Hilo del Madridismo (7ª temporada)

kolombo escribió:¿Y si en nuevo caso Figo fuera Alves? XD


Bah.. prefiero a Iniesta [sonrisa]
Yo creo que todavia alguno no se ha enterado como funciona la vida, estan con esas mujeres porque todos queremos dinero y fama y las mujeres son expertas en ese aspecto.

Felicidades al barça por el titulo y ya prepararnos para ver un verano movidito aunque me temo que Floren lo va a finiquitar rapido, este antes del 31 de julio tiene casi todo fichado.
Es más yo diría que el día 1 de junio ya es presidente XD
Yo más bien diría que ya es presidente sin haberse presentado [qmparto]

Bueno, voy a ir tirando ya para montjuic. A ver si se consigue hoy esa salvación ya matemática!
Nitrosh escribió:Yo más bien diría que ya es presidente sin haberse presentado [qmparto]

Bueno, voy a ir tirando ya para montjuic. A ver si se consigue hoy esa salvación ya matemática!



Suerte.
¿Nadie pensó el año pasado que Diego Milito, ya que bajaba a segunda, hubiera sido un pedazo de delantero?
kolombo escribió:¿Y si en nuevo caso Figo fuera Alves? XD


[qmparto]

Milito me parece que para suplente seria la hostia, lo que se ha revalorizado y dicen que lo tiene el Inter para el año proximo.
Hidalgo jr escribió:¿Nadie pensó el año pasado que Diego Milito, ya que bajaba a segunda, hubiera sido un pedazo de delantero?


Y tampoco se pensó en Rossi, se podía haber intentado lo de Forlán, Tevez no hubiera sido un mal fichaje, nos podriamos haber quedado con Granero....peeeeeero, no se hizo nada de eso. Nos pasamos el verano con Cristiano Ronaldo, y no se buscó nada más.

A ver si este verano, además de grandes nombres, se fichan jugadores como estos..que est año no nos hubiera venido mal...aunque a toro pasado....
KingSpider escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Nadie pensó el año pasado que Diego Milito, ya que bajaba a segunda, hubiera sido un pedazo de delantero?


Y tampoco se pensó en Rossi, se podía haber intentado lo de Forlán, Tevez no hubiera sido un mal fichaje, nos podriamos haber quedado con Granero....peeeeeero, no se hizo nada de eso. Nos pasamos el verano con Cristiano Ronaldo, y no se buscó nada más.

A ver si este verano, además de grandes nombres, se fichan jugadores como estos..que est año no nos hubiera venido mal...aunque a toro pasado....


De hecho por CR se fue Robinho y no se hubiera necesitado a nadie más.
Si la culpa de este mal año la ha tenido la directiva, con lo facil que era fichar a Lass y Huntelaar en verano y que se quedase Robinho.
kolombo escribió:
Nitrosh escribió:Yo más bien diría que ya es presidente sin haberse presentado [qmparto]

Bueno, voy a ir tirando ya para montjuic. A ver si se consigue hoy esa salvación ya matemática!



Suerte.


Muchas gracias tío
Jsk77 escribió:
KingSpider escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Nadie pensó el año pasado que Diego Milito, ya que bajaba a segunda, hubiera sido un pedazo de delantero?


Y tampoco se pensó en Rossi, se podía haber intentado lo de Forlán, Tevez no hubiera sido un mal fichaje, nos podriamos haber quedado con Granero....peeeeeero, no se hizo nada de eso. Nos pasamos el verano con Cristiano Ronaldo, y no se buscó nada más.

A ver si este verano, además de grandes nombres, se fichan jugadores como estos..que est año no nos hubiera venido mal...aunque a toro pasado....


De hecho por CR se fue Robinho y no se hubiera necesitado a nadie más.


Quieres decir que si hubiera venido Ronaldo y habiéndose ido Robinho, el equipo estaria completo? Yo creo que no, y el hecho de pasarse el verano esperando ese fichaje, provocó no atar otros antes, y hacerlo a últma hora como con Villa y Cazorla. Y esos fichajes, con Ronaldo o sin él, habrían sido necesarios.
Sanchez escribió:
SbArA escribió:
Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perez :-| espero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues [enfa]


¿por?

