamos.
alexander9 escribió:claro que es una artimaña, el floren miente más que habla, mucho que iba a traer a figo, ronaldo zidane y demás, y al final "to" mentira. un bocazas vamos.

Vuelve a leer mi post, tenemos la misma opinión. Si alguien pudiera estar engañando sería la prensa ya que Florentino no ha dicho nada de nada.
"Como sea todo una artimaña del tito Floren para arrasar en las elecciones sin haber hablado con ningún jugador, os la van a colar bien colada. A ver si hace alguna delcaración de con que jugadores ha hablado y eso, que de momento todos los nombres se lo ha inventado la prensa".

esto no lo has escrito tú????.
Fíjate que yo no digo que mienta [carcajad] es más, estoy seguro de que traerá a todos los jugadores que prometa (y que aún no ha nombrado). Pero primero tiene que ganar las elecciones y si solo se habla de él y sus "fichajes" ya las tiene casi aseguradas. Aunque esos "fichajes" no sean suyos.
1º no se puede tocar jugadores sin hablar con los clubs

y

2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD
No sé si lo habreis comentado, pero.... ayer no pude ver el partido, pero lo hizo tan mal S.Ramos ?

Lo digo por la portada que se han marcao los del marca, diciendo que Ramos "dio" la victoria al Villreal
celtico escribió:
Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perez :-| espero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues [enfa]

Yo para el Barça me traía a Ribery antes que CR7, pero con los ojos cerrados.
Por eso para que todos estemos contentos que el ser superior vaya a por CR7 y nos deje a Ribery para nosotros XD

Por cierto preveo que de aqui a que el ser superior presente su equipo directivo, Marca va poner cada día un jugador diferente que tiene un acuerdo con Florentino... Xabi Alonso, Cesc, Clichy ... y como guinda el último día CR7


No aguantan sin poner lo de CR7 hasta el último día ni de coña xDD
Silverhand escribió:Fíjate que yo no digo que mienta [carcajad] es más, estoy seguro de que traerá a todos los jugadores que prometa (y que aún no ha nombrado). Pero primero tiene que ganar las elecciones y si solo se habla de él y sus "fichajes" ya las tiene casi aseguradas. Aunque esos "fichajes" no sean suyos.


disculpa entonces, pero vamos que yo no creo que traiga a todos los que prensa dice ni mucho menos, solo te he citado por lo de la artimaña de florentino, que no creo que necesite hacer ninguna artimaña, va a ser el presidente haya o no haya elecciones.
URTYK escribió:2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD


Es cierto, solo tiene Las Tablas y la Esquina, 500 kilos entre las dos [carcajad]
kolombo escribió:
URTYK escribió:2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD


Es cierto, solo tiene Las Tablas y la Esquina, 500 kilos entre las dos [carcajad]

Nosotros sólo tenemos el párking de detrás del Camp Nou y los travestis tienen un negocio allí montado que no nos dejan ni acercarnos [snif]
kolombo escribió:
URTYK escribió:2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD


Es cierto, solo tiene Las Tablas y la Esquina, 500 kilos entre las dos [carcajad]


ya mismo vemos la copa de europa del Madrid en Ebay, para ganar dinero para las deudas
Yo lo que no entiendo es la política de fichajes de florentino (aunque es mejor que la de mijatovic xDD)
El madrid debería fichar jugadores jóvenes, o en todo caso jugadores que están en su momento más álgido. No entiendo porqué siempre ficha a jugadores "viejos". Imaginaros haber fichado a Zidane cuando tenía 24-25 y no 30 como hizo el madrid. Zidane hubiera estado el doble de tiempo en el madrid. Ahora si ficha a Kaka ya tendrá 27 años y medio, de aquí na ya llega a los 30...

a vosotros os parece buena esta política de fichajes?
Silverhand escribió:
kolombo escribió:
URTYK escribió:2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD


Es cierto, solo tiene Las Tablas y la Esquina, 500 kilos entre las dos [carcajad]

Nosotros sólo tenemos el párking de detrás del Camp Nou y los travestis tienen un negocio allí montado que no nos dejan ni acercarnos [snif]


Buff, quita que hace años tenía una amiga que vivía por allí cerca y cuando volvíamos de fiesta y la acompañábamos a casa nos cruzábamos con cada una.... o uno XD
el-Jatino escribió:Yo lo que no entiendo es la política de fichajes de florentino (aunque es mejor que la de mijatovic xDD)
El madrid debería fichar jugadores jóvenes, o en todo caso jugadores que están en su momento más álgido. No entiendo porqué siempre ficha a jugadores "viejos". Imaginaros haber fichado a Zidane cuando tenía 24-25 y no 30 como hizo el madrid. Zidane hubiera estado el doble de tiempo en el madrid. Ahora si ficha a Kaka ya tendrá 27 años y medio, de aquí na ya llega a los 30...

a vosotros os parece buena esta política de fichajes?


Por eso mismo tendría que fichar a Cesc
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
URTYK escribió:2º El Madrid ya no tiene una ciudad deportiva (que no era suya) para vender xD


¿Y qué te hace gracia exactamente?
Curiosa felicitación recibida por MP del maestro cansino de EOL (luego algunos tienen los santos cojones de venir a defenderle), para él:

Imagen

Y no te esfuerces en escribir otro MP, que van a la basura directamente hamijo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Curiosa felicitación recibida por MP del maestro cansino de EOL (luego algunos tienen los santos cojones de venir a defenderle), para él:

Imagen

Y no te esfuerces en escribir otro MP, que van a la basura directamente hamijo.


¿A ti también te escribe?

Vaya, pensaba que era solo a mí. Me siento más tranquilo, ya empezaba a pensar cosas "raras" aunque bien pudidera ser pura promiscuidad...

:D
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el-Jatino escribió:Yo lo que no entiendo es la política de fichajes de florentino (aunque es mejor que la de mijatovic xDD)
El madrid debería fichar jugadores jóvenes, o en todo caso jugadores que están en su momento más álgido. No entiendo porqué siempre ficha a jugadores "viejos". Imaginaros haber fichado a Zidane cuando tenía 24-25 y no 30 como hizo el madrid. Zidane hubiera estado el doble de tiempo en el madrid. Ahora si ficha a Kaka ya tendrá 27 años y medio, de aquí na ya llega a los 30...

a vosotros os parece buena esta política de fichajes?


si solo ficha a viejunos NO, pero una buena plantilla tiene que estar compuesta de gente joven y gente con experiencia. Fijate en xavi, no es un niño pero está haciendo un temporadon.. zidane nos dio un monton de partidazos, detalles y tardes para el recuerdo... ese tipo de jugadores son necesarios.

a ver si se conoce el resto del proyecto para poder hablar de algo tangible.
Soldi3R escribió:No sé si lo habreis comentado, pero.... ayer no pude ver el partido, pero lo hizo tan mal S.Ramos ?

Lo digo por la portada que se han marcao los del marca, diciendo que Ramos "dio" la victoria al Villreal


Parece que estan haciendo campaña contra él porque tambien le hechan la culpa de la derrota contra el Barça, vamos como si el Barça solo hubiera aprovechado algun error suyo para ganar. Yo pensaba que habia arrollado con su juego al Madrid, pero va a ser que se gano gracias a S. Ramos :-|
Supongo que todavia está reclamando la renovacion que le prometieron y por eso se ceban con él, y si a eso le sumamos el poco compromiso con el equipo marchandose a ver los toros en pleno partido pues ya hay un buen coctel para hecharle mie*** encima. ¿Sera que tito Floren les ha dicho que no lo quiere? Quien sabe.

PD No se como alguien puede pensar que un jugador con 27 años es viejo. Ademas no solo se pueden tener jovenzuelos, siempre son necesarios jugadores con mas edad y con mas experiencia. El mejor ejemplo es el Arsenal que desde que empezaron a marcharse sus veteranos no han levantado cabeza.
videoconsolas escribió:
el-Jatino escribió:Yo lo que no entiendo es la política de fichajes de florentino (aunque es mejor que la de mijatovic xDD)
El madrid debería fichar jugadores jóvenes, o en todo caso jugadores que están en su momento más álgido. No entiendo porqué siempre ficha a jugadores "viejos". Imaginaros haber fichado a Zidane cuando tenía 24-25 y no 30 como hizo el madrid. Zidane hubiera estado el doble de tiempo en el madrid. Ahora si ficha a Kaka ya tendrá 27 años y medio, de aquí na ya llega a los 30...

a vosotros os parece buena esta política de fichajes?