Para mi gusto C.Ronaldo es tan gransidismo jugador como subnormal profundo (a que cojones vino su ultima pataleta en el banquillo como si tuviera 12 años, en el banquillo estan tus compañeros que algunos ni juegan)?



porque cristiano es mucho mejor en todo,y lo peor de todo es que va a ser otro caso ronaldinho,donde es posible que el año que viene este jugando en el barça si sale elegido el amigo Rossell.que se deje de tonterias florentino,zidane y compañia y se traigan al portugues de una vez junto con kaka y villa.

¿y de dónde sacas el dinero para fichar a esos tres más sus fichas y algún mediocampista? porque CR7 de 100 millons no baja, Villael valencia por menos de 40 olvídate, y Kaka va a rondar los 60-70 millones. A eso súmale el fichaje de un Xabi Alonso o un Cesc, mas las respectivas fichas de todos esos jugadores.
Sanchez escribió:
SbArA escribió:
Sanchez escribió:hoy en el Marca toca Ribery,donde dice que ahi acuerdo total con forentino perez :-| espero que Ribery no joda el traspaso de C.ronaldo,porque tendria delito traer antes al frances que al portugues [enfa]


¿por?

Para mi gusto C.Ronaldo es tan gransidismo jugador como subnormal profundo (a que cojones vino su ultima pataleta en el banquillo como si tuviera 12 años, en el banquillo estan tus compañeros que algunos ni juegan)?



porque cristiano es mucho mejor en todo,y lo peor de todo es que va a ser otro caso ronaldinho,donde es posible que el año que viene este jugando en el barça si sale elegido el amigo Rossell.que se deje de tonterias florentino,zidane y compañia y se traigan al portugues de una vez junto con kaka y villa.


Pues para mi es justamente al revés, el que puede ser otra caso Ronaldinho es precisamente Ribery si dejamos que se lo lleve el Barsa.

Ribery tiene hambre de títulos, sabe tirar de un equipo, es mas barato que Cr7 y calidad no le falta, a mi personalmente me encanta.

Yo lo fichaba sin duda por encima del portugués.

Salu2 [bye]
El Barça no se gasta lo que piden por Cristiano ni borrachos, ya sea Rosell como si es Wenceslao.El fichaje mas caro creo que fueron 6.000 millones de las antiguas pesetas y ya hace bastantes años.
Shooter27 escribió:El Barça no se gasta lo que piden por Cristiano ni borrachos, ya sea Rosell como si es Wenceslao.El fichaje mas caro creo que fueron 6.000 millones de las antiguas pesetas y ya hace bastantes años.


Si, fue Overmars. Que les salio rana.
jita escribió:
Shooter27 escribió:El Barça no se gasta lo que piden por Cristiano ni borrachos, ya sea Rosell como si es Wenceslao.El fichaje mas caro creo que fueron 6.000 millones de las antiguas pesetas y ya hace bastantes años.


Si, fue Overmars. Que les salio rana.


Pues eso, sin contar que me parece una vergüenza pagar tantisimo dinero por la ficha de un jugador y mas con los tiempos que corren.Pero cada uno en su casa hace lo que le sale de los webs.
Key_sora escribió:
Sanchez escribió:
SbArA escribió:
porque cristiano es mucho mejor en todo,y lo peor de todo es que va a ser otro caso ronaldinho,donde es posible que el año que viene este jugando en el barça si sale elegido el amigo Rossell.que se deje de tonterias florentino,zidane y compañia y se traigan al portugues de una vez junto con kaka y villa.


Pues para mi es justamente al revés, el que puede ser otra caso Ronaldinho es precisamente Ribery si dejamos que se lo lleve el Barsa.

Ribery tiene hambre de títulos, sabe tirar de un equipo, es mas barato que Cr7 y calidad no le falta, a mi personalmente me encanta.

Yo lo fichaba sin duda por encima del portugués.

Salu2 [bye]

Yo no, no jodas, CR esta a otro nivel, rebery es un grandisimo jugador, pero cristiano para mi en este momento es el mejor jugador del mundo, lo tiene todo.
Eso eso, vosotros fichad a Ronaldo, que nosotros (cules) nos quedamos con Ribery xD

Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero; Ribery es mas barato, le sobra calidad, y tiene hambre de titulos. Ronaldo corre peligro de endiosarse y darse a la mala vida en cuando le permitan.

saludos!
monxet escribió:Eso eso, vosotros fichad a Ronaldo, que nosotros (cules) nos quedamos con Ribery xD

Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario del compañero; Ribery es mas barato, le sobra calidad, y tiene hambre de titulos. Ronaldo corre peligro de endiosarse y darse a la mala vida en cuando le permitan.

saludos!