si solo ficha a viejunos NO, pero una buena plantilla tiene que estar compuesta de gente joven y gente con experiencia. Fijate en xavi, no es un niño pero está haciendo un temporadon.. zidane nos dio un monton de partidazos, detalles y tardes para el recuerdo... ese tipo de jugadores son necesarios.

a ver si se conoce el resto del proyecto para poder hablar de algo tangible.

no me compares Xavi con Zidane, Xavi lleva en el Barça toda au vida al igual que Puyol.
La diferencia es que cuando Xavi se retire seguramente en La Masia ya tendrán a su sustituto, mintras que el Madrid deberça gastarse otro dineral para encontrar un reemplazo a Guti, Xabi Alonso o al que tenga en el mediocampo.
Hay una frase que le dijo Guardiola a Xavi que resume lo que es la cantera del barça: cuando Guardiola era el mejor mediocampista del mundo, hablando con Xavi en un partido le dijo: "tú me jubilarás a mi, pero éste nos jubilará a los dos", éste era Iniesta.

El Madrid debería de empezar por aquí.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
carmelero escribió:
Parece que estan haciendo campaña contra él porque tambien le hechan la culpa de la derrota contra el Barça, vamos como si el Barça solo hubiera aprovechado algun error suyo para ganar. Yo pensaba que habia arrollado con su juego al Madrid, pero va a ser que se gano gracias a S. Ramos :-|
Supongo que todavia está reclamando la renovacion que le prometieron y por eso se ceban con él, y si a eso le sumamos el poco compromiso con el equipo marchandose a ver los toros en pleno partido pues ya hay un buen coctel para hecharle mie*** encima. ¿Sera que tito Floren les ha dicho que no lo quiere? Quien sabe.
.


No, si ahora el mejor del Madrid es Ramos. Il Torerete no solo estuvo HORRIBLE contra el Barcelona, estuvo mal contra el Getafe, contra el Sevilla, el Valencia, el Villareal, etc, etc, etc. Lleva una temporada nefasta y ya no sirve ni de lateral, que es donde un defensa no tiene tanto compromiso defensivo porque de central ya se vio lo que hacía, cagadón a las primeras de cambio, zona donde el más mínimo error te cuesta un gol.

Yo a Ramos le vendía, me parece un futbolista muy limitado técnicamente y bastante corto de miras en lo táctico.

Lo único que tiene es fuerza física.

Y todavía hay quien el año pasado, en los foros del AS, decían que era mejor que Alves. Los cojones de Pancracio...
MerengueCabreado escribió:
carmelero escribió:
Parece que estan haciendo campaña contra él porque tambien le hechan la culpa de la derrota contra el Barça, vamos como si el Barça solo hubiera aprovechado algun error suyo para ganar. Yo pensaba que habia arrollado con su juego al Madrid, pero va a ser que se gano gracias a S. Ramos :-|
Supongo que todavia está reclamando la renovacion que le prometieron y por eso se ceban con él, y si a eso le sumamos el poco compromiso con el equipo marchandose a ver los toros en pleno partido pues ya hay un buen coctel para hecharle mie*** encima. ¿Sera que tito Floren les ha dicho que no lo quiere? Quien sabe.
.


No, si ahora el mejor del Madrid es Ramos. Il Torerete no solo estuvo HORRIBLE contra el Barcelona, estuvo mal contra el Getafe, contra el Sevilla, el Valencia, el Villareal, etc, etc, etc. Lleva una temporada nefasta y ya no sirve ni de lateral, que es donde un defensa no tiene tanto compromiso defensivo porque de central ya se vio lo que hacía, cagadón a las primeras de cambio, zona donde el más mínimo error te cuesta un gol.

Yo a Ramos le vendía, me parece un futbolista muy limitado técnicamente y bastante corto de miras en lo táctico.

Lo único que tiene es fuerza física.

Y todavía hay quien el año pasado, en los foros del AS, decían que era mejor que Alves. Los cojones de Pancracio...


Esto es el mundo al reves, un culé defendiendo a un jugador del Madrid y un madridista hechando pestes [qmparto]
Comparar a alguien con Alves no es posible, Dani es un extraterrestre que lleva pilas de Duracell incorporadas XD , la unica pega que le veo es que a veces va muy acelerado y el cuento que le hecha a veces a las entradas de los rivales, cosa que no me gusta que haga ningun jugador. Pero vamos, Ramos si se centra y deja de hacer el tonto es uno de los mejores defensas y ademas es joven, pero oye no seré yo quien diga que no lo vendais. Y ya puestos lleva jugando mal desde la Eurocopa donde fue el mas flojo de la seleccion. Parece que la "buena vida" le ha podido.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
carmelero escribió:
Esto es el mundo al reves, un culé defendiendo a un jugador del Madrid y un madridista hechando pestes [qmparto]


Yo si fuese culé, estaría encantado de ver a Ramos, a Raúl y a Guti en el equipo titular del Madrid por los siglos de los siglos.

carmelero escribió:Comparar a alguien con Alves no es posible, Dani es un extraterrestre que lleva pilas de Duracell incorporadas XD , la unica pega que le veo es que a veces va muy acelerado y el cuento que le hecha a veces a las entradas de los rivales, cosa que no me gusta que haga ningun jugador. Pero vamos, Ramos si se centra y deja de hacer el tonto es uno de los mejores defensas y ademas es joven, pero oye no seré yo quien diga que no lo vendais. Y ya puestos lleva jugando mal desde la Eurocopa donde fue el mas flojo de la seleccion. Parece que la "buena vida" le ha podido.


Yo es que no entiendo eso de "centrarse" ¿En qué se va a centrar? Eso es una milonga que se inventa la prensa para darle cuerda a un jugador, pero centrarse no te hace ser mejor técnicamente, ni tácticamente. Estoy hasta los mismísimos del "centramiento" de paquetones como Drenthe y similares, que se centren los buenos jugadores, no las mierdas con patas que no saben ni centrar o no saben colocarse cuando toca defender.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:La diferencia es que cuando Xavi se retire seguramente en La Masia ya tendrán a su sustituto, mintras que el Madrid deberça gastarse otro dineral para encontrar un reemplazo a Guti, Xabi Alonso o al que tenga en el mediocampo.
Hay una frase que le dijo Guardiola a Xavi que resume lo que es la cantera del barça: cuando Guardiola era el mejor mediocampista del mundo, hablando con Xavi en un partido le dijo: "tú me jubilarás a mi, pero éste nos jubilará a los dos", éste era Iniesta.

El Madrid debería de empezar por aquí.


Si hicieramos el simil con el madrid, guardiola seguiria jugando de delantero, xavi tendria su ficha dada de baja por el ataque al corazon que sufrio, y javi garcia seria iniesta XD XD


Ahora en serio, tener una cantera que de buenos jugadores y que desde el primer equipo sepan utilizarlos es lo ideal, pero esto es ante todo un negocio y espectáculo, y la gente quiere títulos YA, así que o se hace equipo para competir desde la próxima temporada o no te votan.

Ademas no digas nada del barsa, que estais jugando con etoo, que es canterano del madrid XD
YknarF escribió:Curiosa felicitación recibida por MP del maestro cansino de EOL (luego algunos tienen los santos cojones de venir a defenderle), para él:

Imagen

Y no te esfuerces en escribir otro MP, que van a la basura directamente hamijo.


en serio??? jajajajaja, dios, que gente macho, a mi me paso algo similar el otro dia, un personaje, no dire el nombre pero es asiduo del otro hilo, con el cual ya no hablo desde hace meses y que por aqui siempre va de correcto y de imparcial(cuando no es mas que un fanatico y un hipocrita como se vera ahora), cuando gano la copa del rey el barcelona, un colega que tenemos en comun le felicito por el msn, y lo primero que hizo fue insultarme a mi, que dejase de llorar en el hilo del barcelona etc etc.......menos mal que soy un lloron, que lo primero que hice fue felicitar al barcelona por la copa jajajajaja , en serio que gente, en vez de alegrarse por ganar lo primero que hizo fue acordarse e insultar a un tio que ni estaba presente y con el que hace meses que no habla, luego va de correcto por aqui, en fin, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y por mucho que aqui vaya con la careta puesta los que hemos hablado con el sabemos lo que hay y que es mas falso que una moneda de 6 pesetas XD
La verdad es que casi todas las subidas que se marcó Sergio Ramos acabaron en ocasión o en gol, pero es el entrenador el que le permite que suba. A parte de eso, la defensa volvió a fallar bastante, incluso Casillas hizo una de esas salidas raras como las que se marcaba hace unos años y, como les pasa últimamente, a la que el rival se hizo fuerte en el mediocampo, adiós partido.