Ribery ya lo tiene hecho con el madrid...
Por cierto, leeros este artículo de Axel Torres y los comentarios, no tiene desperdicio en absoluto.
Hereze escribió:¿y de dónde sacas el dinero para fichar a esos tres más sus fichas y algún mediocampista? porque CR7 de 100 millons no baja, Villael valencia por menos de 40 olvídate, y Kaka va a rondar los 60-70 millones. A eso súmale el fichaje de un Xabi Alonso o un Cesc, mas las respectivas fichas de todos esos jugadores.



De 250-300M que van a gastar, creo que lo han dicho ya entre comillado, "tenemos que hacer un año casi un trabajo de 3", el Madrid gasta 100 kilos por temporada en fichajes
resadent escribió:Ribery ya lo tiene hecho con el madrid...
Por cierto, leeros este artículo de Axel Torres y los comentarios, no tiene desperdicio en absoluto.

Si nos fiamos de la prensa, mientras que el Madrid ha contactado con Ribery a través de Zidane; el Barça lo ha hecho a través del Bayern en una reunión que hicieron en Ibiza para negociar el traspaso [qmparto]

¿Son ciertas las dos noticias? ¿Hay una falsa? ¿Habrá firmado algo el Barça ya pero no quiere hacerlo público hasta la final de la Champions? ¿El jugador habrá hecho un pacto para no irse si no es al Madrid? Seguramente se sabrá todo a final de mes.

Por cierto, para el Barça prefiero mil veces más a Ribery que a C.Ronaldo.
pues para el barça ribery y para el madrid CR9 y todos contento XD haber si finalmente no se presenta nadie mas junto con tito floren,y el 1 de junio toma posesion como presidente y empieza a venir fichajes de una vez,que al menos nos hacen falta 6 o 7 tios buenos,tanto en la parte de arriba como en la defensa y medio del campo.
Sanchez escribió:pues para el barça ribery y para el madrid CR9 y todos contento XD haber si finalmente no se presenta nadie mas junto con tito floren,y el 1 de junio toma posesion como presidente y empieza a venir fichajes de una vez,que al menos nos hacen falta 6 o 7 tios buenos,tanto en la parte de arriba como en la defensa y medio del campo.


Siempre es bueno que haya oposición. No seria bueno para el Madrid que se presentara sólo Florentino Pérez como único candidato. El Madrid debe tener varias opciones, varios modelos y proyectos...no un única posibilidad...aunque creo que es quien va a ganar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿y de dónde sacas el dinero para fichar a esos tres más sus fichas y algún mediocampista? porque CR7 de 100 millons no baja, Villael valencia por menos de 40 olvídate, y Kaka va a rondar los 60-70 millones. A eso súmale el fichaje de un Xabi Alonso o un Cesc, mas las respectivas fichas de todos esos jugadores.



De 250-300M que van a gastar, creo que lo han dicho ya entre comillado, "tenemos que hacer un año casi un trabajo de 3", el Madrid gasta 100 kilos por temporada en fichajes

300 millones, eso no se lo ha gastado ni el ruso en el Chelsea, y eso que tiene dinero para dar y vender.
Hereze escribió:300 millones, eso no se lo ha gastado ni el ruso en el Chelsea, y eso que tiene dinero para dar y vender.

Ya ha dicho Floren que nos va a generar deuda en el club, pero si algo se le da bien son los números, seguro que a medio o largo plazo dará beneficio económico al club.
KingSpider escribió:
Sanchez escribió:pues para el barça ribery y para el madrid CR9 y todos contento XD haber si finalmente no se presenta nadie mas junto con tito floren,y el 1 de junio toma posesion como presidente y empieza a venir fichajes de una vez,que al menos nos hacen falta 6 o 7 tios buenos,tanto en la parte de arriba como en la defensa y medio del campo.


Siempre es bueno que haya oposición. No seria bueno para el Madrid que se presentara sólo Florentino Pérez como único candidato. El Madrid debe tener varias opciones, varios modelos y proyectos...no un única posibilidad...aunque creo que es quien va a ganar.


Anda que yo iba a gastarme pasta en una campaña que ya tendria perdida antes de empezar...todo el mundo madridista (con bastantes lagunas en la memoria) en cuanto a prensa ya hace la campaña a Flo desde hace meses y quieren que vuelva, cosa que esta hecha.

Y eso de que Ribery ya esta hecho con el Madrid ya lo veremos, tambien estaban Kaka,Villa,Cesc,Ronaldinho en su tiempo...y luego ya ves lo que hay.Hasta que no esten posando con la camiseta en el Bernabeu yo no me creeria las patrañas de "la prensa".
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿y de dónde sacas el dinero para fichar a esos tres más sus fichas y algún mediocampista? porque CR7 de 100 millons no baja, Villael valencia por menos de 40 olvídate, y Kaka va a rondar los 60-70 millones. A eso súmale el fichaje de un Xabi Alonso o un Cesc, mas las respectivas fichas de todos esos jugadores.



De 250-300M que van a gastar, creo que lo han dicho ya entre comillado, "tenemos que hacer un año casi un trabajo de 3", el Madrid gasta 100 kilos por temporada en fichajes

300 millones, eso no se lo ha gastado ni el ruso en el Chelsea, y eso que tiene dinero para dar y vender.


La fortuna del ruso en 2008 era de 12800 millones de libras, pero en el último año ha perdido 3300 millones de libras, es más comentan que dejó a la tripulación de su yate sin paga extra de navidad XD
Gano el Liverpool 0-2 a 4 puntos, los 2 injustos empates en casa nos han costado la liga, una pena, con el golaverage ganado a los 3 grandes, al United apeleandolo con un 6-1 global, y el que menos ha perdido de ellos, no ha servido de nada, aun recuerdo esos 2 empates en Anfield con postes por doquier totalmente gafados [buuuaaaa] [buuuaaaa] y encima con esos canceres de dueños yankis que nos dan 4 duros pa fichar, lo de este verano tela, que no parece haber mas de 30 y pico millones, tienen que venir otros dueños, no se ni como compiten con United o Chelsea.
SLAYER_G.3 escribió:Yo no, no jodas, CR esta a otro nivel, rebery es un grandisimo jugador, pero cristiano para mi en este momento es el mejor jugador del mundo, lo tiene todo.


Cuestión de gustos :)

Lógicamente no digo que Cristiano no me agrade (encantado si se le ficha) pero yo apostaría por Ribery por los motivos que he dicho antes.

Ya veremos que pasa al final.

Salu2 [bye]
Miniviciao@ escribió:Gano el Liverpool 0-2 a 4 puntos, los 2 injustos empates en casa nos han costado la liga, una pena, con el golaverage ganado a los 3 grandes, al United apeleandolo con un 6-1 global, y el que menos ha perdido de ellos, no ha servido de nada, aun recuerdo esos 2 empates en Anfield con postes por doquier totalmente gafados [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero eso se debe a que el United tiene mucha mas pegada arriba. Para mi es justo campeon.
Shooter27 escribió:
KingSpider escribió:
Sanchez escribió:pues para el barça ribery y para el madrid CR9 y todos contento XD haber si finalmente no se presenta nadie mas junto con tito floren,y el 1 de junio toma posesion como presidente y empieza a venir fichajes de una vez,que al menos nos hacen falta 6 o 7 tios buenos,tanto en la parte de arriba como en la defensa y medio del campo.


Siempre es bueno que haya oposición. No seria bueno para el Madrid que se presentara sólo Florentino Pérez como único candidato. El Madrid debe tener varias opciones, varios modelos y proyectos...no un única posibilidad...aunque creo que es quien va a ganar.


Anda que yo iba a gastarme pasta en una campaña que ya tendria perdida antes de empezar...todo el mundo madridista (con bastantes lagunas en la memoria) en cuanto a prensa ya hace la campaña a Flo desde hace meses y quieren que vuelva, cosa que esta hecha.