Volvemos a lo mismo, defensa blanda y medicampo cojo y ciego.
carmelero escribió:
Soldi3R escribió:No sé si lo habreis comentado, pero.... ayer no pude ver el partido, pero lo hizo tan mal S.Ramos ?

Lo digo por la portada que se han marcao los del marca, diciendo que Ramos "dio" la victoria al Villreal


Parece que estan haciendo campaña contra él porque tambien le hechan la culpa de la derrota contra el Barça, vamos como si el Barça solo hubiera aprovechado algun error suyo para ganar. Yo pensaba que habia arrollado con su juego al Madrid, pero va a ser que se gano gracias a S. Ramos :-|
Supongo que todavia está reclamando la renovacion que le prometieron y por eso se ceban con él, y si a eso le sumamos el poco compromiso con el equipo marchandose a ver los toros en pleno partido pues ya hay un buen coctel para hecharle mie*** encima. ¿Sera que tito Floren les ha dicho que no lo quiere? Quien sabe.

PD No se como alguien puede pensar que un jugador con 27 años es viejo. Ademas no solo se pueden tener jovenzuelos, siempre son necesarios jugadores con mas edad y con mas experiencia. El mejor ejemplo es el Arsenal que desde que empezaron a marcharse sus veteranos no han levantado cabeza.


¿Y no va a ser que la campaña contra Ramos es porq puede ser moneda de cambio en lo de Kaka?Lo digo porque llevan detras de el varios años y ya se habia hablado temporadas atras...
SbArA escribió:
Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perez :-| espero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues [enfa]


¿por?

Para mi gusto C.Ronaldo es tan gransidismo jugador como subnormal profundo (a que cojones vino su ultima pataleta en el banquillo como si tuviera 12 años, en el banquillo estan tus compañeros que algunos ni juegan)?



porque cristiano es mucho mejor en todo,y lo peor de todo es que va a ser otro caso ronaldinho,donde es posible que el año que viene este jugando en el barça si sale elegido el amigo Rossell.que se deje de tonterias florentino,zidane y compañia y se traigan al portugues de una vez junto con kaka y villa.

YknarF escribió:Curiosa felicitación recibida por MP del maestro cansino de EOL (luego algunos tienen los santos cojones de venir a defenderle), para él:

Imagen

Y no te esfuerces en escribir otro MP, que van a la basura directamente hamijo.


pues vaya,el muchacho sigue aburriendose aunque su equipo este ganando todo lo que esta jugando esta temporada.
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:La diferencia es que cuando Xavi se retire seguramente en La Masia ya tendrán a su sustituto, mintras que el Madrid deberça gastarse otro dineral para encontrar un reemplazo a Guti, Xabi Alonso o al que tenga en el mediocampo.
Hay una frase que le dijo Guardiola a Xavi que resume lo que es la cantera del barça: cuando Guardiola era el mejor mediocampista del mundo, hablando con Xavi en un partido le dijo: "tú me jubilarás a mi, pero éste nos jubilará a los dos", éste era Iniesta.

El Madrid debería de empezar por aquí.


Si hicieramos el simil con el madrid, guardiola seguiria jugando de delantero, xavi tendria su ficha dada de baja por el ataque al corazon que sufrio, y javi garcia seria iniesta XD XD


Ahora en serio, tener una cantera que de buenos jugadores y que desde el primer equipo sepan utilizarlos es lo ideal, pero esto es ante todo un negocio y espectáculo, y la gente quiere títulos YA, así que o se hace equipo para competir desde la próxima temporada o no te votan.

Ademas no digas nada del barsa, que estais jugando con etoo, que es canterano del madrid XD

pero eso ya depende de cada club. Pero cualquier presidenciable que diga que va a usar a la cantera es que os está mintiendo.