Está claro. Pero yo sólo digo que es bueno que Florentino tengo oposición para que no se acomode y piense que está sólo él y haga lo que haga no pasará nada, porque sólo está él. Por eso es bueno una oposición, y que sea buena y productiva claro.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Gano el Liverpool 0-2 a 4 puntos, los 2 injustos empates en casa nos han costado la liga, una pena, con el golaverage ganado a los 3 grandes, al United apeleandolo con un 6-1 global, y el que menos ha perdido de ellos, no ha servido de nada, aun recuerdo esos 2 empates en Anfield con postes por doquier totalmente gafados [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero eso se debe a que el United tiene mucha mas pegada arriba. Para mi es justo campeon.

Hombre si, tb el Liverpool ha hecho milagros con el dinero que le dan pa fichar, este verano peor todavia va ser, casi no hay dinero, hay que cambiar de dueños, y el United se permite el lujo de fichar a Berbatov horas previas de cerrase el plazo pa fichar, tb ha sacado partidos con goles en el descuento gracias a Ronaldo y a la Virgen , sin Ronaldo no hubieran ganado esta Liga, les ha salvado el culo en la segunda vuelta, tp han sido los máximos goleadores.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Gano el Liverpool 0-2 a 4 puntos, los 2 injustos empates en casa nos han costado la liga, una pena, con el golaverage ganado a los 3 grandes, al United apeleandolo con un 6-1 global, y el que menos ha perdido de ellos, no ha servido de nada, aun recuerdo esos 2 empates en Anfield con postes por doquier totalmente gafados [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero eso se debe a que el United tiene mucha mas pegada arriba. Para mi es justo campeon.

Hombre si, tb el Liverpool ha hecho milagros con el dinero que le dan pa fichar, este verano peor todavia va ser, casi no hay dinero, hay que cambiar de dueños, y el United se permite el lujo de fichar a Berbatov horas previas de cerrase el plazo pa fichar, tb ha sacado partidos con goles en el descuento gracias a Ronaldo y a la Virgen , sin Ronaldo no hubieran ganado esta Liga, les ha salvado el culo en la segunda vuelta, tp han sido los máximos goleadores.


Que cachondo y el liverpool sin Torres o Gerrard lo mismo. Los equipos son como son y es cierto que tiene menos poderio economico pero no es excusa para no haber ganado una liga en los ultimos 20 años. Lo que si admiro es que siga Benitez, aqui ya le habriamos echado a la calle por ganar solo una copa en los ultimos 4 años. Lleva 3 años en blanco el liverpool.
En carrusel hablando con Negredo han medio confirmado (él propio jugador también) que el año que viene va a jugar en el Valencia, mediante el prácticamente seguro traspaso de Villa.

Tremendo error me parece, luego vendrán los lloros y el por qué Mata y Negredo están en el Valencia en vez de en el equipo que les ha criado.Si estos pavones no valen, no se cuales valdrán.
resadent escribió:
Hereze escribió:300 millones, eso no se lo ha gastado ni el ruso en el Chelsea, y eso que tiene dinero para dar y vender.

Ya ha dicho Floren que nos va a generar deuda en el club, pero si algo se le da bien son los números, seguro que a medio o largo plazo dará beneficio económico al club.

al final como todo dependerá de si la pelota entra o no. Si entra le saldrá perfecto, pero como no lo haga, va a tener una deuda del copón y unos jugadores que habrán perdido valor.

300 millones de golpe para un proyecto de acaba de empezar y que necesitará rodaje, lo veo un riesgo excesivo, sin contar que la acumulación de estrellas fue lo que hundió su anterior etapa. Y ahora pretende meter a 3 o 4 de golpe.

Ya veremos como acaba, aunque no se puede negar que pinta interesante. Al menos entre esto y como está el Barça, la liga española volverá a estar a la cabeza.
Kololsimo escribió:En carrusel hablando con Negredo han medio confirmado (él propio jugador también) que el año que viene va a jugar en el Valencia, mediante el prácticamente seguro traspaso de Villa.

Tremendo error me parece, luego vendrán los lloros y el por qué Mata y Negredo están en el Valencia en vez de en el equipo que les ha criado.Si estos pavones no valen, no se cuales valdrán.


Si eso hace que Villa venga por menos de 30 kilos a mi me parece de puta madre. Negredo ha rendido en el Almeria pero tengo muchas dudas de que como lo haria en el madrid y en competiciones como la Champions.

VILLA IS COMING HOME!!!
Creo que será doble sablazo, unos 40 kilos y Negredo.

En mi opinión, Negredo cuando tenga la edad de VIlla va a ser mejor que este (en 4 AÑOS)...es más completo de lo que era Villa a su edad. En todos los aspectos del juego.

No veo necesario traer a un delantero, es la única posición que veo cubierta. Que fichen lateral, centro del campo y extremos, repesquen a Negredo y a tirar.
Las subidas de los laterales son necesarias para hacer el 2 contra uno. Eso sí, no pidais que suba y baje los 90 minutos, porque nadie aguanta ese ritmo. Lo que falta es balance defensivo. si sube el lateral derecho, el central derecho se escora a la derecha, el central izquierdo hace de libre, y el lateral izquierdo de central izquierdo, el medio centro, en este caso lass, pasa a ser fundamental en el centro de campo para evitar contras rápidas. Hay que bajar rápido todos, y más los que no particpen en la jugada de ataque, y lo más importante es acabar la jugada, da igual que salga fuera de puerta, corner, fuera de banda o gol, esta seria la ideal, pero hay que replegarse rápido. No se pueden quedar arriba, porque no me la has pasado que estaba solo y tonterías de ésas.
KingSpider escribió:Siempre es bueno que haya oposición. No seria bueno para el Madrid que se presentara sólo Florentino Pérez como único candidato. El Madrid debe tener varias opciones, varios modelos y proyectos...no un única posibilidad...aunque creo que es quien va a ganar.


SI,llevas razon pero es que los proyecto que van a ofrecer los otros candidatos,onieva,eudardo ect...son pateticos,por no decir de elllos,onivea un tio que va por ahi diciendo que el trajo a roberto carlos,siempre echandose flores con ese tema,pero no te dice que el pago 4.000 kilos por Bajlic,que ficharon gente como secretario,ogenovic,congo ect ect....tambien te casa el tema del bosque cada tarde en radio marca,que fue un error,que florentino la cago ahi que si esto,que si los otro...pero no te dice que el proyecto suyo fue el fichaje de benjamin thocha,y que pusieron ahi a del bosque para salvar la temporada,pero se encontraron con una champions y les fue bien,vamos como si florentino cuando puso al amigo loperz caro se hubiera encontraro ahi con otro del bosque,pero siempre estuvo por delante confiando en su proyecto en luxemburgo.por eso no quiero que haya elecciones,y menos que haya debate con esos impresentable.

tenemos que fichar a villa si o si,una delantera con kaka,villa,CR,y higuain seria la hostia,y el que no quiera verlo esta ciego..4 tios buenos,para hacer buenas cosas,y para poder rotar e intentar conseguir lo maximo de titulos posibles.
Hereze escribió:
resadent escribió:
Hereze escribió:300 millones, eso no se lo ha gastado ni el ruso en el Chelsea, y eso que tiene dinero para dar y vender.

Ya ha dicho Floren que nos va a generar deuda en el club, pero si algo se le da bien son los números, seguro que a medio o largo plazo dará beneficio económico al club.

al final como todo dependerá de si la pelota entra o no. Si entra le saldrá perfecto, pero como no lo haga, va a tener una deuda del copón y unos jugadores que habrán perdido valor.

300 millones de golpe para un proyecto de acaba de empezar y que necesitará rodaje, lo veo un riesgo excesivo, sin contar que la acumulación de estrellas fue lo que hundió su anterior etapa. Y ahora pretende meter a 3 o 4 de golpe.

Ya veremos como acaba, aunque no se puede negar que pinta interesante. Al menos entre esto y como está el Barça, la liga española volverá a estar a la cabeza.


Hombre estrellas solo son un par, lo demas son muy buenos jugadores lo que se pretenden, es lo que deberia tener siempre el Madrid, ahora es que tenemos mucha paja en el equipo que no da la talla, en el Madrid los jugadores tienen que ser de lo mejor en alguna funcion independientemente de la posicion, o defendendiendo, o marcando goles, o creando juego, o en la porteria, y salvo la porteria no veo ningun fenomeno en este equipo, lo anormal es lo de ahora, por eso hace falta un lavado de cara total, ademas no es una temporada mas, es un cambio de presidencia, otro proyecto, un volver a empezar, hay que gastar si, pero tb tener cabeza con lo que se gasta, no vale solo con tener mucho dinero, hay que emplearlo inteligentemente,por eso no vale con 3 futbolistas, a este equipo le hacen falta como 6, 7 nuevos, es una patraña completa, una bakalá infame, con algunos ya de vuelta en esto del futbol.