La cantera es algo que lleva tiempo, muchas veces incluso años en blanco, hasta que consigues que saque jugadores como Xavi, Iniesta o Messi (que aunque argentino, se crió en La Masía). Si lo que se quiere es títulos rápidos, entonces de la cantera olvidaros.
Yo a ramos no lo vendia, me parece un buen jugador, no entiendo la campaña del marca para largarlo, que el madrid pierda no es culpa suya, es culpa de la defensa de risa que tenemos y del mediocampo tan horroroso
Lars_ur escribió:en serio??? jajajajaja, dios, que gente macho, a mi me paso algo similar el otro dia, un personaje, no dire el nombre pero es asiduo del otro hilo, con el cual ya no hablo desde hace meses y que por aqui siempre va de correcto y de imparcial(cuando no es mas que un fanatico y un hipocrita como se vera ahora), cuando gano la copa del rey el barcelona, un colega que tenemos en comun le felicito por el msn, y lo primero que hizo fue insultarme a mi, que dejase de llorar en el hilo del barcelona etc etc.......menos mal que soy un lloron, que lo primero que hice fue felicitar al barcelona por la copa jajajajaja , en serio que gente, en vez de alegrarse por ganar lo primero que hizo fue acordarse e insultar a un tio que ni estaba presente y con el que hace meses que no habla, luego va de correcto por aqui, en fin, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y por mucho que aqui vaya con la careta puesta los que hemos hablado con el sabemos lo que hay y que es mas falso que una moneda de 6 pesetas XD


Creo tener una ligera idea de quién es, se les ve a la legua [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lars_ur escribió:Yo a ramos no lo vendia, me parece un buen jugador, no entiendo la campaña del marca para largarlo, que el madrid pierda no es culpa suya, es culpa de la defensa de risa que tenemos y del mediocampo tan horroroso


Ramos forma parte de esa horrible defensa también...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que un lateral necesita a alguien que le cubra cuando sube, es de cajon.. nadie es sobrehumano, solo roberto carlos [+risas]

en estos partidos se nota mucho la falta de pepe para cubrir los huecos de ramos.
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Curiosa felicitación recibida por MP del maestro cansino de EOL (luego algunos tienen los santos cojones de venir a defenderle), para él:

Imagen

Y no te esfuerces en escribir otro MP, que van a la basura directamente hamijo.


en serio??? jajajajaja, dios, que gente macho, a mi me paso algo similar el otro dia, un personaje, no dire el nombre pero es asiduo del otro hilo, con el cual ya no hablo desde hace meses y que por aqui siempre va de correcto y de imparcial(cuando no es mas que un fanatico y un hipocrita como se vera ahora), cuando gano la copa del rey el barcelona, un colega que tenemos en comun le felicito por el msn, y lo primero que hizo fue insultarme a mi, que dejase de llorar en el hilo del barcelona etc etc.......menos mal que soy un lloron, que lo primero que hice fue felicitar al barcelona por la copa jajajajaja , en serio que gente, en vez de alegrarse por ganar lo primero que hizo fue acordarse e insultar a un tio que ni estaba presente y con el que hace meses que no habla, luego va de correcto por aqui, en fin, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y por mucho que aqui vaya con la careta puesta los que hemos hablado con el sabemos lo que hay y que es mas falso que una moneda de 6 pesetas XD


los nombres hay que decirlos, porqué así podemos desenmascarar a estos que van de guay y loego son unos gilipollas.
Paso de darle mas bola diciendo quien es, cuanto menos trato tenga con el mejor jajaja, peor vamos, que fue bastante triste su actitud, triste y lamentable

Y ramos si que es parte de la horrible defensa, pero porque se lleva el todas las culpas cuando era culpa de todos?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
videoconsolas escribió:es que un lateral necesita a alguien que le cubra cuando sube, es de cajon.. nadie es sobrehumano, solo roberto carlos [+risas]

en estos partidos se nota mucho la falta de pepe para cubrir los huecos de ramos.


Ramos tendría que tener un mínimo de luces para saber cuándo debe y cuándo no debe subir. Eso por un lado, pero el nivel de Ramos no es nefasto solo con el Madrid es que ya en la Eurocopa demostró que es un jugador muy sobrevalorado, lo único que en la Selección estaba mejor cubierto porque obviamente era muchísimo mejor equipo.

Por cierto, hablando de Súper Pepe. No es por nada pero a mí este tío me parece un truñaco de central. Primero porque se le va la pinza, y no solo por las patadas a Casquero, sino porque en todos los partidos hace alguna, y segundo porque es un central que más allá del físico y la rapidez no tiene ni desplazamiento en largo con el balón y tácticamente es un poco paquetoide.

Piqué siendo bastante más lento es mucho más seguro con una defensa muy adelantada. Y es que si basas tu juego en la rapidez y la contundencia, al final pasa lo que pasa.

De hecho me parecía mejor central Woodgate que MegaPepe. Lástima de las lesiones.
¿Y si en nuevo caso Figo fuera Alves? XD
45041 respuestas