Por cierto, que mal lo tiene Nadal, no se pa que coño jugó este torneo , alguna vez deberia tomar un descanso, veo esa pista rapidisima todo el torneo pa ser tierra batida, la bola sale despedida al botar.
Viendo la plantilla:
Imagen

Si queremos hacer un equipo campeón hay muchas bajas.

No se yo si será posible tal cambio

Faltaría Lass y Huntelaar que se supone que se quedan.
Drew escribió:Viendo la plantilla:
Imagen

Si queremos hacer un equipo campeón hay muchas bajas.

No se yo si será posible tal cambio

Faltaría Lass y Huntelaar que se supone que se quedan.


Falta Raúl.

Saludos! [bye]
Joder que mierda de plantilla que tenemos...y con esto y Raúl por decreto Juande ha llegado a pelearle la liga al barca.ACOJONANTE.

El nivel de esta plantilla es de Uefa.
Kololsimo escribió:Joder que mierda de plantilla que tenemos...y con esto y Raúl por decreto Juande ha llegado a pelearle la liga al barca.ACOJONANTE.

El nivel de esta plantilla es de Uefa.


Esta es la segunda mejor plantilla de la liga y precisamente en esta edición se ha visto de forma clarisima. Si Sevilla, Valencia, Atlético, Villarreal o Depor tienen mejor plantilla que nosotros que venga Dios y lo vea.
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Joder que mierda de plantilla que tenemos...y con esto y Raúl por decreto Juande ha llegado a pelearle la liga al barca.ACOJONANTE.

El nivel de esta plantilla es de Uefa.


Esta es la segunda mejor plantilla de la liga y precisamente en esta edición se ha visto de forma clarisima. Si Sevilla, Valencia, Atlético, Villarreal o Depor tienen mejor plantilla que nosotros que venga Dios y lo vea.


No me has entendido, es nivel de jugar la copa de la Uefa (hubiéramos tenido opciones de llegar a la final)...no de clasificarte para la uefa en la liga española. La liga española tiene un nivel bajísimo, lógico que hayamos acabado segundos.
Kololsimo escribió:No me has entendido, es nivel de jugar la copa de la Uefa (hubiéramos tenido opciones de llegar a la final)...no de clasificarte para la uefa en la liga española. La liga española tiene un nivel bajísimo, lógico que hayamos acabado segundos.


Vale, lo siento. La verdad es que no tenemos nivel de cuartos de final de la Champions ni de coña. Tenemos nivel para a lo que hemos llegado este año: Pasar la primera ronda y llegar a cuartos si tenemos suerte y nos encontramos con un cruce asequible.

De todas formas, como tu bien dices, el nivel de esta edición de liga ha sido bajisimo, de hecho en cualquier otra edición hubieramos sido campeones con estos puntos.
Sneijder hay que venderlo, este tio no va a jugar si viene Kaka. 18 kilos se puede sacar por el.
Ferlen escribió:
Drew escribió:Viendo la plantilla:
Imagen

Si queremos hacer un equipo campeón hay muchas bajas.

No se yo si será posible tal cambio

Faltaría Lass y Huntelaar que se supone que se quedan.


Falta Raúl.

Saludos! [bye]

Y Guti y Gago...
Gago no sabes en que posicion juega, por que pierde mas balones que los que recupera, y ofensivamente es pesimo.
Chuta peor que una niña de 15 años y de Josema que decir...
Esta plantilla da asquito...
Drew escribió:Viendo la plantilla:
Imagen

Si queremos hacer un equipo campeón hay muchas bajas.

No se yo si será posible tal cambio

Faltaría Lass y Huntelaar que se supone que se quedan.


Si de mi dependieran solo me quedaría con:
Buenos buenos: Casillas, Pepe, Ramos, Lass, Robben y VN....y Huntelar por eso de que nos ha costao una pasta y no se le ve malo al chaval.
Buenos como suplentes: Diarra, Gago, Sneijder, Torres, Higuain y Metzelder.

Los demás, a chuparla, incluidos guti y raul...si tanto quieren al madrid ya podrían hacerle el favor de echarse a un lado.

Saludos.
45041 respuestas